[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Pues yo sigo con b-rad hasta que solucionen lo del autoframe de una vez, para mi es fundamental no tener que andar cambiando la frecuencia cada dos por tres, vamos a ver, no será tan dificil cuando un tio ha hecho el autores, que funciona a la perfeccion, que le compren la pantente al tio y se dejen de coñas.
Me autocitoí ya que a la velocidad que va este foro, más parece un chat. Eso é güeno.
¿álguien puede responderme? (con un "Sí Go-To", o "No Go-To" me vale.)

Graciasssss

erjugon escribió:A los que han actualizado:

¿el nuevo firmware incluye función Go-To?
Es decir ¿se puede marcar hora-minuto-segundo al que se quiere ir, o hay que seguir avanzando +-30''? Tengo un plugin instalado a tal efecto y es muy útil, para los que nos quedamos fritos viendo pelis ...jejeje

He leido las especificaciones del nuevo parche pero no viene nada, y que yo recuerde era una de las mejoras que iban a implementar.

Gracias de antemano.
erjugon escribió:Me autocitoí ya que a la velocidad que va este foro, más parece un chat. Eso é güeno.
¿álguien puede responderme? (con un "Sí Go-To", o "No Go-To" me vale.)

Graciasssss


No Go-To


Kaisser74 escribió:Hola, la descarga directa del firmware para meter en un usb no esta, ¿verdad?.

Lo he intentado 2 veces y mi wd-live me dice que no puede descargar el firm, al 2% cascaaaaaaaa.

Salu2


Lo tienes en la web oficial y si no en el blog.


Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se puede cambiar el formato de pantalla 16:9 4:3 etc...?? Algunas dvdrip se me ven algo pixeladas.
verbatim6000 escribió:no será tan dificil cuando un tio ha hecho el autores, que funciona a la perfeccion, que le compren la pantente al tio y se dejen de coñas.


Ya te digo chico, es un auténtico misterio el por qué no arreglan esto de una puñetera vez. [boing]

Saludos.

P.d.1: con esta última actualización de nuevo puedo volver a poner la profundida de color en 12 bits, menudo cachondeo se traen entre manos.
P.d.2: ¿os va lento la aplicación de Facebook?
Buenas a tod@s:

Queria recurrir a ustedes a ver si me pueden ayudar con este video. Lo he reproducido tanto en el WD TV LIVE y en mi PC, y va el video lento, como si estuviera en camara lenta... He probado a ajustar la salida de video de forma manual y sigue pasando lo mismo... Les pego lo que pone el mediainfo.

Gracias!

General
Nombre completo : F:\7R4N5F0RM3R5.BluRay1O8Op.Full.HD.x264.ale2master\7R4N5F0RM3R5.BluRay1O8Op.Full.HD.x264.ale2master.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,7GIB
Duración : 2h 23min.
Tasa de bits total : 12,7Mbps
Película : Transformers - Full 1080p HD por ale2master.
Fecha de codificación : UTC 2009-05-26 02:46:09
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
ID Códec : V_MPEG2
ID Códec/Info : MPEG 1 or 2 Video
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 10,5Mbps
Tasa de bits nominal : 32,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Estándar : Component
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.211
Tamaño de pista : 10,5GIB (83%)
Título : Transformers Full 1080p ale2master
Librería de codificación : TMPGEnc XPress 4.5.2.255
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 394MB (3%)
Título : Audio latino 5.1 AC3
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,51GIB (12%)
Título : Audio Ingles DTS
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtitulo Latinoamericano
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Español

Texto #3
ID : 6
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Inglés

Texto #4
ID : 7
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Commentary
Idioma : Inglés

Texto #5
ID : 8
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Checo

Texto #6
ID : 9
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Danés

Texto #7
ID : 10
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Francés

Texto #8
ID : 11
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Alemán

Texto #9
ID : 12
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Húngaro

Texto #10
ID : 13
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Noruego

Texto #11
ID : 14
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Polaco

Texto #12
ID : 15
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Portugués

Texto #13
ID : 16
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Ruso

Texto #14
ID : 17
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Serbio

Texto #15
ID : 18
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : scr

Texto #16
ID : 19
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Esloveno

Texto #17
ID : 20
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Sueco
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Se puede cambiar el formato de pantalla 16:9 4:3 etc...?? Algunas dvdrip se me ven algo pixeladas.


Me cito y ademas añado:

Puedo compartir archivos con linux ubuntu en vez de tener k estar siempre en Windows?

gracias

menudo aparato es la polla
Aldearan escribió:
verbatim6000 escribió:no será tan dificil cuando un tio ha hecho el autores, que funciona a la perfeccion, que le compren la pantente al tio y se dejen de coñas.


Ya te digo chico, es un auténtico misterio el por qué no arreglan esto de una puñetera vez.


Es que ellos no consideran que haya nada que arreglar, es una mejora que la gente ha pedido pero no implementan todas las mejoras que se piden (más bien pocas).


erjugon escribió:Me autocitoí ya que a la velocidad que va este foro, más parece un chat. Eso é güeno.
¿álguien puede responderme? (con un "Sí Go-To", o "No Go-To" me vale.)


Cabe añadir a la respuesta de juliojs que con el plugin MediaNavigaton para el firmware WDLXTV sí hay una función goto.
Me dan error siempre los vídeos de GameTrailers, para un canal que me interesa este no va, los demas que he probado sin problemas.
BUenas amigos. TEngo un problema que no consigo resolver. He configurado segun vuestras instrucciones la red para Windows 7 y he modificado los parametros en el registro. Tengo un portatil conectado via wifi al WD, por un router de Vodafone. El caso es que los archivos mkv no aparecen en el menu de video del Wd cuando intento reproducir. Sin embargo, esos archivos si que aparecen en el menu configuracion de archivos del WD. ALguna idea???? Gracias.
Hola!!

Anoche probé lo que me dijiste de cambiar el nombre de "folder.jpg" a poner el mismo nombre que la pelicula.

Y tampoco funciona...

Se puede hacer algo mas??

Gracias y un saludo!
juliojs escribió:
djfran28 escribió:¿No está Valencia en AccuWeather? [enfado1]


Sí, espera a que cargue la lista...

PD: Ya está disponible la actualización por USB.



Preguntas .... en AccuWeather, no esta argentina, Buenos Aires ???? no lo puedo encontar. :-? :-?
Sabeis si al WD TV Gen2 se puede meter cosas del firm del live tipo accuweather, youtube y demases que veo por ahí o nos quedamos estancados ya para siempre? un saludo
A Alguien más le tira la red compartida con los últimos firmwares??
Me explico, tenía le oficial, y he actualizado estos dos últimos firmwares que han salido seguidos (1.03.49 y 1.04.10), y ha sido actualizar y empezarme a fallar más que una escopeta de feria la red compartida, yo veo todo a traves de la carpeta q comparto con el mac, y a raiz de la actualizacion los videos se veian a tirones saltos, o incluso ni llegaba a verse el recurso compartido.

Alguien en mi situacion ha sufrido dichos problemas?? He estado a un tris de enviarlo a WD, y finalmente he hecho un downgrade a 1.02.21 y se ha solucionado todo, así q mucho me temo que me quedo en ese firm, al menos hasta que lo solucionen.

Salu2
CHAVO
Si alguien puede probarlo me gustaría que me contara si le pasa lo mismo que a mi con la nueva versión 1.04.10_V: la reproducción de DVD's va a tirones y con cortes de audio, cosa que no sucede con las versiones anteriores 1_03_43_V y 1.03.49_V.

¡Vaya tela! con los WDpipol

Saludos cordiales
¿Los MKV a 23,976 con la opcion de 24(han quitado la opcion de 23,976) lo veis del todo fluido?. A mi me da un poco de dolor de cabeza.
¿Hay forma de deshabilitar la salida óptica al apagar el WD TV Live? Aunque lo apagues, sigue encendida permanentemente. Igual pasa con los usb. Tengo el firmware de B-Rad.
Buenos dias a todos.

