[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

birkiki2 escribió:@gabrielydante:

Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki [pos eso]

Expuse esta situación en un foro americano y pudiera ser que el problema sea el nombre del grupo de trabajo que por defecto en el wdtv live streaming es workgroup. Creo recordar que cuando tengo conectado el woxter 3200 y quiero ver las carpetas compartidas de mi pc me presenta una estructura de archivos que finaliza en un acceso que se llama grupo de trabajo que debe ser el nombre que por defecto windows xp da a mi red. Una vez dado al ok a esta carpeta ya me presenta el nombre de mi ordenador y despues la o las carpetas compartidas. Osea que posiblemente el problema está en el nombre de la red que sea en español o en ingles. Y recuerdo que en alguno de los menus del streaming te sale la opcion de cambiar el nombre con un teclado en pantalla y con el nombre de workgroup por defecto en la ventanita para escribir o sea que a lo mejor borro "workgroup" y pongo "grupo de trabajo" y ya se arregla todo....
El caso es que con el wd tv live antiguo no tenía que hacer estas gaitas....debería contemplarse cualquier nombre de la red....
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.


Completamente de acuerdo contigo !!!
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.

Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.
gabrielydante escribió:
birkiki2 escribió:@gabrielydante:

Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki [pos eso]

Expuse esta situación en un foro americano y pudiera ser que el problema sea el nombre del grupo de trabajo que por defecto en el wdtv live streaming es workgroup. Creo recordar que cuando tengo conectado el woxter 3200 y quiero ver las carpetas compartidas de mi pc me presenta una estructura de archivos que finaliza en un acceso que se llama grupo de trabajo que debe ser el nombre que por defecto windows xp da a mi red. Una vez dado al ok a esta carpeta ya me presenta el nombre de mi ordenador y despues la o las carpetas compartidas. Osea que posiblemente el problema está en el nombre de la red que sea en español o en ingles. Y recuerdo que en alguno de los menus del streaming te sale la opcion de cambiar el nombre con un teclado en pantalla y con el nombre de workgroup por defecto en la ventanita para escribir o sea que a lo mejor borro "workgroup" y pongo "grupo de trabajo" y ya se arregla todo....
El caso es que con el wd tv live antiguo no tenía que hacer estas gaitas....debería contemplarse cualquier nombre de la red....


Intenta poner un nombre de grupo de trabajo sin caracteres especiales ni espacios... Esas cosas a veces dan problemas en la red... Prueba con algo como "CASITA", "MIHOGAR", "MIDULCEMORADA", "CUCHITRIL" o cosas de ese estilo...

Suerte!

Un saludo!
He instalado la version 0.5.1.1, creado en el usb la carpeta .wdtvext-plugins con el medianavigation, Tools, Volumecontrol... y no hay manera de verlo en el wd para activarlos. Con la version 0.4.7.3 sin problema.
¿Alguien me puede ayudar?
cardean escribió:
gabrielydante escribió:
birkiki2 escribió:@gabrielydante:

Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki [pos eso]

Expuse esta situación en un foro americano y pudiera ser que el problema sea el nombre del grupo de trabajo que por defecto en el wdtv live streaming es workgroup. Creo recordar que cuando tengo conectado el woxter 3200 y quiero ver las carpetas compartidas de mi pc me presenta una estructura de archivos que finaliza en un acceso que se llama grupo de trabajo que debe ser el nombre que por defecto windows xp da a mi red. Una vez dado al ok a esta carpeta ya me presenta el nombre de mi ordenador y despues la o las carpetas compartidas. Osea que posiblemente el problema está en el nombre de la red que sea en español o en ingles. Y recuerdo que en alguno de los menus del streaming te sale la opcion de cambiar el nombre con un teclado en pantalla y con el nombre de workgroup por defecto en la ventanita para escribir o sea que a lo mejor borro "workgroup" y pongo "grupo de trabajo" y ya se arregla todo....
El caso es que con el wd tv live antiguo no tenía que hacer estas gaitas....debería contemplarse cualquier nombre de la red....


Intenta poner un nombre de grupo de trabajo sin caracteres especiales ni espacios... Esas cosas a veces dan problemas en la red... Prueba con algo como "CASITA", "MIHOGAR", "MIDULCEMORADA", "CUCHITRIL" o cosas de ese estilo...

Suerte!

Un saludo!

Solucionado, era eso hay que poner grupo_trabajo en castellano y zas....ya está..
edumatas escribió:
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.


Completamente de acuerdo contigo !!!
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.

Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.



Juuuuder, qué raro, raro, raro, eso jamás me ha ocurrido, pero jamás...

Qué raro, raro, raro...

Saludos.
Lo que si es verdad es que los Firmware que sacan son una pu*a mie*da, por cada cosa que arreglan rompen dos. Parece que esten en un bucle sin salida.

Estoy harto de hacer de Betatester. La lástima es que Western Digital no es la única. Pasa lo mismo con la Ps3, La Xbox, los juegos, los smartphones, etc, Los pobres que se compran algo y no tienen internet siempre tendrán un producto inacabado y defectuoso.
alwarex escribió:
edumatas escribió:
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.


Completamente de acuerdo contigo !!!
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.

Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.



Juuuuder, qué raro, raro, raro, eso jamás me ha ocurrido, pero jamás...

Qué raro, raro, raro...

Saludos.



Pues lo podeis creer porque a mi tambien me paso,pero no con la ultima oficial (esta reportado en los foros de wd) sino con la 4.7.3 de b-rad, actualizaron unos programas scripts y mis discos se joden desde dicha version,eso si no me borra todas las pelis solo algunas.



Saludos.
Una pregunta....como teneis configurado el sonido en el Wd Tv Live? porque de unas actualizaciones para aqui , cada vez que quiero escuchar una peli 1080 por el home cinema , tengo que entrar al menu de sonido y cambiarlo por la 3º opcion ( no recuerdo cual es el nombre ) , y para los divx normales ( series etc ) tengo que volver a cambiarlo para que salga el sonido por la tv....

Lo tengo conectado por hdmi a la tv , y cable optico al receptor...
hefese escribió:He instalado la version 0.5.1.1, creado en el usb la carpeta .wdtvext-plugins con el medianavigation, Tools, Volumecontrol... y no hay manera de verlo en el wd para activarlos. Con la version 0.4.7.3 sin problema.
¿Alguien me puede ayudar?


Plugins WDLXTV solo funcionan con firm b-rad basado en version oficial 1.02.21
Mira AQUI


Wiki

Saludos
alwarex escribió:
edumatas escribió:
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.


Completamente de acuerdo contigo !!!
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.

Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.



Juuuuder, qué raro, raro, raro, eso jamás me ha ocurrido, pero jamás...

Qué raro, raro, raro...

Saludos.


Estoy usando la versión 1.04.31. Uso el aparato solo para reproducir e intento siempre no andar tocando nada de lo que después pueda arrepentirme.

Después de lo que me paso evito conectarle los discos externos USB, aunque lo hice con algunas películas nuevas y va bien.............pero veo casi todo en red!. Lo que estaba en el ordenador lo respeto y no se borro nada.

No me borro fotos, musica y tampoco los archivos AVI, el resto prácticamente todo, se llevo los archivos a cero. La actualización la hizo directamente por internet.

Los discos están perfectos, los estoy usando y no dan problema alguno, como ya dije, si entran en los foros de WD (en ingles) comentan el caso.

Que no fue a todos, que me toco a mi y algunos mas................. pues mala suerte. Pero no es culpa mía y ellos no me van a reponer todo lo que se perdió, como dije, entre el primer aparato comprado y este llevo 3 años usándolos, asi que se de que hablo, en el sentido de su funcionamiento y los inconvenientes que surgieron en el pasar del tiempo.

En su momento fue de los primeros, sobretodo barato.................... pero ya lo dice el refrán, lo barato sale caro!

Saludos
Eso su os pasa por no "juankear" todo aparato viviente que se precie... no se vió nunca parecido con los firmw de B-rad; yo debí aguantar 3 días con el original, y luego zasca... B-RAD al canto!! Ahora va fino fino...

Mis condolencias a los afectados, es una señora putad... lo siento. Espero q hayáis podido conseguir "recuperarlo" algo al menos, de otra manera...
Danilo Thann escribió:Eso su os pasa por no "juankear" todo aparato viviente que se precie... no se vió nunca parecido con los firmw de B-rad; yo debí aguantar 3 días con el original, y luego zasca... B-RAD al canto!! Ahora va fino fino...

Mis condolencias a los afectados, es una señora putad... lo siento. Espero q hayáis podido conseguir "recuperarlo" algo al menos, de otra manera...



Te equivocas en el ultimo firmware oficialna de b-rad el 1.03.49_V-EXT3-Boot-Live-0.4.7.3 [non-flash] tambien ha ocurrido, por actualizar el paragon etc..


Saludos.
Pues la proxima ver actualizarlo con un pen limpio sin nada y listo
Petiso Carambanal escribió:Pues la proxima ver actualizarlo con un pen limpio sin nada y listo

Hola a todos soy nuevo en este foro. Viniendo a cuenta con las actualizaciones, tengo un wd live con la versión 1.01.77, realizo todos los pasos para la actualizacion del fimrware, es decir, descomprimo los tres archivos de las actualizaciones en la raiz del pendrive, pero el aparato no me reconoce dichos archivos, y se pone en la pantalla principal sin decirme nada de la actualización. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Gracias de antemano
Mira a ver si tienes el pen formateado en FAT32.
Dexmond escribió:Mira a ver si tienes el pen formateado en FAT32.

Lo he formatedado a FAT32 pero sigue sin cogerme la actualización
Pues no sé que decirte entonces, leete la FAQ aver si ves algo que te valga.
Andresva escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues la proxima ver actualizarlo con un pen limpio sin nada y listo

Hola a todos soy nuevo en este foro. Viniendo a cuenta con las actualizaciones, tengo un wd live con la versión 1.01.77, realizo todos los pasos para la actualizacion del fimrware, es decir, descomprimo los tres archivos de las actualizaciones en la raiz del pendrive, pero el aparato no me reconoce dichos archivos, y se pone en la pantalla principal sin decirme nada de la actualización. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Gracias de antemano


Entra en el WDLive, en herramientas............."acerca de".............y fijate que numero de firmware que realmente tienes.

Después, en el pendrive edita el archivo "wdlive.ver" y ponle un numero MAYOR que el que tiene el WD...........el que anotaste antes, cuando entraste en herramientas. Después de cambiarlo le das.."guardar", apaga de la corriente el WDLive, sacale todos los discos Externos que tengas conectados........... conéctale el pendrive y enciende el WD, te lo va a reconocer. Te dirá que encontró un nuevo firmware, dale OK a todo.

Si no es así, el pendrive esta mal.

En esta pagina están los firmwares "oficiales".

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

El 1.04.31 es que estoy usando ahora y va bien (por ahora al menos no me dio problemas).
Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
He modificado el archivo s00custom-options para arreglarlo pero no funciona.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.

Muchas gracias
¿El firm de b-rad detecta automáticamente la resolución de vídeo?
Hola, sabçeis si el nuevo modelo de WD TV HD live tiene salida óptica?

No lo especifica en la web, y de ser así, sería un paso atrás muy grave... :S
radeonxt escribió:Hola, sabçeis si el nuevo modelo de WD TV HD live tiene salida óptica?

No lo especifica en la web, y de ser así, sería un paso atrás muy grave... :S


Sí, tiene salida óptica... Estos de WD son bastante brutos, pero no tanto...

http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

En ese enlace puedes ver todas las fotos.

Saludos!
¿Recomendáis actualizar a la última versión oficial? ¿O mejor alguna anterior? Será la primera vez que actualice :-?
¿La nueva versión del hdtv live trae alguna mejora importante?
permite sacar el audio de cualquier video de forma analogica de cualquier video
la anterior con los mkv no lo sacaba o al menos con los que probé
Hola queria comentar un par de cosas habar si me podeis ayudar:

1- tengo creada una carpeta (.thumbDB) en la raiz del HD donde almacena los thumbnails que genera de las caratulas/imagenes asi la próxima vez que inicio el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente. Pero desde que instalé la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no hace esta función y van saliendo poco a poco.¿Tiene solucion, me podeis ayudar a que funcione como antes?

2- Que al hacer Play en una pelicula tarda mucho mas que antes en reproducir, como 45 o 50 segundos con el circulo azul, esto antes no me ocurria. He comprovado que si desconecto el cable Ethernet y reinicio el WD, o sea sin conexió a la Red, en 5 segundos empieza a reproducir la pelicula.

Tengo que activar o desactivar alguna cosa de http://IP_del_WD/addons/addonsmanager/i ... p?noMenu=1 o de la configuración.

¿Tiene solucion, me podeis ayudar a que funcione como antes?

Gracias de antemano
Xavi
Yo es que veo los MicroHD en un portátil y ya estoy un poco hasta los coj* de lo incómodo que es verlo así, y he pensado pillarme un repro para ver las pelis en condiciones, en principio sólo sería para ver microHD de 6gb como mucho, nada de pelis de 40gb...
He mirado el ASUS O'Play HD2 (me interesa por que se le puede meter un 3'5 y aprovecharía uno que tengo por ahí sin uso, pero la interfaz es muy fea) o el nuevo WD TV Live que es pequeñito y tal y su interfaz es fantástica. Los dos rondan los 80 euros si se mira bien pero los pros y los contras de cada uno me hacen dudar bastante :-?
Petiso (y cualquiera que entienda del tema), que me recomiendas que haga?
pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
He modificado el archivo s00custom-options para arreglarlo pero no funciona.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.

Muchas gracias


Vamos chicos, que a muchos de vosotros os ha pasado esto. ¿cómo lo habeis hecho para que se apaguen los usb?
¿es que no voy a poder ver los USMP? ¿algún otro firm que no sea de b-rad?
Ayuda por favor
pedromariela escribió:
pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
He modificado el archivo s00custom-options para arreglarlo pero no funciona.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.

Muchas gracias


Vamos chicos, que a muchos de vosotros os ha pasado esto. ¿cómo lo habeis hecho para que se apaguen los usb?
¿es que no voy a poder ver los USMP? ¿algún otro firm que no sea de b-rad?
Ayuda por favor


Con el firm de B-Rad 0.5.1.1 yo no he conseguido que se apaguen los USBs ni activando lo del Deep Sleep ni nada... Como solo lo uso por red, no me preocupa mucho, pero en realidad da un poco de pena que no pueda hacerse. En realidad creo que nunca he conseguido que se apaguen con ningún firm WDLXTV. Con los oficiales sí, pero pierdo funciones que necesito...

Por otra parte, los UMSP es bastante sencillo que funcionen. Yo he seguido las instrucciones de aquí y me funcionan sin problemas: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Suerte!

Saludos!
Hola tengo una preguntilla, se puede hacer q cada vez q ponga una peli con diferentes audios se escuche primero el español y no el inglish pitinglis? Gracias , bueno ya que estoy alguien sabe porq cada vez q desconecto la corriente se me quita lo de pelisalacarta? Gracias otra vez
BLink9 escribió:Yo es que veo los MicroHD en un portátil y ya estoy un poco hasta los coj* de lo incómodo que es verlo así, y he pensado pillarme un repro para ver las pelis en condiciones, en principio sólo sería para ver microHD de 6gb como mucho, nada de pelis de 40gb...
He mirado el ASUS O'Play HD2 (me interesa por que se le puede meter un 3'5 y aprovecharía uno que tengo por ahí sin uso, pero la interfaz es muy fea) o el nuevo WD TV Live que es pequeñito y tal y su interfaz es fantástica. Los dos rondan los 80 euros si se mira bien pero los pros y los contras de cada uno me hacen dudar bastante :-?
Petiso (y cualquiera que entienda del tema), que me recomiendas que haga?
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Yo es que veo los MicroHD en un portátil y ya estoy un poco hasta los coj* de lo incómodo que es verlo así, y he pensado pillarme un repro para ver las pelis en condiciones, en principio sólo sería para ver microHD de 6gb como mucho, nada de pelis de 40gb...
He mirado el ASUS O'Play HD2 (me interesa por que se le puede meter un 3'5 y aprovecharía uno que tengo por ahí sin uso, pero la interfaz es muy fea) o el nuevo WD TV Live que es pequeñito y tal y su interfaz es fantástica. Los dos rondan los 80 euros si se mira bien pero los pros y los contras de cada uno me hacen dudar bastante :-?
Petiso (y cualquiera que entienda del tema), que me recomiendas que haga?


