› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rubenfg escribió:Buenas, tengo el mismo problema que otros eolianos con el descuadre de las caratulas con las sinopsis, ¿hay que modificar algún archivo, crear de nuevo las sinopsis, modificar las plantillas?. No o me he enterado muy bien del tema, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!!
http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp
Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! cagonchichiputi!!
Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
Toledano escribió:rubenfg escribió:Buenas, tengo el mismo problema que otros eolianos con el descuadre de las caratulas con las sinopsis, ¿hay que modificar algún archivo, crear de nuevo las sinopsis, modificar las plantillas?. No o me he enterado muy bien del tema, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Hay que modificar la plantilla, Julio ya está en ello
Para RIE2007, se ve sin problemas en un CRT.
Toledano escribió:
wiikiconhielo escribió:Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia, pero es que cuando te has leido 40 paginas de comentarios ya todo te suena a chino.
wiikiconhielo escribió:Se podría poner una chincheta o un nuevo post, donde solo se fuesen poniendo las ultimas actualizaciones que funcionen 100% , porque yo he estado leyendo este post durante un buen rato, y no me he enterado de la mitad de las cosas....
fgsalvador escribió:lodrian escribió:Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?
Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.
Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.
Gracias!
me suena que se hablaba mucho sobre ese tema al comienzo del hilo,pero ni recuerdo,ni ha sido nunca preocupación,pues a mí se me ha tragado todo, 1080, fullBR, mp4,...
Prueba a irte a un FW más atrasado,a ver si mejorase...
Suerte
lodrian escribió:fgsalvador escribió:lodrian escribió:Gracias fgsalvador, ¿sabrías decirme unos límites de kbps máximos para MKV, MP4 y avi?
Es que estoy pensando que a lo mejor es que en WD tiene un límite de transferencia y con media info podría informarme bien.
Es más, si alguien me linka una demo 1080p para descargar yo la analizo con media info y así aprendo a saber los límites, es que ahora mismo me dan ganitas de cambiarlo por otro.
Gracias!
me suena que se hablaba mucho sobre ese tema al comienzo del hilo,pero ni recuerdo,ni ha sido nunca preocupación,pues a mí se me ha tragado todo, 1080, fullBR, mp4,...
Prueba a irte a un FW más atrasado,a ver si mejorase...
Suerte
¿Me recomiendas algun FW?
¿Tu cual usas ?
Muchas gracias!
juliojs escribió:Toledano escribió:
Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.
Un saludo!
lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao
Dios!!! Que no puedo bajar de la 1.02.21 en la que estoy!!!
Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.
Socorro de verdad...
fgsalvador escribió:lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao
Alguien me dice que debo hacer!!! O como se hace un downgrade? ¿Y con que programa se edita el archivo wdtvlive.ver? Es que en el word solo mesalen cuadraditos.
Socorro de verdad...
Notepad o wordpad,prueba ambos
juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.
Un saludo!
manuelin94 escribió:juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.
Un saludo!
muchas gracias crack!
lo probare a ver que tal!!!
por cierto, alguien sabe alguna forma de pasar las sinopsis que ya tenemos hechas a otro formato de plantilla?????? (osea pasar las que ya tenemos hechas a esta nueva para no hacer todo otra vez )
salu2
fgsalvador escribió:manuelin94 escribió:juliojs escribió:Ya están las nuevas plantillas listas para descargar en el blog.
Un saludo!
muchas gracias crack!
lo probare a ver que tal!!!
por cierto, alguien sabe alguna forma de pasar las sinopsis que ya tenemos hechas a otro formato de plantilla?????? (osea pasar las que ya tenemos hechas a esta nueva para no hacer todo otra vez )
salu2
En TG hay una opción (botón) en Slect files&folders llamada "update my moviesheets" que vale para eso.
Saludos
lodrian escribió:fgsalvador escribió:lodrian escribió:Gracias! Pruebo ahora mismo con la 1.01.24 original y te cuento, es que estoy pegao, pegao
Socorro de verdad...
Notepad o wordpad,prueba ambos
Que va, lo he probado con ambos y solo me salen todo cuadrados, me estoy fustrando por momento con el aparatito de marras...
Gracias por tu paciencia fgsalvador, pero no le veo ni pies, ni cabeza a lo que me pasa...
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).
Toledano escribió:katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).
A menos que te refieras a otra cosa, como el firm de b-rad, lo de Julio es un OSDmod, es decir cambia el aspecto visual, pero el firm corre debajo, ya sea el oficial u otro.
granada79 escribió:Hola yo me lo acabo de comprar por 109 € en mediamarkt y de momentovia wifi usando servidor multimedia se ha tragado todo (sd) y unos trailers de supuesto 1080p a la perfeccion mi pregunta es puedo ver tb peliculas en formato m2ts es que no se realmente que tipo de peliculas bajarle q sea burra para saber hasta donde puede llegar leyendo las pelis desde el portatil.
GRACIAS DE ANTEMANO.
katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).
Toledano escribió:A menos que te refieras a otra cosa, como el firm de b-rad, lo de Julio es un OSDmod, es decir cambia el aspecto visual, pero el firm corre debajo, ya sea el oficial u otro.
granada79, reproduce m2ts sin problemas.
En este foro no se como quotear varios mensajes a la vez ...
Una cosa, alguien que utilice la aplicación para manejar el WDTV en remoto desde el PC, con el último firm de b-rad no me funciona el visionado de la pantalla ... le ocurre a alguien?
Otra cosa, he probado la nueva plantilla de Julio, ensancha un poco y sube lo suficiente para librar las carátulas, el problema es con ThumGen, genero de nuevo las imágenes con los metadatos y me deja en blanco toda la información del formato de la película ...
manuelin94 escribió:ahora como me dijistes eso, volvi a probarlo y ahora si funciono! (no se que paso en la vez anterior )
muchas gracias!
salu2
juliojs escribió:Seleccionas también el archivo de la película?
Un saludo.
Toledano escribió:Te refieres a generar de nuevo las sinopsis? En ese caso si, marco el archivo como si lo fuera a hacer nuevo, pero como ya tiene el metadata en lugar de pulsar Start! pulso Create sheets from metadata, en las menos me funciona bien, en la mayoría me salen las propiedades del archivo en blanco, igual es problema entre versiones del TG ... no se
Las que tengo hechas que son muchas las dejaré así y las nuevas ya las hago con la plantilla nueva.
Marc78 escribió:Buenas,
estoy pensando en comprarme que WD TV Live, que como bien sabéis, tiene opción de wifi. Tengo un router conectado a mi PC tipo G (el comtrend que dan con Jazztel), y un portátil con wifi interna tipo N. Mi idea era comprar un usb wifi para el WD, pero tengo entendido que si mi router es tipo G, el usb ha de ser también tipo G. Y claro, eso implica menor velocidad de transferencia, y no querría gastarme dinero en un usb wifi para que luego las peliculas den saltos al verlas.
Así que, repasando los foros, veo que tengo estas opciones, a ver cual pensáis que es mejor...
a) Comprar un usb wifi tipo G para el Western, y arriesgarme a que las películas no den saltos por la baja velocidad de transferencia. (Entre el multimedia y el router hay 3 habitaciones de separación)
b) Comprar un router tipo N para sustituir al de Jazztel, y un usb tipo N para el Western. Buena opción, pero muy cara!
c) Esta opción más bien es una pregunta... Como mi portatil tiene wifi tipo N, podía comprar un usb wifi tipo N para el Western y que accediera a mi portatil para ver las pelis? O el Western sólo puede acceder a un router? Y en caso de poder acceder al portátil, pese a ser tipo N, ¿la velocidad sería baja por no conectarme a un router?
d) Otra opción son los PLC (por ej, los que ofrece Telefónica para Imagenio de 200MB/s). Dicen que son más rápidos que utilizar wifi, no sé si sólo tipo G o también son más rápidos que tipo N. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Conseguiría más velocidad con un PLC?
A ver qué opináis...
Muchas gracias!!!
juliojs escribió:katxan escribió:Julio, ¿tienes pensado sacar una versión de tu firm corriendo sobre el último oficial? Sé que no trae muchas mejoras (al firm oficial me refiero), pero como comenté cuando sacaste tu modificación, hay bastantes WiFis USB que solo son soportados por los últimos firms (entre ellos el mío).
Sí, haré una nueva versión, pero antes me gustaría incluir alguna mejora y ahora no tengo mucho tiempo para hacerla, así que de momento usa el firm de b-rad + osdModLive.app.bin, que sí que es compatible con tu wifi.
kiermel escribió:Danilo Thann escribió:Pensando y repensando... se me ha ocurrido ésto, y lo encontré por interné... un Adaptador NAS para discos duros externos, y conectarlos al router, y asi poder acceder a las series, etc... sin tener el PC encendido... desde nuestro WD HD LIVE!!
http://www.addonics.com/products/nas/nasu2.asp
Te convierte cualquier HD externo usb en un NAS pa conectarlo en red, y tenerlo como compartido sin encender el PC (tiene IP propia); dicen q hasta baja torrents y todo via interfaz web. Es una putad... estar viendo una serie por red (vía carpeta compartida) y que tu padre o hermana apague el ordenata, y adiós!! cagonchichiputi!!
Vale 45 $ , ¿alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? Funciona con el WD LIVE??? Es q pa discos de 2.5 mola! Lo tienes permanente en el PC y ni lo mueves. Chao, un saludo.
¿Y porqué no le conectas un disco duro externo por USB? Te va a ir más rápido y tampoco necesitas tener el ordenador encendido.
Yo nunca reproduzco por red, siempre lo paso todo a través del router al disco duro externo que tengo junto al wdtvlive.
juliojs escribió:Toledano escribió:Te refieres a generar de nuevo las sinopsis? En ese caso si, marco el archivo como si lo fuera a hacer nuevo, pero como ya tiene el metadata en lugar de pulsar Start! pulso Create sheets from metadata, en las menos me funciona bien, en la mayoría me salen las propiedades del archivo en blanco, igual es problema entre versiones del TG ... no se
Las que tengo hechas que son muchas las dejaré así y las nuevas ya las hago con la plantilla nueva.
Yo de momento he dejado de actualizar las sinopsis, cuando ésto se calme volveré a generarlas todas, no es plan de cambiar todas las sinopsis cada 2 días porque sale una nueva versión... te recomiendo hacer lo mismo...
Toledano escribió:wiikiconhielo escribió:Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia, pero es que cuando te has leido 40 paginas de comentarios ya todo te suena a chino.
40 na más? yo las he leído todas .... jejeje, es broma, al principio es normal que te encuentres abrumado con tanta información, pero tranquilo, ten paciencia y sigue leyendo. Te recomiendo que eches un ojo al blog de Julio, verás un buen resumen y los últimos firms
PEPEOTROLADO escribió:anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?
Gracias de antemano y esperopodais ayudarme
Yo tengo archivos .m2ts creados por mi cámara de video AVCHD resolucion 1920x1080 y 25Mbps, y los reproduce perfectamente. Solo he tenido algun problema al pasarlos a .mkv, me refiero a que he notado algunas interrupciones en la reproducción cuendo estan en este formato de contenedor y reproducirlos via Red Ethernet.
Saludos
osalval escribió:Comentar como lo solucioné por si a alguno más os pasa:
Despues de:
Llamar al grupo de trabajo workgroup
Seguir el tuto de Kissinger en página 1
Con esto ya debería funcionar pero a mí, despues de unos problemas con el cable de red no volvió a funcionar:
primero me pedía usuario y contraseña, lo solucioné con los cambios en el registro ya publicados.
Despues me decía constantemente "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y de ahí no salia reseteara lo que reseteara,
Solución: En la ventana de W7 donde se muestra el diagrama de red, el tipo de red debe ser Red de Trabajo y no Red Doméstica.
Un saludo
RIE2007 escribió:Con perdón que vuelvo a molestar.
Algún alma caritativa me puede indicar donde encuentro un manualillo de como poder ver desde el wd el pc (tengo xp sp2). Es que me ha parecido leer que estaba en la página de inicio, pero soy torpe para encontrarlo.
Gracias por vuestra paciencia
susijlg escribió:Hola, acabo de comprar el "cacharro" y tengo varias preguntas/comentarios que hacer:
1. Tengo un archivo ISO de Harold Lloyd que contiene una película y tres cortos, cuando lo reproduzco solo puedo ver la película principal, pero no las otras tres, o sea los cortos. A alguien más le pasa?, alguna sugerencia?
2. Lo estoy usando con los cables que trae. He oido que para mejorar la calidad tanto de imagen como de sonido hay que usar un cable HDMI. A partir de que archivo se debe de usar el cable HDMi? Es decir, si veo una peli HDRIP, voy a notar diferencia usando HDMI en vez de por componentes?
Viendo un MKV supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmarais y si la diferencia de calidad es grande.
3. Me gustaría que alguien me explicara como hay que hacer para ver las pelis directamente desde el ordenador; en esto no tengo pajolera idea, agradecería que me dijeseis como se conecta, que "chismes" hay que comprar, cuanto costaría aproximadamente, etc...
4. En las opciones de Audio/Video: Color Space: YUV o RGB. ¿diferencias?, ¿cual es mejor elejir?
Un saludo, gracias y perdón por el coñazo