› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zerocoult escribió:Creo tener el plugin de la sexta preparado para: Últimos, Programas Completos y Categorías. me falta probarlo en el aparato, ahora en casa están viendo la tele asi que hasta la noche o mañana no podré probarlo...
Mientras intentaré hacer lo de los deportes: f1, futbol, etc...
Cuando lo temine y funcione correctamente lo subo en pack de umsp.php + umsp-plugins.tgz actualizados.
Saludos
gois74 escribió:Todo esto esta muy bueno mas ahora que pude entrar por telnet a mi WD.
Tengo 2 Pregunta:
1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso bien…
2º De donde puedo Bajar películas en formato MKV… un buen lugar
gracias
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.[/b]
Saludos
Melandryu escribió:gois74 escribió:Todo esto esta muy bueno mas ahora que pude entrar por telnet a mi WD.
Tengo 2 Pregunta:
1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso bien…
2º De donde puedo Bajar películas en formato MKV… un buen lugar
gracias
A mi tambien me interesaria saber como cambiar el menu a mi gusto.
Respecto a tu 2º pregunta.....leete las normas , no hagas esa clase de preguntas en el foro ya que incumples las normas y puedes ser expulsado.
Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.
Saludos
gois74 escribió:1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso
comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.
Brontozaurio escribió:comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.
cuando estas metiendo las password por telnet no aparece los caracteres (ni asteriscos) pero si los reconoce, cuando pulsas enter repites la misma, enter de nuevo y ya esta, a partir de eso ya puedes conectar con filezilla
enric1967 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que no entiendo.
El fichero S00custom-options donde tiene que estar?
Gracias
comebaby escribió:Brontozaurio escribió:comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
cuando estas metiendo las password por telnet no aparece los caracteres (ni asteriscos) pero si los reconoce, cuando pulsas enter repites la misma, enter de nuevo y ya esta, a partir de eso ya puedes conectar con filezilla
Gracias amigo, tema conexion solucionado, pero ahora me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual", supongo que tendré que logearme otra vez en megavideo ???. he leido que tambien se puede hacer con megauploap, lo intentaré a ver que pasa.
gracias
comebaby escribió:Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?
peres2008 escribió:Hola amigos.
Podeis decirme de que forma modifico el S00custom-options a través de telnet, para no tener que volver a instalar el firmware cada vez que quiero modificar algo en este fichero. Con el EXT3-BOOT, me aparecía directamente y podía modificarlo, pero como actualizé y ya no se necesita, lo he perdido. ¿Mejor por telnet o a través del EXT3-BOOT...?.
Otra cosa. Con el nuevo firmware (0.4.2.2) podemos utilizar la versión osmod de julios sin necesidad de dejar el pen siempre enchufado. ¿Cómo lo hago...? Mola mucho ese osmod.
Un saludo.
PD: Sois la caña con las modificaciones de este aparato. Como decía un compañero, WD va a tener que agradecer a muchos de ustedes las superventas de este cacharro.
comebaby escribió:
Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?
muchas gracias de antemano y salu2
pd. you tube sigue sin verse?
Jamiroo escribió:Zerocoult escribió:Señores he conseguido hacer un plugin para ver los videos de misexta.tv
De momento solo salen los programas completos... ahora que ya sé como funciona ésto mañana le añadiré el resto de opciones (ultimos, mejores momentos y categorias) y los deportes (f1, futbol y mas deportes)...
Saludos
enhorabuena y gracias!
una pregunta, al crear los plugins, como los pruebas, directamente en el wd o lo pruebas en el pc?hefese escribió:Buenas noches, deciros que tengo desde el sabado pasado el famoso WD y he ido leyendo muchas de las 489 paginas que os habeis currado, pero a pesar de todo no he conseguido instalar los plugins para ver cinetube, series yonkies, lo de antena 3..., etc, etc, etc. Eso si, la cabeza la tengo como un bombo machacado.
