› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
granbosteron escribió:Hola querido foro. Soy nuevo en el y veo que hay mucha gente que tiene este Media Player.
Tengo un problema y es que lo compre y todavia no lo pude conectar a la RED. Tengo una conexion repartida por un Router linksys WRT310N que da conexion a 2 PC. Ahora bien conecte el WD TV LIVE por cable (NO WIFI) a una de las 4 bocas que tiene, o sea como una PC mas. Primero seleccione que se configure automaticamente y no pudo asignar un IP y supongo que no encontro la RED. Luego intente hacer manualmente, coloque un nro de IP, MAS, GATEWAY y DNS (estos 2 ultimos puse el nro de IP del router, esta bien esto?). Y tampoco pudo conectarse a la red.
Sintomas:
Cuando no encuentra la RED, directamente se cuelga el aparato (en la pantalla queda en "espere un momento" y no responde mas). Tengo que sacarle el cable de power, el de red y dejarlo descansar para que vuelva a reiniciar.
Preguntas:
1. El cable de RED debe se derecho o cruzado? creo que esto quedo en viejas tecnologias, pero por las dudas pregunto.
2. Esta bien como lo estoy conectando al router? o sea como una PC mas?
3. Debo hacer algo antes en alguna de las PC y luego de esto configurar el WD TV LIVE? Yo supongo que el WD TV LIVE deberia conectarse al router y si no tengo nada compartido desde las PC igualmente deberia establacer una conexion con el router unicamente.
Bueno espero la ayuda de ustedes.
muchas gracias
Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este aparato y tengo una duda. Para tener wifi, hay que comprar adaptador o ya viene con el aparato?
vanoia escribió:Buenas es mi primer mensaje, llevo con el WD 15 dias, lo conecto a un A/V Vieta y tengo el ultimo firm , lo q me pasa es q cada vez tengo retardos mas grandes de audio respecto al video, al principio pensaba q era porque no estaba acostumbrado a una pantalla de 50" pero cada vez es mas exagerado,hasta 2" de desfase;en el pc no me pasa;he estado leyendo en varios foros y en uno ponia que pasaba con todos los A/V y q se solucionaba con los que permitian poner un retardo de audio;el mio no lo permite.Podriais confirmarme si esto es asi, ya que entonces tendre que plantearme otras opciones al WD.Muchas gracias.
Jamiroo escribió:Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este aparato y tengo una duda. Para tener wifi, hay que comprar adaptador o ya viene con el aparato?
Tienes que comprar un adaptador Wifi usb, en el primer post de este hilo hay una pequeña lista con los compatibles, pero funciona algun que otro mas segun han ido saliendo firmwares.vanoia escribió:Buenas es mi primer mensaje, llevo con el WD 15 dias, lo conecto a un A/V Vieta y tengo el ultimo firm , lo q me pasa es q cada vez tengo retardos mas grandes de audio respecto al video, al principio pensaba q era porque no estaba acostumbrado a una pantalla de 50" pero cada vez es mas exagerado,hasta 2" de desfase;en el pc no me pasa;he estado leyendo en varios foros y en uno ponia que pasaba con todos los A/V y q se solucionaba con los que permitian poner un retardo de audio;el mio no lo permite.Podriais confirmarme si esto es asi, ya que entonces tendre que plantearme otras opciones al WD.Muchas gracias.
haz una prueba conectadolo solo por hdmi a la tv,si tienes retraso del audio es el fichero que intentas reproducir, si no lo tienes el por culpa del lag del panel o del A/V, prueba a quitarle todos los "Filtros" a la tv o ponerla en modo "game" para que no filtre tanto la imagen a ver si ganas algo de velocidad...
a lo mejor se puede actualizar el A/V y gana esa prestación (quiza). pero aparentemente es un fallo comun ultimamente, sobretodo con las tv de leds que tienen un retraso un poco mas grande que las demas.
Un saludo
Jamiroo escribió:wiikiconhielo escribió:Ya, si eso lo tengo claro, pero lo que no se seguro es si el problema viene porque el aparato no soporta ciertas tasas de transferencia, o sólo es problema del medio que utilice.
A mi lo que me interesaba era tenerlo conectado por cable ethernet, que hasta ahora se tragaba todo en resoluciones normales y 720p, pero desde que hago ripeos de bluray y he ido probando, sólo se ven perfectas las que pesan menos de 20 Gb, que son muy pocas....
Son archivos m2ts, con audios digitales , en su mayoria, y con tasas de entre 25 y 45 Mbps.
Por ejemplo Avatar, con todos los audios en Dts y calidad de video máxima, a los 8 segundos de empezar a reproducirse empezaba a dar tirones, le quite todos los audios, menos el ingles, y todos los subtitulos, y me aguanta casi un minuto sin fallar.
Esta tarde cuando vuelva de currar, probaré a pasarlo a un disco externo, y a ver que pasa, pero como tampoco me lo reproduzca fluido, me parece que el aparatito acaba en ebay...
Gracias por las respuestas, y en cuanto haya hecho más pruebas lo publico, por si a alguien le resulta util la informacion, o por si alguien sabe una solucion, en caso de que me siga yendo a trompicones una vez que lo conecte por usb.
Hola
en un principio a traves del usb no deberias de tener ningun tipo de problema(tambien dependera del disco usb que uses, si es 1.1 o 2.0, si el disco esta en perfecto estado...), el problema de que a traves de red se te enganche, es el limite de transferencia de la propia red 100Mbs teoricos, yo lo mas grande que he provado es como te comentaba la demo de samsung, por red se iba enganchado, pero por usb ningun problema.(y uso un disco de portatil en una carcasa usb de 12€ de 160gb, con 2 particiones de 60gb, el resto esta sin particionar por sectores defectuosos )
Tal como comentas de que vas a vender el aparato en ebay, te recomiendo que mires en la "competencia" el tema de la red, ya que lo ideal es que fuera a 1000 (gigalan) para soportar esa tasa de transferencia que quieres, si no encuentras nada, creo que no te vale la pena cambiartelo, tambien podrias mirar un htpc o pcmultimedia.
Si no recuerdo mal el firmware de b-rad lleva un medidor de tasa de transferencia de ficheros, podrias mirartelo un poco para ver cual es la mayor velocidad que pudes conseguir.
Otra cosa que podrias provar, es que en lugar de usar las carpetas compartidas del windows, utilices el sistema NFS para la transferencia de ficheros, que teoricamente es bastante mas rapido.
algo de información del Nfs: http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1 ... rk-shares/
y lo del test de velocidad: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 7#msg43077
si haces lo del nfs y lo del test de velocidad ya nos contaras los resultados!
wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias...
M0nz0n escribió:wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias...
Claro, lo que pasa es que la velocidad no será excesiva. Un peli de 10 Gb tardará unas 2/3 horas (incluso más) en pasarse, dependiendo de tu wifi.
Y hacerlo es muy facil. Si escribes \\192.168.1.111 (que es la dirección de mi live, mirando la configuración de red del tuyo, te lo pondrá) en la barra de direcciones de las carpetas del explorer, te lleva al WD Live, y te sale una carpeta por cada disco conectado a él. A partir de ahí, como si fuera una carpeta más.
Un saludo!
wiikiconhielo escribió:M0nz0n escribió:wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Gracias...
Claro, lo que pasa es que la velocidad no será excesiva. Un peli de 10 Gb tardará unas 2/3 horas (incluso más) en pasarse, dependiendo de tu wifi.
Y hacerlo es muy facil. Si escribes \\192.168.1.111 (que es la dirección de mi live, mirando la configuración de red del tuyo, te lo pondrá) en la barra de direcciones de las carpetas del explorer, te lleva al WD Live, y te sale una carpeta por cada disco conectado a él. A partir de ahí, como si fuera una carpeta más.
Un saludo!
Pero si no lo tengo por wifi, lo tengo por cable ethernet....digo yo que tardará menos, por que si no mejor desenchufo, conecto al pc , paso la peli, y lo vuelvo a conectar al live.
Que yo con mi pc, tardo en pasar Avatar (45gb)por Usb 2.0 menos de 15 minutos...
Grangron escribió:
Ok, gracias por responder tan rápido a la cuestión del Wifi.
Otra pregunta, con el tema de los AV, con todos hay retardo? si es así me echaría para atras a la hora de comprarme el WD...
wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo....
Jamiroo escribió:Grangron escribió:
Ok, gracias por responder tan rápido a la cuestión del Wifi.
Otra pregunta, con el tema de los AV, con todos hay retardo? si es así me echaría para atras a la hora de comprarme el WD...
no, el retardo no lo produce el A/V, lo produce la TV, en un principio para eliminar el retardo el receptor A/V deberia de tener la opcion de delay o retardo, o que la tv no tuviera el lag imput que se dice. hay algunas teles que tienen el modo game, y se soluciona bastante este "fallo"
wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo....
wiikiconhielo escribió:wiikiconhielo escribió:
Gracias por todo....
yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.
un saludo
wiikiconhielo escribió:wiikiconhielo escribió:wiikiconhielo escribió:
Gracias por todo....
yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.
un saludo
alberto_lechu escribió:Yo tengo redimensionadas las carátulas a 120 X 70 y en el wd pongo vistas en miniatura(creo) que en mi modelo ya venia configurado por defecto... hago lo mismo que con el modelo anterior, es decir, los jpeg los nombro igual al mkv y ver las veo...
Por lo que he leido en otros foros el problema viene si los discos los lees mediante red, entonces te visualiza tanto la peli con su carátula como el propio jpeg.. también pasa con la imagen "folder".
Supongo que en nuevos firewire los solucionarán..
FaUsMon escribió:Al fin ya tengo todo lo necesario (WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, cable hdmi, cable optico,cable de red 20 m,ruter wifi) ahora manos a la obra (tela con la cantidad de cables) de momento he puesto el ruter al moden y conesion a la primera sin problemas, todavía no tengo claro si al enchufar el western con cable de red tengo que cambiar el nombre ESSID al router y ponerle una contraseña a la red inalambrica o de momento lo dejo hasta conectar el western para no tener problemas, pues me pierdo con tanto protocolo de seguridad , bueno ya os iré contando que seguro que voy a necesitar ayuda y eso que me estoy leyendo todos los pos.
alberto_lechu escribió:Qué diferencia hay entre reproducir los contenidos en red mediante "recursos compartidos" o "servidor multimedia" ???
Gracias
miguelrg80 escribió:Señores se me ha roto el mando del WT HD LIVE, y he pensado usar un mando universal, pero claro esta, ¿Con que codigo tengo que programar el mando para que funcione con dicho mando?
Un saludo.
Guber1 escribió:fulinaki escribió:cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?
La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco
Yo lo he pillado en el de Sevilla.
Bueno pues empiezo con lo lios...
He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".
Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la PeliculaGeneral #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español
Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Texto #1
Título : French
Idioma : francés
Texto #2
Título : Spanish
Idioma : español
Texto #3
Título : Swedish
Idioma : sueco
Texto #4
Título : Finnish
Idioma : Finnish
Texto #5
Título : Dutch
Idioma : neerlandés
Texto #6
Título : German
Idioma : alemán
Texto #7
Título : Portugese
Idioma : portugués
Texto #8
Título : Czech
Idioma : checo
Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.
Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.
es posible que no hayas configurado en el wd hd la salida de audio como optica?, esta en en el menu configuracion busc, audio creo y hay pone salida de audio, si esta en estereo cambiala a digital.
por cierto alguien ha probado a reproducir a 24p se supone que asi la imagen deberia ser mas fluida y sin jitter pero creo que habia probelmas
joe9 escribió:thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?
Saludos!
A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...
babayango escribió:Acabo de ver que este problema es muy parecido al que yo tengo (he posteado sobre esto justo más arriba).
¿Conseguistéis solucionarlo?Saludos.
Luizaoiss escribió:Hola,
Yo estoy pensando en comprarme este reproductor... lo que tambien me interesaria saber es si alguno de vosotros, que ya lo tiene, me puede indicar si en caso de comprar un Disco duro externo WD de 1.5 TB 3.5" usb... Funciona correctamente, solo esto.
Muchas gracias a todos! y enhorabuena por el hilo.
cccppp escribió:Luizaoiss escribió:Hola,
Yo estoy pensando en comprarme este reproductor... lo que tambien me interesaria saber es si alguno de vosotros, que ya lo tiene, me puede indicar si en caso de comprar un Disco duro externo WD de 1.5 TB 3.5" usb... Funciona correctamente, solo esto.
Muchas gracias a todos! y enhorabuena por el hilo.
hola a todos este es mi primer post ,un saludo para todos y decir que me estais ayudando bastante con este gran reproductor.
luzaoiss , te comento yo tengo el WD con dos discos de 1,5TB y va de maravilla , los discos son WD elements
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Una pregunta simple: ¿Es posible instalar algún cliente para consumir descargas de MegaUpload?.
Gracias, un saludo.
MoJoStYk escribió:Hola, a ver me han comentado en una tienda, que el WD HD TV LIVE es un reproudctor; es decir tu cojes un HDD externo con contenido multimedia, se lo conectas y el hace lo demás. ¿estoy en lo cierto o no?
Lo digo xq yo busco una caja que la conectes a la tele sin más, es decir sin necesidad de tener que poner este aparatito+un HDD
AngelCaido escribió:MoJoStYk escribió:Hola, a ver me han comentado en una tienda, que el WD HD TV LIVE es un reproudctor; es decir tu cojes un HDD externo con contenido multimedia, se lo conectas y el hace lo demás. ¿estoy en lo cierto o no?
Lo digo xq yo busco una caja que la conectes a la tele sin más, es decir sin necesidad de tener que poner este aparatito+un HDD
Para eso tienes la opción del Pop Corn y similares, pero no te lleves menos de 300€ cuando lo vayas a comprar y aún así comprar el HDD aparte aunque luego lo coloques en un compartimento interno que trae el reproductor, o también tienes los discos duros multimedias baratos o al mismo precio que el WD TV LIVE pero luego no te enfades si tal película se ve a saltos, cual no es compatible y la otra no se oye, eso si, si no quieres ver pelis o series con alta calidad te darán el apaño
sipronio escribió:haber el problema es que me el leido todo el puto hilo, y sigo sin poder poner caratulas a los videos porque? si e echo lo que pone en la pagina 5 en la primera respuesta, es decir me bajo la caratula y la renombro igual que el archivo y no me sale nada....pero nada
jestolvi escribió:hola buenas, me he pillado esta maravilla y tengo un problema con una peli
al empezar a reproducirse empieza en inglés y subtítulos
le quito los subtítulos y el problema viene al cambiarle el audio
en cuanto se lo cambio se va la imagen, sigue el sonido pero no se ve nada
decir que no he actualizado el aparato (creo que a lo mejor es por eso)
esta tarde voy a ver si me pillo un usb wifi y lo hago
si alguien me puede decir algo, gracias