› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.
* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
* PUBLICO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
2º PERMISOS EN CARPETAS
IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE
SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.
CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
prokein escribió:Takuru escribió:El Video "Los Trailers" realmente son venenosos, son un Virus para el WDTV Live xD.
He reproducido el video, se pone ultra-lento el sistema, apagas el WDTV Live, lo prendes todo parece normal. Intenta apagarlo nuevamente, ahora lo prendes y WoW se queda pegado en Loading, lo desconectas de la corriente y vuelve a la vida, pero hey apaguemoslo una ves mas... euuu nuevamente loading 4 ever.
Ahora lo iniciamos desde la el enchufe, como no lo podemos apagar o volvera a quedar en loading, presionamos Reset y listo xD.
He tenido que hacer todo eso, para que al fin lo puediera prender y apagar sin tener que desenchufarlo a cada momento y ya ha vuelto a la normalidad.
Realmente el video deja jodido totalmente al Live. Y con eso se me ha borrado la configuracion, ahh maldita update xD, Maldito Video . MOV.
Takuru... ¿ya has reportado el malfuncionamiento a Western Digital?
Últimamente no he leído el hilo relativo al Live en AVSForums. ¿Hablan allí de estos fallos del nuevo firmware?
Saludos.
VERSION='1.01.00'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
Triko escribió:GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.
He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.
¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?
No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo!
Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
Hola!!! Por lo que parece te encuentras con lo que yo había descrito unos posts más atras, y lo has descrito bastante bien. Yo lo suavizo bastante reduciendo la nitidez que además la tenía demasiado alta para ver cine, pero no deja de ser un error del aparato (o eso creo, pq en mi pc ya no se pueden hacer muchas pruebas).
El otro problema que mencionas, tb me he encontrado con él. Por ej. en Kill Bill 1 que no permite la opcion de avance, aunque parecen problemas que podrían ser solventados en un futuro firm (espero...).
Un saludo.
KISSINGER escribió:Pregunta.....
Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??
Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.
KISSINGER escribió:Pregunta.....
Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??
Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.
pipe_porrix escribió:KISSINGER escribió:Pregunta.....
Yo los he reproducido siempre desde pendrive de 4 gbs y desde un disco duro externo Lacie de 40 gb, por red no he probado ya que de momento no dispongo de medios para llevar cableado y el usb wifi no me lo reconoce.
Yo comprendo que hay gente que le puede ir bien, yo no dispongo (todavía) de mucho material en hd pero las pruebas las he hecho con trailers de próximos estrenos y he tenido problemas que antes no tenía. Ahora con el firm original vuelve todo a la normalidad. Me alegro que a otros este update les funcione bien, a lo mejor siendo el mismo producto varía en algo, según la web hay dos p/n para el mismo producto:
WDBAAN0000NBK
WDBAAP0000NBK
Tal vez varíe algo del hardware interno y este update le venga mejor a uno que a otro, pero hablo desde la ignorancia.
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
* CASA O TRABAJO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
* PUBLICO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
2º PERMISOS EN CARPETAS
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
pipe_porrix escribió:Buenas Tukuru,
Según leo en los foros de: wdtvforum.com hay mucha gente con problemas con el update y se están volviendo al firmware original, pero si a la gente le va bien el nuevo mejor .
Tengo otra duda y me gustaria saber opinión. Estoy pensado en pillarme un 5.1 para conectarlo al WD TV Live y ya tener el cine en casa jejeje el tema es que lo poco que he visto o vienen con el reproductor dvd o los que vienen los altavoces y el ampli se pone la broma en 300 euros. Me recomendais algún 5.1 asequible??
muchas gracias
EDITO: que os parecen estos ?http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113320/cid/1001/Canton_Movie_60_CX_negro/#
pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.
prokein escribió:kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.
En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.
Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.
No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.
Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.
kolombo escribió:pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?
Si, para poder tener 5.1... dts y todo eso necesitas un deco. ¿Presupuesto?
Satya escribió:KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
* CASA O TRABAJO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
* PUBLICO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
2º PERMISOS EN CARPETAS
Lo primero agradecerte la explicacion.
Yo sigo igual que antes despues de seguir escrupulosamente tu explicacion.
