› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no
1 saludo
euskokali escribió:Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no
1 saludo
Segun lo que he probado yo, teniendo la salida digital activada y ves una peli con DTS el audio solo sale por la salida digital, asi que si tienes la opcion stereo seleccionada lo que te hara si pones una peli con DTS te lo convertira en 2 canales(rescalado DTS? o algo asi)....
Digo yo que sera asi, puede que te sirva para algo....
euskokali escribió:Eso es o que me pasa a mi, yo tengo el WD TV L conectado directamente a un ampli por digital y a la tv por hdmi, si veo una peli con sonido de dos canales lo puedo escuchar por las dos salidas, pero si es sonido DTS o Dolby solo sale por la optica, esto teniendo la opcion de sonido Digital activada, que siempre tengo esta puesta.
mulderx escribió:aunque si quien nos puso los dientes largos subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).
TRUCHAS escribió:Hola, buenas a todos y agradeceros de antemano vuestra aportación.
Bueno, mi problema es el siguiente.
Tengo una instalación en red por cable, podía ver las películas perfectamente, pero de un tiempo a esta parte, empezaron a no poderse ver algunas peliculas y cada vez han ido a más.
Tengo la última versión y he intentado reinstalarla por si con eso arreglo el problema pero no me deja porque ya está instalada.
Reinicio el sistema y no me lo soluciona.
Reseteo el sistema, igual
Tengo la duda si el problema me biene generado por la enorme cantidad de ficheros que tengo, parece como si cada vez más le costara identificarlos.
No se si este problema se ha planteado anteriormente, pero he estado echando una ojada al hilo y no me ha parecido ver nada.
Please help,
Saludos y Gracias
kaiur escribió:mulderx escribió:aunque si quien nos puso los dientes largos subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).
Llevo dias esperándole a ver si nos dice algo ....
Duck escribió:Con la última versión, el pack 0.91, me ha dejado de funcionar el plugin Activados. Después de actualizar este pack, he ido a la página de Activados y he desactivado dreambox, entonces han desaparecido todos, y ahora pone Activados (0) y Desactivados (-1).
En principio, no parece problema de permisos.
¿Alguien puede hacer la prueba de desactivarlo para ver si le sucede lo mismo?
Saludos
kzw escribió:Duck escribió:Con la última versión, el pack 0.91, me ha dejado de funcionar el plugin Activados. Después de actualizar este pack, he ido a la página de Activados y he desactivado dreambox, entonces han desaparecido todos, y ahora pone Activados (0) y Desactivados (-1).
En principio, no parece problema de permisos.
¿Alguien puede hacer la prueba de desactivarlo para ver si le sucede lo mismo?
Saludos
Tengo el mismo problema.La solución provisional es editar directamente el UMSP.php para eliminar los plugins que no quieras
Como no se programar sólo puedo dar ideal a los programadores .En esta web hay cosas http://www.adnstream.tv no se si puede ser compatible o no.También pienso que se podría intentar meter algún canal de TV de los que hay por internet,principalmente los de música ya que importa menos el idioma en el que estén.
Lista de cambios:
v0.92
- Actualizado activados v0.5 -- (kito0791) -- corregido un fallo que borraba el umsp.php.
euskokali escribió:Eso es o que me pasa a mi, yo tengo el WD TV L conectado directamente a un ampli por digital y a la tv por hdmi, si veo una peli con sonido de dos canales lo puedo escuchar por las dos salidas, pero si es sonido DTS o Dolby solo sale por la optica, esto teniendo la opcion de sonido Digital activada, que siempre tengo esta puesta.
kito0791 escribió:Lista de cambios:
v0.92
- Actualizado activados v0.5 -- (kito0791) -- corregido un fallo que borraba el umsp.php.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.92.zip
http://www.megaupload.com/?d=R5KCNCIK
euskokali escribió:Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no
1 saludo
Segun lo que he probado yo, teniendo la salida digital activada y ves una peli con DTS el audio solo sale por la salida digital, asi que si tienes la opcion stereo seleccionada lo que te hara si pones una peli con DTS te lo convertira en 2 canales(rescalado DTS? o algo asi)....
Digo yo que sera asi, puede que te sirva para algo....
PuMa escribió:kito0791 escribió:Lista de cambios:
v0.92
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.92.zip
http://www.megaupload.com/?d=R5KCNCIK
Gracias kito, como va el tema de megavideo-proxy.php se deja como estaba?
mulderx escribió:vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.
- el banner de encima del texto del capitulo... lo eliges de los que te saca el thumbgen y pulsas una de las F que hay debajo (F1, F2, F3)... no se excatamente cual de las 3 es para que coloque la imagen justo ahi (ayer lo estuve probando un poco por encima y me suena que a mi me la ponia automaticamente).
