[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

omoyano escribió:
mmt escribió:
omoyano escribió:[spoiler]Perdona.......pero es que yo en esa ruta no tengo nada!

en /tmp/mnt solo me aparece una carpeta que dice apps..y dentro no hay nada

No entiendo como en el manual(y tu tambien) indica la ruta /tmp/mnt/XXXXXXXXXXXXXX (y que debe aparecer en el mount table)

Y el log tambien se queja de esta ruta pero es que no tengo nada ahí!

edito: Lo he borrado todo y vuelto a hacer de 0.......ahora ya no me da en en el log el error de que no encuentra la carpeta y tal..........pero sigue sin aparecerme la opcion rtorrent en el entorno web.......


Vayamos por partes como decia aquel... [agggtt] [buuuaaaa]

1.- Supongo que tienes disco usb conectado al wdtvlive mientras intentas todo eso? [angelito]
2.- Has creado en raiz de disco duro usb un archivo llamado ".mnt" (con el punto) ? [poraki]
3.- Reinicia, y Pega todo el contenido del bug report http://IP TU WDTV/addons/systools/bugreport.php [snif]
4.- Pega la salida del comando en telnet
cat /tmp/conf/config | grep TORRENT



1. Si claro tengo un disco usb con peliculas conectado y funciona.
2. En la raiz tengo un archivo vacio .mnt

4. No entiendo esto de pegar la salida en telnet??
Si pongo el comando que indicas me sale:
RTORRENT='ON'
RTORRENT_DIR='/tmp/mnt/C4EC78xxxxxxxxx'


Adjunto txt con el log que tengo

En principio, parece que todo lo tienes bien.
La unica diferencia es que en RTORRENT_DIR='/tmp/mnt/C4EC78xxxxxxxxx'
yo he creado una carpeta en raiz disco usb llamada DESCARGAS y por tanto mi
ruta es RTORRENT_DIR='/tmp/mnt/xxxxxxxxxxxx/DESCARGAS'
Prueba a actualizar firmw a la 0.4.3.1 que es la última que hay actualmente.
Una vez actualizado, y viendo que todo ha ido bien y sale interfaz tv, apaga/desenchufas y
vuelves a enchufar wd. Intenta activar rtorrent y en caso de que no funcione mira si el bug
muestra algun error.
oscarhugo escribió:• Resolved HDMI auto resolution selection issue..


Y una m*e*d*. }:/

Que chapuzeros.
Alguien sabe donde bajar imagenes para poner en las carpetas y que estas sean mostradas en las miniaturas de carpeta del WD Tv Live..??
Actualizado con el ultimo firmware oficial y de momento todo son mejoras, navegacion por dvd's tanto iso como vob con menus funcionales 100%, corregido visionado con los ultimas pelis del MKMerge 4.3, muy bien el mediafly. :)
FaUsMon escribió:Actualizado con el ultimo firmware oficial y de momento todo son mejoras, navegacion por dvd's tanto iso como vob con menus funcionales 100%, corregido visionado con los ultimas pelis del MKMerge 4.3, muy bien el mediafly. :)


Ayer el wd me dijo que ha encontrado un firm nuevo, yo tenía la última beta, supongo que ya será versión oficial, ¿no?.
Veo que funciona bien.

Salu2 y gracias.
Anaky escribió:
mmt escribió:
Anaky escribió:
Bueno, pues parece que se me ha muerto la salida HDMI del WD. [buuuaaaa]
He probado a resetearlo y nada, sigue sin ir por hdmi y sí va correctamente por otras salidas.
Según WD tengo que hacer un RMA pero tengoque pagar yo los portes de envío.

sabeis si hay manera de solucionar este problema sin mandarlo?

por otro lado donde hay que enviarlo aquí a españa o por ahí?

saludos y gracias!


Prueba antes lo que decian a partir de este post


Ya lo había leido y probado y nada, sugue en negro. Me pasa exactamente lo mismo que al autor del post.

Ripper954 escribió:No hay manera de librarse, tienes que enviar el aparato a Francia la direccion la tienes en la web. Yo lo mande por Correos y no tube ningun problema,no llego a 15€ el envio, luego ellos te mandaran un WD Live nuevo sin gastos.
¿A nadie mas le parece una verguenza el tiempo que hace que no se lanza una actualizacion oficial para este aparato? Un aparato que tiene 1 año y no ha recibido mas que 3 o 4 actualizaciones oficiales, y mientras WD se dedica a sacar modelos nuevos cada 2x3 con las demandas de los usuarios pero sin integrarlos en los modelos anteriores. Un 0 para WD en atencion al cliente, hasta mi Meizu tubo mas actualizaciones.


Voy a tratar de hacerlo a trave´s de pixmanía, aunque no se que es mejor...

por otro lado he visto en la web de WD que hay una dirección española:

España e Portugal
Western Digital Collection Center
C/o CEVA Logistics España S.L.
Pol.Industrial Dehesa de la Plata, 1
Parcela P9
45340 Ontígola
Spain

lo mismo sale más económico, eso sí, habría que enviarlo con algo que se pueda hacer el seguimiento por si se pierde no?


-------------------------------------------

A mi también se me murió un Live hace tiempo y al hacer el RMA por la web me salió que lo tenía que mandar a esa dirección en España que pusiste,sólo tienes que pagar esos portes.El que me mandaron de sustitución venía de Hungría.
Bueno yo lo realice a traves de la pagina de WD, me dieron un RMA y en 2 semanas tenia aqui uno nuevo.Eso si lo hice poniendo mi numero de tarjeta de credito.

Puedes hacerlo de dos formas, mandando tu primero el WDTV live ( lo que tardaría mas, es decir un mes casi) o poniendo tu numero de tarjeta, para que te envien ellos uno nuevo, te bloquean la tarjeta pero una vez tengan ellos alli el WDTV live averiado, te la vuelven a activar.
Hola a todos,
Acabo de ver que ha salido la nueva actualización, yo como no lo tengo conectado a red por carecer de router, lo utilizo como reproductor multimedia, y tenía el firm de b-rad con el que navego por las carpetas y veo las sinopsis de las pelis, previamente creadas con Thumbgen, sería una gozada que en el firm original nuevo se pudiesen utilizar estas mismas sinopsis.
Alguno lo ha probado, es posible o habrá que esperar a b-rad para que prepare una maravilla de compilación con el nuevo firm original?...

Gracias a todos por este foro tan chulo que creamos entre todos, y sobre todo a los entusiastas de todos los contenidos vía lan, Qué ganas de disponer de router!!

Un saludo.
A los que preguntáis que para cuándo el mod de b-rad del firmware 1.03.49_V: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2502

Esto es lo que dice b-rad:
don't get your hopes up for it to show up immediately. There are key pieces to wdlxtv that require other developers to spend a lot of time to port their projects to it.
and i'm gonna be pissed if they have just ignored the bad EDID issues and now i'm stuck with one single resolution/framerate option.


Y traducido:
No tengáis esperanzas en que aparezca inmediatamente. Hay piezas clave del wdlxtv que requieren que otros desarrolladores inviertan gran cantidad de tiempo para portar sus proyectos para él (para el nuevo firmware).
Y me voy a cabrear, si simplemente han ignorado los problemas con el EDID erróneo y ahora estoy limitado a una única opción de resolución/framerate.


Así que ya sabéis. A esperar toca... y que se le pase el mosqueo [tomaaa]

un saludo
Pues hay un apartado que dice :
Modo de color de profundidad HDMI: 8 bit

Antes del ultimo firm podia seleccionar 8 bit o 12 bit , ahora no me cambia a 12 bit.
¿os pasa a alguno mas???.
Pues a mi me va de maravilla el ultimo firmware,y me deja cambiar a 12 bit
Hola hammerfest,
Tu tienes lo de las sinopsis preparado, me refiero a si tenías carátulas en modo Sheet, que hayas podido ver si las ves en el nuevo firm oficial?

Muchas gracias, y cualquiera que pueda aportar será agradecido.
Un saludo.
Instalando el nuevo firmware oficial .... puedo usar lo Plugins USMP ..el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.16.zip ??? :-? :-?
gois74 escribió:Instalando el nuevo firmware oficial .... puedo usar lo Plugins USMP ..el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.16.zip ??? :-? :-?


Va a ser que no, solo funcionan con el de BRAD
Aldearan escribió:
oscarhugo escribió:• Resolved HDMI auto resolution selection issue..


Y una m*e*d*. }:/

Que chapuzeros.


Mi opinión al respecto del último firmware oficial:

1.- Efectivamente los menús de DVD van de fábula. Me hizo mucha ilusión cuando apareció el del documental "HOME". Los DVD's en formato de carpetas VIDEO_TS no tienen menús, pero sí los ISO y por lo que dicen por aquí los VOB.

2.- Mediafly también va de fábula. No sé qué tipo de licencia tenemos, si es gratuito, si pasado un tiempo se vuelve de pago, si son videos limitados y una vez vistos hay que pagar para ver más... Sólo sé que probé un par de ellos en HD y flipé bastante (tengo una conexión de 12,5 MB reales).

3.- Problema con MKVMerge resuelto, es cierto. Tenía en mi disco duro "Cómo entrenar a tu dragón" en 1080p y como sabéis me colgaba el aparato al intentar reproducirla. No la borré a la espera de esta actualización, y efectivamente ahora se reproduce sin ningún problema.

4.- Modo HDMI Auto. Aquí estoy con Aldearan. No es cierto que lo hayan resuelto (al menos no completamente). Ayer probé en modo AUTO un par de pelis en alta definición codificadas a 23,976 fps, se reproducían bien, creo que mejor que antes. Pero observando minuciosamente los créditos del final de ambas pelis se notaba una ligera vibración en el movimiento. Puse manualmente el modo 1080p-24 y como siempre la suavidad era SUPREMA. Ni rastro de vibración.
Comentar que además ha desaparecido el modo 1080p-23,976, así que las pelis con dicho refresco hay que ponerlas en 1080p-24. Lo cual no parece ningún impedimento porque como digo me pareció que iba absolutamente fluido.
Creo que durante la película es difícil percatarse de que el modo AUTO no va completamente fino, salvo tal vez en travellings y movimientos muy lineales.

5.- Respecto a lo que comentaba algún compañero de hilo sobre la profundidad de color (12 bits), no tengo ningún problema. Está puesto en 12 bits y va perfectamente.

6.- Nadie lo ha mencionado, pero las carátulas ahora se ven mucho más claras. Yo me había acostumbrado a la excesiva saturación de color y contraste, y tras la actualización se vé todo más tenue. Bueno, me acostumbraré en 2 días, pero existe esta diferencia.


Es mi opinión. A ver si alguien hace pruebas con el modo AUTO y comenta por aquí. Os recomiendo, como siempre, hacer la prueba en los créditos finales que se desplazan hacia arriba. Es ahí donde realmente se nota la diferencia.

