[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Sólo veras los enlaces megaupload si tienes cuenta premium.[/quote]

gracias,

otro premium para megaupload.
Hola amigos, solo quería advertiros que tengáis cuidado si instaláis Windows Live Essentials 2011 bajo Windows 7 (no sé si ocurrirá lo mismo con otros sistemas operativos), de hacerlo no podréis acceder a los recursos compartidos de vuestro PC, el WDHTL os pedirá un imaginario usuario y contraseña, con la beta de WLE 2011 esto se solucionaba desinstalando una utilidad llamada Windows Live Sign-In Assistant, pero esta versión final no permite desinstalarla, vaya gracia. }:/

A esperar novedades.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 919#p14075

Un saludo. :)
verbatim6000 escribió:Ya lo habia preguntado antes, pero no me ha contestado nadie, no habeis notado que ahora al reproducir cualquier peli con con el ultimo firm 4.2.8 esta se va automaticamente al idioma ingles por defecto aunque la pelicula este tambien en español y este ultimo sea el primero por defecto colocado en la peli, es un poco engorroso tener que cambiar siempre el idioma, o si se puede configurar de alguna manera para que en lugar de escucharse por defecto en ingles lo haga en otro idioma, por ejemple en español.


Me sucede lo mismo, y en ocasiones no logro oir nada.... paso el audio a través de un Receptor AV..... a ver si alguien sabe algo.....
acabo de comprar el WD TV LIVE y se ve de maravilla, tambien es cierto que le he comprado un cable hdmi bueno.

me gustaria usar la funcion de ethernet, he leido un monton de paginas del post pero no encuentro la informacion, a ver si me podeis ayudar:

1- que tipo de cable he de comprar para conectarlo al router de telefonica ?

2- necesito unos 15 metros, algun problema por ser tantos ?

3- despues se puede reproducir en tiempo real una pelicula del disco duro del pc ?

gracias anticipadas a todos
ndscb escribió:acabo de comprar el WD TV LIVE y se ve de maravilla, tambien es cierto que le he comprado un cable hdmi bueno.

me gustaria usar la funcion de ethernet, he leido un monton de paginas del post pero no encuentro la informacion, a ver si me podeis ayudar:

1- que tipo de cable he de comprar para conectarlo al router de telefonica ?

2- necesito unos 15 metros, algun problema por ser tantos ?

3- despues se puede reproducir en tiempo real una pelicula del disco duro del pc ?

gracias anticipadas a todos

hola
1- de red :) utp cat 5 o cat5e
2-100 metros es el limite "teorico" del cable de red
3-por eso se conecta via red, compartes una carpeta de tu pc y puedes verlos directamente en el wd, a parte de fotos, musica, youtube, radios,...

un saludo
Quien me ayda WD TV LIVE no me actualiza a ninguna de la versiones nuevas ni la 0.4.2.6 ni la 0.4.2.8 ni la 0.4.2.9
antes de actuatizar pongo defectos de fabrica pero nada se queda pegado en cero y tengo de desenchufarlo de la corriente y volver a la version 0.4.22 alguen que le aya pasado lo mismo porfavor ya e provado volver tambien a la version oficial y nada igual se queda tildado en 0% [buuuaaaa]
ndscb escribió:gracias por la informacion, debe ser cruzado, trenzado o normal ?

valdria este?

http://cgi.ebay.es/CABLE-RED-LATIGUILLO-RJ45-CAT-5E-UTP-AWG24-20-Metros-/360265598850?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e180c782


Sí, ese te viene bien, es un cable recto, solo se usa cable cruzado para conectar dos ordenadores entre sí, tanto uno como el otro son trenzados.

Si no tienes mucha prisa lo podrás encontrar en Ebay por menos de la mitad.

http://cgi.ebay.es/20M-CAT5e-RJ45-ETHER ... 3a5d8a056f

Saludos.
¿Hay algún plugins para ver series y peliculas en HD?

Lo único que encuentro son los links de las series o peliculas en HD y es una plasta tener que meter el ID de los links para ver una serie o pelicula ya que son muchos. Aparte que cuando introduzco los últimos 8 caracteres del link, tal como se menciona en la web de juliojs, no me sale el video ¿hay alguna forma de hacerlo?

