[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

senador escribió:Hola a todos.

Tengo instalado el firm de brad, pero no consigo que se ponga la hora correcta.
Tengo puesto en "timezone" esto : MET-1METDST
y en "ntpserver" esto: pool.ntp.org

¿De donde puedo sacar el timezone correcto?.

Lo busqué por ahí pero el que puse no es.

Saludos.


CET-1CETDST
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el wd live conectado a la red y me reconoce el pc y las carpetas compartidas, pero cuando le doy a reproducir un archivo se qeuda la pantalla en negro o el circulito azul dando vueltas, pero no arranca la pelicula. En el youtube me pasa igual y igual con la musica. Hago la prueba de conexion y me sale bien...

Estoy usando un router lynksys WAG54G2 como bridge, pero tanto el pc como la xbox no me dan ningun problema...

Bueno, si alguien sabe algo...

Un saludo.
Callaghan escribió:Acabo de comprar este reproductor. Durante varios años estuve tirando con el Popcorn A-100 y la verdad es que ninguna queja, salvo que algunos vídeos en HD me daban algún tirón. Finalmente me decidí a probar con el WD, que me salía más barato que las nuevas versiones del popcorn y de momento ningún problema en la reproducción.

Todavía estoy probando que todo va bien, antes de comenzar a destripar el aparato. Además estoy un poco confuso con la información ya que casi 1000 páginas de hilo... es complicado ver por donde empezar...

Mi primera duda viene con los subtítulos, estoy acostumbrado al popcorn, que me dejaba configurar muchas cosas, desde el color, hasta el tamaño de fuente o posición en la pantalla. De momento no he visto como hacer esto en el WD o sí es posible hacerlo. También me gustaría que los subtítulos estuvieran activados por defecto. A ver si me podies indicar un poco como va esto.


Métete en los Settings (Menú), ahí encontrarás lo de los subt. Los puedes cambiar de tamaño y perfilar los bordes. Nada más.

Y sí, los puedes activar por defecto para que te salgan siempre.

Saludos.
Hola a todos.
Ya que hablamos de subtítulos, hay alguna forma ya que en muchas películas sobretodo full blu-ray que tiene 200 subtitulos y és un lio, que por dedefecto salgan en español y con solo pulsar algún botón del mando desaparezcan y al volverlo a pulsar salgan ? Sería muy útil para las películas que no hay subtítulos forzados.

También tengo una gran duda a ver si alguien lo sabe, hay forma de editar un full.bluray para añadir un idioma (por ejemplo una pista español dts cuando no la tiene) quitando una pista de audio por ejemplo la francesa ? y también con los subtitulos.

Saludos.
edumatas escribió:Hola a todos.
Ya que hablamos de subtítulos, hay alguna forma ya que en muchas películas sobretodo full blu-ray que tiene 200 subtitulos y és un lio, que por dedefecto salgan en español y con solo pulsar algún botón del mando desaparezcan y al volverlo a pulsar salgan ? Sería muy útil para las películas que no hay subtítulos forzados.

También tengo una gran duda a ver si alguien lo sabe, hay forma de editar un full.bluray para añadir un idioma (por ejemplo una pista español dts cuando no la tiene) quitando una pista de audio por ejemplo la francesa ? y también con los subtitulos.

Saludos.


Con el firm OFICIAL, creo que es imposible, y lo mismo para el AUDIO. Otro desastre más de este aparatejo: que mira que es dificil hacer un firm al que le puedas decir luego que la peli entre en el idioma predeterminado y con los subt. predeterminados como lo hace cualquier repro de sobremesa de 25 euros... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
jfabaf escribió:
thecrow107 escribió:
euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/


Gracias.
Un saludo


Les ha faltado poner una conexión Gigabit ethernet y el USB 3.0, para una actualización así mejor que no hubieran actualizado nada. :(


La red ethernet SI es gigabit [oki]
Yo lo he pedido ya. A ver que tal se porta...
salu2 a todos
birkiki2 escribió:La red ethernet SI es gigabit [oki]
Yo lo he pedido ya. A ver que tal se porta...
salu2 a todos


¿seguro?
Mira las especificaciones que pone redcoon:

Redes:
- Ethernet 10/100
- Wi-Fi 802.11 b/g/n


Yo no veo el 1000 por ninguna parte, ¿es un error en la web?
acabo de comprarme el live, y funciona bien y tal pero el transformador de corriente se oye siempre un ruido electronico (chiiii grrrr), muy molesto, ¿eso es normal? ¿ha venido defectuoso el transformador?
Esta en Beep por 86€
katus escribió:acabo de comprarme el live, y funciona bien y tal pero el transformador de corriente se oye siempre un ruido electronico (chiiii grrrr), muy molesto, ¿eso es normal? ¿ha venido defectuoso el transformador?


En efecto, sí, viene defectuoso. Dale un golpecito, a ver si se quita el ruido de los cojo***. Si no, has de cambiarlo pero ya.

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Esta en Beep por 86€


Ayer lo compré en MM por 76 euros.

Una cosa que no consigo es instalarle el custom firmware de b-rad. Ahora tengo la última versión, de agosto (1.06.15), y al copiar al pendrive los tres archivos del ZIP, cambio la versión del archivo wdtvlive.ver a una más alta que mi versión, como recomienda b-rad, pero el cacharro no me lo detecta, ni conectándole el pen con el WD en marcha, ni enchufándolo con el pen puesto... ¿qué hago mal?

Edito: He cambiado el pendrive y lo ha cogido a la primera. Es que el otro ya tenía unos añitos XD
alwarex escribió:
katus escribió:acabo de comprarme el live, y funciona bien y tal pero el transformador de corriente se oye siempre un ruido electronico (chiiii grrrr), muy molesto, ¿eso es normal? ¿ha venido defectuoso el transformador?


En efecto, sí, viene defectuoso. Dale un golpecito, a ver si se quita el ruido de los cojo***. Si no, has de cambiarlo pero ya.

Saludos.


siempre me toca la china... tramitando RMA...

Muchas gracuas alwarex.
jamblar escribió:
Petiso Carambanal escribió:Esta en Beep por 86€


Ayer lo compré en MM por 76 euros.
...

DE mediamark me fio poco y no lo hay en avila, por lo que tendría que desplazarme a salamanca y se me quedaría más o menos igual

buenas, tengo un problema con varias peliculas, que no puedo usar el avance rapido, no es el tamaño de el archivo pues son archivos igual de 2gb, tengo archivos de 10gb que si avanzan rapido.

alguna solucion a esto? tambien os pasa a vosotros?. es que e intentado buscar la solucion pero nada, gracias de antemano.

saludoss.
Tengo este Firmware de B-rad que es el 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 Como puedo hacer para que me lea las sinopsis en std ...........
Hola.
Hace ya unos meses que me compré el WD TV LIVE, pensando solo en un reproductor para las peliculas que tengo en 2 discos duros.
Luego descubrí que tenia Wifi, los firmware WDLXTV, los plugins, los plugins españoles para ver pelis y series online... impresionante.

Pero, por que no me funciona bien una semana seguida? Ahora tengo el ultimo firmware que ha salido, el 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1
Para instalar los plugins en español parece que hay que instalar al app.bin Devtools. Vale, hecho, todo funciona...

Pero de repente, deja de detectarme los discos duros. Tengo que desenchufar, enchufo, me detecta los discos duros... Pero ahora los plugins de Cinetube y demás me dicen que no hay contenido multimedia para reproducir... Intento refrescar los plugins pero parace que el Devtools hay que reinstalarlo...

Si cambio de HDD pierdo el Devtools que tenia en ese HDD? Tengo que instalar el Devtools en cada HDD que conecte al WD?

Sin devtools... no funcionans los plugins españoles o simplemente no se pueden actualizar si hay nuevas versiones?

Como lo haceis vosotros?
parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


Pues creo que ya nos podemos DESPEDIR de nuevos Firms... (Lo de siempre...). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
alwarex escribió:
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


Pues creo que ya nos podemos DESPEDIR de nuevos Firms... (Lo de siempre...). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Espero que eso no sea verdad, ya que el nuevo aparato es el mismo solo que con wifi y el firmware adaptado del hub,o eso creo a ver leido,no?

Asi que si el firmware del hub se pudo portar al live, espero que estos de wd lo hagan tambien, y sino pues ya veremos quien es el manitas que lo adapta.




Saludos.
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.

Gracias.
jfabaf escribió:
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.

Gracias.


En esta web han hecho una pequeña review y dicen que tiene gigabit ethernet y wifi 802.11n pero los 2 puertos USB son 2.0:

WD TV Live Specs

1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
NTSC Model (WDBHG70000NBK)
PAL Model (WDBGXT0000NBK)
One year warranty


También dicen que tiene un procesador Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 (mejor que el Sigma Designs SMP8654AD-CBE3 que monta el HUB), 512 MB de RAM DDR2 (el HUB tiene 256 MB) y una NAND de 2 GB para el SO (igual que el HUB). Y la interfaz es calcada a la del HUB.

En definitiva, en software es igual que el del WDTV Live HUB, pero en hardware tiene más procesador, más memoria y el wifi 802.11n integrado (en el HUB es opcional y lo tienes que comprar a parte) y no tiene disco duro interno.

La gran pega es que al igual que el HUB, no puedes instalar los firmwares de b-rad.

un saludo
Fatigoso escribió:
jfabaf escribió:
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.

Gracias.


En esta web han hecho una pequeña review y dicen que tiene gigabit ethernet y wifi 802.11n pero los 2 puertos USB son 2.0:

WD TV Live Specs

1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
NTSC Model (WDBHG70000NBK)
PAL Model (WDBGXT0000NBK)
One year warranty


También dicen que tiene un procesador Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 (mejor que el Sigma Designs SMP8654AD-CBE3 que monta el HUB), 512 MB de RAM DDR2 (el HUB tiene 256 MB) y una NAND de 2 GB para el SO (igual que el HUB). Y la interfaz es calcada a la del HUB.

En definitiva, en software es igual que el del WDTV Live HUB, pero en hardware tiene más procesador, más memoria y el wifi 802.11n integrado (en el HUB es opcional y lo tienes que comprar a parte) y no tiene disco duro interno.

La gran pega es que al igual que el HUB, no puedes instalar los firmwares de b-rad.

un saludo


¿se sabe si pilla flac multicanal ?
coño a ver si sacan otro firmware y que vaya bien del wd tv live que llevan una pila y ad+ cagándola.
Pues yo habia leido esa pequeña review y alguna otra que no recuerdo y pensaba que efectivamente era gigabit. Pero lo tengo funcionando hace un par de dias y de gigabit nada de nada.
A no ser que le falten drivers o algo que se me escape... :-|
salu2
Hola,

Tengo un problema a la hora de reproducir peliculas y musica, y es que aleatoriamente se me reinicia, sin motivo aparente. Me pasa reproduciendo por USB y por red.
Tengo el último firmware oficial instalado.

Lo peor de todo es que he abierto un RMA para cambiar el equipo, y el que me han enviado, con el mismo FW, le pasa lo mismo, se reincia cuando quiere.

¿sabe alguien por que hace esto y como lo puedo solucionar?
Fatigoso escribió:
jfabaf escribió:
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html


¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.

Gracias.


En esta web han hecho una pequeña review y dicen que tiene gigabit ethernet y wifi 802.11n pero los 2 puertos USB son 2.0:

WD TV Live Specs

1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
NTSC Model (WDBHG70000NBK)
PAL Model (WDBGXT0000NBK)
One year warranty


También dicen que tiene un procesador Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 (mejor que el Sigma Designs SMP8654AD-CBE3 que monta el HUB), 512 MB de RAM DDR2 (el HUB tiene 256 MB) y una NAND de 2 GB para el SO (igual que el HUB). Y la interfaz es calcada a la del HUB.

En definitiva, en software es igual que el del WDTV Live HUB, pero en hardware tiene más procesador, más memoria y el wifi 802.11n integrado (en el HUB es opcional y lo tienes que comprar a parte) y no tiene disco duro interno.

La gran pega es que al igual que el HUB, no puedes instalar los firmwares de b-rad.

un saludo


Esa es una muy buena noticia, yo me desespero cada vez que tengo que pasar algo a los discos duros del Live por la red... con la gigabit el límite lo pondría el USB 2.0.

Otra cosa que no sé es si se puede poner un HUB USB para poner más de un disco duro a la vez, yo tengo 3 y por eso necesito el firm de brad, con el oficial no puedo hacerlo, pero con este nuevo Live quizá sí se pueda...
Sabéis cuando sale en webs tipo fnac y demás? tengo puntos de socio pendientes que gastar y me gustaría pillarlo ahí :P
En las tiendas online ya está, por la fnac no sé si lo tendrán o no.
Pero no pillar FLV VP6, y demás incompatiblidades, es una pena todavía ehh...

Y lo de no haber WDLXTV para él todavía, tirará para atrás a muchos...
Bueno si b-rad abandona nuestro cachorro al menos queda el consuelode que su ultimo firm para mi es perfecto, me funciona todo muy bien así que si lo deja tal cual está por mi es un gran trabajo desde luego
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
LaReal escribió:Bueno si b-rad abandona nuestro cachorro al menos queda el consuelode que su ultimo firm para mi es perfecto, me funciona todo muy bien así que si lo deja tal cual está por mi es un gran trabajo desde luego


Cual es esa versión?¿ y que firm oficial tengo que ponerle?

Thanks.
me uno a la peticion,saludos
He actualizado a la 0.5.1.1 de b-rad. ¿Me puede decir alguien dónde está la opción de:

enable usb 5V bus power off + deep sleep mode (b-rad)

, que no la veo en el frontend?

EDITO: OK, ya la he encontrado: "USB_POWER_OFF_DEEP_SLEEP". El caso es que, al parecer, el cacharro no se apaga del todo (no se apaga tan apagado como con el firmware oficial, para entendernos), y encima, si tienes el UMSP activado y, por tanto, cargas el devtools desde la unidad USB, NI se apaga el cacharro NI se apagan los 5V del puerto USB, con lo que te quedas con un cacharro calentito (y reduciendo su vida útil, por tanto), y con un disco de 2,5" (en mi caso) constantemente alimentado y girando, por lo que también morirá antes.

Solución: cuando termines de ver lo que sea, le pegas un tirón al enchufe.

¿Me equivoco?
una pregunta. alguien sabe de que va la seccion de games en el nuevo WD ?
Hola.
Me he comprado el WD HD TV Live este fin de semana, tengo instalado el último firmware de b-rad y le enchufo un adaptador wifi usb, más concretamente un Belkin surf+, pero en las opciones de conexión no me aparece la opción de conexión mediante wifi.
Esto quiere decir que el adaptador no es compatible o tengo que hacer algo más?
Un saludo
Sintiendolo mucho no es compatible, el modelo que tengo yo y varios amigos es este en particular http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper funciona de maravilla, de todas maneras por este foro habia un listado de todos los modelos compatibles.
Buenas tardes,
Ante todo, disculparme si el tema esta repetido pero no he podido encontrar nada o por si este no es el foro apropiado. Si es así, os agradecería me indicarais donde tengo que dirigirme, puesto que no se si se trata de un problema de periféricos o de configuración de Snow Leopard.

Os cuento la configuración y el problema. Actualmente tengo conectados un Macmini del 2009, 2.0 GHz Corel 2 Duo con Snow Leopard actualizado al día de hoy, un Airport Extreme de cuarta generación, un disco duro LaCie de 2 Tb conectado al AE por USB, un WD TV Live HD media player también conectado al AE por ethernet y un modem Zyxel de telefónica que da Adsl al AE. El Mac mini esta conectado por ethernet al AE.
El problema viene cuando quiero acceder desde el WD TV a los contenidos del disco conectado por USB al AE, aunque "veo" el AE desde el WD TV, cuando se conecta no encuentra ningún archivo multimedia.*

Supongo que tendré algún problema de permisos o de configuración del disco desde el AE, pero no he conseguido dar con el error. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano y saludos
Buenas a todos! estoy pensando en hacerme con este reproductor multimedia pero dudo entre éste y la nueva versión que incorpora wifi. La cosa es que tengo un adaptador wifi pero tiene unos cuantos año y dudo que sea compatible (he visto la lista y obviamente no aparece pero claro como analizan los que hay en el mercado...). La cosa es que no hay posibilidad de conectarlo por cable pues el reproductor va a estar en una planta de la casa distinta a la del router. La diferencia entre los dos modelos es de 20€ más o menos, entonces no sé qué será mejor. Tengo un presupuesto bastante justo porque también voy a comprar un disco duro externo. ¿Qué me recomendaríais? teniendo en cuenta que por ejemplo el WD HD TV Live está en amazon.es, redcoon y pccomponentes por 80€ o un poco menos, y el nuevo sale por 100€ más gastos de envío...

Saludos!
Soft escribió:Buenas a todos! estoy pensando en hacerme con este reproductor multimedia pero dudo entre éste y la nueva versión que incorpora wifi. La cosa es que tengo un adaptador wifi pero tiene unos cuantos año y dudo que sea compatible (he visto la lista y obviamente no aparece pero claro como analizan los que hay en el mercado...). La cosa es que no hay posibilidad de conectarlo por cable pues el reproductor va a estar en una planta de la casa distinta a la del router. La diferencia entre los dos modelos es de 20€ más o menos, entonces no sé qué será mejor. Tengo un presupuesto bastante justo porque también voy a comprar un disco duro externo. ¿Qué me recomendaríais? teniendo en cuenta que por ejemplo el WD HD TV Live está en amazon.es, redcoon y pccomponentes por 80€ o un poco menos, y el nuevo sale por 100€ más gastos de envío...

Saludos!


Depende, si quieres estar a la ultima, y preparado para lo que venga, que no sabemos lo que será... ni si B-rad se pondrá manos a la obra... pues no sé, pillate el último. Eso sí, conformate con los firmwares oficiales y sus multiples limitaciones...

Si quieres un Mundo Nuevo, con multitud de mejoras (y algunos fallos también, claro), pero en un aparato más "vetusto"; pues bienvenido al LIVE "viejo", podrás ver los plugins de UMSP, y ver pelis/series vía Megaupload, ver RTVE a la carta, etc... Mucho más customizable, y como centro de streaming multimedia pues claro, para eso el WD LIVE "viejo" es tu mejor amigo [chulito] .

Es algo más complicado, de elegir, que gastarse 20€ más o menos (que si fumas o bebes, son 3 copas, o 4 paquetes, o unas cañas y unas patatas bravas x ejemplo... ; al final no es tanto, si es lo que quieres); es escoger entre 2 "mundos" diferentes. El puramente OFICIAL y quizás con más futuro, o el Actual "customizado" hasta la médula y que da actualmente 1000 vueltas al cacharro original con FW Oficial.

Un saludo.
Pues ya hace dos semanas que tengo la WDTV Live Streaming Media Player. Antes tenia la WDTV Live con B-rad (y la sigo teniendo conectada por lo del UMSP), pero tengo que reconocer que la Streaming es una pasada en todos los sentidos. El firmware oficial se comporta a las mil maravillas despues del maltrato que le he dado con toda clase de audio, video, fotos, resoluciones extremas, configuraciones, etc. De lan Gigabit nada de nada. Pero eso ya se me ha olvidado con lo bien que se comporta. Y el encendido tan rapido (casi como el B-rad). Y una prueba que acabo de hacerle es enchufarle un HUB USB de 4 puertos al usb1. Y le he puesto 4 discos duros de 2.5" (y ademas otro en el usb2). Y cuando he visto esta WDTV Live Streaming gestionando los 5 discos duros sin quejarse de nada, me he quedao flipao del todo. [oki] [oki] [oki] Y porque no tengo otro hub y mas discos duros que meterle, que si no... [sati]

Seguiremos informando. Salu2.
birkiki [pos eso]
Yo tengo unas dudas sobre el firmware no oficial:

¿que riesgos tiene?
¿que mejora?
¿si decido volver al original pierdo algo?

Y ¿de donde se descarga?
Hola a todos,lo primero daros las gracias y la enhorabuena por vuestra dedicacion al wdtvlive con esos plugins estupendos que ahora mismo no se por donde cogerlos, tengo la version 1.02.21 y 0.5.5.1 y la verdad que no me va demasiado bien en general, que version me aconsejais y que firm b-rad, gracias anticipadas.
birkiki2 escribió:Pues ya hace dos semanas que tengo la WDTV Live Streaming Media Player. Antes tenia la WDTV Live con B-rad (y la sigo teniendo conectada por lo del UMSP), pero tengo que reconocer que la Streaming es una pasada en todos los sentidos. El firmware oficial se comporta a las mil maravillas despues del maltrato que le he dado con toda clase de audio, video, fotos, resoluciones extremas, configuraciones, etc. De lan Gigabit nada de nada. Pero eso ya se me ha olvidado con lo bien que se comporta. Y el encendido tan rapido (casi como el B-rad). Y una prueba que acabo de hacerle es enchufarle un HUB USB de 4 puertos al usb1. Y le he puesto 4 discos duros de 2.5" (y ademas otro en el usb2). Y cuando he visto esta WDTV Live Streaming gestionando los 5 discos duros sin quejarse de nada, me he quedao flipao del todo. [oki] [oki] [oki] Y porque no tengo otro hub y mas discos duros que meterle, que si no... [sati]

Seguiremos informando. Salu2.

birkiki [pos eso]

Soy de la Misma opinion que tu, el aparato es una maravilla. Solo tengo un problema y es que tengo conectado el aparato al router con cable y no veo las carpeta compartidas del pc como sí ocurría con el wd tv live antiguo que tambien tengo. Tanto la configuracion de red como el test sale correcto pero cuando intento acceder a los videos del pc por ejemplo mediante samba no encuentra ningun ordenador, no se si tengo que hacer algo que no tenia que hacer con el otro live. Con el otro iba a la seccion de videos elegía recursos compartidos de red salia el usuario y contrasesña, anonymous, le daba a aceptar y enseguida veía los videos de mi pc.
Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.
gabrielydante escribió:
birkiki2 escribió:Pues ya hace dos semanas que tengo la WDTV Live Streaming Media Player. Antes tenia la WDTV Live con B-rad (y la sigo teniendo conectada por lo del UMSP), pero tengo que reconocer que la Streaming es una pasada en todos los sentidos. El firmware oficial se comporta a las mil maravillas despues del maltrato que le he dado con toda clase de audio, video, fotos, resoluciones extremas, configuraciones, etc. De lan Gigabit nada de nada. Pero eso ya se me ha olvidado con lo bien que se comporta. Y el encendido tan rapido (casi como el B-rad). Y una prueba que acabo de hacerle es enchufarle un HUB USB de 4 puertos al usb1. Y le he puesto 4 discos duros de 2.5" (y ademas otro en el usb2). Y cuando he visto esta WDTV Live Streaming gestionando los 5 discos duros sin quejarse de nada, me he quedao flipao del todo. [oki] [oki] [oki] Y porque no tengo otro hub y mas discos duros que meterle, que si no... [sati]

Seguiremos informando. Salu2.

birkiki [pos eso]

Soy de la Misma opinion que tu, el aparato es una maravilla. Solo tengo un problema y es que tengo conectado el aparato al router con cable y no veo las carpeta compartidas del pc como sí ocurría con el wd tv live antiguo que tambien tengo. Tanto la configuracion de red como el test sale correcto pero cuando intento acceder a los videos del pc por ejemplo mediante samba no encuentra ningun ordenador, no se si tengo que hacer algo que no tenia que hacer con el otro live. Con el otro iba a la seccion de videos elegía recursos compartidos de red salia el usuario y contrasesña, anonymous, le daba a aceptar y enseguida veía los videos de mi pc.


En el ordenata tienes clave para entrar en windows ? Yo probaria a definir user y pass en windows a ver que pasa...
salu2
birkiki [pos eso]

@elmanu2000 :
No veo en las casi 1000 paginas de este hilo mucha gente con disco duro borrado misteriosamente, pero de todas formas si me recomiendas otra marca y modelo concreto que rule mejor que este pos me lo pillo, que voy sobrao de pasta... ;)
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.

Yo quiero de lo que tu fumas, tiene que ser bueno.
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!

Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.

CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".

No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.

Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!

Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.


Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. A excepción de lo que te ha pasado con los HD, eso no lo entiendo, yo he puesto varios Firm, los he subido, bajado (para probar con cuál quedarme), y jamás me ha pasado eso, ni con el GEN1, el GEN2 y el LIVE, (con este es con el que he subido y bajado los firm...).

Y tampoco entiendo cómo NO has podido recuperar (con algún programa), toda la información perdida. :-?

Saludos.

Mi blog: http://alwarex.blogspot.com/
birkiki2 escribió:
gabrielydante escribió:
birkiki2 escribió:En el ordenata tienes clave para entrar en windows ? Yo probaria a definir user y pass en windows a ver que pasa...
salu2
birkiki [pos eso]

@elmanu2000 :
No veo en las casi 1000 paginas de este hilo mucha gente con disco duro borrado misteriosamente, pero de todas formas si me recomiendas otra marca y modelo concreto que rule mejor que este pos me lo pillo, que voy sobrao de pasta... ;)


No, en el ordenador no tengo clave para entrar... con el wdtv live antiguo me salia lo mismo que en el ordenador cuando entraba en la carpeta compartida del ordenador en usuario ponía "anonymous" y en contraseña vacío, le daba a aceptar y ya veía la carpeta del pc. Pero ahora con el streaming ni siquiera me pregunta eso....
nagatoup escribió:
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.

Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.

Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.

(BLABLABLA...)

Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.

R.I.P.

Editado: Señores de WD....etc.

Yo quiero de lo que tu fumas, tiene que ser bueno.


+1000... [sonrisa] ; completamente de acuerdo... cuando lo tengas, me lo pasas a mí también, porque debe provocar un colocatil q te cagas, pa tener esas alucinaciones [fumeta] ; ni las de "Ari Gold en el Desierto" eran tan acojonantes... [hallow]
@gabrielydante:

Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki [pos eso]
11196 respuestas