[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas, de momento la opción auto no sirve de mucho o de nada, pues teóricamente debería detectar la configuración óptima del fichero en reproducción y ajustarse automáticamente en función del mismo, pero no lo hace. Así que, si llegado el momento esto sigue igual, deberás ajustarlo a mano.

Saludos.
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
Actualizo primer post con esta info.
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.


Está muy bien, gracias por tu tiempo. Este tipo de cosas deberían estar con enlaces desde el el post nº 1 de este hilo, para tenerlas localizadas.

Alguien se anima para hacerlo sobre el Windows Xp SP3??

Edito: te has adelantado funkyboy [boing]
prokein escribió:
Takuru escribió:El Video "Los Trailers" realmente son venenosos, son un Virus para el WDTV Live xD.

He reproducido el video, se pone ultra-lento el sistema, apagas el WDTV Live, lo prendes todo parece normal. Intenta apagarlo nuevamente, ahora lo prendes y WoW se queda pegado en Loading, lo desconectas de la corriente y vuelve a la vida, pero hey apaguemoslo una ves mas... euuu nuevamente loading 4 ever.

Ahora lo iniciamos desde la el enchufe, como no lo podemos apagar o volvera a quedar en loading, presionamos Reset y listo xD.

He tenido que hacer todo eso, para que al fin lo puediera prender y apagar sin tener que desenchufarlo a cada momento y ya ha vuelto a la normalidad.

Realmente el video deja jodido totalmente al Live. [poraki] [poraki] [poraki] Y con eso se me ha borrado la configuracion, ahh maldita update xD, Maldito Video . MOV.


Takuru... ¿ya has reportado el malfuncionamiento a Western Digital?
Últimamente no he leído el hilo relativo al Live en AVSForums. ¿Hablan allí de estos fallos del nuevo firmware?

Saludos.


Si ya lo he reportado. No he podido leer AVS, me quede en la pagina 80.
Buenas a todos. Ayer volví a probar nuevos videos (me descargue otros 3 trailers) y me fallaron 2 de los 3, asi que al final retorné a la versión de firmware original la versión 1.01.00 y ya sin problemas, se los vuelve a tragar todos. Esperaré a nuevos firmwares más maduros, pero este primer update creo que lleva algún que otro bug. Os explico como hay que hacer para volver a un firmware anterior.
1º - Descargar el firmware que queramos que lleve (en este caso el 1.01.00)
2º - Extraer los 3 ficheros en el raiz del pendrive.
3º - Abrir el wordpad de windows mismamente, nos vamos "Archivo>Abrir" seleccionamos "todos los archivos" y abrimos uno de los tres ficheros que hemos extraido del .zip, en concreto el "wdtvlive.ver" y nos encontraremos esto:
VERSION='1.01.00'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

4º - Si actualmente tenemos el 1.01.11, pues simplemente tenemos que cambiar la linea "VERSION" y poner en este caso 1.01.12 y guardamos.
5º - Conectar el pendrive al usb del WD y el ya nos avisará de que hay un firmware superior. Seguimos el proceso de update y cuando haga los reinicios necesarios ya estareis en la version 1.01.00. Eso si el WD os volverá a avisar que hay un firmware superior ya que sigue detectando la línea "VERSION" asi que no hace falta darle de nuevo porque seria un bucle continuamente. Os vais a las propiedades del WD y vereis que la versión del firmware cargada es la 1.01.00. El modificar la línea "VERSION" es solamente para "engañar" al WD y que meta un wdtvlive.bin o otro que es realmente donde va el firmware.

Enlaces con los firmwares actuales:
Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip
Firmware 1.01.11: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.11.zip
Joder, pues que putada lo de este nuevo firm.... con el miedo que me da a mi eso de actualizar y que algo salga mal y se me joda el bicho....

No se si será cosa de la paranoia o que, pero desde la actualización del firm nuevo y a raíz de los comentarios de los foreros, probé todos los MKV que tengo y todos me funcionaban, lo unico es que ahora noto como un granulado blanco muy suave y no se si es que estoy sujestionado y antes se veía igual o que [snif]

Un saludo y gracias, pipe_porrix por la explicación de como volver al antiguo firm.

Un saludo
Hoy hare la prueba con otro WD Live de mi compañero (nos lo fuimos a comprar juntos). El ha visto la pelicula de Valkiria que es la que mas me falla y a el le va de coña. Iremos a mi casa con su WD y veremos si pasa lo mismo o no. Si con el suyo lo veo bien ire a cambiarlo este finde.

Os cuento como ha ido! ;)

Triko escribió:
GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.

He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.

Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo! XD

Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.

Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.






Hola!!! Por lo que parece te encuentras con lo que yo había descrito unos posts más atras, y lo has descrito bastante bien. Yo lo suavizo bastante reduciendo la nitidez que además la tenía demasiado alta para ver cine, pero no deja de ser un error del aparato (o eso creo, pq en mi pc ya no se pueden hacer muchas pruebas).
El otro problema que mencionas, tb me he encontrado con él. Por ej. en Kill Bill 1 que no permite la opcion de avance, aunque parecen problemas que podrían ser solventados en un futuro firm (espero...).


Un saludo.
Pues a mi con el nuevo firm, de favula,todo perfecto.Tenia problemas con la red con el firm anterior y con este se han solucionado todos sin tener que tocar nada ni en el cacharro ni en mi PC con W 7.
Pregunta.....

Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??

Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.
KISSINGER escribió:Pregunta.....

Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??

Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.



Yo los he reproducido siempre desde pendrive de 4 gbs y desde un disco duro externo Lacie de 40 gb, por red no he probado ya que de momento no dispongo de medios para llevar cableado y el usb wifi no me lo reconoce.
Yo comprendo que hay gente que le puede ir bien, yo no dispongo (todavía) de mucho material en hd pero las pruebas las he hecho con trailers de próximos estrenos y he tenido problemas que antes no tenía. Ahora con el firm original vuelve todo a la normalidad. Me alegro que a otros este update les funcione bien, a lo mejor siendo el mismo producto varía en algo, según la web hay dos p/n para el mismo producto:
WDBAAN0000NBK
WDBAAP0000NBK
Tal vez varíe algo del hardware interno y este update le venga mejor a uno que a otro, pero hablo desde la ignorancia.
Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.
KISSINGER escribió:Pregunta.....

Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??

Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.


Si no lo has probado, para que intentas buscarle solucion. Es como intentar solucionar la enfermedad sin ver al paciente.

Esto no se trata de un simple aviso, esto practicamente destruye al WDTV Live y hay que desconectarlo de la corriente + reseteo con clip para poder volver a usarlo normalmente.

Todo por reproducir unos trailers .MOV que en la primera version no causaban problema. Si lo intentas, solo obtienes una imagen en negro y si intentas volver a Home, el sistema esta ultra-lento.

pipe_porrix escribió:
KISSINGER escribió:Pregunta.....

Los videos que antes veiais y ahora con el nuevo firm no se reproducen, los cogeis del pc por la red o desde USB, ya sea pendrive o HD 2,5" ??

Puede ser que el nuevo firm intente mejorar o cambie algunas cosas de red y por ahi venga el problema??.
Ya en el firm original, en algunas ocasiones desde el media center me avisa de archivos no reproducibles, que sin embargo desde carpetas compartidas veo perfectamente.



Yo los he reproducido siempre desde pendrive de 4 gbs y desde un disco duro externo Lacie de 40 gb, por red no he probado ya que de momento no dispongo de medios para llevar cableado y el usb wifi no me lo reconoce.
Yo comprendo que hay gente que le puede ir bien, yo no dispongo (todavía) de mucho material en hd pero las pruebas las he hecho con trailers de próximos estrenos y he tenido problemas que antes no tenía. Ahora con el firm original vuelve todo a la normalidad. Me alegro que a otros este update les funcione bien, a lo mejor siendo el mismo producto varía en algo, según la web hay dos p/n para el mismo producto:
WDBAAN0000NBK
WDBAAP0000NBK
Tal vez varíe algo del hardware interno y este update le venga mejor a uno que a otro, pero hablo desde la ignorancia.


Yo tengo la version Americana y me pasa lo mismo con la Update. Aunque por lo demas no he tenido problema. [chulito]
Buenas Tukuru,

Según leo en los foros de: wdtvforum.com hay mucha gente con problemas con el update y se están volviendo al firmware original, pero si a la gente le va bien el nuevo mejor :p .

Tengo otra duda y me gustaria saber opinión. Estoy pensado en pillarme un 5.1 para conectarlo al WD TV Live y ya tener el cine en casa jejeje el tema es que lo poco que he visto o vienen con el reproductor dvd o los que vienen los altavoces y el ampli se pone la broma en 300 euros. Me recomendais algún 5.1 asequible??

muchas gracias

EDITO: que os parecen estos ?http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113320/cid/1001/Canton_Movie_60_CX_negro/#
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.


Lo primero agradecerte la explicacion.

Yo sigo igual que antes despues de seguir escrupulosamente tu explicacion.

Accedo sin problemas a servidor multimedia (Ya lo hacia antes) desde hay veo las carpetas del pc y las reproduzco tanto videos (No full hd) como imagenes y musica,el problema viene cuando voy a carpetas compartidas,he probado aparte de tus explicaciones todo lo que se me ha ocurrido y siempre me dice usuario o contraseña erroneos,cosa que no entiendo por que ni tengo contraseña en windows ni la tengo en carpetas compartidas a mi ya no se me ocurre nada mas,espero alguien de con el problema.

Por otro lado desde el servidor multimedia veo todo menos los videos full hd ni los folder de las carpetas,por el contrario si conecto el disco duro fisicamente al western veo y reproduzco todo sin problema ninguno.

Mi equipo Windows 7 Enterprise 64 Bit

Un saludo a todos
pipe_porrix escribió:Buenas Tukuru,

Según leo en los foros de: wdtvforum.com hay mucha gente con problemas con el update y se están volviendo al firmware original, pero si a la gente le va bien el nuevo mejor :p .

Tengo otra duda y me gustaria saber opinión. Estoy pensado en pillarme un 5.1 para conectarlo al WD TV Live y ya tener el cine en casa jejeje el tema es que lo poco que he visto o vienen con el reproductor dvd o los que vienen los altavoces y el ampli se pone la broma en 300 euros. Me recomendais algún 5.1 asequible??

muchas gracias

EDITO: que os parecen estos ?http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113320/cid/1001/Canton_Movie_60_CX_negro/#


¿Y el deco?

PD: que bueno, enciendo el portátil desde la otra punta del piso y me detecta el WD TV, así a lo bruto (lo mismo me pasó hace tiempo con la 360).
Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?
Bueno, yo aqui iré poniedo todo lo que pueda sobre como funciona la red en el WD live. Logicamente pondre conclusiones extradias por mi y datos de otros foreros, con el fin de qeu caudno alguien tenga algún problema o duda sobre la red en WD Live le sea facil de localizar.

19/11/09

Mi WD Live (WDL) lo tengo conectado por router zyxel de telefónica. En el mismo router tengo el pc, y un disco duro de red, también WD, de 1GB. ESte lleva un puerto usb, que admite concentrador de puertos, donde coloco mis otros discos duros usb. Con esto consigo tenerlo todo centralizado y distribuirlo a través de la red sin problemas.

Las pelis por red las reproduce, de momento sin problemas, tanto XVID, 720p, 1080p.

Al conectar el WDL al router reconoció el disco duro de red (HDR) al instante.
Eso si le tengo que decir al HDR la ip del WDL.
También cuando me pide cuenta y contraseña en el WDL le doy la cuenta y contraseña de mi HDR (de este modo a lo mejor no hace falta darle la ip al HDR, pero no lo he probado)

En cuanto al PC, lo único que tuve que hacer para que lo reconociera es compartir la carpeta que quiero que el WDL vea.

Tuve un problema con el PC, ya comentado en el foro, y es que el WDL cortaba la transmisión cada 5 o 6 minutos, teniendo que esperar otros 3 o 4 minutos para poder reproducir otra vez. Esto lo solucioné con ayuda de un forero, el cual me indico que el GRUPO_TRABAJO de mi pc se tiene que llamar “WORKGROUP”. Efectivamente lo cambié y se acabaron los cortes. Esto se hace pinchando con el derecho sobr Mi PC y dándole a propiedades, en la pestaña “nombre de equipo”.

Hasta ahora el único problema que veo en la reproducción por red es:

1. Yo tengo las pelis cada una en una carpeta con su carátula correspondiente, nombrada exactamente igual que la peli, pero lógicamente con extensión, jpg. Al entrar a la carpeta en vez de mostrarme solo la peli con la carátula superpuesta, me muestra dos archivos, la carátula y la peli con la carátula superpuesta. Esto en el WD anterior no pasaba.
2. No puedo o no se como hacer para ver las sinopsis. Con el WD anterior si podía.

Ahora mismo tengo el firm de brad “1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.2.0” metido en el WDL y el S00custom-options, con la selección de 5X2 Carátulas. Se ven perfectamente.
pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?


Si, para poder tener 5.1... dts y todo eso necesitas un deco. ¿Presupuesto?
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.


En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.
prokein escribió:
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.


En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.


Es normal y depende de lo que cada uno considere como "Calor". El WDTV Live como muchos le vieron las tripas de hardware con B-rad, es una simple placa + disipador. Por lo que al no tener ventilador, por algun lado tiene que disiparse el calor y es por la carcaza del mismo, ademas de las rejillas de ventilacion.

----------------------------------------------------------------------

La verdad no he tenido mucho tiempo para ver los foros en ingles del WDTV, pero ya veremos si WDTV Team reacciona y saca una update.
kolombo escribió:
pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?


Si, para poder tener 5.1... dts y todo eso necesitas un deco. ¿Presupuesto?


Pues entre 150-200 €. Luego habrá que decidirse por la estética (que si no mi novia me mata jeje)
Satya escribió:
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.


Lo primero agradecerte la explicacion.

Yo sigo igual que antes despues de seguir escrupulosamente tu explicacion.

Accedo sin problemas a servidor multimedia (Ya lo hacia antes) desde hay veo las carpetas del pc y las reproduzco tanto videos (No full hd) como imagenes y musica,el problema viene cuando voy a carpetas compartidas,he probado aparte de tus explicaciones todo lo que se me ha ocurrido y siempre me dice usuario o contraseña erroneos,cosa que no entiendo por que ni tengo contraseña en windows ni la tengo en carpetas compartidas a mi ya no se me ocurre nada mas,espero alguien de con el problema.

Por otro lado desde el servidor multimedia veo todo menos los videos full hd ni los folder de las carpetas,por el contrario si conecto el disco duro fisicamente al western veo y reproduzco todo sin problema ninguno.

Mi equipo Windows 7 Enterprise 64 Bit

Un saludo a todos



Mira los pantallazos que puse en este post a ver si te coinciden.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s270#p1718025227

y yo también probaría si no se soluciona poniendo una clave.


Si lo que no ves son sólo los mkv, prueba con este parche para el registro (reinicia el equipo después de Combinar).

http://www.2shared.com/file/6894692/1d5 ... A-x64.html

Suerte.
Takuru escribió:
prokein escribió:
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.


En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.


Es normal y depende de lo que cada uno considere como "Calor". El WDTV Live como muchos le vieron las tripas de hardware con B-rad, es una simple placa + disipador. Por lo que al no tener ventilador, por algun lado tiene que disiparse el calor y es por la carcaza del mismo, ademas de las rejillas de ventilacion.

----------------------------------------------------------------------

La verdad no he tenido mucho tiempo para ver los foros en ingles del WDTV, pero ya veremos si WDTV Team reacciona y saca una update.



Quizás no me he explicado bien, hablo del WD TV Live apagado, el WD TV apagado seguía caliente en comparación con el Live y el tranformador idem, y el disco duro se mantenía con el piloto encendido.

pipe_porrix, por 200€ el tema de 5.1+deco está jodidilla la cosa y yo no ando muy puesto en el tema, yo tiro de unos Creative GD580... con eso te digo todo.

Echa un ojo aquí a ver si encuentras algo que te guste:

http://www.pixmania.com/es/es/410/xx/xx/10/3/criteresn.html?s=410&m=xx&t=xx&categorieid=3&cat=10&display=0&startrow=11&orderBy=Prix&sortBy=ASC&articleId=0
kolombo escribió:
Takuru escribió:
prokein escribió:En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.


Es normal y depende de lo que cada uno considere como "Calor". El WDTV Live como muchos le vieron las tripas de hardware con B-rad, es una simple placa + disipador. Por lo que al no tener ventilador, por algun lado tiene que disiparse el calor y es por la carcaza del mismo, ademas de las rejillas de ventilacion.

----------------------------------------------------------------------

La verdad no he tenido mucho tiempo para ver los foros en ingles del WDTV, pero ya veremos si WDTV Team reacciona y saca una update.



Quizás no me he explicado bien, hablo del WD TV Live apagado, el WD TV apagado seguía caliente en comparación con el Live y el tranformador idem, y el disco duro se mantenía con el piloto encendido.

pipe_porrix, por 200€ el tema de 5.1+deco está jodidilla la cosa y yo no ando muy puesto en el tema, yo tiro de unos Creative GD580... con eso te digo todo.

Echa un ojo aquí a ver si encuentras algo que te guste:

http://www.pixmania.com/es/es/410/xx/xx/10/3/criteresn.html?s=410&m=xx&t=xx&categorieid=3&cat=10&display=0&startrow=11&orderBy=Prix&sortBy=ASC&articleId=0



Te has explicado perfectamente Kolombo, parece que ha sido Takuru quien estaba un poco espeso jejeje.

Como ves el título de mi post es "TEMPERATURA WD TV LIVE ESTANDO APAGADO", y efectivamente me refiero a ese estado. Mi Live no está completamente frío, si no levemente caliente (templadito). Y es porque evidentemente sí está recibiendo electricidad. El disco duro My passport sin embargo si está completamente frío y con la luz apagada.

A ver si los demás tocan sus Live's y me lo confirman.

Saludos!
Confirmo que mi Live se mantiene con un mínimo de calor solo por estar enchufado (después de estar toda la noche apagado).
Parece que es algo normal ya que no se apaga solo pasa a standby como cuando apagas una tv con el mando......sigue habiendo un mínimo de consumo.
[oki]
kolombo escribió:
pipe_porrix escribió:Ups no sabia yo que hacia falta a parte un deco, bueno y que conjunto de altavoces y deco me recomendáis?


Si, para poder tener 5.1... dts y todo eso necesitas un deco. ¿Presupuesto?


Yo tb estoy interesado en esto, me acabo de hacer con una samsung lcd de 40 1080p 100hz y estas navidades quiero meterle un buen equipo de sonido, pero claro... cuanto mas economico mejor sin perder calidad claro :D :D

Que recomendais?
GELO escribió:Confirmo que mi Live se mantiene con un mínimo de calor solo por estar enchufado (después de estar toda la noche apagado).
Parece que es algo normal ya que no se apaga solo pasa a standby como cuando apagas una tv con el mando......sigue habiendo un mínimo de consumo.
[oki]



Gracias Gelo.