Saludos!!!
archi071 escribió:
archi071 escribió:
Jack08 escribió:Buenas,

hace unos días instalé el último firmware WDIxTV Live (el 0.4.3.1) y casi todo me ha ido ok, pero tengo dos problemas que no logro solucionar.

- Antes de instalarlo, cuando apagaba el WD live, se me apagaba también el disco (también de marca WD). Pero ahora el disco sigue encendido, aunque tenga apagado el Wd live. Tengo descomentada esta linea: config_tool -c USB_POWER_OFF=1, pero nada, no se apaga. A alguien más le pasa? He mirado las condiciones que pueden hacer que no funcione (root.bin active, OSD Theme active, Optware active, app.bin active, Deluge or NZBget enable) pero no tengo nada de eso activado (al menos no conscientemente).

eso mismo me paso a mi,por mas comandos que mandaba no se apagaba.se ve que active algo sin querer.
la solución fue el poner los valores de fabrica en (configuración/configuración de sistema/reiniciar sistema)se pondrá como de origen y después lanzarle el comando de apagado por telnet.
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
otra cosa que se me quedaba funcionando era la red,aunque apagara el aparato,podía entrar en el.con el consiguiente funcionamiento de parte de el.para que la red se apague con el aparato lanza el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES


Jack08 te conteste esto mas atras,¿lo has probado?


Hola Archi,

sip, leí la respuesta, merci por tu aportación. Lo que pasa es q me pareció entender que volviste a dejar los valores de fábrica y lo apagas mediante telnet, y la idea es que no sea necesario hacer eso. Es decir, dejar el firmware de b-rad y que se pueda apagar como siempre, simplemente apagando el wd, sin telnets. Me parece raro que esté esa opción de power_off y no funcione, por eso quería saber si a la gente le iba bien, o si alguien sabe qué problema puede haber.
morretes escribió:Hola hammerfest,
Tu tienes lo de las sinopsis preparado, me refiero a si tenías carátulas en modo Sheet, que hayas podido ver si las ves en el nuevo firm oficial?

Muchas gracias, y cualquiera que pueda aportar será agradecido.
Un saludo.
Yo tengo las imagenes de las caratulas en modo de carpeta,osea lo normal sin ningun otro tipo de programa y las sigo viendo con el nuevo firmware
HOLA Jack08
creo que me explique mal.

1º este paso no estoy seguro si lo hice,meter firm original
2º reinicias a valores de fabrica.
3º si se pone firm original meter el customfirm.
4º lanzar comando config_tool -c USB_POWER_OFF=1
5º reiniciar
6º comprobar si se apaga el usb al apagar el wdlxtv
7º comentar si te funciona el método [comor?] .

como te comente el comando yo lo lanzo por telnet.
tambien se suele quedar encendido la toma de red,puedes hacer que se apague al apagar el aparato con el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
a mi me gusta que se quede completamente apagado
Hola a todos.

Pues yo sigo con mi penitencia. He actualizado al último firm y .... MediaFly bien, muy rápido, pero he puesto un mkv y me ha ido como ha tirones y con alguna pixelación.
Es un mkv que algunas veces se ve bien y otras no :S (He probado con más películas, .avi, otros .mkv y.... cuando falla, fallan todas).

Se aceptan sugerencias, pero me temo que tendré que empezar a mirar lo de devolverlo o mandarlo al SAT [Ooooo] [buuuaaaa]

Salu2
Bueno pues con el uso normal que le doy lo noto mas fluido, aparte de ver nuevas opciones o eso me ha parecido que antes no estaban... aún así hasta el viernes/sabado no podré ver nada completo XD
Instalado el nuevo FW y probado en AUTO el HMDI, y nada sigue sin funcionar el auto frame rate [toctoc] .

¿Tan dificil es implementar esto?
Hola, quiero pillarme un reproductor HD y creo que actualmente esta es la mejor opción por su versatilidad. Pero me gustaría haceros una preguntas, a ver si alguien me las puede resolver. Para poneros en situación es para ponerlo en mi habitación y ver las pelis desde la cama en una TV de 23" FULL HD. Realmente el 90% de las veces veré divx con subtitulos .srt, aunque no me quiero cerrar a nada, ya que algunas veces veo .mkv. Bueno, ahí van las preguntas:

- Mejor comprar ya este o esperar al nuevo con 1TB y nuevo diseño?
- El contenido sería reproducido por streaming desde mi PC, conexión por cable. ¿Vale con compartir los recursos desde Windows y ya son accesibles desde este aparato?.
- Es posible reproducir contenidos en 3D con este reproductor.
- Se puede hacer algo para ver videos de seriesyonkis y demás (tengo premium de Megaupload).
- ¿Algun problema con caracteres raros en los subtitulos?.

Pues sólo eso, gracias al que me lo responda, por adelantado ;)
Hola. Estoy decidido a comprarme el WD TV Live, pero ahora no sé por qué modelo decantarme, si por el Live o el Plus. Según me parece ver, para el plus no hay tanto desarrollo homebrew como para el Live a secas. ¿Cual me recomendáis? Lo de los plugins me parece alucinante, pero no se si funcionan también en el plus. Mil gracias.
evayroberto escribió:Hola. Estoy decidido a comprarme el WD TV Live, pero ahora no sé por qué modelo decantarme, si por el Live o el Plus. Según me parece ver, para el plus no hay tanto desarrollo homebrew como para el Live a secas. ¿Cual me recomendáis? Lo de los plugins me parece alucinante, pero no se si funcionan también en el plus. Mil gracias.

