› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juliojs escribió:osdModLive 0.2
- Versión instalable ahora basada en el firmware oficial 1.02.21 (WDTV Live).
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.
Más info y DESCARGA en el blog de mi firma.
Un saludo.
- Resueltos los problemas de compatibilidad de la versión osd.bin con las sinopsis integradas del firmware WDlxTV.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajepor djeff Hoy 10:39
Haber, para los usuarios de mac, que tengan problemas al conectarse por red desde el wd al mac, que se les queda bloqueado, hasta que salga algun firmware que lo solucione, lo que hago yo para que no se quede colgado, es antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar, con eso arrancar el WD y lee a la primera las carpetas compartidas del mac.
Debe de tener algun problemilla el WD cuando se queda en STANDBY durante un tiempo y lo arrancas con el boton del mando, al arrancar, parece que no detecta bien las carpetas compartidas en los mac y se queda bloqueado, hay que apagar el WD de la corriente y volverlo a encender.
Pues eso, antes de encender el WD con el mando, desenchufarlo y volverlo a enchufar y ya arranca solito y ve las carpetas a la primera.
Un Saludo.
petawer escribió:Buenas,
Vamos a ver, si quisiera conectar un LCD, un Home Cinema 5.1 con dvd de estos que llevan el amplificador integrado ya que no tengo presupuesto para más ni tampoco busco un equipazo, y el WD TV LIVE, ¿ Como narices se conectaría?
El DVD por ejem. este http://www.pixmania.com/es/es/2780465/a ... ht-z3.html tiene 1 salida óptica y 1 hdmi, y tiene DTS. Me imagino que con que tenga salida óptica y hdmi es suficiente en los DVDs...
Preguntas;
1. ¿Debo Conectar el LCD por cable óptico al DVD?
2. ¿Y el WD TV LIVE por hdmi al LCD, no? Y el óptico del wd tv live para que sirve?
3. No voy a ver videos através del DVD, veré contenido 1080p Dts através del WD TV LIVE, el LCD y mi intención es escucharlo por los altavoces 5.1, si lo conecto como he puesto anteriormente, ¿el DVD puede estar apagado, verdad? O tiene que estar enchufado por cojones? No se si los altavoces pueden ir independientes Es que no quiero enfuchar para nada el dvd y no se si está apagado podré escuchar por los altavoces las películas, pero no tengo ni zorra.
Me explicais un poco como funciona el tema?
alpacino1 escribió:Hola acabo de adquirir este cacharrillo y estoy toqueteandolo y probando videos y va muy bien pero hay cosas de la configuracion que no tengo ni idea de que poner,por ejemplo en lo de color 12 o 8 bit?venia de serie en 8 y asi lo he dejado pero no se si debo cambiarlo o no la verdad,mi TV es una Samsung LE32B530 1920X1080 FULL HD por si es necesario para que me respondais que tampoco lo se jeje,estoy bastante pez la verdad en todo esto,he conectado un disco duro my passport que tenia con pelis MKV1080 y BDremux y se ve bastante bien la cosa pero lo que decia es eso que no se como hay que configurar esas cosillas de 8 y 12 bit etc etc si es que hay que tocar algo claro que yo ni idea je,bueno gracias.Otra cosa que me interesa,he pensado que al comprarlo hoy ya vendra con el ultimo firmware etc etc pero como tampoco lo se pues os pregunto je,donde se mira eso para saber si se tiene el ultimo instalado?.
,,,
Mensaje por evolaman Hoy 06:38
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!
Un saludo y gracias
curromac escribió:,,,
Apañeros , tengo una pequeño problema , como sabeis en red este aparatito visualiza las portadas duplicadas , paginas atras lei hace un tiempo como hacer para que las unidades de red las reconociera como locales para que eso no sucediera . Alguien podria linkarme dicha informacion o comentarme como hacerlo???? No soy capaz de volver a encontrar esa info por mucho que busco!!!!
Un saludo y gracias
Me uno a esa peticion, no soy capaz a encontrarlo
sirlango escribió:curromac escribió:,,,
Un saludo y gracias
Me uno a esa peticion, no soy capaz a encontrarlo
Otro más que se une a lapetición!!!!
Saludos y gracias!!!!
Mensaje por petergs Hoy 14:20
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.
Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.
xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"
Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.
Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.