Por lo tanto o a Kolombo le han vendido la versión EVO XD del Live o a nosotros la versión RETRO cawento .
Gracias por confirmarlo.

Y saludos!!
prokein escribió:
GELO escribió:Confirmo que mi Live se mantiene con un mínimo de calor solo por estar enchufado (después de estar toda la noche apagado).
Parece que es algo normal ya que no se apaga solo pasa a standby como cuando apagas una tv con el mando......sigue habiendo un mínimo de consumo.
[oki]



Gracias Gelo.

Por lo tanto o a Kolombo le han vendido la versión EVO XD del Live o a nosotros la versión RETRO cawento .
Gracias por confirmarlo.

Y saludos!!


[qmparto]

Pues la mia es la RETRO [oki]

Todo dependerá de si lo desconecta de red electrica o lo deja en espera (ya escrito si geroglíficos) ;)
salu2
Lo primero agradecerte la explicacion.

Yo sigo igual que antes despues de seguir escrupulosamente tu explicacion.

Accedo sin problemas a servidor multimedia (Ya lo hacia antes) desde hay veo las carpetas del pc y las reproduzco tanto videos (No full hd) como imagenes y musica,el problema viene cuando voy a carpetas compartidas,he probado aparte de tus explicaciones todo lo que se me ha ocurrido y siempre me dice usuario o contraseña erroneos,cosa que no entiendo por que ni tengo contraseña en windows ni la tengo en carpetas compartidas a mi ya no se me ocurre nada mas,espero alguien de con el problema.

Por otro lado desde el servidor multimedia veo todo menos los videos full hd ni los folder de las carpetas,por el contrario si conecto el disco duro fisicamente al western veo y reproduzco todo sin problema ninguno.

Mi equipo Windows 7 Enterprise 64 Bit

Un saludo a todos


A mi me pasaba lo mismo que a ti

tengo Windows 7 Home premium 64 bit

y hice todo lo inimaginable y al final resulta que el problema esta en el windows 7 de 64 bit.

solucion tienes que cambiar unos valores en el registro de Windows y ya te reconocera las carpetas a la perfeccion,

tienes que seguir estos 4 pasos y lla podras acceder

Haz clic en Inicio y escribe regedit en la búsqueda y haz clic en Regedit.exe

Ve a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\

1. al lado derecho haz doble clic en everyoneincludesanonymous y en la ventana que aparece, cambia el valor de los datos de 0 a 1

2. ahora haz doble clic en NoLmHash y en la ventana que aparece, cambiar el valor de los datos de 1 a 0

3. Ahora ve a la ubicación siguiente en el Editor del Registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManS erver\Parameters

4. al lado derecho Haz doble clic en RestrictNullSessAccess y cambia el valor de 1 a 0

una vez has hecho todos los cambios sal del iditor del registro i reinicia el pc

despues desde el WDHDTV LIVE

vete a configuracion de red

y en comparta su WDTV atraves de la red marcalo como : encendida

iniciar sesion automaticamente en el recurso compartido marcalo como : encendida

Y la ultima opcion de abajo dale para borrar los datos de usuario anteriores

con esto en cuanto te pida pasword y contraseña te pondra anonymous

y el pasword en blanco lo dejas talcual le das a aceptar y ya deverias estar dentro de tus carpetas

comenta aver si te a funcionado [sonrisa]
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Ayer volví a probar nuevos videos (me descargue otros 3 trailers) y me fallaron 2 de los 3, asi que al final retorné a la versión de firmware original la versión 1.01.00 y ya sin problemas, se los vuelve a tragar todos. Esperaré a nuevos firmwares más maduros, pero este primer update creo que lleva algún que otro bug. Os explico como hay que hacer para volver a un firmware anterior.
1º - Descargar el firmware que queramos que lleve (en este caso el 1.01.00)
2º - Extraer los 3 ficheros en el raiz del pendrive.
3º - Abrir el wordpad de windows mismamente, nos vamos "Archivo>Abrir" seleccionamos "todos los archivos" y abrimos uno de los tres ficheros que hemos extraido del .zip, en concreto el "wdtvlive.ver" y nos encontraremos esto:
VERSION='1.01.00'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

4º - Si actualmente tenemos el 1.01.11, pues simplemente tenemos que cambiar la linea "VERSION" y poner en este caso 1.01.12 y guardamos.
5º - Conectar el pendrive al usb del WD y el ya nos avisará de que hay un firmware superior. Seguimos el proceso de update y cuando haga los reinicios necesarios ya estareis en la version 1.01.00. Eso si el WD os volverá a avisar que hay un firmware superior ya que sigue detectando la línea "VERSION" asi que no hace falta darle de nuevo porque seria un bucle continuamente. Os vais a las propiedades del WD y vereis que la versión del firmware cargada es la 1.01.00. El modificar la línea "VERSION" es solamente para "engañar" al WD y que meta un wdtvlive.bin o otro que es realmente donde va el firmware.

Enlaces con los firmwares actuales:
Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip
Firmware 1.01.11: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.11.zip


Aupa Pipe_porrix.

He conseguido descargar la versión 1.01.00 del firmware, que era la que más me interesaba. Pero el enlace de la versión 1.01.11, que por cierto es la que tengo instalada, no funciona. ¿Lo pusiste erróneamente o es que lo han retirado del foro? O tal vez lo haya retirado también Western Digital de sus servidores por los defectos encontrados...

Saludos.
No lo han retirado, está mal enlazado, prueba aquí => http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... _01_11.zip

Yo he vuelto al 1.0.1.8 de b-rad, con NFS consigo el doble de velocidad de acceso que con CIFS, y NFS sólo puedo conseguirlo con el mod firmware; además vuelvo a poder reproducir el fichero que me daba problemas con la actualización oficial.

Saludos.
Menos cachondeito cawento [+risas] con el tema del calor, he probado a dejarlo toda la tarde enchufado, y ahora si lo noto algo templado, tanto transformador como WD Live, pero ni por asomo como se ponía el WD TV, que ese si tenia que desenchufarlo por que la temperatura entre apagado y encendido era casi la misma, si alguien ha tenido el WD TV sabrá a lo que me refiero.

Yo por lo general no lo dejo mucho tiempo enchufado y apagado, por que uso un switch óptico sin botón y si el WD está conectado no oigo la 360, ni apagándolo, solo si lo desenchufo de la red deja libre el óptico para la consola. [carcajad]
Después de actualizar me ha desaparecido la opción de conectar un lápiz wifi. Solo aparece conectarlo por red. A alguien le a pasado????
Pacorrr escribió:No lo han retirado, está mal enlazado, prueba aquí => http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... _01_11.zip

Yo he vuelto al 1.0.1.8 de b-rad, con NFS consigo el doble de velocidad de acceso que con CIFS, y NFS sólo puedo conseguirlo con el mod firmware; además vuelvo a poder reproducir el fichero que me daba problemas con la actualización oficial.

Saludos.



Muchas gracias Pacorrr. Descargando.

Kolombo, entendido el WD TV HD se calienta más.
Respecto a desenchufarlo siempre... uno no sabe lo que hacer. Tengo un compi de curro entendido en estos temas de electricidad y electrónica y me comentaba el otro día que para los dispositivos es mejor recibir una tensión eléctrica continúa (al margen de que pueda haber picos de tensión), y que el hecho de desenchufarlo... enchufarlo... volverlo a desenchufar... no hace si no romper esa continuidad. Y que eso es negativo para la vida útil del dispositivo (no sé si también puede tener algo que ver la dilatación de los componentes al calentarse, y luego perder volumen al enfriarse, etc).

Imagino que son pajas mentales, pero bueno si alguien arroja algo de luz...
Yo desde luego no miro por el consumo, ya que en el Live es de risa.

Saludos!
Si bueno, yo tengo un colega que dice lo mismo del tema de desconectar las cosas, luego tengo otro que es partidario de desenchufar por temas de ahorro enegético. [carcajad] Yo el Live lo desconecto por el tema ese del switch óptico, y el anterior lo hacía por el tema del calor. Ando detrás de un switch óptico con botón, pero en la tienda donde lo tengo localizado ahora mismo está agotado.
fgalberto escribió:Después de actualizar me ha desaparecido la opción de conectar un lápiz wifi. Solo aparece conectarlo por red. A alguien le a pasado????


menuda putada, has probado ha hacerle un reseteo como dicen por aquí?
adán escribió:
vch88 escribió:Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.


A mi me pasa algo parecido, yo tengo una tarjeta regalo gastadora de otra cosa que devolví (99 €), he estado indagando en el ECI y por lo menos en Valencia no lo tienen en tienda física, lo que venden es el anterior modelo pero por la tienda de internet, si entras lo verás, les he enviado un e-mail preguntado si va a estar disponible en breve, por que he preguntado por teléfono y en la misma tienda y, como siempre, no tienen ni idea.
Cuando me contesten al e-mail, si contestan, os digo algo. Saludos.


Bueno como me imaginaba nadie contestó al e-mail que envié a ECI, he tenido que llamar a la central de compras y me informan que no comercializan el WD TV LIVE, ni está previsto hacerlo, por tanto ajo y agua, no habrá más remedio que ir a PC City que por lo visto tiene la exclusiva, a ver si el sábado me acerco y probamos el cacharrin, aunque por lo leído en este foro parece que no funciona muy bien todavía, yo sin problemas, lo pruebo durante 7 días, que me convence, genial, que no, devolución al canto y a otra cosa mariposa. Saludos.
Bueno pues yo tengo interés en comprarme un bicho de estos pero antes tenía alguna pregunta:

Tengo un disco duro 3,5 de 1TB formateado para mac en nfs, tendré algún problema para que el bicho me lo reconozca? me capará alguna de sus ventajas?

Por otra parte ahora mismo funciono con el mac conectado a la tele, viendo las pelis con el plex. Existe algún programa parecido a este que el wd soporte? podré tener mis peliculas ordenadas gracias a una fuente externa o tendré que currarme a mano carátulas, repartos y demás?

Muchas gracias
A mi también me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live. Muchas gracias.
bueno,llevaba un tiempo sin leer xq se me rompio el pc y ahora vuelvo y veo un huevo de paginas,me estoy enterando que hay nuevo firw para nuestro aparato,que diferencias nuevas tiene y que mejora?un breve resumen,please,y nuevamente el enlace estaria genial tbn.
adán escribió:Bueno como me imaginaba nadie contestó al e-mail que envié a ECI, he tenido que llamar a la central de compras y me informan que no comercializan el WD TV LIVE, ni está previsto hacerlo, por tanto ajo y agua, no habrá más remedio que ir a PC City que por lo visto tiene la exclusiva, a ver si el sábado me acerco y probamos el cacharrin, aunque por lo leído en este foro parece que no funciona muy bien todavía, yo sin problemas, lo pruebo durante 7 días, que me convence, genial, que no, devolución al canto y a otra cosa mariposa. Saludos.


Hombre tampoco se puede decir que "no fuciona muy bien". El Live hace su trabajo perfectamente: en mi caso reproduce todas las películas que tengo en el disco duro (MKV's con códec H.264, otros contenedores con códec H.263, DVDRips con diversos códecs... ni un fallo), las fotos, el acceso en red me va perfecto, reproduzco por streaming wifi los dvdrips perfectamente, utilizo los servicios de internet perfectamente...
La calidad de imagen es muy buena, aunque sólo puedo comparar con mi regrabador de DVD que no puede con la alta definición. Y por supuesto la alta definición la reproduce con total suavidad.

Esto no quita para que le saquemos todas y cada una de las pegas: en mi caso la que recalco con asiduidad es que el modo AUTO no pilla el refresco correcto para las películas, por lo tanto lo selecciono manualmente y listo (solo para el HD, los DVDRips los veo en AUTO). Para mi esto sería mejorable, y también una mayor información del medio reproducido.

Y ahora recientemente y tras la actualización hay videos puntuales que no los reproduce (como el trailer MOV de Avatar en alta definición), pero el resto me sigue funcionando perfectamente.

Por lo tanto no creo que lo descambies. Es un aparato la mar de majo [carcajad]
Yo estoy tratando de hacerme una red para el WD con 2 routers, pero mis conocimientos de redes son limitadillos. Si alguien me quiere echar una mano, el hilo es este:

hilo_para-expertos-en-redes_1330606
Volviendo sobre el tema del nfs (soy así de pesado) he leído en los requisitos que lo lee sin es no journaling... Supongo que ése será un tipo distinto de archivos nfs. Recuerdo que para que mi disco duro lo reconociese la XTS tuve que formatearlo desde una aplicación de mac porque si lo hacía directamente no era capaz. Sabéis si el hecho de que me lo reconozca la Xbox es garantía para que lo haga el WD live? o no tiene nada que ver¿
albani escribió:Mira los pantallazos que puse en este post a ver si te coinciden.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s270#p1718025227

y yo también probaría si no se soluciona poniendo una clave.


Si lo que no ves son sólo los mkv, prueba con este parche para el registro (reinicia el equipo después de Combinar).

http://www.2shared.com/file/6894692/1d5 ... A-x64.html

Suerte.


Lo primero agradecerte tu ayuda.

La configuracion la tengo como pone la captura y he probado otras muchas mas.

Con el parche he conseguido que en red me vea los mkv pero al momento de corta el sonido y al poco empiezan los tirones,he visto que no soy el unico,pero no le encuentro solucion,todo esto lo sigo viendo por multimedia,desde carpetas compartidas no hay manera siempre me dice usuario o contraseña incorrectos,he probado a quitarle la contraseña,ponerle otro nombre,crear un nuevo user adminintrador,otro user limitado,activar cuenta de invitado dandole a compartir todo con todos de mil y una manera diferentas y no hay manera.

Lo dejo por imposible hasta que no salga otra actualizacion para el western,de momento me dedicare a ver fotos,musica y video (no full hd) en red y los full hd los vere con el disco duro fisicamente conectado.

Gracias a todos un saludo
Hola,

perdonar por mi ignorancia pero imagino que este no lleva HD verdad? si es asi se puede integrar uno? cual recomendais?

saludos
donetes948 escribió:Hola,

perdonar por mi ignorancia pero imagino que este no lleva HD verdad? si es asi se puede integrar uno? cual recomendais?

saludos



No incluye HD. No se puede integrar (si te refieres a hacerlo internamente en el Live), sólo se le conecta por USB (externamente). Te recomiendo de la propia marca el WD My Passport de 500 GB, 2.5" sin alimentación (el que tengo yo).