¿Alguna sugerencia?

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ralf escribió:¿Hay algún plugins para ver series y peliculas en HD?

Lo único que encuentro son los links de las series o peliculas en HD y es una plasta tener que meter el ID de los links para ver una serie o pelicula ya que son muchos. Aparte que cuando introduzco los últimos 8 caracteres del link, tal como se menciona en la web de juliojs, no me sale el video ¿hay alguna forma de hacerlo?

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Si conoces alguna web que tenga series en HD y para ver en un click megaupload/megavideo proponla y a lo mejor se puede hacer algo. De todas formas mezclado por los plugins hay algunas series a 720 y alguna que otra pelicula.
La verdad que no se de ninguna. Aparte que cuando introduzco los últimos 8 caracteres del link, tal como se menciona en la web de juliojs, no me sale el video ¿hay alguna forma de hacerlo?

¿Se podría abrir por ejemplo un archivo dlc que contenga varios links para ver la serie o peli completa?


Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ralf escribió:La verdad que no se de ninguna. Aparte que cuando introduzco los últimos 8 caracteres del link, tal como se menciona en la web de juliojs, no me sale el video ¿hay alguna forma de hacerlo?

¿Se podría abrir por ejemplo un archivo dlc que contenga varios links para ver la serie o peli completa?


Gracias

No he usado nunca lo de megaupload/megavideo por id.
Lo del DLC y varios enlaces no creo que sea posible de momento, ya que habria que crear herramientas para desencriptar bajar la pelicula entera y descomprimir. Sólo puedes hacer stream de enlaces que lleven directamente al archivo de video.
He estado viendo seriesonline.net si os interesa se puede hacer el plugin facilmente, aunque creo que las series esas y el contenido ya esta mas que repetido, si lo veis bien hago el plugin
Hola a todos.

Acabo de meter el firm 0.4.2.9 (juliojs rules :) ). Lo ha cargado bien.
Todo funcionaba y tenía la opción UMSP con algunas cosas de "ejemplo" supongo, como los trailers de Apple y unos podcasts.

Meto los plugins UMSP según el tutorial y tras reiniciar ....

- Ya no tengo la interfaz web del firm 0429
- Ya no encuentro la sección UMSP en servidor multimedia

Una ayudita, please....



Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Por fin ayer compre el reproductor, después de seguir el wd-tv, de seguir leyendo sobre el wd-tv Live, ... me decidí a comprarlo.

Lo tengo virgen, listo para cacharrear y sacarle el máximo partido.

Creo, no estoy muy actualizado, que debería empezar por meterle el firm último de "b-rad" y luego los customs firmware que circulan por aquí y de la web de julious.

Pretendo tener una buena interfaz para ver carátulas, cliente de torrent, cliente de megaupload y los plugins para ver megavideo.

Por cierto, tengo conectado un disco de 3.5" maxtor de 750GB y lo apaga perfectamente

Saludos.


Un pekeño resumen.

Bajate en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ esto: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/09/wdtv-live-wdlxtv-0428.html

Lo metes en un PENDRIVE y reinicias (o desenchufas y enchufas) el WD. Sigues instrucciones de pantalla.

Luego te bajas esto http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/info-plugins-umsp.html y lo instalas (mira la misma pagina para informarte como hacerlo).

Con esto ya tienes tu WD al 80% de rendimiento, tema plugins lo comentamos luego.[/quote]
coño ,que bien esta lo del ultimo firm de poder configurar por web el cacharro,pero estando en ingles la va a cagar mas de uno,yo el primero.¿es posible el cambio de idioma,sin usar traductor?.los traductores no son muy fiables y tambien si alguien lo tiene bien configurado podria poner la configuracion porque las pestañas hay algunas que hay que seleccionar pero las grandes hay que rellenar
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Acabo de meter el firm 0.4.2.9 (juliojs rules :) ). Lo ha cargado bien.
Todo funcionaba y tenía la opción UMSP con algunas cosas de "ejemplo" supongo, como los trailers de Apple y unos podcasts.

Meto los plugins UMSP según el tutorial y tras reiniciar ....

