[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

hola gracias por contestar ten rapido, pero tengo lo de inactividad en nunca, ademas solo me ocurre cuando reproduzco con el live
iGneOSakrO escribió:
closcar escribió:
iGneOSakrO escribió:aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.

muchisimas gracias por anticipado


Yo tengo un gen2 y tengo funcionando el tema de las sinopsis sin pendrive perfectamente. A mí de primeras me costó algún quebradero de cabeza, pero fue todo por un despiste monumental. Mira que tengas instalada la última versión del WDlxTV, que yo pensaba que la tenía y no me había dado cuenta de que había una nueva versión disponible: 0.4.9.1-6. Después, yo lo que hacía era (por si las moscas), apagar y desconectar completamente el WD, le metía el pendrive con el archivo S00-custom-options, lo volvía a enchufar y cuando terminaba de aparecer el menú lo quitaba... et voilà!
Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
de veras no te imaginas cuanto te agradezco tu respuesta. llevaba buscando un monton de tiempo. La solucion era el firmware, que yo pensaba que era solo para el live. Ya esta arreglado. Tu tienes más opciones instaladas en el gen2? es ddecir mas utilidades del firmware que consideres utiles?


mil gracias tio por la mano que me has echado







Buenas,

Bueno, cuando pensaba que terminaba con mi aventura con lo de las sinopsis sin usb me encuentro con una nueva sorpresa. Resulta que al instalarlo al principio parecio que funcionaba, pero no. El caso es que veo dentro como imagen de la carpeta el de una de las peliculas que hay dentro de ella. Una al azar. Y si entro dentro de la carpeta no veo las sinopsis, simplemente veo la caratula de la pelicula. No entiendo nada.

Os recuerdo que tengo un gen2, por si eso tiene algo que ver.

Además es importante decir que no es problema de que no sepa como van las estructuras de las carpetas, porque cuando utilizaba el usb funcionaba todo perfectamente.

Ojala alguien pueda ayudarme, porque estoy perdidisimo.

Muchisimas gracias
Esta semana al ir a encender el western se me ha quedado la luz parpadeando y no ha querido arrancar mas, he probado a tenerlo desenchufado un día entero, he probado a resetearlo, a arrancarlo sin tener enchufado ningún disco duro, pero nada de nada. El mando no deja apagarlo en fin nada. Tengo el firnware oficial.
Lo compré en pixmania. Le he mandado un mensaje a la gente de western a ver lo que me dicen, aunque es una putada si me dicen que se lo envie el servicio técnico por lo que he leido esta en París con lo cual me quedaría sin el cacharro un mes calculo.
Alguno sabeis como se llama a los de western es que el telefono que pone es :00800-ASK4WDEU
(00800- 27549338).
Ahora tengo que buscar la factura de pixmania que por cierto no se si me la enviaron y si me la enviaron donde la puse.
Ni idea, pero en estos días eres el segundo que reporta ese problema.
¿Será pq empìeza a hacer calor?. ¿Pero que pasa con los calores en esta generación?. Tendremos que poner todos los aparatos electrónicos en la nevera.
halcon15 escribió:¿Será pq empìeza a hacer calor?. ¿Pero que pasa con los calores en esta generación?. Tendremos que poner todos los aparatos electrónicos en la nevera.


Calor? Ya verás en Julio la que hará [qmparto]

De momento han sido 2 casos a ver si la cosa acaba aquí o hay que lamentar más bajas
Siempre sale algun cacharro defectuoso. No creo k haya k preocuparse.

D todas formas convendria saber si estaba siempre enchufado o solo se conectaba el rato en el que se trasteaba con el.
He estado hablando con los de western y en principio me envian uno, la única putada es que no entiendo por qué estando en garantía yo tengo que pagar los gastos de envio del defectuoso( tendré que repasar la ley).
El aparato lo tengo siempre enchufado, aunque obviamente apagado. Solo lo uso para ver pelis, nunca lo he conectado al pc.
Lo que me mosquea es que hablando con el chico no supo explicarme absolutamente nada de a que se puede deber el problema. Y digo me mosquea porque ahora lo tengo en garantía pero si el fallo se hubiera dado dentro de unos meses no me lo cubrirían. Si al menos supieran decir "el fallo se debe a esto o lo otro" pues como que asumes precauciones o bien sabes a que atenerte, pero siendo así te queda sensación de ruleta de la fortuna.
robertocofla escribió:
Takuru escribió:Alli esta mi Live muerto: http://www.youtube.com/watch?v=WNW-9pfF84w

[buuuaaaa] Ya no hacen los productos como antes.


Pasate por Aqui http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#log_bloq


Takuru, colega, como dice el compadre Roberto, dejalo desenchufado unos minutos, resetéalo de fábrica... y si no funka, prueba a hacer lo del pendrive:

- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).


Ha habido casos en los que ha vuelto a la vida, "it's aliveee!!!!", a ver si tienes suerte y le metes mano!! YA NOS CONTARÁS!
Como ya comente antes a mi tambien se me murió el live. Pero el mío no se encendía nada. Tuve suerte que me lo cambiaran en pccity.
Yo no había metido mas que firmware original y lo ultimo que hice es actualizar al nuevo firmware. Lo apague de la regleta de la luz y al día siguiente al encenderlo no se iluminaba nada como si estuviera desenchufado
ahora tengo el nuevo solo actualizado hasta la 1.01.24
me da miedo la ultima
kant2531 escribió:Esta semana al ir a encender el western se me ha quedado la luz parpadeando y no ha querido arrancar mas, he probado a tenerlo desenchufado un día entero, he probado a resetearlo, a arrancarlo sin tener enchufado ningún disco duro, pero nada de nada. El mando no deja apagarlo en fin nada. Tengo el firnware oficial.
Lo compré en pixmania. Le he mandado un mensaje a la gente de western a ver lo que me dicen, aunque es una putada si me dicen que se lo envie el servicio técnico por lo que he leido esta en París con lo cual me quedaría sin el cacharro un mes calculo.
Alguno sabeis como se llama a los de western es que el telefono que pone es :00800-ASK4WDEU
(00800- 27549338).
Ahora tengo que buscar la factura de pixmania que por cierto no se si me la enviaron y si me la enviaron donde la puse.


Yo he tenido problemas con el ultimo firmware oficial, me he vuelto al anterior. En cualquier cosa te recomiendo por experiencia propia y de conocidos que no compres en pixmania salvo que no haya otra opción o se trate de camaras digitales, te venden artículos reparados como si fueran nuevos y claro, luego crujen a las primeras de cambio; esto es un hecho comprobado. Por otro lado el transporte tampoco es que sea muy bueno para el caso de pixmania pues en el embalaje ni se preocupan de que las cosas bailen dentro de la caja ni ponen que es algo fragil; esto es otro hecho comprobado, con un disco duro que compre no se como llego vivo, funciona todavía y todo. :)

Otra cosa, tener el WD TV LIVE continuamente enchufado no creo que sea bueno, aun apagado habréis notado que sigue algo caliente, con lo que además seguirá gastando algo haciendo ¿nada?. Esto no lo veo muy normal, yo al menos solo lo enchufo cuando voy a usarlo. Y según llegue el veranito creo que esto sería aún lo más conveniente de hacer por todos.
me podrian ayudar por favor, mi pc se apaga cuando conecto el live por conexion lan a la media hora, y lo de suspension lo tengo en nunca
Buenas, me acabo de pillar este cacharrito y quería saber qué os parece este disco duro externo. Sino, ¿cuál me aconsejáis que vaya bien con este aparato?

Imagen

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas,

Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.

Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.

muchisimas gracias a todos
chavito escribió:Buenas, me acabo de pillar este cacharrito y quería saber qué os parece este disco duro externo. Sino, ¿cuál me aconsejáis que vaya bien con este aparato?

Imagen

Gracias de antemano.

Saludos.


Ese es justo el que yo tengo y me va bien.
closcar escribió:Buenas,

Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.

Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.

muchisimas gracias a todos


Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2 [oki]
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04/sinopsis-esta-vez-sin-pendrive.html
robertocofla escribió:
closcar escribió:Buenas,

Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.

Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.

muchisimas gracias a todos


Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2 [oki]
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04/sinopsis-esta-vez-sin-pendrive.html



muchas gracias, pero ese manual lo he leido cien veces. Si el problema no es ese, sino que las sinopsis de las peliculas no aparecen, y la de las carpetas aparece una de las peliculas que lleva dentro. Antes con el pen funcionaba bien. no se que es lo que pasa

gracias
vagazo escribió:
chavito escribió:Buenas, me acabo de pillar este cacharrito y quería saber qué os parece este disco duro externo. Sino, ¿cuál me aconsejáis que vaya bien con este aparato?



Gracias de antemano.

Saludos.


Ese es justo el que yo tengo y me va bien.


+1 idem sin problemas
closcar escribió:
robertocofla escribió:
closcar escribió:Buenas,

Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.

Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.

muchisimas gracias a todos


Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2 [oki]
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04/sinopsis-esta-vez-sin-pendrive.html



muchas gracias, pero ese manual lo he leido cien veces. Si el problema no es ese, sino que las sinopsis de las peliculas no aparecen, y la de las carpetas aparece una de las peliculas que lleva dentro. Antes con el pen funcionaba bien. no se que es lo que pasa

gracias


Me parece que con ese modelo gen2 no funcionan las sinopsis de esa forma a ver si alguien mas lo confirma Salu2
Una pregunta que me gustaria haceros a los que ya tenéis este reproductor... la verdad que me gustaria hacerme con uno, y veo que en sus especificaciones reproduce video en .wmv... es decir que no tendré problemas en ver las pelis que veo en hd en la 360 tambien verdad?...

Muchas gracias! :)
Una ayudita con las sinopsis...cosigo poner la sinopsis de este modo.

Imagen

Y yo quiero verlas asi,con las portadas abajo de todas mis pelis.Como se hace lo he intentado de todas las maneras pero nada...

Imagen
Emirgaster escribió:Una ayudita con las sinopsis...cosigo poner la sinopsis de este modo.

Imagen

Y yo quiero verlas asi,con las portadas abajo de todas mis pelis.Como se hace lo he intentado de todas las maneras pero nada...

Imagen



tienes que modificar el msheetliveapp.info i poner esto


##Configuration file used by MSheetLive application pack


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##video media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, STDWIDE, SHEET, SHEETWIDE, WALL, WALLWIDE, NONE
##Default is SHEET

VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=STD


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##audio and photo media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is SHEET

SHEET_THUMB_VIEW=SHEET


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##all media, list browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is WALL

SHEET_LIST_VIEW=WALL


despues de modificar el archivo lo guardas y

pones las caratulas las sinopsis y las peliculas en la misma carpeta.

en diferentes carpetas no te salen las caratulas en la parte de abajo

prueba i cuentame aver si te funciona
Muchas gracias ahora pruebo y te comento :)
Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Te enviarán un WD TV LIVE nuevo.
Suerte y ánimo.
Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Te enviarán un WD TV LIVE nuevo.
Suerte y ánimo.


Con esto de la garantía tengo yo una duda. Si tienes un firmware no oficial, ¿te mandan uno nuevo igualmente? ¿Lo revisan antes de mandarte otro? Si no arranca no podrán ver que firmware lleva, ¿no? ¿Cómo funciona esto? Gracias.
sacazaky escribió:
tienes que modificar el msheetliveapp.info i poner esto


##Configuration file used by MSheetLive application pack


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##video media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, STDWIDE, SHEET, SHEETWIDE, WALL, WALLWIDE, NONE
##Default is SHEET

VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=STD


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##audio and photo media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is SHEET

SHEET_THUMB_VIEW=SHEET


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##all media, list browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is WALL

SHEET_LIST_VIEW=WALL


despues de modificar el archivo lo guardas y

pones las caratulas las sinopsis y las peliculas en la misma carpeta.

en diferentes carpetas no te salen las caratulas en la parte de abajo

prueba i cuentame aver si te funciona



El msheetliveapp.info no lo tengo tengo el msheetliveapp.conf supongo que sera ese....

Edito:He modificado el archivo y no me carga las sonopsis..ahora ninguna...
Emirgaster escribió:
sacazaky escribió:
tienes que modificar el msheetliveapp.info i poner esto


##Configuration file used by MSheetLive application pack


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##video media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, STDWIDE, SHEET, SHEETWIDE, WALL, WALLWIDE, NONE
##Default is SHEET

VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=STD


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##audio and photo media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is SHEET

SHEET_THUMB_VIEW=SHEET


##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##all media, list browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is WALL

SHEET_LIST_VIEW=WALL


despues de modificar el archivo lo guardas y

pones las caratulas las sinopsis y las peliculas en la misma carpeta.

en diferentes carpetas no te salen las caratulas en la parte de abajo

prueba i cuentame aver si te funciona



El msheetliveapp.info no lo tengo tengo el msheetliveapp.conf supongo que sera ese....

Edito:He modificado el archivo y no me carga las sonopsis..ahora ninguna...


Yo lo tengo puesto con la versión nueva que no necesita pen para cargar las sinopsis del modo en que tu quieres, con las carátulas de todas las películas abajo. Lo que hice fue modificar el archivo S00custom-options del siguiente modo:

## Movie sheet modes (only one can be enabled at a time)
## unless you have sheets for each mode you will encounter oddities switching around modes
## AKA this isn't magic
## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet

config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON


Las carátulas las tengo en la opción que salen 8 en la pantalla. No sé si eso también influirá o no. Eso si, tengo una imagen para la carpeta de las películas y no me sale la imagen que yo le tengo puesta sino una de las sinopsis de dentro. Por lo demás todo sale bien.
Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.
Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.


Yo no uso internet. Meto el S00custom-options en un pendrive, lo conecto al reproductor, lo enchufo y lo enciendo y se actualiza con las nuevas opciones. Eso si, solo me funciona si desenchufo el WD antes. Si esta enchufado no me vale con encenderlo con el pendrive puesto.
vagazo escribió:
Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.


Yo no uso internet. Meto el S00custom-options en un pendrive, lo conecto al reproductor, lo enchufo y lo enciendo y se actualiza con las nuevas opciones. Eso si, solo me funciona si desenchufo el WD antes. Si esta enchufado no me vale con encenderlo con el pendrive puesto.


Pues ahora mismo lo pruebo...
closcar escribió:
robertocofla escribió:
closcar escribió:Buenas,

Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.

Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.

muchisimas gracias a todos


Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2 [oki]
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04/sinopsis-esta-vez-sin-pendrive.html



muchas gracias, pero ese manual lo he leido cien veces. Si el problema no es ese, sino que las sinopsis de las peliculas no aparecen, y la de las carpetas aparece una de las peliculas que lleva dentro. Antes con el pen funcionaba bien. no se que es lo que pasa

gracias

A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?

A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?

A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?

Un saludo.


A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?
Emirgaster escribió:
vagazo escribió:
Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.


Yo no uso internet. Meto el S00custom-options en un pendrive, lo conecto al reproductor, lo enchufo y lo enciendo y se actualiza con las nuevas opciones. Eso si, solo me funciona si desenchufo el WD antes. Si esta enchufado no me vale con encenderlo con el pendrive puesto.


Pues ahora mismo lo pruebo...



Ya me funciona,ahora estoy probando lo de hacer la sinopsis que hasta que lo domine sera otro rato XD XD
E bajado algunos animes en mp4 y el sonido no concuerda con la imagen a que se debe y si tiene algun arreglo los demas formatos de video me van bien tengo el WDTV Live Salu2 :-?
vagazo escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?

A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?

Un saludo.


A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?



bueno, primero darte mil gracias por contestar.

el caso es que es tal cual lo has comentado, la estructura es esa, es correcta porque antes me funcionaba con el pen, y sin embargo ahora no me funciona. Veo la caratula de una de las pelis que hay dentro y al entrar no veo la caratula de ninguna pelicula, no entiendo la razon, y eso que he hecho mil pruebas. el software es el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6, y luego he modificado el 000options ese. Espero que a alguien se le ocurra la respuesta porque yo ya lo doy por perdido. me encanta el tema de las sinopsis, me he molestado en crear más de 200 y ahora no puedo verlas. la estructura es esa, al lado de avatar.avi, estan avatar.jpg y avatar_sheet.jpg. pero insisto en que con el pen me iba de lujo. si quieres postea el S00custom-options para ver como lo dejaste.

gracias de nuevo por molestarte en ayudarme
He descubierto que las sinopsis de mas de 512kb no se visualizan, o almenos eso me pasa a mi, alguien que tenga problemas con eso que lo compruebe y me diga, gracias
closcar escribió:
vagazo escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?

A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?

Un saludo.


A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?



bueno, primero darte mil gracias por contestar.

el caso es que es tal cual lo has comentado, la estructura es esa, es correcta porque antes me funcionaba con el pen, y sin embargo ahora no me funciona. Veo la caratula de una de las pelis que hay dentro y al entrar no veo la caratula de ninguna pelicula, no entiendo la razon, y eso que he hecho mil pruebas. el software es el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6, y luego he modificado el 000options ese. Espero que a alguien se le ocurra la respuesta porque yo ya lo doy por perdido. me encanta el tema de las sinopsis, me he molestado en crear más de 200 y ahora no puedo verlas. la estructura es esa, al lado de avatar.avi, estan avatar.jpg y avatar_sheet.jpg. pero insisto en que con el pen me iba de lujo. si quieres postea el S00custom-options para ver como lo dejaste.

gracias de nuevo por molestarte en ayudarme

Para eso estamos. Vamos a ver, a mí de primeras cuando no me iba se me ocurrió primero resetear la configuración del reproductor y después volver a meterle el S00custom-options. A lo que iba: no sé qué proceso has utilizado hasta ahora cada vez que cambiabas dicho archivo, pero te digo que en mi caso particular tenía que desconectar totalmente de la alimentación el WDTV, enchufar el pendrive con el archivo y después enchufar el WDTV a la corriente y esperar a que cargase el menú. Si lo has hecho así, pues la verdad es que no se me ocurre nada. Por si te sirve de algo aquí te dejo mi S00custom-options.

PD: Me he dado cuenta de que en tu mensaje anterior decías que tenías el archivo avatar_sheet.jpg, espero que sea una errata porque el _sheet tiene que llevar el nombre y la extensión del vídeo en el propio nombre, de la forma avatar.mkv_sheet.jpg

Un saludo.
seRgii19 escribió:He descubierto que las sinopsis de mas de 512kb no se visualizan, o almenos eso me pasa a mi, alguien que tenga problemas con eso que lo compruebe y me diga, gracias


Si es cierto las sinopsis tienen que pesar menos de 500kb si al crearlas te pesan mas de 500kb usa el programa GIMP lo puedes encontrar aqui http://www.gimp.org/
Una vez abierta la imágen de sinopsis con GIMP, vamos al menú Archivo->Guardar
- Aparecerá una ventana desde la que podremos seleccionar la calidad, estará en "99", con que la bajemos a "85" será suficiente, luego pulsamos Guardar.
- Volvemos a comprobar el tamaño del archivo, si no es menor de 500KB volvemos a abrirlo con GIMP y seleccionamos una calidad menor hasta obtener el tamaño adecuado Salu2 [oki]
Buenos días a todos.
La verdad en este foro se aprende muchísimo.
Tengo el WDTV Live actualizado con el firmware 1.02.21 + WDIxTV Live 0.4.2.0 con el fin de poder disfrutar de las sipnosis.
Pero le he conseguido a medias siguiendo los manuales de juliojs y el cajon de fotos.blogspot.com.
Con dicho firmware he conseguido que se apagué automáticamente el disco duro WD 500GB conectado vía USB al apagar con el mando a distancia el Wester Digital HD TV Live. También me funciona correctamente YOUTUBE. Pero el problema es el siguiente:

Una vez encendido aparece la pantalla principal con el tema o fondo de b-rad. Desde ahí para ver las sipnosis le doy a Vídeos - Unidades locales - Carpetas y entonces aparecen en la parte de abajo de la pantalla tipo listado de tira (como el modo SHEET) -Usb1 Usb2- (pues tengo 2 discos duros conectados al aparato) pero con el inconveniente de que la pantalla se queda negra y sin imagen de los 2 iconos, sólo el recuadro vacío de los mismos. Luego eligo uno de los 2 usb y tarda mucho en cargar lo siguiente, varios minutos. Entonces a partir de aquí si que funciona todo perfecto. Me lleva a una carpeta "videos" la cual veo con su icono (folder.jpg) y como fondo (videos_sheet.jpg) y dentro ya las películas con sus sipnosis repartidas por género (acción, suspense, etc.) todo funcionando correctamente. ES UNA MARAVILLA. Gracias a todos los que lo han puesto a andar y nos han guiado a los demás.

¿Alguien sabe si es normal lo que me ocurre al principio cuando se me queda la pantalla en negro con la tira-listado SHEET y sin verse los iconos usb? ¿No debería verse el fondo de b-rad?
Muchas gracias.
Quiero hacerme con un WD TV Live y me he encontrado con una diferencia de 30 euros según la tienda, y me pregunto:

¿es que hay 2 versiones del WDTV Live como lo hay con el WDTV (gen 1 y 2)?
E bajado algunos animes en mp4 y el sonido no concuerda con la imagen a que se debe y si tiene algun arreglo los demas formatos de video me van bien tengo el WDTV Live Salu2
vagazo escribió:
Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Te enviarán un WD TV LIVE nuevo.
Suerte y ánimo.


Con esto de la garantía tengo yo una duda. Si tienes un firmware no oficial, ¿te mandan uno nuevo igualmente? ¿Lo revisan antes de mandarte otro? Si no arranca no podrán ver que firmware lleva, ¿no? ¿Cómo funciona esto? Gracias.


Hay dos métodos de RMA en WD.Uno es que tú das los datos de tu tarjeta de crédito,y ellos te envían una unidad,pero te dan una fecha tope para que el envies tú el tuyo.Si sobrepasas esa fecha límite y no lo han recibido,te hacen el cargo a la cuenta bancaria.Sí si que les llega,nada,te aparece como "recibido" y no cargan el importe en la tarjeta.Pero claro,puede llegar el aparato y que luego no te lo validen como estropeado,eso realmente no lo sé,mejor restaurarlo y ponerle una versión original y oficial,aunque ya te digo,no tengo ni idea si eso se cancelaría porque no llevar un firmware oficial.
El otro método es primero enviar tú el tuyo y cuando lo reciben te envian la nueva unidad.Y es rápido el envio,en unos 6-7 días lo recibes de Hungría o de no sé donde...
Zeon escribió:
vagazo escribió:
Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Te enviarán un WD TV LIVE nuevo.
Suerte y ánimo.


Con esto de la garantía tengo yo una duda. Si tienes un firmware no oficial, ¿te mandan uno nuevo igualmente? ¿Lo revisan antes de mandarte otro? Si no arranca no podrán ver que firmware lleva, ¿no? ¿Cómo funciona esto? Gracias.


Hay dos métodos de RMA en WD.Uno es que tú das los datos de tu tarjeta de crédito,y ellos te envían una unidad,pero te dan una fecha tope para que el envies tú el tuyo.Si sobrepasas esa fecha límite y no lo han recibido,te hacen el cargo a la cuenta bancaria.Sí si que les llega,nada,te aparece como "recibido" y no cargan el importe en la tarjeta.Pero claro,puede llegar el aparato y que luego no te lo validen como estropeado,eso realmente no lo sé,mejor restaurarlo y ponerle una versión original y oficial,aunque ya te digo,no tengo ni idea si eso se cancelaría porque no llevar un firmware oficial.
El otro método es primero enviar tú el tuyo y cuando lo reciben te envian la nueva unidad.Y es rápido el envio,en unos 6-7 días lo recibes de Hungría o de no sé donde...


Vale entonces ahora la duda es otra. Si parpadea la luz y el cacharro no arranca, ¿cómo restauras el firmware original?
closcar escribió:
vagazo escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?

A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?

Un saludo.


A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?



bueno, primero darte mil gracias por contestar.

el caso es que es tal cual lo has comentado, la estructura es esa, es correcta porque antes me funcionaba con el pen, y sin embargo ahora no me funciona. Veo la caratula de una de las pelis que hay dentro y al entrar no veo la caratula de ninguna pelicula, no entiendo la razon, y eso que he hecho mil pruebas. el software es el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6, y luego he modificado el 000options ese. Espero que a alguien se le ocurra la respuesta porque yo ya lo doy por perdido. me encanta el tema de las sinopsis, me he molestado en crear más de 200 y ahora no puedo verlas. la estructura es esa, al lado de avatar.avi, estan avatar.jpg y avatar_sheet.jpg. pero insisto en que con el pen me iba de lujo. si quieres postea el S00custom-options para ver como lo dejaste.

gracias de nuevo por molestarte en ayudarme



Bueno iGneOSakrO,

estas destinado a ser mi salvador. Ya esta arreglado el problema, bueno a medias. Me baje el archivo tuyo (creo que identico al mio) y con este se soluciona parte. Ahora por lo menos puedo ver las sinopsis de las peliculas, pero me sigue fallando el que las carpetas me lee la sinopsis de una de las peliculas de dentro. Eso habra alguna manera de arreglarlo? (tu el archivo de la caratula de la carpeta tambien lo metes dentro de la propia carpeta?)

Oye, y aprovecho para preguntar otra coa (espero no abusar de pesado), por las noches dejo el wd encendido, y me gustaria saber si eso puede quemar el disco duro. Por supuesto no lo dejo reproduciendo. Tambien decir que cuando se apaga el wd el disco duro sigue encendido y eso no se si sera bueno. Es que tengo mucha informacion y no me gustaria perderla

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado
Buenas acudo a vosotros por que ya voy un poco quemadete por el tema y no se que puedo hacer... Os cuento...

Resulta que desde el lunes tengo el WDHD LIVE bien pues lo probe con un disco duro de 80 gigas formateado en fat32 y me funciono bien el tema es que llevo cargando de peliculas un disco duro de 1tb wd elements y lo tenia preparado con el ultimo firmware para el wdtv live y hoy digo ha llegado la hora de probar las 1080p conecto el disco duro al aparato y lo detecta veo que ha detectado el ultimo firm asi que es lo primero que hago le mando actualizar y se queda en 0% y no pasa más bien pues no se me ocurre otra cosa que quitarle la luz y ver que vuelve a la misma pantalla quedandose a 0% el progreso de la actualizacion igualmente, bueno pues se me ocurre grabar el firm en un pen de 1gb que tenia por casa y pincharlo al otro usb del aparato bien vuelvo a conectar la luz y vale por fin actualiza... Y ahora es cuando llegan los problemas ya ni me detecta el disco duro de 1tb en ntfs ni el de 80 en fat solo el dichoso pen que ese si lo pilla sin problema en cualquiera de los 2 usb.

Me da por buscar información y leer sobre el tema de problemas de deteccion de discos duros y este cacharro y encuentro que al lado del usb lateral hay un boton de reset que segun pone si lo mantienes 10 segundos alterna entre modo fat y ntfs bien pues por un lado no se si hay que hacerlo con el aparato encendido, apagado, con el usb pinchado o como (de todas maneras lo he probado de todas las formas posibles) pero no hay manera de que funcione "encima he bajado el manual en castellano y pone que lo que alterna es entre los modos de imagen ntsc y pal no entre ntfs y fat32 como he leido por inet asi que normal que no arreglara nada" ni el disco duro en ntfs ni el otro que detectaba antes en fat32... Eso si el pen de 1gb lo pilla a la primera siempre....

No se la verdad que ya no se que hacer y os agradeceria muchisimo me ayudarais con esto ¿alguna solución? ¿alguna forma de pasarlo a un firm anterior para probar? Encima el tema de formatear el disco duro y probar me daria bastante por saco por que no tengo espacio libre en ninguno de mis otros discos duros como para hacer un respaldo de lo que he estado almacenando en este de 1tb pero tampoco creo que solucionara nada pues el otro disco duro ya tampoco lo reconoce, aunque claro como ultimo recurso tambien tocara probar esto... En fin sin más daros las gracias de antemano esperando me podais sacar del aprieto. Un saludo.

PD: Decir tambien que ambos discos duros me los reconoce sin problema el PC.
Hola alguien podria decirme como poder escuchar el audio TRUE HD de una pelicula 1080p?me la baje ayer y no me di cuenta que solo llevaba este audio la pelicula y claro ahora me dice el WD TV LIVE al reproducir la pelicula que ese audio no es compatible o algo asi,vamos que solo puedo ver la imagen sin audio,hay alguna manera de convertir este audio a DTS o AC3? o sino....con que tipo de cable puedo escuchar estos audios de manera digital me refiero,creo que es optico o algo asi no estoy muy seguro je,gracias.
Yo sigo con el problema de los archivos duplicados en red y la no posibilidad de sinopsis bajo esta , el compañero petergs aporto esta solucion , pero a mi no me funciona

Alguien puede echarnos un cable please???

SAludos



petergs escribió:La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.


Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.


xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"

Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.

Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.

Un saludo


Hola, sabeis si hay versión para mac del programa ThumbGen?, muchas gracias
dav1d9 escribió:Hola, sabeis si hay versión para mac del programa ThumbGen?, muchas gracias

No hay

saludos!
11196 respuestas