› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ave escribió:Pues estoy probando pero no me funciona Estrenos Online.
A ver si alguien me dice si va o no.
Gracias
Lista de cambios:
v0.86
- Añadido plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida carátula plugin Filmtrailer
- Actualizado plugin Veocine v0.4 -- (puma)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Redimensionado logo plugin Veocine
- Eliminados "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Cambiada ruta del plugin dreambox en umsp.php
- Borrados comentarios innecesarios en umsp.php
- Eliminado rslog.php
- Eliminados archivos temporales de OSX
- Actualizados comentarios en varios plugins
Toledano escribió:ave escribió:Pues estoy probando pero no me funciona Estrenos Online.
A ver si alguien me dice si va o no.
Gracias
Me salen las carátulas, pero no hay medios
joanmv escribió:joanmv escribió:joanmv escribió:Perdonadme,
he ido a ver algunas series y sorprendentemente no he podido por que no se oye nada. El WD está conectado al LCD por cable HDMI.
Por favor, alguien puede ayudarme con esto?, alguna sugerencia, idea?.
mulderx escribió:joanmv escribió:Perdonadme,
he ido a ver algunas series y sorprendentemente no he podido por que no se oye nada. El WD está conectado al LCD por cable HDMI.
Por favor, alguien puede ayudarme con esto?, alguna sugerencia, idea?.
¿No tendras la salida de audio del wdtv puesta en DIGITAL en vez de en ESTEREO?...
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.86Lista de cambios:
v0.86
- Añadido plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Actualizado plugin Veocine v0.4 -- (puma)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Eliminados "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Eliminado rslog.php
Saludos!
ave escribió:PuMa escribió:ave escribió:Muchas Gracias Puma .
Espero que no te hayas molestado la peticion del pack que había hecho en un post anterior. Lo digo porque es mucho lo que estais haciendo para que encima parezca que os pedimos mas.
No hay problema, si me he dejado algun cambio hacedmelo saber. No cuesta nada comprimir y subirlo ademas lo hago tambien para mi
Gracias PuMa.
No se si es que me pasa a mi solo pero en Estrenos Online me aparece en todas las categorias que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" al igual que en Peliculas 21 pero solo en la categoria de "Novedades".
Ojala se pudiera solucionar lo de megavideo para cuentas premium.
CHIMERA^^ escribió:Hola, con la ultima actualizacion del WDlxTV Live se pueden ver los menus de los DVDs. Es que no se si hago algo mal, o simplemente no se puede.
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.86Lista de cambios:
v0.86
- Eliminado rslog.php
Saludos!
sjsg escribió:Hola gente, quisiera probar desarrollar plugins para el UMSP y contribuir con la causa, donde lo consigo para instalarlo en Windows/Apache para poder hacer pruebas de los desarrollos antes de publicarlos en el wdtv, hay alguna documentacion o tutos?
Gracias por cualquier ayuda!
http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/source/browse/trunk/plugins/video/plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py?spec=svn348&r=348
PuMa escribió:sjsg escribió:PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.
R2D escribió:PuMa escribió:sjsg escribió:PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.
Acabo de checar algunas pelis y efectivamente si estan algunas borradas pero el caso es que no estan todas, en cambio hay otras que cheque desde la pagina si estaban disponibles para reproducirlas desde el wdtv pero aun asi aparece, que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" cuando en la pagina de estrenos online si estan disponibles tanto en megavideo como megaupload, el caso es que al parecer no habre ninguna carpeta desde el wdtv, ya que probe varias y sin suerte, podria ser algo en la configuracion?,
seria una pena si lo eliminan tiene buen contenido esa pagina
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.87
Lista de cambios:
v0.87
- Actualizado plugin Estrenos Online v0.5 -- (kito0791)
- Modificados enlaces a los vídeos, añadida la opción de búsqueda.
- Actualizado plugin Veocine v0.5 -- (kito0791)
- Eliminado enlace repetido, añadida la opción de búsqueda (encuentra resultados juntos de pelis,series,documentales).
brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.
No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.
def gethighurl(code):
xbmc.output("[megavideo.py] Usa modo premium")
code = getcode(code)
megavideocookie = config.getSetting("megavideocookie")
if DEBUG:
xbmc.output("[megavideo.py] megavideocookie=#"+megavideocookie+"#")
#if megavideocookie=="":
xbmc.output("[megavideo.py] Averiguando cookie...")
megavideologin = config.getSetting("megavideouser")
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideouser=#"+megavideologin+"#")
megavideopassword = config.getSetting("megavideopassword")
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideopassword=#"+megavideopassword+"#")
megavideocookie = GetMegavideoUser(megavideologin, megavideopassword)
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideocookie=#"+megavideocookie+"#")
if len(megavideocookie) == 0:
advertencia = xbmcgui.Dialog()
resultado = advertencia.ok('Cuenta de Megavideo errónea' , 'La cuenta de Megavideo que usas no es válida' , 'Comprueba el login y password en la configuración')
return ""
req = urllib2.Request("http://www.megavideo.com/xml/player_login.php?u="+megavideocookie+"&v="+code)
req.add_header('User-Agent', 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-GB; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092417 Firefox/3.0.3')
response = urllib2.urlopen(req)
data=response.read()
response.close()
# saca los enlaces
patronvideos = 'downloadurl="([^"]+)"'
matches = re.compile(patronvideos,re.DOTALL).findall(data)
movielink = matches[0]
movielink = movielink.replace("%3A",":")
movielink = movielink.replace("%2F","/")
movielink = movielink.replace("%20"," ")
return movielink
brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.
No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
- Actualizado megavideo-proxy v0.2 -- (kito0791)
- ahora debería funcionar con la cuenta premium (no está probado) siguiendo las indicaciones de puma
- Incluido plugin Filmtrailer v0.1 -- (gpica)
- ATENCION, es la version v0.1 hasta que juliojs incluya la 0.3
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
- ahora debería funcionar con la cuenta premium (no está probado) siguiendo las indicaciones de puma
http://www.megaupload.com/?d=2PHP6WCX
no os alarméis aunque en la lista de cambios del leeme.txt aparezca v0.88 es la v0.9
Seguiremos
ave escribió:Sois unos craks. Estoy deseando probarlo.
Gracias Kito y PuMa.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
http://www.megaupload.com/?d=2PHP6WCX
no os alarméis aunque en la lista de cambios del leeme.txt aparezca v0.88 es la v0.9
Seguiremos
PuMa escribió:ave escribió:Sois unos craks. Estoy deseando probarlo.
Gracias Kito y PuMa.
Bueno ya dirás si funciona de aqui 70 minutos a ver si no se corta. Cuentanos el resultado
Danilo Thann escribió:
- VeoCine, personalmente no me gusta nada... Todo lo que he toqueteado y curioseado estaba EN MEGAVIDEO (y lógicamente, NO lo reproduce)
ves escribió:kaiur escribió:Prodboy escribió:Buenas, necesito ayuda.
¿Como puedo eliminar la linea de datos de la parte inferior cada vez que marco un archivo? es posible quitarla? uso el WDlxTV Live: 0.4.2.2 os dejo una foto para que veáis a que me refiero.
¿como has hecho esas sinopsis de series? Yo sólo se hacer las de peliculas, imagino que existirá alguna plantilla ¿cual?.
Gracias por adelantado.
Hola yo tambien quiero saber como hacer esas sinopsis!!!!!!!
Saludos.
boris2302 escribió:tengo una duda tengo el wdtv live y hace mas o menos 2 meses que me cambie a mac y
quisiera saber si hay algun programa que pueda utilizar para las moviesheets que sea como
el thumbgen
de ante mano muchas gracias..!!!!
PuMa escribió:Confirmo que lo que hace que no funcionen los enlaces de megavideo es el ultimo pack de kito, por tanto no lo uséis. La web de veocine funciona correctamente con el pack anterior igual que todos los enlaces de megavideo.
Mirando el log del php el error que da es este :
01-Jan-2000 00:02:44] PHP Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 121
PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php:121) in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 59
Duck escribió:PuMa escribió:Confirmo que lo que hace que no funcionen los enlaces de megavideo es el ultimo pack de kito, por tanto no lo uséis. La web de veocine funciona correctamente con el pack anterior igual que todos los enlaces de megavideo.
Mirando el log del php el error que da es este :
01-Jan-2000 00:02:44] PHP Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 121
PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php:121) in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 59
Uff, ya me estaba volviendo paranoico!! Confirmado, con la versión 0.9 no me funciona ningún enlace de Megavideo, volviendo a la 0.87. Voy a probarla.
Saludos
EDITO: se me olvidaba, con la versión 0.9 al menos se abría Filmtrailer y se veían las carátulas, pero no las he llegado a probar. Ahora voy a probar la 0.87 y luego comento.