¿Es plus no es solo para EEUU?
raul_sanchez1 escribió:Hola, quiero pillarme un reproductor HD y creo que actualmente esta es la mejor opción por su versatilidad. Pero me gustaría haceros una preguntas, a ver si alguien me las puede resolver. Para poneros en situación es para ponerlo en mi habitación y ver las pelis desde la cama en una TV de 23" FULL HD. Realmente el 90% de las veces veré divx con subtitulos .srt, aunque no me quiero cerrar a nada, ya que algunas veces veo .mkv. Bueno, ahí van las preguntas:

- Mejor comprar ya este o esperar al nuevo con 1TB y nuevo diseño?
- El contenido sería reproducido por streaming desde mi PC, conexión por cable. ¿Vale con compartir los recursos desde Windows y ya son accesibles desde este aparato?.
- Es posible reproducir contenidos en 3D con este reproductor.
- Se puede hacer algo para ver videos de seriesyonkis y demás (tengo premium de Megaupload).
- ¿Algun problema con caracteres raros en los subtitulos?.

Pues sólo eso, gracias al que me lo responda, por adelantado ;)


Hey, que hay, bienvenido...

Yo tengo una LCD 23" FullHD también, y el WD LiVE va de fábula... Intentaré contestarte según mi experiencia...

1) En cuanto a lo de esperar, pues no sé, mira el LIVE lo tienes a 85€ creo en Redcoon; en tienda física siguen tangando bastante y cobrandote sobre 110-120€. Lo del nuevo con 1TB, uff, hasta que llegue y y costará pasta además... No sé, si fuera yo, igual me pillaba el LIVE y luego un HD 2.5" de 750Gb externo usb (en total serían algo menos de 200€). El Live Hub te sale por 250€ y no sé si merecería la pena...

2) Pa compartir es fácil, y ya está bastante comentado, de hecho vía Cable se pueden ver bien hasta 720p y alguna a m-1080; en cuanto a divx y tal TODO GENIAL ya sea vía wifi o cable...

3) Los subtítulos es una pasada, puedes escoger tamaño, subirlos, bajarlos, adelantarlos-atrasarlos desde el mando, un lujo vamos...

4) NO es compatible con 3D, tampoco es su cometido, ni creo que tampoco sea crucial... (muy minoritario la verdad)

5) Pa las webs tipo SeriesYonkis (seriespepito, tutv, series online, veocine, etc, etc...) va bastante bien, por norma general, eso si como dices vía MU premium... Es brutal ese plugin de MU / MV junto con el de LA SEXTA (ver SLQH, BFN, mujerrikismo jaja) van genial.

6) Los títulos y letras y tal no tiene problemas... y creo q es todo. Yo disfruto diariamente como un enano, pues tienes todas las series / películas de la HISTORIA a un click vía UMSP y MU.

Salduos
Danilo Thann escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hola, quiero pillarme un reproductor HD y creo que actualmente esta es la mejor opción por su versatilidad. Pero me gustaría haceros una preguntas, a ver si alguien me las puede resolver. Para poneros en situación es para ponerlo en mi habitación y ver las pelis desde la cama en una TV de 23" FULL HD. Realmente el 90% de las veces veré divx con subtitulos .srt, aunque no me quiero cerrar a nada, ya que algunas veces veo .mkv. Bueno, ahí van las preguntas:

- Mejor comprar ya este o esperar al nuevo con 1TB y nuevo diseño?
- El contenido sería reproducido por streaming desde mi PC, conexión por cable. ¿Vale con compartir los recursos desde Windows y ya son accesibles desde este aparato?.
- Es posible reproducir contenidos en 3D con este reproductor.
- Se puede hacer algo para ver videos de seriesyonkis y demás (tengo premium de Megaupload).
- ¿Algun problema con caracteres raros en los subtitulos?.

Pues sólo eso, gracias al que me lo responda, por adelantado ;)


Hey, que hay, bienvenido...

Yo tengo una LCD 23" FullHD también, y el WD LiVE va de fábula... Intentaré contestarte según mi experiencia...

1) En cuanto a lo de esperar, pues no sé, mira el LIVE lo tienes a 85€ creo en Redcoon; en tienda física siguen tangando bastante y cobrandote sobre 110-120€. Lo del nuevo con 1TB, uff, hasta que llegue y y costará pasta además... No sé, si fuera yo, igual me pillaba el LIVE y luego un HD 2.5" de 750Gb externo usb (en total serían algo menos de 200€). El Live Hub te sale por 250€ y no sé si merecería la pena...

2) Pa compartir es fácil, y ya está bastante comentado, de hecho vía Cable se pueden ver bien hasta 720p y alguna a m-1080; en cuanto a divx y tal TODO GENIAL ya sea vía wifi o cable...

3) Los subtítulos es una pasada, puedes escoger tamaño, subirlos, bajarlos, adelantarlos-atrasarlos desde el mando, un lujo vamos...

4) NO es compatible con 3D, tampoco es su cometido, ni creo que tampoco sea crucial... (muy minoritario la verdad)

5) Pa las webs tipo SeriesYonkis (seriespepito, tutv, series online, veocine, etc, etc...) va bastante bien, por norma general, eso si como dices vía MU premium... Es brutal ese plugin de MU / MV junto con el de LA SEXTA (ver SLQH, BFN, mujerrikismo jaja) van genial.

6) Los títulos y letras y tal no tiene problemas... y creo q es todo. Yo disfruto diariamente como un enano, pues tienes todas las series / películas de la HISTORIA a un click vía UMSP y MU.

