› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyderxxl escribió:DUDA.
¿hay alguna opcion para q al ir a "Videos" la opción x defecto sea "Carpetas"?
Gracias.
cucoxxl escribió:spyderxxl escribió:DUDA.
¿hay alguna opcion para q al ir a "Videos" la opción x defecto sea "Carpetas"?
Gracias.
Esto es algo que en su día yo también pregunté pero que nadie supo responder, imagino porque de momento no es posible. Pero sería realmente interesante poder definir las carpetas con contenido por defecto para las opciones de fotos, música y video. Sobretodo para los que compartimos el aparato con gente no acostumbrada a estos cacharros y nunca se acuerdan si tienen que entrar en servidor, carpetas compartidas... Pero en fín, como decía otro compañero: paso a paso.
archi071 escribió:Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.
Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?
yo he tenido ese problema.después de estar haciendo algunas prueba ,vi que el aparato no apagaba el usb al apagarlo.el apagado de la conexión de red tampoco se hacia.
si le lanzaba el comando de apagado,no hacia nada.solo me funciono el apagado de la red metiendole el comando por telnet.
no se solucionaba ni con cambios de firm ni plugins ni comandos.se ve que algo se le quedo corrompido.
la solución ha sido el restablecer la configuración de fabrica.
Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??
Toledano escribió:Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??
Tengo un WD y cuando se apaga el USB el disco se apaga
spyderxxl escribió:Toledano escribió:Danilo Thann escribió:¿En DISCOS DE 3.5" cmo hacéis pa que os lo apague el WD LIVE, si necesitan corriente externa (transformador externo conectado a corriente) pa funcionar??
Tengo un WD y cuando se apaga el USB el disco se apaga
Yo igual : Firm 0.4.26 de BRAD
Danilo Thann escribió:
oSTIA put... llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.
A ver, q soy algo lentito a veces jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS
simberia escribió:comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:
He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent
saludos y gracias de antemano.
No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.
Danilo Thann escribió:oSTIA put... llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.
A ver, q soy algo lentito a veces jeje, vamos a ver... ¿¿se supone que yo conecto SÓLO por usb un disco de 3.5" (sin conectarle a la corriente con un enchufe ) y lo alimenta suficientemente??? Como sea así, ahora q curro, me pillo un verbat 2tb y a tirar millas, welcome hell Jdown!! GRACIAS
Toledano escribió:Danilo Thann escribió:oSTIA put... llevo desde que lo compré limitado a discos de 2.5" (por eso de que no necesitan corriente externa), pa cosas fullhd, con lo barato q sale ahora pillarse un hd 3.5" de 2tb y tirar la casa por la ventana xDD.
No he dicho eso Los de 3.5" necesitan alimentación externa, pero al menos los de WD cuando cortas la alimentación del USB se apagan.
Primero compré un WD de 2.5" 500GB que tardé dos semanas en petarlo ... lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga solo.
Danilo Thann escribió:Joer q mal ando hoy de entendederas, disculparme... pero sigo sin entender lo qu dices en la última frase. Por mi experiencia, en discos de 3.5" tanto si quiero encenderlo como apagarlo, tengo un interruptor detras (on / off) o bien lo desconecto directamente de la corriente... Con lo cual, soy YO (manualmente) quien conecto o desconecto físicamente la corriente del aparato (de encendido a apagado total).
Entonces q significa: "lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga SOLO!!", por SÓLO entiendo que es él (o mejor dicho el reproductor WD LIVE) quien apaga el HD 3.5" (¿pero apaga SU CORRIENTE?) o ¿sólo lo deja en Standby?...
gRACIAS y perdonad x la espesura...
PD: por apagado entendemos el APAGADO TOTAL (no la mierda esa de standby q dicen q no gastan nada...)
Toledano escribió:Danilo Thann escribió:Joer q mal ando hoy de entendederas, disculparme... pero sigo sin entender lo qu dices en la última frase. Por mi experiencia, en discos de 3.5" tanto si quiero encenderlo como apagarlo, tengo un interruptor detras (on / off) o bien lo desconecto directamente de la corriente... Con lo cual, soy YO (manualmente) quien conecto o desconecto físicamente la corriente del aparato (de encendido a apagado total).
Entonces q significa: "lo sustituí por un WD de 3.5" 1.5TB que va igual de bien y también se enciende/apaga SOLO!!", por SÓLO entiendo que es él (o mejor dicho el reproductor WD LIVE) quien apaga el HD 3.5" (¿pero apaga SU CORRIENTE?) o ¿sólo lo deja en Standby?...
gRACIAS y perdonad x la espesura...
PD: por apagado entendemos el APAGADO TOTAL (no la mierda esa de standby q dicen q no gastan nada...)
El WD no lleva interruptor de encendido/apagado, lo controla por el USB, si detecta uso lo enciende, sinó al momento lo apaga, lo mismo que uno de 2.5" la diferencia es que el alimentador sigue conectado, pero no creo que consuma apenas nada, no se si esto es apagado total o Standby, algo será por que sino a ver como detecta que lo tiene que encender pero vamos , que te estás comiendo mucho el coco, el WD va perfecto
erjugon escribió:Buenas:
Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He vuelto a establecer la cookie en el WD y tampoco.
¿a álguien le pasa lo pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.
¿alguna sugerencia?
Gracias por anticipado
erjugon escribió:Me autocito. Eso es muy raro:
Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista.
[/quote]erjugon escribió:Buenas:
Tengo cuenta PREMIUM, la cookie puesta y desde hace un par de días no me aparecen los enlaces de megaupload en niguno de los "canales" UMSP.
Antes me iban más o menos sin problemas, pero ya no aparecen. HE actualizado a la última versión (1.0) del plugin UMSP pero nada. Tengo activada la descarga directa en mi cuenta. La he desactivado y vuelto a activar pero nada.
He leido más atrás que los enlaces de megaupload estaban caidos, pero más adelante ya confirmaba alguno que ya estaban disponibles.
Yo los sigo sin ver.
¿alguna sugerencia?
Gracias por anticipado
[/quote]mgbrvk escribió:Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparecen los enlaces megaupload. Acutalicé en cuanto salió a la última de b-rad(0.4.2.8) establecí la cookie por telnet y nada de nada sólo me aparecen los Megavideo. En la anterior versión de b-rad(0.4.2.6) no me aparecía el contenido en las carpetas (el clásico mensaje de "no hay medios en la carpeta actual"), tuve que volver a la 0.4.2.2 y ahora estoy pensando en hacer lo mismo porque se ven mucho mejor los contenidos en megaupload.
Un saludo.
quote="erjugon"]Me autocito. Eso es muy raro:
Me actualizo el hilo:
-he actualizado a la última de b-rad (0.4.2.8)
-he vuelto a poner la cookie de megaupload via telnet (aunque decís que no hace falta)
-y...nada de nada
-mi conexion es con ONO por si os da alguna pista. También me fallan los links de megaupload usando el jdownloader, he incluso poniéndo la URL en la barra de direcciones directamente a megaupload. Por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
-"ofú que coza más rara". ¿soy el único?
¿alguna ayudita? The Big Bang Theory necesita ser visionada por mierjugon escribió:Buenas:
Yo los sigo sin ver.
¿alguna sugerencia?
Gracias por anticipado
jotaveve escribió:Ayer o anteayer megaupload daba problemas con la opcion descarga directa y afectaba tambien a Jdownload (con el error componentes no actualizados) pero la Solucion era desactivar DD de la web de MU y asi descargaba perfectamente(era problema de MU) pero ahora ya funciona perfectamente tanto JDownload como DD.
Acabo de probar UMSP y va perfecto.
Espero que soluciones tu problema.
Saludos
mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Gracias y espero, Erjugon, que ésto también te resuelva el problema.
Edito para decirte que a mí me funciona con desactivar marcado.
erjugon escribió:probando... y.... nada.
Desesperado.
Mi cuenta premium la tengo configurada como aparece en la imagen que adjunto, pero nada.
He reiniciado (apagado completo) después de cambiarlo y nada.
Creo que voy a llamar a Iker "milenios".mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
PuMa escribió:erjugon escribió:probando... y.... nada.
Desesperado.
Mi cuenta premium la tengo configurada como aparece en la imagen que adjunto, pero nada.
He reiniciado (apagado completo) después de cambiarlo y nada.
Creo que voy a llamar a Iker "milenios".mgbrvk escribió:Efectivamente, Jotaveve. He probado desactivando y activando descarga directa en la página de Megaupload y ahora ya me aparecen los enlaces en el WD. Cuando en su momento comentaron que volvían a funcionar lo único que probé fue el JDownloader y una vez que vi que funcionaba creí que volverían a aparecer los enlaces de Megaupload en el WD pero no fue así y no leí lo de desactivar las descargas directas en la página de Megaupload.
Entra a tu WD con el gestor de archivos o el FTP métete en el directorio /tmp/conf edita el archivo config y busca un valor llamado MEGA_AUTH=
comprueba que el numero coincida con el de tu cookie. Si el numero es exacatamente el de tu cookie y tienes cuenta megaupload vigente deberias ver los enlaces.
erjugon escribió:
Probando...y efectivamente ponía MEGA_AUTH=''.
Lo corrijo y lo dejo así MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' (con mi cookie claro)...y..........nada.
Reinicio por si no lo ha pillao y ... tampoco. Un mojón pa mi.
Entonces "me se ocurre" suicidarme y ... ya veo todos los videos gratis en el cielo de los UMSP.
No hay manera. Bueno el buen humor que no se pierda.
Por cierto, ¿si he grabado la cookie tal como se explica en la página de juliojs no debería haberse grabado y estar puesta en el fichero que me dices?
Gracias a todos again. Pedaaaaaaazo de hilo este.
PuMa escribió:erjugon escribió:
Probando...y efectivamente ponía MEGA_AUTH=''.
Lo corrijo y lo dejo así MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' (con mi cookie claro)...y..........nada.
Reinicio por si no lo ha pillao y ... tampoco. Un mojón pa mi.
Entonces "me se ocurre" suicidarme y ... ya veo todos los videos gratis en el cielo de los UMSP.
No hay manera. Bueno el buen humor que no se pierda.
Por cierto, ¿si he grabado la cookie tal como se explica en la página de juliojs no debería haberse grabado y estar puesta en el fichero que me dices?
Gracias a todos again. Pedaaaaaaazo de hilo este.
Eso es que no entras bien el comando, debes entrar por telnet y poner config_tool -c MEGA_AUTH=numerodelacookie y te debe salir una verificacion config saved val:key =>conelnumero o algo así, cuando te salga reinicias.
Si pones el comando bien, respetando minusculas/mayusculas y sin parentesis ni comillas ni cosas raras, la key debe quedarse en el archivo config correctamente.
PD: No es MEGA_AUTH='MEGAUPLOAD XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' es MEGA_AUTH=numero
cardean escribió:Llevo pegándome toda la tarde con el maldito tema de las sinopsis y no consigo que funcionen ni a tiros. He editado el s00custom y he modificado las líneas necesarias. Además, he seguido el tutorial de juliojs del ThumbGen, pero nada...
Por favor, sabéis si hay algún tutorial paso a paso que lo explique todo "para torpes"??? Vamos, no soy un power user como muchos de los lectores del foro, pero creo que tengo conocimientos suficientes para hacer una cosa como lo de las sinopsis y me cuesta creer que sea algo tan jodido. Después de leer tanto el blog de juliojs como seguir este hilo, veo que es una cosa que a mucha gente no le funciona y la verdad es que el ThumbGen es un programa tan completo como poco intuitivo...
En fin, que se agradece cualquier ayuda!
Saludos!
Gas-o escribió:cardean escribió:Llevo pegándome toda la tarde con el maldito tema de las sinopsis y no consigo que funcionen ni a tiros. He editado el s00custom y he modificado las líneas necesarias. Además, he seguido el tutorial de juliojs del ThumbGen, pero nada...
Por favor, sabéis si hay algún tutorial paso a paso que lo explique todo "para torpes"??? Vamos, no soy un power user como muchos de los lectores del foro, pero creo que tengo conocimientos suficientes para hacer una cosa como lo de las sinopsis y me cuesta creer que sea algo tan jodido. Después de leer tanto el blog de juliojs como seguir este hilo, veo que es una cosa que a mucha gente no le funciona y la verdad es que el ThumbGen es un programa tan completo como poco intuitivo...
En fin, que se agradece cualquier ayuda!
Saludos!
Dime que firmware tienes puesto, que tipo de sinopsis quieres ver de las 3 que hay y donde tienes las pelis que quieres ver (Disco duro local o en red en el PC).Tambien si tienes pendrive o si usas el HD para poner los archivos en él
Intentare ayudarte a ponerlas
Ante todo, muchas gracias por el ofrecimiento!
Tengo el Wdlxtv 0.4.2.8 y las pelis las tengo en un NAS. Pensaba poner los archivos con las sheets en el propio disco, en la carpeta correspondiente.
Respecto al tipo de sheet, me gustaría probar el modo WALL y el STD para ver cuál me gusta más, al menos para las pelis. Para las series me he bajado unas plantillas de WDTVLIVE que tienen muy buena pinta, pero no he conseguido hacer nada con ellas...
Espero impaciente tus instrucciones. No sé si este tema interesa en el foro, pero de no ser así, podemos seguir por MP.
Gracias de nuevo!
zoviak escribió:¿alguien sabe como configurar el aparato para que dé 576p a 60 hz? he probado con el autores=on y no sirve,
lo necesitaría para no tener que bajar a 480 cuando está a esa frecuencia,
he leído, lo he intentado, pero no lo he logrado, a ver si alguien lo consigue, le estaré agradecido
kajoona escribió:Comento lo mismo de antes, no estoy en casa y no lo puedo verificar, pero en la configuración de audio viene un apartado para poner el idioma por defecto (y los subtítulos). ¿Eso lo tienes puesto en castellano?
Saludos,
zoviak escribió:Hice toda la instalación tal y como se indica en la web, pero sólamente me salen los enlaces a megavideo, para que salgan los de megaupload, ¿hay que ser premium?, gracias
jotaveve escribió:zoviak escribió:Hice toda la instalación tal y como se indica en la web, pero sólamente me salen los enlaces a megavideo, para que salgan los de megaupload, ¿hay que ser premium?, gracias
Fue lo primero que pense cuando vi los enlaces, pero buscando pelis vi que en algunas tienen megavideo y megaupload y otras no.
No todas las pelis estan en megavideo y megaupload. Eso si cuando estan en MU se mucho mejor.
saludos
zoviak escribió:Muchas gracias por contestar, pero lo raro es que he estado toda la tarde buceando por carpetas y no he visto ni una de megaupload, todas de megavideo y casi todas imposibles de reproducir...