[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Wenas,

acabo de comprarme e WD TV Live y le he metido el último firmware 0.4.7.3, pero ahora no puedo acceder al disco de red. Me dice conectando.... y ahí se queda.

¿Alguna solución?

¿Me pueden recomendar un firmware que valga la pena?
si tienes windows 7 :

Abre Regedit

1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \

2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '

3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'

4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters

5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '
prodigio escribió:si tienes windows 7 :

Abre Regedit

1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \

2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '

3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'

4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters

5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '


Por tus indicaciones creo entender que es para acceder al disco compartido en Windows 7,

Pero yo utilizo un disco de red marca LaCie de 1TB conectado al router y desde donde puedo acceder desde cualquier dispositivo a traves de la red WORKGROUP->NETWORKSPACE

¿esto me ayudaria a solucionar el problema?
lo tenemos de oferta en amazon uk por £65.79. puesto en casa ojo son libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002LZUHMI/ref=nosim/?tag=vglnk-uk-c30-21
archi071 escribió:lo tenemos de oferta en amazon uk por £65.79. puesto en casa ojo son libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002LZUHMI/ref=nosim/?tag=vglnk-uk-c30-21


Envio gratis a Ingaterra, pero si miras las condiciones de envio a España son 25 libras.

Yo lo compré esta semana en Redcoon por 79€ + 6,99 de gastos

tambien lo tienes en pccomponentes son 76,95€ + 6 de gastos.

La verdad es que ha bajado mucho el precio al ser un producto que ya tiene tiempo en el mercado, aunque sigue siendo un muy buen reproductor a día de hoy.

Ante la falta de conocimientos para solucionar el problema que expongo un poco más arriba, voy a provar con otro firm el osdModLive 0.25 a ver que tal.

Alguien me lo recomienda?
Hola dentro de poco quiero comprar el western digital tv hd live y he visto que tambien esta el plus ¿ de cual hablais aqui de los dos y que diferencias hay entre ello?

Y donde me recomendais comprarlo al precio mas economico
El precio más bajo que he visto es en amazon UK, que hoy cuesta 64.70 libras (unos 75 euros). Amazon suele cambiar los precios con bastante frecuencia. El envío es gratuito si eliges la opción "FREE Super Saver Delivery", y te lo envían por MRW bastante rápido.
¿os comprariais el wd hd tv gen 2 por 29 eurillos?, es que lo he visto a ese precio y me parece que esta muy bien, ¿hay alguna diferencia mas con el live a parte de la entrada rj 45 y la salida por componentes?, lo unico que no me gusta es que no saca dts hd 7.1 por passtrhouht o si?
mindus escribió:
archi071 escribió:lo tenemos de oferta en amazon uk por £65.79. puesto en casa ojo son libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002LZUHMI/ref=nosim/?tag=vglnk-uk-c30-21


Envio gratis a Ingaterra, pero si miras las condiciones de envio a España son 25 libras.


tienes que marcar la casilla FREE Super Saver Delivery y el envio es gratuito
creo recordar haberlo visto en fnac a 79 euros asi que creo que me saldria como en amazon mas o menos.Tambien he visto el dune hd lite 53d
y la verdad es que se habla muy bien de esta marca y no se cual de los dos elegir
Con el osdModLive 0.25 me vuelve a funcionar la red pero no le puedo meter plugins.
closcar escribió:
alwarex escribió:
closcar escribió:Hola!!!

Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!


Yo sólo te puedo ayudar con el HDMI, y todo lo que tengo leido hasta ahora, es que todo el mundo está viendo el 3D con el HMI 1.3, sin problema alguno... (Ojo con el tema de los TIMOS de los cables...)

Saludos.




Hombre, si tu lo ves. Primer problema resuelto! Mil gracias. Creo que no tendre que csmbiar de reproductor. Si alguien me puede solucionar las otras preguntas os lo agradezco

- en el hub ya se ven las sinopsis?

- conoceis otro multimedia mas potente?



No, no, creo que no me has entendido: NO te puedo decir si el LIVE reproduce las pelis en 3D, porque no lo sé, lo que sí sé, (pero lo sé porque lo he leído), es que las pelis desde un Repro BD en 3D se ven perfectamente utilizando un HDMI 1.3, así que no hace falta gastarse la pasta en un 1.4, que son otro timo para los usos NORMALES... (Igual que los 1.3 de menos de 2 metros por más de 5 Euros...)

