[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Muy buenas!!

Q tal este nuevo firmware? novedades?

Ultimamente me pasa que tengo que reiniciar muy amenudo, se queda dando vueltas el circulo y no hace nada, no lee por red, reinicio y lee unas cuantas pelis...

ta luego!!
Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.

Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.

Alguna idea sobre esto último por favor?
los plugins no de sombra gris no los pilla...
euskokali escribió:Muy buenas!!

Q tal este nuevo firmware? novedades?

Ultimamente me pasa que tengo que reiniciar muy amenudo, se queda dando vueltas el circulo y no hace nada, no lee por red, reinicio y lee unas cuantas pelis...

ta luego!!


Por nuevo te refieres al que salió a principios de agosto? creo que es el último, y los comentarios que he visto no son muy buenos.
Yo sigo anclado en el 1.05.04 que me va sin problemas.
Tampoco le doy tute sólo mkv, nada de red ni cosas por el estilo.
El de esta semana de b-rad esta muy bien por el tema de poder apagar de todo el WD, opcion depp sleep se llama creo.

Del resto de novedades ni idea, no uso plugins. Lo unico lo de las pistas de audio y los subs que ya salen en el medio y no en la izquierda
euskokali escribió:Muy buenas!!

Q tal este nuevo firmware? novedades?

Ultimamente me pasa que tengo que reiniciar muy amenudo, se queda dando vueltas el circulo y no hace nada, no lee por red, reinicio y lee unas cuantas pelis...

ta luego!!


Pues a mi tambien me pasa que alguna pelis del disco duro se queda dando vueltas el circulo mas rato de lo normal, al final las pilla pero tarda un poco. Incluso he vuelto a la 0.4.7.3 y sigue igual.

Incluso parece que no lee la carpeta .thrumbs que guarda copia de las caratulas, porque cada vez que reinicio y entro en una categoria ejm. Accion, van saliendo las caratulas poco a poco y no todas de golpe como antes. No se si me explico.

¿Que podemos hacer?. Perece que la ultima version ha dejado tocados nuestros aparatitos.

Saludos
Yo no he sido capad de hacer que rule el pluging de sombragris en la nueva version.

alguna idea?
Makyx escribió:Buenas, tengo la cabeza que me va a reventar, ya no se que hacer:
Me he leido todo lo leido y por leer, en castellano y en inglés, pero no logro solucioanr mi problema.

Tengo Windows 7 y tengo problemas de compartición: Tengo dos discos compartidos en red, uno de 1 TB interno y un Western Digital Elements de 2 Tb por USB. Ambos compartidos en red, con permisos de control total. También tengo configurado que cualquier dispositivo multimedia y el WDTV puedan acceder sin restricciones a las carpetas compartidas. Tengo desactivado el password de sesión por red y también edité el registro, el tema ese de cambiar los 0 por 1 o al reves.
Bueno, pues he conseguido entrar al disco duro "D", que es el de 1 Tb interno, pero con el "E" que es el externo de 2 Tb USB no hay narices. A veces aparece y a veces no, pero es que cuando me lo detecta el WDTV me dice que no hay archivos multimedia en las carpetas. NO ENTIENDO porque el "D" sí y el "E" no.
También tengo un LG MS450H que me accede a las carpetas compartidas y le pasa lo mismo, entra en la D pero no en la E, por lo que el fallo es del PC.

ALguna sugerencia que no sea llevar el HDD USB al comedor ni cortarme las venas?

GRACIAS.


Hola, yo he actualizado y tengo los mismos problemas, por lo que que lo mío es tema de windows. Alguna sugerencia por favor?
euskokali escribió:Yo no he sido capad de hacer que rule el pluging de sombragris en la nueva version.

alguna idea?


Eusko, colega, cúanto tiempo!!!!! oye es que ahora B-rad, ha quitado el SVN de Sombra del UMSP del firmware, y hay que bajarse el devtools y tenerlo pinchado en usb permanentemente creo... Pásate, ya sabes, por el hilo concreto de los plugins y lo hablamos entre todos con más calma!!

PD: Q me parece q no viste nuevas incorporaciones, a Calimocho y compañía [sonrisa] , q hacen un trabajazo inmenso, aparte de Draghann q ya lo conoces... Nos vemos...
Danilo Thann escribió:
euskokali escribió:Yo no he sido capad de hacer que rule el pluging de sombragris en la nueva version.

alguna idea?


Eusko, colega, cúanto tiempo!!!!! oye es que ahora B-rad, ha quitado el SVN de Sombra del UMSP del firmware, y hay que bajarse el devtools y tenerlo pinchado en usb permanentemente creo... Pásate, ya sabes, por el hilo concreto de los plugins y lo hablamos entre todos con más calma!!

PD: Q me parece q no viste nuevas incorporaciones, a Calimocho y compañía [sonrisa] , q hacen un trabajazo inmenso, aparte de Draghann q ya lo conoces... Nos vemos...


Muy buenas!!!!

Pues hace tiempo que no le metia mano al wdtv pero despues de notar muchos fallos a la hora de reproducir archivos por red o usb (ruedita dando vueltas sin parar) he probado ha intentar hacer algo y nada.... todo esto con el wdlxtv instalado. total que ayer vi que ha salido un FW nuevo y me he puesto manos a la obra....

Asi que comentas que hay que instalar Devtools? eso me imagino que sera con el FW de los plugins, y con el tema de la carpeta .xxxx en el pen usb, no?

sube el hilo de los plugisn y hablamos hay sobre este tema....

y sobre los fallo a la hora de leer achivos que nunca los lee (ruedita dando vueltas sin parar) hasta que reinicias alguien sabe algo?

ta luego!
A mi también me pasa que tras cada reinicio tarda varios minutos en empezar a leer las carpetas de los discos duros.

Esta tarde instalaré el nuevo firm 0.5.1.1 a ver si se resuelve y comentamos.
y donde se mete el svn.php?

segun esto: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=38&t=5074

copy the svn version of the plugin to .wdtvext-plugins folder on usb disk. the usb version should override the included plugin then on boot.


no me queda muy claro. lo he probado pero nada.
Se su pone que reproduce m2t, pero tengo El señor de los anillos y cuando pasa un tiempo se queda pillado y hay que desenchufarlo, ¿me podeis ayudar?


_saludos
Acabo de instalar la versión 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y confirmo que han arreglado los errores de reproducción, tanto el problema del desplazamiento de las pistas de subtítulos y como las de audio.

También han solucionado el problema de que el reproductor no se apagaba del todo; bueno a decir verdad se quedaba claramente encendido. Como han dicho, eligiendo el modo Deep Sleep desde el Frontend se apaga igual que con el firmware original.

He reproducido un BluRay entero y no me ha dado problemas. Además el AutoFramerate funciona bien.

De momento, y salvo que surja algún problema serio me quedo con esta versión, que por lo que llevo probado cumple mis necesidades perfectamente. Saludos. ;) ;)
ves escribió:Hola efectivamente el svn ha desaparecido,de momento tendreis que tener conectado un usb al wd tv e instalar el svn desde el propio wdtv web opcion "Addons Manageres" ,la utilidad es "devtools", y con eso vuelve todo funcionar.

Ahora bien, como se va hacerse a partir de ahora para que se nos actualice el aparato sin tener que tener un usb?



Saludos.


Podrias explicar esto mejor??? se instala la app pero luego donde se mete el svn.php y como se ejecuta....
Instalada 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y de memento no han vuelto a producirse el problema de tardar varios segundos en inciiar la navegación por los HDD.

Cuando vea un par de películas os comentaré si se corrigen los problemas de reprodución que algunas veces apareciían

Y una pregunta, he actualizado mediante un pendrive. ¿Es necesario dejar los archivos de la actualización en alguno de los discos duros que tengo siempre conectado?

Otra: ¿Funcionan los pulgins para adelantar las películas por tiempo (en lugar de 2x, 4x, ...) y el de las marcas de películas vistas?

Gracias
nanderas escribió:Instalada 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y de memento no han vuelto a producirse el problema de tardar varios segundos en inciiar la navegación por los HDD.

Cuando vea un par de películas os comentaré si se corrigen los problemas de reprodución que algunas veces apareciían

Y una pregunta, he actualizado mediante un pendrive. ¿Es necesario dejar los archivos de la actualización en alguno de los discos duros que tengo siempre conectado?

Otra: ¿Funcionan los pulgins para adelantar las películas por tiempo (en lugar de 2x, 4x, ...) y el de las marcas de películas vistas?

Gracias


la funcion de plugins y demas solo es compatible con el que esta basado el 1.21...
nanderas escribió:Instalada 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y de memento no han vuelto a producirse el problema de tardar varios segundos en inciiar la navegación por los HDD.