Salduos


Muchisimas gracias, me has resuelto casi todas mis dudas para adquirirlo. Lo único que no me ha quedado claro es lo de la compartición de archivos, ahora mismo tengo una XBOX con el XBMC y simplemente por SAMBA entra al directorio compartido de mi PC. Vamos, un lujo. Era para saber si este también tiene esta opción. PEro bueno, si no es esta forma, ya será de otra manera ;)

Saludos y gracias :D
raul_sanchez1 escribió:
Danilo Thann escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hola, quiero pillarme un reproductor HD y creo que actualmente esta es la mejor opción por su versatilidad. Pero me gustaría haceros una preguntas, a ver si alguien me las puede resolver. Para poneros en situación es para ponerlo en mi habitación y ver las pelis desde la cama en una TV de 23" FULL HD. Realmente el 90% de las veces veré divx con subtitulos .srt, aunque no me quiero cerrar a nada, ya que algunas veces veo .mkv. Bueno, ahí van las preguntas:

- Mejor comprar ya este o esperar al nuevo con 1TB y nuevo diseño?
- El contenido sería reproducido por streaming desde mi PC, conexión por cable. ¿Vale con compartir los recursos desde Windows y ya son accesibles desde este aparato?.
- Es posible reproducir contenidos en 3D con este reproductor.
- Se puede hacer algo para ver videos de seriesyonkis y demás (tengo premium de Megaupload).
- ¿Algun problema con caracteres raros en los subtitulos?.

Pues sólo eso, gracias al que me lo responda, por adelantado ;)


Hey, que hay, bienvenido...

Yo tengo una LCD 23" FullHD también, y el WD LiVE va de fábula... Intentaré contestarte según mi experiencia...

1) En cuanto a lo de esperar, pues no sé, mira el LIVE lo tienes a 85€ creo en Redcoon; en tienda física siguen tangando bastante y cobrandote sobre 110-120€. Lo del nuevo con 1TB, uff, hasta que llegue y y costará pasta además... No sé, si fuera yo, igual me pillaba el LIVE y luego un HD 2.5" de 750Gb externo usb (en total serían algo menos de 200€). El Live Hub te sale por 250€ y no sé si merecería la pena...

2) Pa compartir es fácil, y ya está bastante comentado, de hecho vía Cable se pueden ver bien hasta 720p y alguna a m-1080; en cuanto a divx y tal TODO GENIAL ya sea vía wifi o cable...

3) Los subtítulos es una pasada, puedes escoger tamaño, subirlos, bajarlos, adelantarlos-atrasarlos desde el mando, un lujo vamos...

4) NO es compatible con 3D, tampoco es su cometido, ni creo que tampoco sea crucial... (muy minoritario la verdad)

5) Pa las webs tipo SeriesYonkis (seriespepito, tutv, series online, veocine, etc, etc...) va bastante bien, por norma general, eso si como dices vía MU premium... Es brutal ese plugin de MU / MV junto con el de LA SEXTA (ver SLQH, BFN, mujerrikismo jaja) van genial.

6) Los títulos y letras y tal no tiene problemas... y creo q es todo. Yo disfruto diariamente como un enano, pues tienes todas las series / películas de la HISTORIA a un click vía UMSP y MU.

Salduos


Muchisimas gracias, me has resuelto casi todas mis dudas para adquirirlo. Lo único que no me ha quedado claro es lo de la compartición de archivos, ahora mismo tengo una XBOX con el XBMC y simplemente por SAMBA entra al directorio compartido de mi PC. Vamos, un lujo. Era para saber si este también tiene esta opción. PEro bueno, si no es esta forma, ya será de otra manera ;)

Saludos y gracias :D

Esa opcion tambie la tienes. Aunque en mi caso particular con Windows 7 x64, no consigo ponerlo de forma optima, pero es cosa de permisos, usuarios, etc.. del PC. No es problema del WDTVLIVE.
Jejeje, muchas gracias. Pues nada, en cuanto me paguen una cosilla que estoy esperando cobrar me hago con este aparatito tan mono ;)

Saludos
Danilo Thann escribió:
1) En cuanto a lo de esperar, pues no sé, mira el LIVE lo tienes a 85€ creo en Redcoon; en tienda física siguen tangando bastante y cobrandote sobre 110-120€. Lo del nuevo con 1TB, uff, hasta que llegue y y costará pasta además... No sé, si fuera yo, igual me pillaba el LIVE y luego un HD 2.5" de 750Gb externo usb (en total serían algo menos de 200€). El Live Hub te sale por 250€ y no sé si merecería la pena...


Por si les sirve de ayuda, en las tiendas APP INFORMÁTICA ( hay tiendas repartidas por toda la península) el aparatito está actualmente por 91,80€ iva ya incluido.
Lo comento por si prefieren ir in situ y llevárselo a casita sin esperar a envío alguno.

Yo voy a buscar el mío mañana viernes y ansioso estoy por configurarlo y disfrutarlo!
Niddlan escribió:
Danilo Thann escribió:
1) En cuanto a lo de esperar, pues no sé, mira el LIVE lo tienes a 85€ creo en Redcoon; en tienda física siguen tangando bastante y cobrandote sobre 110-120€. Lo del nuevo con 1TB, uff, hasta que llegue y y costará pasta además... No sé, si fuera yo, igual me pillaba el LIVE y luego un HD 2.5" de 750Gb externo usb (en total serían algo menos de 200€). El Live Hub te sale por 250€ y no sé si merecería la pena...


Por si les sirve de ayuda, en las tiendas APP INFORMÁTICA ( hay tiendas repartidas por toda la península) el aparatito está actualmente por 91,80€ iva ya incluido.
Lo comento por si prefieren ir in situ y llevárselo a casita sin esperar a envío alguno.

Yo voy a buscar el mío mañana viernes y ansioso estoy por configurarlo y disfrutarlo!


Pues ya sabéis, ahora jaja si ke no hay excusa pa llevarse el mejor reprod-streamer, y al mejor precio... Y la verdad, casi todo es gracias a los developpers, testers, y peña que ha dedicado su tiempo a él y hecho un CFW en condiciones (entre otros, seguro q se me olvida alguno: B-rad, JulioJS, Zerocoult, PuMa, Kito091, Zoster, y muchos más... a todos vosotros GRACIAS!!).
Hola amigos,
tengo dos problemas, uno que he olvidado mi usuario y contraseña para instalar por ftp los plugins y no se como recuperar los datos o introducir otros... [mamaaaaa]

el otro problema es que el mando a distancia o el propio aparato se han vuelto loco y no se para en ningún sitio, quiero decir que desde que selecciono una carpeta me recorre sin para todas las películas sin pararse en ninguna. He probado a cambiar las pilas del mando, pero ni caso...

¡¡¡ ayuda por favor ¡¡¡ ¡ no puedo ver nada de lo que contiene el disco duro por que no puedo parar sobre ninguna película ¡¡¡ [buuuaaaa]
¿El que venden en app es el plus? ¿Se le pueden instalar los plugins para ver Megavideo, la sexta y demás? Si me verificáis que sí, mañana mismo voy a comprarlo.
spector escribió:Hola amigos,
tengo dos problemas, uno que he olvidado mi usuario y contraseña para instalar por ftp los plugins y no se como recuperar los datos o introducir otros... [mamaaaaa]

el otro problema es que el mando a distancia o el propio aparato se han vuelto loco y no se para en ningún sitio, quiero decir que desde que selecciono una carpeta me recorre sin para todas las películas sin pararse en ninguna. He probado a cambiar las pilas del mando, pero ni caso...

¡¡¡ ayuda por favor ¡¡¡ ¡ no puedo ver nada de lo que contiene el disco duro por que no puedo parar sobre ninguna película ¡¡¡ [buuuaaaa]


Haz lo que pone aquí en "Problemas": http://wdtv-osdmod.blogspot.com/p/wdtv- ... html#hlpes
Me parece que voy a tener que hacer un cursillo avanzado para utilizar este aparato porque eso del telnet y lanzar comando me suena a ciencia ficción ;o) Merci por la explicación, cuando aprenda a utilizar esas cosas te cuento que tal, aunque preferiría no tener que lanzar comandos desde el ordenador para apagar el aparato.

Dos preguntillas referentes a las imágenes:

1 - Cuando veo fotos desde el menú de imágenes, se reescalan a pantalla completa. Pero cuando las veo desde el menú de video (los sheets por ej, o fotos de escenas de películas) no se reescalan y se quedan con el tamaño original, normalmente, ocupando la mitad de la tele. ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna opción para activar la pantalla completa en las fotos o sheets de las películas que se ven entrando por Video?

2 - La imagen inicial del Wdlxtv, que sale un Live blanco como tachando el WD, la primera de todas que aparece... ¿donde está? Por saber si puedo quitarla y poner otra.

Merci!


archi071 escribió:HOLA Jack08
creo que me explique mal.

1º este paso no estoy seguro si lo hice,meter firm original
2º reinicias a valores de fabrica.
3º si se pone firm original meter el customfirm.
4º lanzar comando config_tool -c USB_POWER_OFF=1
5º reiniciar
6º comprobar si se apaga el usb al apagar el wdlxtv
7º comentar si te funciona el método [comor?] .

como te comente el comando yo lo lanzo por telnet.
tambien se suele quedar encendido la toma de red,puedes hacer que se apague al apagar el aparato con el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
a mi me gusta que se quede completamente apagado
evayroberto escribió:¿El que venden en app es el plus? ¿Se le pueden instalar los plugins para ver Megavideo, la sexta y demás? Si me verificáis que sí, mañana mismo voy a comprarlo.


El plus ya esta dicho mil veces que solo se vende en EEUU,para la union europea es el live,el que venden en app es live es identicamente al plus,solo que el plus lleva unas keys para ver unois contenidos que en españa no podemos,pones en el buscador de app,wd live y ya te sale por un precio de 91,80 y se le pueden instalar todos los plugins. :)
He instalado el ultimo FW y para ver los menús de los dvd tengo que tener un archivo ISO. Antes con la beta 1.03.43 podía ver los menus solo abriendo uno de los archivos VOB que contenía la carpeta con el dvd completo.

¿Esto es así, a alguno le ha pasado?
Buenas, Yo me quede en el firm 4.2.2 y ahora los plug ins no me funcionan ninguno, asi que he pensado hacer borron y cuenta nueva,
alguien me conmfirma si los pasos son asi ?
instalar el nuevo oficial
instalar el 5.8 wdlxtv de b rad
meter los plugins

Es correcto? como ha habido tantos cambios, y metodos para instalar...
Hola, he estado leyendo un poco este hilo.
Tengo una xbox con el xbmc que uso de mediacenter, con el cable de componentes y la uso con la cuenta premium de megaupload para ver pelis y series por streaming.
El tema es que cuando le pongo a ver algo de megavideo en calidad alta, la mayoria de las veces se corta y lo tengo que ver en baja.

Con el Wd Live no tendre ese problema, verdad?
Merece la pena el cambio ? , antes aguantaba la xbox por el tema de emuladores, pero ahora ya los tengo en la 360
ralf escribió:He instalado el ultimo FW y para ver los menús de los dvd tengo que tener un archivo ISO. Antes con la beta 1.03.43 podía ver los menus solo abriendo uno de los archivos VOB que contenía la carpeta con el dvd completo.

¿Esto es así, a alguno le ha pasado?


uhh, yo probé algún dvd tanto en iso como con las carpetas con los vobs del dvd y si me funcionaron los menús.
Una cosilla prueba a darle al play en vez del enter del mando.
Hola! Soy nuevo en este hilo y quizas no lo hubiera conocido si no hubiera sido porque hasta hoy el aparatito WESTERN DIGITAL HD TV LIVE me habia funcionado sin problemas. Pero... he actualizado al ultimo firmware y noto varias cosas:
-Tarda bastante mas que antes en arrancar.
-No tiene la misma fluidez a la hora de moverse por el menu que antes, como a saltitos.
-Al intentar conectar a los archivos de mi pc, via cable de red, me dice que no hay archivos compartidos en esta carpeta (eso cuando no me dice que no ha podido conectarse al dispositivo).
-En HDMI, en modo auto, me da resolucion de 720p, cuando antes era de 1080p. Se pone manualmente y punto pelota, pero no es de recibo.
-Y aun no he probado ningun mkv de 1080p a traves de red ya que no puedo conectarme, pero antes me iban de vicio. Espero que con esto no lo hayan empeorado.
Y solo hace unos minutos que he actualizado... Cuando lo mire con mas "cariño" mañana, puede ser el caos!.
Por los comentarios que estoy leyendo en este hilo, al 99% de los que han actualizado les va de coña (el 1% soy yo), entonces ¿que diablos estoy haciendo mal?
Agradeceria infinitamente la ayuda de alguien que se decida a ayudar a este apenado usuario... snif...
Gracias.

-Edito-
Bueno, podria haber borrado el mensaje y santas pascuas, porque el problema dejó de existir, pero prefiero dejar aqui mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido. Que ha pasado para que el problema desapareciera? Pues que despues de dejar un rato el aparatito apagado y, encendiendoseme la bombillita en la cabeza, reiniciar el router... Pues que va de escandalo! Si es que ya decia yo que algo estaba haciendo mal... o no? porque nadie te avisa de que hay que reiniciar el router para que vuelva a conectarse a la red... o si? En fin, que mi mujer podrá ver este fin de semana al medico guaperas de anatomia de grey en hd y yo... pues alguna otra cosilla!
Mil perdones si os he molestado con tanta escritura, gracias por leerme. Saludos [oki] [oki]
A los que han actualizado:

¿el nuevo firmware incluye función Go-To?
Es decir ¿se puede marcar hora-minuto-segundo al que se quiere ir, o hay que seguir avanzando +-30''? Tengo un plugin instalado a tal efecto y es muy útil, para los que nos quedamos fritos viendo pelis ...jejeje

He leido las especificaciones del nuevo parche pero no viene nada, y que yo recuerde era una de las mejoras que iban a implementar.

Gracias de antemano.
le he cambiado la ip al wd tv live con el ultimo b-rad para acceder vía web

me pide user/pwd pero no es ni root/root ni root/1234 cual es el que viene por defecto?
clamatac escribió:le he cambiado la ip al wd tv live con el ultimo b-rad para acceder vía web

me pide user/pwd pero no es ni root/root ni root/1234 cual es el que viene por defecto?


si no rescuerdo mal, tanto user como pwd es wdlxtv.

Un saludo!
ese es gracias

por otro lado, me acabo de dar cuenta que en lugar de cogerma la pista 1 de 2 del mkv que es donde pongo siempre el ESPAÑOL me coge la 2 de 2 que es donde pongo la VO

