› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
euskokali escribió:Muy buenas!!
Q tal este nuevo firmware? novedades?
Ultimamente me pasa que tengo que reiniciar muy amenudo, se queda dando vueltas el circulo y no hace nada, no lee por red, reinicio y lee unas cuantas pelis...
ta luego!!
euskokali escribió:Muy buenas!!
Q tal este nuevo firmware? novedades?
Ultimamente me pasa que tengo que reiniciar muy amenudo, se queda dando vueltas el circulo y no hace nada, no lee por red, reinicio y lee unas cuantas pelis...
ta luego!!
Makyx escribió:Buenas, tengo la cabeza que me va a reventar, ya no se que hacer:
Me he leido todo lo leido y por leer, en castellano y en inglés, pero no logro solucioanr mi problema.
Tengo Windows 7 y tengo problemas de compartición: Tengo dos discos compartidos en red, uno de 1 TB interno y un Western Digital Elements de 2 Tb por USB. Ambos compartidos en red, con permisos de control total. También tengo configurado que cualquier dispositivo multimedia y el WDTV puedan acceder sin restricciones a las carpetas compartidas. Tengo desactivado el password de sesión por red y también edité el registro, el tema ese de cambiar los 0 por 1 o al reves.
Bueno, pues he conseguido entrar al disco duro "D", que es el de 1 Tb interno, pero con el "E" que es el externo de 2 Tb USB no hay narices. A veces aparece y a veces no, pero es que cuando me lo detecta el WDTV me dice que no hay archivos multimedia en las carpetas. NO ENTIENDO porque el "D" sí y el "E" no.
También tengo un LG MS450H que me accede a las carpetas compartidas y le pasa lo mismo, entra en la D pero no en la E, por lo que el fallo es del PC.
ALguna sugerencia que no sea llevar el HDD USB al comedor ni cortarme las venas?
GRACIAS.
euskokali escribió:Yo no he sido capad de hacer que rule el pluging de sombragris en la nueva version.
alguna idea?
Danilo Thann escribió:euskokali escribió:Yo no he sido capad de hacer que rule el pluging de sombragris en la nueva version.
alguna idea?
Eusko, colega, cúanto tiempo!!!!! oye es que ahora B-rad, ha quitado el SVN de Sombra del UMSP del firmware, y hay que bajarse el devtools y tenerlo pinchado en usb permanentemente creo... Pásate, ya sabes, por el hilo concreto de los plugins y lo hablamos entre todos con más calma!!
PD: Q me parece q no viste nuevas incorporaciones, a Calimocho y compañía , q hacen un trabajazo inmenso, aparte de Draghann q ya lo conoces... Nos vemos...
ves escribió:Hola efectivamente el svn ha desaparecido,de momento tendreis que tener conectado un usb al wd tv e instalar el svn desde el propio wdtv web opcion "Addons Manageres" ,la utilidad es "devtools", y con eso vuelve todo funcionar.
Ahora bien, como se va hacerse a partir de ahora para que se nos actualice el aparato sin tener que tener un usb?
Saludos.
nanderas escribió:Instalada 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y de memento no han vuelto a producirse el problema de tardar varios segundos en inciiar la navegación por los HDD.
Cuando vea un par de películas os comentaré si se corrigen los problemas de reprodución que algunas veces apareciían
Y una pregunta, he actualizado mediante un pendrive. ¿Es necesario dejar los archivos de la actualización en alguno de los discos duros que tengo siempre conectado?
Otra: ¿Funcionan los pulgins para adelantar las películas por tiempo (en lugar de 2x, 4x, ...) y el de las marcas de películas vistas?
Gracias
nanderas escribió:Instalada 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y de memento no han vuelto a producirse el problema de tardar varios segundos en inciiar la navegación por los HDD.
Cuando vea un par de películas os comentaré si se corrigen los problemas de reprodución que algunas veces apareciían
Y una pregunta, he actualizado mediante un pendrive. ¿Es necesario dejar los archivos de la actualización en alguno de los discos duros que tengo siempre conectado?
NO
Otra: ¿Funcionan los pulgins para adelantar las películas por tiempo (en lugar de 2x, 4x, ...) y el de las marcas de películas vistas?
NO, yo lo hecho muuuuucho de menos
Forma parte de los WDLXTV Plugins
AQUI puedes ver lo que incluye o no los firm
Gracias
HaVliCeK escribió:Acabo de instalar la versión 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y confirmo que han arreglado los errores de reproducción, tanto el problema del desplazamiento de las pistas de subtítulos y como las de audio.
También han solucionado el problema de que el reproductor no se apagaba del todo; bueno a decir verdad se quedaba claramente encendido. Como han dicho, eligiendo el modo Deep Sleep desde el Frontend se apaga igual que con el firmware original.
He reproducido un BluRay entero y no me ha dado problemas. Además el AutoFramerate funciona bien.
De momento, y salvo que surja algún problema serio me quedo con esta versión, que por lo que llevo probado cumple mis necesidades perfectamente. Saludos.
nanderas escribió:Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
Entro en Webend configurator, activo:
MoSheetMode: Shhet
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
En el aparato, View mode: list.
Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.
Gracias por la ayuda
Activa LINKSHEETS
cardean escribió:Pues yo lo instalé ayer y me parece que lo del Deep Sleep no me funciona bien, porque lo toco y sigue estando calentito. A ti se te queda totalmente frío como pasa con el firmware oficial?
Gracias por la información!
Saludos!
mmt escribió:nanderas escribió:Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.
Gracias por la ayuda
Activa LINKSHEETS
HaVliCeK escribió:cardean escribió:Pues yo lo instalé ayer y me parece que lo del Deep Sleep no me funciona bien, porque lo toco y sigue estando calentito. A ti se te queda totalmente frío como pasa con el firmware oficial?
Gracias por la información!
Saludos!
Si, se me queda totalmente frío y no se escucha ningún tipo de ruido dentro del reproductor.
Acuérdate de activar también el apagado automático de los puertos USB (USB Power Off creo)...igual viene por ahí el problema.
Un fallo que le he encontrado es que le ponga la resolución que le ponga al apagarlo completamente dicha resolución se "resetea" y al encenderlo aparece siempre la PAL por componentes a 480p. A ver si alguien sabe algo al respecto.
crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.
Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.
Alguna idea sobre esto último por favor?
crcenteno escribió:crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.
Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.
Podeis echarme una mano con lo que cito de YoutubeHD?
albacas escribió:Es verdad que no se queda del todo frio, lo acabo de tocar despues de estar toda la noche apagado y esta algo caliente pero no tanto como con la version anterior. Lo del tema caratulas es verdad que no las guarda como antes, ahora cada vez que lo enciendo van apareciendo como si las tuviera que leer de nuevo, alguna manera para que las guarde? A ver si entre todos contrastamos mas datos. Un saludo y gracias por mantener al dia este gran hilo.
cardean escribió:Nada, con la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pese a que tengo marcado lo de desactivar la alimentación al USB y lo del Deep Sleep, si toco la superficie del aparatito sigue estando un pelín calentita... No sé si será psicológico, pero me da la sensación de que está algo menos caliente que antes de instalar esta versión, pero es que como ya está empezando a refrescar, igual es por eso...
¿A vosotros se os queda totalmente frío el WD?
Saludos!
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: status: OFF
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: attempting to shut off power to USB bus
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice usb.power.off: app.bins are active, cannot turn off USB bus power!
mmt escribió:crcenteno escribió:crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.
Podeis echarme una mano con lo que cito de YoutubeHD?
No hay que "descomentar" ninguna linea....
entra en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/config/?noMenu=1
y comprueba que lo tengas asi
Le das a "Save" y reinicias wdtvlive
mmt escribió:cardean escribió:Nada, con la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pese a que tengo marcado lo de desactivar la alimentación al USB y lo del Deep Sleep, si toco la superficie del aparatito sigue estando un pelín calentita... No sé si será psicológico, pero me da la sensación de que está algo menos caliente que antes de instalar esta versión, pero es que como ya está empezando a refrescar, igual es por eso...
¿A vosotros se os queda totalmente frío el WD?
Saludos!
Si tienes algun app.bin en el pendrive/disco usb NO funcionará la desactivación de la alimentación
Si es así, en /tmp/messages.txt o en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/systools/bugreport.php veras algo como:Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: status: OFF
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: attempting to shut off power to USB bus
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice usb.power.off: app.bins are active, cannot turn off USB bus power!
pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado.
Muchas gracias
crcenteno escribió:pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Muchas gracias
Yo me he comprado este
http://www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140- ... 872&sr=8-1
y funciona perfectamente. Lo malo es que por la forma que tiene cuesta un poco meterlo por un resalte que tiene en la carcasa el WD. Por lo demás es barata y N.
Saludos
pedromariela escribió:crcenteno escribió:pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
Muchas gracias
Yo me he comprado este
http://www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140- ... 872&sr=8-1
y funciona perfectamente. Lo malo es que por la forma que tiene cuesta un poco meterlo por un resalte que tiene en la carcasa el WD. Por lo demás es barata y N.
Saludos
Gracias, ese usb ya lo habia mirado, pero pone que funciona con windows xp, 2000 y vista. No pone nada del windows 7.
cardean escribió:He revisado lo que me indicas, pero no tengo esos mensajes. Me aparecen otros, pero relacionados con el encendido del USB.
No tengo ninguna aplicación en el pendrive, pero sí el mod de PsychoTHC, que también es un .bin, pero no sé si tendrá algo que ver...
En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
belenchi escribió:Tengo un problema bastante gordo. Como habia plugins que no me funcionaban intente actualizar a la versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pero no pasaba del 0 por ciento; probe con varios pendrives y nada, y ahora tiene la pantalla negra.. No sé si soy muy torpe o que, yna ayuda. Pongo todos los archivos suelto en el pendrive, o solo tres o que hago?. Ayuda...por querer arreglar algo ahora no tengo nada. Gracias
belenchi escribió:Tengo un problema bastante gordo. Como habia plugins que no me funcionaban intente actualizar a la versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pero no pasaba del 0 por ciento; probe con varios pendrives y nada, y ahora tiene la pantalla negra.. No sé si soy muy torpe o que, yna ayuda. Pongo todos los archivos suelto en el pendrive, o solo tres o que hago?. Ayuda...por querer arreglar algo ahora no tengo nada. Gracias
nanderas escribió:mmt escribió:nanderas escribió:Perfecto, aclarado.
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
Gracias por la ayuda
Activa LINKSHEETS
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?
alwarex escribió:Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?
No, IMPOSIBLE, sólo dos...
Saludos.