› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xevious escribió:Lo que es flipante es que saquen una version nueva y sea peor, es algo que no llego a entender. Por eso yo de momento no actualizo el mio. Solo lo haria si me regalan otro para hacer "experimentos" xD
OriFeniX escribió:Buenas,
Tengo una LG LH4000 42'' alguien tiene idea de si usando el cable de componentes puedo sacar 1080p del WDHD LIVE? o forzosamente tiene que ser HDMI??
Gracias!
albacas escribió:Has mirado que las sipnosis no pasen de 500kb, y el tamaño sea 1280x720?
Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?
Josevi22 escribió:Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?
En Options, en la ficha Moviesheets, la propiedad Maxium Filesize la limitas a 500000 bytes, y ya está.
Josevi
Sos groso sabelo, te dejo mis dies.
Dovahkiin escribió:Josevi22 escribió:Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?
En Options, en la ficha Moviesheets, la propiedad Maxium Filesize la limitas a 500000 bytes, y ya está.
Josevi
Así que era eso. Pues en el manual ese que tanto recomiendan en los foros pone que no selecciones la casilla del límite de bytes }:/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html
Pero muchas gracias compañero, me has ayudado mucho. Ya me veía con el JPEG Resizer modificando todas las sinopsis que hicieraSos groso sabelo, te dejo mis dies.
Sergi68 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar...
Instalé el custom firmware del hub que aparece unas páginas atrás para ver que tal iba.El caso es que tiene buen aspecto y tal,pero algunas cosas no me convencian ,asi que he intentado hacer "downgrade" a un firm normal del live y no veo manera de hacerlo,nunca me da opción ni reconoce ningun firm, aunque he hecho lo que dice que hay que hacer para ello:
"Copy .wd_tv folder to flash-drive.Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot. "
He intentado tambien cambiando la versión en el archivo wdtvlive.ver, pero nada.
Ya no se que más hacer.¿Tengo que quedarme con este firm para siempre?
Agadecería mucho vuestra ayuda.Un saludo y gracias anticipadas.
mulderx escribió:Dovahkiin escribió:Así que era eso. Pues en el manual ese que tanto recomiendan en los foros pone que no selecciones la casilla del límite de bytes }:/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html
Pero muchas gracias compañero, me has ayudado mucho. Ya me veía con el JPEG Resizer modificando todas las sinopsis que hicieraSos groso sabelo, te dejo mis dies.
Si te fijas bien... pone precisamente todo lo contrario ... que NO marques la casilla de SIN LIMITE de tamaño y especifiques el tamaño maximo (500kb)
2: Ahora marcaremos el tamñano máximo que deben tener las sinopis, para ello primero desmarcamos la opción "No limit"
3: Ahora establecemos un límite de tamaño, con "500000" debría funcionar, pero si experimentas problemas puedes bajarlo a "450000" ó "400000", por ejemplo.
nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.
Un saludo y gracias
alwarex escribió:nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.
Un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, soporta hasta 2 Teras, no más. (El GEN1). ¿Qué problemas tienes?
Saludos.
Hola, yo tuve el mismo problema que tu hace un tiempo, la verdad es que es desesperante.Sergi68 escribió:Sergi68 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar...
Instalé el custom firmware del hub que aparece unas páginas atrás para ver que tal iba.El caso es que tiene buen aspecto y tal,pero algunas cosas no me convencian ,asi que he intentado hacer "downgrade" a un firm normal del live y no veo manera de hacerlo,nunca me da opción ni reconoce ningun firm, aunque he hecho lo que dice que hay que hacer para ello:
"Copy .wd_tv folder to flash-drive.Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot. "
He intentado tambien cambiando la versión en el archivo wdtvlive.ver, pero nada.
Ya no se que más hacer.¿Tengo que quedarme con este firm para siempre?
Agadecería mucho vuestra ayuda.Un saludo y gracias anticipadas.
¿Nadie...?
Necesito ayuda,por favor.
Gracias
nodarg escribió:alwarex escribió:nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.
Un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, soporta hasta 2 Teras, no más. (El GEN1). ¿Qué problemas tienes?
