[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

soymalomalo escribió:
trakata escribió:Buenas a todos, bueno he visto por casualidad este post y me he decidido a escribir, hoy mismo he comprado un disco W.Digital, pero tngo una duda, se puede estropear el disco duro conectandolo mediante HDMI al televisor?? el cable me costo 12 euros, y el caso esque hace no mucho jodi un portatil creo que por conectar dicho cable del portatil al tv, segun me dijeron fue la placa madre lo que se jodio, pero nunca han sabido decirme si ha sido por este motivo, lo veian raro, pero enfin...ahora tengo esta duda, porque hoy he echo la prueba con el disco duro y me da miedo que se pueda estropear, haber si podeis decirme algo, gracias y saludosss


Los portatiles y El wd tv estan preparados para conectarse por HDMI no se van a romper de eso, si se rompio tu portatil seria por una subida de tension electrica no por el HDMI.


Pero el caso que el portatil funcionaba bien hasta que conecte el HDMI, bueno a los 2 dias me dejo de funcionar, se quedaba bloqueado, por eso lo decia, por que era mucha casualidad, el portatil si notaba que se calentaba, pero nunca habia tenido problemas.
Una cosa q me está poniendo negro, a ver si os pasa tambien a vosotros, o es cosa de mi cable hdmi... cuando reproduzco pelis, series x disco duro BIEN; si veo los plugins de MEGAVIDEO /MU -- BIEN (hasta donde se puede), PERO si me pongo a ver LASEXTA a los 8 o 9 minutos se corta el sonido, y aparece un PITIDO ensordecedor, y al rato se me BLOQUEA LA TELE y se apaga!! vamos, acojona bastante, y es persistente vamos. Osea que es poner la sexta, y tener q desenchufar la tele...

¿Han puesto algún cambio en la web pa joder teles o wd lives o es cosa mía? [sonrisa] jeje, es cosa del plugin (hasta ahora iba a la perfeccion), de la web o de mi hdmi??

GRACIAS!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, puma. A lo mejor soy muy torpe, ¿pero dónde pones los archivos? Dices "Yo dejo lo los packs aquí". No los veo, ni los php nuevos...<br><br>Gracias de nuevo.


Los archivos ya no los pongo porque las unicas personas que han comentado sus experiencias con los plugins nuevos ( V.097 para arriba ) han sido para decir que se les resetea y cosas extrañas. Ya que no tengo pruebas de que le funcionen bien a alguien a parte de mi ( como venian haciendo hasta ahora ) he decidido no poner más plugins aqui ni archivos ni nada ya que no se que causa esos errores ni puedo parchearlos ya que no me ocurren a mí. Tampoco entra nadie a decir que le funciona correctamente y así es muy dificil que podamos avanzar.

Tampoco tengo porque hacer packs ni comprimir los archivos, como mucho dejare los php para quien quiera los añada como el crea conveniente
rodas007 escribió:
MOU escribió:Buenos dias, hasta ahora utilizaba un disco duro pero tengo la instalación de mi casa prepara para compartir en red, lo unico que me falta es un switch, la pregunta en cuestion es si me vale un 10/100mbps para ver peliculas en mkv o seria mejor un 10/100/1000, la diferencia es sustancial en dinero.

Por favor contestarme que no tengo ni puta idea-


10-100 Te llega y te sobra,ademas el wd live solo soporta 10/100.


Puedes aclararme que solo soporte 10/100 y porque me sobra?? es por curiosidad y aprender un poco, gracias-
PuMa escribió:
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, puma. A lo mejor soy muy torpe, ¿pero dónde pones los archivos? Dices "Yo dejo lo los packs aquí". No los veo, ni los php nuevos...<br><br>Gracias de nuevo.


Los archivos ya no los pongo porque las unicas personas que han comentado sus experiencias con los plugins nuevos ( V.097 para arriba ) han sido para decir que se les resetea y cosas extrañas. Ya que no tengo pruebas de que le funcionen bien a alguien a parte de mi ( como venian haciendo hasta ahora ) he decidido no poner más plugins aqui ni archivos ni nada ya que no se que causa esos errores ni puedo parchearlos ya que no me ocurren a mí. Tampoco entra nadie a decir que le funciona correctamente y así es muy dificil que podamos avanzar.

Tampoco tengo porque hacer packs ni comprimir los archivos, como mucho dejare los php para quien quiera los añada como el crea conveniente


No te mosquees ni lo tomes a mal hombre, tu trabajo al igual que el resto, es muy valorado y apreciado por todos, al menos por mi ... ;) que este paquete, el cual no he podido probar, esté dando problemas no quita el trabajo realizado, habrá que depurar donde está el problema, posiblemente sea de empaquetado o configuración de aquellos a los que no les funciona bien, ya que a algunos otros y a ti mismo si os funciona.
En cualquier caso esto tiene arreglo seguro y pienso que para los más torpes es más sencillo un paquete completo que copiemos y evitamos errores, pero los jefes mandais por supuesto :)
Toledano escribió:
PuMa escribió:
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, puma. A lo mejor soy muy torpe, ¿pero dónde pones los archivos? Dices "Yo dejo lo los packs aquí". No los veo, ni los php nuevos...<br><br>Gracias de nuevo.


Los archivos ya no los pongo porque las unicas personas que han comentado sus experiencias con los plugins nuevos ( V.097 para arriba ) han sido para decir que se les resetea y cosas extrañas. Ya que no tengo pruebas de que le funcionen bien a alguien a parte de mi ( como venian haciendo hasta ahora ) he decidido no poner más plugins aqui ni archivos ni nada ya que no se que causa esos errores ni puedo parchearlos ya que no me ocurren a mí. Tampoco entra nadie a decir que le funciona correctamente y así es muy dificil que podamos avanzar.

Tampoco tengo porque hacer packs ni comprimir los archivos, como mucho dejare los php para quien quiera los añada como el crea conveniente


No te mosquees ni lo tomes a mal hombre, tu trabajo al igual que el resto, es muy valorado y apreciado por todos, al menos por mi ... ;) que este paquete, el cual no he podido probar, esté dando problemas no quita el trabajo realizado, habrá que depurar donde está el problema, posiblemente sea de empaquetado o configuración de aquellos a los que no les funciona bien, ya que a algunos otros y a ti mismo si os funciona.
En cualquier caso esto tiene arreglo seguro y pienso que para los más torpes es más sencillo un paquete completo que copiemos y evitamos errores, pero los jefes mandais por supuesto :)



Lo mismo digo, puma. No pretendía ofenderte. Todo lo contrario. Agradezco infinitamente tu trabajo y esfuerzo para que los que no sabemos tanto de este mundillo podamos disfrutar de estos plugins. De todas formas, si me he expresado mal y te ha molestado, mil perdones y de nuevo, gracias.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toledano escribió:No te mosquees ni lo tomes a mal hombre, tu trabajo al igual que el resto, es muy valorado y apreciado por todos, al menos por mi ... ;) que este paquete, el cual no he podido probar, esté dando problemas no quita el trabajo realizado, habrá que depurar donde está el problema, posiblemente sea de empaquetado o configuración de aquellos a los que no les funciona bien, ya que a algunos otros y a ti mismo si os funciona.
En cualquier caso esto tiene arreglo seguro y pienso que para los más torpes es más sencillo un paquete completo que copiemos y evitamos errores, pero los jefes mandais por supuesto :)


No me mosqueo ni mucho menos, pero no puedo colgar paquetes por ahi que no funcionen correctamente sin saber que pasa dando palos de ciego para encontrar una solución, creo que la cosa me viene grande así que por eso dejo de poner packs ya que esta visto que lo que funciona a unos no tiene porque funcionar a todos y ahi no quiero entrar, quien quiera hacer pruebas o lo que sea os mando los archivos , no os tomeis esto como una pataleta sino como un cambio de rumbo.

