[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

alwarex escribió:
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.


¿?
Con un Hub USB se podrá (SUPUESTAMENTE XD)...
Salu2
crcenteno escribió:
alwarex escribió:
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.


No se supoque el WD TV Live soporta el uso de un HUB USB con firmwares modificados?


Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!
Hola, entonces decís que si instalo un firmware que no esa el original, entonces sí podré usar más de dos discos duros? Y ese firmware lo puedo encontrar buceando por aquí? ¿es el WDLXTV?
Mi aparato es WD HD TV Live.
Leyendo el post me han entrado ganas de comprarme uno y me surgen unas dudas:
¿Hay alguna revisión nueva que lea 3D?
¿Lee imágenes de blu-ray? de no ser así ¿Hay algún reproductor que lo haga? el precio no seria inconveniente, quiero comprarme algo que lo lea todo y que no de muchos problemas.
cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!


Ah!, no, no, no, yo me refería al firm OFICIAL, con otras cosas extrañas, no lo sé, no quiero problemas.

Saludos.
nagatoup escribió:Leyendo el post me han entrado ganas de comprarme uno y me surgen unas dudas:
¿Hay alguna revisión nueva que lea 3D?
¿Lee imágenes de blu-ray? de no ser así ¿Hay algún reproductor que lo haga? el precio no seria inconveniente, quiero comprarme algo que lo lea todo y que no de muchos problemas.


Hola, yo estoy igual que tu, hasta ahora tenia el live pero tiene sus contras como el 3D, los iso bluray que no lee los menús,... Si quieres lo mejor de lo mejor mirare el Dune HD Max o sus inferiores que es el reproductor mejor del mercado, yo me estoy esperando a final de año que cambiaran su chip sigma por el nuevo que tendrás 3D y el nuevo sistema THX. Saludos y ánimos.
alwarex escribió:
cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!


Ah!, no, no, no, yo me refería al firm OFICIAL, con otras cosas extrañas, no lo sé, no quiero problemas.

Saludos.


Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...

En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...

Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.

Un saludo!
cardean escribió:
Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...

En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...

Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.

Un saludo!


Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...

Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...

Saludos.
alwarex escribió:
cardean escribió:
Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...

En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...

Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.

Un saludo!


Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...

Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...

Saludos.


Vaya, pues entonces es que sí que puede hacerse! Estaría bien que lo incluyeran en el WDLXTV porque yo sí que necesito usar la red y la última versión del firm oficial me daba problemas...

Gracias por la información y que no sea nada lo de la cazalla! Ojo, que la resaca es mortífera!

Saludos!
cardean escribió:
alwarex escribió:
cardean escribió:
Sí, yo alguna vez le he metido el hub usb que tengo en casa y he podido conectar 2 pendrives y un disco duro y funcionaban bien... Con el firm WDLXTV a mí me ha funcionado!

Un saludo!


Ah!, no, no, no, yo me refería al firm OFICIAL, con otras cosas extrañas, no lo sé, no quiero problemas.

Saludos.


Pues entonces lamentablemente no podrás... Los firms oficiales no soportan hubs USB, así que no podrás usar más de dos discos a la vez...

En otro orden de cosas, alguien ha comprobado si con la última versión del firmware oficial se apaga la salida óptica al apagar el Live? És que tengo un divisor óptico para conectarlo a mi home cinema junto con la XBOX. Como la salida óptica del Live se queda encendida siempre, tengo que quitarla a mano para que no interfiera en la señal de la XBOX y me fastidia un montón...

Si alguien lo ha comprobado y puede darme alguna información, se lo agradezco de antemano.

Un saludo!


¿Podrias decirme marca y modelo del divisor óptico?. Estoy en la misma situación de xbox y WD.
Hola. Hace poco he adquirido un wdtv live y le he instalado la ultima versión del firmware B-rad 0.5.1.1, después de copiar el archivo svn.php en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ abro en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php para proceder a la instalación. Una vez abierto marco instalación sencilla y me aparece lo siguiente:

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: S99user-script

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

No se a que se debe o si es que me falta algo que instalar, no tengo ni idea. Yo en informática estoy un poco pegado, ya para instalar el servidor ftp me ha costado un montón, si sois tan amables y me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

Un saludo.
jd1971hc escribió:
Hola. Hace poco he adquirido un wdtv live y le he instalado la ultima versión del firmware B-rad 0.5.1.1, después de copiar el archivo svn.php en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ abro en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php para proceder a la instalación. Una vez abierto marco instalación sencilla y me aparece lo siguiente:

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: S99user-script

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

No se a que se debe o si es que me falta algo que instalar, no tengo ni idea. Yo en informática estoy un poco pegado, ya para instalar el servidor ftp me ha costado un montón, si sois tan amables y me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

Un saludo.


