› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
euskokali escribió:desde que he puesto la version nueva de canales he tenido un monton de problemas, y lo peor es que se me a cambiado la contraseña de acceso por telnet.... no se que a podido pasar, lo voy a poner todo de cero...
cuando meto el nuevo plugin de canales, que tengo que copiar exactamente y que no?
ta hora!
kito0791 escribió:euskokali escribió:desde que he puesto la version nueva de canales he tenido un monton de problemas, y lo peor es que se me a cambiado la contraseña de acceso por telnet.... no se que a podido pasar, lo voy a poner todo de cero...
cuando meto el nuevo plugin de canales, que tengo que copiar exactamente y que no?
ta hora!
¡Hola! Si te estás refiriendo al pack kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11, con respecto a lo de la contraseña de telnet, no se que decirte, en el pack no se hace nada para cambiar ni quitar ningún tipo de contraseña.
Y con respecto a que copiar, tienes que descomprimir el pack y copiar los archivos "favoritos.xml","activados.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/". (si tienes tus propia lista de favoritos, entonces no copies favoritos.xml). Después sólo tienes que desconectar el aparato de la corriente y volverlo a conectar.
Espero haberte ayudado.
lemale escribió:Hola.
He estado mirando estos días tutoriales por ahí en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y en este foro, la verdad que llevo un cacao mental que para que contar xD.
Tengo el actualizado mi WD TV Live con la versión oficial 1.02.21, y parto con las dudas siguientes...
- No se si instalar el firmware Wdlxtv 0.4.2.9 (Es el más nuevo, pero me parece que decían por ahí que tenía algún fallo y la gente había vuelto a la 0.4.2.8.)
- Según he leído antes de actualizar a un custom firmware hay que partir con el ultimo firmware oficial, pero tengo dudas respecto si hay que instalar la versión Prerelease 1.03.40 con alguno de ellos.
- ¿Merece mucho la pena instalar un custom? ¿Puedo llegar a ver peliculas en FullBluray que antes no veía correctamente (Se que no permite los menus de navegación) con alguno de estos firmwares?
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y perdón por el ladrillaco
mikimotoo escribió:buena voy a detallar los pasos que siguo , por si me podeis decir donde me equiboco
1º deciros que no entro por telnet ya que no consiguo pasar el tema del passwor , a pesar de probar todo
en el aparato
version firm 1.02.21 oficial
le pongo la WDlxTV Live: 0.4.2.9 osease copio los archivos bin, archivo ver,archivo fff
con los otros archivos que hago?( readme, SOOcustom-options ,changelog ,net.mouns ,smb.cof)
me descargo el pack de pluging osdMod UMSP pack v1.0 descomprimo y aparece,
S99user-scrip,t "favoritos.xml, umsp.php,,y una carpeta "umsp-plugins" ,
esta carpeta es "umsp-plugins.tgz"?? devo copiarla entera o los archivos de su interior?
AhorA abro el WEB END y voy a
"/tmp/conf/" para copiar ,S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins
le digo que me los importe( copie) al directorio
y me da error todo el tielmpo
me podeis asesorar
muchisimas gracias
carryfr escribió:carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.
He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada
Me cito para decir que por fin he encontrado la solución.
Hasta hace 2 dias la cookie sacada de Megavideo y Megaupload era la misma, pero al parecer ahora ha cambiado.
He sacado la cookie desde Megaupload y ya me vuelven a aparecer los enlaces de Megaupload.
Probadlo a los que les falle a ver si lo solucionais también.
BRUCEVMAX escribió:mikimotoo escribió:buena voy a detallar los pasos que siguo , por si me podeis decir donde me equiboco
1º deciros que no entro por telnet ya que no consiguo pasar el tema del passwor , a pesar de probar todo
en el aparato
version firm 1.02.21 oficial
le pongo la WDlxTV Live: 0.4.2.9 osease copio los archivos bin, archivo ver,archivo fff
con los otros archivos que hago?( readme, SOOcustom-options ,changelog ,net.mouns ,smb.cof)
me descargo el pack de pluging osdMod UMSP pack v1.0 descomprimo y aparece,
S99user-scrip,t "favoritos.xml, umsp.php,,y una carpeta "umsp-plugins" ,
esta carpeta es "umsp-plugins.tgz"?? devo copiarla entera o los archivos de su interior?
AhorA abro el WEB END y voy a
"/tmp/conf/" para copiar ,S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins
le digo que me los importe( copie) al directorio
y me da error todo el tielmpo
me podeis asesorar
muchisimas gracias
Yo de momento solo he instalado el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.9
Tienes que copiar a un Pen TODOS los archivos. Despues de cambiar el firm ya podras meterle el pack 1.0 pero este 2ºpaso yo todavia no lo he realizado.
Si no estoy en lo cierto que alguien que lo domine comente algo. A mi de momento se me duplican las caratulas...
hammerfest escribió:Sacaron un nuevo Firmware beta,creo que soluciona compatibilidades de resolucion hdmi,no lo entiendo muy bien porque esta en ingles,aqui os dejo el enlace,el firmware es el 1.03.41v
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=7355.0
romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
por que esto es muy estraño.
Salu2
Kaisser74 escribió:CHIMERA^^ escribió:Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.
Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?
Gracias, un saludo.
La primera vez que se pone un disco duro externo, tarda un ratillo en pillarlo ,ya que tiene que hacer una serie de tareas. Y teniendo en cuenta que es de 2TB, pues puede que tarde un poquito mas. Si no es de eso, es que simplemente no lo reconoce y te tocara formatear.
Hola de nuevo.
Con el disco puesto, no funciona nada ni vídeo desde usb, ni desde UMSP. Es como si se volviera lentísimo, se queda la rueda del "loading" girando todo el rato.
He desconectado el disco, reiniciado el wd-tv y ahora, una peli de Megavideo funciona perfectamente.
He buscado en internet y hubo gente con mi problema:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7174
pero no se menciona como solucionarlo.
El disco tiene MUCHÍSIMAS películas, caratulas, carpetas (3 -4 niveles). Son 2 TB, con unos 200GB libres. No sé si dejar el disco enchufado y el wd encendido, a ver si así funciona.
He probado a meter en un pen-drive una peli y funciona correctamente.
¿Alguna sugerencia?.
Un saludo y gracias.
stado: Conectando a 192.168.1.198:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.198:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 16:01. Server port: 21.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER root
Respuesta: 331 User root OK. Password required
Comando: PASS ****
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
carryfr escribió:romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
Salu2
¿Copias la cookie de donde pone User dentro del apartado de Megaupload?
Si es así no se donde puede estar el problema, a mi me ha funcionado poniendo este valor
euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:stado: Conectando a 192.168.1.198:21...
como puedo cambiar el pass de root para filezilla??
BRUCEVMAX escribió:euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:stado: Conectando a 192.168.1.198:21...
Ya somos 2,
-hay que abrir algun puerto en el router?
Si pongo la direccion ip en el navegador si que accedo al WD tv live. Pero con el filezilla le pongo la misma ip y me da ester error¡¡¡
xavilink escribió:carryfr escribió:romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Salu2
¿Copias la cookie de donde pone User dentro del apartado de Megaupload?
Si es así no se donde puede estar el problema, a mi me ha funcionado poniendo este valor
Una preguna ¿siempre estais hablando de cookie de magaupload premium, porque sino es premium creo que no funcionan los enlaces de megaupload?
¿es así, no?
Saludos
euskokali escribió:BRUCEVMAX escribió:euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:stado: Conectando a 192.168.1.198:21...
Ya somos 2,
-hay que abrir algun puerto en el router?
Si pongo la direccion ip en el navegador si que accedo al WD tv live. Pero con el filezilla le pongo la misma ip y me da ester error¡¡¡
no se porque pero me a empezado a dar el error , y ya esta solucionado, he entrado en telnet desde la web y he puesto passwd una vez dentro y le he puesto el user root y pass root y listo!
ahora ya me deja desde filezilla.
y el nuevo pack 1.11 lo he metido entero en /tmp/conf
kolombo escribió:hammerfest escribió:Sacaron un nuevo Firmware beta,creo que soluciona compatibilidades de resolucion hdmi,no lo entiendo muy bien porque esta en ingles,aqui os dejo el enlace,el firmware es el 1.03.41v
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=7355.0
Manda huevos, la segunda beta y eso que la .40 no salió como oficial, veremos en que queda la cosa. Yo con que solucionasen los problemas con el Merge 4.1 y demás me daba con un canto en los dientes.
hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!
Muchas gracias!Voy a instalarlo ahora a ver que pasa...espero que no se me quede ladrilloleofmv escribió:hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!
http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/
De aqui se puede descargar, dicen que corrigen algunos problemas experimentados por algunos usuarios con HDMI y segun creo lo de AUTORES hay que confirmarlo:
Beta v1.03.42
Resolved issues:
Resolved HDMI auto resolution selection issue
Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working
Leo
euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?
xavilink escribió:euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?
Hola euskokali, si, sin pagar tienes cookie y user, 25 seg, etc. Pero al no ser premium no puedes Activar la casilla de configuracion de la cuenta de megaupload (Mi cuenta) que dice "descarga directa", con lo cual no te aparecen los enlaces de megaupload que son los que van mejor y se ven mejor.
Tambien decir que si quito la coockie de cuenta premium del WD los enlaces de Megavideo no se ven casi ninguno y si le pongo la cookie premium, se ven tanto los de Megaupload como los de Megavideo.
No se si a alguien mas le pasa.
Saludos
hammerfest escribió:ya instale el ultimo firmware y me va bien beta 1.03.42
halcon15 escribió:hammerfest escribió:ya instale el ultimo firmware y me va bien beta 1.03.42
¿Funciona el autoframe?
Danilo Thann escribió:Una dudilla tonta, sigo con el WD LX TV LIVE 4.2.2 y pienso subir hasta la última 4.2.9 (creo), después de instalarla ¿¿hay que CONFIGURAR todo otra vez...?? Meter la cookie otra vez, etc, etc...
Supone algún problema con recursos compartidos windows??? Algún error reseñable?? GRACIAS.
PD: Si no me gusta, y kiero bajar al 4.2.2 se hacía cambiando el .ver no??
halcon15 escribió:En opciones de video le pones auto y el wd tendria que cojer los fps adecuados de cada video (23,97, 24, 50, 60, etc...). Por ahora no han conseguido que nunca funcione.
leofmv escribió:hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!
De aqui se puede descargar, dicen que corrigen algunos problemas experimentados por algunos usuarios con HDMI y segun creo lo de AUTORES hay que confirmarlo:
Beta v1.03.42
Resolved issues:
Resolved HDMI auto resolution selection issue
Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working
Leo
Hammerfest escribió:Aqui os pongo el enlace del ultimo Firmware beta del wd tv live,soluciona los problemas del mkvmerge superior a la version 4.2,yo lo tengo instalado y esta muy bien,mejora calidad hdmi y se nota mucho sobre todo en las caratulas de presentacion.Aqui os dejo el enlace.
Danilo Thann escribió:xavilink escribió:euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?
Hola euskokali, si, sin pagar tienes cookie y user, 25 seg, etc. Pero al no ser premium no puedes Activar la casilla de configuracion de la cuenta de megaupload (Mi cuenta) que dice "descarga directa", con lo cual no te aparecen los enlaces de megaupload que son los que van mejor y se ven mejor.
Tambien decir que si quito la coockie de cuenta premium del WD los enlaces de Megavideo no se ven casi ninguno y si le pongo la cookie premium, se ven tanto los de Megaupload como los de Megavideo.
No se si a alguien mas le pasa.
Saludos
Yo recomiendo encarecidamente, que os pilléis una premium, si la compartís con 2 colegas/familia (de confianza eh!) os sale a 6€ los 3 meses... que es lo mismo que 2 cañas con pincho! No me seais ratillas jeje, y así colaboramos en el mantenimiento de esa DEIDAD del hosting que es MU!!
Y puedo confirmar que en el 1.0 van muy bien los de MV y MU, lógicamente los codificados en h263 no funkan, pero bueno...
PD: Y que hay de lo mío?? Alguien cntesta a mis dudillas jeje, gracias!!!
pipe_porrix escribió:Buenas noches,
Estoy pensandome en pillar un wifi usb para el WD, y me gustaría saber cual de los wifis usb compatibles es el más económico.
Gracias de antemano
EDITO
------
He visto el DWA-140 en el ebay por unos 15 euros: http://cgi.ebay.es/D-Link-DWA-140-Wirel ... 1743wt_905
Que opinais??