simberia escribió:comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:
He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent
saludos y gracias de antemano.
No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.
yo he seguido el siguiente manual,
http://wiki.wdlxtv.com/How_to_use_rTorrent me he ayudado con el traductor, mas bien he hecho lo siguiente.
- En el disco duro que tengo conectado al wd. he creado dos carpetas una con el nombre ".mnt", (para crearla primero he tenido que comprimir una carpeta con el nombre mnt, cambiarselo con el punto delante y volverla a descomprimir), la otra carpeta se nombra como "rtorrent"
- despues y usando el filezilla he comprobado que en la carpeta /tmp/mnt... hay otra con unos números, en mi caso son sólo numeros sin ninguna letra ???
-seguidamente entro através de telnet en el wd y pongo la siguiente linea "chmod 777 /tmp/mnt/......" donde los puntos suspensivos son los números anteriores.
- Edito S00-custom-options con las siguientes opciones
config_tool -c RTORRENT=ON
config_tool -c RTORRENT_DIR=/tmp/mnt/123ed956-1256-4825-9e79-86fc1e0febaa/
config_tool -c RTORRENT_DIR=/tmp/mnt/ ..... (lo mismo, editar los puntos suspensivos con la informacion obtenida del filezilla)
grabo las modificaciones y pál wd.
-Ahora entro con el navegador y la ip 192.168.0.10 y el pass "wdlxtv/wdlxtv" abro el utorrent y entro en config, edito /tmp/mnt/...., donde todos ya sabemos que poner en lugar de los puntos suspensivos. Salvamos, desconectamos y conectamos el utorrent
- OK, ahora abro el utorrent y marco la casilla dentro de la pestaña General: "Ignore messages about timeouts".
- en el icono "añadir torrent" en directory, pongo donde descargo, elijo mas abajo el torrent a descargar y listo, espero un poco y empezó a bajar.
No he modificado nada mas, bien porque no entiendo las instrucciones bien porque no encuentro las rutas. Espero no haberme equivocado al nombrar los pasos a seguir, si alguien hace el favor y corrigue o mejora este "mini manualillo", creo que muchos les estariamos agradecidos.
salu2 a tod@s