Prueba ESTO
Hola: Una manita, por favor. He instalado el último de B-rad, después de varias aventuras, no consigo que se me apagen los discos ni el aparato. Podeís ayudarme con las opciones vía web (dónde se pone esto), es que soy nula en ingles. Gracias
halcon15, el que yo tengo ese este:

http://bit.ly/kSKw2v

A mí me funciona perfectamente. Si lo pides ten en cuenta que necesitas un tercer cable que vaya del divisor al home cinema. Te lo digo porque en esa tienda online están muy baratos y funcionan bien. De hecho, yo tengo el más barato de todos y se oye sin problemas.

Saludos!
Este ya lo he tenido y no se pq no me funcionaba. Al final me compre uno de esos con selector pero es un coñazo levantarte cada vez para seleccionarlo.
halcon15 escribió:Este ya lo he tenido y no se pq no me funcionaba. Al final me compre uno de esos con selector pero es un coñazo levantarte cada vez para seleccionarlo.


El caso es que he leído que alguno de estos divisores no es bidireccional, lo cual no entiendo porque no es más que un haz de luz que va en una dirección o en otra. Yo estoy pensando en pillar uno de esos selectores manuales porque tengo una tercera fuente. Me imagino que es un rollo tener que cambiar a mano, pero es que yo uso el Live el 90% de las veces, así que tampoco me supone tanto esfuerzo. Además, mientras no implementen lo de apagar la salida óptica en el WDLXTV, el divisor que tengo ahora tampoco me sirve de mucho...
Dónde compraste tu selector manual? És que en DX vale casi 12€ y en cambio en Amazon lo he visto por menos de 7€...

Un saludo!
alwarex escribió:
Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...

Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...

Saludos.


Lo del autoframe te funciona perfectamente? con que tipo de videos? Yo tengo el ultimo firm oficial y si pongo el autoframe, al menos con los mkvs no me funciona.
Sabéis si con éste reproductor se pueden reproducir peliculas 3D en SBS bajadas de internet (ripeadas)

Unos familiares se han comprado una Philips 7606 con HD Pasivo y el rproductor interno de la TV no reproduce 3D a través de USB.

Alguien ha conseguido ver peliculas SBS en su TV con el WD TV HD Live?
mmt escribió:
jd1971hc escribió:
Hola. Hace poco he adquirido un wdtv live y le he instalado la ultima versión del firmware B-rad 0.5.1.1, después de copiar el archivo svn.php en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ abro en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php para proceder a la instalación. Una vez abierto marco instalación sencilla y me aparece lo siguiente:

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: activados.xml
Descarga fallida: favoritos.xml
Descarga fallida: S99user-script

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ser-script /tmp/conf/S99user-script

No se a que se debe o si es que me falta algo que instalar, no tengo ni idea. Yo en informática estoy un poco pegado, ya para instalar el servidor ftp me ha costado un montón, si sois tan amables y me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

Un saludo.


Prueba ESTO


Ya lo he probado y me sigue saliendo el mismo error, también comentar que cuando reinicio me desaparece el archivo svn.php.
Comentar que el router no lo he configurado, pero con el filezilla me comunico perfectamente con el wd.
No se que hacer si volver a la instalación oficial y probar de nuevo todo o si no me funciona así si hay alguna otra manera de meter los plugins.

Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
xevious escribió:
alwarex escribió:
Yo he tomado un litro de cazalla y he actualizado al 1.0.6 y, de momento, todo perfecto. (No uso REDES). Además, el AUTOFRAME me funciona PERFECTAMENTE...

Lo de la SALIDA OPTICA, en efecto, lo pagas y SE APAGA totalmente... Así que NO PROBLEMO...

Saludos.


Lo del autoframe te funciona perfectamente? con que tipo de videos? Yo tengo el ultimo firm oficial y si pongo el autoframe, al menos con los mkvs no me funciona.


Pues en principio con todos... O sea, yo tengo activado el autofreme (me lo deja activar), y se queda activado... ¡¡¡Incluso con el WD totalmente apagado!!!

De todas formas, como uso mucho DVD's pues casi que a lo mejor bajo de Firm, ¿por qué? Porque NO me guarda el punto de parada de los DVD en el modo NORMAL (no en navegación) ¡¡¡aunque esté encendido el aparato!!! Yo utilizo más el modo Normal, porque el modo navegación te deja muy capado el menú: Audio, Sub, Zoom, etc. Sólo tienes Audio y Sub... Así que si estás en el Normal, y tienes que parar la peli, la has cagado, porque te empieza de nuevo desde el principio... ¡¡¡pero serán idiotas estos tíos!!! Lástima, porque por lo demás, va bien. (En el modo Navegación sí que te guarda todo, apagado o encendido...).

Esto tíos de WD realmente son una cruz..., porque me sospecho que este será el último firm... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Hola, todo esto que comentáis de que no guarda el punto que habéis parado el video al reiniciar es muy raro, yo siempre uso el ultimo firm oficial e incluso cuando cambio de disco duro y pongo una película me da la opción de verla en el punto que la deje, nunca e tenido problemas en mi Live, eso si, nunca le he metido firmware no oficiales. Un saludo.
Con la última versión 0.51.1, no me detecta los discos duros si los conecto con el aparato encendido. Antes sí que los pillaba. ¿También os pasa?
edumatas escribió:Hola, todo esto que comentáis de que no guarda el punto que habéis parado el video al reiniciar es muy raro, yo siempre uso el ultimo firm oficial e incluso cuando cambio de disco duro y pongo una película me da la opción de verla en el punto que la deje, nunca e tenido problemas en mi Live, eso si, nunca le he metido firmware no oficiales. Un saludo.


Si lees bien lo que digo, NO es nada raro, lo raro es lo idiotas que son estos tíos haciendo firm... Prueba con un DVD en modo NO navegación, para la peli con el Stop, y luego vuelve, ya verás qué risa... ¡¡¡Y aún es ahora con el último firm que te lo memoriza en Modo Navegación, pero en este modo, el Mneú está capado, otra mierda que no han arrglado, ni ganas que tienen desde el 1.0.3... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Tardamuchi escribió:Sabéis si con éste reproductor se pueden reproducir peliculas 3D en SBS bajadas de internet (ripeadas)

Unos familiares se han comprado una Philips 7606 con HD Pasivo y el rproductor interno de la TV no reproduce 3D a través de USB.

Alguien ha conseguido ver peliculas SBS en su TV con el WD TV HD Live?


Si se puede, pero sólo las que son half SBS (o sea la inmensa mayoria de lo que hay colgado en todos lados). No full SBS. Es decir la resolución de salida es de 1900 y no de 3800 como seria con un BD 3D. Pero si te bajas 3D con alto bitrate se ve bien, sino pues se verá como si lo estuvieras viendo en 2D aunque lleves gafas.
Yo ahora lo que hago es decargarme FULL ISO 3D y ripearlo a tope de bitrate y se nota la diferencia.
alwarex escribió:
edumatas escribió:Hola, todo esto que comentáis de que no guarda el punto que habéis parado el video al reiniciar es muy raro, yo siempre uso el ultimo firm oficial e incluso cuando cambio de disco duro y pongo una película me da la opción de verla en el punto que la deje, nunca e tenido problemas en mi Live, eso si, nunca le he metido firmware no oficiales. Un saludo.


Si lees bien lo que digo, NO es nada raro, lo raro es lo idiotas que son estos tíos haciendo firm... Prueba con un DVD en modo NO navegación, para la peli con el Stop, y luego vuelve, ya verás qué risa... ¡¡¡Y aún es ahora con el último firm que te lo memoriza en Modo Navegación, pero en este modo, el Mneú está capado, otra mierda que no han arrglado, ni ganas que tienen desde el 1.0.3... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Tienes todo la razón del mundo, yo me refería a las peliculas en mkv y m2ts de un Full bluray, pero los DVD ni memoriza el punto que paras, esta gente ya ha abandonado el live y cada vez que sacan un firm nuevo la cagan mas, una pena la verdad porque este bicho con un buen firm con el autores y que leyera los menús de un bluray seria el definitivo. Saludos de nuevo.
Jur...

Sólo una pequeña puntualización sobre el THX Media Director.

No es una certificación THX, sino un sistema de autocalibración que es diferente en cada película y contenido.

Para que el Media Director funcione esta función debe estar incluida en el reproductor, en la pantalla y en el disco BD o contenido que se vaya a reproducir.

A día de hoy los únicos contenidos con Media Director son los seis BD de Star Wars. Aún no hay pantallas con Media Director.

Un saludo.
nanderas escribió:Buenas!
Estoy leyendo que podeis reproducir los BD en ISO?
Tengo muchos BD en fullBD pero en las carpetas originales (BD/Stream ... etc). Yo le doy al play en la carpeta Stream y él solo reporduce la peli.
¿En qué formato los tengo que poner para que los lea bien?
Por otro lado, muchos BD al reproducirlos, se cortan antes de que termine la película. Luego veo que la película en sí está partida en 2-3 archivos. Puues bien, reproduce el primero (de unos 30 GB) pero al terminarlo no continua en el siguiente (4Gb normalmente) y si le doy a reproducri el archivo siguiente empieza desde cero cortándose en el mismo punto.
¿Solución para ésto?

Gracias


Hola a todos!

El mismo drama que el compañero de arriba......

Si te encuentras con un full-Bluray (BD25, BD50, iso Blu Ray), que dentro de la carpeta "\BDMV\STREAM\" no hay un solo ".m2ts" (uno solo de muchos GB, ejemplo: 21 GB) sino VARIOS m2ts que componen la película completa, es decir que la película esta "dividida" en varios m2ts separados (archivos de algunos MB, otros de algunos GB) y sumados dan, por ejemplo, "21 GB"...

El WD TV LIVE PLUS, reproduce el inicio de la pelicula hasta, mas o menos, una hora y luego se corta (reproduce un solo m2ts, de los 3 o 4 que hay en el Blu Ray). Y no hay manera de continuar. Creo que este problema se llama: "Seamless branching", puede ser? tal vez me equivoque.

Como se resuelve esto? a alguien le ocurrió?
Quiero conservar la misma calidad de video, audio, y todos los subtitulos (sin ningún problema)
que programa usas para unirlos y convertirlo en un solo archivo m2ts valido? conservando subtitulos?? (y que se lean correctamente sin caracteres extraños)

muchas gracias, de antemano!!!

Saludos!!!
Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos
aver yo cuando me bajop un iso de br ya selecciono el archivo mas grande de la carpeta stream, asi t bajas solo la pelicula y ahorras algunos gigas. Si vienen varios archivos grandes , por ej. cuatro archivos de 9 gb) pues te bajas esos 4. Esto suele pasar en br de series. Yo lo que hago es renombrarlos luego y punto.

Eso si las pocas pelis que vienen divididas en muchisimos archivos no se como reproducirlas, supongo que habrá que montarlas con algun programa
Por favor, ¿alguien me puede decir de donde puedo bajar la última versión del firm de b-rad? La que está basada en el 1.05

Estoy buscando en el foro oficial:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

Pero no lo veo. Lo necesito porque quiero utilizar un HUB USB y con la oficial no puedo.
Gracias.

UPDATE: Ya lo he encontrado, está aquí: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 310#p44303

¿por qué no lo ponen en el hilo de las releases?
nanderas escribió:Con la última versión 0.51.1, no me detecta los discos duros si los conecto con el aparato encendido. Antes sí que los pillaba. ¿También os pasa?


Si a mi me pasa, y si tambien pierdo las pelis el wdtv las deja a 0kb, fijate si te pasa lo mismo.



Saludos.
Muy buena,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.

Un saludo
bin escribió:Muy buena,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.

Un saludo

En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.
mmt escribió:
bin escribió:Muy buena,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.

Un saludo

En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.


Pues la verdad el linksheet lo tenia activado. He probado a reiniciar desde atras (la corriente) y desde el mando y sigue igual. ¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano

Edit: De hecho, en el config wed, en el apartado de linksheet dice algo como "usuarios de firm base 1.02 (yo uso 1.02.21 0.5.1.1)deberían usar los otros métodos diponibles" ¿Alguien sabe a què se refiere exactamente?
bin escribió:
mmt escribió:
bin escribió:Muy buena,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.

Un saludo

En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.


Pues la verdad el linksheet lo tenia activado. He probado a reiniciar desde atras (la corriente) y desde el mando y sigue igual. ¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano

Edit: De hecho, en el config wed, en el apartado de linksheet dice algo como "usuarios de firm base 1.02 (yo uso 1.02.21 0.5.1.1)deberían usar los otros métodos diponibles" ¿Alguien sabe a què se refiere exactamente?


yo tengo el firm basado en el oficial 1.05.04 por eso activo linksheets
En tu caso, me imagino, que deberia estar desactivado.
Aqui puedes ver diferencias entre bases de firm
Con anterior firm usabas WDTVExt plugin Tools Menu?
Si, tenía instalado uno modificación "psycho THC" (o algo así) que lo tenía incluido. De todas formas con el 1.05.04 tienes los plugins españoles? (porque si es así me cambio ya mismo, ya que lo del autores me da igual)

Un saludo
bin escribió:
mmt escribió:
bin escribió:Muy buena,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.

Un saludo

En config web Activa linksheets , reinicias, esperas que linksheet haga Su trabajo ( led wdtvlive se queda parpadeando ) y comprueba sí se ven.


Pues la verdad el linksheet lo tenia activado. He probado a reiniciar desde atras (la corriente) y desde el mando y sigue igual. ¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano

Edit: De hecho, en el config wed, en el apartado de linksheet dice algo como "usuarios de firm base 1.02 (yo uso 1.02.21 0.5.1.1)deberían usar los otros métodos diponibles" ¿Alguien sabe a què se refiere exactamente?

El mismo problema tuve y yo, hay que desactivar en el settings del aparato la opción de mostrar el tamaño del archivo.
Me he encontrado esta semana un problema reproduciendo unos mkv que nunca me había sucedido y es una cosa muy rara, el aparatito este (que no sé porque se habla tan bien de él, porque no tiene más que continuas cagadas, como serán otros con menos fama) resulta que me comienza a reproducir las pelis pero no puedo ni avanzar ni retroceder si viéndola (x2,x4,etc.) ni dándole avance de varios minutos (con firm de b-rad se puede hacer con el medianavigation), no hay manera me la tengo que ver del tirón porque si la paro y le doy a que memorice el punto en el que va, luego cuando la quiero volver a reproducir me dice si quiero ir al punto donde la había parado, pero no va vuelve a comenzar y como no puedo avanzar la peli me la tengo que tragar toda otra vez.
Tengo el firm de b-rad 5.1.1 basado en el 1.21 oficial, pero he probado a ponerle uno oficial y le pasa lo mismo no deja avanzar ni retroceder, es algo muy raro.

Me ha pasado con la saga de Alien (las cuatro pelis) subida por un Vago llamado SinNMar a micro 1080p y con una mala profesora de un tal CarlosR también micro 1080p y también el muy Vago.
edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos


Ja, ja, ja, ja, lo mismo que le ocurría al GEN1 y al Gen2 (y el Live) con los DVD... ¡¡¡de vergúenza!!! Bueno, mucha más verguenza con el formato DVD que con el BD porque es más nuevo.

¿Solución? Pues a no ser que tengais un programa tipo DVDShrink para los BD que os cree carpetas separadas con los archivos del BD dentro, pues no sé... O sea, por ejemplo, para las series, el Shrink te crea una carpeta por capitulo y los ves perfectamente... ¿Esto lo hay para los BD? Ni idea...

La otra opción es meter cada capítulo en una carpeta separada, pero me temo que os quedáis sin subtítulos, tal y como el pasa con los DVD con firms inferiores al 1.0.3...