el idioma del OSD lo tengo puesto en español

que tengo que hacer para que coja siempre la primera pista?
GENTE NECESITO UN GRAN FAVOR PARA VER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR. INSTALE EL ULTIMO FIRMWARE OFICIAL (1.03.49) Y PERDI LA NAVEGACION EN YOUTUBE. ME DICE QUE NO HAY ARCHIVOS Y NO SALE NADA. VENGO LEYENDO EL FORO HACE TIEMPO Y HICE COMO 20 VECES LO DE VOLVER A LA VERSION 1.01.11 PARA QUE SE AGREGUE EL KEY Y LUEGO PASE A LA 1.02.21 Y CON ESO ANDA JOYA SIN PROBLEMAS. EL TEMA ES QUE AL ACTUALIZAR ALA ULTIMA ME DESAPARECE OTRA VEZ EL KEY Y NO PUEDO USAR YOUTUBE. OTRA PRUEBA FUE ACTUALIZAR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE YOUTUBE DE LA 21 A LA 49 SIN PENDRIVE SINO DESDE INTERNET DIRECTAMENTE Y TAMBIEN ME BORRO TODO. OTRA PRUEBA FUE INSTALAR LA 11 NUEVAMENTE PARA RECUPÉRAR EL KEY Y LUEGO INSTALAR LA 49 DIRECTAMENTE Y TAMPOCO. ME VOLVIO A ANULAR YOUTUBE. MI IDEA ES TENER LA ULTIMA VERSION OFICIAL PERO FUNCIONANDO YOUTUBE. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION.. POR LO MENOS HASTA QUE SALGA QUE CREO QUE TODAVIA NO UNA VERSION DEL FIREWARE WDlxTV BASADO EN LA 1.0.49. AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER TIPO DE AYUDA.
ccalistto escribió:GENTE NECESITO UN GRAN FAVOR PARA VER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR. INSTALE EL ULTIMO FIRMWARE OFICIAL (1.03.49) Y PERDI LA NAVEGACION EN YOUTUBE. ME DICE QUE NO HAY ARCHIVOS Y NO SALE NADA. VENGO LEYENDO EL FORO HACE TIEMPO Y HICE COMO 20 VECES LO DE VOLVER A LA VERSION 1.01.11 PARA QUE SE AGREGUE EL KEY Y LUEGO PASE A LA 1.02.21 Y CON ESO ANDA JOYA SIN PROBLEMAS. EL TEMA ES QUE AL ACTUALIZAR ALA ULTIMA ME DESAPARECE OTRA VEZ EL KEY Y NO PUEDO USAR YOUTUBE. OTRA PRUEBA FUE ACTUALIZAR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE YOUTUBE DE LA 21 A LA 49 SIN PENDRIVE SINO DESDE INTERNET DIRECTAMENTE Y TAMBIEN ME BORRO TODO. OTRA PRUEBA FUE INSTALAR LA 11 NUEVAMENTE PARA RECUPÉRAR EL KEY Y LUEGO INSTALAR LA 49 DIRECTAMENTE Y TAMPOCO. ME VOLVIO A ANULAR YOUTUBE. MI IDEA ES TENER LA ULTIMA VERSION OFICIAL PERO FUNCIONANDO YOUTUBE. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION.. POR LO MENOS HASTA QUE SALGA QUE CREO QUE TODAVIA NO UNA VERSION DEL FIREWARE WDlxTV BASADO EN LA 1.0.49. AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER TIPO DE AYUDA.


Pues ultimo firmware instalado y funcionando perfectamente.

No me ha dado ningun problema con youtube, menatengo los favoritos y listas de reproduccion sin problema.

Y ya puedo oir los audios en WMA-pro, con lo que puedo disfrutar entre otros de los documentales de China Salvaje, que no los podia oir con el firmware original (no tengo instalado ningun mod, solo a pelo).

Asi es que estoy muy contento, pero que muy contento.
Tengo dos discos de 250 Gb con los plugins (no los UMSP) y el osdModLive.osd.bin y todo funciona bien.

Pero en un disco de un tera no encuentra ni el osdModLive.osd.bin ni los plugins.

El osdModLive.osd.bin esta en la raiz y logicamente he creado, tambien en la raiz del disco, la carpet .wdtvext-plugins. Pero no funciona

Por que?

Gracias
prokein escribió:4.- Modo HDMI Auto. Aquí estoy con Aldearan. No es cierto que lo hayan resuelto (al menos no completamente). Ayer probé en modo AUTO un par de pelis en alta definición codificadas a 23,976 fps, se reproducían bien, creo que mejor que antes. Pero observando minuciosamente los créditos del final de ambas pelis se notaba una ligera vibración en el movimiento. Puse manualmente el modo 1080p-24 y como siempre la suavidad era SUPREMA. Ni rastro de vibración.
Comentar que además ha desaparecido el modo 1080p-23,976, así que las pelis con dicho refresco hay que ponerlas en 1080p-24. Lo cual no parece ningún impedimento porque como digo me pareció que iba absolutamente fluido.
Creo que durante la película es difícil percatarse de que el modo AUTO no va completamente fino, salvo tal vez en travellings y movimientos muy lineales.


Si pones una película con subtítulos notarás de una forma muy clara que el modo AUTO no funciona bien, estos señores de WD son unos incompetentes.

Tienes razón en que no se puede seleccionar el modo 1080p-23976, pero bueno, creo que no se nota en nada la diferencia con el modo 24Hz.

Prokein escribió:5.- Respecto a lo que comentaba algún compañero de hilo sobre la profundidad de color (12 bits), no tengo ningún problema. Está puesto en 12 bits y va perfectamente.


A mí, como al anterior compañero, solo me deja ponerlo en 8 bits, cuando con el anterior firmware oficial si podía elegir ambas opciones, pero vaya, que tampoco tengo muy claro para que sirve esto.

Un saludo. :)
Permítanme una pregunta algo tontuna, pero ¿qué opción es esa de los 24 Hz, auto, etc.? Es que leo que a mucha gente le da problemas, cuando yo esta opción no la tengo en ningún sitio.
Matareutico escribió:Permítanme una pregunta algo tontuna, pero ¿qué opción es esa de los 24 Hz, auto, etc.? Es que leo que a mucha gente le da problemas, cuando yo esta opción no la tengo en ningún sitio.


Jeje... si la tienes sí, ya que viene de origen desde el primer firmware oficial.

Es en las opciones de configuración de Audio y Video, en HDMI. Por defecto está en HDMI AUTO, pero si quieres que una peli en formato blu-ray a 24p se reproduzca con total suavidad, hay que ponerlo a mano (modo 1080p-24).

Lo que marca la diferencia es la tasa de FPS de la peli en cuestión. Da igual que la peli sea un DVDRip de 700x300 píxeles. Si está codificada a 24 fps (o 23,976 fps) deberás poner manualmente el Live en HDMI 1080p-24 para que se reproduzca perfectamente.

Saludos!!
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo