[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

cachiputi escribió:
alwarex escribió:
Joder, ¡¡¡pues sí que te salen a ti caros los cables!!!, porque si te tienes que ir a China a por ellos... XD

Saludos.

Jajaja...envio incluido xD


Sí, claro, y te viene un chino de China en avión en Gran Clase y luego en limusina a entregártelo... No te jode... XD XD XD

Saludos.
alwarex escribió:
cachiputi escribió:
alwarex escribió:
Joder, ¡¡¡pues sí que te salen a ti caros los cables!!!, porque si te tienes que ir a China a por ellos... XD

Saludos.

Jajaja...envio incluido xD


Sí, claro, y te viene un chino de China en avión en Gran Clase y luego en limusina a entregártelo... No te jode... XD XD XD

Saludos.


Jajaja xD
No tanto, pero casi casi...aparece un tio de amarillo con una moto (bastante temerario xD) y me deja el sobre dentro del buzon! [sonrisa]

EDITO: Venga va, para muestra un boton...

5 Feet HDMI V1.3 Male to Male Digital A/V Cable with Gold Plated Connector for DVD Player, HDTV, Super Slim, Support 1080p True HD Resolution-1 Pack
SKU:192-001 Ships from China warehouse. Most customers receive in 2-3 weeks.
1 $3.99

Subtotal $3.99
Coupon(MLCK192426575NL1): -$3.00
Shipping (Hong Kong Post): $0.00
Tax: $0.00
Total: $0.99
Pregunta rápida, el aparato me dice que tengo una actualización disponible:

Firmware
Device: WDLXTV_LIVE
Latest version: 0.5.0.0

Pero por más que busco sólo encuentro en foros la actual que tengo, Current version: 0.4.7.3
wilobix escribió:
xevious escribió:
Dexmond escribió:¿Dónde se cambia lo del framerate?


Te refieres a los hzs de pantalla? En el menu HDMI te da a elegir "auto" que no funciona, y luego varias resoluciones en 720p y 1080p y 1080i a elegir entre 24hz 50hz y 60hz. Algunas TVs no soportan el modo 24hz, en ese caso es mejor ponerlo en 60hz.


Es que el "auto" no es para establecer nada relacionado con el framerate sino para que detecte la resolución nativa de la pantalla a la que se conecta y su refresco de imagen. Y eso sí lo hace sin problemas.


Entonces lo de "auto" solo sirve para que se ponga a la resolicion nativa de la tv con sus respectivos Hzs? Pues no lo hace bien, tengo una LG FullHD y si pongo auto se pone por defecto a 720p 50hz.

Ya que por lo visto no es posible que el solo se ponga al refresco de cada video, lo suyo seria que existiera un boton en el mando a distancia que te permitiera poner la resolucion que tu quieres sin tener que pasar por el menú.
Vuelvo a preguntar:

1º) Las notas de las sinopsis me las saca de IMDB, y yo las quiero de Filmaffinity. ¿Dónde se modifica eso? Porque la primera vez que las hice (que me quedaron tan mal, me las puso de Filmaffinity).
2º) El Thumbngen no me crea las carátulas. Me crea las sinopsis de puta madre, pero las carátulas no. ¿Qué hago mal?
3º) Quiero hacer también lo mismo con los animes y series que tengo, pero no sé qué thumbnail ecoger. ¿Me podéis decir alguno con el que queden bien y algún manual?
xevious escribió:
wilobix escribió:
Es que el "auto" no es para establecer nada relacionado con el framerate sino para que detecte la resolución nativa de la pantalla a la que se conecta y su refresco de imagen. Y eso sí lo hace sin problemas.


Entonces lo de "auto" solo sirve para que se ponga a la resolicion nativa de la tv con sus respectivos Hzs? Pues no lo hace bien, tengo una LG FullHD y si pongo auto se pone por defecto a 720p 50hz.

Ya que por lo visto no es posible que el solo se ponga al refresco de cada video, lo suyo seria que existiera un boton en el mando a distancia que te permitiera poner la resolucion que tu quieres sin tener que pasar por el menú.


En mi caso sí lo hace correctamente y directamente en "auto" pasa a 1080p60Hz. Supongo que con unas marcas o modelos concretos se llevará peor que con otros.

En cuanto a lo del botón en el mando pues sería buena idea lástima que se les "olvidó" y hay que pasar por el menú cada vez que se quiera cambiar. Un botoncito que pudiésemos configurar con los 2 o 3 modos que cada uno más precise sería genial :)

Salu2
cachiputi escribió:Jajaja xD
No tanto, pero casi casi...aparece un tio de amarillo con una moto (bastante temerario xD) y me deja el sobre dentro del buzon! [sonrisa]

EDITO: Venga va, para muestra un boton...

5 Feet HDMI V1.3 Male to Male Digital A/V Cable with Gold Plated Connector for DVD Player, HDTV, Super Slim, Support 1080p True HD Resolution-1 Pack
SKU:192-001 Ships from China warehouse. Most customers receive in 2-3 weeks.
1 $3.99

Subtotal $3.99
Coupon(MLCK192426575NL1): -$3.00
Shipping (Hong Kong Post): $0.00
Tax: $0.00
Total: $0.99



Si no lo veo no lo creo... Pero ya me explicarás que eso del Coupon con un descuento de -$3... ¿Que eres nieto de Ho-Chimin? XD XD XD XD

Saludos.
Alguien me puede ayudar con estas dudillas.

- ¿Como hago para activar la sinopsis? He leido los tutoriales y me resulta imposible.

- ¿Porque cuando entro en lo de USMP bastantes carpetas me dicen que no tienen contenido multimedia?

Saludos.
Dovahkiin escribió:Vuelvo a preguntar:

1º) Las notas de las sinopsis me las saca de IMDB, y yo las quiero de Filmaffinity. ¿Dónde se modifica eso? Porque la primera vez que las hice (que me quedaron tan mal, me las puso de Filmaffinity).
2º) El Thumbngen no me crea las carátulas. Me crea las sinopsis de puta madre, pero las carátulas no. ¿Qué hago mal?
3º) Quiero hacer también lo mismo con los animes y series que tengo, pero no sé qué thumbnail ecoger. ¿Me podéis decir alguno con el que queden bien y algún manual?



Mira la Wiki
wilobix escribió:
xevious escribió:
wilobix escribió:
Es que el "auto" no es para establecer nada relacionado con el framerate sino para que detecte la resolución nativa de la pantalla a la que se conecta y su refresco de imagen. Y eso sí lo hace sin problemas.


Entonces lo de "auto" solo sirve para que se ponga a la resolicion nativa de la tv con sus respectivos Hzs? Pues no lo hace bien, tengo una LG FullHD y si pongo auto se pone por defecto a 720p 50hz.

Ya que por lo visto no es posible que el solo se ponga al refresco de cada video, lo suyo seria que existiera un boton en el mando a distancia que te permitiera poner la resolucion que tu quieres sin tener que pasar por el menú.


En mi caso sí lo hace correctamente y directamente en "auto" pasa a 1080p60Hz. Supongo que con unas marcas o modelos concretos se llevará peor que con otros.

En cuanto a lo del botón en el mando pues sería buena idea lástima que se les "olvidó" y hay que pasar por el menú cada vez que se quiera cambiar. Un botoncito que pudiésemos configurar con los 2 o 3 modos que cada uno más precise sería genial :)

Salu2


Seguramente es por ser HDMI y por que cada tele y cada conexion HDMI de las tvs son un mundo distinto. Pero bueno, tampoco me molesta.

Lo del botoncito en el mando seria todo un lujo o que se hiciera un firm que sirviera para modificar un boton y crear esa opcion, seria la releche :D
xevious escribió:
Seguramente es por ser HDMI y por que cada tele y cada conexion HDMI de las tvs son un mundo distinto. Pero bueno, tampoco me molesta.

Lo del botoncito en el mando seria todo un lujo o que se hiciera un firm que sirviera para modificar un boton y crear esa opcion, seria la releche :D


Pues el firm 1.0.2.XXX te lo hace aunque lo desconectes de la RED eléctrica. Tú le pones auto,1080p y siempre te entra a esa resolución, siempre... pero claro, los Burros mancos de WD la han jodido con los siguientes firm... ¡¡¡Son unos auténticos ineptos, porque también jodieron otras cosas...!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Yo tengo un plasma Ready, (o sea 720 p), y ya te digo, siempre me entra a 1.080p.
alwarex escribió:Pues el firm 1.0.2.XXX te lo hace aunque lo desconectes de la RED eléctrica. Tú le pones auto,1080p y siempre te entra a esa resolución, siempre... pero claro, los Burros mancos de WD la han jodido con los siguientes firm... ¡¡¡Son unos auténticos ineptos, porque también jodieron otras cosas...!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Yo tengo un plasma Ready, (o sea 720 p), y ya te digo, siempre me entra a 1.080p.


Yo tengo el firm 1.04.17_V.
¿Que se "estropa" respecto al 1.02.xxx? es por mera curiosidad.
xevious escribió:
alwarex escribió:Pues el firm 1.0.2.XXX te lo hace aunque lo desconectes de la RED eléctrica. Tú le pones auto,1080p y siempre te entra a esa resolución, siempre... pero claro, los Burros mancos de WD la han jodido con los siguientes firm... ¡¡¡Son unos auténticos ineptos, porque también jodieron otras cosas...!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Yo tengo un plasma Ready, (o sea 720 p), y ya te digo, siempre me entra a 1.080p.


Yo tengo el firm 1.04.17_V.
¿Que se "estropa" respecto al 1.02.xxx? es por mera curiosidad.


Te dejo lo que dije en su día, así que tuve que regresar al 1.02.X.X

A ver, por razones que no vienen al caso, he comprado hoy mismo en el "Yo sí que soy tonto", el WD-TV-Live, por el precio ese tan barato...

Llego a casa, lo conecto, y resulta que:

1-. RESOLUCIÓN HDMI, lo pones en automático, y NO entra a 1.080p como el GEN2, sino a la resolución de pantalla 720p Así que o lo fijas a 1.080P 50Hz, o nada... Cuando en el GEN2 en automático siempre entra a 1.080p 50hz, sin ningún tipo de problemas, tanto en stand by como si lo desenchufas de la corriente...

2-. Con algunos DVD la TECLA DE AVANCE de 10 minutos no funciona, sin embargo, con otros sí... Y encima ya NO va aparejada con la de avance x2, x4, x8 x16 como antiguamente, sino que pulsándola directamente, sin pulsar primero la otra, avanza los 10 minutos que antes avanzaba pulsando la otra... (esto NO está mal, pero que funcione con unos DVD y con otros NO, me hace saltar las muelas...)

3-. El menú de OPCIONES es una franja gorda que NO me gusta nada, y lo que es PEOR: ¡¡¡SÓLO TIENE AUDIO, SUBTÍTULOS Y MENÚ!!! LE FALTA LAS OPCIONES DEL ZOOM, LA DEL DESPLAZAMIENTO, LA DE TIPOS DE REPRODUCCIÓN, ETC., ¡¡¡UN DESASTRE!!! Y encima NO pone el idioma del AUDIO.

4-. Y por si fuese poco, yo siempre pongo la visualización en MINIATURAS, así tengo todas las carátulas de las pelis y elijo la que quiero, es para mí la mejor presentación... Pues bien, ahora casi en el medio de cada carátula ¡¡¡aparece un pequeño icono de carpeta que JODE la visualización de toda la carátula!!! ¡¡¡me cago en la leche!!!, ¿pero este engendro qué es? ¿de dónde ha salido esta porquería?

El firmware de este artilugio infecto es el 1.04.17_V.

Hace unos meses atrás había comprado otro LIVE para regalar que traía otro firmware más antiguo, y nada de todo esto ocurría, nada, iba perfecto en todos estos puntos que señalo arriba, pero perfecto...

¿Y ahora qué hago, lo actualizo y todo volverá a su sitio?, ¿me lo como con patatas?, ¿le pego fuego en el medio de la calle?, porque he leido que el último firmware está dando problemas ¿es así? ¿Funciona bien, y todo lo arriba te lo arregla? ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?

¡¡¡Ayudadme por favor!!!

PD: Encima, y para la versión 1.0.2.X TAMPOCO TIENE MEMORIA DEL PUNTO EN EL QUE DEJASTE LA PELI, LO APAGAS, Y ADIÓS MEMORIA... ¡¡¡Mierdaaaa!!!
Una duda que tengo, hoy he tocado por primera vez el modo vídeo, mi tele es Fullhd, si le meto una peli a 1080, tengo que poner la salida HDMI 1080, pero los herzios, cuanto más mejor, ¿no?. Creo que las opciones son 24, 50 y 60. A más herzios más calidad o al reves.
Luego pone algo de profundidad de color y las opciones son 8 bits y 12, supongo que también es mejor con mas bits.

Gracias.
Dexmond escribió:Una duda que tengo, hoy he tocado por primera vez el modo vídeo, mi tele es Fullhd, si le meto una peli a 1080, tengo que poner la salida HDMI 1080, pero los herzios, cuanto más mejor, ¿no?. Creo que las opciones son 24, 50 y 60. A más herzios más calidad o al reves.
Luego pone algo de profundidad de color y las opciones son 8 bits y 12, supongo que también es mejor con mas bits.

Gracias.


No, no, no, los hz son para hacer coincidir el frame de la señal con la de la exploración de la tele. Si no coinciden verás la imagen a tironcillos pero no tiene nada que ver con la calidad...

Lo de la profundidad de color, que yo sepa nuestras pantallas, hasta las más ultra modernas, NO trabajan a 12 bits, así que no notarás diferencia alguna, (yo no la noto...). Y encima esa opción a 12 bits a mí con el GEN2 me dio problemas al cabo de unos meses (?) a los pocos minutos de empezar una peli, se iba la imagen y volvía, sólo durante medio segundo..., pero se me quedaba la pantalla en negro ese instante...

Me volví loco para aislar cuál era el problema, lo resolví bajándo a 8 bits, y luego googleando encontré un reporte en una WEB del mismo problema..., y también de su origen, los famosos 12 bits...

Y, por cierto, los de WD, a los que consulté, no tenían ni puta idea de cuál podía ser el problema y me sugirieron enviarlo para que me lo cambiasen, ¡¡¡menos mal que encontré cuál era el problema!!!

Saludos.
Ok gracias, hoy viendo un documental, creo que a 50 hz, a veces notaba un pequeño tirón, cómo sabre cual es el correcto para mi tele?
Dexmond escribió:Ok gracias, hoy viendo un documental, creo que a 50 hz, a veces notaba un pequeño tirón, cómo sabre cual es el correcto para mi tele?


Con un programa como mediainfo es muy sencillo comprobar los frames a los que va la imagen. Yo siempre pongo el numerito al final del nombre del archivo por si me entran dudas con el tiempo de cuál es el correcto y no tener que volver a revisarlo.

Si, como muchos, básicamente usas .mkv el de 24Hz será el modo más usado.
Si todo mkv, así que lo pondré a 24.

Gracias.
Hola,a ver si me podeis ayudar...

Instalé el custom firmware del hub que aparece unas páginas atrás para ver que tal iba.El caso es que tiene buen aspecto y tal,pero algunas cosas no me convencian ,asi que he intentado hacer "downgrade" a un firm normal del live y no veo manera de hacerlo,nunca me da opción ni reconoce ningun firm, aunque he hecho lo que dice que hay que hacer para ello:
"Copy .wd_tv folder to flash-drive.Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot. "

He intentado tambien cambiando la versión en el archivo wdtvlive.ver, pero nada.
Ya no se que más hacer.¿Tengo que quedarme con este firm para siempre?

Agadecería mucho vuestra ayuda.Un saludo y gracias anticipadas.
Hola a todos, tengo una duda un poco rara con el aparato y me preguntaba si a alguien le habia ocurrido.

Estoy usando un disco duro sata externo por usb de 2.5 pulgadas, evidentemente sin necesidad de toma de corriente, funciona simplemente con lo que llega del usb.

El problema es que puedo navegar por el perfectamente, pero a la hora de reproducir algo, foto, video o musica, se queda cargando... la luz del disco duro ni parpadea, es como si no le llegara señal... que solucion tiene esto?
alwarex escribió:Te dejo lo que dije en su día, así que tuve que regresar al 1.02.X.X


3-. El menú de OPCIONES es una franja gorda que NO me gusta nada, y lo que es PEOR: ¡¡¡SÓLO TIENE AUDIO, SUBTÍTULOS Y MENÚ!!! LE FALTA LAS OPCIONES DEL ZOOM, LA DEL DESPLAZAMIENTO, LA DE TIPOS DE REPRODUCCIÓN, ETC., ¡¡¡UN DESASTRE!!! Y encima NO pone el idioma del AUDIO.


Pues a mi si que me sale lo del zoom y desplazamiento, etc etc, y tambien me recuerda si la pelicula la he parado y si quiero ir al principio y continuar.

Lo unico es eso, que si lo desenchufo siempre me sale la pantalla a 720p 50hz, pero como lo dejo enchufado siempre no hay problema. Ademas, una vez lo apagas con el mando no molesta, no se calienta ni nada parecido.

Sobre lo de los dvds, pues no lo he probado, ya que para eso uso un dvd normal y corriente.
Hola a todoss estoy pensando en comprarme este reproductor wester digital hd tv live y me ha comentado un compañero que esta muy bien y que aqui en EOL poneis firmwares de terceros que hacen que el aparto sera todabia mas ultil.

Alguien podria decirme bien si merece la pena??

En el hilo de plugings he visto algo de seriesly etc... ( que yo sepa series ly es una web de series y peliculas online via streaming no? xD )

Un saludo y gracias!!!!!!!
cejudin escribió:Hola a todoss estoy pensando en comprarme este reproductor wester digital hd tv live y me ha comentado un compañero que esta muy bien y que aqui en EOL poneis firmwares de terceros que hacen que el aparto sera todabia mas ultil.

Alguien podria decirme bien si merece la pena??

En el hilo de plugings he visto algo de seriesly etc... ( que yo sepa series ly es una web de series y peliculas online via streaming no? xD )

Un saludo y gracias!!!!!!!


Yo solo llevo una semanita con este reproductor y lo que he visto por ahora va muy bien. He mirado asi por encima bastantes mkvs y m2ts y ts de varios bitrates, hasta un .ts que es un mpg2 en fullhd con un bitrate de 40.000 y se lo traga sin por problemas por red.

Como todo reproductor, ninguno es perfecto, siempre encontraras alguna cosa que no te acaba de gustar, pero en general va muy muy bien. Yo lo unico que le pongo de "malo" es que el solo no cambie los hzs para adaptarse a la velocidad del video. Por lo demas, para el uso que yo le doy, es perfecto.
Porfin he acabado de crear todas las caratulas de las peliculas junto a su sinopsis, pero me he encontrado un problema y es el siguiente.

Cuando entro en las peliculas que tengo en el ordenador me muestra todos los .jpg que uso referente a las caratulas y sinopsis ya que se encuentran junto a las peliculas para poder mostrarse y me resulta incomodisimo.

¿Sabe alguien como hacer para que el WD TV LIVE no vea esos .jpg y que solo se vean las peliculas con su sinopsis?

Saludos.
mmt escribió:
Dovahkiin escribió:Vuelvo a preguntar:

1º) Las notas de las sinopsis me las saca de IMDB, y yo las quiero de Filmaffinity. ¿Dónde se modifica eso? Porque la primera vez que las hice (que me quedaron tan mal, me las puso de Filmaffinity).
2º) El Thumbngen no me crea las carátulas. Me crea las sinopsis de puta madre, pero las carátulas no. ¿Qué hago mal?
3º) Quiero hacer también lo mismo con los animes y series que tengo, pero no sé qué thumbnail ecoger. ¿Me podéis decir alguno con el que queden bien y algún manual?



Mira la Wiki

Ya miré, pero no pone nada.

¿Nadie puede ayudarme?
Hola estoy buscando un reproductor para un colega, y este pinta muy bien y el precio no esta mal. Yo tengo un HDX que se traga todo, este también? Otra duda, se quiere pillar el que se le conecta un hd por usb. En que formato tiene que estar el hd?
Gracias por la ayuda.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo desde ayer este reproductor y la verdad es que de momento bastante bien en lo que a reproducción de archivos se refiere.

Tengo alguna duda a al cual llevo toda la tarde dándole vueltas y no consigo solucionarlo, le he metido el custom firmware que se recomienda, he intentado acceder via telnet y sin querer le he dado a la opción de modificar la contraseña para acceder como root, el problema viene a la hora de acceder via web, no hay forma, pruebo con el que entraba antes (wdlxtv) y no hay forma, ¿existe alguna forma de resetear dicha clave o algo así para poder acceder?

Gracias de antemano, un saludo!
Queleborn escribió:Hola estoy buscando un reproductor para un colega, y este pinta muy bien y el precio no esta mal. Yo tengo un HDX que se traga todo, este también? Otra duda, se quiere pillar el que se le conecta un hd por usb. En que formato tiene que estar el hd?
Gracias por la ayuda.


Yo lo tengo en fat32 y va todo perfect.
Dexmond escribió:
Queleborn escribió:Hola estoy buscando un reproductor para un colega, y este pinta muy bien y el precio no esta mal. Yo tengo un HDX que se traga todo, este también? Otra duda, se quiere pillar el que se le conecta un hd por usb. En que formato tiene que estar el hd?
Gracias por la ayuda.


Yo lo tengo en fat32 y va todo perfect.

Lee casi cualquier formato. Yo te recomiendo tenerlo en NTFS que no tienes el límite de 4GB del FAT32. Por eso me he comprado el WD TV LIVE, porque en la PS3 tenías que tener el HD externo en FAT32 y tenía que andar cortando las películas, amén de que el mkv. no lo soportaba.
Cierto, este disco lo tengo en NTFS, que no me dejaba meter archivos grandes hasta que le cambié el formato.
En FAT32 estaba el antiguo para divx.
Compartiendo mediante cable y recursos compartidos archivos del pc, al ver una peli la velocidad en que tarda en cargar que depende de la velocidad que tenga de internet? Me ocupa ancho de banda estar viendo una pelicula asi?
pepineldelarumia escribió:Compartiendo mediante cable y recursos compartidos archivos del pc, al ver una peli la velocidad en que tarda en cargar que depende de la velocidad que tenga de internet? Me ocupa ancho de banda estar viendo una pelicula asi?


La velocidad que tengas entre los aparatos de tu red no depende de la velocidad que tengas de internet, como si no tienes internet, es una red y ya esta, funcionara normalmente a 10/100 salvo que tenga una red de 1000, que no es muy usual

No te deberia ocupar ancho de banda de internet, no he comprobado que descargue o envie mas lento cuando estoy viendo una pelicula en la tele con el WD HD TV Live pero deberia ser independiente un sistema de otro, tal vez si la CPU es muy baja de velocidad no pueda gestionar las dos cosas a la vez a tope, pero no creo que tengas problema.
hola muy wenas tardes a todos.
pues eso, q tngo alguna peli en ste formato y no me lo lee el reproductor, ¿sabeis alguno si hay alguna solucion para q la lea?
un saludo y muxas gracias de antemano.
xevious escribió:
alwarex escribió:Te dejo lo que dije en su día, así que tuve que regresar al 1.02.X.X


3-. El menú de OPCIONES es una franja gorda que NO me gusta nada, y lo que es PEOR: ¡¡¡SÓLO TIENE AUDIO, SUBTÍTULOS Y MENÚ!!! LE FALTA LAS OPCIONES DEL ZOOM, LA DEL DESPLAZAMIENTO, LA DE TIPOS DE REPRODUCCIÓN, ETC., ¡¡¡UN DESASTRE!!! Y encima NO pone el idioma del AUDIO.


Pues a mi si que me sale lo del zoom y desplazamiento, etc etc, y tambien me recuerda si la pelicula la he parado y si quiero ir al principio y continuar.

Lo unico es eso, que si lo desenchufo siempre me sale la pantalla a 720p 50hz, pero como lo dejo enchufado siempre no hay problema. Ademas, una vez lo apagas con el mando no molesta, no se calienta ni nada parecido.

Sobre lo de los dvds, pues no lo he probado, ya que para eso uso un dvd normal y corriente.


Pero para nada, me refiero a la Navegación por un DVD, con sus menus, etc. Ahí el menú Options se reduce a la mínima expresión, una porquería...

Y, por supuesto, para una peli cualquiera, apaga el WD, y luego vuelve a la peli, ya vas a ver el ataque de Alhzeimer que le ha entrado a tú cacharro, ya verás... Otra porquería, porque tanto el GEN1 como el GEN2 en esto van perfectos... O sea, mejor aparato = peor comportamiento... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Bueno, sigo contando mis experiencias con este reproductor. A veces me ha pasado que al encenderlo no me reproduce nada de nada, pasan unos minutos y luego funciona todo, es normal? xD
xevious escribió:Bueno, sigo contando mis experiencias con este reproductor. A veces me ha pasado que al encenderlo no me reproduce nada de nada, pasan unos minutos y luego funciona todo, es normal? xD


Intenta hacer algo recien levantado de la siesta, ya veras, te pasa lo mismo, tardas en reaccionar..... debe ser normal, necesita leer el disco conectado y cargar firmaware, supongo.
Yo sigo preguntando....¿alguien sabe como hacer, para que las caratulas y sinopsis no aparezcan como visibles en el reproductor?

Saludos.
Dovahkiin escribió:
mmt escribió:
Dovahkiin escribió:Vuelvo a preguntar:

1º) Las notas de las sinopsis me las saca de IMDB, y yo las quiero de Filmaffinity. ¿Dónde se modifica eso? Porque la primera vez que las hice (que me quedaron tan mal, me las puso de Filmaffinity).
2º) El Thumbngen no me crea las carátulas. Me crea las sinopsis de puta madre, pero las carátulas no. ¿Qué hago mal?
3º) Quiero hacer también lo mismo con los animes y series que tengo, pero no sé qué thumbnail ecoger. ¿Me podéis decir alguno con el que queden bien y algún manual?



Mira la Wiki

Ya miré, pero no pone nada.

¿Nadie puede ayudarme?

Ya me respondo yo mismo:

1º) En el menú de Opciones--->IMDb Options he desmarcado la casilla ''Use always the IMDB rating''. Con eso me coge casi siempre las de Filmaffinity (a veces falla, pero muy pocas). También he puesto las dos casillas de abajo en ''Spanish'', aunque no creo que eso cuente.
Imagen

2º) Ya he conseguido hacer las carátulas, pero las tengo que hacer en el modo manual. Es un coñazo pero es lo que hay. Si alguien sabe cómo hacerlas en el modo automático, que haga el favor de decírmelo.

3º) No tengo ni idea.

Añado una cuarta duda:

4º) ¿Se pueden añadir trailers con el Thumbgen? ¿Cómo?
xevious escribió:Bueno, sigo contando mis experiencias con este reproductor. A veces me ha pasado que al encenderlo no me reproduce nada de nada, pasan unos minutos y luego funciona todo, es normal? xD


A no ser que tuvieses uno o un par de TERAS en el HD, unos minutos en absoluto es normal... (Sólo la primera vez)

Borra la carpeta WD que te crea que propio WD-TV y vuelve a comenzar, a ver si así...

Saludos.
Buenas, una consulta:
voy de fin de semana a una casa que tienen un proyector conectado a un dvd y me voy a llevar el WDTVLIVE. Lo mas normal es que tengan el proyector conectado al dvd por componentes: como puedo conectar los tres cables que vienen del preyector al WD?, el WD tiene la entrada por compenentes a traves de un mini jack, que puedo hacer?. El cable que trae el WD es corto y tengo mas 4 metros hasta el proyector que esta en el techo.
Gracias.
Buenas,

Mi WDHD LIVE he dejado de emitir señal de video. Lo conecto por HDMI a la TV y me pone que no hay señal ("sin señal") pero si conecto el mismo cable en caliente a la PS3 la imagen se proyecta sin problemas. El resto del aparato funcionaba aparentemiente bien, ya que podía acceder a la configuración WEB. Desde la WEB forcé un hard reset para ver si se me había quedado frito en alguno de los "muchos" movimientos de firmware... y nada, aparentemente todos los leds están ok pero no consigo ver imagen (he probado 3 cables i en 2 TV distintas)... algun consejo antes de enviarlo al RMA?

Gracias!
Buenas, imagino que la gran mayoría esto lo tendreis más que controlado, yo ya no sé que hacer. Tengo Win7, el WDTVLive conectado por cable al router, el PC en la opción de mapa de red, vé al WDTVLive, y este al hacer la prueba de conexión la pasa sin problemas. Reproducía los archivos por la opción de Multimedía, agregaba la biblioteca los archivos de video y los veía, hasta que hace 3 días ya no me dejaba, me decía que no podía reproducirlo (archivos que anteriormente había reproducido), no recuerdo el mensaje.
El caso es que trasteando, en dispositivos donde me aparecía WDTVLive, decidí quitarlo para volverlo agregar, y ya no hay manera de agregarlo.
Había optado cambiar de opción e intentar acceder por Recursos de Red, he compartido carpetas, he mirado manuales y cuando doy a la opción de Recursos de Red del WDTVLive no hace nada, puuffff ya no se que hacer.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, imagino que esto lo tendreis más que claro y seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Saludos y gracias.
alwarex escribió:
xevious escribió:Bueno, sigo contando mis experiencias con este reproductor. A veces me ha pasado que al encenderlo no me reproduce nada de nada, pasan unos minutos y luego funciona todo, es normal? xD


A no ser que tuvieses uno o un par de TERAS en el HD, unos minutos en absoluto es normal... (Sólo la primera vez)

Borra la carpeta WD que te crea que propio WD-TV y vuelve a comenzar, a ver si así...

Saludos.


Yo todo lo hago funcionar por red, y se me conecta a las carpetas compartidas en 1 segundo. Pero alguna vez me ha pasado eso, igual es lo que dice el compañero, que tarda en "reaccionar" :D
jofemalo escribió:Buenas, imagino que la gran mayoría esto lo tendreis más que controlado, yo ya no sé que hacer. Tengo Win7, el WDTVLive conectado por cable al router, el PC en la opción de mapa de red, vé al WDTVLive, y este al hacer la prueba de conexión la pasa sin problemas. Reproducía los archivos por la opción de Multimedía, agregaba la biblioteca los archivos de video y los veía, hasta que hace 3 días ya no me dejaba, me decía que no podía reproducirlo (archivos que anteriormente había reproducido), no recuerdo el mensaje.
El caso es que trasteando, en dispositivos donde me aparecía WDTVLive, decidí quitarlo para volverlo agregar, y ya no hay manera de agregarlo.
Había optado cambiar de opción e intentar acceder por Recursos de Red, he compartido carpetas, he mirado manuales y cuando doy a la opción de Recursos de Red del WDTVLive no hace nada, puuffff ya no se que hacer.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, imagino que esto lo tendreis más que claro y seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Saludos y gracias.



Te recomiendo que lo hagas por xmount, es muy sencillo y te salen la unidades que tengas compartidas directamente en los "Directorios locales"
OriFeniX escribió:
jofemalo escribió:Buenas, imagino que la gran mayoría esto lo tendreis más que controlado, yo ya no sé que hacer. Tengo Win7, el WDTVLive conectado por cable al router, el PC en la opción de mapa de red, vé al WDTVLive, y este al hacer la prueba de conexión la pasa sin problemas. Reproducía los archivos por la opción de Multimedía, agregaba la biblioteca los archivos de video y los veía, hasta que hace 3 días ya no me dejaba, me decía que no podía reproducirlo (archivos que anteriormente había reproducido), no recuerdo el mensaje.
El caso es que trasteando, en dispositivos donde me aparecía WDTVLive, decidí quitarlo para volverlo agregar, y ya no hay manera de agregarlo.
Había optado cambiar de opción e intentar acceder por Recursos de Red, he compartido carpetas, he mirado manuales y cuando doy a la opción de Recursos de Red del WDTVLive no hace nada, puuffff ya no se que hacer.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, imagino que esto lo tendreis más que claro y seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Saludos y gracias.



Te recomiendo que lo hagas por xmount, es muy sencillo y te salen la unidades que tengas compartidas directamente en los "Directorios locales"


xmount, es la primera vez que veo eso. Estoy en el curro, cuando llegue a casa mirare a ver si encuentro sobre xmount algún tutorial o algo así. Muchas gracias, si consigo solucionarlo os lo comentaré.
xevious escribió:
alwarex escribió:
xevious escribió:Bueno, sigo contando mis experiencias con este reproductor. A veces me ha pasado que al encenderlo no me reproduce nada de nada, pasan unos minutos y luego funciona todo, es normal? xD


A no ser que tuvieses uno o un par de TERAS en el HD, unos minutos en absoluto es normal... (Sólo la primera vez)

Borra la carpeta WD que te crea que propio WD-TV y vuelve a comenzar, a ver si así...

Saludos.


Yo todo lo hago funcionar por red, y se me conecta a las carpetas compartidas en 1 segundo. Pero alguna vez me ha pasado eso, igual es lo que dice el compañero, que tarda en "reaccionar" :D


A mi me ha pasado que he conectado una vez un disco de 500 gigas en el que ademas de las pelis HD en un directorio tenia otro de musica con gigas de .mp3, casi toda mi biblioteca, extensa biblioteca, unos 300 y pico gigas, y no habia manera de que el WD lo leyese porque tanto archivo le pone loco, se eterniza, cosa que por la red no me pasa logicamente, por lo que he decidido que los discos que le conecte tendran pocos ficheros y solo de peliculas HD, asi va que vuela
nortollem escribió:Buenas, una consulta:
voy de fin de semana a una casa que tienen un proyector conectado a un dvd y me voy a llevar el WDTVLIVE. Lo mas normal es que tengan el proyector conectado al dvd por componentes: como puedo conectar los tres cables que vienen del preyector al WD?, el WD tiene la entrada por compenentes a traves de un mini jack, que puedo hacer?. El cable que trae el WD es corto y tengo mas 4 metros hasta el proyector que esta en el techo.
Gracias.



Supongo que llego tarde, pero lo tienes muy fácil: Te vas corriendo a los chinos (o a una tienda de componentes electrónica) y buscas un conector hembra/hembra de RCA de tres terminales. Y ya está! Conectas el jack al WD-TV, le pones la hembra al los terminales RCA de ese cable, y conectas luego a las otras hembras el cable largo del proye... Joder, más fácil imposible...

De todas formas, es raro que un proyector, si es reciente ,no lleve entrada HDMI...

Ah!, el adaptador anda por 0,75 céntimos en los chinos, claro está, y va PER-FEC-TO

Saludos.
Venga ya, vuelvo a preguntar por enésima vez a ver si alguien se molesta en ayudarme, que me extraña que en las últimas 8 páginas no se haya pasado nadie que tenga generada las sinopsis de las series.
Vamos a ver, ¿como coño se generan? Porque estoy hasta los huevos de seguir los tutoriales de Internet y siempre falla algo.
Estoy usando el template que hace que quede así:
Imagen

Pero o no me coge la sinopsis, o las carátulas de abajo no aparecen o siempre pasa algo para que no me salga. He estado probando unos cuantos templates dedicados exclusivamente a las sinopsis de las series, pero nunca me coge las sinopsis. Sólo el reparto y la nota.
Por favor, decidme cómo configurarlo y qué template usar para que me quede del estilo de la imagen de arriba.
Y si es posibles los pasos básicos que hay que seguir.
Hola compañeros.
Os habéis enterado de los graves problemas que tienen todos los discos duros wd caviar green con el LLC, que aparca el cabezal cada 8 segundos y eso hace que la vida del disco duro acabe rápido con el? A la que llega a 300.000 adiós wd.
Creo que también le pasa a los Samsung F4.
Tengo que comprar urgente un disco duro de 2TB, y ahora estoy echo un lío en que modelo comprar.
Que recomendáis?
Saludos.
Edu.
¿NADIE SABE? A ver si con fotos os animáis:

Así es cómo está la cosa (ni me sale la carátula del capítulo abajo ni se me modifican los minutos de duración manualmente):

Imagen

Aquí no consigo poner las letras en español ni poner el número del capítulo ni de la temporada (es la carátula que se supone, va en la tira de abajo, en la zona roja de la imagen anterior):

Imagen

Este es otro template que como véis, ni me aparecen los capítulos abajo, ni me aparece la sinopsis (pero sí el reparto):

Imagen

Así es como tengo las carpetas en el Disco Duro a la hora de utilizar el Thumbgen:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe cómo conseguir que me queden como a este otro forero?
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s5660

He seguido las instrucciones pero algo falla. Si no así, que me quede de otra forma, pero que me quede. Estoy hasta los huevos de buscar por internet y de modificar la configuración del Thumbgen sin conseguir nada.

Lo único que quiero es que me quede e la siguiente manera:

En el menú donde están todas las series, cada una con sus carátulas, salga la sinopsis general de cada serie. Y luego al pinchar sobre ella y seleccionar la temporada, me quede como la foto del forero que he puesto más arriba, es decir, cada capítulo con su portada y su correspondiente sinopsis.

Pero es que no tengo ni idea de cómo hacer una mísera sinopsis de un capítulo.
11196 respuestas