REEDITO: Comprobado, con la versión 0.87 vuelven a funcionar los enlaces de megavideo y Filmtrailer deja de funcionar.
PuMa escribió:http://www.ngcoders.com/php/megavideo-video-downloader-and-streamer-php-script
He probado este script, le pones tu user y pass de megavideo y baja el archivo de video de los videos de megavideo, te sale el guardar como.
Se podria subir a nuestro wd así se acabarian los problemas con megavideo.
De momento en el pc me funciona lo que el archivo a descargar no es .avi sino .php y es el video de 400 megas.
Sobre la web esa, si quereis miraros los canales a ver cual es el que mas os gusta y lo portamos. Tened en cuenta que tipo de enlaces tiene, etc..
*********************** NOTA LEGAL ***********************
- Éstos plugins/packs han sido desarrollados por diferentes autores, salvo mención expresa de otra licencia, su código es de dominio público y cualquiera es libre de usar, modificar y distribuir el programa siempre que se use para fines legales, consignando su autoría original.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no tienen ánimo de lucro ni obtienen beneficio económico alguno de éstos.
- Éstos plugins/packs en ningún caso almacenan obras protegidas por la propiedad intelectual, el contenido mostrado por éstos plugins/packs se obtiene mediante los datos públicos de diferentes páginas web y servidores, siendo éstos los responsables del contenido allí mostrado.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no son responsables del contenido mostrado por éstos, ni del uso indebido que pueda hacerse de ellos.
- Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
- El usuario final entiende y acepta las condiciones anteriormente mencionadas.
Lista de cambios:
v0.91
- Actualizado plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida NOTA LEGAL al LEEME.txt
- Cambiado autor "EOLiano" a petición de éste.
* Lista de cambios completa en el LEEME.txt
PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
http://www.mediafire.com/?38k9m3a471a56tn
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.91*********************** NOTA LEGAL ***********************
- Éstos plugins/packs han sido desarrollados por diferentes autores, salvo mención expresa de otra licencia, su código es de dominio público y cualquiera es libre de usar, modificar y distribuir el programa siempre que se use para fines legales, consignando su autoría original.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no tienen ánimo de lucro ni obtienen beneficio económico alguno de éstos.
- Éstos plugins/packs en ningún caso almacenan obras protegidas por la propiedad intelectual, el contenido mostrado por éstos plugins/packs se obtiene mediante los datos públicos de diferentes páginas web y servidores, siendo éstos los responsables del contenido allí mostrado.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no son responsables del contenido mostrado por éstos, ni del uso indebido que pueda hacerse de ellos.
- Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
Lista de cambios:
v0.91
- Actualizado plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
Ante el éxito de éstos plugins y dado que el número de usuarios ha crecido enormemente, he añadido una nota legal para proteger a los desarrolladores y aclarar algunos términos.
Espero que estéis deacuerdo, en caso contrario podéis decirlo sin ningún problema.
Gracias!
EDIT:PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
He visto tarde tu mensaje... de todas formas puedes aplicar los cambios sobre mi último pack, pero recuerda comentar los plugins y el LEEME.txt para poder seguir un orden.
Saludos!
PuMa escribió:sjsg escribió:Hola gente, quisiera probar desarrollar plugins para el UMSP y contribuir con la causa, donde lo consigo para instalarlo en Windows/Apache para poder hacer pruebas de los desarrollos antes de publicarlos en el wdtv, hay alguna documentacion o tutos?
Gracias por cualquier ayuda!
Instalate WAMP o algun servidor php-apache local y luego esto
Plugin Tester v0.1 por Zerocoult:
http://www.megaupload.com/?d=H7U4HAPD
PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.
He encontrado un script que permite conectarse a megavideo como premium, esta en phyton. A ver si sirve como base.http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/source/browse/trunk/plugins/video/plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py?spec=svn348&r=348
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.91*********************** NOTA LEGAL ***********************
Lista de cambios:
v0.91
Ante el éxito de éstos plugins y dado que el número de usuarios ha crecido enormemente, he añadido una nota legal para proteger a los desarrolladores y aclarar algunos términos.
Espero que estéis deacuerdo, en caso contrario podéis decirlo sin ningún problema.
Gracias!
EDIT:PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
He visto tarde tu mensaje... de todas formas puedes aplicar los cambios sobre mi último pack, pero recuerda comentar los plugins y el LEEME.txt para poder seguir un orden.
Saludos!
vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.