Cuando hablais de telnet.. vale, lo conozco, pero no se tabajar con el, desconozco los comandos que se utilizan. Descargue el filezilla y he conseguido entrar al servidor, pero no me deja copiar porque dice que son archivos de sistema y de solo lectura.
Cuando añadis algun plugin entiendo que hay que editar algun archivo e incluir los plugins que vayan saliendo, pero ni se cuantos ni cuales son y tampoco la ruta exacta de donde estan.
Tengo instalada la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 y todavia no tengo claro si hay que tener un pendrive conectado con la 1.02.21_B-RAD.CC_EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.1
He leido el manual de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html pero no he conseguido terminar el "trabajo"
En fin no me enrrollo mas, lo que queria pediros es un favor. Tengo 7 dias desde que lo compré para "sacarle punta" ya que de lo contrario lo llevare de nuevo a MMark.
¿Alquien podria hacer un pequeño o no tan pequeño tutorial con los pasos a seguir desde que sale el cacharro de la caja hasta conseguir ver todo lo que nos ofrece este aparatillo?
Comandos de telnet (si es imprescindible hacerlo por telnet), como se pueden copiar los archivos necesarios con filezilla evitando que nos de error por querer copiarlos en archivos de sistema o solo lectura, que hay que hacer con los plugins que van apareciendo, si hay que crear arhivos nuevos con esos datos o hay que editar los ya existentes...
Paso a paso seria ideal. Podemos omitir el paso de sacarlo de la caja, pero a partir de ahí iría bien un tutorial para "poco expertos".
Bueno, gracias de antemano y sobre todo perdonad mi ignorancia.
hola
a ver, es tan sencillo como leer, leer y leer.
el fichero .tgz que tienes que copiar lo pones en el directorio /conf usando el filezilla y tambien pones el umsp.php.
si no te funciona el filezilla y tienes mucho mono de probar los plugins, usa el telnet y creas los ficheros uno a uno en /tmp/umsp-plugins y el fichero umsp.php en /conf
para crear ficheros de texto usa el comando nano, por ejemplo nano seriesyonkis.php dentro del directorio /tmp/umsp-plugins
para cambiar entre directorios usas el comando cd : cd .. bajas un directorio (el espacio es obligatorio) y cd conf subes al directorio conf
si el filezilla no te deja crear ficheros, entra por telnet y escribe passwd y le pones contraseña al usuario root (ponle root por ejemplo de contraseña, asi nunca te olvidas) entonces usa el filezilla para copiar el fichero.
sobre la pregunta del ext3 no lo necesitas para nada.
resumen rapido:
1. creas la contraseña del usuario root con el tenet y poniendo passwd
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
3. cierras el filezilla y reinicias el reporductor.
4. disfrutaswebito74 escribió:A mi no me deja grabar en la carpeta /conf , dice que es de solo lectura.
Entro como root y nada.
Tengo b-rad 0.4.2.2
Alguna sugerencia ?
es de escritura, el directorio de la raiz /conf se puede escribir sin problemas, estaras en otro directoriowilobix escribió:Hola.
Me quiero hacer en breve con un reproductor multimedia y el WD es el que más papeletas tiene por ahora. Un par de preguntas:
Entre las opciones de imagen, ¿se pueden quitar las franjas negras horizontales que presentan algunas películas y que ocupe el video la pantalla al completo? (vamos, lo que sería un overscan de toda la vida )
Y también, si alguien me dice el precio que tiene el aparato en MMarkt (aunque no me gusta nada comprar allí) pues me ahorro el viaje a ver a cuánto lo tienen
Saludos.
precio que me costo a mi en el mm: 119 euros.
lo de las franjas, creo que hay algo en el firmware de b.rad pero ni lo he provado ni nada.
un saludo
Toledano escribió:comebaby escribió:Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?
Si ahora tienes cuenta premium, logueate en MU y saca de nuevo la cookie, sigue el tutorial si tienes dudas
comebaby escribió:Gracias Toledano, la cookie es la misma, he reiniciado el pc y sigue siendo la misma, no obstante, he repetido el proceso, pero ahora en vez de salirme el cartelito de que no lo puede reproducir, se queda dando vueltas unas lucecitas y no se carga ningun video??????
Gracias y saludos
"ay señor señor que paciencia"
Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=320
Sirve para ver los canales de la Dreambox en el WDTV live
mis conocimientos en php son nulos para llegar explicar a los otros como configurarlo para que le funcione a cad uno
alguien nos podria ayudar en este plugin?
gracias de nuevo
Oriol
dualin escribió:Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
mis conocimientos en php son nulos para llegar explicar a los otros como configurarlo para que le funcione a cad uno
gracias de nuevo
Oriol
Para mi este es el plugin más interesante aparte del autoframerate, a ver si hay suerte y alguien puede decirnos como configurarlo, porque yo de php ni idea tambien. Si alguien puede prepararlo o explicarme un poco como hacerlo yo lo testeo con mi dream. De hecho en el ultimo firmware aparece como uno de los plugins, pero para configurarlo. Intentaré leer a ver si saco algo, pero tengo pocas esperanzas.
Saludos y mil gracias a todos
Dualin
Zerocoult escribió:Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://
¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste
Saludos
spyderxxl escribió:dualin escribió:Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
gracias de nuevo
Oriol
Para mi este es el plugin más interesante aparte del autoframerate, a ver si hay suerte y alguien puede decirnos como configurarlo, porque yo de php ni idea tambien. Si alguien puede prepararlo o explicarme un poco como hacerlo yo lo testeo con mi dream. De hecho en el ultimo firmware aparece como uno de los plugins, pero para configurarlo. Intentaré leer a ver si saco algo, pero tengo pocas esperanzas.
Saludos y mil gracias a todos
Dualin
Una pregunta, para que quieres usar el WD para ver los canales del DreamBox si lo puedes hacer directamente a través de este?
Zerocoult escribió:Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://
¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste
Saludos
Danilo Thann escribió:Tío, tú no te preocupes, bastante has hecho ya!! Te parece poco, poder ver BFN, Salvados, SLQH, etc COMPLETOS y a la carta!!! Eres un hacha, iwalmente, y si no se consigue más por especificac técnicas, nadie tiene culpa... Eres jodid... bueno, iwalmente!!!
Yo por mí, si al final funciona (los probaré todos en breve), mi devoción absoluta macho...
joe9 escribió:Danilo Thann escribió:Tío, tú no te preocupes, bastante has hecho ya!! Te parece poco, poder ver BFN, Salvados, SLQH, etc COMPLETOS y a la carta!!! Eres un hacha, iwalmente, y si no se consigue más por especificac técnicas, nadie tiene culpa... Eres jodid... bueno, iwalmente!!!
Yo por mí, si al final funciona (los probaré todos en breve), mi devoción absoluta macho...
+1 Suscribo todo lo dicho por Danilo Thann. Eres un crack.
Para mí lo que has conseguido es lo más importante de esa página. Actualmente tengo que ver los programas de la sexta a través de youtube en bloques de 10 minutos. O sea, lo posibilidad de verlos completos y con buena calidad es simplemente orgásmica
costeta2 escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema a la hora de meter los archivos, Con el filezilla entro en /conf, y el me dirije a /Tmp/conf
He metido el fichero umsp.php en esta carpeta, junto al umsp-plugins.tgz y el Western digital, en umsp me reconoce todas las paginas, pero cuando intento entrar me dice la carpeta esta vacia :S
Como hago para ver los videos?
Yo en el western digital me dirijo a Video- Servidor multimedia- Umsp y ahi me salen todas las carpetas de las paginas, pero cuando intento entrar me dice que la carpeta esta vacia.
Muchas gracias.
Sobre lo de /tmp/conf, como hago para entrar solo en /conf? Me dirije automaticamente
Saludos
costeta2 escribió:me dice la carpeta esta vacia :S
Como hago para ver los videos?
Jamiroo escribió:resumen rapido:
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
4. disfrutas
luisbriones escribió:Jamiroo escribió:resumen rapido:
4. disfrutas
Simple y Facil. Perfecto para un novato como yo. Por fin pude hacer andar los famosos agregados. GRACIAS!!!!!!!!!!!
La unica duda que me surge es que muchos de los contenidos online me dice que no es un formato compatible con el WDHDTV Live. ¿Es eso comun o es un problema mio?
Saludos
<?php
global $myMediaItems;
;$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/cinetube',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'Cinetube',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/cinetube-documentales',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'cinetube documentales',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/peliculas21',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'peliculas21',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriescinetube',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'cinetube series',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriesyonkis',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'yonkis series',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriespepito',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'seriespepito',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/tube8',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'tube8',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/pornhub',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:title' => 'pornhub',
'desc' => 'myDesc',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
);
?>
chorl escribió:Venga gente, una simple ayudita...A alguno os suena que haya algún firmware en el cual se puedan saltar 30 segundos, un minuto, dos, etc.? Es que los diez minutos que salta me parece excesivo.
Gracias.
http://hotfile.com/dl/61346864/7df5424/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2.zip.html
costeta2 escribió:Nada, Todo el medio dia copiando archivos y no consigo que funcione,
Siempre me dice la carpeta esta vacia :S en todas las carpetas.
Es necesario tener una cuenta en cada una de las paginas?
Yo copio este texto en umsp.php y lo dejo en la carpeta /conf
Y del archivo umsp-plugins.tgz cuando lo descargo se me abre con el winrar y dentro hay una carpeta con ese nombre y dentro de esta carpeta estan todas las paginas, Yo copio la carpeta que hay dentro del winrar a /conf.
También he probado a copiar el winrar tal cual se descarga, con la carpeta dentro y tampoco me funciona.
No he puesto ninguna cokiee de megavideo
Muchas gracias
dualin escribió:luisbriones escribió:Jamiroo escribió:resumen rapido:
4. disfrutas
Simple y Facil. Perfecto para un novato como yo. Por fin pude hacer andar los famosos agregados. GRACIAS!!!!!!!!!!!
La unica duda que me surge es que muchos de los contenidos online me dice que no es un formato compatible con el WDHDTV Live. ¿Es eso comun o es un problema mio?
Saludos
Efectivamente así lo he hecho yo y funciona. Pero si que es cierto que hay carpetas que me dice que no hay nada y otras que me dice que formato incompatible. Me falta meterle la cookie del megaupload de mi cuenta premiun a ver que tal, pero no recuerdo donde vi como se hacía, en cuanto lo encuentre la meto.
Mil gracias
Dualin
Zerocoult escribió:Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.
Yo me compré un Conceptronic 150N de Pcbox que me costó 11€ y funciona perfectamente...
Saludos
costeta2 escribió:Y del archivo umsp-plugins.tgz cuando lo descargo se me abre con el winrar y dentro hay una carpeta con ese nombre y dentro de esta carpeta estan todas las paginas, Yo copio la carpeta que hay dentro del winrar a /conf.
También he probado a copiar el winrar tal cual se descarga, con la carpeta dentro y tampoco me funciona.
No he puesto ninguna cokiee de megavideo
Muchas gracias
Danilo Thann escribió:Para Melandry, y los q preguntan q tal va el router N con usb wifi N en el LIVE, refloto un post mío que hice a modo de resumen, q me parece ilustrativo y no muy pesado:
juliojs escribió:Me he tomado la libertad de recopilar los plugins en una lista y de crear un pack para tenerlos todos organizados.
Espero que a los autores les parezca bien y que les sea de utilidad al resto de usuarios.
También he actualizado con un nuevo tutorial para las nuevas versiones del firmware WDlxTV.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba comentar que he añadido imágenes a todas las carátulas.
juliojs escribió:Me he tomado la libertad de recopilar los plugins en una lista y de crear un pack para tenerlos todos organizados.
Espero que a los autores les parezca bien y que les sea de utilidad al resto de usuarios.
También he actualizado con un nuevo tutorial para las nuevas versiones del firmware WDlxTV.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba comentar que he añadido imágenes a todas las carátulas.