Saludos.
Lo primero,gracias por responder.Lo que pasa es que me reconoce el disco duro pero no me lee los archivos (peliculas).Es un disco duro de 1tb iomega.
Saludos y gracias de nuevo.
litos001 escribió:ver porque ya tengo el primer problema.
En principio el cacharro lo quiero usar para la tv pero también en el monitor de mi habitación. Entonce tengo varias dudas.
1º - el monitor solamente es dvi y vga , cual es la mejor forma de conectarlo??? He comprado un hdmi así que tendría que usar un conversor a dvi no???
2º el monitor no tiene sonido y quiero conectarle unos altavoces 2.1 (logitech z-4) pero veo que solo tiene entrada óptica, como coño los conecto sin un decodificador???
gracias
alwarex escribió:litos001 escribió:ver porque ya tengo el primer problema.
En principio el cacharro lo quiero usar para la tv pero también en el monitor de mi habitación. Entonce tengo varias dudas.
1º - el monitor solamente es dvi y vga , cual es la mejor forma de conectarlo??? He comprado un hdmi así que tendría que usar un conversor a dvi no???
2º el monitor no tiene sonido y quiero conectarle unos altavoces 2.1 (logitech z-4) pero veo que solo tiene entrada óptica, como coño los conecto sin un decodificador???
gracias
Ok a la primera.
La segunda es bien fácil: Tienes una salida de audio COJONUDA en RCA (Roja y Blanca), ¡¡¡pues úsala!!!
(Has de poner la opción en ESTEREO en el menú del audio del WD-TV, aunque creo que ya viene por defecto...)
Saludos.
Dovahkiin escribió:Tengo un nuevo problema con el WD. Resulta que no me lee las películas.
Lo enciendo, conecto el disco duro externo y dejo que cargue. Me aparecen todas las carpetas con las películas, sus carátulas y sus sinopsis, pero cuando las pongo a reproducir pasa una de estas dos cosas:
1ª) Me sale el icono azul de cargando en mitad de la pantalla. Pero de ahí no pasa.
2ª) La película ''se me carga'' pero se queda ahí, con la pantalla en negro y el título abajo. Pero me pone que lleva 00:00:00 minutos de 00:00:00 minutos y el peso de la película no me lo indica.
He reseteado la configuración pero me sigue dando problemas. Lo he probado con dos discos duros externos distintos y el problema persiste.
¿Sabéis qué puede pasar?
Makyx escribió:Buenas, tengo la cabeza que me va a reventar, ya no se que hacer:
Me he leido todo lo leido y por leer, en castellano y en inglés, pero no logro solucioanr mi problema.
Tengo Windows 7 y tengo problemas de compartición: Tengo dos discos compartidos en red, uno de 1 TB interno y un Western Digital Elements de 2 Tb por USB. Ambos compartidos en red, con permisos de control total. También tengo configurado que cualquier dispositivo multimedia y el WDTV puedan acceder sin restricciones a las carpetas compartidas. Tengo desactivado el password de sesión por red y también edité el registro, el tema ese de cambiar los 0 por 1 o al reves.
Bueno, pues he conseguido entrar al disco duro "D", que es el de 1 Tb interno, pero con el "E" que es el externo de 2 Tb USB no hay narices. A veces aparece y a veces no, pero es que cuando me lo detecta el WDTV me dice que no hay archivos multimedia en las carpetas. NO ENTIENDO porque el "D" sí y el "E" no.
También tengo un LG MS450H que me accede a las carpetas compartidas y le pasa lo mismo, entra en la D pero no en la E, por lo que el fallo es del PC.
ALguna sugerencia que no sea llevar el HDD USB al comedor ni cortarme las venas?
GRACIAS.
crcenteno escribió:
Tienes algo de ahorro de energía activado en Win7?