La ignorancia es perdonada, lo que no se perdona es QUE NO LEAS porque esto que te he contado lo podrás ver en millones de sitios en este foro, otros o Google.

Saludos.
Pacorrr escribió:No lo han retirado, está mal enlazado, prueba aquí => http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... _01_11.zip

Yo he vuelto al 1.0.1.8 de b-rad, con NFS consigo el doble de velocidad de acceso que con CIFS, y NFS sólo puedo conseguirlo con el mod firmware; además vuelvo a poder reproducir el fichero que me daba problemas con la actualización oficial.

Saludos.


que es eso del nfs?

me vale la pena ponerme el firmware de b-rad?

que lleva a mayores?

alguien sabe si se le puede poner el osdMod al WDTV LIVE ?
sacazaky escribió:que es eso del nfs?


http://es.wikipedia.org/wiki/Network_File_System

sacazaky escribió:me vale la pena ponerme el firmware de b-rad?

que lleva a mayores?


WDTV Live homebrew firmware development *updated2* escribió: 0.2.0
* firmware now based on official firmware 1.01.11!!!

0.1.9
* fixed bug in cifs-interceptor preventing CIFS from mounting
* added in code to pivot to ext3-boot-live firmware IF root.bin is located on /dev/sda1

0.1.8
* crond included (to enable: config_tool -c CROND=ON) (to edit: crontab -e)
* rearranged net.mounts & ntp execution
* NFS now mountable under network shares!!!! (requires workaround--http://b-rad.cc/cifs-interceptor)
* shells check for /conf/profile and load if exists
* actual original screen_saver & background images included now

0.1.7
* enabled upload on 'fixed' ftp server ;-)
* disabled ntp by default (cause of info bar issue) [to enable: config_tool -c NTP=ON]
* included original background and screen_saver images
* update included dox

0.1.6
*** !!! PERMANENT FLASH NOW !!! ***
* fixed ftp server
* tweaked NET_MOUNTS_DELAY implementation
* added hostname configuration & ntp (config_tool -c DEVICE_NAME=)
* added ntp-4.2.4p7 with timezone (config_tool -c TIMEZONE=)

0.1.5
* set ftp root to / (allows editing of /conf files)

0.1.4
* add delay for net.mounts execution (config_tool -c NET_MOUNTS_DELAY=10 [or 5/20/13/etc])

0.1.3
* patched busybox so CIFS/SAMBA shares mount correctly in 'Network shares'
* rsync-3.0.6 included

0.1.2
* fixed memory leak with smbtree
* better workaround for net.mounts

0.1.1
* actually unified background images
* workaround for net.mounts
* root password is blank (use pw-fix.app.bin to reset)

0.1 - initial release
* includes busybox-1.14.1, e2fsprogs-1.41.9, portmap-6.0, dropbear-0.52, hdparm-9.27, usbutils-0.86, wget-1.12
* includes cd-manager-0.7 for optical drive functionality
* telnet, ftp, & ssh servers enabled (each can be disabled)
* net.mounts can exist on attached device at boot or /conf for automagic mounting of NFS,SAMBA,whatever
* root password is: wdtvlive
* includes wdlxtv-0.5.7.1's mount.watch, list.watch, plug.watch, xmount, & crazymount
* app.bin, osd.bin, & opt.bin loading
* OSD tweaks (refer to S00custom-options for how to change views)
* added selectable 4, 6, 8 item list view (default=8)
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)
* added 15 thumb view to music/photo (default=10)
* increased font size of title to 32 in thumb view
* filename listings are much wider
* widened YouTube related videos viewboxes
* unified background images to villa_bg.jpg (Villa_bg.png, villa_bg.jpg, villa_bg.png)
* one compiled font replacement may be stored as /conf/custom-translation.mo, it will overlay the first asian font
* independant welcome_logo and screen_saver
* Custom background and screen saver images can be supplied at boot
* requires villa_bg.jpg (maxsize=524288) or screen_saver.png to exist on a device attached at boot
* original screen_saver & welcome_background are supplied, in case you desire them.
* .addMounts functionality for media library scanning (Experimental--work in progress)
* .thumbDB functionality for persistent thumb cache
* .keepalive functionality for disabling of device spin down on device standby
* Ethernet is kept alive during standby (look at S00custom-options to disable)
* users are enabled (experimental)
* custom USB slot icons can be enabled (look at S00custom-options)
* default Optical Drive thumb
* changed background to http://oliuss.deviantart.com/art/Hardwo ... t-88299626


http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew ... evelopment

sacazaky escribió:alguien sabe si se le puede poner el osdMod al WDTV LIVE ?


http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2534.0

Saludos.
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2534.0

entonces por el momento no se puede no?

y sabes si se puede personalizar algo en el b-rad sin el osdmod?
11196 respuestas