› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Shuarma escribió:Hola,
He comprado hace poco el WD y acabo de probar mi primer full BR. Intento reproducir la carpeta stream y siempre reproduce la misma parte, el final. Aunque entre en la carpeta y seleccione el m2ts que quiera tampoco hace nada, siempre va al mismo trozo.
¿Se puede hacer algo para solucionar esto o tengo que tirar la peli (40Gb) a la basura?
Gracias.
kito0791 escribió:Lista de cambios:
v1.1 (30-09-10)
- Actualizado activados v0.6
- Reescrito totalmente.(siguiendo la organización de juliojs)
Ahora los datos de los plugins no están en umsp.php están en activados.xml.
En umsp.php sólo queda "Directorio" que dirige a directorio.php que es el plugin que se encarga
de mostrar la nueva estructura de directorios sin tener que añadir más plugins (mas.php,peliculas.php, etc)
Se maneja el xml para poder activar,ordenar,añadir o eliminar los plugins
- Eliminados "internet_tv.php", "peliculas.php", "series.php", "documentales.php" y "mas.php" (ahora no son necesarios)
- Añadido directorio.php v0.1
- Muestra los plugins siguiendo la organización de juliojs.
- Modificado script S99user-script para dar permisos a activados.xml y favoritos.xml.
- Añadidas dos nuevas pequeñas imágenes a img para activados.php
-Modificada hoja de estilos para activados.php
- Actualizado plugin Tu Mejor TV v0.3
-Añadida opción de búsqueda.
MUY IMPORTANTE: Leer "LEEME PRIMERO"
http://www.megaupload.com/?d=AJ3JBO81
soymicmic escribió:entra desde el navegador y configura favoritos.
Gracias kito!
Neverlan escribió:Shuarma escribió:Hola,
He comprado hace poco el WD y acabo de probar mi primer full BR. Intento reproducir la carpeta stream y siempre reproduce la misma parte, el final. Aunque entre en la carpeta y seleccione el m2ts que quiera tampoco hace nada, siempre va al mismo trozo.
¿Se puede hacer algo para solucionar esto o tengo que tirar la peli (40Gb) a la basura?
Gracias.
Si tienes suerte y la peli está en un solo archivo (el de más Tamaño), elimina el resto o cambiales la extensión y ejecuta el archivo y verás la película.
saludos
kito0791 escribió:Lista de cambios:
v1.1 (30-09-10)
- Actualizado activados v0.6
- Reescrito totalmente.(siguiendo la organización de juliojs)
Ahora los datos de los plugins no están en umsp.php están en activados.xml.
En umsp.php sólo queda "Directorio" que dirige a directorio.php que es el plugin que se encarga
de mostrar la nueva estructura de directorios sin tener que añadir más plugins (mas.php,peliculas.php, etc)
Se maneja el xml para poder activar,ordenar,añadir o eliminar los plugins
- Eliminados "internet_tv.php", "peliculas.php", "series.php", "documentales.php" y "mas.php" (ahora no son necesarios)
- Añadido directorio.php v0.1
- Muestra los plugins siguiendo la organización de juliojs.
- Modificado script S99user-script para dar permisos a activados.xml y favoritos.xml.
- Añadidas dos nuevas pequeñas imágenes a img para activados.php
-Modificada hoja de estilos para activados.php
- Actualizado plugin Tu Mejor TV v0.3
-Añadida opción de búsqueda.
MUY IMPORTANTE: Leer "LEEME PRIMERO"
http://www.megaupload.com/?d=AJ3JBO81
Duck escribió:Después de los problemas que da la versión 0.4.2.9 he vuelto a la 0.4.2.8, aunque con bastantes problemas: primero he tenido que poner una versión oficial y luego la de brad, porque si no no había manera.
Al final lo he conseguido pero (segundo problema) cuando intento acceder por ftp al wd para instalar la nueva versión de kito, no me deja acceder. No estoy seguro de que contraseña estaba utilizando antes (estaba memorizada en el filezilla) pero ahora no funciona ¿cual es la contraseña por defecto para el ftp? ¿hay alguna forma de resetearla o reestablecerla por telnet?
Gracias y saludos
PuMa escribió:Duck escribió:Después de los problemas que da la versión 0.4.2.9 he vuelto a la 0.4.2.8, aunque con bastantes problemas: primero he tenido que poner una versión oficial y luego la de brad, porque si no no había manera.
Al final lo he conseguido pero (segundo problema) cuando intento acceder por ftp al wd para instalar la nueva versión de kito, no me deja acceder. No estoy seguro de que contraseña estaba utilizando antes (estaba memorizada en el filezilla) pero ahora no funciona ¿cual es la contraseña por defecto para el ftp? ¿hay alguna forma de resetearla o reestablecerla por telnet?
Gracias y saludos
Si está todo reseteado como al principio debias entrar por telnet como root y sin contraseña y una vez dentro poner passwd y te hara entrar una nueva dos veces, aunque te diga 'too short' no le hagas caso con 1234 vale. Una vez seteada la contraseña en telnet usa la misma para entrar via FTP.
Shuarma escribió:Neverlan escribió:Shuarma escribió:Hola,
Gracias.
Si tienes suerte y la peli está en un solo archivo (el de más Tamaño), elimina el resto o cambiales la extensión y ejecuta el archivo y verás la película.
saludos
Gracias Neverland, no he tenido suerte y está partido en trozos, aunque sólo me reproduce una parte pequeña, el resto nada.
Gracias,
cardean escribió:Acabo de intentar bajarme el pack 1.1, pero en Megaupload dice que está "desactivado temporalmente"...
Vosotros habéis podido descargarlo??
Un saludo!
Toledano escribió:Me aparece todo dentro de Favoritos, como lo saco fuera? no me aclaro con esta ordenación
peliveo escribió:Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo varios dias leyendo y aprendiendo mucho por aqui.
En primer lugar felicitar a toda la gente que dedica tanto tiempo a descubrir y solucionar problemas de este aparatito.
Tengo un problema, hasta ahora no he conseguido ver ninguna pelicula online entera, cuando llevo menos 60 o 70 minutos se queda la imagen parada y ya no continua, desde este momento incluso intentando ver otras peliculas se queda el circulo dando vueltas y ya no consigo ver nada. No funciona ni si quiera youtube. Tengo que reiniciar de corriente para poder ver de nuevo otra. Tengo la verison 0.4.2.8
Es normal esto? Estará mal mi WD TV live? Todavia puedo cambiarlo por otro, ya que hace 7 dias que lo compré y tengo 15 para poderlo cambiar.
archi071 escribió:ayer me hice la cuenta premiun de megaupload pero desde entonces muchos vídeos del UMSP se ven a tirones y pierden el sonido,no se si sera casualidad lo que cuento.
¿existe alguna solución a estos tirones?
Tengo instalado lo siguiente.
WDLXTV_LIVE-0.4.2.8 y el pack de plugins V10 de Julio.
kito0791 escribió:Toledano escribió:Me aparece todo dentro de Favoritos, como lo saco fuera? no me aclaro con esta ordenación
¡Hola a todos!
En primer lugar, pedir perdón por utilizar la carátula de favoritos para centralizar la nueva estructura diseñada por juliojs en la versión 1.0 (esa imagen deberíamos cambiarla, )
Para los que no se enteren, decir, que una vez entrado en la carpeta "Directorio" que es como se llama aunque aparezca la carátula de favoritos, os deben aparecer "favoritos", "internet tv" "películas" "series" "documentales" y "más" (es decir la misma estructura que en la v1.0) Por defecto vienen activados todos los plugins y carpetas.
Si nos vamos a http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/activados.php podremos cambiar dicha estructura a nuestro gusto (ordenar, activar y desactivar y para los más intrépidos, crear nuevas carpetas y cambiar totalmente la estructura)
Recomendación, guardar una copia de activados.xml, si vais a crear y eliminar, por lo que pueda pasar, jejeje.
En nuevas versiones salvo que se diga lo contrario, ya no habrá que copiar usmp.php (salvo para cambiar la carátula que ahora aparece, ), ni activados.xml (para los que actualizen)
Por otro lado he probado el proxy para rtmp y de momento no he logrado que funcione.
Bueno espero que os guste la nueva interfaz web para activados...
Un saludo.
peliveo escribió:Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo varios dias leyendo y aprendiendo mucho por aqui.
En primer lugar felicitar a toda la gente que dedica tanto tiempo a descubrir y solucionar problemas de este aparatito.
Tengo un problema, hasta ahora no he conseguido ver ninguna pelicula online entera, cuando llevo menos 60 o 70 minutos se queda la imagen parada y ya no continua, desde este momento incluso intentando ver otras peliculas se queda el circulo dando vueltas y ya no consigo ver nada. No funciona ni si quiera youtube. Tengo que reiniciar de corriente para poder ver de nuevo otra. Tengo la verison 0.4.2.8
Es normal esto? Estará mal mi WD TV live? Todavia puedo cambiarlo por otro, ya que hace 7 dias que lo compré y tengo 15 para poderlo cambiar.
mikimotoo escribió:una consulta
ahora tengo el firw oficial 1.03.4
para poder ponerle el WDlxTV 0.4.2.9
tengo que poner 1º la version1.02.21 ?
muchas gracias
[/quote]cromwell60 escribió:Shuarma escribió:Hola,
Gracias.
No entiendo lo que dices de que esta partido en trozo, que solo se reproduce una pequeña parte y el resto no
Los archivos que intentas reproducir son .m2ts ?
nortollem escribió:Gracias Toledano por responder a mi pregunta.
Tengo otra duda, el disco duro del pc lo tengo lleno, puedo conectar el hd WD Element 1.5 TB al pc por usb para descargar por torrents?, no es recomendable o es lo que todo el mundo hace? Lo pregunto porque evidentemente tarda mas en bajar un archivo de 10 gb por torrents que copiando de un disco a otro con lo que el disco esta en continuo funcioamento (seguro que he dicho alguna barbaridad).
nortollem escribió:Gracias Toledano por responder a mi pregunta.
Tengo otra duda, el disco duro del pc lo tengo lleno, puedo conectar el hd WD Element 1.5 TB al pc por usb para descargar por torrents?, no es recomendable o es lo que todo el mundo hace? Lo pregunto porque evidentemente tarda mas en bajar un archivo de 10 gb por torrents que copiando de un disco a otro con lo que el disco esta en continuo funcioamento (seguro que he dicho alguna barbaridad).
Toledano escribió:nortollem escribió:Gracias Toledano por responder a mi pregunta.
No es una barbaridad, es lo normal si vas a copiar una cantidad grande de datos
Danilo Thann escribió:Toledano escribió:nortollem escribió:Gracias Toledano por responder a mi pregunta.
No es una barbaridad, es lo normal si vas a copiar una cantidad grande de datos
Pues yo, estoy más de acuerdo con euskokali, creo que incluso para grandes volúmenes de datos (10, 20, 30 o 60Gb...) es mucho mejor, bajarlos en el PC sobremesa al hd interno (conexión generalmente SATAII), y posteriormente por USB 2.0 al Disco Duro externo. Lo he hecho varias veces de las 2 formas, y no hay color...
Toledano escribió:Pues yo, estoy más de acuerdo con euskokali, creo que incluso para grandes volúmenes de datos (10, 20, 30 o 60Gb...) es mucho mejor, bajarlos en el PC sobremesa al hd interno (conexión generalmente SATAII), y posteriormente por USB 2.0 al Disco Duro externo. Lo he hecho varias veces de las 2 formas, y no hay color...
nortollem escribió:Toledano escribió:Pues yo, estoy más de acuerdo con euskokali, creo que incluso para grandes volúmenes de datos (10, 20, 30 o 60Gb...) es mucho mejor, bajarlos en el PC sobremesa al hd interno (conexión generalmente SATAII), y posteriormente por USB 2.0 al Disco Duro externo. Lo he hecho varias veces de las 2 formas, y no hay color...
Vale, estamos de acuerdo en que es mas rápido pasar información por SATAII que por USB, pero lo que quiero decir es que a la velocidad que se bajan los archivo de internet por torrent, rapidshare o similar, el disco duro por USB no hace cuello de botella es decir, que a la velocidad que da el USB va gravando igual de rápido que por el disco interno, no?. Y finalmente si lo hago por el externo por usb, el disco no "sufre" por estar grabando durante horas?. (No se si me he explicado).
Shuarma escribió:cromwell60 escribió:Shuarma escribió:Hola,
Gracias.
No entiendo lo que dices de que esta partido en trozo, que solo se reproduce una pequeña parte y el resto no
Neverlan escribió:Hola,
Gracias.
Si, los archivos son .m2ts. Dentro de la carpeta stream tengo 400 y pico archivos m2ts, con tamaños desde 1Gb hasta Kb's.
Danilo Thann escribió:nortollem escribió:Toledano escribió:Pues yo, estoy más de acuerdo con euskokali, creo que incluso para grandes volúmenes de datos (10, 20, 30 o 60Gb...) es mucho mejor, bajarlos en el PC sobremesa al hd interno (conexión generalmente SATAII), y posteriormente por USB 2.0 al Disco Duro externo. Lo he hecho varias veces de las 2 formas, y no hay color...
Vale, estamos de acuerdo en que es mas rápido pasar información por SATAII que por USB, pero lo que quiero decir es que a la velocidad que se bajan los archivo de internet por torrent, rapidshare o similar, el disco duro por USB no hace cuello de botella es decir, que a la velocidad que da el USB va gravando igual de rápido que por el disco interno, no?. Y finalmente si lo hago por el externo por usb, el disco no "sufre" por estar grabando durante horas?. (No se si me he explicado).
Disculpa Toledano, te entendí mal jeje sorry! Yo lo que dije fue que los discos duros internos (sataII etc) en mi humilde opinión están más preparados para estar muchas muchas horas encendidos (aunque sean en el trabajo, como servidores, pa bajar...) que los usb "encapsulados", probar a hacer una gráfica de temperaturas, con el mismo disco duro casi (vamos marca parecida y tal...) vía SATA y vía USB, las diferencias de temperatura (en mi caso) pueden ser de hasta 5º. Yo los USB, los uso de Seguridad / Almacenamiento, vamos que "tratarlos lo mejor posible, que se calienten poco, encfucharlos para ver cosas y tal". Pero vamos es un gusto muy personal supongo.
Danilo Thann escribió:Disculpa Toledano, te entendí mal jeje sorry! Yo lo que dije fue que los discos duros internos (sataII etc) en mi humilde opinión están más preparados para estar muchas muchas horas encendidos (aunque sean en el trabajo, como servidores, pa bajar...) que los usb "encapsulados" .....
MOU escribió:Tengo varias dudas acerca de la configuración del HDMI en el WD TV LIVE, en la configuración del WD en la opción de configuración de video en HDMI, si mi tele es 1080p a 100Hz, que opción de HDMI e de elegir, 1080p 50Hz o 1080p 60HZ.
Otra duda es que seleccione la que seleccione cuando pongo en 8bit no da problemas peros si la cambio a 12 bit, me dice que no es compatible o algo asi.
Alguno me podeis aclarar esto???
Toledano escribió:Ooooootra cosilla, a ver si alguien me aclara como ordeno los canales con el formato actual, repito la pregunta:
En la pantalla principal sale "Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3 y Favoritos" este último sería Carpetas y una vez dentro tenemos nuestro contenido. Mi pregunta era si no podemos sacarlo a la pantalla principal, como estaba antes, me parece más cómodo que tener que entrar en otra carpeta, es más incluso me gustaría quitar el resto de opciones que no creo que utilicemos nadie, me refiero a Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3
prokein escribió:MOU escribió:Tengo varias dudas acerca de la configuración del HDMI en el WD TV LIVE, en la configuración del WD en la opción de configuración de video en HDMI, si mi tele es 1080p a 100Hz, que opción de HDMI e de elegir, 1080p 50Hz o 1080p 60HZ.
Otra duda es que seleccione la que seleccione cuando pongo en 8bit no da problemas peros si la cambio a 12 bit, me dice que no es compatible o algo asi.
Imagino que tu TV soporta modo 24p (= 24hz).
Bien, la configuración de HDMI que tienes que poner en el WD TV Live no tiene que ser acorde a tu TV, ya que tu TV soporta todos los modos de reproducción (50hz, 60hz, 24hz... las TV's viejas no soportan todos estos modos).
Tienes que configurar la salida HDMI del WD TV Live en función de la codificación del video que vayas a reproducir, concretamente en función del FRAMERATE (tasa de frames por segundo, relacionado con el refresco de pantalla). Sí, es un coñazo tener que hacerlo siempre manualmente. Muchos estamos esperando a que WD lo arregle en alguno de sus firmwares, pero de momento nasti. Sí se arregla con custom-firmware.
En teoría esto debería hacerlo el aparato sólo con el modo HDMI AUTO, pero no lo hace.
Para saber el refresco necesario para cada película tienes que consultar dicha peli con MEDIAINFO (el soft que utilizamos casi todos) y verás por ahí los frames a los que se reproduce (si es a 30fps configuras el HDMI a 60hz y 1080p que es la resolución de tu TV, si es a 25fps configuras a 1080p-50hz, si es a 24fps a 1080p-24hz, si es a 23,976fps a 1080p-23,976hz, etc, etc).
Lo que hacemos muchos es: cuando bajamos un video, consultamos su framerate con Mediainfo y lo incluimos en el nombre de video (por ejemplo "Avatar (1080p-23,976).mkv"). Así cuando vas a ver la peli con el WD TV Live sabes qué hertzios poner en el HDMI.
Que conste que mucha gente deja el HDMI en AUTO y ni se cosca de que la peli no va tan suave como debiera. Yo siempre remito a los créditos del final: pones la peli en los créditos típicos que se desplazan hacia arriba y pruebas a configurar el HDMI en varios modos. Te darás cuenta de que la única forma en que se mueven con TOTAL Y ABSOLUTA SUAVIDAD es con el modo correcto.
Saludos!!
kajoona escribió:prokein escribió:MOU escribió:Tengo varias dudas acerca de la configuración del HDMI en el WD TV LIVE, en la configuración del WD en la opción de configuración de video en HDMI, si mi tele es 1080p a 100Hz, que opción de HDMI e de elegir, 1080p 50Hz o 1080p 60HZ.
Imagino que tu TV soporta modo 24p (= 24hz).
Bien, la configuración de HDMI que tienes que poner en el WD TV Live no tiene que ser acorde a tu TV, ya que tu TV soporta todos los modos de reproducción (50hz, 60hz, 24hz... las TV's viejas no soportan todos estos modos).
Tienes que configurar la salida HDMI del WD TV Live en función de la codificación del video que vayas a reproducir, concretamente en función del FRAMERATE (tasa de frames por segundo, relacionado con el refresco de pantalla). Sí, es un coñazo tener que hacerlo siempre manualmente. Muchos estamos esperando a que WD lo arregle en alguno de sus firmwares, pero de momento nasti. Sí se arregla con custom-firmware.
En teoría esto debería hacerlo el aparato sólo con el modo HDMI AUTO, pero no lo hace.
Para saber el refresco necesario para cada película tienes que consultar dicha peli con MEDIAINFO (el soft que utilizamos casi todos) y verás por ahí los frames a los que se reproduce (si es a 30fps configuras el HDMI a 60hz y 1080p que es la resolución de tu TV, si es a 25fps configuras a 1080p-50hz, si es a 24fps a 1080p-24hz, si es a 23,976fps a 1080p-23,976hz, etc, etc).
Lo que hacemos muchos es: cuando bajamos un video, consultamos su framerate con Mediainfo y lo incluimos en el nombre de video (por ejemplo "Avatar (1080p-23,976).mkv"). Así cuando vas a ver la peli con el WD TV Live sabes qué hertzios poner en el HDMI.
Que conste que mucha gente deja el HDMI en AUTO y ni se cosca de que la peli no va tan suave como debiera. Yo siempre remito a los créditos del final: pones la peli en los créditos típicos que se desplazan hacia arriba y pruebas a configurar el HDMI en varios modos. Te darás cuenta de que la única forma en que se mueven con TOTAL Y ABSOLUTA SUAVIDAD es con el modo correcto.
Saludos!!
Como comentas, eso es justo lo que hace la opción AUTORES=on del firmware de b-rad. Bendito firmware no oficial... Ya sólo por eso, merece la pena ponérselo
prokein escribió:postear una mini-guía en los mínimos pasos de cómo pasar del último firmware oficial al último B-Rad + plugin AUTORES.