› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alwarex escribió:Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?
No, IMPOSIBLE, sólo dos...
Saludos.
crcenteno escribió:alwarex escribió:Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?
No, IMPOSIBLE, sólo dos...
Saludos.
No se supoque el WD TV Live soporta el uso de un HUB USB con firmwares modificados?
cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!
Un saludo!
nagatoup escribió:Leyendo el post me han entrado ganas de comprarme uno y me surgen unas dudas:
¿Hay alguna revisión nueva que lea 3D?
¿Lee imágenes de blu-ray? de no ser así ¿Hay algún reproductor que lo haga? el precio no seria inconveniente, quiero comprarme algo que lo lea todo y que no de muchos problemas.
alwarex escribió:cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!
Un saludo!
Ah!, no, no, no, yo me refería al firm OFICIAL, con otras cosas extrañas, no lo sé, no quiero problemas.
Saludos.
cardean escribió:
Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...
En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...
Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.
Un saludo!
alwarex escribió:cardean escribió:
Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...
En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...
Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.
Un saludo!
Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...
Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...
Saludos.
cardean escribió:alwarex escribió:cardean escribió:
Un saludo!
Ah!, no, no, no, yo me refería al firm OFICIAL, con otras cosas extrañas, no lo sé, no quiero problemas.
Saludos.
Un saludo!
jd1971hc escribió:Hola. Hace poco he adquirido un wdtv live y le he instalado la ultima versión del firmware B-rad 0.5.1.1, después de copiar el archivo svn.php en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ abro en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php para proceder a la instalación. Una vez abierto marco instalación sencilla y me aparece lo siguiente:
Se han producido los siguientes errores:
Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: S99user-script
Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script
No se a que se debe o si es que me falta algo que instalar, no tengo ni idea. Yo en informática estoy un poco pegado, ya para instalar el servidor ftp me ha costado un montón, si sois tan amables y me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Prueba ESTO
halcon15 escribió:Este ya lo he tenido y no se pq no me funcionaba. Al final me compre uno de esos con selector pero es un coñazo levantarte cada vez para seleccionarlo.
alwarex escribió:
Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...
Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...
Saludos.
mmt escribió:jd1971hc escribió:Hola. Hace poco he adquirido un wdtv live y le he instalado la ultima versión del firmware B-rad 0.5.1.1, después de copiar el archivo svn.php en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ abro en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php para proceder a la instalación. Una vez abierto marco instalación sencilla y me aparece lo siguiente:
Se han producido los siguientes errores:
Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: S99user-script
Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script
No se a que se debe o si es que me falta algo que instalar, no tengo ni idea. Yo en informática estoy un poco pegado, ya para instalar el servidor ftp me ha costado un montón, si sois tan amables y me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Prueba ESTO
xevious escribió:alwarex escribió:
Saludos.
Lo del autoframe te funciona perfectamente? con que tipo de videos? Yo tengo el ultimo firm oficial y si pongo el autoframe, al menos con los mkvs no me funciona.
edumatas escribió:Hola, todo esto que comentáis de que no guarda el punto que habéis parado el video al reiniciar es muy raro, yo siempre uso el ultimo firm oficial e incluso cuando cambio de disco duro y pongo una película me da la opción de verla en el punto que la deje, nunca e tenido problemas en mi Live, eso si, nunca le he metido firmware no oficiales. Un saludo.
Tardamuchi escribió:Sabéis si con éste reproductor se pueden reproducir peliculas 3D en SBS bajadas de internet (ripeadas)
Unos familiares se han comprado una Philips 7606 con HD Pasivo y el rproductor interno de la TV no reproduce 3D a través de USB.
Alguien ha conseguido ver peliculas SBS en su TV con el WD TV HD Live?
alwarex escribió:edumatas escribió:Hola, todo esto que comentáis de que no guarda el punto que habéis parado el video al reiniciar es muy raro, yo siempre uso el ultimo firm oficial e incluso cuando cambio de disco duro y pongo una película me da la opción de verla en el punto que la deje, nunca e tenido problemas en mi Live, eso si, nunca le he metido firmware no oficiales. Un saludo.
Si lees bien lo que digo, NO es nada raro, lo raro es lo idiotas que son estos tíos haciendo firm... Prueba con un DVD en modo NO navegación, para la peli con el Stop, y luego vuelve, ya verás qué risa... ¡¡¡Y aún es ahora con el último firm que te lo memoriza en Modo Navegación, pero en este modo, el Mneú está capado, otra mierda que no han arrglado, ni ganas que tienen desde el 1.0.3...
Saludos.
nanderas escribió:Buenas!
Estoy leyendo que podeis reproducir los BD en ISO?
Tengo muchos BD en fullBD pero en las carpetas originales (BD/Stream ... etc). Yo le doy al play en la carpeta Stream y él solo reporduce la peli.
¿En qué formato los tengo que poner para que los lea bien?
Por otro lado, muchos BD al reproducirlos, se cortan antes de que termine la película. Luego veo que la película en sí está partida en 2-3 archivos. Puues bien, reproduce el primero (de unos 30 GB) pero al terminarlo no continua en el siguiente (4Gb normalmente) y si le doy a reproducri el archivo siguiente empieza desde cero cortándose en el mismo punto.
¿Solución para ésto?
Gracias
nanderas escribió:Con la última versión 0.51.1, no me detecta los discos duros si los conecto con el aparato encendido. Antes sí que los pillaba. ¿También os pasa?
bin escribió:Muy buena,
tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.
Un saludo
mmt escribió:bin escribió:Muy buena,
tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.
Un saludo
En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.
bin escribió:mmt escribió:bin escribió:Muy buena,
Un saludo
En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.
Pues la verdad el linksheet lo tenia activado. He probado a reiniciar desde atras (la corriente) y desde el mando y sigue igual. ¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano
Edit: De hecho, en el config wed, en el apartado de linksheet dice algo como "usuarios de firm base 1.02 (yo uso 1.02.21 0.5.1.1)deberían usar los otros métodos diponibles" ¿Alguien sabe a què se refiere exactamente?
yo tengo el firm basado en el oficial 1.05.04 por eso activo linksheets
En tu caso, me imagino, que deberia estar desactivado.
Aqui puedes ver diferencias entre bases de firm
Con anterior firm usabas WDTVExt plugin Tools Menu?
bin escribió:mmt escribió:bin escribió:Muy buena,
Un saludo
Pues la verdad el linksheet lo tenia activado. He probado a reiniciar desde atras (la corriente) y desde el mando y sigue igual. ¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano
Edit: De hecho, en el config wed, en el apartado de linksheet dice algo como "usuarios de firm base 1.02 (yo uso 1.02.21 0.5.1.1)deberían usar los otros métodos diponibles" ¿Alguien sabe a què se refiere exactamente?
edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos
alwarex escribió:edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos
Ja, ja, ja, ja, lo mismo que le ocurría al GEN1 y al Gen2 (y el Live) con los DVD... ¡¡¡de vergúenza!!! Bueno, mucha más verguenza con el formato DVD que con el BD porque es más nuevo.
¿Solución? Pues a no ser que tengais un programa tipo DVDShrink para los BD que os cree carpetas separadas con los archivos del BD dentro, pues no sé... O sea, por ejemplo, para las series, el Shrink te crea una carpeta por capitulo y los ves perfectamente... ¿Esto lo hay para los BD? Ni idea...
La otra opción es meter cada capítulo en una carpeta separada, pero me temo que os quedáis sin subtítulos, tal y como el pasa con los DVD con firms inferiores al 1.0.3...
O sea, que cada día sueño con meterle a los ingenieros de WD mis tres WD por un sitio que yo me sé...
Saludos.
edumatas escribió:alwarex escribió:edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
Saludos
Ja, ja, ja, ja, lo mismo que le ocurría al GEN1 y al Gen2 (y el Live) con los DVD... ¡¡¡de vergúenza!!! Bueno, mucha más verguenza con el formato DVD que con el BD porque es más nuevo.
¿Solución? Pues a no ser que tengais un programa tipo DVDShrink para los BD que os cree carpetas separadas con los archivos del BD dentro, pues no sé... O sea, por ejemplo, para las series, el Shrink te crea una carpeta por capitulo y los ves perfectamente... ¿Esto lo hay para los BD? Ni idea...
La otra opción es meter cada capítulo en una carpeta separada, pero me temo que os quedáis sin subtítulos, tal y como el pasa con los DVD con firms inferiores al 1.0.3...
O sea, que cada día sueño con meterle a los ingenieros de WD mis tres WD por un sitio que yo me sé...
Saludos.
Ostias, que bodrio de aparatejo, entiendo que el Live por carecer de un hard potente, ram,... no sea capaz de leer los menús de lis Bluray y ademas carece del certificado por lo que encarecería el producto, pero lo que no entiendo es que si uno navega por la estructura de un full-bluray y selecciona un fichero cualquiera de m2ts siempre se vea el archivo mas grande de la estructura pasando de la selección que yo haga. Joder, es como si estuviera viendo una carpeta de fotos en el Live y seleccionara la foto que sea solo se me viera la foto con mas megas, no tiene sentido !!
Pues nada, a venderlo y a comprar un dune.
Saludos.
xevious escribió:Yo solo tengo instalado el ultimo firm oficial. Y como me lo compré solo para ver peliculas en mkv y algun que otro .avi me cumple a la perfección. No me falla nunca y hasta hoy, todos los mkvs, algun avi y mpg que he visto, van sin problemas, desde encodes propios de hasta 15.000kbps a otros que he bajado, nunca me ha fallado.
Los DVDs si los tengo que ver, los veo desde un reproductor de DVD, aunque la verdad, muy pocos veo.
A mi por el precio que tiene cumple a la perfección. Ahora bien, si se quiere comparar con otros reproductores que valen 4 veces más, pues para eso mejor tener montado un pc con lo justo, que eso si que nunca falla.
LaReal escribió:Yo practicamente solo veo FULL BR con sus bitrates de 35.000 y tal y va perfecto. Con el ultimo firmd de b-rad no le encuentro ni un solo defecto al aparato. Encantadisimo