› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
clamatac escribió:he estado leyendo de forma previa a tener el aparato
y creo que instalar el firmware custom WDlxTV Live es fácil pero no consigo entender como se instala lo del osdModLive
Me lo podéis explicar un poco?
Gracias
alberto_lechu escribió:Hola..
Sabéis si hay algún firewire no oficial, el oficial no lo soluciona, para el tema del fps y no tenerlo que poner manual??
Alguién ha podido solucionar que duplique los jpeg usados para las carátulas cuando se accede por red a los discos?
Gracias!!
With this plugin the WD TV can automatically switch the framerate/resolution when playing movie files. It works for HDMI only. For determining of the best fitting output mode it uses ffmpeg to get all relevant video parameters.
gixx79 escribió:una pregunta rapida.... el aparato tiene alguna opcion para que se apague automaticamente pasados X minutos?
lo digo por si cuando estas viendo una peli te quedas dormido, para que no se quede el aparato conectado. porque supongo que no sera bueno por desgaste, calentamiento etc.
gracias
joe9 escribió:alberto_lechu escribió:Hola..
Sabéis si hay algún firewire no oficial, el oficial no lo soluciona, para el tema del fps y no tenerlo que poner manual??
Alguién ha podido solucionar que duplique los jpeg usados para las carátulas cuando se accede por red a los discos?
Gracias!!
La última versión de jedisquirrel (WDTV-Live Enlightenment v1.3) incluye el plugin "AutoRes" de psychodad.With this plugin the WD TV can automatically switch the framerate/resolution when playing movie files. It works for HDMI only. For determining of the best fitting output mode it uses ffmpeg to get all relevant video parameters.
gois74 escribió:gixx79 escribió:una pregunta rapida.... el aparato tiene alguna opcion para que se apague automaticamente pasados X minutos?
lo digo por si cuando estas viendo una peli te quedas dormido, para que no se quede el aparato conectado. porque supongo que no sera bueno por desgaste, calentamiento etc.
gracias
si, con este firm. WDTV-Live Enlightenment v1.3, apreta la lupa. es un plugin
Danilo Thann escribió:Como parece que el maestro jediesquirrel se enrolla, y se centra en lo que realmente me importa (y no esa pichadas de carátulas jaja) le he dejado unas sugerencias y tal en su foro / hilo... con english via opening googol xDDD muajajaa!!! a ver que dice...
(jaja, si hace que pille megavideo le dije que le pago una cena, bebida incluida jajaa!!)
Pa descojonaros de mi manera de decirlo, sírvanse leer este hilo:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 7164#p7164
gois74 escribió:Danilo Thann escribió:Como parece que el maestro jediesquirrel se enrolla, y se centra en lo que realmente me importa (y no esa pichadas de carátulas jaja) le he dejado unas sugerencias y tal en su foro / hilo... con english via opening googol xDDD muajajaa!!! a ver que dice...
(jaja, si hace que pille megavideo le dije que le pago una cena, bebida incluida jajaa!!)
Pa descojonaros de mi manera de decirlo, sírvanse leer este hilo:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 7164#p7164
Si jajajaja, por lo que se, este tipo lo único que hizo fue agarra el custom Firm. y agregarle algunos pluigim, no es que modifico uno con sus programación. No creo que pueda por que el plugin no existe.
ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.
Una ayudita...
Gracias
gois74 escribió:ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.
Una ayudita...
Gracias
a mi me paso lo mismo, tenes que instalar el firm. y luego desde el menú, configuraciones, poner volver a los valores de fabrica o apretar el botón que esta al lado del usb latera.... esto te pone al aparato como recién comprado... y de esa forma te funciona todo...
ralf escribió:gois74 escribió:ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.
Una ayudita...
Gracias
a mi me paso lo mismo, tenes que instalar el firm. y luego desde el menú, configuraciones, poner volver a los valores de fabrica o apretar el botón que esta al lado del usb latera.... esto te pone al aparato como recién comprado... y de esa forma te funciona todo...
Nada he reiniciado el aparato tanto en "configuracion valores de fabrica" y apretando el botón del lateral se ha reiniciado pero no coge el WDTV-Live Enlightenment v1.3 que tengo en la raiz del USB. No sé que estaré haciendo mal.
Alguíen me puede explicar los pasos a seguir please
SAludos y gracias.
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:
VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'
ralf escribió:euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:
LOCATION='wdtvlive.bin'
El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?
Gracias de antemano.
gois74 escribió:ralf escribió:euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:
LOCATION='wdtvlive.bin'
El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?
Gracias de antemano.
wdtv-live_enlightenment_v1.3 esto es la carpeta, dentro de la carpeta esta los archivos ( están porque yo los use ).
Descomprimí el .rar tenes la carpeta y busca dentro de la carpeta…
y hace lo sig.:
¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV Live "Config."->"Sistema"->"Acerca de", observa la versión del firmware que será del tipo "1.01.11" y vuelve al menú principal.
2. En tu pc, copia los archivos "wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" (si lo tienes) al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
3. En el pendrive, abre el archivo "wdtv.ver" con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión "1.01.11" tenemos que modificar el archivo así:
VERSION='1.01.12'
LOCATION='wdtvlive.bin'
o así:
VERSION='2.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo "wdtvlive.ver" modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV Live.
5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV Live se reiniciará.
7. . Puedes ir a "Config."->"Sistema"->"Acerca de" y ver la nueva versión a la que has actualizado.
ralf escribió:euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:
LOCATION='wdtvlive.bin'
Gracias de antemano.
gois74 escribió:ralf escribió:euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:
LOCATION='wdtvlive.bin'
Gracias de antemano.
No, párate sobre el archivo rar con el mause, con boton derecho hace clic y busca algo que diga: descomprimir en carpeta distinta o descomprimí aquí. Y listo.
DRoGaS escribió:Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?
Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.
Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?
GRACIAS!
verbatim6000 escribió:DRoGaS escribió:Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?
Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.
Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?
GRACIAS!
Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.
verbatim6000 escribió:verbatim6000 escribió:DRoGaS escribió:Hola a todos,
GRACIAS!
Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.
Vaya he probado en el ultimo firm de b-rad y si va lo del autoframe.
verbatim6000 escribió:verbatim6000 escribió:DRoGaS escribió:
Vaya he probado en el ultimo firm de b-rad y si va lo del autoframe.
Podrias decirme donde la descargo? a mi me interesa mucho resolver el "autoframe"... sabes si soluciona también el tema de duplicación de carátulas al visualizar los jpeg que se usan para los mismos cuando usas el wd en red?
Muchas gracias!!
ralf escribió:Tengo el firm de b-rad 0.4.2.0 pero se me queda encendido el usb, que hay que hacer para que se apague?
Saludos
Tyrant escribió:hola que tal:
vereis tengo el anterior modelo a este aparatico que como sabreis no reproduce DTS a traves del HDMI para sacar el sonido a traves de la tv y me gustaria saber si en este modelo han solucionado ese problema o si en el anterior modelo hay un firmware que haga lo q digo
1 saludo
morretes escribió:Para abonillo2002
Te diré que las teles no son capaces de codificar DTS, por lo menos hasta ahora... si conectas el sonido a la entrada optica de tu tele, esta es capaz de reproducir el DD (5.1), pero no el DTS, en cambio si esa salida del WD se la mandas al AV por la salida optica si que escucharás el sonido, lo que comentas de los ficheros de mkv, puedes dar mas detalles?, estan dentro de una carpeta que ya la ves en el WD, reproduces otros ficheros AVI en esa misma carpeta?
Un saludo
verbatim6000 escribió:Este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?azzdzj2lm5j
Este es el enlace del hilo del foro donde tratan el tema http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897 esta en ingles
Para hacerlo funcionar es facil el firm de b-rad 0.4.2.0 y descomprimes lo del autoframe "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un USB, luego reinicias el aparato desenchufandolo o a valores de fabrica y listo ya funciona el autoframe, se sabe que funciona si cuando le das a reproducir a un video se apagan los leds frontales del apartato (eso quiere decir que hace el autoframe), y cuando pares la reproduccion vuelven a encender hasta que vuelvas a reproducir.
Suerte
Lo de las caratulas no lo he mirado aun, ni tengo medios para hecerlo ahora, yo la verdad no tenia instalado el firm de b-rad, tenia el osdmod de julius 0.2 con firm oficial.
clamatac escribió:esta tarde seguramente estrenaré un WD TV Live y le ponga el firmware ese de B-Rad
con este firmware se puede hacer que a partir de los nombres de los ficheros busque en internet información, sinopsis, caratulas etc?
Saludos