[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Yo tengo el mismo problema con las carátulas, aun no he conseguido que se vean bien, sobretodo con las series, es una autentica porquería. Si quieres carátulas a poner firmware antiguo con otro no oficial que al final trae problemas, si pones el oficial pues a tragar con los fallos, no lee los menús de los iso-bd y del autoframe ya ni cuento la chapuza, ni navegador web.
Estas Navidades me lo vendo y me compro el Dune HD Max que es lo mejor del mercado. A tomar por el saco el wd.
Hoy he actualizado el firmware a la version 1.06.15 y me ha dejado de funcionar el acceso a las carpetas compartidas.

Todo apunta a que es el firmware porque simplemente cambiandolo por la version de WDLXTV 1.03.49_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 ha vuelto a funcionar. Por cierto actualice directamente a la WDLXTV sin bajar primero a la version 1.03.49 del firmware oficial y no tuve ningun problema.

Escribo esto por si alguien mas le pasa para que tenga en cuenta que puede ser por culpa de la actualizacion.
Lo que es flipante es que saquen una version nueva y sea peor, es algo que no llego a entender. Por eso yo de momento no actualizo el mio. Solo lo haria si me regalan otro para hacer "experimentos" xD
xevious escribió:Lo que es flipante es que saquen una version nueva y sea peor, es algo que no llego a entender. Por eso yo de momento no actualizo el mio. Solo lo haria si me regalan otro para hacer "experimentos" xD


Tienes toda la razón del mundo!! Mi Live nunca le he metido firmwares raros de terceras personas y hasta el dia de hoy me funciona perfectamente con el ultimo, ni menús que se desplazan, ni ahora no me suena no ahora no se me apaga el HD. Eso es como tener un Mercedes y llevarlo cada dos por tres al mecánico de la esquina a que le pruebe cosas nuevas en el ordenador.
Solo me quejo (y sin razón seguro) ya que por el buen precio que tiene no lea menús de BD ya que no tiene Java y eso encarecería el aparato, sino que no se puedan poner carátulas con el firm oficial, que no se pueda navegar por internet,...
Yo estoy contento con el, pero el siguiente paso es comprar uno de bueno como el Dune, ya que la mayoría de nosotros ya necesitamos que lea bien los BD-Iso, tener Java y Flash y el futuro del 3D.
A los desarrolladores que queráis que nos quitemos el sombrero, incorporar el Java y será un aparato 10.
Saludos.
A mi lo de que lea o no menus de Bluray etc me da lo mismo. Yo solo lo quiero para reproducir mkvs m2ts ts y ficheros en alta definicion sin problemas, y por ahora lo cumple.

Edito: por error, y por que me va la marcha, he actualizado el firm al ultimo. Sin mirar mucha cosa, asi de primeras lo unico diferente que he visto respecto al que tenia antes "1.04.17_V" es que en el menú del HDMI la parde del audio por SPDIF te permite seleccionar los formatos que quieres que pasen por SPDIF. Como curiosidad, si pongo la profundidad de video a 12bits el video va mal, se parte la pantalla, como un videojuego sin Vsinc, si lo pongo a 8bits va bien y sin problemas. Antes no me pasaba, o bien por que aun poniendo 12bits se me ponia en 8, o bien por que es un fallo. Aun así, no se que diferencia hay entre 8 y 12.

Por lo demas me funciona bien. Ya iré investigando.

Por cierto, "esto antes de hacer el update" es normal que de un dia para otro el WD no me deje entrar a mi ordenador? Despues de resetear el PC ha vuelto, pero no se, me ha parecido raro, es normal?

Saludos!
Hola

Tengo instalado el firmware wdlxtv 1.02.21 y cuando quiero usar el comando unrar para descomprimir algo, o crear un directorio via telnet o ssh, me sale el error de "Read Only file system".

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias
Hola a todos!!

Tengo problemas al reproducir una .ISO Blu Ray (BD25), con el WDTV Live Plus (firmware de fabrica)

Se desconecta solo (sin que yo haga o toque nada) el dispositivo USB (Disco rígido externo Western Digital 1TB Element) en el medio de la reproducción de la pelicula (luego de haber reproducido 2 o 3 capítulos normalmente, casi siempre se corta ahi o a veces antes) diciendome: Que "expulse" el dispositivo ó que lo desconecte de forma segura, algo así....

Alguien sabe que cuernos sucede??????
Y como se solucionaría?

Gracias de antemano!
Saludos!!!
chicos como puedo poner un fondo de pantalla propio con el firm de b-rad? se cambiar entre los 3 que vienen pero me gustaria meterle uno propio. Por cierto en opciones le puse el apagado del usb y del puerto ethernet cuando esté apagado el WD y va perfectamente, al igual que el autoframe y el youtube HD. Me quedo con esta version segurisimo
Buenas,

Tengo una LG LH4000 42'' alguien tiene idea de si usando el cable de componentes puedo sacar 1080p del WDHD LIVE? o forzosamente tiene que ser HDMI??

Gracias!
OriFeniX escribió:Buenas,

Tengo una LG LH4000 42'' alguien tiene idea de si usando el cable de componentes puedo sacar 1080p del WDHD LIVE? o forzosamente tiene que ser HDMI??

Gracias!


Por componentes solo llega a 1080i creo recordar, para 1080p tiene que ser HDMI.
Me ha surgido un nuevo problema y es el siguiente: Hay veces que no se me ven las sinopsis de las películas.
Las hago con el Thumbgen de modo manual y en el ordenador se me ven bien. Se me generan así (desactivando la opción de ''ocultar las extensiones de archivo'' de Windows):

-Carátula: Nombre.jpg
-Sinompsis: Nombre.mkv_sheet (mkv, avi, mp4 o el formato que sea)

Pero hay algunas que no me salen ni la sinopsis ni la carátula. El problema de la carátula lo arreglo renombrándola a ''folder.jpg'', pero el de la sinopsis ni idea.

Por ejemplo, Adiós pequeña, adiós sí que se me ve la sinopsis y la carátula y está así:

-Película: Adiós Pequeña, Adiós.m2ts
-Carátula: Adiós Pequeña, Adiós
-Sinopsis: Adiós Pequeña, Adiós.m2ts_sheet

Pero luego tengo Black Hawk Derribado en la que la sinopsis no se me ve:

-Película: Black Hawk Derribado.avi
-Carátula: folder.jpg
-Sinopsis: Black Hawk Derribado.avi_sheet
Has mirado que las sipnosis no pasen de 500kb, y el tamaño sea 1280x720?
albacas escribió:Has mirado que las sipnosis no pasen de 500kb, y el tamaño sea 1280x720?

Vaya, pues parece que era eso [carcajad] He estado mirando y las sinopsis que se me ven están en 470kbps o así y las que no, por los 512-570kbps. La resolución está bien en todas (1280x720p).
Muchas gracias. Ni se me había pasado por la cabeza ese detalle, y eso que lo sabia.

¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?
Hola a todos,

¿Ha alguien le funciona rtorrent con el tracker de hd-spain?. En caso afirmativo ¿que hay que hacer?
Llevo varias semanas usando rtorrent con varios trackers sin problema alguno, pero este no me reconoce como usuario. Por lo que no funciona. He visto que en preferencias hay una sección llamada Accounts, ¿se podría añadir otro tracker manualmente?

Gracias.
Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?


En Options, en la ficha Moviesheets, la propiedad Maxium Filesize la limitas a 500000 bytes, y ya está. XD

Josevi
Josevi22 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?


En Options, en la ficha Moviesheets, la propiedad Maxium Filesize la limitas a 500000 bytes, y ya está. XD

Josevi

Así que era eso. Pues en el manual ese que tanto recomiendan en los foros pone que no selecciones la casilla del límite de bytes }:/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html

Pero muchas gracias compañero, me has ayudado mucho. Ya me veía con el JPEG Resizer modificando todas las sinopsis que hiciera [mad]

Sos groso sabelo, te dejo mis dies.
Buenas!
Estoy leyendo que podeis reproducir los BD en ISO?
Tengo muchos BD en fullBD pero en las carpetas originales (BD/Stream ... etc). Yo le doy al play en la carpeta Stream y él solo reporduce la peli.
¿En qué formato los tengo que poner para que los lea bien?
Por otro lado, muchos BD al reproducirlos, se cortan antes de que termine la película. Luego veo que la película en sí está partida en 2-3 archivos. Puues bien, reproduce el primero (de unos 30 GB) pero al terminarlo no continua en el siguiente (4Gb normalmente) y si le doy a reproducri el archivo siguiente empieza desde cero cortándose en el mismo punto.
¿Solución para ésto?

Gracias
Para ver full blu-ray en carpetes e ISO de los mismos la única solucion es comprar un Dune, el único que los lee, en eso estoy yo.
por favor, hay algun plugin o algo para poder hacer streaming desde por ejemplo el progdvb en el pc y que se vea en el wd live???
Hola, por si a alguien le interesa, pongo a la venta un WD Live, totalmente nuevo, solo sacado de la caja, para probarlo y actualizar el firmware, y que vendo, porque no lo voy a usar. Os pongo el enlace ebay. Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1555.l2649
Dovahkiin escribió:
Josevi22 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Hay algún modo de configurar el Thumbgen para que haga las sinopsis con un máximo de 500 Kbps?


En Options, en la ficha Moviesheets, la propiedad Maxium Filesize la limitas a 500000 bytes, y ya está. XD

Josevi

Así que era eso. Pues en el manual ese que tanto recomiendan en los foros pone que no selecciones la casilla del límite de bytes }:/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html

Pero muchas gracias compañero, me has ayudado mucho. Ya me veía con el JPEG Resizer modificando todas las sinopsis que hiciera [mad]

Sos groso sabelo, te dejo mis dies.

Si te fijas bien... pone precisamente todo lo contrario ;)... que NO marques la casilla de SIN LIMITE de tamaño y especifiques el tamaño maximo (500kb)

2: Ahora marcaremos el tamñano máximo que deben tener las sinopis, para ello primero desmarcamos la opción "No limit"
3: Ahora establecemos un límite de tamaño, con "500000" debría funcionar, pero si experimentas problemas puedes bajarlo a "450000" ó "400000", por ejemplo.
Hola a todos me presento pues me acabo de agenciar esta maravilla de reproductor y bueno estoy muy verde lo he conectado por cable al router para probarlo y va genial, el problema es que el router lo tengo lejos de donde lo voy a ubicar y he visto que se le puede conectar un adaptador wifi y mi pregunta es como se hace y se configura y si para que funcione el el wifi tiene que ser con algun firmware o modificado o si funciona cpn el de la casa-
Gracias de antemano
Sergi68 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar...

Instalé el custom firmware del hub que aparece unas páginas atrás para ver que tal iba.El caso es que tiene buen aspecto y tal,pero algunas cosas no me convencian ,asi que he intentado hacer "downgrade" a un firm normal del live y no veo manera de hacerlo,nunca me da opción ni reconoce ningun firm, aunque he hecho lo que dice que hay que hacer para ello:
"Copy .wd_tv folder to flash-drive.Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot. "

He intentado tambien cambiando la versión en el archivo wdtvlive.ver, pero nada.
Ya no se que más hacer.¿Tengo que quedarme con este firm para siempre?

Agadecería mucho vuestra ayuda.Un saludo y gracias anticipadas.


¿Nadie...?

Necesito ayuda,por favor.

Gracias
buenas, ya me he descargado el firm de b-rad wdlxtv y lo tengo metido en el pen para conectarlo al wd live pero me da un poco yuyu que no funcione bien- Creeis que merece tanto la pena las mejoras que tiene con respecto al oficial? o son solo mejoras estéticas? En el caso de que no funcionara es facil volver atras con un firmware oficial? Para ver las sinopsis es necesario meter otro programa en el pen o simplemente metiendolas en su correcta estructura en el disco las veré?
A ver si me convenceis...gracias.
Parece que están haciendo cambios en la web de Series Yonkis y ha dejado de funcionar el plugin.

¿Os funciona a vosotros?

Saludos
Se desconecta, a veces, el dispositivo USB (disco rigido externo 1TB, también WD) en el medio de la reproduccion de la pelicula.... en el minuto 23, a veces un minuto mas a veces un minuto menos.....

probado con archivos iso blu ray, BDMV y CERTIFICATE (estructura de blu ray) con archivos m2t, y tambien probado con mkv de las mismas iso....

todo se corta!!!! a veces si a veces no, y resulta muy molesto estar pendiente mas de si se va a cortar o prestar atencion a la pelicula....

Alguien sabe que sucede? y como se solucionaría esto? Es el WDTV LIVE? Es el disco duro de 1TB? es el cable usb? (los archivos no creo que sean)
alguien sabe?
Hola, no sé si esta pregunta se ha hecho ya pero por si acaso allá va. ¿Es posible conectar 3 discos duros Usbs al WD TV poniéndole algún multiplicador?
mulderx escribió:
Dovahkiin escribió:Así que era eso. Pues en el manual ese que tanto recomiendan en los foros pone que no selecciones la casilla del límite de bytes }:/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html

Pero muchas gracias compañero, me has ayudado mucho. Ya me veía con el JPEG Resizer modificando todas las sinopsis que hiciera [mad]

Sos groso sabelo, te dejo mis dies.

Si te fijas bien... pone precisamente todo lo contrario ;)... que NO marques la casilla de SIN LIMITE de tamaño y especifiques el tamaño maximo (500kb)

2: Ahora marcaremos el tamñano máximo que deben tener las sinopis, para ello primero desmarcamos la opción "No limit"
3: Ahora establecemos un límite de tamaño, con "500000" debría funcionar, pero si experimentas problemas puedes bajarlo a "450000" ó "400000", por ejemplo.

Fíjate..... y yo todas las veces que lo he leído he leído justo lo contrario [boing]

Por cierto, he leído mensaje antiguos tuyos (no he estado mirando tu historial, sino que al usar la búsqueda me aparecían algunos de tus mensajes: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s5760) y creo que eras tú uno de los que sabía hacer las sinopsis para los capítulos de las series.
Verás, no he tenido huevos de hacer las sinopsis de las series como verás un par de páginas m,ás atrás. Al final lo he conseguido, pero he tenido que hacer las carátulas una a una de cada capítulo y luego, coger un capítulo de muestra e ir cambiándole el nombre y la carátula. Pero claro, al generarse la sinopsis, si por ejemplo el capítulo que cogía de muestra era el primero, me salía la sinopsis del segundo (carátula incluída) pero con el nombre del primero (al parecer, el nombre del archivo inicial no se modifica en las siguientes sinopsis, lo tienes que hacer a mano). Y claro, en series de 70 capítulos pues es un coñazo.
Te estaría muy agradecido si me dijeras de algún template o tutorial con el que hacer las sinopsis de las series de manera automática.
Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.

Un saludo y gracias


Si no recuerdo mal, soporta hasta 2 Teras, no más. (El GEN1). ¿Qué problemas tienes?

Saludos.
alwarex escribió:
nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.

Un saludo y gracias


Si no recuerdo mal, soporta hasta 2 Teras, no más. (El GEN1). ¿Qué problemas tienes?

Saludos.


Lo primero,gracias por responder.Lo que pasa es que me reconoce el disco duro pero no me lee los archivos (peliculas).Es un disco duro de 1tb iomega.

Saludos y gracias de nuevo.
Sergi68 escribió:
Sergi68 escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar...

Instalé el custom firmware del hub que aparece unas páginas atrás para ver que tal iba.El caso es que tiene buen aspecto y tal,pero algunas cosas no me convencian ,asi que he intentado hacer "downgrade" a un firm normal del live y no veo manera de hacerlo,nunca me da opción ni reconoce ningun firm, aunque he hecho lo que dice que hay que hacer para ello:
"Copy .wd_tv folder to flash-drive.Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot. "

He intentado tambien cambiando la versión en el archivo wdtvlive.ver, pero nada.
Ya no se que más hacer.¿Tengo que quedarme con este firm para siempre?

Agadecería mucho vuestra ayuda.Un saludo y gracias anticipadas.


¿Nadie...?

Necesito ayuda,por favor.

Gracias
Hola, yo tuve el mismo problema que tu hace un tiempo, la verdad es que es desesperante.
Se solucionó de la manera mas tonta, metí un firmware oficial en un pendrive, no recuerdo cual, y con el live totalmente desenchufado puse el pendrive en el puerto usb, después lo enchufe otra vez y me reconoció el firmware actualizandose automáticamente," a mi me funcionó".
Espero que te sirva a ti también.
Suerte. [oki]
Saludos
Hola....a todos! Soy nuevo en el foro.......
A alguien le sucede/sucedió lo siguiente???????????

El dispositivo USB (disco duro externo 1TB, también WD) se desconecta en el medio de la reproduccion de la pelicula.... en el minuto 23, a veces un minuto mas a veces un minuto menos.....

pelicula del tipo archivo ISO blu ray, BDMV y CERTIFICATE (estructura de blu ray) con archivos m2t.....
tar atencion a la pelicula....

Alguien sabe que sucede? y como se solucionaría esto? Es el WDTV LIVE? Es el disco duro de 1TB? es el cable usb? alguien sabe?

A todos les funciona bien las imagenes iso? las carpetas BDMV y certificate? con este aparato? (cuyo firmware actualicé y sigue en lo mismo) ?????? :-? :-? :-? :-? :-?

gracias de antemano...!
saludos!
Hola buenas pues ya tengo el cacharrito desde esta tarde. xD

Alguna recomendación inicial???

Gracias. :)
nodarg escribió:
alwarex escribió:
nodarg escribió:Hola!!.Tengo el de primera generacion y me gustaria saber como puedo hacer para que lea discos duros de 1tb por lo menos.Lo escribo aqui porque el otro hilo no se por donde andara xd.

Un saludo y gracias


Si no recuerdo mal, soporta hasta 2 Teras, no más. (El GEN1). ¿Qué problemas tienes?

Saludos.


Lo primero,gracias por responder.Lo que pasa es que me reconoce el disco duro pero no me lee los archivos (peliculas).Es un disco duro de 1tb iomega.

Saludos y gracias de nuevo.



Probaste con otro cable? Es que no tengo idea de que´puede pasar, lo siento... A ver si alguien te puede ayudar...

Saludos.
Hola, tengo el wd live desde hace poco y quisiera meter el firmware no oficial wdlxtv pero tengo un poco lio con lo de las versiones. Tengo instalado el ultimo firmware oficial que es el 1.06.15 y el último que he encontrado del wdlxtv es la versión 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3 [flash], entiendo que si la versión del firmware oficial es superior en numero al comienzo de la del firmware no oficial no me reconocerá la actualización si la meto en un pendrive?
El hecho de que la versión del wdlxtv empiece por 1.03.49....quiere decir que solo funcionará con aparatos que tengan esa versión de firmware oficial y anteriores o también valdrá para mi aparato que está actualizado a la ultima versión oficial (1.06.15)?
Gracias, a ver si me podeis ayudar.
ver porque ya tengo el primer problema.

En principio el cacharro lo quiero usar para la tv pero también en el monitor de mi habitación. Entonce tengo varias dudas.

1º - el monitor solamente es dvi y vga , cual es la mejor forma de conectarlo??? He comprado un hdmi así que tendría que usar un conversor a dvi no???

2º el monitor no tiene sonido y quiero conectarle unos altavoces 2.1 (logitech z-4) pero veo que solo tiene entrada óptica, como coño los conecto sin un decodificador???

gracias :)
litos001 escribió:ver porque ya tengo el primer problema.

En principio el cacharro lo quiero usar para la tv pero también en el monitor de mi habitación. Entonce tengo varias dudas.

1º - el monitor solamente es dvi y vga , cual es la mejor forma de conectarlo??? He comprado un hdmi así que tendría que usar un conversor a dvi no???

2º el monitor no tiene sonido y quiero conectarle unos altavoces 2.1 (logitech z-4) pero veo que solo tiene entrada óptica, como coño los conecto sin un decodificador???

gracias :)


Ok a la primera.

La segunda es bien fácil: Tienes una salida de audio COJONUDA en RCA (Roja y Blanca), ¡¡¡pues úsala!!!
(Has de poner la opción en ESTEREO en el menú del audio del WD-TV, aunque creo que ya viene por defecto...)

Saludos.
alwarex escribió:
litos001 escribió:ver porque ya tengo el primer problema.

En principio el cacharro lo quiero usar para la tv pero también en el monitor de mi habitación. Entonce tengo varias dudas.

1º - el monitor solamente es dvi y vga , cual es la mejor forma de conectarlo??? He comprado un hdmi así que tendría que usar un conversor a dvi no???

2º el monitor no tiene sonido y quiero conectarle unos altavoces 2.1 (logitech z-4) pero veo que solo tiene entrada óptica, como coño los conecto sin un decodificador???

gracias :)


Ok a la primera.

La segunda es bien fácil: Tienes una salida de audio COJONUDA en RCA (Roja y Blanca), ¡¡¡pues úsala!!!
(Has de poner la opción en ESTEREO en el menú del audio del WD-TV, aunque creo que ya viene por defecto...)

Saludos.



OOOKis gracias, no me había dado cuenta. xD
Hola amig@s.
Tengo problemas con la conexion usb wifi (Linksys RangePlus WUSB100 v.2). Los primeros meses me iba bien, pero últimamente se resetea con frecuencia, perdiendo todos los datos de configuración y tengo que volver a configurarlo manualmente.
No sé si es un problema del router Xavi 7968, de la línea Movistar, o del propio adaptador usb. ¿Es normal que si está configurado, pierda la configuración, si pierde la conexion a internet por algún motivo...? ¿Alguien ha tenido problemas parecidos...?
Un saludo y Gracias.
Muy buenas a todos...

tengo el cacharrillo desde hace una semana, lo tengo con WDLXTV 0.4.7.3 y con un usb wifi.

Todos los vídeos de youtube se me quedan cargando con el disco azul que da vueltas pero no llego a ver nada...

al cargar el firm en el archuivo de config descomenté la linea de youtubeHD y la resolución de 720p.....

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Tengo un nuevo problema con el WD. Resulta que no me lee las películas.

Lo enciendo, conecto el disco duro externo y dejo que cargue. Me aparecen todas las carpetas con las películas, sus carátulas y sus sinopsis, pero cuando las pongo a reproducir pasa una de estas dos cosas:

1ª) Me sale el icono azul de cargando en mitad de la pantalla. Pero de ahí no pasa.
2ª) La película ''se me carga'' pero se queda ahí, con la pantalla en negro y el título abajo. Pero me pone que lleva 00:00:00 minutos de 00:00:00 minutos y el peso de la película no me lo indica.

He reseteado la configuración pero me sigue dando problemas. Lo he probado con dos discos duros externos distintos y el problema persiste.
¿Sabéis qué puede pasar?
Dovahkiin escribió:Tengo un nuevo problema con el WD. Resulta que no me lee las películas.

Lo enciendo, conecto el disco duro externo y dejo que cargue. Me aparecen todas las carpetas con las películas, sus carátulas y sus sinopsis, pero cuando las pongo a reproducir pasa una de estas dos cosas:

1ª) Me sale el icono azul de cargando en mitad de la pantalla. Pero de ahí no pasa.
2ª) La película ''se me carga'' pero se queda ahí, con la pantalla en negro y el título abajo. Pero me pone que lleva 00:00:00 minutos de 00:00:00 minutos y el peso de la película no me lo indica.

He reseteado la configuración pero me sigue dando problemas. Lo he probado con dos discos duros externos distintos y el problema persiste.
¿Sabéis qué puede pasar?


Por darte una idea podrías flashear otro firmware y probar. Luego puedes intentar volver al que prefieras...
Buenas, tengo la cabeza que me va a reventar, ya no se que hacer:
Me he leido todo lo leido y por leer, en castellano y en inglés, pero no logro solucioanr mi problema.

Tengo Windows 7 y tengo problemas de compartición: Tengo dos discos compartidos en red, uno de 1 TB interno y un Western Digital Elements de 2 Tb por USB. Ambos compartidos en red, con permisos de control total. También tengo configurado que cualquier dispositivo multimedia y el WDTV puedan acceder sin restricciones a las carpetas compartidas. Tengo desactivado el password de sesión por red y también edité el registro, el tema ese de cambiar los 0 por 1 o al reves.
Bueno, pues he conseguido entrar al disco duro "D", que es el de 1 Tb interno, pero con el "E" que es el externo de 2 Tb USB no hay narices. A veces aparece y a veces no, pero es que cuando me lo detecta el WDTV me dice que no hay archivos multimedia en las carpetas. NO ENTIENDO porque el "D" sí y el "E" no.
También tengo un LG MS450H que me accede a las carpetas compartidas y le pasa lo mismo, entra en la D pero no en la E, por lo que el fallo es del PC.

ALguna sugerencia que no sea llevar el HDD USB al comedor ni cortarme las venas?

GRACIAS.
Makyx escribió:Buenas, tengo la cabeza que me va a reventar, ya no se que hacer:
Me he leido todo lo leido y por leer, en castellano y en inglés, pero no logro solucioanr mi problema.

Tengo Windows 7 y tengo problemas de compartición: Tengo dos discos compartidos en red, uno de 1 TB interno y un Western Digital Elements de 2 Tb por USB. Ambos compartidos en red, con permisos de control total. También tengo configurado que cualquier dispositivo multimedia y el WDTV puedan acceder sin restricciones a las carpetas compartidas. Tengo desactivado el password de sesión por red y también edité el registro, el tema ese de cambiar los 0 por 1 o al reves.
Bueno, pues he conseguido entrar al disco duro "D", que es el de 1 Tb interno, pero con el "E" que es el externo de 2 Tb USB no hay narices. A veces aparece y a veces no, pero es que cuando me lo detecta el WDTV me dice que no hay archivos multimedia en las carpetas. NO ENTIENDO porque el "D" sí y el "E" no.
También tengo un LG MS450H que me accede a las carpetas compartidas y le pasa lo mismo, entra en la D pero no en la E, por lo que el fallo es del PC.

ALguna sugerencia que no sea llevar el HDD USB al comedor ni cortarme las venas?

GRACIAS.


Tienes algo de ahorro de energía activado en Win7?

Saludos
crcenteno escribió:
Tienes algo de ahorro de energía activado en Win7?

Saludos

Nada, acabo de ponerlo en "alto rendimiento" y nada. El WDTV entra en el Pc pero solo en la "D".
Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1: LINK

Firmwares:
3df1d3bbc04d860276c3f71c12db647f 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.bin
c3904d63e483d18a21dc6fa35617d21c 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.fff

8c073d7911821011322c3133ec76c0f5 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.bin
c3904d63e483d18a21dc6fa35617d21c 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1/wdtvlive.fff

16b06f440f1fc6f7d74c247b3379b72a 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.bi2
fc051622699dde4068239d96a460062d 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.bin
647971dbb12f8d71aed7ea98b6b66365 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1/wdtvlive2.fff


Descarga (links oficiales): LINK

Cambios (desde la versión 0.4.7.3):
0.5.1.1 - 2011-09-21
* enable usb 5V bus power off + deep sleep mode (b-rad)
* allow 'hot plug' of MSHEETDIR (b-rad)
* lots of extra logging, bug report fattened (b-rad)
* Issues:
** WDLXTV-PLUS DOES NOT SUPPORT 3TB HDD'S!!!! Tell WD you want this fixed (with netflix too)!!!
**** The GPL wdtvlive2.fff is 6mo old and lacks support for 3TB hdd's + it deletes netflix keys!
**** Email WD and tell them you want Netflix + WDLXTV + 3TB hdd support
** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
**** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
**** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
** if you enable EIRI buttons down, right, & up buttons don't work on stock remote
* For base firmware differences see:
*** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW

0.5.1.0 - 2011-09-15
* assembly code patch to fix ISO's stopping working after playing a few (b-rad)
* inotifywait-3.14 included to clean up the mess left over by the OSD when ISO's are stopped (b-rad)
* stuck at 0% upgrade fix (b-rad)
* localizations updated new: swedish, serbian, greek, catalan, netherlands, slovenian, danish, dutch, & slovakian
* aufs included (b-rad)
* linksheets converted to aufs to save memory (b-rad)
* MSHEETDIR disables automagic linksheets scan (b-rad)
* fix fuse module (b-rad)
* ntfs-3g removed from automagic filesystem detection (b-rad)
* bi2 fixes (b-rad)
* fix upnp-cmd to support wireless interfaces (b-rad)
* fix webend pw change not working on 1.05.04 (b-rad)
* apache & mt-daapd init.d tweaks (b-rad)
* added sparse mount option to ntfs (b-rad)
* xml fix 1.05.04 video playback options menu data disappearing (2d)
* various xml fixes (jumbalaya)

0.5.0.0 - 2011-08-20
* 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
* 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
* script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
* new blocki compatibility (b-rad)
*** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
* 1.06.15_V fff & 1.06.16_B_G fff used
*** mandatory fff flash for 3TB support!
* Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
* swap file support (b-rad)
* app & plugin manager download scripts (recliq)
* svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
* lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
* Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
* MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
* linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
* ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
* NTP fix (b-rad)
* loopback management up to 32 devices (b-rad)
* mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
* update nano to v2.2.6 (RMerlin)
* rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
* YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
* rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
* rtorrent config fairly 'vanilla' (delete old /conf/rtorrent.rc!!!) (b-rad)
* rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
* nzbget fixes (b-rad)
* more script verbage (b-rad)
* visual web daemon start & stop (b-rad)
* mount helpers enabled (b-rad)
* smbtree argument fix (b-rad)
* xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
* autoclose permanently disabled (b-rad)
* power.monitor fixes (b-rad)
* various xml fixes (flickr, youtube, others) (b-rad)
* NETBOOT nfs booting (b-rad)
* NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
* fuse & squashfs modules added (b-rad)
* cd-manager optimizations (b-rad)
* better retail dvd support (b-rad)
* add ability to disable more stock system services (b-rad)
* better brick protection in /init (b-rad)
* Paragon UFSD driver updated to 8.5 (RMerlin)
* shell history increased to 256 (b-rad)
* probably lots more (600+ commits worth of changes!)
Muchas gracias, por lo que leo parece que incluye la opcion de apagarlo de todo y no se quede calentito mientras no lo usamos xd. Voy a probarlo y comento ^^
Makyx escribió:
crcenteno escribió:
Tienes algo de ahorro de energía activado en Win7?

Saludos

Nada, acabo de ponerlo en "alto rendimiento" y nada. El WDTV entra en el Pc pero solo en la "D".


Te pasa en todos los puertos USB?

Muy buenas a todos...

tengo el cacharrillo desde hace una semana, lo tengo con WDLXTV 0.4.7.3 y con un usb wifi.

Todos los vídeos de youtube se me quedan cargando con el disco azul que da vueltas pero no llego a ver nada...

al cargar el firm en el archuivo de config descomenté la linea de youtubeHD y la resolución de 720p.....

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!


Me autocito porque también me sale el círculo de carga con vídeos en un disco duro, que funcionaban perfectamente el otro día.

Probaré a flashear el nuevo WDLXTV que ha salido hoy....

Alguna idea más?
Es que solo tengo compartido ese disco por USB. En ese mismo puerto tenia antes un My Book de WD de 1Tb que iba de lujo, no lo entiendo.
Cuando llegue a casa probare a volver a conectar ese disco, pero no creo que sea culpa del disco nuevo.
Es un WD de 2tb de la serie elements.

Saludos

Pd:como no lo arregle en breve me vuelvo al XP...paso atrás?
11196 respuestas