Saludos.
hola! soy nuevo en el foro y tengo un WD TV LIVE PLUS hace un par de meses, nunca tube un problema, es mas nunca le actualize el firmeware. pero de un momento para otro no se puede conectar a "Recursos compartidos" , lo actualize a la ultima version del firmeware, le hice un reboot al router, lo desenchufe unos segundo y lo prendi de vuelta al router, hice que configure automaticamente la red devuelta y pasa lo mas bien la prueba de coneccion, y ya no se que mas hacer, no puedo ver ni fotos, ni musica ni videos que tengo en la pc por cable de red( no uso wifi). si puedo ver videos en youtube y el clima(accuwater o algo asi), que le pasa?
MEDRA, no te entiendo bien... A q te refieres a mbits vía WIFi o que???

Por USB, es de los mas potentes que hay como reproductor... la demo de Samsung vía USB la hace SIN inmutarse... Y eso q tiene tiempo ya el condenado reproductor...

Y eso, teniendo en cuenta que era un vídeo experimental (muy pocas pelis aún fullbr tienen esas características tan peculiares...).

Para qué un bitrate mayor de 45 MBPS?
Para crear los Moviesheets de las series que utilizais?.

Yo ahora estoy con TVSheetGenerator... pero me gustaría encontrar algo para que me lo pusiera en español. Aunque esta aplicación es la leche.

Creo que le escribiré al developer y le diré que tenga en cuenta esta opción.
Danilo Thann escribió:MEDRA, no te entiendo bien... A q te refieres a mbits vía WIFi o que???

Por USB, es de los mas potentes que hay como reproductor... la demo de Samsung vía USB la hace SIN inmutarse... Y eso q tiene tiempo ya el condenado reproductor...

Y eso, teniendo en cuenta que era un vídeo experimental (muy pocas pelis aún fullbr tienen esas características tan peculiares...).

Para qué un bitrate mayor de 45 MBPS?
. pues supongo que lo puedes probar de las dos maneras tanto por usb como por wifi, solamente es por curiosidad para comparar chips de reproductores y eso.
Bueno yo por fin pude conectarlo al router mediante cable de red y veo que puedo reproducir los archivos que tengo en el pc sin problema. Ahora tengo una pregunta importante:

- La calidad de imagen y fluidez será la misma que conectandole directamente un disco duro externo al usb del WD? estoy hablando de archivos de 35gb con bitrates altisimos (20 o mas) y sonido DTS y tal. No se si el cable de red en streaming será capaz de darle estabilidad a todo esto, me recomendais pasar los archivos al disco duro para una reproduccion mas estable?

- pregunta extra xd: Youtube HD sin el firm de b-rad es imposible verdad? voy a esperar al proximo de b-rad pero mientras estaria bien como curiosidad.


Por cierto pelis en 3d si que reproduce, tienes que buscar las que pone SBS que son para reproducir por USB y luego en tu TV 3d darle a "lado a lado". El tema es que son 2 imagenes con una resolucion total de 1080p por lo que al juntarlas la resolucion total es menor pero igualmente se ve muy bien. No es la calidad de un reproductor BR que son 2 imagenes a 1080p pero ya te digo que se ve de lujazo.


edit. la demo del pajaro a 90MBS la pilla sin problemas por usb filtro 24p y incluido, por cable de red pega tirones pero supongo q es normal a un bitrate tan alto.


Por cierto alguna forma de saber cuanto espacio queda en el DD para pasar archivos mediante el PC con cable de red? es que si no es un lio ademas no te avisa antes de empezar a pasarlo si no tienes el espacio suficiente...
LaReal, yo también acabo de poner el cable ethernet, pero para reproducir películas HD las paso primero al disco duro.
Date cuenta que la conexión ethernet del Live es de 100 Mbps, lo que da unas tasas de 8 MB/s como mucho,y eso es poco en comparación con el USB 2.0 del disco duro.
Ok eso haré gracias, aver si tenemos pronto un firm de b-rad con la ultima version que el actual ya está algo pasadete.
Hola amigos ¿me podeis decir por que motivo en una pelicula ripeada por mi, algunas veces el audio y video saltan, o la imagen va deprisa? En la pàgina oficial WD me han dicho que el WD TV LIVE que yo tengo no es compatible con el audio AC-3 ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.
¿Alguien sabe cómo puedo ver cuánto espacio queda libre en los discos duros desde el propio WDTV Live?
Tengo el firm oficial 1.04.31.

