› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas!
El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano
kiermel escribió:kiermel escribió:¿Alguien puede responderme a lo anterior? Lo he remarcado en naranja.
gandalf_s escribió:Acabo de comprarme el WD HD TV Live y me gustaría que me ayudaran a elegir disco duro.
Que recomiendan? Disco duro 2,5 y carcasa? 3,5? Disco externo?
Gracias de antebrazo!
gandalf_s escribió:Acabo de comprarme el WD HD TV Live y me gustaría que me ayudaran a elegir disco duro.
Que recomiendan? Disco duro 2,5 y carcasa? 3,5? Disco externo?
Gracias de antebrazo!
calimocho escribió:kiermel escribió:kiermel escribió:¿Alguien puede responderme a lo anterior? Lo he remarcado en naranja.
Creo que lo que pides es un milagro. Si del firmware de B-rad sólo hay versiones basadas en los firmwares oficiales 1.02.21 y 1.03.49, querer instalar una de ellas manteniendo todas las ventajas del firmware 1.06.15 es imposible. O te esperas a que B-rad saque una versión nueva basada en el firmware oficial 1.06.15 o tienes que volver a una de las 2 versiones citadas más arriba.
Saludos.
JUPILI escribió:Hola a todos, Preguntar como poner las caratulas en el disco de red, My book LIve, y que se vean en el Wdtv Live, ya que las pongo con el mismo nombre que el video, pero no se ven. Hay alguna forma de hacerlo?????
alestew escribió:lo del autoframe es esto??IMG_1196 [800x600].JPG
Es que he actualizado a la ulitima versión oficial, y al configurar el HDMI me sale esto al final.
RedHot escribió:Y una pregunta así un poco tonta... Donde esta esa opcion?
Lowriderhook escribió:Buenas, tremendo hilo señores!!!
Acabo de hacerme con un WD Live. De momento, de puebas a tope. Le he metido ya unos 5 o 6 firms para probar.
Ahora mismo estoy con la ultima vesion de B-rad, la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, pero no consigo que me funcione el autores.
No quiero cambiar de esta, porque lo que mas me interesa es el modo 23.976Hz (24p real). Los nuevos firms parece que se lo han comido. Gran cagada...
No se si bajando a la version de B-rad 4.2.0 y metiendo el plugin autores despues ya funcionara, o seria mejor opcion configurar el S00custom o el autores.conf de la que tengo...Esto lo he probado, con telnet, pero me pide usuario y contraseña del Live, cosa rara porque desde el explorer si accedo sin problemas, vaya que tengo desactivada la opcion de claves en la config avanzada de compartir de windows. Que jaleo!!! Al final uno ya no sabe ni en que version esta!!
Si me podeis iluminar un poco, lo unico imprescindible para mi es el modo 23.976 y el autores. Si tengo que usar mkvmerge para algunas pelis me da igual, y si no veo caratulas y demas tambien. Empezare por lo que creo imprescindible y despues ya avanzaremos.
Me parece impresionante la faena que se ha hecho con este aparatito, mejor que los propios desarrolladores de WD, y este hilo con casi 1000 paginas que da para resover muchos problemas!!
Edit: estoy leyendo mucho por todos lados, y tengo una duda. Si edito el archivo S00custom en el usb antes de instalar un nuevo firmware, las opciones que cambie, se instalaran asi?? Quizas es una pregunta tota, creo que si, pero me gustaria que alguien me lo confirmara.
Gracias!!
Edit 2: No hay manera que cambie solo el autores. Con el 4.7.3 de B-rad, lo activo y siempre me sale a 60Hz. Ni Con el archivo S00custom editado en un pen al encender el cacharro ni nada. Solo lo consegui con el primer fim que puse, el 1.04.22_V, pero este no trae el jodiodo 23.976 Hz...Que rabia por dios!!!! Lo raro es que los comentarios justamente son el contrario, que este firm de B-rad lo hace a la perfeccion...
Edit 3: Conseguido el autores, va pefecto. Solo me faltaria poder acceder al Live con telnet o algo para editar alli el autores o el S00custom, pero me sigue saliendo username y password. Alguna idea?
Edit 4: Autentico Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Ya esta todo descubierto. Ahora me pongo con el tema plugins y caratulas a ver que tal me va
LaReal escribió:esperemos que pronto esté liberada, y que se apague el disco duro al apagar el Wd digital por favor. Es la razon por la que no uso b-rad
Chechuty escribió:LaReal escribió:esperemos que pronto esté liberada, y que se apague el disco duro al apagar el Wd digital por favor. Es la razon por la que no uso b-rad
Tendrás algo mal, si lo configuras bien se apagan. A mi se me apagan
Por cierto, b-rad acaba de liberar la nueva versión
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=38&t=5010
lepra79 escribió:Vuelvo a preguntar estoy en 1.05 y cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización?? No me interesa actualizar.
Gracias
joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !
JamesDihinx escribió:joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !
Hay que tener la 1.02.21
lepra79 escribió:Vuelvo a preguntar estoy en 1.05 y cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización?? No me interesa actualizar.
Gracias
joniskorn escribió:JamesDihinx escribió:joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !
Hay que tener la 1.02.21
Me lo imaginaba... muchas gracias !!
manuelin94 escribió:Lowriderhook escribió:Sí.
Prueba de user "root", y de pass también "root" (Sin las comillas eh )
¿Como hiciste funcionar lo de autores? Es que casualmente a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti
Gracias
Salu2
joniskorn escribió:Buenas,hace un rato le he metido la 1.5.04 de Brad y ahora al ir a reinstalar los plugins umsp por el metodo svn de sombragis me da el siguiente error:
Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml
No se a que se debe ya que esta el archivo svn.php en /tmp/umsp-plugins ! Si alguien me ulimina le estare muy agradecido !! Saludos !!
ves escribió:Hola efectivamente el svn ha desaparecido,de momento tendreis que tener conectado un usb al wd tv e instalar el svn desde el propio wdtv web opcion "Addons Manageres" ,la utilidad es "devtools", y con eso vuelve todo funcionar.
Ahora bien, como se va hacerse a partir de ahora para que se nos actualice el aparato sin tener que tener un usb?
Saludos.
litos001 escribió:Hola buenas, tengo pensado pillarlo y he visto que en pcbox lo tienen o eso creo:
Este es el mismo???: http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... 53edacd6d0
Si no lo es donde me recomendais comprarlo???
Tengo que tener en cuenta algún detalle a la hora de comprarlo, como el número de serie o algo, para luego poder flaseharlo y demás???
gracias.
litos001 escribió:Gracias tio, entonces luego iré a pedirlo, es que como no pone nada de HD alomejor no era el mismo. xD
Salu2
bin escribió:litos001 escribió:Gracias tio, entonces luego iré a pedirlo, es que como no pone nada de HD alomejor no era el mismo. xD
Salu2
Te recomiendo que lo compres en pccomponente o en redcoon. En ambos casos, con gastos de envío incluidos, te saldrá más barato que en pcbox. Ahora si, para disfrutarlo al máximo debes tener cuenta premium megaupload (en mi caso comparto una cuenta con 3 amigos más y pago 20 euros cada dos años, vamos, na de na). Verás lo cómodo que es ver pelis, series y la gran calidad de reproducción del aparato. En mi opinión (y sobre todo la de mi parienta), la mejor compra en años.
Un saludo
zase escribió:Merece la pena el WD Live Hub 1Tb o es lo mismo que comprar el WDTV Live y conectarle un disco duro por USB?
Otra pregunta, tengo un disco duro multimedia viejo y quería comprar uno nuevo para poder reproducir películas en HD. Podría formatear el disco multimedia viejo en NTFS y usarlo únicamente como almacenamiento para el WDTV Live?
Saryon escribió:Es un poco offtopic pero no del todo. Sabéis si hay algun modelo de WD que lleve el wifi integrado? Sabéis si tiene DLNA?
Kei00 escribió:El WD Live Hub 1Tb tiene el mismo chip que el Live (te reproducirá igual de bien los archivos), pero tiene distinto software (el del Hub es más bonito y tiene algunas funciones más). También tiene una conexión de red más rápida.
Y no, no es exactamente lo mismo que conectarle un disco duro por USB porque el disco duro interno no se puede conectar a un ordenador (tienes que pasar las cosas por el otro USB o por red). Tiene la ventaja de que está integrado, pero el gran inconveniente de no poder pasar archivos con PC.
Sí, si tu disco duro multimedia se podía conectar al PC podrás usarlo como disco duro externo para el Live o el Live Hub.
.
Saryon escribió:Es un poco offtopic pero no del todo. Sabéis si hay algun modelo de WD que lleve el wifi integrado? Sabéis si tiene DLNA?