Un saludo
Acrapovic escribió:hace tiempo que no sigo el hilo, desde que daban problemas las actualizaciones. Mi pregunta, es la siguiente:
Puedo actulizar con tranquilidad a la última version disponible? O sigue dando problemas?
Gracias
Acrapovic escribió:hace tiempo que no sigo el hilo, desde que daban problemas las actualizaciones. Mi pregunta, es la siguiente:
Puedo actulizar con tranquilidad a la última version disponible? O sigue dando problemas?
Gracias
curromac escribió:Mensaje por petergs Hoy 14:20
La forma de hacerlo viene el el archivo net.mounts del firmware B-Rad.
Yo lo tengo puesto en la raíz de un USB y conectado el aparato antes de arrancarlo.
xmount "//192.168.0.34/ShareName" "ShareName" cifs "user=username,pass=password"
Funciona bien. Tenéis que dejar puesto el USB. Aparece como Unidades Locales la unidad de red, en la sección de Video.
Problema: Ya pregunté si era posible hacer montar la unidad sin tener que tener puesto el USB, pero nadie me respondió.
Un saludo
Me pierdo: lo de xmount la ip y eso ok, pero el sharename y demas no lo tengo muy claro y el user y el pass tampoco a ver si nos lo aclarais un poquitin mas, gracias.
.4.1.9-9.6
XX* included pibos's (Bogdan Pietroiu) amazing WDTVExt
* included Xmodpt's coolsmile irc & filemanager webend mods
* domain wide auth to protect web services
* updated nzbget to 0.7.0-r380 & nzbgetweb to 1.4-t7
XX* updated Deluge to 1.3.0
* included unpackfs-0.0.6
* include subversion-x.x.x.x
* all irc settings are persistent
* fixed load.webplugin for UMSP/Deluge/nzbgetweb/etc
* updated plugin daemon/button implementation
* added link target to webend links for new tab / no js
* fixed rootFS loading
Un saludo.
joe9 escribió:Brad acaba de sacar la beta de "algo". La verdad es que ni leyendo soy capaz de entender si es el esperado nuevo firm u otro para otros menesteres
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=69.4.1.9-9.6
XX* included pibos's (Bogdan Pietroiu) amazing WDTVExt
* included Xmodpt's coolsmile irc & filemanager webend mods
* domain wide auth to protect web services
* updated nzbget to 0.7.0-r380 & nzbgetweb to 1.4-t7
XX* updated Deluge to 1.3.0
* included unpackfs-0.0.6
* include subversion-x.x.x.x
* all irc settings are persistent
* fixed load.webplugin for UMSP/Deluge/nzbgetweb/etc
* updated plugin daemon/button implementation
* added link target to webend links for new tab / no js
* fixed rootFS loading
fgsalvador escribió:
Sin entender la mitad de las cosas, apunta a que está incluyendo las extensiones de pibo para poder ejecutar aplicaciones basadas en javascript sobre su FW. Hasta ahora las extensiones estaban diseñadas para ejecutarse en el FW nativo, pero parece que tabién podrán pronto ejecutarse sobre el de Brad.
Esperemos pronto ver multitud de virguerías ejecutándose sobre el cacharro!!
Saludos
Draghann escribió:fgsalvador escribió:
Sin entender la mitad de las cosas, apunta a que está incluyendo las extensiones de pibo para poder ejecutar aplicaciones basadas en javascript sobre su FW. Hasta ahora las extensiones estaban diseñadas para ejecutarse en el FW nativo, pero parece que tabién podrán pronto ejecutarse sobre el de Brad.
Esperemos pronto ver multitud de virguerías ejecutándose sobre el cacharro!!
Saludos
Y mientras tanto, ¿dónde coño se han metido los que desarrollan el firmware oficial?... debería caérseles la cara de vergüenza....
robertocofla escribió:Ya tengo mi WDTV Live y la verdad me va fnomenal pero estoy por hacerme con un Disco duro portatil pero no se por cual decidirme de estos 2 cual seria mejor
1 - WD My Passport Essential 500GB - Disco duro 2.5" ultraportátil externo, Interfaz USB 2.0, Alimentado por USB, Negro
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5319
2 - WD My Book Essential Edition 500GB - Disco Duro externo, Interfaz USB 2.0
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/5315
El Primero es sin cable de corriente mas comodo para mi el segundo trae cable de corriente un poco incomodo pero me guataria saver si son compatibles con mi WDTV Live Salu2