PD: Los guirirs tienen su propio repositorio svn que instala automaticamente sus packs igual deberiamos encontrar un hosting svn i ponernos a ello, nos ahorrariamos problemas de borrados y cosas extrañas.
tarirodecai escribió: Lo mismo digo, puma. No pretendía ofenderte. Todo lo contrario. Agradezco infinitamente tu trabajo y esfuerzo para que los que no sabemos tanto de este mundillo podamos disfrutar de estos plugins. De todas formas, si me he expresado mal y te ha molestado, mil perdones y de nuevo, gracias. Un saludo.

Siento haber causado esa impresion, pero no estoy ofendido ni mucho menos, simplemente es lo mejor para todos no poner nada que no sea estable para todos.
Me alegro de que sea así, Puma. Yo tengo instalada la 0.96 y todo perfecto. ¿Qué debo entonces hacer para tener las mejoras de la 0.97? ¿Sustituir sólo algunos archivos? Si me dices cómo puedo obtener los archivos y decirme qué debo hacer, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
vicent1988 escribió:buenas, me quiero comprar el wd live en tienda fisica, es este no?
http://www.pccoste.es/productos/reproductor-multimedia-western-digital-tv-live.aspx?list=1


Me autocito, alguien me lo puede confirmar?

Gracias
PuMa escribió:
Toledano escribió:No te mosquees ni lo tomes a mal hombre, tu trabajo al igual que el resto, es muy valorado y apreciado por todos, al menos por mi ... ;) que este paquete, el cual no he podido probar, esté dando problemas no quita el trabajo realizado, habrá que depurar donde está el problema, posiblemente sea de empaquetado o configuración de aquellos a los que no les funciona bien, ya que a algunos otros y a ti mismo si os funciona.
En cualquier caso esto tiene arreglo seguro y pienso que para los más torpes es más sencillo un paquete completo que copiemos y evitamos errores, pero los jefes mandais por supuesto :)


No me mosqueo ni mucho menos, pero no puedo colgar paquetes por ahi que no funcionen correctamente sin saber que pasa dando palos de ciego para encontrar una solución, creo que la cosa me viene grande así que por eso dejo de poner packs ya que esta visto que lo que funciona a unos no tiene porque funcionar a todos y ahi no quiero entrar, quien quiera hacer pruebas o lo que sea os mando los archivos , no os tomeis esto como una pataleta sino como un cambio de rumbo.

PD: Los guirirs tienen su propio repositorio svn que instala automaticamente sus packs igual deberiamos encontrar un hosting svn i ponernos a ello, nos ahorrariamos problemas de borrados y cosas extrañas.


Hola PuMa, como yo somos muchos los que alucinamos con tu trabajo y te aseguro que te estamos súper agradecidos. Porfa no dejes de iluminarnos con tus Packs que son una pasada.
Yo no he podido probar a partir de la V.097 en adelante, porque no he tenido tiempo y también porque hacia poco que probé ya la V.096 y la V.097 no me dejaban visualizar nada de MV (ya está posteado) y volví a la V.095R1 , pero esta tarde noche lo probaré, aunque me da un poco de yuyu si me resetea todo el WD a los valores de fabrica y con lo torpe que soy, tengo que empezar de nuevo.
Please no desesperes seguro que en pocos días la gente posteará resultados, hay que dar tiempo, hay unos días que vamos mas liados que otros y no podemos trastear.
Animo y no dudes que desde mi humilde inteligencia te ayudaré en todo lo que pueda.
Saludos
manuelin94 escribió:buenas!
lo primero quiero agradecer a todo el mundo su colaboracion, sobre todo a los creadores de plugins y demas!
y lo segundo es una duda/problema: XD

a ver os explico... unas cuantas peliculas, al reproducirlas, el sonido y la imagen no van a la vez, exactamente el sonido suena un poco despues. por ejemplo un coche choca contra una pared, pues al cabo de 1-2 segundo se oye "pum" XD
pues eso, en algunas peliculas pasa y en otras no, pero me resulta un poco molesto :S

sabeis porque pasa o como arreglarlo???
muchas gracias de antemano!
salu2


me autocito :S
salu2
vicent1988 escribió:
vicent1988 escribió:buenas, me quiero comprar el wd live en tienda fisica, es este no?
http://www.pccoste.es/productos/reproductor-multimedia-western-digital-tv-live.aspx?list=1


Me autocito, alguien me lo puede confirmar?

Gracias


Si es ese. :)
No he podido terminar de experimentar con la ultima versión, pero según vaya probándola, iré comentando aquí por si sirve de algo a los que se lo están currando. Creo que ahora mismo, para los torpes como yo, es la única manera de ayudar, y así testear los packs entre todos. Pero sería una pena que se perdiesen los packs, porque creo que todos los recibimos con muchas ganas, y asumimos que puedan tener errores, pero por eso no dejamos de probarlos para intentar ayudar a mejorarlos (aunque a veces nuestros comentarios desorientan a los autores más que ayudan). Por eso, PuMa y resto de autores, por mi parte os felicito y animo a seguir actualizando packs aunque no sean 100 % funcionales, porque cada vez son mejores.

Por cierto, la idea de PuMa del repositorio para actualizaciones automáticas sería una pasada.

Saludos a todos!
PuMa escribió:
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, puma. A lo mejor soy muy torpe, ¿pero dónde pones los archivos? Dices "Yo dejo lo los packs aquí". No los veo, ni los php nuevos...<br><br>Gracias de nuevo.


Los archivos ya no los pongo porque las unicas personas que han comentado sus experiencias con los plugins nuevos ( V.097 para arriba ) han sido para decir que se les resetea y cosas extrañas. Ya que no tengo pruebas de que le funcionen bien a alguien a parte de mi ( como venian haciendo hasta ahora ) he decidido no poner más plugins aqui ni archivos ni nada ya que no se que causa esos errores ni puedo parchearlos ya que no me ocurren a mí. Tampoco entra nadie a decir que le funciona correctamente y así es muy dificil que podamos avanzar.

Tampoco tengo porque hacer packs ni comprimir los archivos, como mucho dejare los php para quien quiera los añada como el crea conveniente


No te desesperes, a veces es frustrante hasta que te das cuenta de que el fallo es una tontería... De todas formas si no quieres comerte la cabeza con los packs ya sabes que puedes contar conmigo.

Creo que el problema está en los permisos, estaba intentando modificar algún php y no me funcionaba, me he costado un rato para darme cuenta de que no los guardaba en el live... [+risas]

He modificado los permisos de los php y he vuelto a hacer el tgz, ahora parece que funciona bien...

De todas formas sólo llegué a tiempo para descargar hasta la versión 0.97 así que me faltan los cambios en estrenosonline y tumejortv, si puedes publicarlos o pasarmelos por mp...

Estoy preparando un "rediseño" del menú principal porque aparecían ya 28 plugins y creo que lo mejor es organizarlos por categorías... pero dejaré el umsp con todos para el que lo quiera...

Saludos!
PuMa No te desanimes...aveces son cosas que pasan, y te entiendo llegan al grado de sacarte de quisio, por no encontrar una solucion, mi consejo seria que lo dejaras por unos dias, para que te relajes, pero porfavor no lo dejes definitivamente, al igual que yo muchos esperamos con ansias tus nuevos packs, ademas de que apreciamos el esfuerzo que haces, pero si esa es tu decision la respeto y te doy las gracias por el empeño que pusiste en la creacion de packs, que como bien dices, no tenias porque hacer packs, pero sin embargo lo hiciste y de verdad te agradezco enormemente tus aportes ojala supiera algo sobre crear plugins asi te hecharia una mano, pero dado mi conocimiento, solo me limito a probar y comentar errores o fallos.

Salu2.
Puma, kito, juliojs... joer, para todos los desarrolladores: gracias!

No puedo pedir más, bastante que lo hacéis y lo publicáis, además arreglar cualquier fallo es cuestión de borrar un archivo y chimpon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juliojs escribió:He modificado los permisos de los php y he vuelto a hacer el tgz, ahora parece que funciona bien...

A mi me funciona sin esos permisos que dices. Es algo muy extraño, incluso me han comentado que puede ser de memoria, hay gente que se le borra un archivo a los 3 o 4 reinicios otra cuando añade algo a favoritos y reinicia, hay gente que le va todo perfecto, etc etc son todas esas variantes las que hacen que acabes loco. Puede que los que tengan algun ext-pluguin instalado se les cuelgue y a los otros no, .. A lo que me refiero es que nos falta informacion para realizar algo fiable por lo que veo.  Cada uno es responsable de su aparato y no me gustaria que nadie se llevara sorpresas por eso.
Separé la ultima version en dos paquetes uno con tumejortv incluido  ( que es un plugin grande ) y otra sin ese plugin. El que este interesado en probarlas puedo mandar el enlace por privado. Julio tambien las tiene si quereis testearlas.
PuMa enviarmelo a mi que me encanta testear y ya te comento por privado que sucede :p
PuMa escribió:
juliojs escribió:He modificado los permisos de los php y he vuelto a hacer el tgz, ahora parece que funciona bien...

A mi me funciona sin esos permisos que dices. Es algo muy extraño, incluso me han comentado que puede ser de memoria, hay gente que se le borra un archivo a los 3 o 4 reinicios otra cuando añade algo a favoritos y reinicia, hay gente que le va todo perfecto, etc etc son todas esas variantes las que hacen que acabes loco. Puede que los que tengan algun ext-pluguin instalado se les cuelgue y a los otros no, .. A lo que me refiero es que nos falta informacion para realizar algo fiable por lo que veo.  Cada uno es responsable de su aparato y no me gustaria que nadie se llevara sorpresas por eso.
Separé la ultima version en dos paquetes uno con tumejortv incluido  ( que es un plugin grande ) y otra sin ese plugin. El que este interesado en probarlas puedo mandar el enlace por privado. Julio tambien las tiene si quereis testearlas.


Coincido contigo en que es extraño... lo de los permisos es una idea porque es lo único que me ha fallado a mí y no me había pasado antes... Los archivos del tgz se copiaban al inicio pero sin permisos de escritura y pude que hubiese algún error a la hora de limpiar la carpeta /tmp ... pero bueno eso ya son suposiciones mías...

Estoy acabando un pack que parece que funciona bien... probaré unas cuantas cosas antes de publicarlo... igualmente si alguien puede probarlo (abstenerse sólo curiosos) que me mande un MP. Es un pack con bastantes cambios en el menú y me gustaría que alguien mas lo probase a fondo.

Como nota final, suscribo lo que ha dicho PuMa y que está implícito en todos los extras que se hacen para el WDTV Live. Cada uno es responsable de su aparato, se instala bajo la responsabilidad de cada uno, aunque la posibilidad de estropearlo son ínfimas, los desarrolladores no son responsables de ninún daño que puedas causar al WDTV Live. Añadiré ésto al leeme para que no queden dudas...

Saludos!
juliojs escribió:
PuMa escribió:
juliojs escribió:He modificado los permisos de los php y he vuelto a hacer el tgz, ahora parece que funciona bien...

A mi me funciona sin esos permisos que dices. Es algo muy extraño, incluso me han comentado que puede ser de memoria, hay gente que se le borra un archivo a los 3 o 4 reinicios otra cuando añade algo a favoritos y reinicia, hay gente que le va todo perfecto, etc etc son todas esas variantes las que hacen que acabes loco. Puede que los que tengan algun ext-pluguin instalado se les cuelgue y a los otros no, .. A lo que me refiero es que nos falta informacion para realizar algo fiable por lo que veo.  Cada uno es responsable de su aparato y no me gustaria que nadie se llevara sorpresas por eso.
Separé la ultima version en dos paquetes uno con tumejortv incluido  ( que es un plugin grande ) y otra sin ese plugin. El que este interesado en probarlas puedo mandar el enlace por privado. Julio tambien las tiene si quereis testearlas.


Coincido contigo en que es extraño... lo de los permisos es una idea porque es lo único que me ha fallado a mí y no me había pasado antes... Los archivos del tgz se copiaban al inicio pero sin permisos de escritura y pude que hubiese algún error a la hora de limpiar la carpeta /tmp ... pero bueno eso ya son suposiciones mías...

Estoy acabando un pack que parece que funciona bien... probaré unas cuantas cosas antes de publicarlo... igualmente si alguien puede probarlo (abstenerse sólo curiosos) que me mande un MP. Es un pack con bastantes cambios en el menú y me gustaría que alguien mas lo probase a fondo.

Como nota final, suscribo lo que ha dicho PuMa y que está implícito en todos los extras que se hacen para el WDTV Live. Cada uno es responsable de su aparato, se instala bajo la responsabilidad de cada uno, aunque la posibilidad de estropearlo son ínfimas, los desarrolladores no son responsables de ninún daño que puedas causar al WDTV Live. Añadiré ésto al leeme para que no queden dudas...

Saludos!


A mi el aparato se me daño instalando el firmware beta original de la Web de WD.

En argentina lo pague 175 dólares, ya lo estaba usando como pisa papeles….. pero me comunique con WD internacional, me pidieron disculpa y lamentaron por lo que paso, me dieron la dirección y lo que tengo que hacer para que me hagan un recambio directo de la unidad… lo lleve el día martes a la mañana , en ese momento no tenia unidades para el recambio, así que me pidieron que llame en 7 días llame así me dicen cuando lo paso a buscar…

No se que le paso pero los sintamos son como lo que explique antes y no fui el único que le paso…. Estos aparatos se estropean con el mal uso…
juliojs escribió:
PuMa escribió:
juliojs escribió:He modificado los permisos de los php y he vuelto a hacer el tgz, ahora parece que funciona bien...

A mi me funciona sin esos permisos que dices. Es algo muy extraño, incluso me han comentado que puede ser de memoria, hay gente que se le borra un archivo a los 3 o 4 reinicios otra cuando añade algo a favoritos y reinicia, hay gente que le va todo perfecto, etc etc son todas esas variantes las que hacen que acabes loco. Puede que los que tengan algun ext-pluguin instalado se les cuelgue y a los otros no, .. A lo que me refiero es que nos falta informacion para realizar algo fiable por lo que veo.  Cada uno es responsable de su aparato y no me gustaria que nadie se llevara sorpresas por eso.
Separé la ultima version en dos paquetes uno con tumejortv incluido  ( que es un plugin grande ) y otra sin ese plugin. El que este interesado en probarlas puedo mandar el enlace por privado. Julio tambien las tiene si quereis testearlas.


Coincido contigo en que es extraño... lo de los permisos es una idea porque es lo único que me ha fallado a mí y no me había pasado antes... Los archivos del tgz se copiaban al inicio pero sin permisos de escritura y pude que hubiese algún error a la hora de limpiar la carpeta /tmp ... pero bueno eso ya son suposiciones mías...

Estoy acabando un pack que parece que funciona bien... probaré unas cuantas cosas antes de publicarlo... igualmente si alguien puede probarlo (abstenerse sólo curiosos) que me mande un MP. Es un pack con bastantes cambios en el menú y me gustaría que alguien mas lo probase a fondo.

Como nota final, suscribo lo que ha dicho PuMa y que está implícito en todos los extras que se hacen para el WDTV Live. Cada uno es responsable de su aparato, se instala bajo la responsabilidad de cada uno, aunque la posibilidad de estropearlo son ínfimas, los desarrolladores no son responsables de ninún daño que puedas causar al WDTV Live. Añadiré ésto al leeme para que no queden dudas...

Saludos!


julio ¿podrías incluir en el pack estos enlaces a plugins que vienen en el firm de brad ya hechos?

$hubble = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/tech-hubble',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'NASA Hubble HD',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://img155.imageshack.us/img155/4972/hubble.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$games = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/games-gt',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'GameTrailers.com feeds (480P)',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://img545.imageshack.us/img545/8225/95429449.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$discovery = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/discovery-video',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'Discovery video',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://img245.imageshack.us/img245/141/discoveryz.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

$xplay = array(   
'id'      => 'umsp://plugins/games-g4-xplay',
'parentID'   => '0',
'restricted'   => '1',
'dc:creator'   => 'myCreator',
'dc:title'   => 'G4.tv XPlay',
'dc:date'   => '2009-12-30',
'upnp:author'   => 'myAuthor',
'upnp:artist'   => 'myArtist',
'upnp:album'   => 'myAlbum',
'upnp:genre'   => 'myGenre',
'upnp:length'   => '2:10:20',
'desc'      => 'myDesc',
'upnp:class'   => 'object.container',
'upnp:album_art'=> 'http://img205.imageshack.us/img205/581/xplay.jpg',
'duration'   => 'myDur3',
'size'      => 'mySize3',
'bitrate'   => 'myBitr',
'protocolInfo'   => '*:*:*:*',
'resolution'   => 'myReso',
'colorDepth'   => 'myColor',
);

   



**edito: He incluido unas carátulas para estos plugins,las he adaptado lo mejor que he podido.Son estas:

http://img545.imageshack.us/img545/8225/95429449.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/141/discoveryz.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/4972/hubble.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/581/xplay.jpg

Si alguien quiere hacer unas mejores por mi no hay problema.
Tengo un problema, no consigo conectarlo en red, la ip del ordenador la tengo automatica porque tengo ONO y estos no te sueltan una ip fija ni a tiros, el caso es que le doy a wd tv live para que intente conectarse en automatico y no me deja, he compartido la carpeta en el ordenador, pero en las red no me aparece ni siquiere el wd tv live, tampoco hay manera de que se conecte a internet estoy toda la tarde con esto y no hay manera.

POR FAVOR AYUDA que seguro que alguno ya habeis pasado por esto.
kzw escribió:julio ¿podrías incluir en el pack estos enlaces a plugins que vienen en el firm de brad ya hechos?

**edito: He incluido unas carátulas para estos plugins,las he adaptado lo mejor que he podido.Son estas:

http://img545.imageshack.us/img545/8225/95429449.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/141/discoveryz.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/4972/hubble.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/581/xplay.jpg

Si alguien quiere hacer unas mejores por mi no hay problema.


Como he comentado, en éste pack he incluido cambios en el menú y uno de éstos cambios es precisamente ese, que se mostrarán TODOS los plugins que hay en el firmware. Hay un problema con el tema de las carátulas y es que tendría que incluir cambios en unos cuantos archivos que vienen ya en el firm... de momento se quedarán como están pero gracias por el aporte, lo intentaré incluir en futuras versiones.

Un saludo.

PD: Recuerdo que podéis probar el pack, si estáis realmente interesados mandad MP.
MOU escribió:Tengo un problema, no consigo conectarlo en red, la ip del ordenador la tengo automatica porque tengo ONO y estos no te sueltan una ip fija ni a tiros, el caso es que le doy a wd tv live para que intente conectarse en automatico y no me deja, he compartido la carpeta en el ordenador, pero en las red no me aparece ni siquiere el wd tv live, tampoco hay manera de que se conecte a internet estoy toda la tarde con esto y no hay manera.

POR FAVOR AYUDA que seguro que alguno ya habeis pasado por esto.


Mou, te explico un poco lo que se de redes:
Primero, una cosa es la IP de Ono para salir a internet y otra cosa es la IP de tu PC que se la puedes poner tu mismo para crearte tu propia red, haciendo por ejemplo en XP en mis sitios de red- boton derecho- propiedades y en conexion area local - boton derecho - propiedades, luego en genral buscar protocolo TCP/IP y propiedades, es ahi donde tienes que quitar el modo automatico y poner tu la IP que quieras, OJO siempre en concordancia con el mismo rango del router y del WD, ejemplo si tu PC le poners 192.168.1.5 y tu router tiene 192.168.1.1 (tienes que mirar la ip del router primero) pues en la configuracion de red del WD le pones como IP la 192.168.1.2. Donde dice puerta de enlace en propiedades de red de tu pc, eso es la IP del router, las DNS poner las de ONO. Tambien decir que en MI PC propiedades, en nombre del equipo hay que poner en GRUPO de TRABAJO el nombre WORKGROUP. Todo esto creo que viene en el manual. Luego configurar la red del WD con estos valores.
Tambien en el blog de Julio http://wdtv-osdmod.blogspot.com esta todo muy bien especificado, con los casos mas frecuentes. Tamien puedes buscar por este hilo dudas ya contestadas por si sale tu caso.
Si tienes alguna duda mas pregunta.

Saludos y pasito a pasito.
----
Julio gracias por el Pack, lo estoy metiendo ahora, pero tengo una duda,¿el archivo umsp-todos.php hay que meterlo tambien?
Gracias y espero respuesta antes de seguir con el cambio de Pack.
Muy listos los de tinypic... cierran el servicio... así que los plugins no mostrarán iconos...

Tonto de mí que confié en ellos...

Aquí lo que ponen:
Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We're sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site.


En fín... a volver a subir todo el contenido que no es poco... se aceptan sugerencias de sitios fiables... photobucket, picassa, etc...

PD: El blog también funciona con imágenes de tinypic así que no funcionará bien hasta que reemplace las imágenes.
PD2: Evidentemente el pack que estaba listo para subir se queda sin salir...
Por favor, alquien puede poner de forma detallada como activar correctamente el rtorrent del ultimo firm de b-rad, llevo toda la tarde y no lo consigo, logro que se añada el torrent pero no lo descarga.
Bueno, mis primeras impresiones con el pack 0.97.R2 (con tumejorTV):

Lo primero de todo, un susto: han desaparecido las carátulas!! Pero ya veo que dice juliojs que se trata de un problema con el servidor donde estan alojadas las imágenes. También veo que el wd tarda mucho en responder a las órdenes del mando, por ejemplo, en navegar por las distintas carpetas, y como no tengo ni idea, pienso que quizá este retraso tenga relación con el problema de las carátulas (porque el wd trata de encontrar unas imágenes en la red que ya no están disponibles). Espero que sea eso, porque si no, sería otro problema.

Lo que para mi sí es un problema serio es el retraso en arrancar los archivos, tanto en el disco local como en internet. He cronometrado, y algunos tradan más de 4 minutos en arrancar. Personalmente, prefiero tener la máxima calidad posible de video y audio, y para eso me descargo las películas y series al disco duro (con rtorrent o con el plugin de descargas directas). Pero esperar 4 minutos hasta que se inicia la reproducción me parece exagerado. Entiendo que esto ha sido una consecuencia de salvar la restricción de los 72 minutos, pero no sé si habría alguna manera de que no afectara a la reproducción de los archivos locales ¿?

Compruebo que Favoritos y Activados funcionan correctamente (aunque es una tontería, en Activados, aparace arriba "").

De momento eso es lo que visto: todo parece funcionar bien pero las reproducciones tardan en iniciarse (no sé si en este retraso están sumados el retraso normal más el retardo general del wd que he comentado al principio, que pudiera ser).

Saludos.
juliojs escribió:Muy listos los de tinypic... cierran el servicio... así que los plugins no mostrarán iconos...

Tonto de mí que confié en ellos...

Aquí lo que ponen:
Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We're sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site.


En fín... a volver a subir todo el contenido que no es poco... se aceptan sugerencias de sitios fiables... photobucket, picassa, etc...

PD: El blog también funciona con imágenes de tinypic así que no funcionará bien hasta que reemplace las imágenes.
PD2: Evidentemente el pack que estaba listo para subir se queda sin salir...


Precisamente te iba a comentar que algunos iconos no cargaban... :(

Acabo de sacar todos los enlaces a tynipic que había en los php:
http://i33.tinypic.invalid/15qp1fb.jpg
http://i33.tinypic.invalid/25oz8xz.jpg
http://i33.tinypic.invalid/2qb6o7b.jpg
http://i34.tinypic.invalid/11rf47m.jpg
http://i34.tinypic.invalid/2upv3t4.jpg
http://i34.tinypic.invalid/6zrk2v.jpg
http://i34.tinypic.invalid/s2cqgy.jpg
http://i34.tinypic.invalid/t53qbr.jpg
http://i36.tinypic.invalid/19wpbk.jpg
http://i36.tinypic.invalid/2506sd5.jpg
http://i36.tinypic.invalid/2hqqhdh.jpg
http://i36.tinypic.invalid/2mq59vk.jpg
http://i36.tinypic.invalid/332w29c.jpg
http://i37.tinypic.invalid/13yp1ls.jpg
http://i37.tinypic.invalid/3356yap.jpg
http://i37.tinypic.invalid/rrk2s8.jpg
http://i38.tinypic.invalid/2cejf51.jpg
http://i38.tinypic.invalid/iqxxfq.jpg
http://i51.tinypic.invalid/117g19i.jpg
http://i51.tinypic.invalid/25as12d.jpg
http://i51.tinypic.invalid/28bz9t4.jpg
http://i51.tinypic.invalid/296daqg.jpg
http://i51.tinypic.invalid/2a6rvbp.jpg
http://i51.tinypic.invalid/2hmlxnd.jpg
http://i51.tinypic.invalid/2i23n1x.jpg
http://i51.tinypic.invalid/2yopnp3.jpg
http://i51.tinypic.invalid/2yzilcp.jpg
http://i51.tinypic.invalid/308iopg.jpg
http://i51.tinypic.invalid/5l2lgh.jpg
http://i51.tinypic.invalid/iy1k5g.jpg
http://i51.tinypic.invalid/o55c9l.jpg
http://i51.tinypic.invalid/zk0api.jpg
http://i52.tinypic.invalid/24434zq.jpg
http://i52.tinypic.invalid/25k205h.jpg
http://i52.tinypic.invalid/28cimtc.jpg
http://i52.tinypic.invalid/2ci9151.jpg
http://i52.tinypic.invalid/2hpojs0.jpg
http://i52.tinypic.invalid/2v325uh.jpg
http://i52.tinypic.invalid/30bzg50.jpg
http://i52.tinypic.invalid/34s5dtc.jpg
http://i52.tinypic.invalid/35n0uwh.jpg
http://i52.tinypic.invalid/f4faqo.jpg
http://i52.tinypic.invalid/fk6zdh.jpg
http://i52.tinypic.invalid/mtmkw9.jpg
http://i52.tinypic.invalid/o7t4wl.jpg
http://i52.tinypic.invalid/vxm3pd.jpg
http://i52.tinypic.invalid/wapytt.jpg
http://i52.tinypic.invalid/wmj76v.jpg
http://i53.tinypic.invalid/11azl2a.jpg
http://i53.tinypic.invalid/12383s8.jpg
http://i53.tinypic.invalid/13ztog9.jpg
http://i53.tinypic.invalid/20zsiuh.jpg
http://i53.tinypic.invalid/24y0fm9.jpg
http://i53.tinypic.invalid/2d6shoj.jpg
http://i53.tinypic.invalid/2ldy33d.jpg
http://i53.tinypic.invalid/2rctwn6.jpg
http://i53.tinypic.invalid/2yvks4k.jpg
http://i53.tinypic.invalid/34ebyop.jpg
http://i53.tinypic.invalid/34pnudl.jpg
http://i53.tinypic.invalid/35beek3.jpg
http://i53.tinypic.invalid/6te2km.jpg
http://i53.tinypic.invalid/95yo7t.jpg
http://i53.tinypic.invalid/eqt8r5.jpg
http://i53.tinypic.invalid/n2gaw0.jpg
http://i53.tinypic.invalid/ngabdi.jpg
http://i53.tinypic.invalid/u101l.jpg
http://i53.tinypic.invalid/x4gr6h.jpg
http://i53.tinypic.invalid/xc24qs.jpg
http://i53.tinypic.invalid/xgdvg2.jpg
http://i54.tinypic.invalid/1ql3wm.jpg
http://i54.tinypic.invalid/1z648j8.jpg
http://i54.tinypic.invalid/1zl7wud.jpg
http://i54.tinypic.invalid/2ahh6ie.jpg
http://i54.tinypic.invalid/2lq4ns.jpg
http://i54.tinypic.invalid/2qn62s1.jpg
http://i54.tinypic.invalid/k9t7ig.jpg
http://i54.tinypic.invalid/mcamtt.jpg
http://i54.tinypic.invalid/w000ar.jpg
http://i55.tinypic.invalid/14c6zo0.jpg
http://i55.tinypic.invalid/1g6nps.jpg
http://i55.tinypic.invalid/23t2iap.jpg
http://i55.tinypic.invalid/29erke9.jpg
http://i55.tinypic.invalid/2e4c381.jpg
http://i55.tinypic.invalid/2i1z3ic.jpg
http://i55.tinypic.invalid/312ctvs.jpg
http://i55.tinypic.invalid/90adll.jpg
http://i55.tinypic.invalid/ay67px.jpg
http://i55.tinypic.invalid/f1z9k7.jpg
http://i55.tinypic.invalid/igequr.jpg
http://i55.tinypic.invalid/se4kye.jpg
http://i56.tinypic.invalid/1zr16v6.jpg
http://i56.tinypic.invalid/25jwjrs.jpg
http://i56.tinypic.invalid/28l7z2d.jpg
http://i56.tinypic.invalid/2lucqh0.jpg
http://i56.tinypic.invalid/2mzwm6s.jpg
http://i56.tinypic.invalid/34he4v9.jpg
http://i56.tinypic.invalid/4g12qv.jpg
http://i56.tinypic.invalid/4uynbs.jpg
http://i56.tinypic.invalid/6fps.jpg
http://i56.tinypic.invalid/8y5b42.jpg
http://i56.tinypic.invalid/903eir.jpg
http://i56.tinypic.invalid/9jkd4m.jpg
http://i56.tinypic.invalid/b4amty.jpg
http://i56.tinypic.invalid/bfj7md.jpg
http://i56.tinypic.invalid/ive1on.jpg
http://i56.tinypic.invalid/o7on11.jpg
http://i56.tinypic.invalid/orv8rn.jpg


También he comprobado el espacio libre en el disco:
# df -h
Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /
mdev                     97.2M         0     97.2M   0% /dev
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /tmp
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /etc/mdev.conf
/dev/loop0              122.0K      2.0K    120.0K   2% /tmp/static_config
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /apps
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /var/www
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /osd/image/villa_bg.jpg
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /osd/basic_browse_thumb_video.xml
#

¿¿no podrían meterse en el umsp.tgz como las imagenes de favoritos.php?? Ya se que me comentaste el tema de espacio, pero...

Estoy probando y parece que va bien. Me he metido en la etb... no entiendo ni papa, pero funcionar funciona ;)

He probado los favoritos y a la primera perfecto. He apagado y arrancado y ok tambien
soymicmic escribió:
Precisamente te iba a comentar que algunos iconos no cargaban... :(

Acabo de sacar todos los enlaces a tynipic que había en los php:

También he comprobado el espacio libre en el disco:
# df -h
Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /
mdev                     97.2M         0     97.2M   0% /dev
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /tmp
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /etc/mdev.conf
/dev/loop0              122.0K      2.0K    120.0K   2% /tmp/static_config
none                     97.2M      3.9M     93.3M   4% /apps
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /var/www
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /osd/image/villa_bg.jpg
/dev/sigmblockh         285.9M    285.9M         0 100% /osd/basic_browse_thumb_video.xml
#

¿¿no podrían meterse en el umsp.tgz como las imagenes de favoritos.php?? Ya se que me comentaste el tema de espacio, pero...

Estoy probando y parece que va bien. Me he metido en la etb... no entiendo ni papa, pero funcionar funciona ;)

He probado los favoritos y a la primera perfecto. He apagado y arrancado y ok tambien


Tranquilo, las imágenes están a buen recaudo, las iré subiendo poco a poco... supongo que a picasa...

El mayor problema le tengo en el blog donde no tenía todas las imágenes guardas en local, así que me toca usar un proxy para descargarlas y luego tengo que renombrarlas, clasificarlas, etc... así que voy a tardar unos días en tener todo al 100%...

Entiendo que esa memoria no es real, hice unas cuantas pruebas y daba error al acceder a /tmp, volveré a intentarlo porque evidentemente sería mucho mejor tenerlas en local, pero me temo que no va a ser posible...
juliojs escribió:Muy listos los de tinypic... cierran el servicio... así que los plugins no mostrarán iconos...

Tonto de mí que confié en ellos...

Aquí lo que ponen:
Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We're sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site.


En fín... a volver a subir todo el contenido que no es poco... se aceptan sugerencias de sitios fiables... photobucket, picassa, etc...

PD: El blog también funciona con imágenes de tinypic así que no funcionará bien hasta que reemplace las imágenes.
PD2: Evidentemente el pack que estaba listo para subir se queda sin salir...


Merci julio por el pack BETA_osdMod_UMSP_pack_v1.0 muy chula la nueva distribucion, lastima de lo de las caratulas,vaya jugada te han hecho, pero me encanta porque tiene todos los plugins (los de la Nasa son una caña).
Bueno vamos al lio, he añadido activados y ningun problema. Los favoritos, como no machaco el archivo y conservo el mio me salen todos los que tengo. No he probado a eliminar o añadir favoritos, luego lo pongo.
Lo que si me tiene mosqueado es que me sigue pasando lo mismo que con los otros Packs el 0.96, el 0.97 y ahora el 1.00 no puedo ver ningun video de megavideo. Tengo que decir que no soy premium pero tengo introducida la cookie de userfree de magaupload de cuando me regristré y la he vuelto a poner por si las moscas, por telnet haciendo :
config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Creo que con esto es suficiente tambien para megavideo ¿no? pues no veo ninguna peli ni serie, me dice:"No se ha podido reproducir el archivo actual. Consulte la lista de archivos admitidos...."
Pero si le pongo la v0.95R1 la misma pelicula sí que me la reproduce sin problemas desde megavideo.
El caso es que desde el primer Pack se sacasteis tampoco he conseguido ver nada de megaupload
porque simplemente no aparecen los enlaces de megaupload, solo los de megavideo, esto creo que es porque hay que ser premuim y configurar en Mi cuenta, descargas directas, desactivado.
He vuelto aponer el Pack v0.95R1 lo reproduce todo.
No se como os puedo ayudar mas, si quereis que pruebe alguna peli en concreto o activar o quitar algun plugin o favoritos me lo dices.
Tambien se podria probar en montar desde la v0.95R1 lo de los 72 minutos y avance rapido y os digo si funciona y asi vamos descartando.

Gracias seguiremos chequando a ver que pasa,
En resumen, no me borra nada ni se cuelga, pero no admite archivos de megavideo y no salen enlaces de megaupload porque no soy premium, creo.
Tampoco he podico probar el avance rapido o goto ni lo de los 72 minutos porque no me funcionan los enlaces de megavideo.

Saludos
xavilink, supongo que con los cambios en la limitación de megavideo ahora deberás ser premium para visualizar los vídeos... habrá que buscar una solución intermedia...
He probado la nueva beta que ha hecho Julio y tengo que decir que no le he encontrado ningún fallo por el momento quitando el fallo de las carátulas ya mencionado a causa del hosting.Tengo cuenta premium de Megaupload y me funcionan tanto los en laces de MU como de MV.Me gusta la nueva distribución por categorías y todos los nuevos plugins que ha añadido.
En el WD tengo puesto los pluglins "weather" para el tiempo y "medianavigation" para saltar al minuto que quieras éste último probado tanto en los enlaces de MV como MU sin problema.Suelen tardar entre 20 y 25 segundos en empezar a reproducirse,los videos que tengo y que reproduzco en red tardan lo de siempre,entre 3 y 5 seg.

El plugin que os recomiendo que no bajeis es uno que pone "tools" que modifica los iconos y permite cambiar los modulos de las "movie sheet".A mi este pluglin me colgaba el WD seguido,me volví loco hasta que di con el fallo


Siguiendo con el pack de Julio,viene todo activado, incluido las xx, así que no he necesitado modificar el plugin "activados".Seguiré probando pero en principio está todo ok.
Estoy probando la version que me pasaste julio y funciona muy bien!! para ser beta... :)

Los problemas que tenia yo en mi caso, en versiones anteriores, (se reiniciaba la configuracion a los valores de fabrica y se borraba el archivo favoritos.xml, cuando agregaba series a favoritos, PuMa sabe bien de lo que hablo :p ) se han resuelto en la version beta que me pasaste, lo cual me da mucha alegria, que ya me desesperaba un poco, porque pareciera que solo me sucedia a mi, puesto que algunos ya habia dicho que ya les funcionaba bien XD

Por cierto que veo un detalle no se si es tu intencion dejarle asi o simplemente se te paso o igual no es posible hacerlo, plugins como Peliculas 21, Tu mejor TV, Veocine aparecen en las 3 categorias(Peliculas, Series, Documentales) con todo su contenido, es decir por ejemplo Categoria - Documentales - Peliculas 21 Documentales, dentro sale todo el contenido del plugin y no unicamente la carpeta Documentales de dicho plugin, si no carpetas como Accion, Anime/Manga ect. ect. que corresponden a las peliculas, y no solo la de documentales, talvez sea algo complicado de hacer, pero yo te lo comento igual por si acaso..

Un ejemplo de como digo yo, es los plugins de CInetube que aunque esos ya estaban asi, han quedado perfecto ya que en Documentales, solo salen los documentales, y series igual, aunque era logico ya que Cinetube ya tenia sus plugins separados por categoria (Cinetube, Cinetube Series, Cinetube Documentales, ect..)

No se mucho sobre el tema, pero talvez seria mas tedioso, puesto que creo se tendrian que hacer de nuevo los plugins y separar esas carpetas de documentales tal y como estan los de cinetube, quedaria aun mejor organizado, pero si no es posible no se preocupen que tampoco es algo con lo que no se pueda vivir :p

Tambien comentarte que en la ultima version de Estrenos Online, PuMa añadio la posibilidad de ver Documentales y Series(Beta) por si las agregas a su respectiva categoria.

Seguire probandola, si encuentro algo mas ya te dire.

Salu2.
juliojs escribió:Entiendo que esa memoria no es real, hice unas cuantas pruebas y daba error al acceder a /tmp, volveré a intentarlo porque evidentemente sería mucho mejor tenerlas en local, pero me temo que no va a ser posible...


Lo ideal seria tenerlas en local y se evitaban estos problemas, no es posible meterlas con el pack?
juliojs escribió:xavilink, supongo que con los cambios en la limitación de megavideo ahora deberás ser premium para visualizar los vídeos... habrá que buscar una solución intermedia...


Ok para descartar que sea eso, quizas alguien que tenga premium, como el compañero KZW, ¿prodria meter una cookie no premium y hacer la prueba otra vez, me quedaria mas tranquilo.? Gracias por adelantado a quien pueda hacar la prueba.

Y tambien creo que tengo una idea, como solucion intermedia, ya que con estos ultimos packs la gente se verà obligada a ser premium o se quedara sin ver nada, ¿se podria hacer una version solo con lo del avance hasta el minuto x y los no premium, si se nos para a los 72min, solucion... reiniciamos el router y volvemos a conectar la peli desde el minuto 73 con el avance goto X? ¿seria posible?. Luego se podria añadir a parte lo de saltarse la limitacion de 72min para quien quiera instalarlo y tenga premium. :-? Igual es una tonteria y no se pueda hacer, perdonad mi ignorancia, solo es una idea, si tiene mucha complicación, tranquilos.

Gracias PuMa y Juliojs por estos avances, soys unos fieras. Y a los testeadores también, gracias.

PD:
juliojs escribió:Entiendo que esa memoria no es real, hice unas cuantas pruebas y daba error al acceder a /tmp, volveré a intentarlo porque evidentemente sería mucho mejor tenerlas en local, pero me temo que no va a ser posible...


¿Y meterlas en el disco duro conectado por usb en una carpeta y que el pack busque la info allí?
No se, es otra idea sin tener ni idea de programación, no me hagais mucho caso.
Veo que sois varias las personas que NO tenéis cuenta PREMIUM de MU...porque no os comprais una cuenta entre 3?
Yo tengo la cuenta así entre mi hermano, un amigo y yo...dicen que se puede hasta 5 ip's distintas simultaneamente, pero yo por si acaso preferi no pasar de 3 ip's.
Si os interesa, os puedo explicar como compraros una cuenta en dólares y ahorraros un buen pellizco.
Por lo demás yo estoy en la V0.97 y todo perfecto salvo aquel error raro que tube ala hora de activar/desactivar plugins.
GRACIAS!
Pregunta: un cable modem conectado a un switch es suficiente para conectar en red el wd tv live o necesitaria en vez de un switch un router??
MOU escribió:Pregunta: un cable modem conectado a un switch es suficiente para conectar en red el wd tv live o necesitaria en vez de un switch un router??


Es suficiente, pero donde conectas el PC?
El cable modem solo tiene una salida de red, tendrías que poner un switch para poder conectar varios equipos.
Ayer me paso hasta las tantas recuperando/clasificando las imágenes del blog y hoy tinypic vuelve a funcionar... yo no entiendo nada...

Lo que tengo claro es que no vuelvo a subir nada allí. Por el momento las imágenes se quedan donde están... iré subiendo el contenido a picasa poco a poco para poder hacer un cambio progresivo...

Igualmente volveré a mirar lo de guardarlas en local, lo ideal sería en la memoria interna porque tenerlas en un almacenamiento externo es un impedimento para muchos...
El tema de la solución intermedia para megavideo habrá que analizarlo detenidamente porque hacer dos versiones por cada plugin es un trabajo de chinos...
juliojs escribió:Ayer me paso hasta las tantas recuperando/clasificando las imágenes del blog y hoy tinypic vuelve a funcionar... yo no entiendo nada...

Lo que tengo claro es que no vuelvo a subir nada allí. Por el momento las imágenes se quedan donde están... iré subiendo el contenido a picasa poco a poco para poder hacer un cambio progresivo...

Igualmente volveré a mirar lo de guardarlas en local, lo ideal sería en la memoria interna porque tenerlas en un almacenamiento externo es un impedimento para muchos...
El tema de la solución intermedia para megavideo habrá que analizarlo detenidamente porque hacer dos versiones por cada plugin es un trabajo de chinos...


Comparto tu opinión Julio, si ahora funciona Tinypic hay tiempo para hacer el cambio sin prisas, pero ir pensando en otro alojamiento. Lo ideal sería en la memoria interna, pero tienes que ver si se puede, los profanos poco podemos aportar ahí :)

Sobre el tema de Megavideo/Megaupload, es un tema sensible desde el momento que una cuenta premium cuesta un dinero, pero bajo mi punto de vista es imprescindible para esta utilidad y otras, una cuenta de 1-2 años compartida no es dinero y aporta un valor añadido. Pretender tener un servicio de estas carácterísticas y gratis me parece tratar de exprimir demasiado la vaca ... sinó queda lo de siempre, ver Megavideo con limitación de tiempo o descargar con un gestor las pelis desde Megaupload y guardarlas en el HD para visionarlas.
MOU escribió:Pregunta: un cable modem conectado a un switch es suficiente para conectar en red el wd tv live o necesitaria en vez de un switch un router??

Yo, con cable-modem de Ono... tuve que cambiar el switch que compre en un principio por un router, y de maravilla;)

Asi, ademas, tengo conexion wifi para el portatil, el movil... ;)

Por cierto, a mi el plugin TOOLS no me da ningun problema, de hecho me parece casi indispensable tenerlo para asi poder cambiar "al vuelo" entre las distintas vistas (solo caratulas, sheet normal, sheet modo wall...).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juliojs escribió:Ayer me paso hasta las tantas recuperando/clasificando las imágenes del blog y hoy tinypic vuelve a funcionar... yo no entiendo nada...

Lo que tengo claro es que no vuelvo a subir nada allí. Por el momento las imágenes se quedan donde están... iré subiendo el contenido a picasa poco a poco para poder hacer un cambio progresivo...

Igualmente volveré a mirar lo de guardarlas en local, lo ideal sería en la memoria interna porque tenerlas en un almacenamiento externo es un impedimento para muchos...
El tema de la solución intermedia para megavideo habrá que analizarlo detenidamente porque hacer dos versiones por cada plugin es un trabajo de chinos...

Yo siempre he usado imageshack y no me ha dado problemas.
Muy buena organizacion el plugin julio enhorabuena y la etb tambien gran trabajo. Parece que no pero son horas. Muchas gracias.

Hay que ir mirando lo del svn. ayer actie el plugin rlslog desde el webend tan pancho y se actualiza solo. Ese es el camino que debemos seguir crear un servidor y editar alli los plugins, cuando esten listos que se pueda actualizar. El rslog muestra un monton de peliculas en ingles dividas por calidades y permite la descarga si tienes cuenta de hotfile, probe un par i va la mar de bien.
juliojs escribió:xavilink, supongo que con los cambios en la limitación de megavideo ahora deberás ser premium para visualizar los vídeos... habrá que buscar una solución intermedia...


¡Hola!
los que no tengan cuenta premium no deben poner una cookie de userfree, porque entonces los plugin van a creer que eres premium y el acceso a los enlaces premiun fallarán debido a que la cookie no es correcta. Por eso no funcionaría

Por otro lado, yo he probado los plugin con y sin cuenta premium y mv funciona (es cierto que tarda un poquito más, porque el sistema de streaming es el mismo que utilizamos con los enlaces de megaupload.

El otro día leí en seriesyonkis que habían tenido problemas con los servidores de imágenes y tambén con sus servidores con lo cual puede ser normal a veces que se tarde un poco en empezar a ver el vídeo ya que para sacar el enlace real de mv o mu tenemos que acceder a los servidores web de las series y pelis.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:buenas!
lo primero quiero agradecer a todo el mundo su colaboracion, sobre todo a los creadores de plugins y demas!
y lo segundo es una duda/problema: XD

a ver os explico... unas cuantas peliculas, al reproducirlas, el sonido y la imagen no van a la vez, exactamente el sonido suena un poco despues. por ejemplo un coche choca contra una pared, pues al cabo de 1-2 segundo se oye "pum" XD
pues eso, en algunas peliculas pasa y en otras no, pero me resulta un poco molesto :S

sabeis porque pasa o como arreglarlo???
muchas gracias de antemano!
salu2


me autocito :S
salu2


nadie sabe nada??? T.T
salu2
PuMa escribió:Yo siempre he usado imageshack y no me ha dado problemas.
Muy buena organizacion el plugin julio enhorabuena y la etb tambien gran trabajo. Parece que no pero son horas. Muchas gracias.

Hay que ir mirando lo del svn. ayer actie el plugin rlslog desde el webend tan pancho y se actualiza solo. Ese es el camino que debemos seguir crear un servidor y editar alli los plugins, cuando esten listos que se pueda actualizar. El rslog muestra un monton de peliculas en ingles dividas por calidades y permite la descarga si tienes cuenta de hotfile, probe un par i va la mar de bien.


Miraré primero lo de las imágenes e intentaré publicar la nueva versión, luego ya me pongo con el tema del SVN porque hay que hablar con brad... yo tengo acceso al SVN "oficial" pero solo a la parte del OSD que por cierto tengo que subir algún día de éstos... :-|

Creo recordar que cada plugin llevaba su archivo de configuración así que habría que ponerse a ello también...


kito0791 escribió:¡Hola!
los que no tengan cuenta premium no deben poner una cookie de userfree, porque entonces los plugin van a creer que eres premium y el acceso a los enlaces premiun fallarán debido a que la cookie no es correcta. Por eso no funcionaría

Por otro lado, yo he probado los plugin con y sin cuenta premium y mv funciona (es cierto que tarda un poquito más, porque el sistema de streaming es el mismo que utilizamos con los enlaces de megaupload.

El otro día leí en seriesyonkis que habían tenido problemas con los servidores de imágenes y tambén con sus servidores con lo cual puede ser normal a veces que se tarde un poco en empezar a ver el vídeo ya que para sacar el enlace real de mv o mu tenemos que acceder a los servidores web de las series y pelis.


Aclarado queda, lo intentaré poner en el tuto para que no queden dudas...

Tienes un MP! ;)



Gracias cracks!
Pues si me asegurais que mi fallo es por no tener cuenta premiun hablare con mi vecino, que creo que tiene una tambien compartida con otros amigos, haber si puedo entrar y lo pagamos a medias.

Gracias por los plugins tambien me encanta el de etb.

Tambien he visto que en TV3 a la Carta tiene muchos contenidos y algunos en alta definicion, si quereis decidme que necesitais para ayudaos, link, enlaces o iconos. No tengo ni idea pero si me lo explicais os ayudare encantado. Creo que la PS3 ya tiene un plugin para esta cadena, http://www.tv3.cat/3alacarta/ps3/. No se si se podria aprovechar.

Gracias de nuevo y encantado de ayudar cuando querais.
Edito:
kito0791 escribió:
¡Hola!
los que no tengan cuenta premium no deben poner una cookie de userfree, porque entonces los plugin van a creer que eres premium y el acceso a los enlaces premiun fallarán debido a que la cookie no es correcta. Por eso no funcionaría

Por otro lado, yo he probado los plugin con y sin cuenta premium y mv funciona (es cierto que tarda un poquito más, porque el sistema de streaming es el mismo que utilizamos con los enlaces de megaupload.

Quieres decir que ¿mejor no meter ninguna cookie que no sea la premium?
Si es asi, entiendo que entonces mi problema es que he metido la cookie de userfree, ¿que tengo que hacer para quitar la cookie de userfree del WD?, es decir, ¿que comandos tengo que poner por Telnet o que archivo tengo que borrar o modificar por Telnet o Filezilla?

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juliojs escribió:Miraré primero lo de las imágenes e intentaré publicar la nueva versión, luego ya me pongo con el tema del SVN porque hay que hablar con brad... yo tengo acceso al SVN "oficial" pero solo a la parte del OSD que por cierto tengo que subir algún día de éstos... :-|

https://svn.wdlxtv.com
User: guest
Pass: guest
Si nos dejaran crear tan solo una carpetita con nuestros plugins luego en el userscript  le dabamos la orden para que los bajara.

Xavilink: Para desactivar la cookie usa config_tool -c MEGA_AUTH=
las nuevas actualizaciones de plugins,las alojais en algun lado o las mandais por m.p,es que antes se iban viendo aqui pero ahora no veo esas de que hablais.maquinas
Nada, que no hay manera de hacer que funcione una peli.

Miro, y está montada en el mkvmerge 4.2.0, la original la puedo ver sin problemas en el WDHD, añadido pistas de audio y quito las que no me interesan con el mkvmerge (he probado el 4.2.0, el 4.0.0 y el 3.4.0) y nada, no se ve. Me sale la pantalla en negro, en la barra de información del archivo sale el tamaño, pero dnd se tendría que ver el bitrate sale a 0. Después si intento ver cualquier peli, sale el circulito azul de "pensando" y no sale la pelicula. Tengo que apagarlo desenchufando el cable.

En el PC si se reproducen, y si miro con el medianfo me sale que está montada con el 4.2.0 aunque haya usado otro para añadirle las pistas.

Que cosas más raras.
PuMa escribió:
juliojs escribió:Miraré primero lo de las imágenes e intentaré publicar la nueva versión, luego ya me pongo con el tema del SVN porque hay que hablar con brad... yo tengo acceso al SVN "oficial" pero solo a la parte del OSD que por cierto tengo que subir algún día de éstos... :-|

https://svn.wdlxtv.com
User: guest
Pass: guest
Si nos dejaran crear tan solo una carpetita con nuestros plugins luego en el userscript  le dabamos la orden para que los bajara.

Xavilink: Para desactivar la cookie usa config_tool -c MEGA_AUTH=


Sí, me refiero a que sólo puedo crear contenido en /OSD-MODS-Live necesitamos acceso de escritura a /UMSP/plugins luego para actualizar basta con visitar http://ip_del_live/plugins/umsp/download-plugins.php si actualizamos cada vez que se reinicie el SVN nos dura dos días... XD


jatimori escribió:las nuevas actualizaciones de plugins,las alojais en algun lado o las mandais por m.p,es que antes se iban viendo aqui pero ahora no veo esas de que hablais.maquinas


Está en versión beta, de momento no la envío a más gente, pero dentro de poco publicaré la final...
11196 respuestas