O sea, que cada día sueño con meterle a los ingenieros de WD mis tres WD por un sitio que yo me sé...

Saludos.
alwarex escribió:
edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos


Ja, ja, ja, ja, lo mismo que le ocurría al GEN1 y al Gen2 (y el Live) con los DVD... ¡¡¡de vergúenza!!! Bueno, mucha más verguenza con el formato DVD que con el BD porque es más nuevo.

¿Solución? Pues a no ser que tengais un programa tipo DVDShrink para los BD que os cree carpetas separadas con los archivos del BD dentro, pues no sé... O sea, por ejemplo, para las series, el Shrink te crea una carpeta por capitulo y los ves perfectamente... ¿Esto lo hay para los BD? Ni idea...

La otra opción es meter cada capítulo en una carpeta separada, pero me temo que os quedáis sin subtítulos, tal y como el pasa con los DVD con firms inferiores al 1.0.3...

O sea, que cada día sueño con meterle a los ingenieros de WD mis tres WD por un sitio que yo me sé...

Saludos.


Ostias, que bodrio de aparatejo, entiendo que el Live por carecer de un hard potente, ram,... no sea capaz de leer los menús de lis Bluray y ademas carece del certificado por lo que encarecería el producto, pero lo que no entiendo es que si uno navega por la estructura de un full-bluray y selecciona un fichero cualquiera de m2ts siempre se vea el archivo mas grande de la estructura pasando de la selección que yo haga. Joder, es como si estuviera viendo una carpeta de fotos en el Live y seleccionara la foto que sea solo se me viera la foto con mas megas, no tiene sentido !! :-?
Pues nada, a venderlo y a comprar un dune.
Saludos.
edumatas escribió:
alwarex escribió:
edumatas escribió:Buenas, a mi el tema de los Full Bluray me pasa lo mismo, por ejemplo yo los tengo en carpeta y seleccione el archivo m2ts que seleccione, siempre va a buscar la película, supongo que selecciona el archivo mas grande, de momento puedo ver toda la película bien porque la peli esta en un solo archivo m2ts, como en star wars, esdla,...
El problema lo tengo cuando quiero ver la serie de Hermanos de Sangre o The Pacific en Full bluray, como en cada bluray hay dos capítulos, el wd solo me deja ver el que tiene mas capacidad, y el otro capitulo no lo puedo ver.
Hay forma de solucionar esto? Porque no te deja ver el archivo m2ts que seleccionas? No entiendo este cacharro.
Saludos


Ja, ja, ja, ja, lo mismo que le ocurría al GEN1 y al Gen2 (y el Live) con los DVD... ¡¡¡de vergúenza!!! Bueno, mucha más verguenza con el formato DVD que con el BD porque es más nuevo.

¿Solución? Pues a no ser que tengais un programa tipo DVDShrink para los BD que os cree carpetas separadas con los archivos del BD dentro, pues no sé... O sea, por ejemplo, para las series, el Shrink te crea una carpeta por capitulo y los ves perfectamente... ¿Esto lo hay para los BD? Ni idea...

La otra opción es meter cada capítulo en una carpeta separada, pero me temo que os quedáis sin subtítulos, tal y como el pasa con los DVD con firms inferiores al 1.0.3...

O sea, que cada día sueño con meterle a los ingenieros de WD mis tres WD por un sitio que yo me sé...

Saludos.


Ostias, que bodrio de aparatejo, entiendo que el Live por carecer de un hard potente, ram,... no sea capaz de leer los menús de lis Bluray y ademas carece del certificado por lo que encarecería el producto, pero lo que no entiendo es que si uno navega por la estructura de un full-bluray y selecciona un fichero cualquiera de m2ts siempre se vea el archivo mas grande de la estructura pasando de la selección que yo haga. Joder, es como si estuviera viendo una carpeta de fotos en el Live y seleccionara la foto que sea solo se me viera la foto con mas megas, no tiene sentido !! :-?
Pues nada, a venderlo y a comprar un dune.
Saludos.



