[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Estos tios de wd son unos ....., como os comenté hice una rma avanzada que consiste en que ellos te envían un aparato, les das el número de cuenta para retener el importe hasta que devuelvas el averiado. Cogí esta opción porque me garantizaron que en cinco días habiles lo tendría. Hice el rma el 26/04/2010 total que como ya había pasado una semana los llamo y me dicen que ahora esta delayed debido a que no tienen aparatos, situación que puede durar minimo unas dos semanas.
Les pregunto que como puede ser que wd no tenga aparatos y el tio eso si muy educado no me sabe responder.
En definitiva que calculo que estaré sin cacharro: una semana que ha pasado ya, dos semanas hasta que les llegue a ellos el cacharro y otra mas en la que ups me lo hace llegar. Un mes .
hiperion escribió:
¿Estás seguro que el problema no viene de la TV?


Pues la tengo conectada por HDMI, y el audio lo saco por optico al Receptor A/V.

Si bien, ahora que lo dices he probado un BD original y con mi reproductor, sacando el audio por coaxial también lo hace,aunque menos, ya no es tan molesto.

Así que puede que tengas razón, tengo una Samsung C8000, y al preguntarle a mi mujer ella dice que con el proyector que teniamos antes no notaba nada de Delay, por lo tanto se me ha ido la olla, ahora a ver por que y como lo soluciono si es por la TV.


Pues yo me encontré más o menos con el mismo problema cuando compré recientemente la C650. Conectaba el LIVE al receptor AV por cable óptico y al TV por HDMI. El problema es que el audio sale antes que la imagen. Las soluciones serían:
- Que tu receptor AV tenga opción "Delay" para poder retrasar un poco el sonido y ajustarlo a la imagen (opción ideal ;) )
- Sacar el audio del LIVE a través de la TV, por cable óptico al receptor AV. El problema está en que este te sacará el sonido en solamente 2 canales, es decir, pierdes el 5.1 de la fuente original, a no ser que esta provenga de una emisión de la TDT, en cuyo caso sí la escucharas en 5.1.
- Y la última opción que se me ocurre, es que actives el modo juego con lo que la imagen lleva menos postprocesado y con lo cual se muestra antes en pantalla ajustándose bastante al sonido. El inconveniente es obvio: perdemos calidad de imagen, 100hz, ...
Yo he optado por la segunda opción (mi receptor no tiene opción de ajustar el retardo) pq vivo en un piso y no le meto mucha caña al audio, y esperando que en un futuro el TV LIVE incorpore opción para ajustar el retardo de la salida del audio (siendo muy optimista XD ), o que los de samsung en próximas actualizaciones hagan que el audio de la salida óptica salga tal cual les entra de las entradas externas, sin caparlo a 2.0 (siendo aún más optimista XD XD XD )
Un saludo.
closcar escribió:A ver iGneOSakrO voy hilando ya fino con el tema de las sinopsis. Funciona bien pero, varias observaciones,

1 - si funcionas con dos discos duros, tienes que encender primero uno y luego el otro, sino no te carga uno de ellos

2 - IMPORTANTE - si que importa donde coloques las sinopsis. Solo te lee la de una peli al azar si colocas la sinopsis dentro de la carpeta, si la pones en la raiz te lo lee perfecto. Es decir las sinopsis de las carpetas hay que ponerlas en la raiz. Asi va perfecto.

3 - Alguien sabe algun truco para que no tarde 10 mtos en leer todas las sinpsis??? es que te eternizas esperando a que arranque el aparato

Gracias a todos

Gracias por la información del punto 2, la verdad es que ya estaba "mosca" con eso...
Respecto a lo del punto 3, te respondo citando un fragmento del FAQ de la web de juliojs:
- ¿Qué hago para que las carátulas carguen más rápido?
Necesitas tener instalado el firmware WDlxTV-Live y crear una carpeta con el nombre ".thumbDB" en el directorio principal de tu HDD/pendrive, si tienes problemas para crearla haz esto. Las imágenes se irán guardando allí según vayas visualizándolas. La próxima vez que inicies el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente.
iGneOSakrO escribió:
closcar escribió:A ver iGneOSakrO voy hilando ya fino con el tema de las sinopsis. Funciona bien pero, varias observaciones,

1 - si funcionas con dos discos duros, tienes que encender primero uno y luego el otro, sino no te carga uno de ellos

2 - IMPORTANTE - si que importa donde coloques las sinopsis. Solo te lee la de una peli al azar si colocas la sinopsis dentro de la carpeta, si la pones en la raiz te lo lee perfecto. Es decir las sinopsis de las carpetas hay que ponerlas en la raiz. Asi va perfecto.

3 - Alguien sabe algun truco para que no tarde 10 mtos en leer todas las sinpsis??? es que te eternizas esperando a que arranque el aparato

Gracias a todos

Gracias por la información del punto 2, la verdad es que ya estaba "mosca" con eso...
Respecto a lo del punto 3, te respondo citando un fragmento del FAQ de la web de juliojs:
- ¿Qué hago para que las carátulas carguen más rápido?
Necesitas tener instalado el firmware WDlxTV-Live y crear una carpeta con el nombre ".thumbDB" en el directorio principal de tu HDD/pendrive, si tienes problemas para crearla haz esto. Las imágenes se irán guardando allí según vayas visualizándolas. La próxima vez que inicies el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente.


Ojo que eso es sólo para las CARÁTULAS, para las sinopsis, de momento, no queda otra que esperar a que las lea.

Un saludo!
Primero daros la enhorabuena por este hilo sobre nuestro bicho, os sigo ya desde el wdtv hd y ahora tengo el wdtv live, muy contento con el, como os los currais, pensais por los q no sabemos tanto, eternamente agradecidos, pues sino no podriamos accedes al uso de todas esta birguerisa, jejeje.
Me podrias decir el mejor adaptador wifi para poner al wdtv liven no pretendo ver alta definicion, eso por HD, pero para el ripped corriente, la musica, las fotos y tal.......
Gracias de antemano por el consejo q me dareis......
Desde mallorca Gracias
Soy poseedor de un wd tv live y he visto que existen actualizaciones extra oficiales, una que me ha llamado especialmente la atención es esta: http://b-rad.cc/wdlxtv-live/ segun la cual puede funcionar como cliente bittorent!!!!!!!!!!

Esto si funciona es una bestialidad, te permite descargar mientras tienes el ordenador apagado. Necesito que alguien me diga si ha probado esto.

Un saludo.
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla. Comparto en mi PC la unidad de DVD. Meto un DVD en dicha unidad, puedo verla desde el Live, pero al darle a reproducir no me reproduce el contenido. He probado varios DVD originales y nada. ¿Se os ocurre algo?


¿Nadie puede ayudarme?

Gracias
Una imagen de mi BD, lo lee el WD? es que no lo veo en las caracteristicas.

Gracias.

Un saludo.
juliojs escribió:Ojo que eso es sólo para las CARÁTULAS, para las sinopsis, de momento, no queda otra que esperar a que las lea.
Un saludo!


Cierto. Yo lo tengo así, pero desde que utilizo las sinopsis la verdad es que no se nota diferencia.
Yo estoy encantado con este aparato,pero alguien podria decirme si debo poner en la configuracion 12 bits o 8 bits de color HDMI?pongo las dos y no noto diferencia vaya,mi tv es una Samsung 32LEB530 FULL HD uso cable HDMI para conectar el aparato a la tv pero esa opcion de 12 bits o 8 bits me tiene loco jaja no se como dejarlo si en 12 o en 8 pero ya os digo que no noto diferencia,un saludo y gracias a ver si alguien me saca de dudas,lei sobre si los paneles de las tv soportan o no 12 o 8 bits pero no he encontrado nada de la mia en la que me diga si soporta 12 bits o no,un saludo.
Pues tengo un problema con el aparatillo, el caso es que mientras veo un documental (y me pasa con distintos tamaños con más o menos peso) de pronto se para, y ahí se queda, unas veces continúa y otras sale de la peli, no se bloquea, no he tenido que apagarlo; sólo deja de reproducir.

Además si vuelvo a visualizar el documental, pasa en el mismo sitio, osea en el mismo punto, con lo que tengo que avanzar en modo rápido para pasar esa zona.

Tengo la última versión oficial bajado de: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html

y un disco duro IOMEGA 500 G 2,5"

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

El fin de semana le dedicaré más tiempo a esto, que es un corte si ...... [ayay] pasa esto.... puse a la mujer a ver uno de los documentales HD, y yo explicando las virtudes del Wester Digital, hasta que se "Joió" [enfa] así que ya os podeis imaginar. [mamaaaaa]

venga un saludo a tod@s y a ver si encuentro la solución
Una consultilla......alguien ha probado el aparato con algun rip de avatar 1080p? y con la version de 25gb que anda por ahi? si es asi....que tal se comporta el bicho?

El famoso documental ese de Tierra que se ve tan jodidamente bien...alguien la ha probado en el cacharro? es que creo que a dia de hoy son los 2 referentes en lo que a calidad se refiere , y tengo serias dudas de si puede con ellas o no :(
No te preocupes por si el bicho puede que ya te digo yo que puede je,solo hay que ver como mueve de bien y perfecto una demo que hay por ahi de samsung de minuto y pico de duracion y 700 mb creo recordar a 40 o 50 mbps y lo reproduce perfecto,yo hasta ahora estoy super contento con este aparatito la de Avatar la vi en 1080p Bluray-rip pesaba unos 12 gb creo recordar,pero vamos que puede con eso y con mas tranquilamente,un saludo.
Claro que puede, me baje el full blu ray de 45g y la vi sin problemas.
mipda35 escribió:Pues tengo un problema con el aparatillo, el caso es que mientras veo un documental (y me pasa con distintos tamaños con más o menos peso) de pronto se para, y ahí se queda, unas veces continúa y otras sale de la peli, no se bloquea, no he tenido que apagarlo; sólo deja de reproducir.

Además si vuelvo a visualizar el documental, pasa en el mismo sitio, osea en el mismo punto, con lo que tengo que avanzar en modo rápido para pasar esa zona.

Tengo la última versión oficial bajado de: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html

y un disco duro IOMEGA 500 G 2,5"

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

El fin de semana le dedicaré más tiempo a esto, que es un corte si ...... [ayay] pasa esto.... puse a la mujer a ver uno de los documentales HD, y yo explicando las virtudes del Wester Digital, hasta que se "Joió" [enfa] así que ya os podeis imaginar. [mamaaaaa]

venga un saludo a tod@s y a ver si encuentro la solución


Que recuerde, a mi solo me ha pasado con una pelicula. Se me quedaba bloqueado en un mismo punto siempre y tuve que pasar por encima a velocidad rapida para saltarlo y siguo sin problemas hasta el final.

Puede ser un bit defectuoso o elgo parecido que hace bloqueo, pero solo fue en esa (Crepuesculo, por mas señas)

A mi no me ha dado ningun problema y tengo la ultima version oficial.

Mira a ver y suerte.
Hola,
Tengo conectado por USB una disco externo My book Book Essential de WD,
hasta ahora no me habia dado ningún problema pero desde hace un par de días,
la reproducción de video se corta, se para y luego vuelve.

He copiado algunos archivos del disco duro externo al interno de mi PC y
se eproducen sin ningún problema, por lo que deduzco que puede ser problema del reproductor o del disco duro.

He pasado la herramienta 'chkdsk' pero no detecta ningún error en el disco.
El firmware del reproductor es el 1.02.21

Alguna idea?

Gracias y saludos
Nuevo firmware Beta 1.03.01.

Nada de auto frame rate a la vista.
Hola chicos hace cosa de un par de semanas he puesto algo parecido pero nadie sabe a ciencia cierta cual es el problema, y es el ya comentado problema que tienen nuestros live´s con la comparticion de archivos en mac, y es que no soy capaz de encontrar una solucion, y siempre se unen bastantes personas a dicha pregunta pero no hay forma de dar con la solucion.
Buenos días, quisiera adquirir este aparatillo, pero tengo dudas ( seguro que ya respondidas pero no puedo leer 370 paginas, he leido unas cuantas).
1. es posible ver Youtube conectando a la red sin necesidad de PC.
2. imagino que por wifi lo puedo conectar al poc y crear una red.
3. cual es el precio recomendable en estas fechas?
Gracias a todos
kechua escribió:Buenos días, quisiera adquirir este aparatillo, pero tengo dudas ( seguro que ya respondidas pero no puedo leer 370 paginas, he leido unas cuantas).
1. es posible ver Youtube conectando a la red sin necesidad de PC.
2. imagino que por wifi lo puedo conectar al poc y crear una red.
3. cual es el precio recomendable en estas fechas?
Gracias a todos


1. Si
2.Si
3. No lo se, pero supongo que unos 110 euros
Gracias por las respuestas.
Para ver youtube como lo hace..tiene algun tipo de navegador?.
LastManStanding escribió:Claro que puede, me baje el full blu ray de 45g y la vi sin problemas.


Como se ponen los archivos en el reproductor?

Gracias.

Un saludo.
kechua escribió:Gracias por las respuestas.
Para ver youtube como lo hace..tiene algun tipo de navegador?.

hola
tiene un menu especifico para el, no tiene navegador, tiene un apartado de buscar por nombre, favoritos, mas destacados....
halcon15 escribió:Nuevo firmware Beta 1.03.01.

Nada de auto frame rate a la vista.

donde? seguro que no es del WD HD? lo he buscado y no lo he encontrado
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla. Comparto en mi PC la unidad de DVD. Meto un DVD en dicha unidad, puedo verla desde el Live, pero al darle a reproducir no me reproduce el contenido. He probado varios DVD originales y nada. ¿Se os ocurre algo?


¿Nadie puede ayudarme?

Gracias

si, creo que mas atras ya lo explique, es como tu lo haces, yo lo he echo y me ha funcionado sin ningun problema (siempre backups del dvd, nunca originales), tambien comentar que tengo el firm de B-rad


un saludo
Si que es oficial. Supongo que es un firmware para el live y no el antiguo.

te dejo el enlace para que lo verifiques.

http://wdtvforum.com/main/index.php?board=1.0
halcon15 escribió:Si que es oficial. Supongo que es un firmware para el live y no el antiguo.

te dejo el enlace para que lo verifiques.

http://wdtvforum.com/main/index.php?board=1.0


"WDTV 1 Forum Groups"

Por cierto, hoy ha salido un comunicado de prensa de WD explicando la nueva función "Play to" del firmware 1.02.21 que salió en marzo... en fín... parece que se dan prisa para todo...

http://www.wdc.com/en/company/releases/ ... 97f57f06d4
Gracias Trico por tus consejos, lo malo es que me he gastado 3000 euros en una tv, que por lo visto no puedo sacarle todo el partido por una simple actualización de firm. así que peor para Samsung, devuelvo la tele y me pillo otra.

Espero que WD coloque algun dia esa opción, que algunos lectores de BD si tienen, (como el mio).

P.D.: donde se hacen este tipo de peticiones para que los que hacen firms, las tomen en cuenta?
Melandryu escribió:Una consultilla......alguien ha probado el aparato con algun rip de avatar 1080p? y con la version de 25gb que anda por ahi? si es asi....que tal se comporta el bicho?

El famoso documental ese de Tierra que se ve tan jodidamente bien...alguien la ha probado en el cacharro? es que creo que a dia de hoy son los 2 referentes en lo que a calidad se refiere , y tengo serias dudas de si puede con ellas o no :(


Hombre, yo lo he probado con la rip de LeGGen de PDD, de 13 GB, dual DTS a 1080p x264 y va de fábula... se te cae la baba, y eso q no es un bdremux... Pero vamos le metí también (me la han prestao ehh xD) una remux de Transformers 2 de 18GB, y ahí ya si que se te desencaja la mandíbula de ver a Megan Fox, y contarle los lunares... joodoo!! Es brutal esa moza [sati]

PD: el bicho tira lo q le eches, si pudo con la Demo Oceanic Life (samsung), doy fe... tira con todo!! He probado m2ts y demás chorrimingadas de cámaras en HD y va como la seda... Eso si los de WD, son más vagos que el sastre de tarzán... a ver si se ponen las pilas!

PD2: Yo lo pongo en RGB Alto y la diferencia en negros, intensidad color y contraste es BRUTAL. Para mí que me gusta to'lo negro xD se ve mucho mejor.
hiperion escribió:Gracias Trico por tus consejos, lo malo es que me he gastado 3000 euros en una tv, que por lo visto no puedo sacarle todo el partido por una simple actualización de firm. así que peor para Samsung, devuelvo la tele y me pillo otra.

Espero que WD coloque algun dia esa opción, que algunos lectores de BD si tienen, (como el mio).

P.D.: donde se hacen este tipo de peticiones para que los que hacen firms, las tomen en cuenta?

Aquí puedes exponer tus ideas y peticiones. Si te animas a crearla, ya tienes mi voto [oki] .

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... D1D25AC541

Un saludo.

EDITO: Acabo de encontrar una petición sobre el retardo de audio. LLeva por título:
Audio(sound) delay for Video playing , así que por fvor, entrar al foro y votarla que solo lleva 2 votos ( con el mío 3 XD ).

Un saludo
Hola, quiero comprarme este reproductor pero no se que disco duro conectarle.Podeis decirme cuales usais vosotros?Mejor 3'5" o 2'5"?
GRACIAS
Es un buen sustituto para el Popcorn A100? es capaz de reproducir los Full BR entrnado en los menus y tal?
jama6969 escribió:Es un buen sustituto para el Popcorn A100? es capaz de reproducir los Full BR entrnado en los menus y tal?


No.
jama6969 escribió:Es un buen sustituto para el Popcorn A100? es capaz de reproducir los Full BR entrnado en los menus y tal?

Yo uso los dos (bueno, un Istar con fim de popcorn), pero sólo porque en el WD todavía no se pueden poner subtítulos en amarillo, así que lo uso para series en 720p qe no piden mucha máquina. La diferencia es abismal, el WD es un monstruo que se traga todo, cuando con el Istar muchos mkv en 1080p se atascan. Los blurays, como te han dicho, sin menús de momento.
Saludos.
Oren_Hishii escribió:Hola, quiero comprarme este reproductor pero no se que disco duro conectarle.Podeis decirme cuales usais vosotros?Mejor 3'5" o 2'5"?
GRACIAS

yo tengo puesto un iomega de 250gigas 2.5" asi no necesito enchufe externo para el hd :)


saludos, adéu.
EDITO: Acabo de encontrar una petición sobre el retardo de audio. LLeva por título:
Audio(sound) delay for Video playing , así que por fvor, entrar al foro y votarla que solo lleva 2 votos ( con el mío 3 ).


Gracias por tu información, PERO ¿donde está ese post? es en este foro o en algun otro?
hiperion escribió:
EDITO: Acabo de encontrar una petición sobre el retardo de audio. LLeva por título:
Audio(sound) delay for Video playing , así que por fvor, entrar al foro y votarla que solo lleva 2 votos ( con el mío 3 ).


Gracias por tu información, PERO ¿donde está ese post? es en este foro o en algun otro?



Perdón, no pegué el enlace:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... D1D25AC541

Un saludo.
He leído la respuesta de prokein sobre ¿Qué resolución y hertzios se debe seleccionar? pero me surge una duda. Tengo una Panasonic HDReady y no sé si lo que tengo que seleccionar es según la fuente que le ponga (Película 1080p) o según la resolución del plasma 720p.

Un saludo y gracias.
hiperion escribió:EDITO: Acabo de encontrar una petición sobre el retardo de audio. LLeva por título:
Audio(sound) delay for Video playing , así que por fvor, entrar al foro y votarla que solo lleva 2 votos ( con el mío 3 ).


Parece que el último firm oficial solventa ese problema con el audio digital.
Resolved Issues:

* Resolved the language displayed as OFF when English was selected
* Resolved the “Contains” button displayed as "ContainsWWW" in the search function
* Resolved MKV audio which was out of sync with the video
* Resolved slow rendering of Greek subtitles in Greek character encoding mode
* Resolved disappearance of Korean subtitle during video playback
* Resolved missing characters from the Greek subtitle font
* Resolved playback issues with VC-1 codec in an MKV container
* Resolved gain being applied to audio output that resulted in signal clipping
* Resolved playlists playing audio tracks in alphabetical order by playing them in track order
* Resolved the appearance of tracks in alphabetical order by displaying them in track order
* Resolved the spacing issue seen in Korean subtitles during video playback
curromac escribió:Hola chicos hace cosa de un par de semanas he puesto algo parecido pero nadie sabe a ciencia cierta cual es el problema, y es el ya comentado problema que tienen nuestros live´s con la comparticion de archivos en mac, y es que no soy capaz de encontrar una solución, y siempre se unen bastantes personas a dicha pregunta pero no hay forma de dar con la solucion.


Yo uso Mac y no tengo problemas para compartir, y accedo sin problemas desde el wdtvlive a mi Mac tanto para copiar como para reproducir. También accedo desde el Finder o el MuCommander al wdtvlive para lo mismo.

Uso la última versión de wdtvlive 1.02.21

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?
________________________________

Como el foro no me permite responder más en este hilo, dice esto:
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él."

Total que tengo que editar en otro mensaje que no tiene nada que ver por las restricciones del foro. Ahí va:

Para los que dicen que este hilo tiene muchas páginas y no se las van a leer todas. Tienen otra solución por si no lo saben, que es buscar en este mismo hilo:

Imagen
Posiblementem e direis que si, ya que este hilo es de wd..xD Pero me recomedais el hd live tv antes que el el popcorn Kaiboer K200 + WiFi n, o el hdx 1000? Un saludo y gracias!
Hola perdonar pero no encuentro nada al respecto, resulta que he instalado 1.02.21_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.2.0 para el tema de la sipnosis, pero no soy capaz de hacer qu efuncione en red, me podeis ayudar?. Un saludo :-?
Parece que el último firm oficial solventa ese problema con el audio digital.



Gracias joe9, pero la ultima actualización no había salido rana?

Lo digo porque yo cuando la puse el WD dejó de detectar mis HD.
hiperion escribió:
Parece que el último firm oficial solventa ese problema con el audio digital.



Gracias joe9, pero la ultima actualización no había salido rana?

Lo digo porque yo cuando la puse el WD dejó de detectar mis HD.


Perdona, lo que pegué hacía referencia a otra actualización, y no era para el Live, era para el WDTV 1. No sé que había fumado cuando entre al foro del aparato que me metí en la sección equivocada. XD ¡Además es un firm de hace la tira! Lo raro es que hayan podido arreglarlo todavía para el Live... Disculpas.
consumidorhd escribió:
mipda35 escribió:Pues tengo un problema con el aparatillo, el caso es que mientras veo un documental (y me pasa con distintos tamaños con más o menos peso) de pronto se para, y ahí se queda, unas veces continúa y otras sale de la peli, no se bloquea, no he tenido que apagarlo; sólo deja de reproducir.

Además si vuelvo a visualizar el documental, pasa en el mismo sitio, osea en el mismo punto, con lo que tengo que avanzar en modo rápido para pasar esa zona.

Tengo la última versión oficial bajado de: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html

y un disco duro IOMEGA 500 G 2,5"

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

El fin de semana le dedicaré más tiempo a esto, que es un corte si ...... [ayay] pasa esto.... puse a la mujer a ver uno de los documentales HD, y yo explicando las virtudes del Wester Digital, hasta que se "Joió" [enfa] así que ya os podeis imaginar. [mamaaaaa]

venga un saludo a tod@s y a ver si encuentro la solución


Que recuerde, a mi solo me ha pasado con una pelicula. Se me quedaba bloqueado en un mismo punto siempre y tuve que pasar por encima a velocidad rapida para saltarlo y siguo sin problemas hasta el final.

Puede ser un bit defectuoso o elgo parecido que hace bloqueo, pero solo fue en esa (Crepuesculo, por mas señas)

A mi no me ha dado ningun problema y tengo la ultima version oficial.

Mira a ver y suerte.


Pues el problema es el disco externo IOMEGA 2,5" 500 GB, he probado hoy con un documental de 7 gb en un pendrive y va estupendamente, luego en el disco duro y mal, con parones [snif], bueno por lo menos parece que le WD no es el problema

Además si lo conecto al usb de la tv LG se revoluciona y no me lo reconoce es como si tuviera sobrealimentación. sin embargo al conectarlo al WD incluso con los dos conectores USB, parece ir a su velocidad :-? :-?

alguien con ese disco IOMEGA ??



muchas gracias
HOLA yo me lo he comprado ayer guiado por los comentarios que he leido en el foro y queria preguntaros un par de cosas,

El firmware no official de brad (creo que es asi) se autoactualiza desde el wd como el firm oficial o ay que cargarlo con el pincho.

¿y aparte del cliente torrent que ventajas tiene?
Me ha pasado una cosa curiosa con el aparatito. Resulta que tengo un router Linksys que tiene una entrada USB a la que tengo conectado un disco de 1'5TB y compartido en la red. El PC lo tengo por cable y accedo perfectamente a las pelis que hay en el disco compartido y desde el portátil, con wifi, también.
El caso es que el otro día me pillé el WDHDTV Live y en cuanto lo conecté a la red por cable detectó sin problemas el disco compartido, accedió y pude ver varios capítulos de una serie sin problemas. Por la noche lo apagué y al día siguiente, ha empezado a darme problemas con la reproducción. Es como si ahora la red no tuviera velocidad suficiente. He reiniciado todo y sigo pudiendo ver las pelis por wifi con el portátil y por cable en el PC de sobremesa, pero ahora, al WD le cuesta una barbaridad navegar por las carpetas del disco. Cuando le doy a abrir incluso un MP3, que en el primer día de pruebas funcionaba perfecto, empieza a cargarlo, pero se corta continuamente. He abierto un video de YouTube y lo reproduce sin problemas, así que el problema creo que tampoco está exactamente en la velocidad de la red. El problema viene cuando accedo al contenido del disco que tengo compartido en el router, que va tan lento que no puedo reproducir nada. Lo curioso es que el primer día, que estuve haciendo pruebas a saco, incluso con MKVs de 8GB, funcionó sin problemas!!! He probado a resetearlo, a reinstalar el firmware, a instalar el osdMod, pero nada...
En fin, estoy ya un poco desesperadillo, así que cualquier ayuda será bienvenida!

Muchas gracias!

Saludos!
Runew2001 escribió:He leído la respuesta de prokein sobre ¿Qué resolución y hertzios se debe seleccionar? pero me surge una duda. Tengo una Panasonic HDReady y no sé si lo que tengo que seleccionar es según la fuente que le ponga (Película 1080p) o según la resolución del plasma 720p.

Un saludo y gracias.
davidluab escribió:HOLA yo me lo he comprado ayer guiado por los comentarios que he leido en el foro y queria preguntaros un par de cosas,

El firmware no official de brad (creo que es asi) se autoactualiza desde el wd como el firm oficial o ay que cargarlo con el pincho.

¿y aparte del cliente torrent que ventajas tiene?

hola
no se autoactualiza el firm de b-rad, hay que cargarlo con el pincho cada vez que sale una actualización, pero tampoco es ninguna molestia.
cliente de torrent, originalmente no lleva, tienes que instalarlo, es bastante util la verdad.
como ventajas.. te las pongo por mi orden de importancia:
1-usar el mando de la TV para hacer funcionar el WD mediante el EIRI (el mando de mi tv lg tiene un boton para manejar un dvd)
2-quitar ese fondo de pantalla tan feo de las redondas...
3-southcast
4-apple trailers

eso de momento, parece ser, que con nuevos firmwares se le podran instalar aplicaciones en el WD, a ver que tal...
cardean escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el aparatito. Resulta que tengo un router Linksys que tiene una entrada USB a la que tengo conectado un disco de 1'5TB y compartido en la red. El PC lo tengo por cable y accedo perfectamente a las pelis que hay en el disco compartido y desde el portátil, con wifi, también.
El caso es que el otro día me pillé el WDHDTV Live y en cuanto lo conecté a la red por cable detectó sin problemas el disco compartido, accedió y pude ver varios capítulos de una serie sin problemas. Por la noche lo apagué y al día siguiente, ha empezado a darme problemas con la reproducción. Es como si ahora la red no tuviera velocidad suficiente. He reiniciado todo y sigo pudiendo ver las pelis por wifi con el portátil y por cable en el PC de sobremesa, pero ahora, al WD le cuesta una barbaridad navegar por las carpetas del disco. Cuando le doy a abrir incluso un MP3, que en el primer día de pruebas funcionaba perfecto, empieza a cargarlo, pero se corta continuamente. He abierto un video de YouTube y lo reproduce sin problemas, así que el problema creo que tampoco está exactamente en la velocidad de la red. El problema viene cuando accedo al contenido del disco que tengo compartido en el router, que va tan lento que no puedo reproducir nada. Lo curioso es que el primer día, que estuve haciendo pruebas a saco, incluso con MKVs de 8GB, funcionó sin problemas!!! He probado a resetearlo, a reinstalar el firmware, a instalar el osdMod, pero nada...
En fin, estoy ya un poco desesperadillo, así que cualquier ayuda será bienvenida!

Muchas gracias!

Saludos!

has provado a compartir una carpeta en el pc para ver si te hace lo mismo?, si es asi, sera del WD, si no, sera del router.
si es del WD, prueba a pulsar el boton ese que hay en el lateral, a ver si se soluciona... no se que mas decirte.

Un saludo
Jamiroo escribió:
davidluab escribió:HOLA yo me lo he comprado ayer guiado por los comentarios que he leido en el foro y queria preguntaros un par de cosas,

El firmware no official de brad (creo que es asi) se autoactualiza desde el wd como el firm oficial o ay que cargarlo con el pincho.

¿y aparte del cliente torrent que ventajas tiene?

hola
no se autoactualiza el firm de b-rad, hay que cargarlo con el pincho cada vez que sale una actualización, pero tampoco es ninguna molestia.
cliente de torrent, originalmente no lleva, tienes que instalarlo, es bastante util la verdad.
como ventajas.. te las pongo por mi orden de importancia:
1-usar el mando de la TV para hacer funcionar el WD mediante el EIRI (el mando de mi tv lg tiene un boton para manejar un dvd)
2-quitar ese fondo de pantalla tan feo de las redondas...
3-southcast
4-apple trailers

eso de momento, parece ser, que con nuevos firmwares se le podran instalar aplicaciones en el WD, a ver que tal...
cardean escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el aparatito. Resulta que tengo un router Linksys que tiene una entrada USB a la que tengo conectado un disco de 1'5TB y compartido en la red. El PC lo tengo por cable y accedo perfectamente a las pelis que hay en el disco compartido y desde el portátil, con wifi, también.
El caso es que el otro día me pillé el WDHDTV Live y en cuanto lo conecté a la red por cable detectó sin problemas el disco compartido, accedió y pude ver varios capítulos de una serie sin problemas. Por la noche lo apagué y al día siguiente, ha empezado a darme problemas con la reproducción. Es como si ahora la red no tuviera velocidad suficiente. He reiniciado todo y sigo pudiendo ver las pelis por wifi con el portátil y por cable en el PC de sobremesa, pero ahora, al WD le cuesta una barbaridad navegar por las carpetas del disco. Cuando le doy a abrir incluso un MP3, que en el primer día de pruebas funcionaba perfecto, empieza a cargarlo, pero se corta continuamente. He abierto un video de YouTube y lo reproduce sin problemas, así que el problema creo que tampoco está exactamente en la velocidad de la red. El problema viene cuando accedo al contenido del disco que tengo compartido en el router, que va tan lento que no puedo reproducir nada. Lo curioso es que el primer día, que estuve haciendo pruebas a saco, incluso con MKVs de 8GB, funcionó sin problemas!!! He probado a resetearlo, a reinstalar el firmware, a instalar el osdMod, pero nada...
En fin, estoy ya un poco desesperadillo, así que cualquier ayuda será bienvenida!

Muchas gracias!

Saludos!

has provado a compartir una carpeta en el pc para ver si te hace lo mismo?, si es asi, sera del WD, si no, sera del router.
si es del WD, prueba a pulsar el boton ese que hay en el lateral, a ver si se soluciona... no se que mas decirte.

Un saludo


OK gracias yo tambien lo tengo en una lg que tiene el mando con botones para el dvd, he buscado lo del eiri y no me deja pegar el texto en la consola del telnet como se hace¿?
lo recomendais antes que el xtream?
joe9 escribió:
hiperion escribió:EDITO: Acabo de encontrar una petición sobre el retardo de audio. LLeva por título:
Audio(sound) delay for Video playing , así que por fvor, entrar al foro y votarla que solo lleva 2 votos ( con el mío 3 ).


Parece que el último firm oficial solventa ese problema con el audio digital.
Resolved Issues:

* Resolved the language displayed as OFF when English was selected
* Resolved the “Contains” button displayed as "ContainsWWW" in the search function
* Resolved MKV audio which was out of sync with the video
* Resolved slow rendering of Greek subtitles in Greek character encoding mode
* Resolved disappearance of Korean subtitle during video playback
* Resolved missing characters from the Greek subtitle font
* Resolved playback issues with VC-1 codec in an MKV container
* Resolved gain being applied to audio output that resulted in signal clipping
* Resolved playlists playing audio tracks in alphabetical order by playing them in track order
* Resolved the appearance of tracks in alphabetical order by displaying them in track order
* Resolved the spacing issue seen in Korean subtitles during video playback


Esto es el nuevo firmware del WD HD TV no el del WD HD TV Live...
11196 respuestas