› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web
- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).
gois74 escribió:cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).
no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque....
enric1967 escribió:Desde el disco conectado al WD veo bien las sipnosis, pero las que veo por streaming no (tengo la pelicula y la imagen de la sipnosis como dos elementos separados) es normal?
Gracias
halcon15 escribió:gois74 escribió:cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web
no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque....
A mi me paso algo parecido. Lo que hice fue quitar el pen y hacer un reset de 2 segundos y al volver a arrancar funcionaba y estaba actualizado a la .40
kiermel escribió:Prueba desenchufándolo de la corriente.
Si no va, prueba con otro pendrive,
melatinnes escribió:Comentaros lo que me está ocurriendo últimamente con el wd live:
- FURIA DE TITANES ó ROBIN HOOD en full bluray (carpetita de BDMV, STREAm...) Le doy al play y sólo me reproduce 20 min de la peli y es un trozo de la mitad de la peli. he visto peliculas full bluray, pero no se que pasa, si es problema del aparato o de la peli.
Sabeis algo al respecto???
Que haceis cuando os ocurre algo asi, despues de bajar 40 gb es una putada!!!
Gracias
Tyrant escribió:por fin me he comprado el cacharro y tengo un pekeño problemilla, al intentar meterle los plugins de megavideo y demas tengo q hacer telnet al bicho y con windows 7 escribo telnet en linea de comandos y me dice que no lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias
pelopuncha escribió:Saludos!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, con esta peli que es la unica que se le ha resistido a mi WD y no se porque, ahora mismo funciono con el ultimo osmod de Julios, se ve, pero no la oigo, ni en el segundo idioma que es sueco tampoco, si fuerais tan amables de decir alguna sugerencia, en el ordenata con el repro VLC no hay problema.Gracias...
Nombre completo : I:\[HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,8GIB
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits total : 13,5Mbps
Película : [HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs] MoRde
Fecha de codificación : UTC 2010-07-21 16:10:54
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,2Mbps
Tasa de bits nominal : 10,5Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.461
Tamaño de pista : 10,5GIB (76%)
Título : Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire (2009)
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10504 / ratetol=1.0 / qcomp=0.80 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma : Español
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,55GIB (11%)
Título : DTS 5.1 • 1510 Kbps
Idioma : Español
Tyrant escribió:por fin me he comprado el cacharro y tengo un pekeño problemilla, al intentar meterle los plugins de megavideo y demas tengo q hacer telnet al bicho y con windows 7 escribo telnet en linea de comandos y me dice que no lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias
tarirodecai escribió:Hola. Hasta ahora no había instalado nada "no oficial" en el Live. Hoy, siguiendo el tutorial de juliojs, he hecho lo siguiente:
1.- Actualizar al último firmware de WDlxTV (0.4.2.2)
2.- Establecer la cookie de megavideo.
3.- Copiar los archivos con Filezilla.
Aparentemente, todo se ha realizado correctamente. El firmware está actualizado y en el Filezilla veo que efectivamente, los archivos han sido copiados al WD Live.
El problema es que enciendo el Live, me voy a Video--Servidor Multimedia y allí no me aparece nada de UMSP. ¿Se me escapa algo? ¿Tengo que hacer algún paso previo más? Como digo no es que UMSP aparezca vacío o algo así. Simplemente es que no aparece la palabra UMSP. En servidor multimedia no puedo hacer nada.
Por favor, agradezco algo de luz. He repetido el proceso 3 veces ya y nada...
gois74 escribió:cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web
cromwell60 escribió:Has probado a desenchufar el apartado de la corriente electrica y volverle a encender ?
Tyrant escribió:weno acabo de instalar el plugin de megavideo y seriesyonkis pero al coger cualkier pelicula o serie me dice que no es compatible, a alguien le ha pasado eso?
Tyrant escribió:Tyrant escribió:weno acabo de instalar el plugin de megavideo y seriesyonkis pero al coger cualkier pelicula o serie me dice que no es compatible, a alguien le ha pasado eso?
nadie sabe la respuesta a esto?
1 saludo
verbatim6000 escribió:Me imagino que probarias tambien con otro firm, por ejemplo el oficial 1.02.21, no estaras intentando meter siempre la ultima beta no?, por cierto sabes que hay que modificar el archivo "wdtvlive.ver" si instalas una version anterior a la que ya tenias, lo abres con el editor de textos de windows y le cambias el numero de version por una superior a la que tengas instalada y si no recuerdas cual es le inventas el numero, pero alto para que te la coja, ya que si no no te da la opcion de actualizar el firm.
hefese escribió:Misterios de la ciencia (por lo menos para mi).
He conectado al WD un DD Seagate de 500Gb. El WD lee lo que tiene, pero cuando intento acceder al disco desde la red me pide contraseña. Dice:
Conectando a 192.168.1.91 (mi WD)
Usuario: 192.168.1.91\invitado (sombreado, NO modificable)
Contraseña: (le he puesto la de telnet, wdlxtv, 1234... y nada.
Me podriais decir cual es la contraseña o que hacer para que no la pida?
Cuando lo conecto directamente a cualquier pc no pide ni contraseña ni nada.
Ayuda, please.
hefese escribió:hefese escribió:Misterios de la ciencia (por lo menos para mi).
He conectado al WD un DD Seagate de 500Gb. El WD lee lo que tiene, pero cuando intento acceder al disco desde la red me pide contraseña. Dice:
Conectando a 192.168.1.91 (mi WD)
Usuario: 192.168.1.91\invitado (sombreado, NO modificable)
Contraseña: (le he puesto la de telnet, wdlxtv, 1234... y nada.
Me podriais decir cual es la contraseña o que hacer para que no la pida?
Cuando lo conecto directamente a cualquier pc no pide ni contraseña ni nada.
Ayuda, please.
Me quoteo yo mismo a ver si alguien que sepa me puede ayudar.
He probado con otro disco, este de 3,5 y lo mismo. Me pide contraseña.
Con el pen sin problemas.
manuelsb escribió:melatinnes escribió:Comentaros lo que me está ocurriendo últimamente con el wd live:
- FURIA DE TITANES ó ROBIN HOOD en full bluray (carpetita de BDMV, STREAm...) Le doy al play y sólo me reproduce 20 min de la peli y es un trozo de la mitad de la peli. he visto peliculas full bluray, pero no se que pasa, si es problema del aparato o de la peli.
Sabeis algo al respecto???
Que haceis cuando os ocurre algo asi, despues de bajar 40 gb es una putada!!!
Gracias
Yo tambien tengo el mismo problema y me pasa tb con robin hood y la del hombre lobo que me reproduce siempre el mismo archivo de la mita de la pelicula y lo intentado todo y no he conseguido solucionarlo (Mas de 80Gb entre las 2 pelis)
Haber si alguien nos puede ayudar porque es una pena
Lista de cambios:
v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1
kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96Lista de cambios:
v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
-- (kito0791)
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)
http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW
Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.
Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.
rodas007 escribió:kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1
v.096
-- (kito0791)
Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.
Con esto quiere decir que los que tengamos premiun de megavideo ya no tendremos restricciones de tiempo podemos ver todo de megavideo sin restricciones no?
KETRABAJERITA escribió:Muchas gracias por contestarme tan rápido, si como me explicaba, le doy ha la tecla options cuando se reproduce la pelicula, y cambio lo del audio y los subtitulos, pero no me habia fijado lo de tener dos tipos de subtitulos , siempre pongo el primero que aparace en spanish y ya esta. Puede tambien afectar que en configuracion en video tengo activado lo de subtitulos por defecto.
v.096
-- (kito0791)
v.096
-- (kito0791)
Danilo Thann escribió:GRACIAS PuMa&KITO091!! Sois unos mákinas... , voy a probarlo, luego edito y lo comento... ¿¿Con la cookie premium de MU ya metida, vale también para Megavideo no??
PD: ná, y lo de la resolución y tal, no tiene q ver con que se corte más o menos lo de MV y MU... Viendo Cazatesoros, Camera Cafe y un Docu de HAwking se me ha cortado una o o dos veces en cada uno de ellos , no es pa kejarse pero seguiremos investigando...
v.096
-- (kito0791)