No, no, no, NO tiene nada que ver con el procesador, ni con la RAM ni nada por el estilo, es porque está diseñado así. De hecho, ahora mismo la navegación por los DVD es patética porque si bien lo hace correctamante, el menú de Audio, Sub, Zoom, etc. te queda capado, y eso desde que la implementaron... Totalmente capado, ni zoom, ni modos de reprodcción, ni nada de nada...

Y encima, en el modo SIN NAVEGACIÓN, paras la peli, y ya ni te guarda el punto de parada aunque el cacharro éste de las narices ¡¡¡esté encendido!!! Otro desastre total, porque si no quieres Navegación por lo capado del menú, en la otra opción, en la de toda la vida, que no tengas que detener la peli por cualquier circunstancia, porque o la dejas en PAUSE, u olvídate de recuperar el punto de parada, ¡para flipar!

Qué incompetencia, Dios Santo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Si es que este aparatejo es para sentarse y ver una peli, bueno, bonito y barato, pero luego como somos inconformista (me incluyo) empezamos a querer mas y mas y asi no hay manera de satisfacer todos los deseos excepto con un maquinon potentisimo y seguramente caro.

A cada uno lo suyo, yo lo tengo con el firm oficial de hace algun tiempo y no me termino de ver todas las pelis que tengo almacenadas, me falta tiempo materialmente, asi es que para que quiero mas...?

Disfrutemos de el en su justa medida.
hola buenas.

Llevo unos dias que intento reproducir una de las ultimas adquisiciones y el aparata transcurridos 15 segundos se pone la pantalla en negro y se bloquea, hay que desconectarlo de la red para volver a reiniciar.

He probado, la misma peli, con otro disco duro, y los resultados son los mismos.

¿ A que se debe este problema ?

Gracias y saludos
Yo solo tengo instalado el ultimo firm oficial. Y como me lo compré solo para ver peliculas en mkv y algun que otro .avi me cumple a la perfección. No me falla nunca y hasta hoy, todos los mkvs, algun avi y mpg que he visto, van sin problemas, desde encodes propios de hasta 15.000kbps a otros que he bajado, nunca me ha fallado.

Los DVDs si los tengo que ver, los veo desde un reproductor de DVD, aunque la verdad, muy pocos veo.

A mi por el precio que tiene cumple a la perfección. Ahora bien, si se quiere comparar con otros reproductores que valen 4 veces más, pues para eso mejor tener montado un pc con lo justo, que eso si que nunca falla.
Yo practicamente solo veo FULL BR con sus bitrates de 35.000 y tal y va perfecto. Con el ultimo firmd e b-rad no le encuentro ni un solo defecto al aparato. Encantadisimo
xevious escribió:Yo solo tengo instalado el ultimo firm oficial. Y como me lo compré solo para ver peliculas en mkv y algun que otro .avi me cumple a la perfección. No me falla nunca y hasta hoy, todos los mkvs, algun avi y mpg que he visto, van sin problemas, desde encodes propios de hasta 15.000kbps a otros que he bajado, nunca me ha fallado.

Los DVDs si los tengo que ver, los veo desde un reproductor de DVD, aunque la verdad, muy pocos veo.

A mi por el precio que tiene cumple a la perfección. Ahora bien, si se quiere comparar con otros reproductores que valen 4 veces más, pues para eso mejor tener montado un pc con lo justo, que eso si que nunca falla.


Pos eso...

Y los DVDs se ven desde la Play3 fenomenalmente... aunque es una pena, me la compre para hacer streaming desde el PC pero luego aparecio el WD-HD-TV, el Gen1, y cai en sus redes y luego salio el Live y mas aun de lo mismo, asi es que la Play para cuando vienen los retoños y juegan algo con ella...
Ultimamente el acceso en SMB me va fatal, y me he puesto a configurar por NFS en W7, he seguido estos pasos para configurar un servidor NFS en windows 7...

http://www.youtube.com/watch?v=9ZwA5H1t ... 4AE9F9FAFB

como lo veis?

mejorara la red?

ta luego!!
LaReal escribió:Yo practicamente solo veo FULL BR con sus bitrates de 35.000 y tal y va perfecto. Con el ultimo firmd de b-rad no le encuentro ni un solo defecto al aparato. Encantadisimo


¿qué firm te has puesto el 0.5.1.1 basado en la 1.05 oficial?
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo