› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iGneOSakrO escribió:de veras no te imaginas cuanto te agradezco tu respuesta. llevaba buscando un monton de tiempo. La solucion era el firmware, que yo pensaba que era solo para el live. Ya esta arreglado. Tu tienes más opciones instaladas en el gen2? es ddecir mas utilidades del firmware que consideres utiles?closcar escribió:iGneOSakrO escribió:aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.
muchisimas gracias por anticipado
Yo tengo un gen2 y tengo funcionando el tema de las sinopsis sin pendrive perfectamente. A mí de primeras me costó algún quebradero de cabeza, pero fue todo por un despiste monumental. Mira que tengas instalada la última versión del WDlxTV, que yo pensaba que la tenía y no me había dado cuenta de que había una nueva versión disponible: 0.4.9.1-6. Después, yo lo que hacía era (por si las moscas), apagar y desconectar completamente el WD, le metía el pendrive con el archivo S00-custom-options, lo volvía a enchufar y cuando terminaba de aparecer el menú lo quitaba... et voilà!
Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
mil gracias tio por la mano que me has echado
halcon15 escribió:¿Será pq empìeza a hacer calor?. ¿Pero que pasa con los calores en esta generación?. Tendremos que poner todos los aparatos electrónicos en la nevera.
Takuru escribió:Alli esta mi Live muerto: http://www.youtube.com/watch?v=WNW-9pfF84w
Ya no hacen los productos como antes.
robertocofla escribió:Takuru escribió:Alli esta mi Live muerto: http://www.youtube.com/watch?v=WNW-9pfF84w
Ya no hacen los productos como antes.
Pasate por Aqui http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#log_bloq
kant2531 escribió:Esta semana al ir a encender el western se me ha quedado la luz parpadeando y no ha querido arrancar mas, he probado a tenerlo desenchufado un día entero, he probado a resetearlo, a arrancarlo sin tener enchufado ningún disco duro, pero nada de nada. El mando no deja apagarlo en fin nada. Tengo el firnware oficial.
Lo compré en pixmania. Le he mandado un mensaje a la gente de western a ver lo que me dicen, aunque es una putada si me dicen que se lo envie el servicio técnico por lo que he leido esta en París con lo cual me quedaría sin el cacharro un mes calculo.
Alguno sabeis como se llama a los de western es que el telefono que pone es :00800-ASK4WDEU
(00800- 27549338).
Ahora tengo que buscar la factura de pixmania que por cierto no se si me la enviaron y si me la enviaron donde la puse.
chavito escribió:Buenas, me acabo de pillar este cacharrito y quería saber qué os parece este disco duro externo. Sino, ¿cuál me aconsejáis que vaya bien con este aparato?
Gracias de antemano.
Saludos.
closcar escribió:Buenas,
Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.
Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.
muchisimas gracias a todos
robertocofla escribió:closcar escribió:Buenas,
Respecto a lo de si la garantia te tiene que cubrir los gastos de envio, macho, estas jodido. Eso si que no te lo cubren, es el juego que tienen para que muchas veces por evitar mas gastos pases de hacer el envio. Aunque para mi demuestra muy poca clase por parte de la compañia.
Yo sigo haciendo pruebas con mi gen2. No se que narices me pasa pero no consigo ver las caratulas sin el dichoso pen. He actualizado el firmware, y he metido el pen con el archivo ese. Sin embargo cuando meto el disco duro en las carpetas me aparece la sinopsis de uno de los archivos de dentro, y en los archivos de dentro de las carpetas no me aparece ninguna sinopsis. Por favor, almas caritativas, ayudadme que llevo con esto luchando desde tiempos remotos. iGneOSakrO, por favor, tu que ya me ayudaste la ultima vez.
Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/04/sinopsis-esta-vez-sin-pendrive.html
vagazo escribió:chavito escribió:Buenas, me acabo de pillar este cacharrito y quería saber qué os parece este disco duro externo. Sino, ¿cuál me aconsejáis que vaya bien con este aparato?
Gracias de antemano.
Saludos.
Ese es justo el que yo tengo y me va bien.
closcar escribió:robertocofla escribió:closcar escribió:Buenas,
Compañero pasate por aqui a ver si te ayuda yo lo logre pero el mio es WDTV Live cualquiera cosa me preguntas Salu2
muchas gracias, pero ese manual lo he leido cien veces. Si el problema no es ese, sino que las sinopsis de las peliculas no aparecen, y la de las carpetas aparece una de las peliculas que lleva dentro. Antes con el pen funcionaba bien. no se que es lo que pasa
gracias
Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Te enviarán un WD TV LIVE nuevo.
Suerte y ánimo.
sacazaky escribió:
tienes que modificar el msheetliveapp.info i poner esto
##Configuration file used by MSheetLive application pack
##Set to choose which type of view you want to display sheet with
##video media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, STDWIDE, SHEET, SHEETWIDE, WALL, WALLWIDE, NONE
##Default is SHEET
VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=STD
##audio and photo media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, SHEET, WALL, NONE
##Default is SHEET
SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
##all media, list browse mode
##Default is WALL
SHEET_LIST_VIEW=WALL
despues de modificar el archivo lo guardas y
pones las caratulas las sinopsis y las peliculas en la misma carpeta.
en diferentes carpetas no te salen las caratulas en la parte de abajo
prueba i cuentame aver si te funciona
Emirgaster escribió:sacazaky escribió:
tienes que modificar el msheetliveapp.info i poner esto
##Configuration file used by MSheetLive application pack
##video media, thumb browse mode
##Possible values are : STD, STDWIDE, SHEET, SHEETWIDE, WALL, WALLWIDE, NONE
##Default is SHEET
VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=STD
##audio and photo media, thumb browse mode
##Default is SHEET
SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
##all media, list browse mode
##Default is WALL
SHEET_LIST_VIEW=WALL
despues de modificar el archivo lo guardas y
pones las caratulas las sinopsis y las peliculas en la misma carpeta.
en diferentes carpetas no te salen las caratulas en la parte de abajo
prueba i cuentame aver si te funciona
El msheetliveapp.info no lo tengo tengo el msheetliveapp.conf supongo que sera ese....
Edito:He modificado el archivo y no me carga las sonopsis..ahora ninguna...
Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.
vagazo escribió:Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.
Yo no uso internet. Meto el S00custom-options en un pendrive, lo conecto al reproductor, lo enchufo y lo enciendo y se actualiza con las nuevas opciones. Eso si, solo me funciona si desenchufo el WD antes. Si esta enchufado no me vale con encenderlo con el pendrive puesto.
closcar escribió:robertocofla escribió:closcar escribió:Buenas,
muchas gracias, pero ese manual lo he leido cien veces. Si el problema no es ese, sino que las sinopsis de las peliculas no aparecen, y la de las carpetas aparece una de las peliculas que lleva dentro. Antes con el pen funcionaba bien. no se que es lo que pasa
gracias
iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?
A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?
Un saludo.
Emirgaster escribió:vagazo escribió:Emirgaster escribió:Para poder modificarlo necesito conectarlo a interner para pasarle el archivo via ftp,no? Lo malo es que no dispongo ahora mismo de internet en casa por ese me conviene mas por el metodo usb,pero muchas gracias de todas formas.
Yo no uso internet. Meto el S00custom-options en un pendrive, lo conecto al reproductor, lo enchufo y lo enciendo y se actualiza con las nuevas opciones. Eso si, solo me funciona si desenchufo el WD antes. Si esta enchufado no me vale con encenderlo con el pendrive puesto.
Pues ahora mismo lo pruebo...
vagazo escribió:iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?
A ver, lo del primer caso, he de decirte que a mí con mi WD TV HD Gen2 también me pasa, que no muestra la sheet de la carpeta, sino una de las que hay dentro, pero sólo lo hace cuando le pica.
Respecto a lo del segundo caso, que las películas dentro de la carpeta no muestren sinopsis no me pasa. Revisa que los .jpg pesen menos de 400~500 KB (no recuerdo cuál era el límite), porque por coglioni tienen que mostrarse.
¿Podrías postear tu estructura de archivos (o una captura de la carpeta) para tener más info?
Un saludo.
A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?
closcar escribió:vagazo escribió:iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?
Un saludo.
A mi me pasa eso de que en la carpeta película me sale una de las de dentro. Pero no cuando le pica. Me pasa siempre. Eso es con el Live. ¿Se puede arreglar de alguna forma?
bueno, primero darte mil gracias por contestar.
el caso es que es tal cual lo has comentado, la estructura es esa, es correcta porque antes me funcionaba con el pen, y sin embargo ahora no me funciona. Veo la caratula de una de las pelis que hay dentro y al entrar no veo la caratula de ninguna pelicula, no entiendo la razon, y eso que he hecho mil pruebas. el software es el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6, y luego he modificado el 000options ese. Espero que a alguien se le ocurra la respuesta porque yo ya lo doy por perdido. me encanta el tema de las sinopsis, me he molestado en crear más de 200 y ahora no puedo verlas. la estructura es esa, al lado de avatar.avi, estan avatar.jpg y avatar_sheet.jpg. pero insisto en que con el pen me iba de lujo. si quieres postea el S00custom-options para ver como lo dejaste.
gracias de nuevo por molestarte en ayudarme
seRgii19 escribió:He descubierto que las sinopsis de mas de 512kb no se visualizan, o almenos eso me pasa a mi, alguien que tenga problemas con eso que lo compruebe y me diga, gracias
vagazo escribió:Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
El chico encargado del RMA en España se llama Waldo,y es simpático,y esta gente suele responder en un par de días.
Es cierto de pagar tú los gastos de envio y que es injusto que lo tengas que pagar tu,pero ponte en contacto tú con Pixmania a ver si se encargan ellos.
En muchos foros aconsejan enviar el producto por mensajería urgente;yo no.Envíalo por Correos como Carta Certificada y te ahorrarás unos eurillos.
Suerte y ánimo.
Con esto de la garantía tengo yo una duda. Si tienes un firmware no oficial, ¿te mandan uno nuevo igualmente? ¿Lo revisan antes de mandarte otro? Si no arranca no podrán ver que firmware lleva, ¿no? ¿Cómo funciona esto? Gracias.
Zeon escribió:vagazo escribió:Zeon escribió:Al muchacho que se le queda el Live parpadeando y no arranca,es un fallo del aparato,creo que no podrás arreglarlo.Yo llevo con los RMA de Western Digital peleando desde varios meses,con un Caviar Green que me da problemas.A mí me pasó eso con un LIVE recién comprado en RedCoon.
Suerte y ánimo.
Con esto de la garantía tengo yo una duda. Si tienes un firmware no oficial, ¿te mandan uno nuevo igualmente? ¿Lo revisan antes de mandarte otro? Si no arranca no podrán ver que firmware lleva, ¿no? ¿Cómo funciona esto? Gracias.
Hay dos métodos de RMA en WD.Uno es que tú das los datos de tu tarjeta de crédito,y ellos te envían una unidad,pero te dan una fecha tope para que el envies tú el tuyo.Si sobrepasas esa fecha límite y no lo han recibido,te hacen el cargo a la cuenta bancaria.Sí si que les llega,nada,te aparece como "recibido" y no cargan el importe en la tarjeta.Pero claro,puede llegar el aparato y que luego no te lo validen como estropeado,eso realmente no lo sé,mejor restaurarlo y ponerle una versión original y oficial,aunque ya te digo,no tengo ni idea si eso se cancelaría porque no llevar un firmware oficial.
El otro método es primero enviar tú el tuyo y cuando lo reciben te envian la nueva unidad.Y es rápido el envio,en unos 6-7 días lo recibes de Hungría o de no sé donde...
closcar escribió:vagazo escribió:iGneOSakrO escribió:A ver si lo he entendido, dices que si, por ejemplo, tienes una carpeta Películas con su Películas_sheet.jpg y dentro tienes, por ejemplo Avatar.mkv con su Avatar.jpg y Avatar.mkv_sheet.jpg y por poner otro ejemplo, Que Se Mueran Los Feos.mkv con su Que Se Mueran Los Feos.jpg y Que Se Mueran Los Feos.mkv_sheet.jpg, cuando en el menú tienes seleccionada la carpeta Películas, la sinopsis que te aparece es la de Que Se Mueran Los Feos, ¿no? Y si no lo he entendido mal, después, cuando entras a la carpeta Películas, ni Avatar ni Que Se Mueran Los Feos tienen sinopsis, ¿cierto?
Un saludo.
bueno, primero darte mil gracias por contestar.
el caso es que es tal cual lo has comentado, la estructura es esa, es correcta porque antes me funcionaba con el pen, y sin embargo ahora no me funciona. Veo la caratula de una de las pelis que hay dentro y al entrar no veo la caratula de ninguna pelicula, no entiendo la razon, y eso que he hecho mil pruebas. el software es el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6, y luego he modificado el 000options ese. Espero que a alguien se le ocurra la respuesta porque yo ya lo doy por perdido. me encanta el tema de las sinopsis, me he molestado en crear más de 200 y ahora no puedo verlas. la estructura es esa, al lado de avatar.avi, estan avatar.jpg y avatar_sheet.jpg. pero insisto en que con el pen me iba de lujo. si quieres postea el S00custom-options para ver como lo dejaste.
gracias de nuevo por molestarte en ayudarme
petergs escribió:La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.
Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.
xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"
Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.
Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.
Un saludo
dav1d9 escribió:Hola, sabeis si hay versión para mac del programa ThumbGen?, muchas gracias