Saludos
3df1d3bbc04d860276c3f71c12db647f 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.bin
c3904d63e483d18a21dc6fa35617d21c 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.fff
8c073d7911821011322c3133ec76c0f5 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.bin
c3904d63e483d18a21dc6fa35617d21c 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.fff
16b06f440f1fc6f7d74c247b3379b72a 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.bi2
fc051622699dde4068239d96a460062d 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.bin
647971dbb12f8d71aed7ea98b6b66365 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.fff
0.5.1.1 - 2011-09-21
* enable usb 5V bus power off + deep sleep mode (b-rad)
* allow 'hot plug' of MSHEETDIR (b-rad)
* lots of extra logging, bug report fattened (b-rad)
* Issues:
** WDLXTV-PLUS DOES NOT SUPPORT 3TB HDD'S!!!! Tell WD you want this fixed (with netflix too)!!!
**** The GPL wdtvlive2.fff is 6mo old and lacks support for 3TB hdd's + it deletes netflix keys!
**** Email WD and tell them you want Netflix + WDLXTV + 3TB hdd support
** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
**** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
**** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
** if you enable EIRI buttons down, right, & up buttons don't work on stock remote
* For base firmware differences see:
*** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
0.5.1.0 - 2011-09-15
* assembly code patch to fix ISO's stopping working after playing a few (b-rad)
* inotifywait-3.14 included to clean up the mess left over by the OSD when ISO's are stopped (b-rad)
* stuck at 0% upgrade fix (b-rad)
* localizations updated new: swedish, serbian, greek, catalan, netherlands, slovenian, danish, dutch, & slovakian
* aufs included (b-rad)
* linksheets converted to aufs to save memory (b-rad)
* MSHEETDIR disables automagic linksheets scan (b-rad)
* fix fuse module (b-rad)
* ntfs-3g removed from automagic filesystem detection (b-rad)
* bi2 fixes (b-rad)
* fix upnp-cmd to support wireless interfaces (b-rad)
* fix webend pw change not working on 1.05.04 (b-rad)
* apache & mt-daapd init.d tweaks (b-rad)
* added sparse mount option to ntfs (b-rad)
* xml fix 1.05.04 video playback options menu data disappearing (2d)
* various xml fixes (jumbalaya)
0.5.0.0 - 2011-08-20
* 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
* 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
* script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
* new blocki compatibility (b-rad)
*** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
* 1.06.15_V fff & 1.06.16_B_G fff used
*** mandatory fff flash for 3TB support!
* Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
* swap file support (b-rad)
* app & plugin manager download scripts (recliq)
* svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
* lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
* Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
* MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
* linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
* ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
* NTP fix (b-rad)
* loopback management up to 32 devices (b-rad)
* mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
* update nano to v2.2.6 (RMerlin)
* rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
* YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
* rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
* rtorrent config fairly 'vanilla' (delete old /conf/rtorrent.rc!!!) (b-rad)
* rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
* nzbget fixes (b-rad)
* more script verbage (b-rad)
* visual web daemon start & stop (b-rad)
* mount helpers enabled (b-rad)
* smbtree argument fix (b-rad)
* xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
* autoclose permanently disabled (b-rad)
* power.monitor fixes (b-rad)
* various xml fixes (flickr, youtube, others) (b-rad)
* NETBOOT nfs booting (b-rad)
* NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
* fuse & squashfs modules added (b-rad)
* cd-manager optimizations (b-rad)
* better retail dvd support (b-rad)
* add ability to disable more stock system services (b-rad)
* better brick protection in /init (b-rad)
* Paragon UFSD driver updated to 8.5 (RMerlin)
* shell history increased to 256 (b-rad)
* probably lots more (600+ commits worth of changes!)
Makyx escribió:crcenteno escribió:
Tienes algo de ahorro de energía activado en Win7?
Saludos
Nada, acabo de ponerlo en "alto rendimiento" y nada. El WDTV entra en el Pc pero solo en la "D".
Muy buenas a todos...
tengo el cacharrillo desde hace una semana, lo tengo con WDLXTV 0.4.7.3 y con un usb wifi.
Todos los vídeos de youtube se me quedan cargando con el disco azul que da vueltas pero no llego a ver nada...
al cargar el firm en el archuivo de config descomenté la linea de youtubeHD y la resolución de 720p.....
Estoy haciendo algo mal?
Gracias!