Si es para pelis microHD (formato del cual también soy usuario asiduo) el WD te va a ir de fábula. Si te conformas con dejar el firmware oficial y no tocas nada, no vas a tener ningún problema.
El ASUS no lo conozco, pero yo estoy encantado con los 2 WD TV Live que tengo. Ojo, con lo de no tocar el firmware no estoy desaconsejando el uso del WDLXTV, ya que en ambos yo lo tengo instalado. Lo que quiero decir es que si quieres un aparato que sea llegar, enchufar y listo, el WD es perfecto. Yo casi todo lo bajo en microHD a 1080p y de momento no ha habido ni una peli que no haya podido reproducir... En las fullHD de 40GB ya es otra historia, pero depende más de la compresión con la que haya sido creado el video...

En fin, todo este rollo es para aconsejarte que te compres el WD!

Saludos!
uan cosilla que me ocurrió anoche,aver si podeis ayudarme

tengo el ultimo firm oficial de WD, y viendo una pelicula en streaming al minuto aproximadamente se cortaba,volvia a poner otra distinta y lo mismo,inicia bien pero luego se corta la pelicula y vuelve al menu.Comprobé si era problema del Mac que al entrar en reposo o algo se cortara pero eso esta bien, de hecho siempre he visto peliculas bien,restauré ajustes de fábricaa y volvi a probar pero esta vez mediante un pendrive y lo mismo,se cortaba al poco de empezar.
sabeis de que puede ser?no lo he vuelto a probar más.
cardean escribió:
pedromariela escribió:
pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
He modificado el archivo s00custom-options para arreglarlo pero no funciona.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.

Muchas gracias


Vamos chicos, que a muchos de vosotros os ha pasado esto. ¿cómo lo habeis hecho para que se apaguen los usb?
¿es que no voy a poder ver los USMP? ¿algún otro firm que no sea de b-rad?
Ayuda por favor


Con el firm de B-Rad 0.5.1.1 yo no he conseguido que se apaguen los USBs ni activando lo del Deep Sleep ni nada... Como solo lo uso por red, no me preocupa mucho, pero en realidad da un poco de pena que no pueda hacerse. En realidad creo que nunca he conseguido que se apaguen con ningún firm WDLXTV. Con los oficiales sí, pero pierdo funciones que necesito...

Por otra parte, los UMSP es bastante sencillo que funcionen. Yo he seguido las instrucciones de aquí y me funcionan sin problemas: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Suerte!

Saludos!


Gracias por contestar Cardean. Ya no investigaré más y me quedaré con el firm de b-rad. Tendré que desconectarlo de la red cada vez que lo apague del mando y problema resuelto.
A los que tengan este modelo, podrian decir precio, tienda o comercio y si están satisfechos o no.
Gracias
¿sabeis si este modelo saca sonido 7.1?, no entiendo porque ningun wd saca sonido 7.1, cuando los que montan chip realtek, que son mas baratos como los asus si lo hacen.
No sólo con microHD funciona ehh... [sonrisa] , sino para eso sólo hay repros chinos en DX q harían las mismas funciones por 30€ (comprobado, tengo uno ;) ); sino que el tío con 2 coj... nada más sacarlo de la caja, reproduce sin problemas vía USB el VideoDEMO (matador) del Samsung Oceanic LIFE, con el que el Dune antiguo, el O2! y casi todos se quedaban "fritos", atascaos, o reproducion fatal (cuadros verdes, etc). BDREMUX de 50GB perfectamente, etc y etc... vamos que sólo en el caso de usar un MKVMerge superior a 3.9 creo qu era podría haber problemas (pero son del propio VIDEO!), se recomprime con una version antigua y en 10 minutos ese peacho video hasta con un @Level 5.1 lo pillará sin problemas...

Me parece q en el nuevo, y en firmwares oficiales nuevos, eso último del MKVMerge (header) ESTABA YA solucionado; pero yo, soy un clásico, y tengo el mío todavía con el WDLXTV 4.7.3 xDD.

Un saludo. Y pillaoslo, coime, q es la caña... [hallow]
Ayer conecté el portátil por VGA a mi tele y la verdad es que se veían bastante bien los mhd, de momento iré tirando así (sí, es un egorro el cableado) hasta que tenga pasta para el TV Live [reojillo]
Perdon por repetirme, ¿alguien me puede ayudar con esto?

Hola queria preguntar un par de cosas :

1- tengo creada una carpeta (.thumbDB) en la raiz del HD donde almacena los thumbnails que genera de las caratulas/imagenes asi la próxima vez que inicio el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente. Pero desde que instalé la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no hace esta función y van saliendo poco a poco.

2- Que al hacer Play en una pelicula tarda mucho mas que antes en reproducir, como 45 o 50 segundos con el circulo azul, esto antes no me ocurria. He comprovado que si desconecto el cable Ethernet y reinicio el WD, o sea sin conexió a la Red, en 5 segundos empieza a reproducir la pelicula.

Tengo que activar o desactivar alguna cosa de http://IP_del_WD/addons/addonsmanager/i ... p?noMenu=1 o de la configuración.

¿Tiene solucion, me podeis ayudar a que funcione como antes?

Gracias de antemano
Xavi
CISKO escribió:uan cosilla que me ocurrió anoche,aver si podeis ayudarme

tengo el ultimo firm oficial de WD, y viendo una pelicula en streaming al minuto aproximadamente se cortaba,volvia a poner otra distinta y lo mismo,inicia bien pero luego se corta la pelicula y vuelve al menu.Comprobé si era problema del Mac que al entrar en reposo o algo se cortara pero eso esta bien, de hecho siempre he visto peliculas bien,restauré ajustes de fábricaa y volvi a probar pero esta vez mediante un pendrive y lo mismo,se cortaba al poco de empezar.
sabeis de que puede ser?no lo he vuelto a probar más.


Edit:Perdona no me había fijado en que a tí te lo hace "en Streaming", seguiré buscando si a alguien más le pasa lo mismo.

Hola, a mi esto me lo empezó a hacer con el firmware anterior, con varias peliculas, cuando le conectaba el HD al ordenador para comprobar el archivo, observaba que en el momento que me paraba la peli y me echaba al menú tenía un pequeño defecto la imagen (cosa que no podía ver con el reproductor), entonces comprovaba el archivo original que tenía en mi PC, el cual siempre estaba perfecto; lo volvía a pasar al HD portatil y lo comprovaba desde el PC para ver que el archivo se hubiese pasado perfectamente, cosa que así sucedía, pero cuando lo reproducía en el WD, zás otra vez me echaba al menú, lo volvía a comprobar con el PC y volvía a salir esa pequeña imperfección en la pelicula (que antes no estaba), Subí el Firmware al último oficial, y me sigue pasando lo mismo, pero más a menudo. No le dí más importancia hasta que Windows dejó de reconocerme un HD de un Tera y una llave de 16 Gbs. La llave la he conseguido revivir, pero el disco duro no ha habido forma y me he cargado 1 Tera de cosas que ya es imposible encontrar; yo pienso que en los últimos firm. puede que haya algo que toque el soporte de almacenamiento, o eso, o que mi reproductor se haya averiado; una cosa que me pasa ahora es que todos los dispositivos que extraigo del reproductor (extrayendolos perfectamente con el eject del mando), cuando los conecto con el PC, me salta el ScanDisk y me dice que no he extraido el HD de manera conveniente y que puede tener errores en el HD (Analizar, Reparar). La verdad es que me dá miedo reproducir ya cosas en el cacharro y, me he comprado otro, pero me da miedo actualizarle y que me vuelva a pasar lo mismo. No sé, no le veo solución, y en internet encuentro poca cosa. ¿Fallo de mi repro o fallo de firm que parece que los últimos dan problemas a algunas personas?
tambien me ha pasado con un pendrive
Hola, voy a instalar el último firm de b-rad, pero en la página de descarga me salen estas cuatro opciones:

1.05.04_B_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_PLUS-0.5.1.1.zip

1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1.zip

1.05.04_V_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_LIVE-0.5.1.1.zip

1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip

Creo que tengo que instalar dos, pero el foro no veo la solución. Yo tengo el wd tv live

Muchas gracias
pedromariela escribió:Hola, voy a instalar el último firm de b-rad, pero en la página de descarga me salen estas cuatro opciones:

1.05.04_B_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_PLUS-0.5.1.1.zip

1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1.zip

1.05.04_V_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_LIVE-0.5.1.1.zip

1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip

Creo que tengo que instalar dos, pero el foro no veo la solución. Yo tengo el wd tv live

Muchas gracias

El último que mencionas.
Mira la Wiki para resolver dudas [oki]
Hola,

He instalado 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.4 y el problema de apagado de los discos se soluciona.

No he probado casi nada más, pero funcionan los plugins de series y películas sin problema.

Saludos fremen.
Un par de preguntas

Mensaje por xavilink Ayer 10:43
Perdon por repetirme, ¿alguien me puede ayudar con esto?

Hola queria preguntar un par de cosas :

1- tengo creada una carpeta (.thumbDB) en la raiz del HD donde almacena los thumbnails que genera de las caratulas/imagenes asi la próxima vez que inicio el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente. Pero desde que instalé la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no hace esta función y van saliendo poco a poco.

2- Que al hacer Play en una pelicula tarda mucho mas que antes en reproducir, como 45 o 50 segundos con el circulo azul, esto antes no me ocurria. He comprovado que si desconecto el cable Ethernet y reinicio el WD, o sea sin conexió a la Red, en 5 segundos empieza a reproducir la pelicula.

Tengo que activar o desactivar alguna cosa de http://IP_del_WD/addons/addonsmanager/i ... p?noMenu=1 o de la configuración.

¿Tiene solucion, me podeis ayudar a que funcione como antes?

Gracias de antemano
Xavi


Buenos dias Xavi

Yo tengo instalado el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, y esto que comentas también me ha pasado alguna vez.
Lo soluciono borrando el contenido de la carpeta .wd_tv (que debe encontrarse en la raiz del disco y contiene una serie de ficheros (wdtv.cas, wdtv.cas.md5, video_resume_point_table, ph.db-journal, etc) en los que va guardando las rutas de los videos, fotos, puntos de parada, etc, además de una subcarpeta 'thumb' donde va guardando todas las caratulas en formato .thumb, en tamaño reducido 160x240, para como tu dices, mejorar la velocidad de carga de las carátulas).
Pues lo dicho, borrrando el contenido de esta carpeta, cuyos ficheros se regeneran automáticamente, al iniciar nuevamente el WDTV Live, recupero la velocidad normal, tanto en la carga de las carátulas como en el inicio de los videos.
Nota: Yo no tengo esa carpeta .thumbDB que mencionas.
Espero que te sirva.

Josevi
Ciao [bye]
Madre mía, tengo un lio de la ostia y no consigo enterarme por más que leo.

Mirad, quiero poner la sinopsis y tal a las películas, me he descargado el Thumbgen y he creado los archivos de cada película, los tengo junto a la película con el mismo nombre con _sheet por ejemplo:

El Caso Bourne.mkv
El Caso Bourne.mkv_sheet.jpg
El Caso Bourne.mkv.tgmd

Luego he leido que para que salgan tienes que poner unos archivos en un pendrive, pues lo he puesto pero nada, no sé cómo se tiene que hacer para verlo. Los archivos NO están en el mismo pendrive que conecto sino en dos discos duros externes a los que accedo por red.

¿Cómo tengo que hacer para ver la sinopsis y tal?

Pff .. muchas gracias!
A quién le interese el modelo nuevo lo anuncian en el catálogo de carrefour x 99€.

http://carrefour.grupo-altavia.com/tecn ... ecata.html

Y dias 4,5,6 de noviembre gastos de envio gratis con siguiente código.
TRFKPY6630

Sale más barato que muchas tiendas online.

Un saludo
danieletto escribió:
Madre mía, tengo un lio de la ostia y no consigo enterarme por más que leo.

Mirad, quiero poner la sinopsis y tal a las películas, me he descargado el Thumbgen y he creado los archivos de cada película, los tengo junto a la película con el mismo nombre con _sheet por ejemplo:

El Caso Bourne.mkv
El Caso Bourne.mkv_sheet.jpg
El Caso Bourne.mkv.tgmd

Luego he leido que para que salgan tienes que poner unos archivos en un pendrive, pues lo he puesto pero nada, no sé cómo se tiene que hacer para verlo. Los archivos NO están en el mismo pendrive que conecto sino en dos discos duros externes a los que accedo por red.

¿Cómo tengo que hacer para ver la sinopsis y tal?

Pff .. muchas gracias!

Que version firm b-rad tienes instalada?
Has mirado la wiki
Si tienes firm b-rad basado en firm oficial 1.03.49 o 1.05.xx debes activar linksheets en el webend config
Como son unidades de red debes usar xmount para que el wdtvlive las "vea" como "locales". No se muy
bien como va ese tema, pues no tengo ese "escenario", pero mencionan algo aqui
Busca por xmount que algo encontrarás... :-?
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo