[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

juliojs escribió:osdMod UMSP pack v1.0

Lista de cambios:
v1.0 (24-09-10)
- Añadido plugin etb v0.1   --(juliojs)
- Actualizado plugin Tu Mejor TV v0.2  --(juliojs- Modificadas carátulas, orgaizado array)
- Actualizado activados v0.5  --(juliojs- Cambiado el título de la página a "WD HD TV Live Activados")
- Añadidos "internet_tv.php", "peliculas.php", "series.php", "documentales.php" y "mas.php"
- Reorganizado el menú principal, ahora se muestra por categorías: "Favoritos", "Internet TV", "Películas", "Series", "Documentales", "Más" y el resto de plugins por defecto.
- Se han añadido a la carpeta "Más" los plugins incluidos en el firmware.
- Eliminados nuevamente "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Actualizados comentarios en algunos plugins.
- Actualizados comentarios en LEEME.txt
- Añadido script S99user-script para dar permisos a umsp.php y favoritos.xml, ya no es necesario cambiarlos a mano (Idea de R2D).


Nuevo plugin etb:
Imagen
Autor: juliojs
Descripción: Muestra el contenido alojado en la web http://www.eitb.com/, las últimas emisiones de los programas de ésta cadena.



Gracias a todos los betatesters!



Vaya semanita!!!!


Gracias julio!!!
Shuarma escribió:Hola,

Tengo un disco duro multimedia, Emteq Q800, que no reproduce mkv ni otros formatos que el WD HD si.

Estoy pensando en comprarme uno y conectarle el Emteq como disco duro externo. ¿Hay algún problema? ¿me lo reconocerá?

Muchas gracias.


Sin problemas, el EMTEC Q800 de 500 GB es el que le tengo yo conectado al wdtvlive.
Con la ventaja que también puedes usar el Q800 cuando el contenido sea soportado. Yo lo prefiero, ya que el Q800 es más agradable de manejar que el wdtvlive. Solo uso este último para streaming y para formatos no soportados por el Q800.

NOTA: Gracias juliojs y los demás creadores por el nuevo pack [beer]
Hola Gracias por esta nueva version del pack, unas preguntas es normal que tarde en cargar los videos,no? cuando encendeis el wd tv live es normal que se relentice un poco hasta que coje la configuracion de red ya sea por cable o por wifi? he instalado el pack en 2 wdtv live y en el mio si me salen los ficheros de megaupload pero en el de un amigo con la cooki de megavideo y todo casi igual no me sale, porque puede ser?

Ya he podido ver como instalar los plugins desde el live , ahora bien siempre es necesario tener un hd/pen para guardarlos en el? no se va directo al wdtv live no?


Saludos.
Gracias Juliojs, PuMa, y a los demas mestros por todo vuestro trabajo.
Bajando nuevo Pack y probando.

Ok
Saludos
primero daros las gracias por el trabajo que realizais,sois los mejores.bueno espero me podais ayudar, he instalado el firm 1.02.21 no me fio todavia del firm beta,el firm de brad 0.4.2.2,el osd bin 0.2 y ahora quiero poner los plugins pero no hay manera.estoy mirando de instalar el ultimo pack de julios el 1.0 pero no se donde esta la carpeta umsp.tgz ni la tmp/conf y si tengo que instalarlo en el pen que tengo conectado con los firm o a traves de la red. y si tengo que borrar el firm osd bin 0.2.me he leido todo el manual de julio y todas las paginas de este hilo aunque no lo parezca.
manuelin94 escribió:
SOL321 escribió:Buenos días a todos los cracks que forman este foro, he visto que otro compañero sufre el mismo problema que yo, no creo que sea generalizado, pero igual alguno de vosotros nos puede dar la solución, gracias por todo el trabajo que realizais, en espera de vuestra respuesta, saludosss


