[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas! :O

El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano :)



¿Alguien puede responderme a lo anterior? Lo he remarcado en naranja.
kiermel escribió:
kiermel escribió:¿Alguien puede responderme a lo anterior? Lo he remarcado en naranja.


Creo que lo que pides es un milagro. Si del firmware de B-rad sólo hay versiones basadas en los firmwares oficiales 1.02.21 y 1.03.49, querer instalar una de ellas manteniendo todas las ventajas del firmware 1.06.15 es imposible. O te esperas a que B-rad saque una versión nueva basada en el firmware oficial 1.06.15 o tienes que volver a una de las 2 versiones citadas más arriba.

Saludos.
Acabo de comprarme el WD HD TV Live y me gustaría que me ayudaran a elegir disco duro.
Que recomiendan? Disco duro 2,5 y carcasa? 3,5? Disco externo?

Gracias de antebrazo!
gandalf_s escribió:Acabo de comprarme el WD HD TV Live y me gustaría que me ayudaran a elegir disco duro.
Que recomiendan? Disco duro 2,5 y carcasa? 3,5? Disco externo?

Gracias de antebrazo!


Yo junto con la compra del aparatillo me compré un WD My Book 2TB USB3... y NI UN FALLO, totalmente recomendable.

Lo de USB3 lo compré por capricho para ver que tal funcionaba con mis PC, pero vamos, puede ser perfectamente USB2 (era 15 euros mas barato creo).

Un saludo!
gandalf_s escribió:Acabo de comprarme el WD HD TV Live y me gustaría que me ayudaran a elegir disco duro.
Que recomiendan? Disco duro 2,5 y carcasa? 3,5? Disco externo?

Gracias de antebrazo!


Yo tengo dos discos duros externos WD Elements, uno de 1TB y otro de 2TB, y sin problemas, los tengo casi llenos los dos y dentro de poco necesitaré un tercero. Lo que más me gusta de ellos es que no tienen botón de encendido (ni apagado claro ;-) ) y se conectan y desconectan cuando enciendes y apagas el Live.

Y con esto aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguien sabe si con el último firmware 1.06 se puede poner un HUB USB para conectar más de un disco duro a la misma entrada USB del Live?
calimocho escribió:
kiermel escribió:
kiermel escribió:¿Alguien puede responderme a lo anterior? Lo he remarcado en naranja.


Creo que lo que pides es un milagro. Si del firmware de B-rad sólo hay versiones basadas en los firmwares oficiales 1.02.21 y 1.03.49, querer instalar una de ellas manteniendo todas las ventajas del firmware 1.06.15 es imposible. O te esperas a que B-rad saque una versión nueva basada en el firmware oficial 1.06.15 o tienes que volver a una de las 2 versiones citadas más arriba.

Saludos.


Muchas gracias por responder ;)

Al final he instalado la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 que remedio [agggtt] , aunque por lo menos funciona bien.
Hola a todos, Preguntar como poner las caratulas en el disco de red, My book LIve, y que se vean en el Wdtv Live, ya que las pongo con el mismo nombre que el video, pero no se ven. Hay alguna forma de hacerlo?????
JUPILI escribió:Hola a todos, Preguntar como poner las caratulas en el disco de red, My book LIve, y que se vean en el Wdtv Live, ya que las pongo con el mismo nombre que el video, pero no se ven. Hay alguna forma de hacerlo?????


Hola.

Yo tengo un MyBookWorld y tal vez sea lo mismo.

Si no me equivoco, estarás viendo el contenido del nas en el live por DLNA, y de esta manera sólo se transfiere el video, no se ven las carátulas, y si si tienes subtítulos con el mismo nombre que el avi, tampoco los detecta.

Tendrías que entrar en vez desde la opción de servidores de medios, desde la opción de unidades compartidas de red.

Entrando así, no tienes problemas con las carátulas ni con los subtítulos, pero puede que te parezca un poco coñazo ya que te pide usuario y contraseña cada vez que entras (aunque la contraseña se guarda), entonces puedes hacer los que yo he hecho, montar una unidad NFS.

