› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PuMa escribió:prokein escribió:postear una mini-guía en los mínimos pasos de cómo pasar del último firmware oficial al último B-Rad + plugin AUTORES.
AUTORES no es ningun plugin ya viene con el firmware, simplemente tienes que decidir si lo quieres poner en OFF o ON . Así que la unica guia es que instales el firm.
kito0791 escribió:Toledano escribió:Ooooootra cosilla, a ver si alguien me aclara como ordeno los canales con el formato actual, repito la pregunta:
En la pantalla principal sale "Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3 y Favoritos" este último sería Carpetas y una vez dentro tenemos nuestro contenido. Mi pregunta era si no podemos sacarlo a la pantalla principal, como estaba antes, me parece más cómodo que tener que entrar en otra carpeta, es más incluso me gustaría quitar el resto de opciones que no creo que utilicemos nadie, me refiero a Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3
¡Hola!
Puse una entrada anterior donde explicaba que la ordenación se puede cambiar desde web con activados.php (la ordenación solo afecta al interior de la carpeta directorio).
si te pones encima de cada iconito, te dice para que sirve.
Por otro lado, los plugins que vienen por defecto en principio no se pueden tocar, porque el archivo que los maneja no es modificable, pero echaré un vistazo a ver si hay alguna forma para que no salgan o se puedan desactivar también.
verbatim6000 escribió:No hijo no, y a este paso ya dudo que saquen nada oficial, cada vez que sacan una beta joden algo, yo creo que ya no saben mas, seria interesante que metieran en nomina a alguno de los artistas que circulan por aqui y por otros foros. Estos si saben sacarle todo el partido al aparatito.
francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos.
francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos.
gois74 escribió:Una consulta Instalo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 y el pack de plugins V1 o dejo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.8.
Cuál Uso o Cual dejo… la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 tiene errores o esta bien ????
Espero un consejo… ya arruiné un WD por actualizar los Firmware con errores.
xavilink escribió:archi071 escribió:ayer me hice la cuenta premiun de megaupload pero desde entonces muchos vídeos del UMSP se ven a tirones y pierden el sonido,no se si sera casualidad lo que cuento.
¿existe alguna solución a estos tirones?
Tengo instalado lo siguiente.
WDLXTV_LIVE-0.4.2.8 y el pack de plugins V10 de Julio.
Pues a mi me pasa exectamente los mismo, hasta ayer no puder tener la cuenta premium, y por lo que he podido ver algunos videos dan saltos o tirones y pierden el sonido.
¿Puede ser por lo de autores.conf? ¿Hay que activarlo? ¿Hay que modifica la linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf y borrar la extencion avi?
Esperemos que algun maestro nos ilumine y nos respoda a estas dudas.
Gracias.
peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
¿Podría alguien asesorarme sobre la compra de la cuenta...?
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Un saludo y Gracias por el gran trabajo que hacéis TODOS.
spyderxxl escribió:peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Evita problemas y la compras en megaupload.com.
Compra la de 2 años.
Mira de hacerlo con un colega, hermano, etc... (máx. 4)
Toledano escribió:Cosa más rara, respondí esta mañana, pero ha desaparecido mi mensaje ... venia a ser tal que gracias por la respuesta, ya leí tu entrada anterior, entiendo entonces que no se pueden sacar los plugins fuera de la carpeta de favoritos ... por que me gustaría ponerlos en la pantalla inicial, como estaba antes, sobre todo por que la peque y la sra ya se lo controlaban y lo de quitar el resto es por sinmplificarles las opciones válidas y quitar esto que no me sirve para nada ...
Lista de cambios:
v1.11 (09-10-10) (Petición de toledano, para que su niña no se haga un lio)
- Actualizado directorio v0.2
- Eliminada funcion comparar, ahora está incluida en umsp.php
- Modificado umsp.php
- reescrito totalmente, ahora lee el directorio raíz de activados.xml directamente
,donde se podrán desactivar también los plugins que vienen por defecto.
Habrá que comprobar en las nuevas versiones de brad si hay alguno nuevo, para incluirlo en activados.xml
- Modificado activados.xml
- Incluidos los plugin que vienen por defecto
optical-drive,shoutcast,apple-trailers y bbc (se pueden desactivar)
chechu21 escribió:Buenas, me acabo de comprar este cacharrito y lo he conectado a un cable hdmi que uso para la xbox 360 pero no da señal, influye el hecho de que el cable tiene que ser 1.3?
Gracias!
kolombo escribió:chechu21 escribió:Buenas, me acabo de comprar este cacharrito y lo he conectado a un cable hdmi que uso para la xbox 360 pero no da señal, influye el hecho de que el cable tiene que ser 1.3?
Gracias!
No, es más, yo uso el cable oficial de Xbox360 que es 1.2 para conectar este cacharro.
maquiniya escribió:Hola, ya tengo mi wdtvlive y ya le he metido el ultimo firm de b-rad wdlxtv 0.4.2.9 y el pugin de julio, es decir, el v1.0 y me va todo perfecto. Lo unico que no se es como usar el rtorrent y el nzbgetweb, los he activado desde la web frontend poniendose el punto en verde pero luego no se que hacer para descargar al disco duro conectado por usb al wdtvlive. El wdtvlive lo tengo conectado por red al router.
peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
kito0791 escribió:Para que tu niña no se haga un lío. (y los demás tampoco)
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11
Saludos
prokein escribió:francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos.
Me interesa que te respondan. Este puente quiero instalar SIN FALTA el firmware de B-Rad y gozar el AUTORES.
Saludos!!
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.
He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.
He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11Lista de cambios:
v1.11 (09-10-10) (Petición de toledano, para que su niña no se haga un lio)
- Actualizado directorio v0.2
- Eliminada funcion comparar, ahora está incluida en umsp.php
- Modificado umsp.php
- reescrito totalmente, ahora lee el directorio raíz de activados.xml directamente
,donde se podrán desactivar también los plugins que vienen por defecto.
Habrá que comprobar en las nuevas versiones de brad si hay alguno nuevo, para incluirlo en activados.xml
- Modificado activados.xml
- Incluidos los plugin que vienen por defecto
optical-drive,shoutcast,apple-trailers y bbc (se pueden desactivar)
http://www.megaupload.com/?d=K8B3LHHG
Pues a disfrutarlo
Saludos
PUMA says
Deja la 4.2.8 desenchufa el aparato de la corriente y luego prueba a ver si puedes entrar por web o ves el umsp.
si puedes entrar por telnet prueba
config_tool -c UMSP=ON
config_tool -c APACHE=ON
y ve reiniciando
DrannOS escribió:Buenas noches a tod@s:
Bueno, para empezar me parece muy interesante el hilo que han creado sobre este reproductor. Por desgracia lo he descubierto muy tarde (practicamente un a;o despues), pero he tratado de leemer el hilo, por ahora voy en la pagina 91, y quisiera hacer algunas preguntas a ver si vale la pena el gasto.
1. Se que el aparato lleva su tiempo en el mercado, tambien conoci de los problemas que tuvo en sus inicios con las actualizaciones de firmware y demas, pero la pregunta es: Vale la pena comprarlo a estas alturas? Aca en mi pais lo venden por 139.00 dolares... Y la verdad me ha llamado mucho la atención por sus capacidades.
2. El tema del disco usb. Habia pensando comprar una caja externa que tiene conexion usb 2.0 y conexion esata... Lo que me interesa es poder usar el esata para llenarlo de peliculas y demas, luego utilizarlo con la unidad, sin embargo, antes he probado con mi teatro en casa y no parece reconocer estas cajas usb que van por alimentación externa. Alguien lo ha probado con el aparato (de lo que he leido solo se habla de unidades usb de alimentacion directa y nada se dice sobre las cajas usb con alimentacion externa).
Bueno esas son mis principales dudas al respecto de este reproductor, y agradeceria que alguien pudiera contestarme. La verdad mis ojos no resisten tres dias mas de lectura en este portatil jejejeje, y de aquí a que llegue a esta pagina pues creo que ya habran descontinuado el producto!
Gracias de ante mano. Saludos desde Panamá.
Kaisser74 escribió:
Ahora espero configurar bien, vía web, mi wd-live y poner en marcha el cliente de torrent y el de megaupload (tipo jdownloader).
omoyano escribió:Me podeis pasar el link de un manual donde explique como sacar la de megaupload?
La de MV lo he mirado de aki => http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html
es correcto no?
gracias
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.
Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?
Gracias, un saludo.
omoyano escribió:Me podeis pasar el link de un manual donde explique como sacar la de megaupload?
La de MV lo he mirado de aki => http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html
es correcto no?
gracias
CHIMERA^^ escribió:Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.
Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?
Gracias, un saludo.
La primera vez que se pone un disco duro externo, tarda un ratillo en pillarlo ,ya que tiene que hacer una serie de tareas. Y teniendo en cuenta que es de 2TB, pues puede que tarde un poquito mas. Si no es de eso, es que simplemente no lo reconoce y te tocara formatear.