Gracias
Otro mas descontento con el último firmare oficial, además de lo comentado sobre el tema del audio y subtítulos, ahora se queda la barra de información fija en plena pantalla y todos los botones del mando no funcionan

Vuelvo a wdtvlive_1.04.31_040511 que podéis obtener de http://hotfile.com/dl/113587009/5bfe8c8 ... 1.zip.html
Wenas!! soy nuevo en el foro pero creo que con la comunidad tan activa que hay aquí me podréis echar una mano, estoy casi seguro al 100% de pillarme el aparatejo porque no encuentro ninguno "más potente" no se si sacaran alguno este año ya de la marca WD, (si lo sabeis avisarme) bueno a lo que voy tengo el router de Jazztel este último el modelo Huawei HG532c, y creo que éste puede dar servicio DLNA, la movida es que quiero conectar el disco duro externo con las series etc y por otro lado el WD hd Live estaría en el salón conectado a un punto de acceso con wifi , mediante RJ45 ( esto para ahorrarme la antena wifi y aprovechar ) ¿ Es viable ? y otra cosa todavía funciona lo de cinetub etc... por lo menos para ver las pelis en dvd-rip que creo que con mi 10 megas no dará problemas.
Gracias y perdonar por la parrafada.
Hola, si te sirve de algo yo lo tengo conectado el WD al router de jazztel huawei hc 532c y sin problemas me reproduce todas las pelis que tengo en el ordenador por wifi.
Kaisser74 escribió:
Kei00 escribió:Es lo que parece: Han conseguido correr el sistema operativo del WD LIVE HUB en nuestro WD LIVE. ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo: Ambos dispositivos tienen la misma RAM y la misma CPU, la del HUB puede manejar DRM (gestión de derechos digitales). Por lo que en principio la conversión no es nada descabellada. ¿Sacará WD uno oficial? No, debe diferenciar los productos y no lo hará de ningún modo.

El firmware es ya funcional, aunque yo esperaría un poco a que se pula, y os lo podéis instalar bajo vuestro propio riesgo (como cualquier firm no oficial). Permite reinstalar el firm oficial del WD Live sin ningún problema.

También cuenta con una preview para los firmwares de b/rad wdlxtv.

Works:

•All as Hub device

•Transmission BT

•telnet

•wget

•midnight commander

•Important: works with all hdd drives (smartctl hacked)

•Terminal command line (from web)

•Background and Themes now can be changed.

•SSH (login\passwd: root\1234)

•Downloady. Download manager (php wget wrapper)


Not works:

•usb power not lost after power off (but hdd`s stops)

•usb hubs (concentrators)

•flash-drives as internal sata



How to install?
Unpack archive to root of flash-drive, and update device.

How to roll back or update?
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.


Aquí tenéis el post con el firmware y el resto de información: http://s1a.andboson.com/viewtopic.php?id=22

Un saludo.



Hola a todos.

Parece una gran noticia, ¿es mucho mejor el del HUB que el del Live? No estoy muy puesto, lo siento.

Estoy pendiente de ponerme al día para actualizar mi Live, y lo mismo me merece la pena probar la del HUB, no sé.

Muchas gracias, un saludo.



Hola! Es mi primera vez en este foro, hace meses he seguido este post. A mí me funcionó. Inlcuso olvidé eliminar el comentario de la última línea.
Me gustó mucho Mochi y la interface.
Hola a todos,

Estoy usando el WDlxTV Live: 0.4.7.3 desde hace unos meses, pero últimamente algunas pelis en 1080p no me las reproduce, se queda la pantalla en negro y a partir de ahí no va nada, ni pelis, ni series, ni nada...... tengo que desconactarlo de la corriente para poder usarlo con otros vídeos. No sé si es algo reconocido o soy el único que lo sufre, pero la verdad es que ya no lo soporto más, y creo que volveré al firm oficial... que os parece?

por cierto para pasar al firm original me lo bajo y le modifico el archivo de la versión para ponerle una alta, y así lo pille al iniciar del pendrive, verdad?

GRACIAS!
Hola he estado probando el mod del hub en my western live y va de lujo. El único problema que tengo es que me pone todo el rato compilando archivos y nunca para tengo un disco conectado de 1 T ¿Alguien lo ha probado?
Cual es el ultimo firm con auto-frame que funciona bien? porque el anterior al firmware 1.54 se me ralentizan algunas peliculas hd en ciertas escenas , y antes no me lo hacia , pero no se que firm usaba :(
Yo tan solo me lo compre, me puse la wdlxtv 1.2.x he estado con ella muy bien, cree todos los moviesheets y hoy me he puesto la 1.3.9.

Creo que el menu y el sistema van un poco mas lentos.... pero las peliculas funcionan igual de bien que siempre.... aunque me ha jodido lo de los moviesheets.

Me la he puesto porque queria controlarlo desde un teclado, pero estoy casi seguro que volvere a 1.2.x.... que me recomendais?
Hola a todos,

Ahora mismo ¿Dónde lo puedo encontrar más económico? En pixmanía está a 75 más gastos.

Gracias! :)
No entiendo cómo podéis estar tan contentos:

Navegación por DVD sin Zoom y sin otra opciones...

No guarda el punto de visionado en Stand By, con lo cual, o tienes el aparato encendido siempre, o adiós memoria de última escena...

No sale de forma automática el idioma con el que empieza el archivo de video, por ejemplo, caso de los DVD, (con el 1.02.XX, sí que sale, con los posteriores no lo sabes hasta que empieza la banda sonora... [+furioso]), en fin, un desastre...

Saludos.
alwarex escribió:No entinedo cómo podéis estar tan contentos:

Navegación por DVD sin Zoom y sin otra opciones...

No guarda el punto de visionado en Stand By, con lo cual, o tienes el aparato encendido siempre, o adiós memoria de última escena...

No sale de forma automática el idioma con el que empieza el archivo de video, por ejemplo, caso de los DVD, (con el 1.02.XX, sí que sale, con los posteriores no lo sabes hasta que empieza la banda sonora... [+furioso]), en fin, un desastre...

Saludos.


Porque esos pequeños fallos no tapan/nublan la potencia y lo bueno que es, eso no quiere decir que no veamos dichos fallos o que no nos molesten, pero nada es perfecto :o .

Al chaval que esta preguntando sobre si se puede ver el tamaño que le queda en el hd desde el wdtv no es posible, si tienes el firmware de b-rad lo puedes ver conectandote al wd tv por la red desde el navegador, pero no desde el propio wdtv.

Y al que esta preguntando si es posible ver contenido 3d desde el wd tv, si es posible, habia unos post mas atras (muchos mas :p )
en los que decian que solo permitia hasta 1080i y no 1080p, asi que de 1080i para abajo sin problemas. Lo que ya no recuerdo si era por falta de potencia o por no tener el puerto hdmi 1.4.



Saludos.
ves escribió:
Al chaval que esta preguntando sobre si se puede ver el tamaño que le queda en el hd desde el wdtv no es posible, si tienes el firmware de b-rad lo puedes ver conectandote al wd tv por la red desde el navegador, pero no desde el propio wdtv.




Yo soy ese chaval ;-)
Supongo que con el firm oficial imposible, ¿no? Me esperaré entonces al próximo firm de b-rad basado en la 1.05, aunque por los comentarios que leo no parece tampoco una buena versión del firm...

Gracias.
El 3d si que va a 1080p 24p, el tema es que no son 2 imagenes full hd cada una si no el total de la resolucion de esas 2 imagenes una al lado de la otra. De todas formas se ve muuuuy bien
ves escribió:
alwarex escribió:No entiendo cómo podéis estar tan contentos:

Navegación por DVD sin Zoom y sin otra opciones...

No guarda el punto de visionado en Stand By, con lo cual, o tienes el aparato encendido siempre, o adiós memoria de última escena...

No sale de forma automática el idioma con el que empieza el archivo de video, por ejemplo, caso de los DVD, (con el 1.02.XX, sí que sale, con los posteriores no lo sabes hasta que empieza la banda sonora... [+furioso]), en fin, un desastre...

Saludos.


Porque esos pequeños fallos no tapan/nublan la potencia y lo bueno que es, eso no quiere decir que no veamos dichos fallos o que no nos molesten, pero nada es perfecto :o .

Saludos.


Sí, puede serlo porque todo eso LO HACE A LA PERFECCIÓN EL GEN2... (MENOS LA NAVEGACIÓN, PERO COMO LA NAVEGACIÓN EN EL LIVE ES UN TRUÑO, PUES COMO QUE EL GEN2 LO DEJA EN PELOTAS EN LOS DEMÁS ASPECTOS QUE YO CRITICO...).

Saludos.
Aver si me podeis ayudar chicos:

- Puedo acceder a mi DD conectado al WD desde el PC mediante el cable de red, me deja borrar contenido o crear nuevas carpetas pero cuando quiero pasar algo del PC al WD se pone a ello pero al final me da error y me dice que no puede acceder al WD. Me suele dejar el archivo a medio pasar e inreprodicuble. Sabeis cual puede ser el problema?

Probé con los 2 ultimos firms oficiales y tengo el mismo error
alwarex escribió:
ves escribió:
alwarex escribió:No entiendo cómo podéis estar tan contentos:

Navegación por DVD sin Zoom y sin otra opciones...

No guarda el punto de visionado en Stand By, con lo cual, o tienes el aparato encendido siempre, o adiós memoria de última escena...

No sale de forma automática el idioma con el que empieza el archivo de video, por ejemplo, caso de los DVD, (con el 1.02.XX, sí que sale, con los posteriores no lo sabes hasta que empieza la banda sonora... [+furioso]), en fin, un desastre...

Saludos.


Porque esos pequeños fallos no tapan/nublan la potencia y lo bueno que es, eso no quiere decir que no veamos dichos fallos o que no nos molesten, pero nada es perfecto :o .

Saludos.


Sí, puede serlo porque todo eso LO HACE A LA PERFECCIÓN EL GEN2... (MENOS LA NAVEGACIÓN, PERO COMO LA NAVEGACIÓN EN EL LIVE ES UN TRUÑO, PUES COMO QUE EL GEN2 LO DEJA EN PELOTAS EN LOS DEMÁS ASPECTOS QUE YO CRITICO...).

Saludos.


Compañero, esos problemas que menciones me parecen bastante asumibles. Vamos, nada serios, lo de la pausa en stand by y lo del zoom, pues yo jamás lo he tenido en cuenta. De todos modos, y cómo todavía no me he decantado por ningún cacharrete de estos ¿Qué es el gen2?

Gracias :)
Jhimyx escribió:Hola a todos,

Ahora mismo ¿Dónde lo puedo encontrar más económico? En pixmanía está a 75 más gastos.

Gracias! :)

En Fnac.es estaba a 79€ hace una semana y media que lo compré yo. Si eliges recogida en tienda (la tengo al lado) costaba como 1€ y pico el envío y llega en seguida. Más barato que 80-81€ en tienda no se me ocurre...
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ver cuánto espacio queda libre en los discos duros desde el propio WDTV Live?
Tengo el firm oficial 1.04.31.

Gracias


Bueno, ya lo he descubierto... más o menos.
Con el WDTV es imposible, pero en windows, aunque accediendo al reproductor no te dice lo que le queda libre, si te creas una unidad de red para cada disco duro puedes ver el espacio libre y ocupado de cada uno, al menos con Win7 64 bits.
Jhimyx escribió:Compañero, esos problemas que menciones me parecen bastante asumibles. Vamos, nada serios, lo de la pausa en stand by y lo del zoom, pues yo jamás lo he tenido en cuenta. De todos modos, y cómo todavía no me he decantado por ningún cacharrete de estos ¿Qué es el gen2?
Gracias :)


¿Bastante asumibles? ¡¡¡Bastante asumibles!!! Claro, no tienes como yo ni el GEN 1, ni el GEN2, ¿y qué son el GEN1 y el GEN2? ¡¡¡Pues las versiones anteriores del LIVE, en concreto su abuelo y su padre, y va el hijo y sale rana y torcido, ¡¡¡tiene narices!!!

Sí, más listo en algunas cosas, pero tullido de cojo*** Y eso es lo que me saca de quicio... Un buen abuelo (con alguna carencia), un padre mejor, (también con alguna carencia igualica que el abuelo), pero mejoraba al abuelo, claramente, y va, sale el hijo, y sale gilipollas, de tan listo, acaba siendo tonto de capirote... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Buenas a todos!!
Me tiene frito el Wd tv live!! no se que le pasa, las ultimas pelis que he visto me desincroniza el audio... y no tengo ni idea de porque.
Tengo puesto el Firm 1.03.49_V.WDLXTV_LIVE-0.4.73.
Tengo conectado a la tv por Hdmi el audio y el video y ya se me acaban las ideas.
El último fue ayer, blizt, os subo la imagen del videoinspector que salen los codecs

Sin título.jpg (94.09 KB)

Video inspector Blitz


Alguna idea/sugerencia??? me vale la pena tener el firm este o mejor el original, no uso los plugins, si es asi, como lo hago???
bueno al final me he hecho con un bixo de estos, me gustaría saber ya que no puedo tirar tanto cable de red algun adaptador wifi bonito y barato, ya que el buffalo mini ese no lo encuentro en tienda española, y no se si ir a un asus que es W510 creo que es. Ya que el punto de acceso me ha fallado para hacerlo wifi.... vaya merde.
Soy usuario un un Asus O'Play HDP-R1 desde hace un año, y me compré este pues había oido maravillas de él, pero menuda decepción me he llevado. Ahora tengo los dos, y creo que este se lo voy a vender (no tiene ni una semana) pues despues de actualizarlo a WDLXTV no puedo acceder al disco de red donde tengo todo el material audiovisual almacenado, solo me funciona con el firmware original, eso si se tira mucho rato para acceder al disco, cosa que con el asus el acceso es inmediato.
Además de comprobar que una pelicula (el Gato con Botas) el asus se lo traga sin problemas y este se queda congelado namás empezar la peli..

Vaya con el WD Oooh
mindus escribió:Soy usuario un un Asus O'Play HDP-R1 desde hace un año, y me compré este pues había oido maravillas de él, pero menuda decepción me he llevado. Ahora tengo los dos, y creo que este se lo voy a vender (no tiene ni una semana) pues despues de actualizarlo a WDLXTV no puedo acceder al disco de red donde tengo todo el material audiovisual almacenado, solo me funciona con el firmware original, eso si se tira mucho rato para acceder al disco, cosa que con el asus el acceso es inmediato.
Además de comprobar que una pelicula (el Gato con Botas) el asus se lo traga sin problemas y este se queda congelado namás empezar la peli..

Vaya con el WD Oooh


Agradezco mucho tu opinión, pues ando un poco indeciso. El asus O'play también se puede conectar a internet mediante un adaptador wifi?
mindus escribió:Soy usuario un un Asus O'Play HDP-R1 desde hace un año, y me compré este pues había oido maravillas de él, pero menuda decepción me he llevado. Ahora tengo los dos, y creo que este se lo voy a vender (no tiene ni una semana) pues despues de actualizarlo a WDLXTV no puedo acceder al disco de red donde tengo todo el material audiovisual almacenado, solo me funciona con el firmware original, eso si se tira mucho rato para acceder al disco, cosa que con el asus el acceso es inmediato.
Además de comprobar que una pelicula (el Gato con Botas) el asus se lo traga sin problemas y este se queda congelado namás empezar la peli..

Vaya con el WD Oooh



Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.
Gimeniko escribió:bueno al final me he hecho con un bixo de estos, me gustaría saber ya que no puedo tirar tanto cable de red algun adaptador wifi bonito y barato, ya que el buffalo mini ese no lo encuentro en tienda española, y no se si ir a un asus que es W510 creo que es. Ya que el punto de acceso me ha fallado para hacerlo wifi.... vaya merde.


http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

En el enlace de arriba te pongo el que he comprado yo hace una semana, y perfectamente.
alestew escribió:Buenas a todos!!
Me tiene frito el Wd tv live!! no se que le pasa, las ultimas pelis que he visto me desincroniza el audio... y no tengo ni idea de porque.
Tengo puesto el Firm 1.03.49_V.WDLXTV_LIVE-0.4.73.
Tengo conectado a la tv por Hdmi el audio y el video y ya se me acaban las ideas.
El último fue ayer, blizt, os subo la imagen del videoinspector que salen los codecs
Sin título.jpg


Alguna idea/sugerencia??? me vale la pena tener el firm este o mejor el original, no uso los plugins, si es asi, como lo hago???


Alguien me echa una mano??? plisssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de wdlxtv 0.5.0?... a ver para cuando estará :).

EDITO: Vale, ya lo he leido. Los que hayan dado una donación tienen acceso a la versión beta de la NON-FLASHING. Pero que no saben exactamente cuando ya que quieren pulirlo del todo, y dicen que los cambios van a ser impresionantes, entre ellos, un repositorio de aplicaciones propio.... ya veremos a ver que tal :D!
verbatim6000 escribió:
Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.


Acabo de instalar este programa pero veo que sirve para hacer streaming desde el pc, con este programa puedo pasar archivos de mi pc al disco duro que tengo conectado al WD? es lo unico que me fallo con windows 7. Gracias compi
11196 respuestas