› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v1.0Lista de cambios:
v1.0 (24-09-10)
- Añadido plugin etb v0.1 --(juliojs)
- Actualizado plugin Tu Mejor TV v0.2 --(juliojs- Modificadas carátulas, orgaizado array)
- Actualizado activados v0.5 --(juliojs- Cambiado el título de la página a "WD HD TV Live Activados")
- Añadidos "internet_tv.php", "peliculas.php", "series.php", "documentales.php" y "mas.php"
- Reorganizado el menú principal, ahora se muestra por categorías: "Favoritos", "Internet TV", "Películas", "Series", "Documentales", "Más" y el resto de plugins por defecto.
- Se han añadido a la carpeta "Más" los plugins incluidos en el firmware.
- Eliminados nuevamente "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Actualizados comentarios en algunos plugins.
- Actualizados comentarios en LEEME.txt
- Añadido script S99user-script para dar permisos a umsp.php y favoritos.xml, ya no es necesario cambiarlos a mano (Idea de R2D).
Nuevo plugin etb:
Autor: juliojs
Descripción: Muestra el contenido alojado en la web http://www.eitb.com/, las últimas emisiones de los programas de ésta cadena.
Gracias a todos los betatesters!
Shuarma escribió:Hola,
Tengo un disco duro multimedia, Emteq Q800, que no reproduce mkv ni otros formatos que el WD HD si.
Estoy pensando en comprarme uno y conectarle el Emteq como disco duro externo. ¿Hay algún problema? ¿me lo reconocerá?
Muchas gracias.
manuelin94 escribió:SOL321 escribió:Buenos días a todos los cracks que forman este foro, he visto que otro compañero sufre el mismo problema que yo, no creo que sea generalizado, pero igual alguno de vosotros nos puede dar la solución, gracias por todo el trabajo que realizais, en espera de vuestra respuesta, saludosssmanuelin94 escribió:buenas!
lo primero quiero agradecer a todo el mundo su colaboracion, sobre todo a los creadores de plugins y demas!
y lo segundo es una duda/problema:
a ver os explico... unas cuantas peliculas, al reproducirlas, el sonido y la imagen no van a la vez, exactamente el sonido suena un poco despues. por ejemplo un coche choca contra una pared, pues al cabo de 1-2 segundo se oye "pum"
pues eso, en algunas peliculas pasa y en otras no, pero me resulta un poco molesto :S
sabeis porque pasa o como arreglarlo???
muchas gracias de antemano!
salu2
bueno pues me vuelvo a citar a mi y a otro compañero que veo que tiene el mismo problema...
ya me he citado 5 veces ¬¬ , nadie sabe nada o que???
salu2...
KIKENIKE10 escribió:primero daros las gracias por el trabajo que realizais,sois los mejores.bueno espero me podais ayudar, he instalado el firm 1.02.21 no me fio todavia del firm beta,el firm de brad 0.4.2.2,el osd bin 0.2 y ahora quiero poner los plugins pero no hay manera.estoy mirando de instalar el ultimo pack de julios el 1.0 pero no se donde esta la carpeta umsp.tgz ni la tmp/conf y si tengo que instalarlo en el pen que tengo conectado con los firm o a traves de la red. y si tengo que borrar el firm osd bin 0.2.me he leido todo el manual de julio y todas las paginas de este hilo aunque no lo parezca.
ves escribió:Hola Gracias por esta nueva version del pack, unas preguntas es normal que tarde en cargar los videos,no? cuando encendeis el wd tv live es normal que se relentice un poco hasta que coje la configuracion de red ya sea por cable o por wifi? he instalado el pack en 2 wdtv live y en el mio si me salen los ficheros de megaupload pero en el de un amigo con la cooki de megavideo y todo casi igual no me sale, porque puede ser?
Ya he podido ver como instalar los plugins desde el live , ahora bien siempre es necesario tener un hd/pen para guardarlos en el? no se va directo al wdtv live no?
Saludos.
javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?
Gracias.
javipkt escribió:javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?
Gracias.
Por favor, ¿alguien me puede responder a esto?
Gracias!!
danny_t22 escribió:MOU escribió:danny_t22 escribió:sres, algo le pasa a mi wd, lo tengo hace 6 meses y todo perfecto, pero hoy he intentado reproducir un MKV de 9,6GB y se ha quedado pillao dandole vueltas al circulito azul. He salido y ya no me reproduce nada... En todos los casos se queda dandole vueltas al circulo.
Por no reproducir no pilla ni la musica.
Que puede ser???? lo he reseteado a origen de fabrica y tengo la ultima actualizacion.
Es porque una de las peliculas que has intentado reproducir esta pasada con un mkvmerge no compatible, lo primero resetealo con un clip y lo segundo actualiza a la versión beta que soluciona ese problema, es la versión de septiembre o si quieres seguir usando la que tienes usa el mkvmerge 4.0 y vuelve a muxear la pelicula.
A mi me pasaba lo mismo que a ti.
grcs Mou, sabes que version de firm arregla esto?
euskokali escribió:javipkt escribió:javipkt escribió:Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Gracias.
Por favor, ¿alguien me puede responder a esto?
Gracias!!
necesitas un cable cruzado hamijo!! pero un router siempre es la mejor forma, aunque sea un router adsl viejo que no uses...
ves escribió:ves escribió:Hola Gracias por esta nueva version del pack, unas preguntas es normal que tarde en cargar los videos,no? cuando encendeis el wd tv live es normal que se relentice un poco hasta que coje la configuracion de red ya sea por cable o por wifi? he instalado el pack en 2 wdtv live y en el mio si me salen los ficheros de megaupload pero en el de un amigo con la cooki de megavideo y todo casi igual no me sale, porque puede ser?
Ya he podido ver como instalar los plugins desde el live , ahora bien siempre es necesario tener un hd/pen para guardarlos en el? no se va directo al wdtv live no?
Saludos.
Me cito porque me interesaria saber si a alguien mas le pasa que no ve los enlaces de megauploads.
Saludos.
xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos
soymicmic escribió:xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Os pongo la cronica: con la v0.95R1 veo bastantes videos por no decir todos, con la 0.96 y la 0.97 el 50% o menos, con la beta 1.0 solo un 2% y con la ultima 1.0 un 0%.
Decir, que cogiengo como ejemplo en peliculas-cinetube-comedia- Alfie-, con la 0.95R1 se puede ver y con la ultima no. ¿a alguien mas le pasa? ¿lo podeis comprobar? la cookie es la misma de userfree, tambien lo he probado sin cookie.
Saludos
Buenas: firm de brad + pack de juliojs 1.0. No tengo cookie ni nada: peliculas-cinetube-comedia-Alfie -->tarda unos 20 segundos y comienza la reproducción.
Siento no poder ayudarte, pero si te consuela es algo que has debido tocar... ergo: si lo vuelves a tocar te funcionará.
Animo!
xavilink escribió:soymicmic escribió:xavilink escribió:Hola buenas, solo comentar una cosa y saber si me podeis ayudar, ya he posteado esto enteriormente, pero insisto y lo he comprobado varias veces, no me tomeis por loco, que con las ultimas versiones, no se ven los videos de megavideo. (ya se que hay una incompatibilidad con algunas videos de MV, pero en 5 minutos que tardo en cambiar de Pack una misma peli deja de verse)
Saludos
Buenas: firm de brad + pack de juliojs 1.0. No tengo cookie ni nada: peliculas-cinetube-comedia-Alfie -->tarda unos 20 segundos y comienza la reproducción.
Siento no poder ayudarte, pero si te consuela es algo que has debido tocar... ergo: si lo vuelves a tocar te funcionará.
Animo!
Gracias soymicmic por testearlo tan rapido. Seguramente al meterle la 96,97 o la beta, pasó alguna cosa y me ha dejado el WD un poco jodido. Creo que ahora necesito ayuda para borrarlo todo y comenzar de nuevo porque veo que con la 95R1 todavia hay algunos videos que no veo, ¿tu ves todo los de megavideo al 100% o como dicen hay algunos incompatibles?
¿Cual seria la mejor manera de empezar de zero sin cargarme nada del WD?
¿Por el menu, ponerlo en cofiguracion de fabrica? ¿un reset con un clip en el WD?
¿Meterle un firm oficial y luego el firm de brad + pack de juliojs 1.0?
Gracias ahora si que necesito vuestra ayuda
Saludos
maramendiar escribió:A mi me pasaba exáctamente lo mismo, con el pluging 1.0 no podía ver megavideo. La solución "REINICIAR SISTEMA" en "OPCIONES" y "CONFIGURACIÓN DE SISTEMA", después de hacer esto, todo perfecto
PuMa escribió:Acabo de probar "estrenos online" y he reproducido mkv que hay puestos sin problemas con un usb wifi que tengo puesto. Ademas me deja cambiar de audio y subtitulos. Así que por stream podemos ver hasta mkv 720 sin problemas. ( tengo 6 megas )
the_vice escribió:Como el culo de lento.
Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.
¿Teneis referencia de algo de esto?
sitruk escribió:the_vice escribió:Como el culo de lento.
Supongo que sera achacable a mi conexion o a algun problema en la web, pero en el dia de hoy, es casi imposible acceder a ninguna de las webs y a ninguno de los contenidos.
A mi tambien me pasa, asi que no es problema de tu conexion. Saludos.
euskokali escribió:sitruk escribió:the_vice escribió:Como el culo de lento.
A mi tambien me pasa, asi que no es problema de tu conexion. Saludos.
Yo le suelto el cable de electricidad y se lo conecto y todo ok...
xavilink escribió:maramendiar escribió:A mi me pasaba exáctamente lo mismo, con el pluging 1.0 no podía ver megavideo. La solución "REINICIAR SISTEMA" en "OPCIONES" y "CONFIGURACIÓN DE SISTEMA", después de hacer esto, todo perfecto
Gracias a los dos, intentare hacerlo esta noche y os comento.
Saludos
juliojs escribió:Nuevo firmware de brad con bastantes mejoras, ésta tarde lo pruebo y os comento mis impresiones en el blog, que ahora no puedo probarlo...
Un saludo.
juliojs escribió:Nuevo firmware de brad con bastantes mejoras, ésta tarde lo pruebo y os comento mis impresiones en el blog, que ahora no puedo probarlo...
Un saludo.
0.4.2.6 - 2010-09-26
* fixed credits & WDLXTV Census pages in webend
* fixed bug in load.webplugin
* fixed /RPC2 not being auth protected in webend (for secure remote rtorrent xml-rpc)
0.4.2.5 - 2010-09-25
* backported mkv header compression support to wdlxtv-plus
0.4.2.4 - 2010-09-25
* added enable/disable of daemons to webend daemon panel
* fixed rutorrent RSS plugin
* fixed rutorrent plugin global settings
* fixed non-login $PATH for ssh
* lots of reloader updates (recliq)
* reloader images moved to /osd/image/Reloader_* for theming
* included link to enable/disable WDLXTV_CENSUS in webend
* fixed webend mount table not showing cifs
* fixed NTP with wireless for wdlxtv-plus
* perlmagick-8:6.6.0.4-2.2
* removed broken unrar button from webend
* telnetd killed on reboot to disconnect shells
* fixed bugs with unionfs xmounts
* wget recompiled with ssl support (philou)
0.4.2.3 - 2010-09-02
* added unionfs filesystem to xmount (see net.mounts for example)
* updated WDTVExt plugins menu, bugfixes & new features (recliq)
* fixed 'network shares' area not working as well when ENABLE_SAMBA_SHARE=0
* speed up moviesheet search & display
* fixed shoutcast channels with more than 50 listings not showing
* fixed shoutcast favorites not saving in live365 switcher
* patched bugs in MovieSheet plugin, plus sped up display of sheets
* fixed std mode moviesheet view in list & audio/photo views (recliq)
* fixed wireless IPUP & NTP detection. set your connected network to favorite in the network menu
* fixed multi file /conf/umsp.tgz no-untar bug (bagira)
* added output to webend UMSP SVN plugin downloading
* updated UMSP plugin enabling system
* fixed Samba/rtorrent issues when SSHPORT is set
* lowered rtorrents cpu priority
* updated psychodad's autores, now supports audio/subtitle channel selection
PuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc0.4.2.6 - 2010-09-26
* fixed credits & WDLXTV Census pages in webend
* fixed bug in load.webplugin
* fixed /RPC2 not being auth protected in webend (for secure remote rtorrent xml-rpc)
0.4.2.5 - 2010-09-25
* backported mkv header compression support to wdlxtv-plus
0.4.2.4 - 2010-09-25
* added enable/disable of daemons to webend daemon panel
* fixed rutorrent RSS plugin
* fixed rutorrent plugin global settings
* fixed non-login $PATH for ssh
* lots of reloader updates (recliq)
* reloader images moved to /osd/image/Reloader_* for theming
* included link to enable/disable WDLXTV_CENSUS in webend
* fixed webend mount table not showing cifs
* fixed NTP with wireless for wdlxtv-plus
* perlmagick-8:6.6.0.4-2.2
* removed broken unrar button from webend
* telnetd killed on reboot to disconnect shells
* fixed bugs with unionfs xmounts
* wget recompiled with ssl support (philou)
0.4.2.3 - 2010-09-02
* added unionfs filesystem to xmount (see net.mounts for example)
* updated WDTVExt plugins menu, bugfixes & new features (recliq)
* fixed 'network shares' area not working as well when ENABLE_SAMBA_SHARE=0
* speed up moviesheet search & display
* fixed shoutcast channels with more than 50 listings not showing
* fixed shoutcast favorites not saving in live365 switcher
* patched bugs in MovieSheet plugin, plus sped up display of sheets
* fixed std mode moviesheet view in list & audio/photo views (recliq)
* fixed wireless IPUP & NTP detection. set your connected network to favorite in the network menu
* fixed multi file /conf/umsp.tgz no-untar bug (bagira)
* added output to webend UMSP SVN plugin downloading
* updated UMSP plugin enabling system
* fixed Samba/rtorrent issues when SSHPORT is set
* lowered rtorrents cpu priority
* updated psychodad's autores, now supports audio/subtitle channel selection
Aquí está.
http://wdlxtv.com/download/1.02.21_WDLX ... .4.2.6.zip
PuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc
xavilink escribió:¿A que fallos se refiere? GraciasPuMa escribió:Parece que soluciona lo del MKV, arregla los fallos en los umsp-plugins, .. etc
spyderxxl escribió:
A ver quien es el primero q lo prueba...
first impressions...
- umsp plugin was enriched and it's beautiful but isn't working anymore, everywhere I go I see "there is no media in the current folder"
Toledano escribió:A ver si alguien se acuerda, hace un tiempo alguien subió un fichero para colocarlo en la carpeta del WDTV de manera que en cada reinicio pusiera los permisos, no recuerdo que fichero era pero yo lo puse en su momento, supongo que ahora con este pack no es necesario, quizás es alguno de los ficheros nuevos y lo he sobreescrito ...
PuMa escribió:first impressions...
- umsp plugin was enriched and it's beautiful but isn't working anymore, everywhere I go I see "there is no media in the current folder"
Alguien puede confirmar esto, no funcionan los plugins en el nuevo? Yo no los he podido probar a fondo pero el menu principal cargo con el nuevo firm.
PuMa escribió:o quiero probar de retocar el CustomOptions que viene con el firm y añadir esto:
config_tool c Mega_auth= numerodelacookie
cp umsp-plugins.tgz /tmp/conf
cp umsp.php /tmp/conf/
Así que instale ya la cookie y los archivos.
Lo de la cookie lo hice anteriormente y funcionaba al instalar pero lo de los plugins no ( estando los plugins en la raiz del USB )
PuMa escribió:Toledano escribió:A ver si alguien se acuerda, hace un tiempo alguien subió un fichero para colocarlo en la carpeta del WDTV de manera que en cada reinicio pusiera los permisos, no recuerdo que fichero era pero yo lo puse en su momento, supongo que ahora con este pack no es necesario, quizás es alguno de los ficheros nuevos y lo he sobreescrito ...
te refieres al archivo S99user-script
#!/bin/sh
chmod 666 /tmp/conf/umsp.php
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml
juliojs escribió:Bueno, ya he podido echarle un vistazo al firmware y he escrito una entrada un poco más elaborada en el blog...
Si alguien puede comprobar si se ha solucionado el fallo con la cabecera de los mkv que lo comente por aquí, no tengo ningún mkv de ese tipo para probar...