- Ya no tengo la interfaz web del firm 0429
- Ya no encuentro la sección UMSP en servidor multimedia

Una ayudita, please....



Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Por fin ayer compre el reproductor, después de seguir el wd-tv, de seguir leyendo sobre el wd-tv Live, ... me decidí a comprarlo.

Lo tengo virgen, listo para cacharrear y sacarle el máximo partido.

Creo, no estoy muy actualizado, que debería empezar por meterle el firm último de "b-rad" y luego los customs firmware que circulan por aquí y de la web de julious.

Pretendo tener una buena interfaz para ver carátulas, cliente de torrent, cliente de megaupload y los plugins para ver megavideo.

Por cierto, tengo conectado un disco de 3.5" maxtor de 750GB y lo apaga perfectamente

Saludos.


Un pekeño resumen.

Bajate en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ esto: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/09/wdtv-live-wdlxtv-0428.html

Lo metes en un PENDRIVE y reinicias (o desenchufas y enchufas) el WD. Sigues instrucciones de pantalla.

Luego te bajas esto http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/info-plugins-umsp.html y lo instalas (mira la misma pagina para informarte como hacerlo).

Con esto ya tienes tu WD al 80% de rendimiento, tema plugins lo comentamos luego.
[/quote]

gracias x citar. :(
Uff, perdón spyderxxl, ya decía yo que quedaba algo raro mi post [+risas]

El "pequeño resumen" es tuyo, spyderxxl.

Aprovecho y hago un "up" a mi pregunta/problema: he puesto el último firm de juliojs y todo ok, luego al meter lo de los plugins, me he quedado sin UMSP y sin interfaz web [mad]
SEGURO que es alguna tontería, que por novato, se me esta pasando.

Salu2 y gracias.
Es posible que salga alguna actualización, que pueda reproducir blu-ray ripeado en formato 3D para este dispositivo??
Mi WD TV LIVE no me actualiza a ninguna de la versiones nuevas ni la 0.4.2.6 ni la 0.4.2.8 ni la 0.4.2.9
antes de actuatizar pongo defectos de fabrica pero nada se queda pegado en cero y tengo de desenchufarlo de la corriente y volver a la version 0.4.22 alguen que le aya pasado lo mismo porfavor ya e provado volver tambien a la version oficial y nada igual se queda tildado en 0%
tambien probre resetearlo y nada tampoco

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos y especialmente a los genios que tocan los firmware.

Os quería pedir si era posible arreglar los menús como "Cinetube Peliculas", etc... que aparecen en blanco, "mi mujer se cree que ha sido cosa mía jeje".

También me gustaría si fuese posible distinguir de alguna forma los enlaces a megaupload de los enlaces a megavideo al principio de la frase en vez de al final..., porque se tarda un ratillo en esperar a que corra todo el texto para saber si el link es de un tipo o de otro.

Tambien si es posible las imágenes del menú que aparecen de las carpetas de las diferentes páginas cinetube, seriesyonkis, etc... aparece la imagen muy pequeña y apenas se ve, cuando el cuadro es bastante grande para que ocupe la imagen al completo.

¿Sería posible inlcuir las sinopsis de las películas que aparecen en cinetube , yonkis etc...?

Gracias.
1) ¿Como configuro rtorrent para que la carpeta de destino sea una carpeta de un disco duro de red?
2) ¿Como configuro el WD para que quede almacenado el user y contraseña de la carpeta compartida del nas y no tenga que darle a aceptar?
3) Que os parece si hacemos entre todos la wiki?

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica, y en el web front me han desaparecido algunos iconos, como el de rtorrent y el de downloadDaemon, entre otros.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de cómo hacer que vuelvan?
Hola compañeros:
He instalado la ultima version 0.4.2.9 y todo parace que esta perfecto.
Pero tengo una duda,pues quiero acceder al menú de configuración en la interfaz web y le he puesto la direccion http://IP_WDTVLIVE/addons/config/ y no puedo acceder.
Alguien lo aya probado y sepa como acceder?
Muchas gracias y un saludo.
Gas-o escribió:
Ante todo, muchas gracias por el ofrecimiento!
Tengo el Wdlxtv 0.4.2.8 y las pelis las tengo en un NAS. Pensaba poner los archivos con las sheets en el propio disco, en la carpeta correspondiente.
Respecto al tipo de sheet, me gustaría probar el modo WALL y el STD para ver cuál me gusta más, al menos para las pelis. Para las series me he bajado unas plantillas de WDTVLIVE que tienen muy buena pinta, pero no he conseguido hacer nada con ellas...

Espero impaciente tus instrucciones. No sé si este tema interesa en el foro, pero de no ser así, podemos seguir por MP.

Gracias de nuevo!


No hay de que, yo tambien estube bastante frustado con el tema de las sinopsis pero al final lo consegui.
No se exactamente que es lo que te pasa con el tema de las sinopsis, osea, no se que es lo que te falla pero te voy a decir como lo tengo yo, por eso te pregunte tu configuracion.

En principio teniendo el ultimo firm de b-rad supongo que has activado el modo de verlas en el S00-custom quitando el "#" de la linea
que prefieras de los tipos de sinopsis que mas te gustan WALL y STD

## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall

Yo como puedes comprobar uso el modo SHEET por que es el mas bonito para mi.
Luego para el modo SHEET tendrias que activar tambien estas, me parece que para los otros 2 modos no hace falta:

## video thumb mode
config_tool -c VIDMSHEET=ON
## audio/photo thumb mode
config_tool -c GENMSHEET=ON
## list mode (video/audio/photo)
config_tool -c LISTMSHEET=ON
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0

Despues de hacer esto, quitale corriente al aparato para que pille la nueva configuracion.
Ahora para mi importante, tu has dicho que usas un NAS, yo lo tengo de las 2 formas con un HD conectado al USB2
y tambien tengo pelis en un PC en red con windows7.
Para que se me vean bien las sinopsis, ya que siempre me salia lo que era la parte de atras bien pero no se veian las caratulas,
hay que poner las peliculas en una carpeta por que sino a mi no se me veian.
Me explico mejor: en el disco conectado al USB en lugar de tenerlas en la raiz metelas en una carpeta por ejemplo PELICULAS
y si lo haces en red pues yo lo tengo de esta forma tengo la carpeta D:\---[PELIS] --- compartida como PELICULAS y dentro de
esa carpeta otra llamada FULLHD y es en la que tengo las pelis.
Ya te digo que probe a no ponerlas en carpetas y siempre no me cargaba las caratulas.

Si aun asi no eres capaz, hay un plugin para el firm de b-rad que sirve para elegir entre los distintos modos de sinopsis
se llama TOOLS (si me acuerdo bien) y quizas te ayude.

Luego al crear las sinopsis con Thumbgen hay un buen tutorial en la pagina de Juliojs que te dice las opciones a seleccionar
para que te ponga el nombre correcto a los ficheros:
Por poner un ejemplo para le pelicula Bichos dentro de peliculas tendrias que tener:
Peliculas----
Bichos.jpg
Bichos.mkv
Bichos.mkv_sheet.jpg

Te dejo una imagen de una de mis sinopsis hechas en modo SHEET para que veas como te quedaria, para el modo STD es parecido solo que
no pasan las caratulas por debajo para seleccionar las peliculas sino que cambia entre sinopsis y el modo WALL es de arriba a abajo (a mi
es el modo que menos me gusta).

Imagen

Bueno,intentalo haber que consigues si asi vuelves a preguntar.


Muchas gracias por las instrucciones! He hecho lo que me comentabas y por fin he conseguido que el WDHDTV pase a acceder a la carpeta donde tengo las sinopsis mostrando las dos flechitas esas debajo a izquierda y derecha. El problema es que las moviesheets no se muestran a pantalla completa. Se ve el contenido de la carpeta, esto es el *_sheet.jpg y el MKV que tengo para hacer las pruebas, pero no se ve como he visto en algunos videos.
He seguido el tutorial de juliojs, que aunque ya está algo desfasado respecto a la última versión del ThumbGen, me ha servido perfectamente.
Creo que en el s00custom he cambiado bien los parámetros pertinentes, pero de todas maneras, como veo que hoy mismo ha salido la versión 0.4.2.9 del WDlxTV voy a instalarla y a ver que pasa...