Primero activas el nfs en el mybook, y luego si tienes el firmware de brad en el live, desde la interface web hay una opción de montar unidades nfs, allí montas los directorios donde tengas las pelis y entonces para ver el contenido irías al icono del USB (como si tuvieras un pen enchufado en el live) y ahí dentro ya tendrías esos directorios montados.

Ahora mismo no puedo decirte exactamente la sintaxis para montar las unidades, ya que estoy de vacaciones y no tengo el live aquí, pero si no te sale, en septiembre vuelvo a casa y te lo digo, para mí es la manera más comoda de tener el live y el nas.


Un saludo
alestew escribió:lo del autoframe es esto??
IMG_1196 [800x600].JPG


Es que he actualizado a la ulitima versión oficial, y al configurar el HDMI me sale esto al final.


Y una pregunta así un poco tonta... Donde esta esa opcion?
Hola amig@s.
Tengo un problema con el aparato de un familiar que me tiene loco. Resulta que cada cierto tiempo, el aparato pierde la configuración a internet y tengo que volver a meter a mano todos los parámetros porque se quedan a 0. No sé si es problema de la línea, o del aparato, o del wifi (compatible). He cambiado el router por otro, para descartar que fuera el router, pero el problema sigue con el nuevo router. Si fuese cualquiera de estos problemas y hubiera un microcorte en la conexión, al restablecerse, no tendría que volver a pillar los parámetros ya metidos. Alguien ha tenido este problema o sabe como resolverlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Ayer recibí mi aparato, y al conectarlo por hdmi al televisor, este no lo detectaba... No tuve mucho tiempo de probar, he leido por foros que puede ser por el cable. ¿Alguien sabe algo? ¿Subiendo de FW o metiendo un custom se arreglará? Tengo pensado ponerle el WDLXTV cuando tenga tiempo de experimentar :p
Saludos!
RedHot escribió:Y una pregunta así un poco tonta... Donde esta esa opcion?

Al configurar la salida de hdmi y la frecuencia, sale
Buenas, tremendo hilo señores!!!
Acabo de hacerme con un WD Live. De momento, de puebas a tope. Le he metido ya unos 5 o 6 firms para probar.
Ahora mismo estoy con la ultima vesion de B-rad, la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, pero no consigo que me funcione el autores.
No quiero cambiar de esta, porque lo que mas me interesa es el modo 23.976Hz (24p real). Los nuevos firms parece que se lo han comido. Gran cagada...
No se si bajando a la version de B-rad 4.2.0 y metiendo el plugin autores despues ya funcionara, o seria mejor opcion configurar el S00custom o el autores.conf de la que tengo...Esto lo he probado, con telnet, pero me pide usuario y contraseña del Live, cosa rara porque desde el explorer si accedo sin problemas, vaya que tengo desactivada la opcion de claves en la config avanzada de compartir de windows. Que jaleo!!! Al final uno ya no sabe ni en que version esta!!
Si me podeis iluminar un poco, lo unico imprescindible para mi es el modo 23.976 y el autores. Si tengo que usar mkvmerge para algunas pelis me da igual, y si no veo caratulas y demas tambien. Empezare por lo que creo imprescindible y despues ya avanzaremos. :)
Me parece impresionante la faena que se ha hecho con este aparatito, mejor que los propios desarrolladores de WD, y este hilo con casi 1000 paginas que da para resover muchos problemas!!

Edit: estoy leyendo mucho por todos lados, y tengo una duda. Si edito el archivo S00custom en el usb antes de instalar un nuevo firmware, las opciones que cambie, se instalaran asi?? Quizas es una pregunta tota, creo que si, pero me gustaria que alguien me lo confirmara.

Gracias!!

Edit 2: No hay manera que cambie solo el autores. Con el 4.7.3 de B-rad, lo activo y siempre me sale a 60Hz. Ni Con el archivo S00custom editado en un pen al encender el cacharro ni nada. Solo lo consegui con el primer fim que puse, el 1.04.22_V, pero este no trae el jodiodo 23.976 Hz...Que rabia por dios!!!! Lo raro es que los comentarios justamente son el contrario, que este firm de B-rad lo hace a la perfeccion...

Edit 3: Conseguido el autores, va pefecto. Solo me faltaria poder acceder al Live con telnet o algo para editar alli el autores o el S00custom, pero me sigue saliendo username y password. Alguna idea?

Edit 4: Autentico Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Ya esta todo descubierto. Ahora me pongo con el tema plugins y caratulas a ver que tal me va
Lowriderhook escribió:Buenas, tremendo hilo señores!!!
Acabo de hacerme con un WD Live. De momento, de puebas a tope. Le he metido ya unos 5 o 6 firms para probar.
Ahora mismo estoy con la ultima vesion de B-rad, la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, pero no consigo que me funcione el autores.
No quiero cambiar de esta, porque lo que mas me interesa es el modo 23.976Hz (24p real). Los nuevos firms parece que se lo han comido. Gran cagada...
No se si bajando a la version de B-rad 4.2.0 y metiendo el plugin autores despues ya funcionara, o seria mejor opcion configurar el S00custom o el autores.conf de la que tengo...Esto lo he probado, con telnet, pero me pide usuario y contraseña del Live, cosa rara porque desde el explorer si accedo sin problemas, vaya que tengo desactivada la opcion de claves en la config avanzada de compartir de windows. Que jaleo!!! Al final uno ya no sabe ni en que version esta!!
Si me podeis iluminar un poco, lo unico imprescindible para mi es el modo 23.976 y el autores. Si tengo que usar mkvmerge para algunas pelis me da igual, y si no veo caratulas y demas tambien. Empezare por lo que creo imprescindible y despues ya avanzaremos. :)
Me parece impresionante la faena que se ha hecho con este aparatito, mejor que los propios desarrolladores de WD, y este hilo con casi 1000 paginas que da para resover muchos problemas!!

Edit: estoy leyendo mucho por todos lados, y tengo una duda. Si edito el archivo S00custom en el usb antes de instalar un nuevo firmware, las opciones que cambie, se instalaran asi?? Quizas es una pregunta tota, creo que si, pero me gustaria que alguien me lo confirmara.

Gracias!!

Edit 2: No hay manera que cambie solo el autores. Con el 4.7.3 de B-rad, lo activo y siempre me sale a 60Hz. Ni Con el archivo S00custom editado en un pen al encender el cacharro ni nada. Solo lo consegui con el primer fim que puse, el 1.04.22_V, pero este no trae el jodiodo 23.976 Hz...Que rabia por dios!!!! Lo raro es que los comentarios justamente son el contrario, que este firm de B-rad lo hace a la perfeccion...

Edit 3: Conseguido el autores, va pefecto. Solo me faltaria poder acceder al Live con telnet o algo para editar alli el autores o el S00custom, pero me sigue saliendo username y password. Alguna idea?

Edit 4: Autentico Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Ya esta todo descubierto. Ahora me pongo con el tema plugins y caratulas a ver que tal me va


Sí.
Prueba de user "root", y de pass también "root" (Sin las comillas eh XD)

¿Como hiciste funcionar lo de autores? Es que casualmente a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti [+risas]
Gracias ;)
Salu2
Gente, me esta pasando lo siguiente, esta la nueva actualización 1.06... la cual no me interesa, pero cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización??

Gracias
b-rad ya ha dado a los testers y los que donan la version 5, hay una que sigue basada en la 1.02.21 y la otra en la 1.05.04 :)

Esta vez en version flash(Antes era un root.bin)
esperemos que pronto esté liberada, y que se apague el disco duro al apagar el Wd digital por favor. Es la razon por la que no uso b-rad
LaReal escribió:esperemos que pronto esté liberada, y que se apague el disco duro al apagar el Wd digital por favor. Es la razon por la que no uso b-rad


Tendrás algo mal, si lo configuras bien se apagan. A mi se me apagan [ok]

Por cierto, b-rad acaba de liberar la nueva versión ;)

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=38&t=5010
Justo eso venia a poner....

Al Ataquerrrrr!!!
Que Novedades trae?? Yo tengo la ultima oficial...
Buenas, tengo una duda.
Tengo instalado el firm wdlxtv 0.4.7.3 y se me calienta mucho cuando está apagado (supongo que cuando está encendido también, evidentemente).
Lo tengo que tener desenchufado, porque sino no se que le puede pasar...
Algun caso parecido?
Chechuty escribió:
LaReal escribió:esperemos que pronto esté liberada, y que se apague el disco duro al apagar el Wd digital por favor. Es la razon por la que no uso b-rad


Tendrás algo mal, si lo configuras bien se apagan. A mi se me apagan [ok]

Por cierto, b-rad acaba de liberar la nueva versión ;)

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=38&t=5010

donde la puedo descargar?
saludos!
Buenas estoy intentando ponerme al día con el WD Live y me gustaría volver a dejarlo como venia de fabrica, con firmware original. Quiero empezar de nuevo y me gustaria borrar todo el contenido de la flash del aparato salvo el firmware original. He probado "Reset EVERYTHING to Factory Defaults." y me siguen apareciendo los ficheros de plugins etc dentro, no se borran, comentar también que no consigo introducir ficheros por el administrador de archivos, ni ya tampoco consigo entrar por ftp.

Saludos
Bueno, pues despues de leer y releer, y ver que estais tan contentos, acabo de pillarme hd tv live, en redcoon. ;)

Tengo cositas preparadas para ver, pero ahora tengo que leerme el post de los plugins, a ver si le pillo el tranquillo.

Gracias a todos por las recomendaciones y sobre todo por decir las cosas tal y como son.
Vuelvo a preguntar estoy en 1.05 y cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización?? No me interesa actualizar.

Gracias
lepra79 escribió:Vuelvo a preguntar estoy en 1.05 y cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización?? No me interesa actualizar.

Gracias


No se puede.
Acabo de instalar la 1.05.04 0.5.0.0 y comento mis impresiones de lo poco que he probado:

    - Arrastra los mismos problemas que la 1.05.04 oficial. Los subtítulos se visualizan bien, pero en la parte en la que te dice el idioma de las pistas de subtítulos y audio activas dicho texto desaparece al instante. No es un gran problema salvo que aporrees el enter al cambiar de pista ya que en dicho caso no se ve nada; yendo con calma "solo" hay que estar un poco rápido de lectura.

    - Además alguna película me ha dado error al intentar reproducirla. Se resetea el reproductor y ya funciona sin problemas. Intuyo que también es debido a los fallos que arrastra de dicha lamentable versión oficial.

    - Linksheets; funcionan sin problemas.

    - AutoRes; funciona más que decentemente, con las limitaciones que todos conocemos de las versiones posteriores a la 1.02.21.

    - El apagado de los USB también funciona correctamente.

    - Youtube HD, sin mayores problemas.

Hasta aquí las funciones que yo he probado. Creo que están algunas de las más demandadas por la gente en general (al menos eso creo por lo que tengo leído). Estaría bien que alguien pudiera corroborar las mismas o indicar sus propios resultados si éstos fueran diferentes.
Saludos.
Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !
joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !


Hay que tener la 1.02.21
JamesDihinx escribió:
joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !


Hay que tener la 1.02.21


Me lo imaginaba... muchas gracias !!
lepra79 escribió:Vuelvo a preguntar estoy en 1.05 y cada vez que enciendo el equipo me aparece "nuevo firmware encontrado". Existe alguna opción para quedarme donde estoy y que no me aparezca la opción de actualización?? No me interesa actualizar.

Gracias


Que yo sepa la única opción es configurar la IP, máscara de red y puerta de enlace predeterminada a mano, dejando en blanco la puerta de enlace predeterminada para que no tenga acceso a internet y por tanto no pueda saber si hay actualizaciones o no.

Yo lo tengo así y de esta manera tengo acceso al Live por la red local para copiar los mkv's por la red, pero desde el Live no tengo acceso a internet, pero me da igual porque yo sólo lo quiero para ver mkv's en HD.

Por otra parte, si tuvieras acceso por ssh al aparato, con el firm de b-rad creo que sí puedes tener acceso, y si supieras la URL del servidor al que se conecta para descargarse las actualizaciones, podrías modificar el fichero hosts para que dicha URL apunte a 127.0.0.1, y nunca te bajaría las actualizaciones, pero esto último yo NO lo he probado porque no tengo el firm de b-rad y con lo primero que te he dicho me apaño.
salu2!
joniskorn escribió:
JamesDihinx escribió:
joniskorn escribió:Para seguir usando los plugins de series y peliculas online hay que instalar la basada en la version 1.02.21 o se pueden seguir usando tambien con la 1.05.04? Muchas gracias !! Saludos !


Hay que tener la 1.02.21


Me lo imaginaba... muchas gracias !!


[noop] incorrecto, con la 1.05 de b-rad se sigue poder usando, la unica diferencia entre 1.02 y 1.05 es que no puedes usar los plug-ins de mediamark, el autores, .... pero el servidor umsp que es el que usa el seriesyonkis y todo eso, si que funciona.
aqui tienes las diferencias:
http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW

un saludo
A las pruebas anteriormente mencionadas agrego el hecho de que el reproductor al apagarlo con el mando sigue manteniéndose "encendido". Se desconectan los dispositivos USB y la salida de imagen, pero el aparato sigue manteniéndose caliente y se pueden escuchar claramente el ruido del mismo funcionando acercando el oído, incluso horas después de apagarlo. Desconozco el motivo; incluso si está programado así a propósito; pero es algo que ya se viene arrastrando de versiones anteriores. Particularmente me resulta bastante molesto.
Curiosamente con el firm oficial esto no pasa; el aparato tras un cierto tiempo de apagarlo con el mando se nota claramente frío al tocarlo.
Pues gracias por la corrección Jamiroo. Pensé que los plugins incluían a los servidores que utilizamos nosotros.
Lo que he probado es la última versión de brad, la 0.5.0.0, y no me funcionan ya los plugins. He cargado de nuevo el svn.php, pero por alguna razón ya no se puede configurar y no funciona.
manuelin94 escribió:
Lowriderhook escribió:Sí.
Prueba de user "root", y de pass también "root" (Sin las comillas eh XD)

¿Como hiciste funcionar lo de autores? Es que casualmente a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti [+risas]
Gracias ;)
Salu2


Gracias tio! Lo cierto es que en un par de dias, he conseguido que funcione todo. Finalmente, me he quedado con la 4.7.3 de B-Rad, que sigue con el autores funcionando. Yo lo edite todo desde Firefox en el pc, entrando en el cacharro con la ip. O sea, la mia es 192.168.1.36. Fantastico menu para poder personalizar todo. Es espectacular la faena que han hecho con este aparatito. Ahh, la clave para entrar es wdltvx, y la contraseña tambien. Esto despues lo puedes cambiar, eso a gusto del consumidor.

Eso si, pregunta al aire a ver si alguien tiene el mismo problema. He probado con varios firms y todos igual. Con material a 23.976, mkv's mas que nada, tengo saltos cada 10 min aprox. y casi al final una pequeñas ralentizacion de 2 segundos, como para cuadrar el audio y el video. Mi tele es una LG, la LE8500, acepta todas las resoluciones posibles, tiene Real Cinema,...Con la play3 activando el 24p automatico no me pasa. Estoy con el firm 1.02.21, que aun mantiene el modo 23.976. Pues eso, ni poniendo ese modo, ni el 24Hz, con todos no me lo clava. Solo perfecto con el 60Hz. Tengo que decir que a 60Hz, como la seda, tanto pelis que tengo a 23.976 como a 24Hz. 0 judder. Pero la opcion de la tele del Real cinema, solo se puede activar si la señal es a 24 o 23Hz, y me gustaria poder activarlo...
Alguien mas a tenido problemas de este tipo? Como no sea incompatiblidad con LG no lo entiendo... Ahora el autores lo tengo que solo pille 60 y 50 Hz, asi solo me cambia para el material que esta a 25Hz, pero me encantaria poder ponerle el 23Hz tambien, que principalmente es por lo que me compre un repro multimedia...Es una putada a medias...
Buenas,hace un rato le he metido la 1.5.04 de Brad y ahora al ir a reinstalar los plugins umsp por el metodo svn de sombragis me da el siguiente error:

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml

No se a que se debe ya que esta el archivo svn.php en /tmp/umsp-plugins ! Si alguien me ulimina le estare muy agradecido !! Saludos !!
joniskorn escribió:Buenas,hace un rato le he metido la 1.5.04 de Brad y ahora al ir a reinstalar los plugins umsp por el metodo svn de sombragis me da el siguiente error:

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ivados.xml /tmp/conf/activados.xml
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... oritos.xml /tmp/conf/favoritos.xml

No se a que se debe ya que esta el archivo svn.php en /tmp/umsp-plugins ! Si alguien me ulimina le estare muy agradecido !! Saludos !!


A mí me pasó lo mismo ayer y he puesto antes un post.
Creo que se puede deber a que en esta versión ha desaparecido la aplicación svn. A ver si esta tarde miro cómo se puede instalar de nuevo.
Hola efectivamente el svn ha desaparecido,de momento tendreis que tener conectado un usb al wd tv e instalar el svn desde el propio wdtv web opcion "Addons Manageres" ,la utilidad es "devtools", y con eso vuelve todo funcionar.

Ahora bien, como se va hacerse a partir de ahora para que se nos actualice el aparato sin tener que tener un usb?



Saludos.
ves escribió:Hola efectivamente el svn ha desaparecido,de momento tendreis que tener conectado un usb al wd tv e instalar el svn desde el propio wdtv web opcion "Addons Manageres" ,la utilidad es "devtools", y con eso vuelve todo funcionar.

Ahora bien, como se va hacerse a partir de ahora para que se nos actualice el aparato sin tener que tener un usb?



Saludos.


Joder,vaya tela pues.... Puedes explicar el proceso paso a paso para un inutil como yo? Muchas gracias tio !!!!
Que tal?

Una duda que tengo sobre este reproductor y es si es posible instalarle el transmission para el tema de los torrent.

Un saludo
Hola buenas, tengo pensado pillarlo y he visto que en pcbox lo tienen o eso creo:

Este es el mismo???: http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... 53edacd6d0

Si no lo es donde me recomendais comprarlo???

Tengo que tener en cuenta algún detalle a la hora de comprarlo, como el número de serie o algo, para luego poder flaseharlo y demás???

gracias. :)
litos001 escribió:Hola buenas, tengo pensado pillarlo y he visto que en pcbox lo tienen o eso creo:

Este es el mismo???: http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... 53edacd6d0

Si no lo es donde me recomendais comprarlo???

Tengo que tener en cuenta algún detalle a la hora de comprarlo, como el número de serie o algo, para luego poder flaseharlo y demás???

gracias. :)


Ese mismo exactamente ;)
Salu2
Gracias tio, entonces luego iré a pedirlo, es que como no pone nada de HD alomejor no era el mismo. xD

Salu2
litos001 escribió:Gracias tio, entonces luego iré a pedirlo, es que como no pone nada de HD alomejor no era el mismo. xD

Salu2


Te recomiendo que lo compres en pccomponente o en redcoon. En ambos casos, con gastos de envío incluidos, te saldrá más barato que en pcbox. Ahora si, para disfrutarlo al máximo debes tener cuenta premium megaupload (en mi caso comparto una cuenta con 3 amigos más y pago 20 euros cada dos años, vamos, na de na). Verás lo cómodo que es ver pelis, series y la gran calidad de reproducción del aparato. En mi opinión (y sobre todo la de mi parienta), la mejor compra en años.

Un saludo
bin escribió:
litos001 escribió:Gracias tio, entonces luego iré a pedirlo, es que como no pone nada de HD alomejor no era el mismo. xD

Salu2


Te recomiendo que lo compres en pccomponente o en redcoon. En ambos casos, con gastos de envío incluidos, te saldrá más barato que en pcbox. Ahora si, para disfrutarlo al máximo debes tener cuenta premium megaupload (en mi caso comparto una cuenta con 3 amigos más y pago 20 euros cada dos años, vamos, na de na). Verás lo cómodo que es ver pelis, series y la gran calidad de reproducción del aparato. En mi opinión (y sobre todo la de mi parienta), la mejor compra en años.

Un saludo


Gracias por el comentario. He estado viendo precios y sale algo más barato en pcbox, que no tengo que pagar gastos de envío, y lo prefería porque tengo tienda en mi ciudad y me resulta más cómodo el poder llevarlo allí si tengo algun problema. Con pc componentes tendría que andar enviando y creo además que los gastos de envío corren por mi cuenta. jejeje.

Cuando lo tenga y lo pruebe ya comentaré impresiones xD

Salu2.
Merece la pena el WD Live Hub 1Tb o es lo mismo que comprar el WDTV Live y conectarle un disco duro por USB?

Otra pregunta, tengo un disco duro multimedia viejo y quería comprar uno nuevo para poder reproducir películas en HD. Podría formatear el disco multimedia viejo en NTFS y usarlo únicamente como almacenamiento para el WDTV Live?
Es un poco offtopic pero no del todo. Sabéis si hay algun modelo de WD que lleve el wifi integrado? Sabéis si tiene DLNA?
zase escribió:Merece la pena el WD Live Hub 1Tb o es lo mismo que comprar el WDTV Live y conectarle un disco duro por USB?

Otra pregunta, tengo un disco duro multimedia viejo y quería comprar uno nuevo para poder reproducir películas en HD. Podría formatear el disco multimedia viejo en NTFS y usarlo únicamente como almacenamiento para el WDTV Live?


El WD Live Hub 1Tb tiene el mismo chip que el Live (te reproducirá igual de bien los archivos), pero tiene distinto software (el del Hub es más bonito y tiene algunas funciones más). También tiene una conexión de red más rápida.
Y no, no es exactamente lo mismo que conectarle un disco duro por USB porque el disco duro interno no se puede conectar a un ordenador (tienes que pasar las cosas por el otro USB o por red). Tiene la ventaja de que está integrado, pero el gran inconveniente de no poder pasar archivos con PC.

Sí, si tu disco duro multimedia se podía conectar al PC podrás usarlo como disco duro externo para el Live o el Live Hub.

Saryon escribió:Es un poco offtopic pero no del todo. Sabéis si hay algun modelo de WD que lleve el wifi integrado? Sabéis si tiene DLNA?


No, todos los WD HD TV tienen Wifi por adaptador externo. Y DLNA tiene el Live Hub, creo recordar.
Kei00 escribió:El WD Live Hub 1Tb tiene el mismo chip que el Live (te reproducirá igual de bien los archivos), pero tiene distinto software (el del Hub es más bonito y tiene algunas funciones más). También tiene una conexión de red más rápida.
Y no, no es exactamente lo mismo que conectarle un disco duro por USB porque el disco duro interno no se puede conectar a un ordenador (tienes que pasar las cosas por el otro USB o por red). Tiene la ventaja de que está integrado, pero el gran inconveniente de no poder pasar archivos con PC.

Sí, si tu disco duro multimedia se podía conectar al PC podrás usarlo como disco duro externo para el Live o el Live Hub.
.

Gracias por tu respuesta! La conexión de red no creo que la use ya que el router lo tengo un poco lejos de donde colocaría el WD así que en los dos aparatos dependería de comprarme un adaptador wifi. Eso de que no se pueda conectar al pc me sorprende! Algo tan simple y que no se pueda hacer? con todo lo que hacen estos aparatos y obvian lo mas simple y tradicional... xD

Me surje una duda nueva, y es que como he dicho voy a tener conectado el aparato mediante wifi ya que el router lo tengo en otra habitación y preferiría no tener que tirar cable. Como mi router no es tipo N, he pensado que cuando quisiera ver peliculas en 1080p, tendré que hacerlo desde el HDD que le conecte por usb porque la red no será suficiente para el tráfico de datos.
Puedo enviar los archivos desde el PC hasta el HDD directamente a través de la red wifi y posteriormente reproducirlos con el WD? O tendría que llevarme el HDD al ordenador y pasar los archivos por usb? (esto para el WDTV Live conectado a un HDD externo)

Por lo demás, ya solo me queda decidirme definitivamente entre el WD y LG. Realmente me gusta mucho mas el WD pero eso de que no lleve el wifi integrado y tengas que comprarle un adaptador aparte... }:/ es lo único que me disgusta del WD, por lo demás parece ser una maravilla.
Saryon escribió:Es un poco offtopic pero no del todo. Sabéis si hay algun modelo de WD que lleve el wifi integrado? Sabéis si tiene DLNA?

wifi tal como te comentan, dnla el wd tv live, con el firmware alternativo hay una app que le añade DLNA., la tienes aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=2528

un saludo
11196 respuestas