Accedo sin problemas a servidor multimedia (Ya lo hacia antes) desde hay veo las carpetas del pc y las reproduzco tanto videos (No full hd) como imagenes y musica,el problema viene cuando voy a carpetas compartidas,he probado aparte de tus explicaciones todo lo que se me ha ocurrido y siempre me dice usuario o contraseña erroneos,cosa que no entiendo por que ni tengo contraseña en windows ni la tengo en carpetas compartidas a mi ya no se me ocurre nada mas,espero alguien de con el problema.
Por otro lado desde el servidor multimedia veo todo menos los videos full hd ni los folder de las carpetas,por el contrario si conecto el disco duro fisicamente al western veo y reproduzco todo sin problema ninguno.
Mi equipo Windows 7 Enterprise 64 Bit
Un saludo a todos
Takuru escribió:prokein escribió:kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.
En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.
Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.
No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.
Saludos.
Es normal y depende de lo que cada uno considere como "Calor". El WDTV Live como muchos le vieron las tripas de hardware con B-rad, es una simple placa + disipador. Por lo que al no tener ventilador, por algun lado tiene que disiparse el calor y es por la carcaza del mismo, ademas de las rejillas de ventilacion.
----------------------------------------------------------------------
La verdad no he tenido mucho tiempo para ver los foros en ingles del WDTV, pero ya veremos si WDTV Team reacciona y saca una update.
kolombo escribió:Takuru escribió:prokein escribió:En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.
Saludos.
Es normal y depende de lo que cada uno considere como "Calor". El WDTV Live como muchos le vieron las tripas de hardware con B-rad, es una simple placa + disipador. Por lo que al no tener ventilador, por algun lado tiene que disiparse el calor y es por la carcaza del mismo, ademas de las rejillas de ventilacion.
----------------------------------------------------------------------
La verdad no he tenido mucho tiempo para ver los foros en ingles del WDTV, pero ya veremos si WDTV Team reacciona y saca una update.
Quizás no me he explicado bien, hablo del WD TV Live apagado, el WD TV apagado seguía caliente en comparación con el Live y el tranformador idem, y el disco duro se mantenía con el piloto encendido.
pipe_porrix, por 200€ el tema de 5.1+deco está jodidilla la cosa y yo no ando muy puesto en el tema, yo tiro de unos Creative GD580... con eso te digo todo.
Echa un ojo aquí a ver si encuentras algo que te guste:
http://www.pixmania.com/es/es/410/xx/xx/10/3/criteresn.html?s=410&m=xx&t=xx&categorieid=3&cat=10&display=0&startrow=11&orderBy=Prix&sortBy=ASC&articleId=0
kolombo escribió:pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?
Si, para poder tener 5.1... dts y todo eso necesitas un deco. ¿Presupuesto?
GELO escribió:Confirmo que mi Live se mantiene con un mínimo de calor solo por estar enchufado (después de estar toda la noche apagado).
Parece que es algo normal ya que no se apaga solo pasa a standby como cuando apagas una tv con el mando......sigue habiendo un mínimo de consumo.
prokein escribió:GELO escribió:Confirmo que mi Live se mantiene con un mínimo de calor solo por estar enchufado (después de estar toda la noche apagado).
Parece que es algo normal ya que no se apaga solo pasa a standby como cuando apagas una tv con el mando......sigue habiendo un mínimo de consumo.
Gracias Gelo.
Por lo tanto o a Kolombo le han vendido la versión EVO del Live o a nosotros la versión RETRO .
Gracias por confirmarlo.
Y saludos!!
Lo primero agradecerte la explicacion.
Yo sigo igual que antes despues de seguir escrupulosamente tu explicacion.
Accedo sin problemas a servidor multimedia (Ya lo hacia antes) desde hay veo las carpetas del pc y las reproduzco tanto videos (No full hd) como imagenes y musica,el problema viene cuando voy a carpetas compartidas,he probado aparte de tus explicaciones todo lo que se me ha ocurrido y siempre me dice usuario o contraseña erroneos,cosa que no entiendo por que ni tengo contraseña en windows ni la tengo en carpetas compartidas a mi ya no se me ocurre nada mas,espero alguien de con el problema.
Por otro lado desde el servidor multimedia veo todo menos los videos full hd ni los folder de las carpetas,por el contrario si conecto el disco duro fisicamente al western veo y reproduzco todo sin problema ninguno.
Mi equipo Windows 7 Enterprise 64 Bit
Un saludo a todos
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Ayer volví a probar nuevos videos (me descargue otros 3 trailers) y me fallaron 2 de los 3, asi que al final retorné a la versión de firmware original la versión 1.01.00 y ya sin problemas, se los vuelve a tragar todos. Esperaré a nuevos firmwares más maduros, pero este primer update creo que lleva algún que otro bug. Os explico como hay que hacer para volver a un firmware anterior.
1º - Descargar el firmware que queramos que lleve (en este caso el 1.01.00)
2º - Extraer los 3 ficheros en el raiz del pendrive.
3º - Abrir el wordpad de windows mismamente, nos vamos "Archivo>Abrir" seleccionamos "todos los archivos" y abrimos uno de los tres ficheros que hemos extraido del .zip, en concreto el "wdtvlive.ver" y nos encontraremos esto:VERSION='1.01.00'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
4º - Si actualmente tenemos el 1.01.11, pues simplemente tenemos que cambiar la linea "VERSION" y poner en este caso 1.01.12 y guardamos.
5º - Conectar el pendrive al usb del WD y el ya nos avisará de que hay un firmware superior. Seguimos el proceso de update y cuando haga los reinicios necesarios ya estareis en la version 1.01.00. Eso si el WD os volverá a avisar que hay un firmware superior ya que sigue detectando la línea "VERSION" asi que no hace falta darle de nuevo porque seria un bucle continuamente. Os vais a las propiedades del WD y vereis que la versión del firmware cargada es la 1.01.00. El modificar la línea "VERSION" es solamente para "engañar" al WD y que meta un wdtvlive.bin o otro que es realmente donde va el firmware.
Enlaces con los firmwares actuales:
Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip
Firmware 1.01.11: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.11.zip
Pacorrr escribió:No lo han retirado, está mal enlazado, prueba aquí => http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... _01_11.zip
Yo he vuelto al 1.0.1.8 de b-rad, con NFS consigo el doble de velocidad de acceso que con CIFS, y NFS sólo puedo conseguirlo con el mod firmware; además vuelvo a poder reproducir el fichero que me daba problemas con la actualización oficial.
Saludos.
fgalberto escribió:Después de actualizar me ha desaparecido la opción de conectar un lápiz wifi. Solo aparece conectarlo por red. A alguien le a pasado????
adán escribió:vch88 escribió:Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.
A mi me pasa algo parecido, yo tengo una tarjeta regalo gastadora de otra cosa que devolví (99 €), he estado indagando en el ECI y por lo menos en Valencia no lo tienen en tienda física, lo que venden es el anterior modelo pero por la tienda de internet, si entras lo verás, les he enviado un e-mail preguntado si va a estar disponible en breve, por que he preguntado por teléfono y en la misma tienda y, como siempre, no tienen ni idea.
Cuando me contesten al e-mail, si contestan, os digo algo. Saludos.
adán escribió:Bueno como me imaginaba nadie contestó al e-mail que envié a ECI, he tenido que llamar a la central de compras y me informan que no comercializan el WD TV LIVE, ni está previsto hacerlo, por tanto ajo y agua, no habrá más remedio que ir a PC City que por lo visto tiene la exclusiva, a ver si el sábado me acerco y probamos el cacharrin, aunque por lo leído en este foro parece que no funciona muy bien todavía, yo sin problemas, lo pruebo durante 7 días, que me convence, genial, que no, devolución al canto y a otra cosa mariposa. Saludos.
albani escribió:Mira los pantallazos que puse en este post a ver si te coinciden.
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s270#p1718025227
y yo también probaría si no se soluciona poniendo una clave.
Si lo que no ves son sólo los mkv, prueba con este parche para el registro (reinicia el equipo después de Combinar).
http://www.2shared.com/file/6894692/1d5 ... A-x64.html
Suerte.
donetes948 escribió:Hola,
perdonar por mi ignorancia pero imagino que este no lleva HD verdad? si es asi se puede integrar uno? cual recomendais?
saludos
Pacorrr escribió:No lo han retirado, está mal enlazado, prueba aquí => http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... _01_11.zip
Yo he vuelto al 1.0.1.8 de b-rad, con NFS consigo el doble de velocidad de acceso que con CIFS, y NFS sólo puedo conseguirlo con el mod firmware; además vuelvo a poder reproducir el fichero que me daba problemas con la actualización oficial.
Saludos.
sacazaky escribió:que es eso del nfs?
sacazaky escribió:me vale la pena ponerme el firmware de b-rad?
que lleva a mayores?
WDTV Live homebrew firmware development *updated2* escribió: 0.2.0
* firmware now based on official firmware 1.01.11!!!
0.1.9
* fixed bug in cifs-interceptor preventing CIFS from mounting
* added in code to pivot to ext3-boot-live firmware IF root.bin is located on /dev/sda1
0.1.8
* crond included (to enable: config_tool -c CROND=ON) (to edit: crontab -e)
* rearranged net.mounts & ntp execution
* NFS now mountable under network shares!!!! (requires workaround--http://b-rad.cc/cifs-interceptor)
* shells check for /conf/profile and load if exists
* actual original screen_saver & background images included now
0.1.7
* enabled upload on 'fixed' ftp server
* disabled ntp by default (cause of info bar issue) [to enable: config_tool -c NTP=ON]
* included original background and screen_saver images
* update included dox
0.1.6
*** !!! PERMANENT FLASH NOW !!! ***
* fixed ftp server
* tweaked NET_MOUNTS_DELAY implementation
* added hostname configuration & ntp (config_tool -c DEVICE_NAME=)
* added ntp-4.2.4p7 with timezone (config_tool -c TIMEZONE=)
0.1.5
* set ftp root to / (allows editing of /conf files)
0.1.4
* add delay for net.mounts execution (config_tool -c NET_MOUNTS_DELAY=10 [or 5/20/13/etc])
0.1.3
* patched busybox so CIFS/SAMBA shares mount correctly in 'Network shares'
* rsync-3.0.6 included
0.1.2
* fixed memory leak with smbtree
* better workaround for net.mounts
0.1.1
* actually unified background images
* workaround for net.mounts
* root password is blank (use pw-fix.app.bin to reset)
0.1 - initial release
* includes busybox-1.14.1, e2fsprogs-1.41.9, portmap-6.0, dropbear-0.52, hdparm-9.27, usbutils-0.86, wget-1.12
* includes cd-manager-0.7 for optical drive functionality
* telnet, ftp, & ssh servers enabled (each can be disabled)
* net.mounts can exist on attached device at boot or /conf for automagic mounting of NFS,SAMBA,whatever
* root password is: wdtvlive
* includes wdlxtv-0.5.7.1's mount.watch, list.watch, plug.watch, xmount, & crazymount
* app.bin, osd.bin, & opt.bin loading
* OSD tweaks (refer to S00custom-options for how to change views)
* added selectable 4, 6, 8 item list view (default=8)
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)
* added 15 thumb view to music/photo (default=10)
* increased font size of title to 32 in thumb view
* filename listings are much wider
* widened YouTube related videos viewboxes
* unified background images to villa_bg.jpg (Villa_bg.png, villa_bg.jpg, villa_bg.png)
* one compiled font replacement may be stored as /conf/custom-translation.mo, it will overlay the first asian font
* independant welcome_logo and screen_saver
* Custom background and screen saver images can be supplied at boot
* requires villa_bg.jpg (maxsize=524288) or screen_saver.png to exist on a device attached at boot
* original screen_saver & welcome_background are supplied, in case you desire them.
* .addMounts functionality for media library scanning (Experimental--work in progress)
* .thumbDB functionality for persistent thumb cache
* .keepalive functionality for disabling of device spin down on device standby
* Ethernet is kept alive during standby (look at S00custom-options to disable)
* users are enabled (experimental)
* custom USB slot icons can be enabled (look at S00custom-options)
* default Optical Drive thumb
* changed background to http://oliuss.deviantart.com/art/Hardwo ... t-88299626
sacazaky escribió:alguien sabe si se le puede poner el osdMod al WDTV LIVE ?