En cualquier caso, Gas-o, muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!
Para la persona que le desaparececio el browser y los plugins es que hay que tener un usb conectado y darle a crear en la opcion de wdlxtv plugins
Duck escribió:Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica, y en el web front me han desaparecido algunos iconos, como el de rtorrent y el de downloadDaemon, entre otros.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de cómo hacer que vuelvan?


Respondiéndome a mi mismo, parece que es un efecto de esta nueva versión según leo en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... t=rtorrent

supongo que lo arreglarán...
Duck escribió:
Duck escribió:Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica, y en el web front me han desaparecido algunos iconos, como el de rtorrent y el de downloadDaemon, entre otros.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de cómo hacer que vuelvan?


Respondiéndome a mi mismo, parece que es un efecto de esta nueva versión según leo en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... t=rtorrent

supongo que lo arreglarán...


Habrá que esperar a que lo resuelvan. La verdad es que gracias a ellos el reproductor vale mil veces más.

Gracias a todos, un saludo.
A alguien mas no le van los canales umsp?

un offtopic:

hay algu popcorn con tdt hd? es para mi cuñado, quiere algo como el wdtv live con tdt..
Duck escribió:
Duck escribió:Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica, y en el web front me han desaparecido algunos iconos, como el de rtorrent y el de downloadDaemon, entre otros.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de cómo hacer que vuelvan?


Respondiéndome a mi mismo, parece que es un efecto de esta nueva versión según leo en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... t=rtorrent

supongo que lo arreglarán...


A mi tampoco me funcionan las App, esperemos que lo arreglen, mientras regreso a la 4.2.8 que estaba descargandome algunas cosas del DownloadDaemon = D

PuMa escribió:He estado viendo seriesonline.net si os interesa se puede hacer el plugin facilmente, aunque creo que las series esas y el contenido ya esta mas que repetido, si lo veis bien hago el plugin


Pues no estaria nada mal, a un cuando el contenido es similar al de los demas plugins nunca esta de mas tener varias alternativas, ya sabes suele pasar que esta borrado algun capitulo o x cosa, asi hay mas alternativas para poder ver ese capitulo en otro plugin.

Saludos.
Una pregunta , en el nuevo FW vienen los tres archivos que metes al pendrive para actualizar ( wdtvlive.bin , wdtvlive.fff y wdtvlive.ver ) y luego otros archivos que no se muy bien para que son ... salvando el S00custom-options que ese si se para que es el resto... pongo captura de lo que viene del FW :

Imagen

En si la duda esta en orig.images , net.mounts , smb.conf

Gracias
xavilink escribió:Hola, no tengo ni idea de programación en Java pero, si me gustaria contribuir con alguna idea.

A los que nos gusta el deporte y sobre todo el futbol, seria una vendición el poder ver los partidos desde nuestro WD. Para ello hay una pagina en la que siempre que puedo miro los partidos desde alli.
Es esta: http://www.ustream.tv/discovery/live/sports-football

¿Se podria incluir esta pagina en los Pluigins UMSP?. Porfa algun genio que nos ilumine. !!!! [sonrisa]
Si se consiguiera hacer seria la booombaaa, imaginaos series y cine online, y tambien Futbol online.

Muchas gracias por todo.
Saludos


Hola he estado mirando esta página, y desgraciadamente controla que se esté viendo desde ella, en cuanto intentas reproducir desde fuera, se corta. Así que de momento no vamos (al menos yo) a poder ver nada de aquí.

Un saludo.
kito0791 escribió:
xavilink escribió:Hola, no tengo ni idea de programación en Java pero, si me gustaria contribuir con alguna idea.

A los que nos gusta el deporte y sobre todo el futbol, seria una vendición el poder ver los partidos desde nuestro WD. Para ello hay una pagina en la que siempre que puedo miro los partidos desde alli.
Es esta: http://www.ustream.tv/discovery/live/sports-football

¿Se podria incluir esta pagina en los Pluigins UMSP?. Porfa algun genio que nos ilumine. !!!! [sonrisa]
Si se consiguiera hacer seria la booombaaa, imaginaos series y cine online, y tambien Futbol online.

Muchas gracias por todo.
Saludos


Hola he estado mirando esta página, y desgraciadamente controla que se esté viendo desde ella, en cuanto intentas reproducir desde fuera, se corta. Así que de momento no vamos (al menos yo) a poder ver nada de aquí.

Un saludo.

Gracias kito0791, lastima [buuuaaaa] , seguro que alguna otra pagina abrá por ahí.
Merci por tu interes, Saludos.
kito0791 escribió:
xavilink escribió:Hola, no tengo ni idea de programación en Java pero, si me gustaria contribuir con alguna idea.

A los que nos gusta el deporte y sobre todo el futbol, seria una vendición el poder ver los partidos desde nuestro WD. Para ello hay una pagina en la que siempre que puedo miro los partidos desde alli.
Es esta: http://www.ustream.tv/discovery/live/sports-football

¿Se podria incluir esta pagina en los Pluigins UMSP?. Porfa algun genio que nos ilumine. !!!! [sonrisa]
Si se consiguiera hacer seria la booombaaa, imaginaos series y cine online, y tambien Futbol online.

Muchas gracias por todo.
Saludos


Hola he estado mirando esta página, y desgraciadamente controla que se esté viendo desde ella, en cuanto intentas reproducir desde fuera, se corta. Así que de momento no vamos (al menos yo) a poder ver nada de aquí.

Un saludo.


Mira a ver si tienes más suerte que yo con veetle.com . Si entras con el user agent del iphone/ipad te enseña los canales en playlist en formato m3u8 que son como las m3u pero codificadas en UTF-8, luego dentro tiene ts que no tengo ni idea de que codec lleva ni si se pueden reproducir... Es una pena porque es la web que mejor calidad da en las retransmisiónes de fútbol...

PD: Luego te mando un MP, que éste finde he estado liado y no he podido hacer nada... ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica

Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8 igualmente configurar el custom options via webend no me es imprescindible teniendo telnet y config_tool.

Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?
PuMa escribió:
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica

Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8 igualmente configurar el custom options via webend no me es imprescindible teniendo telnet y config_tool.

Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?


Tremenda la cantidad de contenido de ese plugin, por lo que veo están en python que se puede ejecutar en el Live pero no van a dar el resultado necesario para que lo reproduzca el UMSP... habría que hacer un "lector" de esos plugins, está complicado... pero como último recurso se pueden tomar como guías para hacer los php...

El SVN está en camino, tengo que hacer el post en el foro y concretar la organización del directorio... a ver si para ésta semana ya lo tenemos funcionando...
PuMa escribió:
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica

Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8 igualmente configurar el custom options via webend no me es imprescindible teniendo telnet y config_tool.

Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?


OK, ¿Cómo se vuelve a la 0.4.2.8?
¿Dónde puedo aprender acerca de config_tool?

Salu2 y gracias a todos.
PuMa escribió:
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica

Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8 igualmente configurar el custom options via webend no me es imprescindible teniendo telnet y config_tool.

Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?


muy buenos plugins para plex, luego los cato!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juliojs escribió:Tremenda la cantidad de contenido de ese plugin, por lo que veo están en python que se puede ejecutar en el Live pero no van a dar el resultado necesario para que lo reproduzca el UMSP... habría que hacer un "lector" de esos plugins, está complicado... pero como último recurso se pueden tomar como guías para hacer los php...

El SVN está en camino, tengo que hacer el post en el foro y concretar la organización del directorio... a ver si para ésta semana ya lo tenemos funcionando...


A mí alguno me ha servido para el tema de los patrones para rastrear los enlaces. Sirven almenos como guia. Igualmente  tambien serviria http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/ donde tienen un monton de canales pasados. Eso nos da una idea de todo lo que se podria ir haciendo. Viendo estos plugins me entran ganas de cogerme un minipc con XBMC , porque ademas tienen la opcion de bajarlo y luego verlo. :P
Kaisser74 escribió: OK, ¿Cómo se vuelve a la 0.4.2.8? ¿Dónde puedo aprender acerca de config_tool? Salu2 y gracias a todos.

Pones la 0.4.2.8 en el pendrive y editas el fichero wdtvlive.ver ( creo que es ) con editor de textos, cambia el numero de la version por uno mas alto 4.3. por ejemplo, lo metes en el wdtvlive y deberia encontrarte un nuevo firm a instalar.

Sobre el config_tool http://wiki.wdlxtv.com/S00custom-options aqui tienes comandos del config_tool, puedes editar S00custom-options del pendrive  para ajustarlos o bien entrar por telnet y ejecutar config_tool -c comandoquequieras.
PuMa escribió:
juliojs escribió:Tremenda la cantidad de contenido de ese plugin, por lo que veo están en python que se puede ejecutar en el Live pero no van a dar el resultado necesario para que lo reproduzca el UMSP... habría que hacer un "lector" de esos plugins, está complicado... pero como último recurso se pueden tomar como guías para hacer los php...

El SVN está en camino, tengo que hacer el post en el foro y concretar la organización del directorio... a ver si para ésta semana ya lo tenemos funcionando...


A mí alguno me ha servido para el tema de los patrones para rastrear los enlaces. Sirven almenos como guia. Igualmente  tambien serviria http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/ donde tienen un monton de canales pasados. Eso nos da una idea de todo lo que se podria ir haciendo. Viendo estos plugins me entran ganas de cogerme un minipc con XBMC , porque ademas tienen la opcion de bajarlo y luego verlo. :P
Kaisser74 escribió: OK, ¿Cómo se vuelve a la 0.4.2.8? ¿Dónde puedo aprender acerca de config_tool? Salu2 y gracias a todos.

Pones la 0.4.2.8 en el pendrive y editas el fichero wdtvlive.ver ( creo que es ) con editor de textos, cambia el numero de la version por uno mas alto 4.3. por ejemplo, lo metes en el wdtvlive y deberia encontrarte un nuevo firm a instalar.

Sobre el config_tool http://wiki.wdlxtv.com/S00custom-options aqui tienes comandos del config_tool, puedes editar S00custom-options del pendrive  para ajustarlos o bien entrar por telnet y ejecutar config_tool -c comandoquequieras.


Gracias PuMa, esta tarde le doy caña al wd-tv Live.

Salu2
PuMa escribió:
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica



Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?



Buenas, Yo hace mas de un año que los estoy utilizando en una xbox 1 y son fantasticos. De hecho si no me he puesto el firmware de b-rad y los plugins, es por que ya disfruto de tvalacarta y pelisalacarta. Iba a hacerlo este fin de semana con la 4.2.9, pero viendo que tiene algun problemilla, me esperáré un poco. Me pareció leer en el foro de tvalacarta que el creador estaba pensando en comprarse un wdtvlive. A lo mejor una colaboración entre los "fieras" de este foro y él no estaría mal para el desarrolo de esta maravilla que estais creando.

Un saludo a todos y gracias por todo vuestro trabajo.
PuMa escribió:Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8


Buff, no he puesto la 4.2.9 por falta de tiempo, esperaremos una actualización :)
Toledano escribió:
PuMa escribió:Yo despues de instalarlo aparentemente todo bien pero al desconectarlo de la corriente sí que me volvió a la configuración de fábrica, me paró el apache no podia entrar al webend y tambien detubo el UMSP. :-|. Por tanto he vuelto a la 4.2.8


Buff, no he puesto la 4.2.9 por falta de tiempo, esperaremos una actualización :)


Yo estoy con la 4.2.9 y de momento ningún problema. Por cierto (y sabiendo que es muy probable que de esto ya se haya hablado largo y tendido en este hilo aunque no he sido capaz de encontrar nada lo suficientemente claro), estoy hasta las narices de las carátulas duplicadas por red. Tengo entendido que es posible montarlo como si fuera un disco externo y así las carátulas dejan de estar repetidas. ¿Alguien podría explicarme el proceso?

Un saludo!
Buenas,
acabo de comprarme el wd tv live, y ya le he metido el firmware de brad(0.4.2.8) y todo bien, pero al instalar los plugins de juliojs mediante telnet, me aparece en el reproductor el mensaje de "no hay medios en la carpeta actual". Yo creo que lo he hecho todo, configurando el usuario y contraseña con telnet, sacando la cookie y poniendola, y luego con el filezilla he metido los 4 archivos, pero nada lo he intentado como diez veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que puedo estar haciendo mal? Tambien he probado a bajar el firmware a la version 0.4.2.2 pero nada, sigue con el mensaje....


gracias
guajolote escribió:
PuMa escribió:
Después de instalar la versión 0.4.2.9, el wd ha vuelto a la configuración de fábrica



Aqui hay plugins que se pueden convertir os recomiendo que os bajeis el pack de pelis a la carta XBMC y mireis en la carpeta chanels. Alli estan salen un monton de webs que nos pueden servir.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
PD: julio como va el tema del svn?



Buenas, Yo hace mas de un año que los estoy utilizando en una xbox 1 y son fantasticos. De hecho si no me he puesto el firmware de b-rad y los plugins, es por que ya disfruto de tvalacarta y pelisalacarta. Iba a hacerlo este fin de semana con la 4.2.9, pero viendo que tiene algun problemilla, me esperáré un poco. Me pareció leer en el foro de tvalacarta que el creador estaba pensando en comprarse un wdtvlive. A lo mejor una colaboración entre los "fieras" de este foro y él no estaría mal para el desarrolo de esta maravilla que estais creando.

Un saludo a todos y gracias por todo vuestro trabajo.


Interesante!
Buenas, un saludo a todos.
Antes de nada decir que soy nuevo y este es mi primer post y la consulta la hago porque he leido bastente del hilo pero no encuentro las dudas que tengo, seguro que son muy elementales pero no me aclaro. Hoy recojo my WD HD TV LIVE+ WD HDD Elements de 3.5 y 1.5 TB y para empezar tengo las siguientes dudas:

1.-Hay que formatear el disco duro?, con que sistema de archivos?, una sola particion es suficiente? (soy usuario de Linux, Ubuntu).
2.-Referente al WD TV LIVE, lo dejo como esta o cambio el firmware. He leido que hay varios firmwares oficiales, osdModLive 0.2 y el WDlxTV Live; cual es el mejor?
3.-El disco duro pone que se apaga cuando se para el ordenador, pasa lo mismo con el WD TV LIVE o he de desenchufarlo?

Gracias.
biel38 está baneado por "Troll"
Hola, alguien me puede explicar como entrar en telnet xxxxxxxxx , voy a ejecutar cmd telnet la ip del western y solo me abre el cmd.exe pero no me daj entrar nada
Alguien puede ayudar a este aformatico?
nortollem escribió:Buenas, un saludo a todos.
Antes de nada decir que soy nuevo y este es mi primer post y la consulta la hago porque he leido bastente del hilo pero no encuentro las dudas que tengo, seguro que son muy elementales pero no me aclaro. Hoy recojo my WD HD TV LIVE+ WD HDD Elements de 3.5 y 1.5 TB y para empezar tengo las siguientes dudas:

1.-Hay que formatear el disco duro?, con que sistema de archivos?, una sola particion es suficiente? (soy usuario de Linux, Ubuntu).
2.-Referente al WD TV LIVE, lo dejo como esta o cambio el firmware. He leido que hay varios firmwares oficiales, osdModLive 0.2 y el WDlxTV Live; cual es el mejor?
3.-El disco duro pone que se apaga cuando se para el ordenador, pasa lo mismo con el WD TV LIVE o he de desenchufarlo?

Gracias.


1. El disco vendrá formateado, pero si tienes dudas lo puedes formatear en NTFS en una sola partición
2. De poner algo, por el 4.2.8 lo tienes para descarga en el blog de Julio, en su firma tienes la dir.
3. Se apaga sin problemas.
Yo a la pregunta 2, te diría que de momento dejaras el firmware original de fabrica.

Mas adelante ya tendras ganas de trastear si te apetece
biel38 escribió:Hola, alguien me puede explicar como entrar en telnet xxxxxxxxx , voy a ejecutar cmd telnet la ip del western y solo me abre el cmd.exe pero no me daj entrar nada
Alguien puede ayudar a este aformatico?


en la ventana de ejecutar escribe cmd

cuando te salga la ventana de msdos ya pones "telnet ip_wd"
11196 respuestas