- lo de cambiar SEASON por TEMPORADA y EPISODE por CAPITULO se hace editando el XML que va junto con la plantilla... aunque si quien nos puso los dientes largos subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).
P.D.: Yo al final estoy usando otra distinta... que tampoco quedan mal del todo;)... aunque estaria mucho mejor si estuviera totalmente en español y otras cosillas...
http://s275.photobucket.com/albums/jj31 ... _sheet.jpg
PuMa escribió:
Gracias kito, como va el tema de megavideo-proxy.php se deja como estaba?
Esta igual por tanto con esta versión no vereis ningun video en megavideo.....
Lista de cambios:
v0.93
- vuelta a la versión anterior de megavideo-proxy.php -- (kito0791)
R2D escribió:Probare mas tarde la nueva version de kito, aunque ahora tengo la version que subio PuMa unas paginas atras y por lo que yo eh probado esta todo funcional a exepcion de Activados que da error si pretendes desactivar los Dreambox pero si desactivas cualquier otro no hay problema.
vagazo escribió:mulderx escribió:vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.
- el banner de encima del texto del capitulo... lo eliges de los que te saca el thumbgen y pulsas una de las F que hay debajo (F1, F2, F3)... no se excatamente cual de las 3 es para que coloque la imagen justo ahi (ayer lo estuve probando un poco por encima y me suena que a mi me la ponia automaticamente).
- lo de cambiar SEASON por TEMPORADA y EPISODE por CAPITULO se hace editando el XML que va junto con la plantilla... aunque si quien nos puso los dientes largos subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).
P.D.: Yo al final estoy usando otra distinta... que tampoco quedan mal del todo;)... aunque estaria mucho mejor si estuviera totalmente en español y otras cosillas...
http://s275.photobucket.com/albums/jj31 ... _sheet.jpg
Bueno gracias a tu ayuda ya solo me queda un pequeño detalle y es que en los thumbs donde pone la temporada y el capítulo la imagen central se queda negra. ¿Sabrías decirme como se consigue que saque una imagen del capítulo y la ponga ahí al igual que en la imagen de The Pacific? Gracias otra vez.
kito0791 escribió:R2D escribió:Probare mas tarde la nueva version de kito, aunque ahora tengo la version que subio PuMa unas paginas atras y por lo que yo eh probado esta todo funcional a exepcion de Activados que da error si pretendes desactivar los Dreambox pero si desactivas cualquier otro no hay problema.
En la v0.93 funciona activados correctamente (detecté el problema que ocurría al desactivar los plugin de dreambox y espero haberlo solucionado, al menos en mis pruebas ya volvía a funcionar)
mulderx escribió:Se hace igual que con el banner. En EXTRA SHEET cargas la plantilla esa y para poner la imagen la seleccionas de las de la izquierda (normalmente la del capitulo en cuestion suele ser la primera que sale) pulsas F1 o F2 o F3 (no recuerdo exactamente cual era) y se añade automaticamente a la plantilla.
Duck escribió:Instalé el pack 0.91 que teniá el plugin Activados que borraba el umsp.php, y después instalé el pack 0.92 y el 0.93 y no me funciona ningún enlace de Megavideo. He ido volviendo progresivamente a la versión 0.92 y 0.91, y con ninguna me funcionan.
He comprobado que los vídeos de Antena 3 sí funcionan, por lo que he vuelto a establecer la cookie de Megavideo, pero sigue sin funcionar ¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? ¿Al borrarse el umsp.php he perdido algo de la configuración?
¿alguna idea? gracias
Saludos.
EDITO: He instalado el pack 0.87 y los enlaces de Megavideo vuelven a funcionar, que raro ¿no?
PuMa escribió:Duck escribió:Instalé el pack 0.91 que teniá el plugin Activados que borraba el umsp.php, y después instalé el pack 0.92 y el 0.93 y no me funciona ningún enlace de Megavideo. He ido volviendo progresivamente a la versión 0.92 y 0.91, y con ninguna me funcionan.
He comprobado que los vídeos de Antena 3 sí funcionan, por lo que he vuelto a establecer la cookie de Megavideo, pero sigue sin funcionar ¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? ¿Al borrarse el umsp.php he perdido algo de la configuración?
¿alguna idea? gracias
Saludos.
EDITO: He instalado el pack 0.87 y los enlaces de Megavideo vuelven a funcionar, que raro ¿no?
No es raro, es que en las verisiones que has nombrado tanto estrenos online como megavideo estan mal.
Aqui te paso la ultima con todo eso corregido
PuMa_osdmod_UMSP_pack_v0.94.zip
R2D escribió:Soy yo o es que los plugins de CineTube estan mal?? ayer estaba viendo una serie anime de cinetube concretamente Dragon Ball GT y hoy me dispuse a seguir viendola pero los links no corresponden a este serie, la serie en si tiene 64 capitulos y en el plugin de cinetube me aparecen 100 y ademas que no vienen ni al caso, es otra seria estuve checando otras como Dr. House y esta de plano me sale que "no hay medios en esta carpeta" me parece que se a descuadrado todo
Eh utilizado distantas versiones de los pack de plugins y en todas = sera que cambiaron algo en la web, y por ahi se desorganizo todo en el plugin porque me parece que el fallo es en general al menos en lo que respecta a series
PuMa escribió:R2D escribió:Soy yo o es que los plugins de CineTube estan mal?? ayer estaba viendo una serie anime de cinetube concretamente Dragon Ball GT y hoy me dispuse a seguir viendola pero los links no corresponden a este serie, la serie en si tiene 64 capitulos y en el plugin de cinetube me aparecen 100 y ademas que no vienen ni al caso, es otra seria estuve checando otras como Dr. House y esta de plano me sale que "no hay medios en esta carpeta" me parece que se a descuadrado todo
Eh utilizado distantas versiones de los pack de plugins y en todas = sera que cambiaron algo en la web, y por ahi se desorganizo todo en el plugin porque me parece que el fallo es en general al menos en lo que respecta a series
Acabo de revisar series cinetube anime y efectivamente se ha desplazado otra vez, ya esta solucionado. Habra que crear otro pack
PuMa escribió:PuMa_osdmod_UMSP_Pack_V.095.zip
==============================
- Corregidos descuadres de links en series cinetube
- Corregidos descuadres de links en series anime cinetube
Gracias a R2D por el aviso.
Me retiro por hoy!!
PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias
PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.
PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias
Este pack ha sido testeado en PC
PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.
PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1 DESCARGAPuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
vagazo escribió:mulderx escribió:Se hace igual que con el banner. En EXTRA SHEET cargas la plantilla esa y para poner la imagen la seleccionas de las de la izquierda (normalmente la del capitulo en cuestion suele ser la primera que sale) pulsas F1 o F2 o F3 (no recuerdo exactamente cual era) y se añade automaticamente a la plantilla.
Muchas gracias otra vez pero no sé a qué imágenes de la izquierda te refieres. A la izquierda tengo las de los carteles de la serie y a la derecha donde salen las imágenes del banner pero las de cada capítulo no las veo. ¿En qué parte exactamente se supone que deberían salir? A lo mejor no me salen automáticamente y tengo que hacer algo. Gracias.
kzw escribió:PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1 DESCARGAPuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
(teclado sin tildes)
gracias crack! lo has vuelto a arreglar.Funciona perfecto.
He estado trasteando un poco en los plugins que ya vienen dentro del firmware pero no vienen activados y he encontrado alguno interesante.Os dejo los enlaces para que les echeis un vistazo
http://www.spacetelescope.org/videos/ (los videos salen en HD)
http://dsc.discovery.com/videos/ (videos del discovery)
http://www.gametrailers.com/ (trailers de juegos,trucos,reviews,etc)
me queda alguno por mirar.
simplemente hay que insertarlos en el USMP.php y ya funcionan.Yo lo he hecho de forma rudimentaria para ver si funcionaban pero estaria bien que aparecieran en el plugin activados.Lo que si les falta es una imagen o captura de cada video,quiza alguien con mas conocimiento las podria poner
# ls -la /usr/share/umsp/available-plugins/
drwxr-xr-x 1 root root 112 Dec 31 1969 apple-trailers
-rw-r--r-- 1 root root 4054 Dec 31 1969 bbc.php
-rw-r--r-- 1 root root 4500 Dec 31 1969 bliptv.php
-rw-r--r-- 1 root root 1426 Dec 31 1969 comedy-dstl.php
-rw-r--r-- 1 root root 1438 Dec 31 1969 comedy-htf.php
-rw-r--r-- 1 root root 2651 Dec 31 1969 comedy.php
-rw-r--r-- 1 root root 1457 Dec 31 1969 culture-nlhd.php
-rw-r--r-- 1 root root 2669 Dec 31 1969 culture.php
-rw-r--r-- 1 root root 1465 Dec 31 1969 discovery-video.php
-rw-r--r-- 1 root root 1470 Dec 31 1969 funcs-misc.php
-rw-r--r-- 1 root root 1581 Dec 31 1969 games-coop.php