Mi pregunta tras instalar el ultimo firmware a mi wd tv live y poder acceder a los contenidos de internet, al no tener ADSL en casa, solo dispongo del Iphone con internet.

Alguien a podido conectarse a traves del iphone al WD ?? Dispongo de un wifi usb D-Link Wireless 150 USB, y en el iphone los programas PDANET y MYWI 4.

Usando el Mywi del iphone, el wd detecta la red del iphone pero no hay manera de que se conecte, alguien lo ha probado y le funciona ??

Muchas gracas de antemano y a ver si acaba la crisis y puedo tener adsl :( .

Saludos.
joniskorn escribió:Sabeis si hay alguna manera de estirar un video 4:3 para que ocupe los 16:9 en el Wd HD Live? Lo llevo buscando hace time y no hay manera...Thanks !!


Yo lo solucioné ajustando la relación de aspecto en la tele, no en el WD. No encontré la opción, pero mi tele (panasonic g15) tiene una opción que es "4:3 completo", que estira la imagen hasta adaptarla a los 16:9. Se vé estirado, pero para ver los dibujos de la pequeñaja de la casa ya nos vale (no le importa que Pocoyó tenga cabeza de melón). Quizás tu tele tenga algo parecido.

Saludos,
edumatas escribió:Buenos dias a todos.

Mi pregunta tras instalar el ultimo firmware a mi wd tv live y poder acceder a los contenidos de internet, al no tener ADSL en casa, solo dispongo del Iphone con internet.

Alguien a podido conectarse a traves del iphone al WD ?? Dispongo de un wifi usb D-Link Wireless 150 USB, y en el iphone los programas PDANET y MYWI 4.

Usando el Mywi del iphone, el wd detecta la red del iphone pero no hay manera de que se conecte, alguien lo ha probado y le funciona ??

Muchas gracas de antemano y a ver si acaba la crisis y puedo tener adsl :( .

Saludos.
Cuidado con el tethering, q depende de la compañía y el contrato que tengas está prohibido por el operador, y si te cazan te pueden aplicar una tarifa superior...

Salu2
CHAVO
evayroberto escribió:¿Hay forma de deshabilitar la salida óptica al apagar el WD TV Live? Aunque lo apagues, sigue encendida permanentemente. Igual pasa con los usb. Tengo el firmware de B-Rad.

Lo del USB sí que se puede hacer, no me acuerdo exactamente dónde se hacía, es entrando vía web y cambiando una variable de ON a OFF (el nombre de la variable era bastante autoexplicativo).
En el buscador lo podrás encontrar sin problemas.
Gracias CHAVo por tu respuesta.

Actualmente tengo Movistar y con el Tethering no me cobran nada ya que lo uso tambien para el ordenador.

Hay alguna manera de hacer tethering con el ipone con el LIVE sea por wifi o usb ??

Saludos.
Muy buenas!
Quisiera pasar mi vieja colección de dvds a un HDD para verlos con el WD. He probado a pasar alguno a formato .iso con el poweriso y anydvd.
El problema es que cuando los voy a reproducir en el WD la imagen va a tironcitos, nada fluida (el dvd original se ve bien).
He probado también con dvds copias de seguridad, por si era problema del anydvd, pero se ven igual, a saltos.
¿Alguna idea?
¿Alguien que haya hecho esto mismo y le funcione bien?
El firm que tengo instalado wdlxtv 0.4.3.1 no debería tener problemas con las iso ¿verdad?
Gracias y un saludo
Muy buenas.

Se puede realizar una conexion ad-hoc con el D-Link Wireless 150 conectado al WD TV LIVE, de esta forma poderme conectar a internet a traves del Iphone 3g con el programa PDANET ??

Saludos y gracias

Edu.
nanderas escribió:Muy buenas!
Quisiera pasar mi vieja colección de dvds a un HDD para verlos con el WD. He probado a pasar alguno a formato .iso con el poweriso y anydvd.
El problema es que cuando los voy a reproducir en el WD la imagen va a tironcitos, nada fluida (el dvd original se ve bien).
He probado también con dvds copias de seguridad, por si era problema del anydvd, pero se ven igual, a saltos.
¿Alguna idea?
¿Alguien que haya hecho esto mismo y le funcione bien?
El firm que tengo instalado wdlxtv 0.4.3.1 no debería tener problemas con las iso ¿verdad?
Gracias y un saludo


Yo lo uso básicamente para eso, accedo a las prlículas que tengo en un NAS sin problemas.
Hola,

¿hay alguna manera de que al enchufar el aparatito a la corriente no se encienda o de que padado un rato sin funcionar se apague solo?.

Es que tengo el wdtvlive, la tele y demás enchufados a una regleta que suelo apagar cuando no se utiliza, y al encenderla se me queda el aparato encendido y tengo que apagarlo con el mando.


Muchas gracias.
cucoxxl escribió:
Yo lo uso básicamente para eso, accedo a las prlículas que tengo en un NAS sin problemas.


¿Y no te va a saltitos la imagen? He probado a meter también la carpeta de la película entera (sin pasar a.iso) y se sigue viendo no fluida.

Gracias
Alguien que haya comprado el cacharro en Amazon.co.uk, podria decirme si viene con el enchufe también para españa? Es que yo tengo el comprado aquí, y recuerdo que viene con el adaptador ese modular para los enchufes españoles o extranjeros, pero no sé si comprándolo fuera vendrá igual.

Alguien que lo tenga de UK podria comentarlo? Gracias.
kajoona escribió:Alguien que haya comprado el cacharro en Amazon.co.uk, podria decirme si viene con el enchufe también para españa? Es que yo tengo el comprado aquí, y recuerdo que viene con el adaptador ese modular para los enchufes españoles o extranjeros, pero no sé si comprándolo fuera vendrá igual.

Alguien que lo tenga de UK podria comentarlo? Gracias.


Creo que no, pero no es un problema, el adaptador de enchufe UK-EU no te costará más de 2-3€
Gracias compañero. Estás en todo :)

En mi caja del Live (comprada en españa) venía el adaptador de corriente y luego aparte dos conectores que se introducían en el adaptador, uno para EU y otro para UK. Por eso dudaba si el pack es el mismo que el que se vende en UK (por lo de incluir un adaptador para ellos), pero vamos, como dices tú, si no viene, adaptador de enchufe UK-EU y listos.

Saludos y gracias!
Muy buenas a todos.

Quería exponer una duda a ver si me podeis hechar una mano con esto.

Vereis, tengo una serie de videos domesticos archivados en un HDD externo (bueno, probandolo por red, me ocurre lo mismo) en el que ponía una foto con el mismo nombre que el archivo de video para que me saliera como caratula, pero a su vez, en la misma carpeta con el video y la .jpg que tenía el mismo nombre que el archivo de video, hay una serie de fotos pertenecientes a diferentes momentos del video hechas con el Gom Player, que me servían de guía a la hora de saber exáctamente que salía en el video (solía poner de tres a seis foticos para identificar al momento el video entero)

Antes no tenía problema en visualizarlo todo 8al ir a la carpeta principal, me aparecía un archivo .avi con la imagen de la foto seleccionada como caratula y luego el resto de jpg) pero ahora, incluso antes de las dos ultimas actualizaciones, me he dado cuenta de que si entro en las carpetas, las fotos jpg que me ayudaban como guía no aparecen...... estan ahí por que incluso si desde el menú del wd le doy a ver fotos, puedo verlas una a una pero si eligo ver video no.....¿? antes podía y ahora no?

Sabeis algun modo de corregir esto?



Gracias y un saludo.
Akikoka escribió:Muy buenas a todos.

Quería exponer una duda a ver si me podeis hechar una mano con esto.

Vereis, tengo una serie de videos domesticos archivados en un HDD externo (bueno, probandolo por red, me ocurre lo mismo) en el que ponía una foto con el mismo nombre que el archivo de video para que me saliera como caratula, pero a su vez, en la misma carpeta con el video y la .jpg que tenía el mismo nombre que el archivo de video, hay una serie de fotos pertenecientes a diferentes momentos del video hechas con el Gom Player, que me servían de guía a la hora de saber exáctamente que salía en el video (solía poner de tres a seis foticos para identificar al momento el video entero)

Antes no tenía problema en visualizarlo todo 8al ir a la carpeta principal, me aparecía un archivo .avi con la imagen de la foto seleccionada como caratula y luego el resto de jpg) pero ahora, incluso antes de las dos ultimas actualizaciones, me he dado cuenta de que si entro en las carpetas, las fotos jpg que me ayudaban como guía no aparecen...... estan ahí por que incluso si desde el menú del wd le doy a ver fotos, puedo verlas una a una pero si eligo ver video no.....¿? antes podía y ahora no?

Sabeis algun modo de corregir esto?



Gracias y un saludo.


Por red te aparecen videos e imágenes, en local sólo videos (o lo que hayas seleccionado en el menú).
juliojs escribió:
Akikoka escribió:Muy buenas a todos.

Quería exponer una duda a ver si me podeis hechar una mano con esto.

Vereis, tengo una serie de videos domesticos archivados en un HDD externo (bueno, probandolo por red, me ocurre lo mismo) en el que ponía una foto con el mismo nombre que el archivo de video para que me saliera como caratula, pero a su vez, en la misma carpeta con el video y la .jpg que tenía el mismo nombre que el archivo de video, hay una serie de fotos pertenecientes a diferentes momentos del video hechas con el Gom Player, que me servían de guía a la hora de saber exáctamente que salía en el video (solía poner de tres a seis foticos para identificar al momento el video entero)

Antes no tenía problema en visualizarlo todo 8al ir a la carpeta principal, me aparecía un archivo .avi con la imagen de la foto seleccionada como caratula y luego el resto de jpg) pero ahora, incluso antes de las dos ultimas actualizaciones, me he dado cuenta de que si entro en las carpetas, las fotos jpg que me ayudaban como guía no aparecen...... estan ahí por que incluso si desde el menú del wd le doy a ver fotos, puedo verlas una a una pero si eligo ver video no.....¿? antes podía y ahora no?

Sabeis algun modo de corregir esto?



Gracias y un saludo.


Por red te aparecen videos e imágenes, en local sólo videos (o lo que hayas seleccionado en el menú).



Pues tienes toda la razón del mundo.... lo he vuelto a probar, he conectado el HDD al pc, le he dado a compartir contenidos y desde el WD se veía todo, debía de estar confundido.....

De todos modos ¿no es posible ver las imagines y los videos por local?

Un saludo y muchas gracias por contestar.
Una pregunta amigos...

Por hdmi deberia sacar audio por los parlantes del tv aún cuando se trate de una pista en mp3 o audio normal de avi?

He probado con algunos achivos dts y no se oyen para nada por el tv... No da sonido si pongo la salida digital...

Alguna recomendación?
Para los que andáis buscando un teclado para el Live sin cables, en los foros de WD hablan bien del Logitech Cordless Keyboard for Wii (http://www.logitech.com/es-es/gaming/mi ... vices/4564), es bonito y pequeño, lo podéis ver en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4YAKtSiX1A

Respecto al precio, en Amazon.com está a la venta a partir de unos 14€ + gastos de envío, creo que no está nada mal.

http://www.amazon.com/Logitech-Wii-Cord ... B001D1HCF6

Saludos. :)
Como puedo hacer para ver las sinopsis con el firware oficial versión 1.04.10_V ?????