manuelin94 escribió:buenas!
lo primero quiero agradecer a todo el mundo su colaboracion, sobre todo a los creadores de plugins y demas!
y lo segundo es una duda/problema:

a ver os explico... unas cuantas peliculas, al reproducirlas, el sonido y la imagen no van a la vez, exactamente el sonido suena un poco despues. por ejemplo un coche choca contra una pared, pues al cabo de 1-2 segundo se oye "pum"
pues eso, en algunas peliculas pasa y en otras no, pero me resulta un poco molesto :S

sabeis porque pasa o como arreglarlo???
muchas gracias de antemano!
salu2


bueno pues me vuelvo a citar a mi y a otro compañero que veo que tiene el mismo problema...
ya me he citado 5 veces ¬¬ , nadie sabe nada o que???
salu2...


Cuando te pase eso mira a ver si en el PC también ocurre,si en el PC está bien fíjate con que tipos de archivos sucede eso y con que tipo de audio,si utilizas salida analógica o digital,si es digital si lo oyes por HDMI o por cable óptico.Tienes que acortar el rango.

Ocurre que algunas veces,pocas,el archivo se reproduce bien en el PC y en el WD se desincroniza un poco,esto es por culpa de la codificación del archivo.Archivos que estando bien den problemas en el WD son los mp4 (por ej. los videos HD de youtube)aunque las betas parece ser que ya corrigen este fallo.Hay otro bug extraño que ocurre con el audio AC3,en mi caso,a otros usuarios les pasa con los AC3 y DTS, y sucede si utilizas la salida digital con cable óptico, pero en este caso el audio va por delante entre 60 y 100 ms.Con un receptor AV se puede retrasar para sincronizarlo y es algo que ocurre sólo con determinados archivos.Si el receptor no te tiene esa función también se corrige si se cambia a estereo.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2814.0
KIKENIKE10 escribió:primero daros las gracias por el trabajo que realizais,sois los mejores.bueno espero me podais ayudar, he instalado el firm 1.02.21 no me fio todavia del firm beta,el firm de brad 0.4.2.2,el osd bin 0.2 y ahora quiero poner los plugins pero no hay manera.estoy mirando de instalar el ultimo pack de julios el 1.0 pero no se donde esta la carpeta umsp.tgz ni la tmp/conf y si tengo que instalarlo en el pen que tengo conectado con los firm o a traves de la red. y si tengo que borrar el firm osd bin 0.2.me he leido todo el manual de julio y todas las paginas de este hilo aunque no lo parezca.


Con el firm de brad instalado: para instalar los plugins recopilados en el pack 1.0 de juliojs:
  • Te conectas por ftp al WD (por ejemplo: desde Firefox con el addon de FireFTP; con el FileZilla...)
  • Te pide una clave, que si no has hecho nada será: usuario --> wdlxtv y clave --> wdlxtv
  • Apareces en la carpeta /root tienes que ir a /tmp/conf
  • Tienes que copiar los ficheros como te dice en el LEEME.txt del fichero que te bajas

De todas formas tienes mas información en: tutorial-plugins-umsp
ves escribió:Hola Gracias por esta nueva version del pack, unas preguntas es normal que tarde en cargar los videos,no? cuando encendeis el wd tv live es normal que se relentice un poco hasta que coje la configuracion de red ya sea por cable o por wifi? he instalado el pack en 2 wdtv live y en el mio si me salen los ficheros de megaupload pero en el de un amigo con la cooki de megavideo y todo casi igual no me sale, porque puede ser?

Ya he podido ver como instalar los plugins desde el live , ahora bien siempre es necesario tener un hd/pen para guardarlos en el? no se va directo al wdtv live no?


Saludos.


Me cito porque me interesaria saber si a alguien mas le pasa que no ve los enlaces de megauploads.

Saludos.
y ademas la version 1.0 es muy diferente a todas. me gusta muchisimo mas asi!!!

Como sa nota que ya esta muy maduro el proyecto!!!

Gracias a todos!
javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?

Gracias.

Por favor, ¿alguien me puede responder a esto?

Gracias!!
javipkt escribió:
javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?

Gracias.

Por favor, ¿alguien me puede responder a esto?

Gracias!!


necesitas un cable cruzado hamijo!! pero un router siempre es la mejor forma, aunque sea un router adsl viejo que no uses...
danny_t22 escribió:
MOU escribió:
danny_t22 escribió:sres, algo le pasa a mi wd, lo tengo hace 6 meses y todo perfecto, pero hoy he intentado reproducir un MKV de 9,6GB y se ha quedado pillao dandole vueltas al circulito azul. He salido y ya no me reproduce nada... En todos los casos se queda dandole vueltas al circulo.
Por no reproducir no pilla ni la musica.
Que puede ser???? lo he reseteado a origen de fabrica y tengo la ultima actualizacion.


Es porque una de las peliculas que has intentado reproducir esta pasada con un mkvmerge no compatible, lo primero resetealo con un clip y lo segundo actualiza a la versión beta que soluciona ese problema, es la versión de septiembre o si quieres seguir usando la que tienes usa el mkvmerge 4.0 y vuelve a muxear la pelicula.

A mi me pasaba lo mismo que a ti.


grcs Mou, sabes que version de firm arregla esto?


Prueba con esto: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
euskokali escribió:
javipkt escribió:
javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?

Gracias.

Por favor, ¿alguien me puede responder a esto?

Gracias!!


necesitas un cable cruzado hamijo!! pero un router siempre es la mejor forma, aunque sea un router adsl viejo que no uses...


gracias!

Aguantaré con un cable cruzado hasta que consiga un router...
ves escribió:
ves escribió:Hola Gracias por esta nueva version del pack, unas preguntas es normal que tarde en cargar los videos,no? cuando encendeis el wd tv live es normal que se relentice un poco hasta que coje la configuracion de red ya sea por cable o por wifi? he instalado el pack en 2 wdtv live y en el mio si me salen los ficheros de megaupload pero en el de un amigo con la cooki de megavideo y todo casi igual no me sale, porque puede ser?

Ya he podido ver como instalar los plugins desde el live , ahora bien siempre es necesario tener un hd/pen para guardarlos en el? no se va directo al wdtv live no?


Saludos.


Me cito porque me interesaria saber si a alguien mas le pasa que no ve los enlaces de megauploads.

Saludos.


Vale pues me lo resuelvo yo mismo, me sonaba que alguien mas le pasaba pero no estaba seguro asi que al final he caido y me he dado cuenta que era por no tener activada la descarga directa en megauploads.


Saludos.
gracias a lo que os lo currais y pruebo la ultima
Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos
Tengo varias dudas acerca de la configuración del HDMI en el WD TV LIVE, en la configuración del WD en la opción de configuración de video en HDMI, si mi tele es 1080p a 100Hz, que opción de HDMI e de elegir, 1080p 50Hz o 1080p 60HZ.

Otra duda es que seleccione la que seleccione cuando pongo en 8bit no da problemas peros si la cambio a 12 bit, me dice que no es compatible o algo asi.

Alguno me podeis aclarar esto???
xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos


Buenas: firm de brad + pack de juliojs 1.0. No tengo cookie ni nada: peliculas-cinetube-comedia-Alfie -->tarda unos 20 segundos y comienza la reproducción.

Siento no poder ayudarte, pero si te consuela es algo que has debido tocar... ergo: si lo vuelves a tocar te funcionará.

Animo!
soymicmic escribió:
xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos


Buenas: firm de brad + pack de juliojs 1.0. No tengo cookie ni nada: peliculas-cinetube-comedia-Alfie -->tarda unos 20 segundos y comienza la reproducción.

Siento no poder ayudarte, pero si te consuela es algo que has debido tocar... ergo: si lo vuelves a tocar te funcionará.

Animo!

Gracias soymicmic por testearlo tan rapido. Seguramente al meterle la 96,97 o la beta, pasó alguna cosa y me ha dejado el WD un poco jodido. Creo que ahora necesito ayuda para borrarlo todo y comenzar de nuevo porque veo que con la 95R1 todavia hay algunos videos que no veo, ¿tu ves todo los de megavideo al 100% o como dicen hay algunos incompatibles?

¿Cual seria la mejor manera de empezar de zero sin cargarme nada del WD?
¿Por el menu, ponerlo en cofiguracion de fabrica? ¿un reset con un clip en el WD?
¿Meterle un firm oficial y luego el firm de brad + pack de juliojs 1.0?

Gracias ahora si que necesito vuestra ayuda
Saludos
xavilink escribió:
soymicmic escribió:
xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos


Buenas: firm de brad + pack de juliojs 1.0. No tengo cookie ni nada: peliculas-cinetube-comedia-Alfie -->tarda unos 20 segundos y comienza la reproducción.

Siento no poder ayudarte, pero si te consuela es algo que has debido tocar... ergo: si lo vuelves a tocar te funcionará.

Animo!

Gracias soymicmic por testearlo tan rapido. Seguramente al meterle la 96,97 o la beta, pasó alguna cosa y me ha dejado el WD un poco jodido. Creo que ahora necesito ayuda para borrarlo todo y comenzar de nuevo porque veo que con la 95R1 todavia hay algunos videos que no veo, ¿tu ves todo los de megavideo al 100% o como dicen hay algunos incompatibles?

¿Cual seria la mejor manera de empezar de zero sin cargarme nada del WD?
¿Por el menu, ponerlo en cofiguracion de fabrica? ¿un reset con un clip en el WD?
¿Meterle un firm oficial y luego el firm de brad + pack de juliojs 1.0?

Gracias ahora si que necesito vuestra ayuda
Saludos


No, tranqui, yo tampoco lo veo todo ;) Hay unos cuantos que me salen como incompatibles.

Yo creo que lo mas limpio sería meterle el firm de brad o el original (http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#firm_orig) y luego le meter el pack de juliojs.

De todas formas espera a ver si algún guru puede echarte un cable.
A mi me pasaba exáctamente lo mismo, con el pluging 1.0 no podía ver megavideo. La solución "REINICIAR SISTEMA" en "OPCIONES" y "CONFIGURACIÓN DE SISTEMA", después de hacer esto, todo perfecto
maramendiar escribió:A mi me pasaba exáctamente lo mismo, con el pluging 1.0 no podía ver megavideo. La solución "REINICIAR SISTEMA" en "OPCIONES" y "CONFIGURACIÓN DE SISTEMA", después de hacer esto, todo perfecto


Gracias a los dos, intentare hacerlo esta noche y os comento.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabo de probar "estrenos online" y he reproducido mkv que hay puestos sin problemas con un usb wifi que tengo puesto. Ademas me deja cambiar de audio y subtitulos. Así que por stream podemos ver hasta mkv 720 sin problemas. ( tengo 6 megas )
PuMa escribió:Acabo de probar "estrenos online" y he reproducido mkv que hay puestos sin problemas con un usb wifi que tengo puesto. Ademas me deja cambiar de audio y subtitulos. Así que por stream podemos ver hasta mkv 720 sin problemas. ( tengo 6 megas )



Puma a ti no se te relentiza el wd tv cuando le pones el usb wifi? a mi me pasa con los 3 que tengo que tanto con wifi como con cable hasta que no se configura la red se relentiza el aparato.
Y por ultimo en seriesyonkis en lost 1tempora si te metes ene l primer episodio que sale(ahora no lo recuerdo) el wd tv se bloquea he probado en 2 wd y me pasa igual, alguien mas le pasa?


Saludos.
Hola chic@s, voy a comprarme el wd tv live la semana que viene porque gracias a vuestro trabajo es mas que un simple reproductor multimedia, y como tengo cuenta en megaupload me viene de lujo para hacer streaming. Cuando lo tenga le instalare el ultimo firm de b-rad y el paquete de plugins 1.0 de julios. Lo que yo quiero hacer es cobectarlo por cable de red y poder descargar directamente al disco duro conectado al wd tv live por usb. Para ello voy a comprarme un disco duro externo de 3.5" de 1tb como minimo y mis dudas son las siguientes:

1- Cuando yo apague el wd tv live ¿se apagara tambien el disco duro o sigue girando? no se si por ser de 3.5" tiene algo que ver.

2- Desde el pc, cuando comienze a descargar algo ¿se encenderia automaticamente el wd tv live y el disco duro o tengo que encenderlo con el mando previamente? tras completarse la descarga ¿se apaga solo el wd tv live y el disco duro o tendria yo que apagarlo con el mando?

3- Segun creo recordar el firm de b-rad tiene una aplicacion parecido al jdownloader pero solo para megaupload ¿como se llama dicha aplicacion? ¿se puede descargar con el ordenador apagado? tambien querria saber si aprovecha todo el ancho de banda porque, con el jdownloader descargo a 1.8 megas por segundo con la premium de megaupload.

Bueno muchas gracias y espero poder compartir toda aquello que este en mi mano cuando sea un usuario de ml wd tv live.
Como el culo de lento.

Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.

¿Teneis referencia de algo de esto?
the_vice escribió:Como el culo de lento.

Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.

¿Teneis referencia de algo de esto?



A mi tambien me pasa, asi que no es problema de tu conexion. Saludos.
sitruk escribió:
the_vice escribió:Como el culo de lento.

Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.

¿Teneis referencia de algo de esto?



A mi tambien me pasa, asi que no es problema de tu conexion. Saludos.


Yo le suelto el cable de electricidad y se lo conecto y todo ok...
Hola, tengo el WDTV Live, tengo un problema al reproducir archivos en red no me reproduce ninguno, los he probado desde un disco duro portatil y funcionan perfectamente pero en red desde un iMac nada, las carpetas compartidas el wdtv live las ve perfectamente y los archivos que quiero reproducir tambien y cuando voy a reproducir el archivo me sale la pantalla de formato no compatible, puede ser por el formato del disco duro que tiene el iMac, habria que configurar algo mas en el wdtv? por que las mismas pelis en red por windows funcionan perfectamente, solo me falla en red por mac, he probado a reiniciar el wdtv y nada, el firmware que tengo es el ultimo de brat, muchas gracias

Ok, ya solucione el problema, era por el usuario y la contraseña que lo tenia en automatico en el wdtv live y tenia la de windows en vez de la nueva del iMac, ya lo he puesto otra vez el inicio de sesion en automatico con la nueva y perfecto, saludos
Enhorabuena por el trabajo bien realizado con este nuevo pack 1.0.
No se si solo me pasa a mi o es algun fallo pero en Series Yonkis y en Mi mejor TV los enlaces a MV no cogen la cookie o cuenta premium aunque si se ven ya que no se puede saltar en el tiempo y tampoco aparece en el menu de avance los kbps de la pelicula mientras que con la cuenta premium estas carazteristicas estan activadas. Me gustaria saber por que pasa esto. En casi todos los demas por no decir todos y equivocarme por la cookie o cuenta premium como querais llamar me funciona a las mil maravillas.
Me parece que algo a pasado en estrenos online porque cuando me voy a meter en los enlaces me dice que no hay medios en la carpeta actual. Creo que esto no es la primera vez que pasa con esta web.
Gracias infinitamente a todos lo que estais currando estos plugin.
euskokali escribió:
sitruk escribió:
the_vice escribió:Como el culo de lento.

Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.

¿Teneis referencia de algo de esto?



A mi tambien me pasa, asi que no es problema de tu conexion. Saludos.


Yo le suelto el cable de electricidad y se lo conecto y todo ok...


Ayer (domingo) por la tarde también me fue fatal :-?
Hola a todos.

Hace unos días actualicé a la última versión de b-rad, y bueno pues ahora he conseguido conectar el wd a la red de mi casa.
el tema es que quiero añadirle lo de los plugins que comentais para ver online las series y peliculas pero veo que cada día se actualiza el plugin y cambiais cosas del codigo, etc.... el caso que no se que pack debo instalar, como se hace, ni si debo editar algo del codigo....

Podría alguien ayudarme? es que en cuestión de días se llena esto de paginas con más respuestas y de verdad no se como comenzar para ponerme al día en este tema.

Gracias de antemano, un saludo
xavilink escribió:
maramendiar escribió:A mi me pasaba exáctamente lo mismo, con el pluging 1.0 no podía ver megavideo. La solución "REINICIAR SISTEMA" en "OPCIONES" y "CONFIGURACIÓN DE SISTEMA", después de hacer esto, todo perfecto


Gracias a los dos, intentare hacerlo esta noche y os comento.

Saludos

Bueno, pues ayer lo hice y ahora parece que reproduce algunos videos de MV, no todos, pero bueno haber si consigo una premium y avanzamos algo.
Ahora el unico problema que tengo que despues de configurar todo otra vez, Red, YouTube, vistas,idioma, etc., desde el PC puedo ver el contenido del HDD de WD, pero desde el WD NO puedo entrar en la carpeta compartida del PC, Youtube funciona bien y los plugins bien como he comentado al principio.

¿Que me he dejado por configurar, para poder ver las carpetas compartidas del PC?, tengo activado lo de compartir WD en la red, Grupo Workgroup, etc. Lo copie todo en una hoja antes de hacer reiniciar sistema.
Ayuda please.
Saludos
Buenas, alguien me puede poner el enlace a una pagina que tenga un buen precio de este reproductor?

Gracias
Nuevo firmware de brad con bastantes mejoras, ésta tarde lo pruebo y os comento mis impresiones en el blog, que ahora no puedo probarlo...

Un saludo.
juliojs escribió:Nuevo firmware de brad con bastantes mejoras, ésta tarde lo pruebo y os comento mis impresiones en el blog, que ahora no puedo probarlo...

Un saludo.


Vale!
Aun sigo en la v0.97 a la espera estoy del firm de brad para meterle tu pack v1
juliojs escribió:Nuevo firmware de brad con bastantes mejoras, ésta tarde lo pruebo y os comento mis impresiones en el blog, que ahora no puedo probarlo...

Un saludo.


Ok juliojs esperamos ansiosos tus comentarios.
Gracias por todo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc

0.4.2.6 - 2010-09-26
* fixed credits & WDLXTV Census pages in webend
* fixed bug in load.webplugin
* fixed /RPC2 not being auth protected in webend (for secure remote rtorrent xml-rpc)

0.4.2.5 - 2010-09-25
* backported mkv header compression support to wdlxtv-plus

0.4.2.4 - 2010-09-25
* added enable/disable of daemons to webend daemon panel
* fixed rutorrent RSS plugin
* fixed rutorrent plugin global settings
* fixed non-login $PATH for ssh
* lots of reloader updates (recliq)
* reloader images moved to /osd/image/Reloader_* for theming
* included link to enable/disable WDLXTV_CENSUS in webend
* fixed webend mount table not showing cifs
* fixed NTP with wireless for wdlxtv-plus
* perlmagick-8:6.6.0.4-2.2
* removed broken unrar button from webend
* telnetd killed on reboot to disconnect shells
* fixed bugs with unionfs xmounts
* wget recompiled with ssl support (philou)

0.4.2.3 - 2010-09-02
* added unionfs filesystem to xmount (see net.mounts for example)
* updated WDTVExt plugins menu, bugfixes & new features (recliq)
* fixed 'network shares' area not working as well when ENABLE_SAMBA_SHARE=0
* speed up moviesheet search & display
* fixed shoutcast channels with more than 50 listings not showing
* fixed shoutcast favorites not saving in live365 switcher
* patched bugs in MovieSheet plugin, plus sped up display of sheets
* fixed std mode moviesheet view in list & audio/photo views (recliq)
* fixed wireless IPUP & NTP detection. set your connected network to favorite in the network menu
* fixed multi file /conf/umsp.tgz no-untar bug (bagira)
* added output to webend UMSP SVN plugin downloading
* updated UMSP plugin enabling system
* fixed Samba/rtorrent issues when SSHPORT is set
* lowered rtorrents cpu priority
* updated psychodad's autores, now supports audio/subtitle channel selection

Aquí está.
http://wdlxtv.com/download/1.02.21_WDLX ... .4.2.6.zip
PuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc

0.4.2.6 - 2010-09-26
* fixed credits & WDLXTV Census pages in webend
* fixed bug in load.webplugin
* fixed /RPC2 not being auth protected in webend (for secure remote rtorrent xml-rpc)

0.4.2.5 - 2010-09-25
* backported mkv header compression support to wdlxtv-plus

0.4.2.4 - 2010-09-25
* added enable/disable of daemons to webend daemon panel
* fixed rutorrent RSS plugin
* fixed rutorrent plugin global settings
* fixed non-login $PATH for ssh
* lots of reloader updates (recliq)
* reloader images moved to /osd/image/Reloader_* for theming
* included link to enable/disable WDLXTV_CENSUS in webend
* fixed webend mount table not showing cifs
* fixed NTP with wireless for wdlxtv-plus
* perlmagick-8:6.6.0.4-2.2
* removed broken unrar button from webend
* telnetd killed on reboot to disconnect shells
* fixed bugs with unionfs xmounts
* wget recompiled with ssl support (philou)

0.4.2.3 - 2010-09-02
* added unionfs filesystem to xmount (see net.mounts for example)
* updated WDTVExt plugins menu, bugfixes & new features (recliq)
* fixed 'network shares' area not working as well when ENABLE_SAMBA_SHARE=0
* speed up moviesheet search & display
* fixed shoutcast channels with more than 50 listings not showing
* fixed shoutcast favorites not saving in live365 switcher
* patched bugs in MovieSheet plugin, plus sped up display of sheets
* fixed std mode moviesheet view in list & audio/photo views (recliq)
* fixed wireless IPUP & NTP detection. set your connected network to favorite in the network menu
* fixed multi file /conf/umsp.tgz no-untar bug (bagira)
* added output to webend UMSP SVN plugin downloading
* updated UMSP plugin enabling system
* fixed Samba/rtorrent issues when SSHPORT is set
* lowered rtorrents cpu priority
* updated psychodad's autores, now supports audio/subtitle channel selection

Aquí está.
http://wdlxtv.com/download/1.02.21_WDLX ... .4.2.6.zip


A ver quien es el primero q lo prueba... ;)
PuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc

¿A que fallos se refiere?

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavilink escribió:
PuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc
¿A que fallos se refiere? Gracias

Creo que algo que hacia que el fichero umsp-plugins.tgz se descomprimia mal internamente o algo asi , supongo que lo han optimizado mejor

spyderxxl escribió:
A ver quien es el primero q lo prueba... ;)


Yo lo he instalado a un amigo y no lo he tocado mucho pero los plugins parece que iban ok, almenos le ha salido bien el pack.
Hola, estoy bajando un Bluray entero y queria q me recomendarais un programa para 'migrarlo' entero a MKV.

Gracias.
A ver si alguien se acuerda, hace un tiempo alguien subió un fichero para colocarlo en la carpeta del WDTV de manera que en cada reinicio pusiera los permisos, no recuerdo que fichero era pero yo lo puse en su momento, supongo que ahora con este pack no es necesario, quizás es alguno de los ficheros nuevos y lo he sobreescrito ... :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
first impressions...
- umsp plugin was enriched and it's beautiful but isn't working anymore, everywhere I go I see "there is no media in the current folder"

Alguien puede confirmar esto, no funcionan los plugins en el nuevo? Yo no los he podido probar a fondo pero el menu principal cargo con el nuevo firm.

Toledano escribió:A ver si alguien se acuerda, hace un tiempo alguien subió un fichero para colocarlo en la carpeta del WDTV de manera que en cada reinicio pusiera los permisos, no recuerdo que fichero era pero yo lo puse en su momento, supongo que ahora con este pack no es necesario, quizás es alguno de los ficheros nuevos y lo he sobreescrito ... :-?

te refieres al archivo  S99user-script
#!/bin/sh
chmod 666 /tmp/conf/umsp.php
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml
PuMa escribió:
first impressions...
- umsp plugin was enriched and it's beautiful but isn't working anymore, everywhere I go I see "there is no media in the current folder"

Alguien puede confirmar esto, no funcionan los plugins en el nuevo? Yo no los he podido probar a fondo pero el menu principal cargo con el nuevo firm.


Yo hoy hasta la noche no puedo, lo siento hoy toca currar un poquito mas.

Saludos y comentaré como me va.
Yo ya eh probado la ultima version y eh puesto el ultimo pack el 1.0 y los plugins funcionan perfectamente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
o quiero probar de retocar el CustomOptions que viene con el firm y añadir esto:
config_tool c Mega_auth= numerodelacookie
cp umsp-plugins.tgz /tmp/conf
cp umsp.php /tmp/conf/
Así que instale ya la cookie y los archivos.

Lo de la cookie lo hice anteriormente y funcionaba al instalar pero lo de los plugins no ( estando los plugins en la raiz del USB )
Bueno, ya he podido echarle un vistazo al firmware y he escrito una entrada un poco más elaborada en el blog...

Si alguien puede comprobar si se ha solucionado el fallo con la cabecera de los mkv que lo comente por aquí, no tengo ningún mkv de ese tipo para probar...

PD: Los plugins siguen funcionando perfectamente.

PuMa escribió:o quiero probar de retocar el CustomOptions que viene con el firm y añadir esto:
config_tool c Mega_auth= numerodelacookie
cp umsp-plugins.tgz /tmp/conf
cp umsp.php /tmp/conf/
Así que instale ya la cookie y los archivos.

Lo de la cookie lo hice anteriormente y funcionaba al instalar pero lo de los plugins no ( estando los plugins en la raiz del USB )


El custom options no se ejecuta desde el usb así que no te va a encontrar los archivos a no ser que le des la ruta absoluta.

Un saludo!
PuMa escribió:
Toledano escribió:A ver si alguien se acuerda, hace un tiempo alguien subió un fichero para colocarlo en la carpeta del WDTV de manera que en cada reinicio pusiera los permisos, no recuerdo que fichero era pero yo lo puse en su momento, supongo que ahora con este pack no es necesario, quizás es alguno de los ficheros nuevos y lo he sobreescrito ... :-?

te refieres al archivo  S99user-script
#!/bin/sh
chmod 666 /tmp/conf/umsp.php
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml


Igual era eso ... alguien lo subió o indicó como modificarlo para que en cada inicio pusiera los permisos, pero creo que esto ya está en la versión nueva. Gracias ;)
juliojs escribió:Bueno, ya he podido echarle un vistazo al firmware y he escrito una entrada un poco más elaborada en el blog...

Si alguien puede comprobar si se ha solucionado el fallo con la cabecera de los mkv que lo comente por aquí, no tengo ningún mkv de ese tipo para probar...


Siguen sin ir (ni 4.2.0 ni 4.3.0)
11196 respuestas