› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Arrioh escribió:jestolvi escribió:hola buenas, me he pillado esta maravilla y tengo un problema con una peli
al empezar a reproducirse empieza en inglés y subtítulos
le quito los subtítulos y el problema viene al cambiarle el audio
en cuanto se lo cambio se va la imagen, sigue el sonido pero no se ve nada
decir que no he actualizado el aparato (creo que a lo mejor es por eso)
esta tarde voy a ver si me pillo un usb wifi y lo hago
si alguien me puede decir algo, gracias
A mi tambien me pasa con algunas pelis eso mismo que tú dices, no se que podrá ser, pero vamos yo estoy con el ultimo firm oficial y me pasa igual pero no le doy mayor importancia.
Un Saludo.
jvfajardo escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme el genial aparato WD TV Live, y la verdad es que estoy super contento con el. Solo tengo una duda, y es que segun he leido, la configuracion en AUTO del HDMI no reconocia bien el tipo de la pelicula (60, 50, 24...) y habia que cambiarlo dependiendo de la pelicula.
Este problema se ha llegado a solucionar con algun firmware nuevo o dependiendo de la pelicula hay que cambiarlo? La verdad es que ayer solo puede probarlo un poco, y configurandolo tanto en AUTO como a 60Hz no lo veia mal (es posible que cuando me ponga a ver una pelicula entera note algo). Que es lo que se suele notar para darte cuenta de que la configuracion no es la correcta? Vosotros como lo teneis puesto?
Muchas gracias
prokein escribió:jvfajardo escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme el genial aparato WD TV Live, y la verdad es que estoy super contento con el. Solo tengo una duda, y es que segun he leido, la configuracion en AUTO del HDMI no reconocia bien el tipo de la pelicula (60, 50, 24...) y habia que cambiarlo dependiendo de la pelicula.
Este problema se ha llegado a solucionar con algun firmware nuevo o dependiendo de la pelicula hay que cambiarlo? La verdad es que ayer solo puede probarlo un poco, y configurandolo tanto en AUTO como a 60Hz no lo veia mal (es posible que cuando me ponga a ver una pelicula entera note algo). Que es lo que se suele notar para darte cuenta de que la configuracion no es la correcta? Vosotros como lo teneis puesto?
Muchas gracias
Aupa jvfajardo.
A día de hoy siguen sin haber resuelto esa carencia del modo AUTO en ningún firmware. Es decir, para la máxima optimización de la reproducción hay que seleccionar el modo adecuado de forma manual.
¿Qué sucede si lo pones en modo AUTO? Pues no se pierde calidad de imagen, en el sentido de la resolución, brillo o color (esta es una aclaración para los más neófitos, y mira que yo lo soy). Se pierde SUAVIDAD, aunque no es algo alarmante. Si lo tienes en modo auto y reproduces una película en alta definición codificada a 23,976 hz (ripeo de Bluray) la película no dará saltos, no habrá asincronía, pero sí una suavidad menor en los movimientos.
Yo siempre remito a la prueba de los créditos: si el refresco no es el correcto, los típicos créditos que se desplazan hacia arriba lo hacen con menor suavidad a cuando el refresco configurado en el WD TV Live es el mismo con el que está codificado el video.
Al final la manera de poner el modo correcto es: mirar (con Mediainfo) el refresco del video, y poner en la configuración del WD TV Live un modo de video que tenga exactamente ese refresco.
Saludos!!
guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.
jvfajardo escribió:guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Si, la pelicula esta pasada por el MediaInfo, y tiene el frame rate a 23.976. El hecho de ponerlo yo de forma manual es por que segun he leido, la opcion auto del HDMI del WD TV Live no funciona muy bien, y no lo configura correctamente.
Segun he estado leyendo, esto tambien puede ser debido a la frecuencia de la TV. Yo creia que la mia (Samsung LE32C650) tenia el modo 24p, pero ahora lo estoy empezando a dudar. Creeis que puede ser ese el motivo? Si asi fuera, como podria configurarlo para ver bien estas peliculas si la TV tiene 100Hz? Se nota mucho la diferencia de ver una pelicula que sea 23.976Hz a 25Hz?
Gracias
joe9 escribió:babayango escribió:Acabo de ver que este problema es muy parecido al que yo tengo (he posteado sobre esto justo más arriba).
¿Conseguistéis solucionarlo?Saludos.
No, desgraciadamente. Ahora lo tengo conectado por componentes y el audio por los dos rca, y de esta manera no se corta. Me fastidia tener que perder el hdmi pero no encontré otra solución y me pongo negro cada vez que se corta el audio. Veo que tenemos la misma marca de plasma, aunque diferente modelo. La mía es también de 42 pero no nueva, es de hace unos 2-3 años.
prokein escribió:jvfajardo escribió:guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Si, la pelicula esta pasada por el MediaInfo, y tiene el frame rate a 23.976. El hecho de ponerlo yo de forma manual es por que segun he leido, la opcion auto del HDMI del WD TV Live no funciona muy bien, y no lo configura correctamente.
Segun he estado leyendo, esto tambien puede ser debido a la frecuencia de la TV. Yo creia que la mia (Samsung LE32C650) tenia el modo 24p, pero ahora lo estoy empezando a dudar. Creeis que puede ser ese el motivo? Si asi fuera, como podria configurarlo para ver bien estas peliculas si la TV tiene 100Hz? Se nota mucho la diferencia de ver una pelicula que sea 23.976Hz a 25Hz?
Gracias
No me ha dado tiempo a leer tu post anterior, pero en resumidas cuentas te cuento mi experiencia:
Si tu TV tiene modo 24p, una peli codificada a 23,976 fps y puesta con el WD TV Live manualmente a 1080p-23,976 (aunque la definición del video no sea 1080p) se debería ver perfectamente suave.
Si la peli tiene esa codificación, el WD TV Live lo pones en ese modo y sin embargo no va suave en tu TV, o bien no tiene modo 24p o lo tiene mal implementado (que no sería el primer caso).
Pero bueno, verifica si tiene o no el modo, y si lo tiene activado (mi Panasonic lo tiene y venía activado, pero se puede desactivar en opciones).
Saludos.
kalobeca2000 escribió:Ultimamente tengo la sensación de que la imagen de las películas en 720p o 1080p se ven muy oscuras y con un tono rojizo-marrón.
Alguien tiene esta misma sensación.
También tengo el Xtreamer y me pasa lo mismo.
Gracias
juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...
angel_luis28039 escribió:juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...
Solo puedo decir una cosa "capullos", por no decir algo más fuerte a esta gente de WD .
Llevamos meses sin un puñetero firmware nuevo, para ahora sacar un nuevo reproductor.
Para no comprarles nada más en la vida.
Ya comentaste hace unos días algo sobre un nuevo reproductor y que por eso no sacaban firmware y ahora se descuelgan con esto.
Pa' matarlos, me da la sensación que van a hacer lo mismo que con el primer WD TV HD, cuando salió el Live desaparecieron las actualizaciones de este y se centró todo en el Live.
Salu2
P.D. Deberían aprender de la gente de Popcorn, tengo un A-110 que tiene casi 2 años y cada 2 o 3 meses siguen sacando actualizaciones de firmware, asi que me parece que el próximo reproductor será de nuevo uno de Popcorn
gois74 escribió:angel_luis28039 escribió:juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...
Solo puedo decir una cosa "capullos", por no decir algo más fuerte a esta gente de WD .
Llevamos meses sin un puñetero firmware nuevo, para ahora sacar un nuevo reproductor.
Para no comprarles nada más en la vida.
Ya comentaste hace unos días algo sobre un nuevo reproductor y que por eso no sacaban firmware y ahora se descuelgan con esto.
Pa' matarlos, me da la sensación que van a hacer lo mismo que con el primer WD TV HD, cuando salió el Live desaparecieron las actualizaciones de este y se centró todo en el Live.
Salu2
P.D. Deberían aprender de la gente de Popcorn, tengo un A-110 que tiene casi 2 años y cada 2 o 3 meses siguen sacando actualizaciones de firmware, asi que me parece que el próximo reproductor será de nuevo uno de Popcorn
Mira si WD oficial no tiene nada sobre un nuevo WDTV LIVE en venta en su web, no creo que sea verdad sus comercialización, tendría que estar en la web oficial.
No estas y no existe….
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.
Jamiroo escribió:juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.
Y el mediafly? aparecera en la proxima actualización del WD live normal? ya que en la imagen que has puesto tu sale que si que lo tiene, y en el manual que he puesto yo mas arriba, sale tambien el mediafly, en cambio el netfix sale especificamente un texto que pone solo para wd tv live plus.
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.
CASTIGADOR escribió:juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.
No me cabe en la cabeza que para una chorrada de soporte de menu DVD y netflix tengan que hacer un aparato nuevo, que esto ya parece cachondeo con tanto modelo nuevo en tan poco tiempo, me parece que lo que tienen es ganas de vender aparatos nuevos continuamente.
juliojs escribió:En realidad el cambio en el hardware ha sido mínimo, tan sólo se han agregado las llaves necesarias para hacer funcionar netflix, cosa que seguramente se podría haber solucionado con un poco de ingenio vendiendo aparte un USB con esas llaves únicas...
Los menús de DVD parece que no dependen de éste hardware y posiblemente se podrán portar al WDTV Live, eso sí, de manera extra oficial.
En fin, me ahorro comentarios sobre la jugada porque creo que todos estamos pensando lo mismo...
juliojs escribió:Bueno, van a publicar el firmware para el WDTV Live a lo largo del día... veremos como queda la cosa...
tarirodecai escribió:Hola, juliojs. ¿Cómo sabes que publican hoy un nuevo firmware?
Gracias por tu blog.
prokein escribió:
Mediafly... vale.
Menús DVD extraoficiales... mejor.
Pero lo que yo pido por favor es que implementen el modo AUTO de forma efectiva. ¡¡ OJALÁ !!
Saludos.
P.D: JulioJS, gracias por la información precisa y bien condensada que proporcionas. Un placer leerte.
juliojs escribió:tarirodecai escribió:Hola, juliojs. ¿Cómo sabes que publican hoy un nuevo firmware?
Gracias por tu blog.
twitter, foros, etc...prokein escribió:
Mediafly... vale.
Menús DVD extraoficiales... mejor.
Pero lo que yo pido por favor es que implementen el modo AUTO de forma efectiva. ¡¡ OJALÁ !!
Saludos.
P.D: JulioJS, gracias por la información precisa y bien condensada que proporcionas. Un placer leerte.
Pues creo que sí que han implementado el modo auto, no te lo confirmo pero saldremos de dudas dentro de poco...
PD: De nada!
oscarhugo escribió:Beta v1.03.22
What's new:
•DVD navigation support.
•Mediafly network service.
•.mov chapter support.
•Wireless adaptor support for ASUS USB-N13.
•Security when mounting a network share on password protected local drives.
Resolved issues:
•File share group name – Network names must now match.
•Aspect ratio issues.
•Subtitle encoding for Big 5.
•Resume remembering previous audio selection.
•IDX +_SUB positioning issue causing video freeze.
•PGS subtitle becoming frozen while using the delay function.
•Network share intermittent detection issue.
•Undetectable 4 TB My Book®.
•Large capacity video file (.ts) unable to play.
•DVR-MS video stop when fast forward at 6x.
•Buffalo G300N not enumerating.
link http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/
halcon15 escribió:Si después de tantos meses no han implementado el auto frame, es que o no saben o no pueden con este hard. Estamos hablando de una opción que está desde el primer Firm y que después de 10 meses no lo han solucionado.
paisdobrais escribió:Hola, tengo un WD hd conectado por óptico a un receptor Thomson Dpl 2000 y por hdmi a la tv. Las películas en 5.1 se me oyen perfectas por el Home cinema pero el DTS no es capaz de reconocerlo, cosa que si hace con los dvds que cuentan con este formato de sonido. ¿Qué hago mal? ¿No debería el receptor/amplificador decodificarme el dts?
Gracias por la ayuda
fulgury escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se dupliquen las caratulas? Antes no me molestaba, pero ahora que tengo mas películas tengo que ir hasta el final etc..
_Saludos