› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eric Draven escribió:Gracias Prokein, es que miré las características y no lo vi.
Salud2s
papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.
Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.
Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.
saludos, adéu.
papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.
Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.
Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.
saludos, adéu.
prokein escribió:papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.
saludos, adéu.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo espero que algún día pueda disfrutar de algunas funcionalidades implementadas por la comunidad del Live, pero obviamente no culpo a WD por no implementar cliente Torrent o servicios online que no estaban especificados en origen.
Sin embargo es justo decir que el aparato sigue teniendo fallos que hay que resolver; es más, debemos ser EXIGENTES con WD porque no es de recibo que no funcione por ejemplo el auto-framerate.
Personalmente es lo único que EXIJO para considerar que el aparato cumple con gran perfección su cometido. Porque como mediaplayer no me ha dado más que satisfacciones, tragándose todo lo que le he echado encima.
A ver si hay suerte con los próximos firmwares oficiales y el auto-framerate.
Saludos!!
Mingo escribió:los que tengais problemas con el framerate os recomiendo que probeis el plugin de autoframerate para el custom firm
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897
masterchipo escribió:Lo mismo digo, solo se piden conocimientos de inglés ya que en la pagina que cita el amigo mingo, lo explica, pero en inglés.
***** How to install *******
Put the file "autores.app.bin" into your usb stick's root and turn on your WD TV with the usb stick plugged in. The plugin will load automatically.
***** Configuration ********
There are two ways to configure the script:
1) Edit autores.conf and put in on your usb stick beside autores.app.bin
2) Telnet/SSH to your WD TV and edit the file /conf/autores.conf
All options in the config file are commented, read carefully!
********* Supported output modes ************
The plugin can only set output modes, which are supported by the WD TV:
1080p60, 1080p50, 1080p24, 1080p23, 1080i60, 1080i50, 720p60, 720p50, 576p50, 480p60
Additional you can use the modes 576i50 and 480i60, which are not available through the gui.
*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60
*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60
euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 2&start=20
juliojs escribió:Resumen:
1- Pones los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un pendrive.
2- Abres el "autores.conf"
3- Vas a la línea donde pone:*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60
y borras las resoluciones/framerate que no soporte tu TV, ejemplo:*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60
4- Colocas el pendrive en el reproductor y lo enciendes.
pipe_porrix escribió:juliojs escribió:Resumen:
1- Pones los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un pendrive.
2- Abres el "autores.conf"
3- Vas a la línea donde pone:*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60
y borras las resoluciones/framerate que no soporte tu TV, ejemplo:*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60
4- Colocas el pendrive en el reproductor y lo enciendes.
He realizado el proceso, pero una vez instalado el plug-in los discos usb no me los apaga, cosa que antes si, que hay que hacer para meter el plug-in del autoframe y que siga apagando los discos usb una vez apagues el WD??
Gracias
pipe_porrix escribió:
He realizado el proceso, pero una vez instalado el plug-in los discos usb no me los apaga, cosa que antes si, que hay que hacer para meter el plug-in del autoframe y que siga apagando los discos usb una vez apagues el WD??
Gracias
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#usb_off
Mingo escribió:euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:
estoy a las mismas creo que hace falta la version EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.0 para que te deje modificar el archivo ese que dice.... pero no tengo ni idea de como se instala, ¿como una version normal?
brian_may escribió:Mingo escribió:euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:
estoy a las mismas creo que hace falta la version EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.0 para que te deje modificar el archivo ese que dice.... pero no tengo ni idea de como se instala, ¿como una version normal?
Yo ando igual, he añadido al conf/ el umsp.php y dentro he colocado lo que debería estar dentro de media-items.php y ya de momento sale el canal, los otros dos archivos que van a etc/plugin los he metido dentro de conf/ pero cambiando todas las referencias a etc/umsp/plugin por conf/. Con esto lo único que he conseguido es que aparezca dentro del menú UMSP la nueva opción CINETUBE y al entrar me aparezcan las diferentes categorías, (acción, comedia....) Por lo que he podido entender es necesario para poder escribir en etc/ tener el EXT3-BOOT-LIVE y acceder por ftp mediante Linux ya que usa el mismo sistema de archivos. Esta tarde instalaré el EXT3 fw y probaré con un live cd de linux a ver si puedo escribir en ese directorio.
Mingo escribió:Cómo se instala el EXT3 fw?
juliojs escribió:Tenéis una nueva entrada en el blog explicando cómo se usa el plugin de megavideo.
Saludos!
juliojs escribió:Tenéis una nueva entrada en el blog explicando cómo se usa el plugin de megavideo.
Saludos!
pspfuus escribió:hola amigos, estoy pensando en adquirir este aparo para mi proyector, el tema es que mi proyector solo tiene entrada vga y no se si tendría la posibilidad de conectarlo por esa via o no...
Mingo escribió:Funciona muy bien, pero la mayoría de los vídeos no van por lo menos los que he probado, según comenta con premium de megaupoad funcionan todos. yo lo he probado con cuenta gratuita.
juliojs si consigues arreglar lo de los caracteres especiales que le preguntas a rezmus, lo podrias agregar al tutorial?
gracias por el tutorial!
Mingo escribió:Funciona muy bien, pero la mayoría de los vídeos no van por lo menos los que he probado, según comenta con premium de megaupoad funcionan todos. yo lo he probado con cuenta gratuita.
juliojs si consigues arreglar lo de los caracteres especiales que le preguntas a rezmus, lo podrias agregar al tutorial?
gracias por el tutorial!
rezmus escribió:hola
i was in spain once and it's the only word i remember ;P
juliojs escribió:rezmus escribió:hola
Hey!
Great to see you here!
euskokali escribió:me dice esto al intentar sobreescribir los archivos:
Respuesta: 553 Can't open that file: Read-only file system
Error: Error crítico de transferencia de fichero
como se desprotegen?
juliojs escribió:euskokali escribió:me dice esto al intentar sobreescribir los archivos:
Respuesta: 553 Can't open that file: Read-only file system
Error: Error crítico de transferencia de fichero
como se desprotegen?
Te ha cargado correctamente el EXT3-BOOT?
euskokali escribió:parece que si, me sale el logo del EXT y lo tengo en un pen en fat32.
juliojs escribió:euskokali escribió:parece que si, me sale el logo del EXT y lo tengo en un pen en fat32.
En el menú "Acerca de" te aparece EXT3-BOOT?
En ese caso no se que puede pasar, prueba a reiniciar.
euskokali escribió:he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee
tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!
juliojs escribió:euskokali escribió:he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee
tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!
Si te refieres a que no te acuerdas de la contraseña de root o la has metido mal, mete ésto en el pendrive y reinicia, luego quítalo porque resetea la contraseña de root cada vez que lo enciendes:
http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin