[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

alwarex escribió:
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.


¿?
Con un Hub USB se podrá (SUPUESTAMENTE XD)...
Salu2
crcenteno escribió:
alwarex escribió:
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.


No se supoque el WD TV Live soporta el uso de un HUB USB con firmwares modificados?


Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!
Hola, entonces decís que si instalo un firmware que no esa el original, entonces sí podré usar más de dos discos duros? Y ese firmware lo puedo encontrar buceando por aquí? ¿es el WDLXTV?
Mi aparato es WD HD TV Live.
Leyendo el post me han entrado ganas de comprarme uno y me surgen unas dudas:
¿Hay alguna revisión nueva que lea 3D?
¿Lee imágenes de blu-ray? de no ser así ¿Hay algún reproductor que lo haga? el precio no seria inconveniente, quiero comprarme algo que lo lea todo y que no de muchos problemas.
cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!