[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola gente,
a ver si alguien me puede echar una mano. Con la última actualización se podía reposicionar los subtítulos con las flechas arriba y abajo del mando a distancia, lo que a mi modo de ver es bastante útil. Tras instalar la última versión del firm de b-rad (fantástico lo de las sinopsis) ya no se puede hacer. ¿A alguien más le pasa? Si es así, ¿hay alguna solución posible?
Gracias y un saludo
Espera la próxima versión de b-rad que irá basado el el último oficial que hace eso.
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Es un lujo esta comunidad, con gente que se toma la molestia de responder.
Saludos
Yo estoy esperando lo mismo desde que salio el ultimo oficial , lo de subir y bajar los subs es fantastico , no entiendo como estas cosas se dejan en el tintero , como una funcion GO TO , es que es de cajon juer!!!!
LA estamos esperando como agua de mayo XD paciencia, está a punto de salir, yo creo que para esta próxima semana [ginyo]
yo estoy intentando lo de la sipnosis en el wd tv live pero no lo consigo, alguien puede exarme una mano con este tema
Para lo que queráis wireless:

El Belkin F6D4050nt funciona. No tiene que poner nada en el cuadro "version" porque el V2 ya lo probé y no funciona.
Hay que tener la última versión del firmware instalada (1.02.21). Ya pone algo en las relase notes: "Resolved WIFI Belkin F6D4050 with RAlink 3070 chip". Además vale 15€.
osdModLive 0.2

Imagen

- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.

Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.

Un saludo.
juliojs escribió:osdModLive 0.2

Imagen

- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.

Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.

Un saludo.

Mil Gracias.
Saludos
Hola a todos, hoy he puesto el wd tv live enchufado en red, hay alguna manera de cambiar el grupo de trabajo que viene por defecto?, actualmente el firmware que tengo instalado es el ultimo de Brad, o tiene que ser Workgroup y otro problema que tengo es que youtuve no me funciona, me pone contenido no disponible, hay que modificar algo en el S00custom-options, muchas gracias, saludos dav1d9
juliojs escribió:osdModLive 0.2

Imagen

- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.

Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.

Un saludo.


Ole, ole y ole. Te daría un beso de tornillo, pero seguramente se te quitarían las ganas de seguir haciendo mods XD
Hola de nuevo, ¿la Sipnosis no funciona por red?, saludos
juliojs escribió:osdModLive 0.2

Imagen

- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.

Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.

Un saludo.



Se quedan apagados los discos duros con esta versión y la de Brad juntas?, o sigue habiendo incompatibilidad entre ellas.

Gracias
Juar , hoy tengo faena [fumando] [fumando]
Porfin podre usar las sinopsis que tengo en el disco duro echas desde hace tiempo

Gracias!!!!!
Hola a todos, ayer estuve haciendo pruebas con el firm de b-rad y me surgen unas dudas:
- Instale el firm, probe a modificar el S00custom-options con el notepad añadiendo las lineas
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
y no conseguia ver las sipnosis, solamente ahi que meterlo en un pendrive formateado en fat32 y arrancar el wdhdtvlive? o algo mas, lo comento por que intente cambiar la opcion del autoapagado del usb y no me funciono?
tambien probe a hacerlo de la manera qiue indican aqui
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... r-fin.html
meti los tres archivos en un pen y con los archivos de la carpeta TEST y se me ven caratulas normales, no se si el problema es de configuracion, en el setting se tiene que tocar algo?
lo tengo en modo de miniaturas actualmente.

Muchas Gracias
La version instalable del osdModLive 0.2 por si sola no es compatible con las sinopsis, verdad?Es decir , que sigue requeriendo del WDlxTV para funcionar,no?
Haber, para los usuarios de mac, que tengan problemas al conectarse por red desde el wd al mac, que se les queda bloqueado, hasta que salga algun firmware que lo solucione, lo que hago yo para que no se quede colgado, es antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar, con eso arrancar el WD y lee a la primera las carpetas compartidas del mac.

Debe de tener algun problemilla el WD cuando se queda en STANDBY durante un tiempo y lo arrancas con el boton del mando, al arrancar, parece que no detecta bien las carpetas compartidas en los mac y se queda bloqueado, hay que apagar el WD de la corriente y volverlo a encender.

Pues eso, antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar y ya arranca solito y ve las carpetas a la primera.

Un Saludo.
Hola, me acabo de comprar el blueray de Spiderman 3.
Lo he ripeado sin comprimir al disco duro del ordenador, y lo he reproducido en mi tele con el Live por cable de red.
El video se ve perfectamente, pero sólo la peli, es decir me meto en la carpeta Stream, donde estan todos los archivos m2ts, y le de al que le de , siempre empieza a reproducir la peli, y el ripeo lo hice de el disco completo, con extras y demas....
Segundo problema, el audio en dolby digital (de comentarios del director) lo lee sin problemas, pero la pista en español y en ingles estan en Audio TrueHD, y no las lee.
Que tengo que hacer para pasar esas pistas a un formato compatible? Algun programa?
He intentado pasarlo a matrovska, con el total video converter pero me pilla solo un audio y no se como seleccionar el que quiero....
Tercero....le doy a leer los subtitulos y me dice que no existen.
La verdad es que no tengo reproductor de blueray de sobremesa, y me gustaria poder verlas desde el pc, por medio de la red, pero si no me lee el audio, no me reconoce los subtitulos, y no se cargan los menus de las pelis.....
Por favor, alguien que sepa como solucionarlo.... XD
Hola acabo de adquirir este cacharrillo y estoy toqueteandolo y probando videos y va muy bien pero hay cosas de la configuracion que no tengo ni idea de que poner,por ejemplo en lo de color 12 o 8 bit?venia de serie en 8 y asi lo he dejado pero no se si debo cambiarlo o no la verdad,mi TV es una Samsung LE32B530 1920X1080 FULL HD por si es necesario para que me respondais que tampoco lo se jeje,estoy bastante pez la verdad en todo esto,he conectado un disco duro my passport que tenia con pelis MKV1080 y BDremux y se ve bastante bien la cosa pero lo que decia es eso que no se como hay que configurar esas cosillas de 8 y 12 bit etc etc si es que hay que tocar algo claro que yo ni idea je,bueno gracias.Otra cosa que me interesa,he pensado que al comprarlo hoy ya vendra con el ultimo firmware etc etc pero como tampoco lo se pues os pregunto je,donde se mira eso para saber si se tiene el ultimo instalado?.
Hola me he comprado este aparato hace unos días y la verdad es que tengo unas dudas que me gustaría que alguien me las contestara.

1.- Cuando se le conecta al por USB (un disco duro, un pendrive), ¿hay que darle a algún sitio para que lo reconozca? Yo cuando lo enchufo no lo reconoce, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. Ni siquiera si lo apago y lo enciendo lo reconoce, solo lo hace cuando además de apagarlo lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. ¿Esto es normal?

2.- Cuando entro al disco duro a veces me pone una pantalla que pone cargando y luego sale la carpeta del USB. Otras veces al acceder al disco me sale la pantalla azul de fondo vacía pero en vez de poner "cargando" abajo no pone nada. Cuando pasa 1 minuto vuelve a la pantalla anterior y entonces si cuando le doy ya sale directamente la carpeta del disco.

3.- ¿Cómo se comparte el lector del ordenador? Yo le doy al botón derecho encima del icono del lector y le doy a compartir. Desde el Live veo la carpeta con la letra de la unidad (E), pero meta el DVD que meta (original o con varios archivos avi dentro) cuando entro en la carpeta me sale que dentro de ese directorio no hay contenido reproducible.

4.- Los DVDs desde el lector, ¿también reproduce originales con protección?

5.- El firmware con el que viene es el 1.01.12, no lo he tocado porque he leído a gente que lo cambió y cosas que le funcionaban le empezaron a ir mal y tuvieron que volver al que tenían. ¿Debería actualizarlo? Si es así, ¿a cuál? ¿A uno oficial o a uno no oficial? ¿Cuál sería la mejor elección?

6.- Con películas en 1080p vienen muchas opciones para poner Hz y fps a 23,976. Pero con las películas a 720p solo da a elegir los Hz (50 ó 60). Cuando un vídeo a 720p tiene 23'976 fps, ¿cuántos Hz se ponen?¿Los bits de color hay que colocarlos a 8 o a 12?

Creo que esas eran todas mis preguntas. Espero no haberme olvidado nada. Gracias por adelantado.
Mensajepor djeff Hoy 10:39
Haber, para los usuarios de mac, que tengan problemas al conectarse por red desde el wd al mac, que se les queda bloqueado, hasta que salga algun firmware que lo solucione, lo que hago yo para que no se quede colgado, es antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar, con eso arrancar el WD y lee a la primera las carpetas compartidas del mac.

Debe de tener algun problemilla el WD cuando se queda en STANDBY durante un tiempo y lo arrancas con el boton del mando, al arrancar, parece que no detecta bien las carpetas compartidas en los mac y se queda bloqueado, hay que apagar el WD de la corriente y volverlo a encender.

Pues eso, antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar y ya arranca solito y ve las carpetas a la primera.

Un Saludo.


Esa es la unica solucion pq no te permite hacer nada mas que apagar a lo bruto, yo he probado diferentes cosas pero no he conseguido nada de nada, desde que se apague tmb el ethernet cuando lo pongo en stanby como unas 100 configuraciones del net.mount etc etc yo no se si es que se me escapa algo tan tonto que lo doy por hecho pero no se cual puede ser la solucion.
Hola, hacia tiempo que no miraba mucho del aparatejo, ayer mire y vi el osdMod 0.2 que traía el tema sheets y tal, bueno pues lo instale.

La actualización fue bien, el problema es que el disco de 2.5" externo que usaba antes y lo reconocía perfectamente (sin alimentación auxiliar), ahora no lo monta el aparatejo.

Supongo que será problema del firmware 1.21 en el que se basa este osdMod, alguien sabe si esta versión ha dado problemas de este tipo y si hay solución. De otro modo tendre que volver a poner mi la versión que tenia, aunque me duela quitar el osdMod que esta chulo.
A nadie le pasa que los iconos del menu y en las fotos principalmente se vean los colores como con baja calidad(verdosos) ?????

como cuando en un ordenador no tienes configurada la tarjeta grafica...
Buenas,

Vamos a ver, si quisiera conectar un LCD, un Home Cinema 5.1 con dvd de estos que llevan el amplificador integrado ya que no tengo presupuesto para más ni tampoco busco un equipazo, y el WD TV LIVE, ¿ Como narices se conectaría?

El DVD por ejem. este http://www.pixmania.com/es/es/2780465/a ... ht-z3.html tiene 1 salida óptica y 1 hdmi, y tiene DTS. Me imagino que con que tenga salida óptica y hdmi es suficiente en los DVDs...

Preguntas;

1. ¿Debo Conectar el LCD por cable óptico al DVD?
2. ¿Y el WD TV LIVE por hdmi al LCD, no? Y el óptico del wd tv live para que sirve?
3. No voy a ver videos através del DVD, veré contenido 1080p Dts através del WD TV LIVE, el LCD y mi intención es escucharlo por los altavoces 5.1, si lo conecto como he puesto anteriormente, ¿el DVD puede estar apagado, verdad? O tiene que estar enchufado por cojones? No se si los altavoces pueden ir independientes Es que no quiero enfuchar para nada el dvd y no se si está apagado podré escuchar por los altavoces las películas, pero no tengo ni zorra.


Me explicais un poco como funciona el tema? :-|
petawer escribió:Buenas,

Vamos a ver, si quisiera conectar un LCD, un Home Cinema 5.1 con dvd de estos que llevan el amplificador integrado ya que no tengo presupuesto para más ni tampoco busco un equipazo, y el WD TV LIVE, ¿ Como narices se conectaría?

El DVD por ejem. este http://www.pixmania.com/es/es/2780465/a ... ht-z3.html tiene 1 salida óptica y 1 hdmi, y tiene DTS. Me imagino que con que tenga salida óptica y hdmi es suficiente en los DVDs...

Preguntas;

1. ¿Debo Conectar el LCD por cable óptico al DVD?
2. ¿Y el WD TV LIVE por hdmi al LCD, no? Y el óptico del wd tv live para que sirve?
3. No voy a ver videos através del DVD, veré contenido 1080p Dts através del WD TV LIVE, el LCD y mi intención es escucharlo por los altavoces 5.1, si lo conecto como he puesto anteriormente, ¿el DVD puede estar apagado, verdad? O tiene que estar enchufado por cojones? No se si los altavoces pueden ir independientes Es que no quiero enfuchar para nada el dvd y no se si está apagado podré escuchar por los altavoces las películas, pero no tengo ni zorra.


Me explicais un poco como funciona el tema? :-|


hola, si solo tiene una SALIDA el dvd con 5.1 no creo que puedas ni la tv ni el Wd, ahora, si tiene entrada optica, creo que tendrias que conectar el WD al dvd 5.1 con el cable optico, y lo demas por hdmi (a no ser que el dvd tenga 2 entradas opticas, entonces tb conecta la tv)
alpacino1 escribió:Hola acabo de adquirir este cacharrillo y estoy toqueteandolo y probando videos y va muy bien pero hay cosas de la configuracion que no tengo ni idea de que poner,por ejemplo en lo de color 12 o 8 bit?venia de serie en 8 y asi lo he dejado pero no se si debo cambiarlo o no la verdad,mi TV es una Samsung LE32B530 1920X1080 FULL HD por si es necesario para que me respondais que tampoco lo se jeje,estoy bastante pez la verdad en todo esto,he conectado un disco duro my passport que tenia con pelis MKV1080 y BDremux y se ve bastante bien la cosa pero lo que decia es eso que no se como hay que configurar esas cosillas de 8 y 12 bit etc etc si es que hay que tocar algo claro que yo ni idea je,bueno gracias.Otra cosa que me interesa,he pensado que al comprarlo hoy ya vendra con el ultimo firmware etc etc pero como tampoco lo se pues os pregunto je,donde se mira eso para saber si se tiene el ultimo instalado?.


hola, yo tengo una lg de plasma ( 42pc55 ) y tengo estos ajustes: hdmi, resolución auto, 12 bits, y RGB ALTO (en esto noto mucho cambio) lo del 8 y 12 bits, en mi tv no noto apenas diferencia(como que no he encontrado).
Lo del firm, si tienes conexion a internet con el WD al ir a ajustes, si tienes un firm anterior te dira de actualizar, si te lo has comprado hace poco, seguro que no lleva el firm 1.02.21 (30/3/2010), lo puedes descargar de aqui:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live
por cierto, yo te recomiendo el Firm de Brad.cc

un saludo
Si el Firmware mas nuevo ya se lo puse hace unas horas es bastante sencillo,he ido tocando cosas y bueno dondem as se nota es al poner lo de RGB ALTO o bajo y el Y.....en lo del color etc,yo lo deje 1080p60 8 bits y lo del color el que empieza por Y etc etc es como mejor se me ve en esta TV Samsung 32LEB530,va bastante bien el cacharrillo la verdad no se calienta y encima no lleva ventilador que es un gustazo por otra parte,estoy contento con el,de internet etc aun no probe nada,ya mirare mas adelante.
Que tiene de especial el firm Brad.cc?soy bastante nuevo en esto je,vamos que lo adquiri ayer el WD HD LIVE je.
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!

Un saludo y gracias
,,,

Mensaje por evolaman Hoy 06:38
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!

Un saludo y gracias


Me uno a esa peticion, no soy capaz a encontrarlo
Menos mal que me he leido algun post anterior del hilo y vi uno en el que alguien nombraba el pequeño y gran detalle a la vez de que el aparatillo al poner la resolucion en AUTO no la cambiaba segun la peli que reprodujese 23.976 24 etc etc,se nota bastante poner la adecuada para cada pelicula aunque se tenga que hacer manualmente no pasa nada je,me encanta el aparatillo este,ya se que casi todos sabeis ya muchas cosas sobre el pero bueno queria comentar eso de las resoluciones HDMI etc para que si algun usuario novatillo como yo no sabe eso pues que lo lea,que use el media info mismamente y asi ve si la peli a reproducir es 23.976 24 etc para poner la resolucion perfecta en su TV siempre y cuando esta lo permita claro.
curromac escribió:
,,,

Mensaje por evolaman Hoy 06:38
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!

Un saludo y gracias


Me uno a esa peticion, no soy capaz a encontrarlo


Otro más que se une a lapetición!!!!

Saludos y gracias!!!!
Buenos dias,

Acabo de actualizar mi WD live con la ultima versión y ahora no me detecta el HDD Wd passport.

Siempre lo habia utilizado para ver las peliculas y desde que he actualizado no me lo detecta.
En cambio un USB de 1gb si que me lo detecta.

A que puede ser debido?

Muchas gracias
Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor :)

1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/26_36_98/products_id/5319

2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/26_36_98/products_id/5315

El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2 :-?
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.


Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.


xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"

Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.

Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.

Un saludo


sirlango escribió:
curromac escribió:
,,,

Mensaje por evolaman Hoy 06:38
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!

Un saludo y gracias


Me uno a esa peticion, no soy capaz a encontrarlo


Otro más que se une a lapetición!!!!

Saludos y gracias!!!!
Mensaje por petergs Hoy 14:20
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.


Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.


xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"

Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.

Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.

Un saludo


Me pierdo: lo de xmount la ip y eso ok, pero el sharename y demas no lo tengo muy claro y el user y el pass tampoco a ver si nos lo aclarais un poquitin mas, gracias.
hace tiempo que no sigo el hilo, desde que daban problemas las actualizaciones. Mi pregunta, es la siguiente:

Puedo actulizar con tranquilidad a la última version disponible? O sigue dando problemas?

Gracias ;-)
Acrapovic escribió:hace tiempo que no sigo el hilo, desde que daban problemas las actualizaciones. Mi pregunta, es la siguiente:

Puedo actulizar con tranquilidad a la última version disponible? O sigue dando problemas?

Gracias ;-)



He actualizado y sin problemas , todo ok .

Un saludo.
Acrapovic escribió:hace tiempo que no sigo el hilo, desde que daban problemas las actualizaciones. Mi pregunta, es la siguiente:

Puedo actulizar con tranquilidad a la última version disponible? O sigue dando problemas?

Gracias ;-)


Aquello ya pasó...tira adelante!
curromac escribió:
Mensaje por petergs Hoy 14:20
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.


Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.


xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"

Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.

Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.

Un saludo


Me pierdo: lo de xmount la ip y eso ok, pero el sharename y demas no lo tengo muy claro y el user y el pass tampoco a ver si nos lo aclarais un poquitin mas, gracias.




yo tambien me pierdo, alguien podria aclararlo paso a paso? y en tema de NFS si alguien lo sabe tambien. Gracias
Brad acaba de sacar la beta de "algo". La verdad es que ni leyendo soy capaz de entender si es el esperado nuevo firm u otro para otros menesteres :-?
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=69
.4.1.9-9.6
XX* included pibos's (Bogdan Pietroiu) amazing WDTVExt
* included Xmodpt's coolsmile irc & filemanager webend mods
* domain wide auth to protect web services
* updated nzbget to 0.7.0-r380 & nzbgetweb to 1.4-t7
XX* updated Deluge to 1.3.0
* included unpackfs-0.0.6
* include subversion-x.x.x.x
* all irc settings are persistent
* fixed load.webplugin for UMSP/Deluge/nzbgetweb/etc
* updated plugin daemon/button implementation
* added link target to webend links for new tab / no js
* fixed rootFS loading
juliojs escribió:osdModLive 0.2

Imagen

- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.

Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.

Un saludo.


Muchas gracias [beer]
joe9 escribió:Brad acaba de sacar la beta de "algo". La verdad es que ni leyendo soy capaz de entender si es el esperado nuevo firm u otro para otros menesteres :-?
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=69
.4.1.9-9.6
XX* included pibos's (Bogdan Pietroiu) amazing WDTVExt
* included Xmodpt's coolsmile irc & filemanager webend mods
* domain wide auth to protect web services
* updated nzbget to 0.7.0-r380 & nzbgetweb to 1.4-t7
XX* updated Deluge to 1.3.0
* included unpackfs-0.0.6
* include subversion-x.x.x.x
* all irc settings are persistent
* fixed load.webplugin for UMSP/Deluge/nzbgetweb/etc
* updated plugin daemon/button implementation
* added link target to webend links for new tab / no js
* fixed rootFS loading


Sin entender la mitad de las cosas, apunta a que está incluyendo las extensiones de pibo para poder ejecutar aplicaciones basadas en javascript sobre su FW. Hasta ahora las extensiones estaban diseñadas para ejecutarse en el FW nativo, pero parece que tabién podrán pronto ejecutarse sobre el de Brad.

Esperemos pronto ver multitud de virguerías ejecutándose sobre el cacharro!!

Saludos
Es la tercera beta que saca basada en el firm 1.02.21, está en formato EXT3-boot por lo que no se puede instalar en el reproductor, simplemente es una versión para que podamos testear el trabajo que lleva realizado y sacar posibles fallos. Todavía hay que esperar a la versión final, que seguramente salga como WDlxTV 0.5.X

El ExtLive es otro tema aparte, es la aplicación que va a mover todo ésto a partir de ahora, he podido comprobar las posibilidades y lo sencillo que es programar los plugins que auguro que dentro de poco nos olvidaremos del S00custom-options, podremos descargar los mods directamente desde el aparato, elegir temas, etc... no se, las posibilidades son infinitas, lo va a hacer todo mucho más sencillo. Simplemente hay que tener paciencia. Respecto a lo de integrarlo en el firmware no se hasta qué punto será bueno, ya que siempre vamos a depender de un pen para ejecutar los plugins y si sacan alguna novedad en el ExtLive nos tendremos que esperar a que venga en un nuevo firmware...

En fin... paciencia señores...
fgsalvador escribió:
Sin entender la mitad de las cosas, apunta a que está incluyendo las extensiones de pibo para poder ejecutar aplicaciones basadas en javascript sobre su FW. Hasta ahora las extensiones estaban diseñadas para ejecutarse en el FW nativo, pero parece que tabién podrán pronto ejecutarse sobre el de Brad.

Esperemos pronto ver multitud de virguerías ejecutándose sobre el cacharro!!

Saludos


Y mientras tanto, ¿dónde coño se han metido los que desarrollan el firmware oficial?... debería caérseles la cara de vergüenza....
Draghann escribió:
fgsalvador escribió:
Sin entender la mitad de las cosas, apunta a que está incluyendo las extensiones de pibo para poder ejecutar aplicaciones basadas en javascript sobre su FW. Hasta ahora las extensiones estaban diseñadas para ejecutarse en el FW nativo, pero parece que tabién podrán pronto ejecutarse sobre el de Brad.

Esperemos pronto ver multitud de virguerías ejecutándose sobre el cacharro!!

Saludos


Y mientras tanto, ¿dónde coño se han metido los que desarrollan el firmware oficial?... debería caérseles la cara de vergüenza....



Efectivamente...
Yo soy uno de los que han estado pidiendo paciencia desde hace bastante tiempo, paciencia para que el equipo de desarrollo de WD haga su trabajo. Pues bien, a estas alturas ya me puedo declarar también HARTO de la infructuosa espera.

Es una verdadera vergüenza que no implementen ninguna nueva funcionalidad, ni que ARREGLEN las que actualmente no funcionan bien, como el modo AUTO que es una verdadera chapuza.

Por consiguiente solo puedo decir que aquellos que estéis fumando en pipa os registréis en el foro oficial, habráis temas de protesta y también sigais votando a las funcionalidades que queréis que se implementen SI o SI: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed


Saludos a todos.
Hola

Yo actualice el jueves día 15-04-2010, el aparato con el firmware 1.02.21, que parecia bastante jugoso, sobretodo para mi por el tema de los subtitulos.
Una vez instalado funciono sin problemas, lo apague, y el sabado por la mañana al enchufarlo, me encontre que no se encendia ningun led.
Por mas que lo intente no funcionaba nada.
No se si fue casualidad, pero tiene pinta que fue el firmware.
Por suerte, me lo han cambiado, pero ahora me da miedo incluir cualquier firmware nuevo.
¿Alguno le ha dado problemas este firmware?

Otra cosa, el firmware que tiene el nuevo es el 1.01.12 ¿no era ese el que daba problemas? A mi de momento me va bien.
¿Es mejor que lo actualice a otra version?
¿Alguna es fiable?
Favor una ayuda

Tengo un WD Live con actualización 1.02.21

Pero tengo dramas para reproducir peliculas en DTS.... las Dolby Digital sin problemas

Estoy probando un mkv de los transformers y solo escucho es español asumo dolby digital... yo no soy muy experto.

Pero el dts no envia audio por la salida optica...

Tengo un home theater panasonic SC-PT75 (igual es basico)

Me pueden ayudar a decifrar este problema.

Aca envio el media info

La ayuda es porque puedo cambiar este hometheater pero necesito saber si voy a poder esuchar este canal... ah y por la tele se escucha....

Gracias por la ayuda ...dado que recien estoy empezando a ocupar el equipo



General
Nombre completo : F:\Videos\BLUERAYRIP\Transformers\T_R_O_T_F_LAT_by_lorenzoo.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,05GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 7 692Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-10-10 17:31:04
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 5 389Kbps
Tasa de bits nominal : 5 542Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.244
Tamaño de pista : 5,64GIB (70%)
Título : Transformers: Revenge of the Fallen [2009]
Librería de codificación : x264 core 77 r1281 3836218
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5542 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=16000 / vbv_bufsize=22000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 686MB (8%)
Título : Español Latino AC3 5.1 @ 640kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (20%)
Título : Inglés DTS 5.1 @ 1510kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español SRT
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés SRT
Idioma : Inglés
Pues yo lo actualice el otro dia cuando lo compre y me va muy bien la verdad subtitulos y todo,audios tambien lo unico lo de reconocer las resoluciones en AUTO para las pelis pero bueno,tampoco me cuesta mirar con el media info cuanto tiene cada peli y ponerlo en el WD antes de visualizar la pelicula que quiero ver,ahora voy a verme Camino a la perdicion jeje que la baje ayer en 1080p.
Me quiero comprar un disco duro seagate de 1,5TB, y una carcasa para poderlo usar por USB, ya se que algunos direis pues mejor comprate un disco duro externo usb, pero esq si algu dia quiero integrarlo al ordenador de sobremesa o a un nas, solo con quitar la carcasa ya lo tendria listo para conectarlo, y bueno queria saber si con un disco duro sata y una carcasa me funcionaria y me lo detectaria el WDTV-Live, gracias!
Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor :)

1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5319

2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5315

El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2 :-?
robertocofla escribió:Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor :)

1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5319

2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5315

El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2 :-?




Por ese mismo precio los e visto de 1TB... mirate mas discos duros,
11196 respuestas