Cuando vea un par de películas os comentaré si se corrigen los problemas de reprodución que algunas veces apareciían

Y una pregunta, he actualizado mediante un pendrive. ¿Es necesario dejar los archivos de la actualización en alguno de los discos duros que tengo siempre conectado?
NO

Otra: ¿Funcionan los pulgins para adelantar las películas por tiempo (en lugar de 2x, 4x, ...) y el de las marcas de películas vistas?
NO, yo lo hecho muuuuucho de menos }:/
Forma parte de los WDLXTV Plugins

AQUI puedes ver lo que incluye o no los firm


Gracias
Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
Entro en Webend configurator, activo:
MoSheetMode: Shhet
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
En el aparato, View mode: list.

Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.

Gracias por la ayuda
HaVliCeK escribió:Acabo de instalar la versión 1.05.04 0.5.1.1 del WDlxTV y confirmo que han arreglado los errores de reproducción, tanto el problema del desplazamiento de las pistas de subtítulos y como las de audio.

También han solucionado el problema de que el reproductor no se apagaba del todo; bueno a decir verdad se quedaba claramente encendido. Como han dicho, eligiendo el modo Deep Sleep desde el Frontend se apaga igual que con el firmware original.

He reproducido un BluRay entero y no me ha dado problemas. Además el AutoFramerate funciona bien.

De momento, y salvo que surja algún problema serio me quedo con esta versión, que por lo que llevo probado cumple mis necesidades perfectamente. Saludos. ;) ;)


Pues yo lo instalé ayer y me parece que lo del Deep Sleep no me funciona bien, porque lo toco y sigue estando calentito. A ti se te queda totalmente frío como pasa con el firmware oficial?

Gracias por la información!

Saludos!
nanderas escribió:
Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
Entro en Webend configurator, activo:
MoSheetMode: Shhet
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
En el aparato, View mode: list.

Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.

Gracias por la ayuda

Activa LINKSHEETS
cardean escribió:Pues yo lo instalé ayer y me parece que lo del Deep Sleep no me funciona bien, porque lo toco y sigue estando calentito. A ti se te queda totalmente frío como pasa con el firmware oficial?

Gracias por la información!

Saludos!

Si, se me queda totalmente frío y no se escucha ningún tipo de ruido dentro del reproductor.
Acuérdate de activar también el apagado automático de los puertos USB (USB Power Off creo)...igual viene por ahí el problema.


Un fallo que le he encontrado es que le ponga la resolución que le ponga al apagarlo completamente dicha resolución se "resetea" y al encenderlo aparece siempre la PAL por componentes a 480p. A ver si alguien sabe algo al respecto.
mmt escribió:
nanderas escribió:
Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
Entro en Webend configurator, activo:
MoSheetMode: Shhet
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
En el aparato, View mode: list.

Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.

Gracias por la ayuda

Activa LINKSHEETS

Gracias. Ahora me salen sólo las que están dentro de una carpeta (los full Bluray) Pero los que están en el directorio raiz no. Que cosa mas rara.
HaVliCeK escribió:
cardean escribió:Pues yo lo instalé ayer y me parece que lo del Deep Sleep no me funciona bien, porque lo toco y sigue estando calentito. A ti se te queda totalmente frío como pasa con el firmware oficial?

Gracias por la información!

Saludos!

Si, se me queda totalmente frío y no se escucha ningún tipo de ruido dentro del reproductor.
Acuérdate de activar también el apagado automático de los puertos USB (USB Power Off creo)...igual viene por ahí el problema.


Un fallo que le he encontrado es que le ponga la resolución que le ponga al apagarlo completamente dicha resolución se "resetea" y al encenderlo aparece siempre la PAL por componentes a 480p. A ver si alguien sabe algo al respecto.


Sí, tengo activado lo de apagar el USB y también lo del Deep Sleep, pero como decía antes, al tacto sigue estando calentito. Está muy poco caliente, pero más que la temperatura ambiente y se nota al tacto...
Cómo tengo 2 WD voy a flashear también el otro y a ver qué tal...

Un saludo!
Una pregunta...en el ultimo firm oficial , como coño hago para que el 5.1 , dts etc me salga automaticamente por cable opticoy el resto de audios por el hdmi?? porque en las versiones viejas me funcionaba perfectamente , pero en esta ultima version tengo que andar a cambiar la opcion de audio desde el menu de preferencias cuando quiero sacar el audio por el ampli o cuando quiero escucharlo por la tv....
crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.

Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.

Alguna idea sobre esto último por favor?


Podeis echarme una mano con lo que cito de YoutubeHD?
crcenteno escribió:
crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.

Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.

Alguna idea sobre esto último por favor?


Podeis echarme una mano con lo que cito de YoutubeHD?


No hay que "descomentar" ninguna linea....
entra en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/config/?noMenu=1
y comprueba que lo tengas asi
Imagen
Le das a "Save" y reinicias wdtvlive
Gracias tio lo pruebo esta tarde!!
Buenas, llevo varios dias provando varias versiones y actualizando el WD, ahora tengo la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y he notado que en comparación con antes de la 0.4.7.3, quedaba una copia de las caratulas en una carpeta temporal del dico duro llamada .Thumbs o algo asi, y servia para cuando encendia el WD y entras en una categoria por ejmplo Accion, ya tenia todas las caratulas cargadas y ahora No parece que las lea de .Thumbs, y van saliendo poco a poco, segun voy bajando dentro de esa carpeta de Accion.

Y también, no se si va relacionado, que al hacer Play en una pelicula, ya sea .avi o .MkV de 600Mb o de 4000Mb tarda mucho mas que antes en reproducir como 45 o 50 segundos con el circulo azul, esto antes no me ocurria.
Que me recomendais ¿poner de nuevo la oficial 1.02.21 y hacer un reset con los valores de fábrica y luego la 0.5.1.1 ?

¿Le pasa a alguien mas?, ¿como lo puedo solucionar?, Grácias
Xavi
Nada, con la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pese a que tengo marcado lo de desactivar la alimentación al USB y lo del Deep Sleep, si toco la superficie del aparatito sigue estando un pelín calentita... No sé si será psicológico, pero me da la sensación de que está algo menos caliente que antes de instalar esta versión, pero es que como ya está empezando a refrescar, igual es por eso...

¿A vosotros se os queda totalmente frío el WD?

Saludos!
Es verdad que no se queda del todo frio, lo acabo de tocar despues de estar toda la noche apagado y esta algo caliente pero no tanto como con la version anterior. Lo del tema caratulas es verdad que no las guarda como antes, ahora cada vez que lo enciendo van apareciendo como si las tuviera que leer de nuevo, alguna manera para que las guarde? A ver si entre todos contrastamos mas datos. Un saludo y gracias por mantener al dia este gran hilo.
albacas escribió:Es verdad que no se queda del todo frio, lo acabo de tocar despues de estar toda la noche apagado y esta algo caliente pero no tanto como con la version anterior. Lo del tema caratulas es verdad que no las guarda como antes, ahora cada vez que lo enciendo van apareciendo como si las tuviera que leer de nuevo, alguna manera para que las guarde? A ver si entre todos contrastamos mas datos. Un saludo y gracias por mantener al dia este gran hilo.


Gracias albacas, da gusto contrastar la cosas y al menos saber que hay problemas que no le pasan a uno solo, ya me estaba volviendo loco, tanto hacer pruebas.

Albacas, ¿Y lo del Play al reproducir peliculas, que me dices, tambien te tarda mas que antes y se queda un rato el circolo azul?

Animo poned vuestras experiencias.

Saludos
Xavi
Yo uso el firm oficial, el 1.06.15 y me va bien. A veces se le va la olla y no entra en la carpeta compartida, pero entrando al router y luego volviendo a la carpeta o carpetas compartidas me va bien, es la unica cosa rara que me hace. El resto bien, se apaga bien y queda completamente frio.
Xavilink, la verdad que he probado varias peliculas de varios formatos ( de 2gb a 40gb) y sin problemas, lo normal ni tarda mas ni menos en empezar la pelicula. Lo que cuando paras una pelicula y vuelves a reanudar sale la imagen, se pone la pantalla en negro y empieza la pelicula donde la pare por ultima vez. Esperare a ver más comentarios, sobre todo por el tema de almacenar las caratulas.

Un saludo
cardean escribió:Nada, con la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pese a que tengo marcado lo de desactivar la alimentación al USB y lo del Deep Sleep, si toco la superficie del aparatito sigue estando un pelín calentita... No sé si será psicológico, pero me da la sensación de que está algo menos caliente que antes de instalar esta versión, pero es que como ya está empezando a refrescar, igual es por eso...

¿A vosotros se os queda totalmente frío el WD?

Saludos!


Si tienes algun app.bin en el pendrive/disco usb NO funcionará la desactivación de la alimentación
Si es así, en /tmp/messages.txt o en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/systools/bugreport.php veras algo como:
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: status: OFF
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: attempting to shut off power to USB bus
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice usb.power.off: app.bins are active, cannot turn off USB bus power!
mmt escribió:
crcenteno escribió:
crcenteno escribió:Yo ahora veo las pelis y youtube con el firm nuevo. Trae Facebook y alguna historia más. Lo más util es que te permite ajustar el refresco del video automáticamente para que sea igual al los fps de la película.

Peeeero, yo creo que no veo youtubeHD, por que por más que miro vídeos en HD yo los veo en resolución estándard.... y eso que del archivo de config del nuevo firm descomenté la linea YoutubeHD=on y la línea de 720p.

Alguna idea sobre esto último por favor?


Podeis echarme una mano con lo que cito de YoutubeHD?


No hay que "descomentar" ninguna linea....
entra en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/config/?noMenu=1
y comprueba que lo tengas asi

Le das a "Save" y reinicias wdtvlive


MIL GRACIAS ME HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado.
Muchas gracias
mmt escribió:
cardean escribió:Nada, con la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pese a que tengo marcado lo de desactivar la alimentación al USB y lo del Deep Sleep, si toco la superficie del aparatito sigue estando un pelín calentita... No sé si será psicológico, pero me da la sensación de que está algo menos caliente que antes de instalar esta versión, pero es que como ya está empezando a refrescar, igual es por eso...

¿A vosotros se os queda totalmente frío el WD?

Saludos!


Si tienes algun app.bin en el pendrive/disco usb NO funcionará la desactivación de la alimentación
Si es así, en /tmp/messages.txt o en webend http://IP_DE_TU_WDTVLIVE/addons/systools/bugreport.php veras algo como:
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: status: OFF
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice power.monitor: attempting to shut off power to USB bus
Sep 27 15:33:37 WDTVLIVE user.notice usb.power.off: app.bins are active, cannot turn off USB bus power!


He revisado lo que me indicas, pero no tengo esos mensajes. Me aparecen otros, pero relacionados con el encendido del USB.
No tengo ninguna aplicación en el pendrive, pero sí el mod de PsychoTHC, que también es un .bin, pero no sé si tendrá algo que ver...

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado.
Muchas gracias


Yo me he comprado este

http://www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140- ... 872&sr=8-1

y funciona perfectamente. Lo malo es que por la forma que tiene cuesta un poco meterlo por un resalte que tiene en la carcasa el WD. Por lo demás es barata y N.

Saludos
crcenteno escribió:
pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado.
Muchas gracias


Yo me he comprado este

http://www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140- ... 872&sr=8-1

y funciona perfectamente. Lo malo es que por la forma que tiene cuesta un poco meterlo por un resalte que tiene en la carcasa el WD. Por lo demás es barata y N.

Saludos


Gracias, ese usb ya lo habia mirado, pero pone que funciona con windows xp, 2000 y vista. No pone nada del windows 7.
pedromariela escribió:
crcenteno escribió:
pedromariela escribió:Hola, quiero comprar un usb wifi para el multimedia. He mirado la lista de usb compatibles compatibles con el WD HD TV, y no lo veo claro : unos no los venden en españa, otros no son compatibles con windows 7 ...
A ver si me podeis recomendar alguno que funcione bien con windows 7, y con el firmware 1.04.17 V.osdModLive-0.25.
Agradeceria me dijerais donde lo habeis comprado.
Muchas gracias


Yo me he comprado este

http://www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140- ... 872&sr=8-1

y funciona perfectamente. Lo malo es que por la forma que tiene cuesta un poco meterlo por un resalte que tiene en la carcasa el WD. Por lo demás es barata y N.

Saludos


Gracias, ese usb ya lo habia mirado, pero pone que funciona con windows xp, 2000 y vista. No pone nada del windows 7.


Cómo no va a funcionar?

Si quieres te lo pruebo.
cardean escribió:He revisado lo que me indicas, pero no tengo esos mensajes. Me aparecen otros, pero relacionados con el encendido del USB.
No tengo ninguna aplicación en el pendrive, pero sí el mod de PsychoTHC, que también es un .bin, pero no sé si tendrá algo que ver...

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!


Los OSD´s también son incompatibles con el apagado automático de los USB; al menos con esta versión del custom firmware.
Vas a tener que borrar el PsychoTHC del pendrive si quieres que el el reproductor se apague completamente.
Tengo un problema bastante gordo. Como habia plugins que no me funcionaban intente actualizar a la versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pero no pasaba del 0 por ciento; probe con varios pendrives y nada, y ahora tiene la pantalla negra.. No sé si soy muy torpe o que, yna ayuda. Pongo todos los archivos suelto en el pendrive, o solo tres o que hago?. Ayuda...por querer arreglar algo ahora no tengo nada. Gracias
belenchi escribió:Tengo un problema bastante gordo. Como habia plugins que no me funcionaban intente actualizar a la versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pero no pasaba del 0 por ciento; probe con varios pendrives y nada, y ahora tiene la pantalla negra.. No sé si soy muy torpe o que, yna ayuda. Pongo todos los archivos suelto en el pendrive, o solo tres o que hago?. Ayuda...por querer arreglar algo ahora no tengo nada. Gracias


Lo que tienes que hacer cuando se te queda al 0% es sacar el usb sin apagar el aparato unos segundos luego lo vuelves a meter y entonces al poco rato ya comienza a actualizar, hazlo sin miedo a mi tambien me pasó, lo mas seguro es que cuando llegue al 100% y te ponga que ahora se reinicia el reproductor esperarás un rato y veras que no lo hace se queda en esa pantalla todo el tiempo, entonces lo que tienes que hacer es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar para que reinicie y entonces ya esta el nuevo firm instalado, yo creo que esto es un error en el firmware, ya que solo lo hace con algunos y hace siempre con los mismos y en los mismos puntos.
belenchi escribió:Tengo un problema bastante gordo. Como habia plugins que no me funcionaban intente actualizar a la versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, pero no pasaba del 0 por ciento; probe con varios pendrives y nada, y ahora tiene la pantalla negra.. No sé si soy muy torpe o que, yna ayuda. Pongo todos los archivos suelto en el pendrive, o solo tres o que hago?. Ayuda...por querer arreglar algo ahora no tengo nada. Gracias


Antes de nada tranquilo que es un problema común. Si no consigues hacer lo que te han dicho en el mensaje anterior que corroboro que funciona (a mi me pasó con la 1.02.21-0.5.0.0) también puedes probar a volver a un firmware oficial para "recuperar" el reproductor y luego intentar meterle de nuevo el custom firmware. Para ello:

- Desconecta el cable de alimentación eléctrica.

- Introduce en la raíz de un pendrive un firmware oficial. Es decir, los archivos wdtvlive.bin, wdtvlive.ff y wdtvlive.ver.

- Con un editor de textos (el Bloc de Notas de Windows por ejemplo) abre el archivo wdtvlive.ver y cámbiale el número de la versión por uno superior al que tenías instalado.

- Inserta el pendrive en el reproductor y al conectarlo a la red eléctrica ya te debería comenzar el flasheo.
Muchas gracias a los dos. Seguí el método de verbatim6000 y funcionó. Menudo susto. Gracias chicos. Por cierto, he actualizado a la última y no encuentro donde aparece lo de:
Deep Sleep
USB Power (esto último que hay que poner). Gracias
nanderas escribió:
mmt escribió:
nanderas escribió:
Perfecto, aclarado.
Por último, con esta última versión no consigo que se vean las Moviesheets. Son los mismos archivos que con la versión anterior del firm veía correctamente. Sheets creadas con el Thumbgen situadas jonto al archivo de la película con su nombre correcto. Ya digo que me han estado funcionando hasta ésta última actualización.
Entro en Webend configurator, activo:
MoSheetMode: Shhet
GENMSHEET
LISTMSHEET
VIDMSHEET
En el aparato, View mode: list.

Pero me salen las covers en la zona inferior de pantalla, pero donde debería aprarecer la Sheet me sale en negro.

Gracias por la ayuda

Activa LINKSHEETS

Gracias. Ahora me salen sólo las que están dentro de una carpeta (los full Bluray) Pero los que están en el directorio raiz no. Que cosa mas rara.
Resubo, ¿Ayuda?
Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.
alwarex escribió:
Visionante escribió:Hola, soy nuevo en Elotrolado, estoy toda la mañana tratando de encontrar cierta información pero es que en total hay más de mil páginas sobre WD HD TV y me pierdo. La pregunta es sencilla: tengo 4 discos duros externos, tipo Lacie, WD Elements, etc. ¿Puedo tener los cuatro conectados a la vez al WD HD TV Live? ¿Como?


No, IMPOSIBLE, sólo dos...

Saludos.


No se supoque el WD TV Live soporta el uso de un HUB USB con firmwares modificados?
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo