[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

seRgii19 escribió:
robertocofla escribió:Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor :)

1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5319

2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5315

El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2 :-?


Si gracias pero lo que quiero saber cual de los 2 es mejor salu2 :)

Por ese mismo precio los e visto de 1TB... mirate mas discos duros,
Hola
sobre mi probla con la actializacion a la versión 1.02.21.
Quiero añadir que antes tenía la versión 1.01.11 y que lo actualice mediante un pen-drive.
Lo actualizasteis también así o conectadndo el aparato a Internet?
Por cierto, el nuevo que me han dado tiene la versión 1.01.12. No es una que daba problemas?

Muchas gracias por vuestras respuestas
robertocofla escribió:
seRgii19 escribió:
robertocofla escribió:Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor :)

1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5319

2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5315

El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2 :-?


Si gracias pero lo que quiero saber cual de los 2 es mejor salu2 :)

Por ese mismo precio los e visto de 1TB... mirate mas discos duros,


Yo tengo el Passport de 500Gb desde hace bastante tiempo y para mi es perfecto. Pequeño y sin alimentador. Eso si, según lo que le metas se queda corto en poco tiempo.
buenas a todos,

primero perdonadme si este no es el post adecuado, dado que yo tengo un gen2, pero es que no encuentro un post dedicado a este. mi duda es la siguiente, y llevo con ella luchando y haciendo pruebas un monton de tiempo.

Tengo dos discos duros y me gustaria tener cargados los dos al mismo tiempo y las sinopsis. Es esto posible?? si meto un usb para el software de las sinopsis solo tengo un hueco para un disco duro, y cada vez que lo cambio tarda un monton en cambiar. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda,

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

PD: si este no es el post adecuado, o si creeis que pueda encontrar la respuesta en otro lado indicadme, pero es que llevo semanas dando vueltas.
Me gustaria que me aclararan una cosa que es mejor el WD My Book Essential Edition 1TB que es alimentado por corriente o el WD My Passport Essential SE 1TB alimentado por USB ya que tengo un WDTV Live Salu2 :)
closcar escribió:buenas a todos,

primero perdonadme si este no es el post adecuado, dado que yo tengo un gen2, pero es que no encuentro un post dedicado a este. mi duda es la siguiente, y llevo con ella luchando y haciendo pruebas un monton de tiempo.

Tengo dos discos duros y me gustaria tener cargados los dos al mismo tiempo y las sinopsis. Es esto posible?? si meto un usb para el software de las sinopsis solo tengo un hueco para un disco duro, y cada vez que lo cambio tarda un monton en cambiar. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda,

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

PD: si este no es el post adecuado, o si creeis que pueda encontrar la respuesta en otro lado indicadme, pero es que llevo semanas dando vueltas.


ya no hace falta tener el pen para ver la sinopsis pasate por el blug de juliuos y ahi te lo explica
aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.

muchisimas gracias por anticipado
closcar escribió:aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.

muchisimas gracias por anticipado


Yo tengo un gen2 y tengo funcionando el tema de las sinopsis sin pendrive perfectamente. A mí de primeras me costó algún quebradero de cabeza, pero fue todo por un despiste monumental. Mira que tengas instalada la última versión del WDlxTV, que yo pensaba que la tenía y no me había dado cuenta de que había una nueva versión disponible: 0.4.9.1-6. Después, yo lo que hacía era (por si las moscas), apagar y desconectar completamente el WD, le metía el pendrive con el archivo S00-custom-options, lo volvía a enchufar y cuando terminaba de aparecer el menú lo quitaba... et voilà!
Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
Buenas.

Tengo un pc con windows 7 y el WD hd tv live, conectado en red por cable. Me aparece una opcion a parte de unidad local y el pc, de servidor multimedia. Mi pregunta es que tengo que hacer en el pc para que aparezcan en esta opcion los contenidos del pc, al final entiendo es que es lo mismo que la opcion del pc, pero con mas opciones de busqueda.
Supongo que sera actualizar contenidos en el media player o media center. A ver si me lo podeis aclarar.

Saludos
Vamos ver.

//IP/SHARENAME => IP y recurso compartido de la máquina donde tengas el ordenador.
"SHARENAME" => Nombre como quieres que se visualice en el WD LIVE => Unidades Locales
CIFS => Compartido de WINDOWS
user y pass: optativo. Si tu carpeta deja conectarse a todo el mundo, creo que no necesitas. Si no, indica un usuario y password que se corresponde con un usuario del equipo donde estás compartiendo la carpeta.

PD: acuérdate de cargar previamente las opciones necesarias para activar las sinopsis en el fiirmware de B-RAD

Un saludo
curromac escribió:
Mensaje por petergs Hoy 14:20
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.


Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.


xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"

Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.

Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.

Un saludo


Me pierdo: lo de xmount la ip y eso ok, pero el sharename y demas no lo tengo muy claro y el user y el pass tampoco a ver si nos lo aclarais un poquitin mas, gracias.
Buenas. Antes estaba comentando cómo hacer funcionar las sinopsis en el WDTV Gen2 y ahora me surge una pregunta: A veces, cuando creo una sheet para una carpeta, si tengo películas dentro que no tienen sheet propia, la que creé para la carpeta me aparece correctamente al navegar hasta esa carpeta, pero en el momento que dentro de dicha carpeta tengo sinopsis creadas para cada una de las películas, la sheet que tenía para esa carpeta ya no aparece, y en su lugar aparece la sinopsis de una de las películas. He estado revisando el tamaño de los fichero y todos están entre 200 y 400 KB. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

PD: Ya sé que una posible solución sería meter cada película en una carpeta individual, pero entonces te cargas el "feeling" del asunto.

PD2: Los nombres están puestos correctamente, de la siguiente forma:

HDD
|
|...Pelis
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...Pelis_sheet.jpg
....|...folder.jpg
iGneOSakrO escribió:PD2: Los nombres están puestos correctamente, de la siguiente forma:

HDD
|
|...Pelis
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...Pelis_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Pelis_sheet.jpg no deberia ser folder.jpg_sheet.jpg ?

Cambiando de tema... no se si alguien lo habia comentado antes, [risita] ¡que bien funciona el deluge! y lo práctico que resulta dejarlo "trabajando" al wd tv live en stand-by...
Ahora, mi pc por las noches...duerme placidamente [fumando]

Un Saludote
mmt escribió:
iGneOSakrO escribió:PD2: Los nombres están puestos correctamente, de la siguiente forma:

HDD
|
|...Pelis
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...Pelis_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Pelis_sheet.jpg no deberia ser folder.jpg_sheet.jpg ?

Cambiando de tema... no se si alguien lo habia comentado antes, [risita] ¡que bien funciona el deluge! y lo práctico que resulta dejarlo "trabajando" al wd tv live en stand-by...
Ahora, mi pc por las noches...duerme placidamente [fumando]

Un Saludote


Ni uno ni el otro, en principio es "Pelis_sheet.jpg" pero tiene que estar ubicado al mismo nivel que la carpeta.


HDD
|
|...Pelis
|...Pelis_sheet.jpg
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...folder.jpg
[/quote]
vagazo escribió:Hola me he comprado este aparato hace unos días y la verdad es que tengo unas dudas que me gustaría que alguien me las contestara.

1.- Cuando se le conecta al por USB (un disco duro, un pendrive), ¿hay que darle a algún sitio para que lo reconozca? Yo cuando lo enchufo no lo reconoce, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. Ni siquiera si lo apago y lo enciendo lo reconoce, solo lo hace cuando además de apagarlo lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. ¿Esto es normal?

2.- Cuando entro al disco duro a veces me pone una pantalla que pone cargando y luego sale la carpeta del USB. Otras veces al acceder al disco me sale la pantalla azul de fondo vacía pero en vez de poner "cargando" abajo no pone nada. Cuando pasa 1 minuto vuelve a la pantalla anterior y entonces si cuando le doy ya sale directamente la carpeta del disco.

3.- ¿Cómo se comparte el lector del ordenador? Yo le doy al botón derecho encima del icono del lector y le doy a compartir. Desde el Live veo la carpeta con la letra de la unidad (E), pero meta el DVD que meta (original o con varios archivos avi dentro) cuando entro en la carpeta me sale que dentro de ese directorio no hay contenido reproducible.

4.- Los DVDs desde el lector, ¿también reproduce originales con protección?

5.- El firmware con el que viene es el 1.01.12, no lo he tocado porque he leído a gente que lo cambió y cosas que le funcionaban le empezaron a ir mal y tuvieron que volver al que tenían. ¿Debería actualizarlo? Si es así, ¿a cuál? ¿A uno oficial o a uno no oficial? ¿Cuál sería la mejor elección?

6.- Con películas en 1080p vienen muchas opciones para poner Hz y fps a 23,976. Pero con las películas a 720p solo da a elegir los Hz (50 ó 60). Cuando un vídeo a 720p tiene 23'976 fps, ¿cuántos Hz se ponen?¿Los bits de color hay que colocarlos a 8 o a 12?

Creo que esas eran todas mis preguntas. Espero no haberme olvidado nada. Gracias por adelantado.


Me cito a ver si alguien me contesta algo.
M0nz0n escribió:Ni uno ni el otro, en principio es "Pelis_sheet.jpg" pero tiene que estar ubicado al mismo nivel que la carpeta.


HDD
|
|...Pelis
|...Pelis_sheet.jpg
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Mientras se llame Pelis_sheet.jpg da igual dónde lo coloques, como si quieres meter todas las *_sheet.jpg en una única carpeta, te las va a reconocer igual.

Un saludo!
OK, entonces funciona igual que cuando iba con el pen.
vagazo escribió:Hola me he comprado este aparato hace unos días y la verdad es que tengo unas dudas que me gustaría que alguien me las contestara.

1.- Cuando se le conecta al por USB (un disco duro, un pendrive), ¿hay que darle a algún sitio para que lo reconozca? Yo cuando lo enchufo no lo reconoce, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. Ni siquiera si lo apago y lo enciendo lo reconoce, solo lo hace cuando además de apagarlo lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. ¿Esto es normal?

2.- Cuando entro al disco duro a veces me pone una pantalla que pone cargando y luego sale la carpeta del USB. Otras veces al acceder al disco me sale la pantalla azul de fondo vacía pero en vez de poner "cargando" abajo no pone nada. Cuando pasa 1 minuto vuelve a la pantalla anterior y entonces si cuando le doy ya sale directamente la carpeta del disco.

3.- ¿Cómo se comparte el lector del ordenador? Yo le doy al botón derecho encima del icono del lector y le doy a compartir. Desde el Live veo la carpeta con la letra de la unidad (E), pero meta el DVD que meta (original o con varios archivos avi dentro) cuando entro en la carpeta me sale que dentro de ese directorio no hay contenido reproducible.

4.- Los DVDs desde el lector, ¿también reproduce originales con protección?

5.- El firmware con el que viene es el 1.01.12, no lo he tocado porque he leído a gente que lo cambió y cosas que le funcionaban le empezaron a ir mal y tuvieron que volver al que tenían. ¿Debería actualizarlo? Si es así, ¿a cuál? ¿A uno oficial o a uno no oficial? ¿Cuál sería la mejor elección?

6.- Con películas en 1080p vienen muchas opciones para poner Hz y fps a 23,976. Pero con las películas a 720p solo da a elegir los Hz (50 ó 60). Cuando un vídeo a 720p tiene 23'976 fps, ¿cuántos Hz se ponen?¿Los bits de color hay que colocarlos a 8 o a 12?

Creo que esas eran todas mis preguntas. Espero no haberme olvidado nada. Gracias por adelantado.

Holas

1- no hay que darle a nada, solo enchufar y funcionar, no te deberia de pasar eso. prueba a actualizar el FIRMWARE
2- lo de cargando es si en opciones tienes la biblioteca activada, aunque una pantalla azul yo no la he visto, sera que no use este Firmware
3-Con el firm de B-rad se que si se puede hacer,porque yo lo he provado, con el original no tengo ni idea.
4- deberia de reproducirlos
5-yo tengo la 0.4.1.9-6 de b-rad.cc, y la verdad es que la recomiendo, creo que tienes que actualizar a la 1.01.17 y luego a la 1.01.24, despues asegurate de usar el youtube para crear noseque ficheros, y puedes poner la de B-rad.cc
6-yo tengo puesto 1024 Auto 12 bits y rgb alto, no he tenido ningun problema, o quiza es que no haya encontrado ningun fichero conflictivo, y he provado ficheros de 1080p y 720p.

un saludo
Tengo una serie con sonido en WMAPRO, el cual no se escucha, sabriais decirme si es un formato no reconocido por el WD live?????? Saludos.....
iGneOSakrO escribió:
closcar escribió:aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.

muchisimas gracias por anticipado


Yo tengo un gen2 y tengo funcionando el tema de las sinopsis sin pendrive perfectamente. A mí de primeras me costó algún quebradero de cabeza, pero fue todo por un despiste monumental. Mira que tengas instalada la última versión del WDlxTV, que yo pensaba que la tenía y no me había dado cuenta de que había una nueva versión disponible: 0.4.9.1-6. Después, yo lo que hacía era (por si las moscas), apagar y desconectar completamente el WD, le metía el pendrive con el archivo S00-custom-options, lo volvía a enchufar y cuando terminaba de aparecer el menú lo quitaba... et voilà!
Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
de veras no te imaginas cuanto te agradezco tu respuesta. llevaba buscando un monton de tiempo. La solucion era el firmware, que yo pensaba que era solo para el live. Ya esta arreglado. Tu tienes más opciones instaladas en el gen2? es ddecir mas utilidades del firmware que consideres utiles?


mil gracias tio por la mano que me has echado
Buenas, estoy viendo una peli que tiene el sonido desincronixado , hay manera de bajar o subir la velocidad de sonido mediante el wdhd live o es imposible???
Hola amigos. Tengo este bendito "cacharro" desde enero y gracias a vosotros le estoy sacando un gran partido. Gracias y enhorabuena por este foro.
Al tema. Tengo un puñado de pelis en mkv en un disco duro conectado siempre al LIVE. He creado las sinopsis, no sin el curro que nos tenemos que dar los que no tenemos ni idea de estos temas y me va de maravilla.
El problema lo tengo con las películas en formato .avi. Creo las sinopsis + carátulas con el THUMBGEN (hay una nueva versión) y las .mkv bien, pero las .avi no me crean la carátula de la peli y adopta como carátula la imagen de la sinopsis.
Esto a que se debe no entiendo como mkv sí y avi no. He cambiado las extensiones de los distintos ficheros para probar (.jpg,.folder,.cover...) pero no consigo crear la carátula.
La estructura es:
HDD
|..Pelis
...|...peli1.avi
...|...peli1.jpg
...|...peli1.avi_sheet.jpg
...|...peli2.mkv
...|...peli2.jpg
...|...peli2.mkv_sheet.jpg........
Habrá que cambiar algo en el THUMBGEN. Que va mal.
Un saludo.
Juliojs Me gustaria que me aclaras una cosa que es mejor el WD My Book Essential Edition 1TB que es alimentado por corriente o el WD My Passport Essential SE 1TB alimentado por USB ya que tengo un WDTV Live Salu2 :)
mmt escribió:
iGneOSakrO escribió:PD2: Los nombres están puestos correctamente, de la siguiente forma:

HDD
|
|...Pelis
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...Pelis_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Pelis_sheet.jpg no deberia ser folder.jpg_sheet.jpg ?

Cambiando de tema... no se si alguien lo habia comentado antes, [risita] ¡que bien funciona el deluge! y lo práctico que resulta dejarlo "trabajando" al wd tv live en stand-by...
Ahora, mi pc por las noches...duerme placidamente [fumando]

Un Saludote


La aplicación Deluge viene instalada en el firm de brad??? o la has puesto tu después???
Un saludo
closcar escribió:
iGneOSakrO escribió:
closcar escribió:aldogiu, de verdad pensaras que no lo he leido, o que soy muy torpe, pero he hecho lo del blog 500 veces y no lo consigo. puedo cambiar el tamaño de los subtitulos o de las fotos. pero no consigo que no hagan falta el usb. Por favor agradeceria mucho tu ayuda. No se si sera porque tengo un gen2 y no el live.

muchisimas gracias por anticipado


Yo tengo un gen2 y tengo funcionando el tema de las sinopsis sin pendrive perfectamente. A mí de primeras me costó algún quebradero de cabeza, pero fue todo por un despiste monumental. Mira que tengas instalada la última versión del WDlxTV, que yo pensaba que la tenía y no me había dado cuenta de que había una nueva versión disponible: 0.4.9.1-6. Después, yo lo que hacía era (por si las moscas), apagar y desconectar completamente el WD, le metía el pendrive con el archivo S00-custom-options, lo volvía a enchufar y cuando terminaba de aparecer el menú lo quitaba... et voilà!
Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
de veras no te imaginas cuanto te agradezco tu respuesta. llevaba buscando un monton de tiempo. La solucion era el firmware, que yo pensaba que era solo para el live. Ya esta arreglado. Tu tienes más opciones instaladas en el gen2? es ddecir mas utilidades del firmware que consideres utiles?


mil gracias tio por la mano que me has echado

Nada, hombre, para eso estamos. No, de momento sólo tengo lo de las sinopsis. Si en un futuro se pudiera compatibilizar el Deluge o el tema de ver YouTube con el gen2 sí que se lo pondría.

juliojs escribió:
M0nz0n escribió:Ni uno ni el otro, en principio es "Pelis_sheet.jpg" pero tiene que estar ubicado al mismo nivel que la carpeta.


HDD
|
|...Pelis
|...Pelis_sheet.jpg
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Mientras se llame Pelis_sheet.jpg da igual dónde lo coloques, como si quieres meter todas las *_sheet.jpg en una única carpeta, te las va a reconocer igual.

Un saludo!

O sea que en teoría lo estoy haciendo bien. Entonces no entiendo por qué se muestra la sinopsis de la película como si fuera la de la carpeta... Bueno, seguiré trasteando.
Gracias y un saludo.
pipe_porrix escribió:
mmt escribió:
iGneOSakrO escribió:
La aplicación Deluge viene instalada en el firm de brad??? o la has puesto tu después???
Un saludo


Viene integrado, pero hay que activarlo en el archivo S00custom-options
config_tool -c DELUGE=ON
Nueva versión WDLXTV 0.4.2.0 [Nada de betas esta es "final"]

Cambios
WDLXTV-Live-Minimal-0.4.2.0
  * updated to official fw 1.02.21!!!
  * official Movie Sheet release, includes titi's wall & sheet templates
  * included Xmodpt's coolsmile irc & filemanager webend mods
  * UMSP customization (/conf/umsp.php for custom Media-Items)
  * updated derlinuxers webplugin scripts; add system&plugin daemon status & start/stop
  * domain wide auth to protect web services
  * updated nzbget to 0.7.0-r380 & nzbgetweb to 1.4-t7
  * included unpackfs-0.0.6
  * included subversion-1.6.9-r901367
  * included ImageMagic-6.6.1-4
  * changed nzbget default DestDir from /boot -> /tmp (must change before using!!!)
  * fixed options mess up in crazymount preventing osd/app mounting
  * all irc settings are persistent
  * fixed passworded Samba shares & 1.02.21
  * fixed load.webplugin for UMSP/Deluge/nzbgetweb/etc
  * added link target to webend links for new tab / no js
  * fixed .rootFS loading
  * update webend css to make left column wider
  * corrected S00custom-options with movie sheet types & Samba protection
  * fixed custom villa_bg.jpg and screen_saver.png
  * patched crazymount to fix .addMounts functionality
  * fixed typo's in several osd files
  * increased php UploadMaxFileSize to 4M
  * lots&lots of random script maintenance & optimizations
  * even more logging (bug report included in webend)
  *** BUGS:
  * no thumbs in first two levels of local folders view



VERSIÓN NORMAL
http://rapidshare.com/files/378313103/1 ... .4.2.0.zip

VERSIÓN MINIMAL
http://rapidshare.com/files/378313038/1 ... .4.2.0.zip

VERSIÓN EXT3 LIVE
http://rapidshare.com/files/378313096/1 ... .4.2.0.zip
Buenos días peres2008,
A mi me sucedía exactamente lo mismo. No tuve otra opción que pasar los archivos en formato .avi a .mkv y asunto solucionado (renombrando la sinopsis, claro). También sucede exactamente igual con archivos .iso y me tocó darles formato .mkv. Hay diferentes programas que permiten hacerlo, y, aunque no soy ningún crack ...para pasar de .iso o .vob a .mkv uso el "makemkv" de descarga gratuita y para pasar el .avi usé el ConvertXtodvd que primero te pasa el .avi a .iso y luego con el makemkv lo pasas a .mkv (ya, este último proceso un poco largo pero no encontré mejor solución, de todas maneras no tardan mucho en cambiar de formato). Por lo que vi la estructura y nombramiento de los archivos la tienes correcta, diría que simplemente son los ficheros que no son .mkv pues no asocia bien las carátulas, jpg, etc como sí hace con los archivos .mkv.
Suerte y a disfrutar
Chechuty escribió:Nueva versión WDLXTV 0.4.2.0 [Nada de betas esta es "final"]


Gracias por el aviso... actualizando
mmt escribió:
Chechuty escribió:Nueva versión WDLXTV 0.4.2.0 [Nada de betas esta es "final"]


Gracias por el aviso... actualizando


buenas yo tengo la versión WDLXTV 0.4.1.9-6, hace falta primero pasar a la oficial 1.02.21 y despues a la 0.4.2.0? O se puede pasar directamente de la 0.4.1.9-6 a la nueva 0.4.2.0?

Y habrá que modificar el S00custom-options nuevamente para activar lo de la sinopsis??

Un saludo
Jamiroo escribió:
vagazo escribió:Hola me he comprado este aparato hace unos días y la verdad es que tengo unas dudas que me gustaría que alguien me las contestara.

1.- Cuando se le conecta al por USB (un disco duro, un pendrive), ¿hay que darle a algún sitio para que lo reconozca? Yo cuando lo enchufo no lo reconoce, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. Ni siquiera si lo apago y lo enciendo lo reconoce, solo lo hace cuando además de apagarlo lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. ¿Esto es normal?

2.- Cuando entro al disco duro a veces me pone una pantalla que pone cargando y luego sale la carpeta del USB. Otras veces al acceder al disco me sale la pantalla azul de fondo vacía pero en vez de poner "cargando" abajo no pone nada. Cuando pasa 1 minuto vuelve a la pantalla anterior y entonces si cuando le doy ya sale directamente la carpeta del disco.

3.- ¿Cómo se comparte el lector del ordenador? Yo le doy al botón derecho encima del icono del lector y le doy a compartir. Desde el Live veo la carpeta con la letra de la unidad (E), pero meta el DVD que meta (original o con varios archivos avi dentro) cuando entro en la carpeta me sale que dentro de ese directorio no hay contenido reproducible.

4.- Los DVDs desde el lector, ¿también reproduce originales con protección?

5.- El firmware con el que viene es el 1.01.12, no lo he tocado porque he leído a gente que lo cambió y cosas que le funcionaban le empezaron a ir mal y tuvieron que volver al que tenían. ¿Debería actualizarlo? Si es así, ¿a cuál? ¿A uno oficial o a uno no oficial? ¿Cuál sería la mejor elección?

6.- Con películas en 1080p vienen muchas opciones para poner Hz y fps a 23,976. Pero con las películas a 720p solo da a elegir los Hz (50 ó 60). Cuando un vídeo a 720p tiene 23'976 fps, ¿cuántos Hz se ponen?¿Los bits de color hay que colocarlos a 8 o a 12?

Creo que esas eran todas mis preguntas. Espero no haberme olvidado nada. Gracias por adelantado.

Holas

1- no hay que darle a nada, solo enchufar y funcionar, no te deberia de pasar eso. prueba a actualizar el FIRMWARE
2- lo de cargando es si en opciones tienes la biblioteca activada, aunque una pantalla azul yo no la he visto, sera que no use este Firmware
3-Con el firm de B-rad se que si se puede hacer,porque yo lo he provado, con el original no tengo ni idea.
4- deberia de reproducirlos
5-yo tengo la 0.4.1.9-6 de b-rad.cc, y la verdad es que la recomiendo, creo que tienes que actualizar a la 1.01.17 y luego a la 1.01.24, despues asegurate de usar el youtube para crear noseque ficheros, y puedes poner la de B-rad.cc
6-yo tengo puesto 1024 Auto 12 bits y rgb alto, no he tenido ningun problema, o quiza es que no haya encontrado ningun fichero conflictivo, y he provado ficheros de 1080p y 720p.

un saludo


Hola, gracias por contestarme. ¿Puedes explicarme un poco más el punto 5? No lo he entendido muy bien. ¿Tengo que pasar a esas dos oficiales antes de la de b-rad? ¿Qué ventaja tiene esta última con respecto a la última oficial? ¿Qué tiene que ver Youtube con esto? ¿Es recomendable pasar de la versión que tengo ahora a la última oficial o arreglando algunas cosas se han cargado otras? Gracias.
Tengo una duda que me tiene preocupado. Mi WD HD Tv Live lo tengo conectado por HDMI a mi tele FULLHD. El tema es que siempre me funcionó bién pero últimamente cuando lo enciendo la tele me lo reconoce en 480p y sin sonido. En otros momentos sí me reconoce 1080p con sonido.

¿Qué pensais que puede ser el problema? ¿El WD Tv Live , el cable HDMI o la Tv?
vagazo escribió:
Hola, gracias por contestarme. ¿Puedes explicarme un poco más el punto 5? No lo he entendido muy bien. ¿Tengo que pasar a esas dos oficiales antes de la de b-rad? ¿Qué ventaja tiene esta última con respecto a la última oficial? ¿Qué tiene que ver Youtube con esto? ¿Es recomendable pasar de la versión que tengo ahora a la última oficial o arreglando algunas cosas se han cargado otras? Gracias.


deberias de pasar por la .17 (a mi me obligaba actualizandolo a traves de internet) antes de actualizar nada, luego si quieres aprovechar que brad ha sacado nuevo firm, actualizas a la version oficial 1.02.21 ejecutas el youtube porque necesita crear unos ficheros con unas keys que manda youtube (por si quieres usar el youtube, si no, no hace falta este punto de ejecutarlo), y despues instalas la version 0.4.2.0 de brad.
cada version lleva mas arreglos de los firms anteriores, y alguna que otra funcionalidad mas (aunque a veces inutiles)

un saludo
Jamiroo escribió:
vagazo escribió:
Hola, gracias por contestarme. ¿Puedes explicarme un poco más el punto 5? No lo he entendido muy bien. ¿Tengo que pasar a esas dos oficiales antes de la de b-rad? ¿Qué ventaja tiene esta última con respecto a la última oficial? ¿Qué tiene que ver Youtube con esto? ¿Es recomendable pasar de la versión que tengo ahora a la última oficial o arreglando algunas cosas se han cargado otras? Gracias.


deberias de pasar por la .17 (a mi me obligaba actualizandolo a traves de internet) antes de actualizar nada, luego si quieres aprovechar que brad ha sacado nuevo firm, actualizas a la version oficial 1.02.21 ejecutas el youtube porque necesita crear unos ficheros con unas keys que manda youtube (por si quieres usar el youtube, si no, no hace falta este punto de ejecutarlo), y despues instalas la version 0.4.2.0 de brad.
cada version lleva mas arreglos de los firms anteriores, y alguna que otra funcionalidad mas (aunque a veces inutiles)

un saludo


Vale, gracias una vez más. Ya lo tengo en la .21 después de pasar por la .17. Ahora, ¿con abrir youtube y poner algún video ya puedo poner el de brad? Esos ficheros que se crean con unas keys que manda youtube, ¿tengo que hacer algo con ellos o se quedan internamente en el cacharro y puedo actualizar tranquilamente?
vagazo escribió:Vale, gracias una vez más. Ya lo tengo en la .21 después de pasar por la .17. Ahora, ¿con abrir youtube y poner algún video ya puedo poner el de brad? Esos ficheros que se crean con unas keys que manda youtube, ¿tengo que hacer algo con ellos o se quedan internamente en el cacharro y puedo actualizar tranquilamente?

si, ya puedes actualizar, copias el firm de brad en un lapiz, editas el fichero S00custom-options, te miras que tenga el apartado usb power off (creo que ya viene para que se apague automaticamente),para ver videos del youtube en HD busca esta linea config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD y quitas la # y tambien se la quitas a la de la calidad del youtube que quieras (yo tengo la 480P)
revisa si hay alguna opcion (de todas formas, una vez instalado, se puede modificar haciendole un telnet al dispositivo) que quieras activar. y a actualizar!!!

un saludo
Hola,suelo hacer algun comentario por aqui sobre el WD HD TV LIVE y perdonad que os pida consejo sobre otro tema diferente a dicho aparato,me podriais recomendar porfavor algun modelo de grabador de TDT?con cable HDMI necesariamente,alguno economico,no necesito el mejor pero tampoco el peor claro,es simplemente porque con esto de la TDT etc y la tv nueva que compre pues ya no me sirve el video viejo etc etc y necesito un grabador de TDT para grabar contenidos de la TV,gracias.
Hola, tengo un problema con youtuve, actualmente tengo el firmware 1.02.21, y cuando intento acceder a alguna opcion de youtuve (videos destacados, favoritos, etc...) me dice no hay contenido disponible, he probado la configuración de red y esta todo correcto, he probado las fotos en flickr y sin problema, pero youtuve nada, alguien me puede ayudar, saludos
dav1d9 escribió:Hola, tengo un problema con youtuve, actualmente tengo el firmware 1.02.21, y cuando intento acceder a alguna opcion de youtuve (videos destacados, favoritos, etc...) me dice no hay contenido disponible, he probado la configuración de red y esta todo correcto, he probado las fotos en flickr y sin problema, pero youtuve nada, alguien me puede ayudar, saludos





lo han explicado mas arriba claramente, yo lo hice y me funciono
seRgii19 escribió:
dav1d9 escribió:Hola, tengo un problema con youtuve, actualmente tengo el firmware 1.02.21, y cuando intento acceder a alguna opcion de youtuve (videos destacados, favoritos, etc...) me dice no hay contenido disponible, he probado la configuración de red y esta todo correcto, he probado las fotos en flickr y sin problema, pero youtuve nada, alguien me puede ayudar, saludos





lo han explicado mas arriba claramente, yo lo hice y me funciono


o sea, que primero tengo que instalar la 1.01.17 (esta yo nunca la instale), y despues la ultima?, saludos
No os hagáis líos... puedes instalar cualquier firmware en cualquier momento.
dav1d9 escribió:
seRgii19 escribió:
dav1d9 escribió:Hola, tengo un problema con youtuve, actualmente tengo el firmware 1.02.21, y cuando intento acceder a alguna opcion de youtuve (videos destacados, favoritos, etc...) me dice no hay contenido disponible, he probado la configuración de red y esta todo correcto, he probado las fotos en flickr y sin problema, pero youtuve nada, alguien me puede ayudar, saludos





lo han explicado mas arriba claramente, yo lo hice y me funciono


o sea, que primero tengo que instalar la 1.01.17 (esta yo nunca la instale), y despues la ultima?, saludos



hola de nuevo, he instalado la 1.01.17, he probado youtuve y si me funciona, despues he instalado la ultima version la 1.02.21 y ya no me funciona youtuve, me vuelve aparecer el mismo mensaje de no hay contenidos disponibles, alguna idea de por que pasa esto, muchas gracias, saludos
Pero instala la 1.02.21 oficial, no la de b-rad.

A mi nunca me fue bien youtube y hoy he probado lo siguiente y me a funcionado:
Primero con la version actual puse restablecer valores iniciales, luego instale la 1.01.17, me conecte a internet y probe youtube y me funciono a la primera, desues instale la 1.02.21 oficial, lo volvi a probar y todo perfecto, luego instale la 0.4.2 de b.rad y todo perfecto, tambien me funciona
que diferencias ay entre la version minimal y la normal?

como ago para cargar las sinopsis con el osdmod app.bin

el osd me carga pero las sinopsis no
juliojs escribió:
M0nz0n escribió:Ni uno ni el otro, en principio es "Pelis_sheet.jpg" pero tiene que estar ubicado al mismo nivel que la carpeta.


HDD
|
|...Pelis
|...Pelis_sheet.jpg
....|...Peli1.jpg
....|...Peli1.mkv
....|...Peli1.mkv_sheet.jpg
....|...folder.jpg


Mientras se llame Pelis_sheet.jpg da igual dónde lo coloques, como si quieres meter todas las *_sheet.jpg en una única carpeta, te las va a reconocer igual.

Un saludo!


Hola,

tengo varios DVDs en carpetas,por lo que tengo varias carpetas llamadas VIDEO_TS. Por el motivo que comenta Juliojs, parece que no hay modo de asignar a cada carpeta VIDEO_TS una sinopsis diferente,sino que asigna a todas la primera que encuentra en disco. ¿Se os ocurre algún truco para poder poner sinopsis individuales a carpetas que se llaman igual?

Saludos
Hola!! Estoy pensando en pillarme este cacharrito pero tengo un par de dudas fundamentales... Lo primero es, como tiene dos puertos usb, si es posible intercambiar ficheros de un usb a otro, por ejemplo, tengo un disco duro conectado al cacharro y quiero pasar una peli de un pendrive al disco duro, se puede??

Y la otra duda, sé que se puede conectar a la red por wi-fi usando un adaptador y he visto la lista de compatibles. el mío es un Belkin G+ mimo (http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=299512) que no aparece en dicha lista pero puede que sea compatible ya que hay otros Belkin, hay alguien por aquí que lo haya comprobado??

El tema es que me gusta tener las pelis que me gustan en disco duro y verlas cuando quiera. Ahora mismo tengo un PC en el salón y las paso sin problemas pero quiero quitarlo y solo dejar el disco duro, por tanto las tendría que pasar del usb al WD TV Live o por red. Sé que el cacharro tiene puerto de ethernet pero tendría que tirar un cable muy largo desde la oficina donde tengo el otro PC al salón y es un coñazo!!

Gracias de antemano y saludos!!
Hola!! Estoy pensando en pillarme este cacharrito pero tengo un par de dudas fundamentales... Lo primero es, como tiene dos puertos usb, si es posible intercambiar ficheros de un usb a otro, por ejemplo, tengo un disco duro conectado al cacharro y quiero pasar una peli de un pendrive al disco duro, se puede??


Sí que se puede. Lo otro que preguntas no lo sé.
lebowskito escribió:Hola!! Estoy pensando en pillarme este cacharrito pero tengo un par de dudas fundamentales... Lo primero es, como tiene dos puertos usb, si es posible intercambiar ficheros de un usb a otro, por ejemplo, tengo un disco duro conectado al cacharro y quiero pasar una peli de un pendrive al disco duro, se puede??

Y la otra duda, sé que se puede conectar a la red por wi-fi usando un adaptador y he visto la lista de compatibles. el mío es un Belkin G+ mimo (http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=299512) que no aparece en dicha lista pero puede que sea compatible ya que hay otros Belkin, hay alguien por aquí que lo haya comprobado??

El tema es que me gusta tener las pelis que me gustan en disco duro y verlas cuando quiera. Ahora mismo tengo un PC en el salón y las paso sin problemas pero quiero quitarlo y solo dejar el disco duro, por tanto las tendría que pasar del usb al WD TV Live o por red. Sé que el cacharro tiene puerto de ethernet pero tendría que tirar un cable muy largo desde la oficina donde tengo el otro PC al salón y es un coñazo!!

Gracias de antemano y saludos!!


El WD TV Live tiene gestion de ficheros (copiar, borrar o mover) entre unidades, entre las dos que se le pueden conectar a los USBs que tiene o entre estas y lo que tengas en la red (todo)

Si no quieres usar cable de red y el USB wifi (caso de que te funcione bien) no te convence para pasar cosas, por la velocidad que sea lenta o no tengas alcance suficiente, lo mejor es que con el disco USB externo lo conectes al PC para llenarlo de pelis y luego lo pongas en el WD para verlas, tampoco es tan latazo como se piensa. No es lo mas comodo pero tambien vale. pasar las pelis del PC al pendrive y de este al disco por no mover el disco de la conexion al WD 8amen de que pelis grandes no te cabran seguramente en el pen) lo veo mas latazo por el tiempo. Puede servir para pasar una peli en un momento determinado pero no para un uso normal.

Mejor 2 discos USB de 2,5" autoalimentados por el USB, uno en el PC y otro en el WD, cuando ves las pelis de uno los intercambias y a ver las del otro y llenar el uno de nuevo.

Suerte
fgsalvador escribió:Hola,

tengo varios DVDs en carpetas,por lo que tengo varias carpetas llamadas VIDEO_TS. Por el motivo que comenta Juliojs, parece que no hay modo de asignar a cada carpeta VIDEO_TS una sinopsis diferente,sino que asigna a todas la primera que encuentra en disco. ¿Se os ocurre algún truco para poder poner sinopsis individuales a carpetas que se llaman igual?

Saludos

Imagino que cada carpeta VIDEO_TS la tendrás dentro de una carpeta con el nombre de la película, ¿no? Podrías poner la sinopsis como NOMBRE_DE_PELICULA_sheet.jpg dentro de la carpeta NOMBRE_DE_PELICULA, tal que así:
HDD
|...PELI1
....|...VIDEO_TS
....|...PELI1_sheet.jpg


No sé si algo así es lo que buscas.
Un saludo.
Hola, necesito que alguien me explique como compartir el lector de DVD del ordenador para verlo con el firmware .21 oficial. Yo le doy a compartir pulsando con el botón derecho encima de la unidad de dvd en windows XP. Después en el WD veo la carpeta con la letra de la unidad pero meta el disco que meta en el lector me dice en el wd al entrar en la carpeta que no hay contenido reproducible. ¿Alguien puede explicarme como lo tengo que hacer? ¿O es que con el firmware oficial no se puede? Gracias.
vagazo escribió:Hola, necesito que alguien me explique como compartir el lector de DVD del ordenador para verlo con el firmware .21 oficial. Yo le doy a compartir pulsando con el botón derecho encima de la unidad de dvd en windows XP. Después en el WD veo la carpeta con la letra de la unidad pero meta el disco que meta en el lector me dice en el wd al entrar en la carpeta que no hay contenido reproducible. ¿Alguien puede explicarme como lo tengo que hacer? ¿O es que con el firmware oficial no se puede? Gracias.

hola
yo he visto una peli en dvd dandole al primer fichero que se encuentra dentro de la carpeta VIDEO_TS no tuve que hacer nada mas
teoricamente deberias de meter el disco, y luego con el WD ir a video y luego a la carpeta compartida del DVD.
de todas formas, si no te funciona, prueba el firm de Brad, que es el que yo tengo (y con el que lo he provado)

un saludo

edito:
acabo de compartir mi unidad de DVD, he puesto la peli de blade runner (copia) y en el WD he abierto el primer fichero de la carpeta VIDEO_TS y ha funcionado sin ningun problema. Sale directamente la peli, nada de menus, el audio se cambia con el boton de opciones.
Acabo d conectar el cacharro a internet.
Todo perfecto menos Youtube, que me dice que no encuentra ningun video. WTF? (1.01.24.WDLXTV_Live-0.4.1.7)

Ah por cierto, se sabe algo ya de alguna actualizacion que reproduzca menus d BR o DVD?
11196 respuestas