No hay un par de archivos que puedo copiar en la raiz del disco para que me tome la sinopsis. ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gois74 escribió:Como puedo hacer para ver las sinopsis con el firware oficial versión 1.04.10_V ?????

No hay un par de archivos que puedo copiar en la raiz del disco para que me tome la sinopsis. ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para ver las sinopsis necesitas instalar un firmware no oficial como el de brad, con el oficial no se puede.
nanderas escribió:¿Y no te va a saltitos la imagen? He probado a meter también la carpeta de la película entera (sin pasar a.iso) y se sigue viendo no fluida.Gracias


Tengo instalado el último firm oficial y todo conectado por cable. Hasta ahora, si se producía algún que otro corte (muy de vez en cuando) lo achacaba a la saturación en mi red. De todos modos mañana lo probaré a fondo y ya te comento.
Hola a todos,hoy e actualizado a la ultima version oficial y la e probado y esta muy bien,pero el problema es que aora quiero volver al firm de brad y no puedo meto el pen con los archivos y el wd no me pone para actualizar y por la tarde me detectaba perfectamente y actualizaa,no o abran capado en este firm no? un saludo

EDITO: Fallo mio,no me acorde de que habia que editar la version y poner una mas alta sino no te lo detecta,aora todo perfecto.
cucoxxl escribió:
nanderas escribió:¿Y no te va a saltitos la imagen? He probado a meter también la carpeta de la película entera (sin pasar a.iso) y se sigue viendo no fluida.Gracias


Tengo instalado el último firm oficial y todo conectado por cable. Hasta ahora, si se producía algún que otro corte (muy de vez en cuando) lo achacaba a la saturación en mi red. De todos modos mañana lo probaré a fondo y ya te comento.


Yo instalé ayer el último firmware oficial y después de hacer varias pruebas no he sido capaz de ver ninguno de los vídeos que tengo almacenados en mi NAS. Anteriormente tenía el firm 0.4.3.1 de B-Rad y funcionaba estupendamente incluso con MKVs de tamaño medio.
Ahora hay una clara ralentización de la red, porque le cuesta un huevo cambiar de carpeta y en cuanto selecciono un video, tarda bastante en cargarlo y solo se ven los 5 ó 6 primeros segundos y luego ya empieza a ir a golpes y fatal...
A alguien más le ha pasado algo parecido?

Si no encuentro solución, volveré a usar el firmware de B-Rad, pero los nuevos servicios online introducidos me gustan bastante...

Saludos!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kajoona escribió:Alguien que haya comprado el cacharro en Amazon.co.uk, podria decirme si viene con el enchufe también para españa? Es que yo tengo el comprado aquí, y recuerdo que viene con el adaptador ese modular para los enchufes españoles o extranjeros, pero no sé si comprándolo fuera vendrá igual.

Alguien que lo tenga de UK podria comentarlo? Gracias.


Si, si que viene.
Una pregunta amigos...

Cual es el tama;o exacto que deben tener las imagenes para ser vistas en el modo de caratula con el firmware oficial... Las que tengo ahora mismo se ven algo cortadas, o sea, el recuadro azul que resalta la imagen sombrea parte de la misma.

Gracias.
kajoona escribió:Yo lo solucioné ajustando la relación de aspecto en la tele, no en el WD. No encontré la opción, pero mi tele (panasonic g15) tiene una opción que es "4:3 completo", que estira la imagen hasta adaptarla a los 16:9. Se vé estirado, pero para ver los dibujos de la pequeñaja de la casa ya nos vale (no le importa que Pocoyó tenga cabeza de melón). Quizás tu tele tenga algo parecido.
Saludos,

Eso es lo malo, que mi Samsung c406530 no tiene esa opcion !! Pero gracias igualmente por contestar. Saludos !
Hola,
veo que para utilizar algunos de los plugins con el firmware wdlxtv (por ejemplo el weather) hay que editar el archivo S00custom_options,
pero no lo veo por ningún lado.

Por otro lado estoy intentado usar el plugin SleepTimer pero no soy capaz a que funciones, ni poniendolo a los 15 minutos ni poniendolo "on idle" que se supones que se apaga cuando sale el salvapantallas.


Un saludo.
nanderas escribió:Muy buenas!
Quisiera pasar mi vieja colección de dvds a un HDD para verlos con el WD. He probado a pasar alguno a formato .iso con el poweriso y anydvd.
El problema es que cuando los voy a reproducir en el WD la imagen va a tironcitos, nada fluida (el dvd original se ve bien).
He probado también con dvds copias de seguridad, por si era problema del anydvd, pero se ven igual, a saltos.
¿Alguna idea?
¿Alguien que haya hecho esto mismo y le funcione bien?
El firm que tengo instalado wdlxtv 0.4.3.1 no debería tener problemas con las iso ¿verdad?
Gracias y un saludo


Yo lo hago de una forma más simple. Basta con copiar todo el contenido del dvd a una carpeta en el disco duro que uses. Luego ejecutas el primer archivo VOB y ya está. Si tienes wdlxtv empezará a reproducirse la pelicular (puedes cambiar los subtitulos, audios... como en cualquier mkv) y si tienes el ultimo firmware oficial, te aparecerá el menú del dvd.
Nadie sabe la solucion o si lo ha probado ??
Ayuda por favor.


edumatas escribió:Buenos dias a todos.

Mi pregunta tras instalar el ultimo firmware a mi wd tv live y poder acceder a los contenidos de internet, al no tener ADSL en casa, solo dispongo del Iphone con internet.

Alguien a podido conectarse a traves del iphone al WD ?? Dispongo de un wifi usb D-Link Wireless 150 USB, y en el iphone los programas PDANET y MYWI 4.

Usando el Mywi del iphone, el wd detecta la red del iphone pero no hay manera de que se conecte, alguien lo ha probado y le funciona ??

Muchas gracas de antemano y a ver si acaba la crisis y puedo tener adsl :( .

Saludos.
cachiputi escribió:A ver chicos!

Creéis que funcionaria un teclado como este, para manejar el WD ?¿
Al menos para hacer búsquedas y tal.

http://www.focalprice.com/ID184B/Mini_B ... Black.html

http://www.focalprice.com/MX372B/Mini_P ... Black.html

Si creéis que si lo pido!


Me autocito, a ver si estos teclados funcionarían en el WD
Hola,

estoy empezando a ver los plugins del firmware wdlxtvc y me gustaría saber si los véis útiles o no.
Ahora estoy usando el medianavigation que me parece muy util, sobre todo por la opción "go to".
Tambien me viene bien el mediamark para marcar las pelis o clips ya vistos, y estoy intentando usar el SleepTime o el Suspend, porque quiero que se apague el aparato despues de un rato de inactividad, pero no soy capaz de utilizarlos.
Tambien estoy intentado usar el mediafolder, pero tampoco sé cómo funciona.
A ver si alguien me puede ayudar con estos.

¿Qué plugins usáis vosotros?.

Saludos.
Hola amigos. Voy a comprar el maquinorro, pero necesito sólo dos cosas:

- ¿Qué disco duro externo de 2.5" me recomendáis de PCComponentes, que sea compatible y tenga buen rendimiento?
- ¿Dónde compro el pincho WIFI USB a buen precio y cuál: me han dicho el D-Link DWA-140?

Gracias
Hola a todos,
Mi wdtvlive todavia era virgen, lo tenia con el firm 1.01.00. Al ver que en la ultima actualizacion disponible (1.04.10), añadia la posibilidad de ver los menus de los dvd´s, me he decido a actualizar, pero, oh sorpresa... ya no reconoce mi disco duro (WD HD Elements 1 TB, 3,5",NTFS). Por Dios, si es de la misma marca !!!! Hay alguna solucion, para esto, o me voy pa' trás como los cangrejos, y me vuelvo a la original, dónde no tenía este problema. :-?

GRaCiaS
11196 respuestas