[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

he estado googleando y he leido que puede ser por el pendrive.... uso uno kingston de 16gb, lo que no caaigo si con el hhd iomega de 1tera me pasa...
Puede ser por la tele?? que en algunos haga retraso en audio???
Yo cuando se me desincroniza el audio apago el equipo de sonido y lo enciendo y ya va bien, suele ser al empezar la peli o si cambias de pista d sonido. Pero en mi caso lo achaco al home cinema que tiene bastantes años ya, juraria que ya me pasaba antes de tener el WD
LaReal escribió:Yo cuando se me desincroniza el audio apago el equipo de sonido y lo enciendo y ya va bien, suele ser al empezar la peli o si cambias de pista d sonido. Pero en mi caso lo achaco al home cinema que tiene bastantes años ya, juraria que ya me pasaba antes de tener el WD


Si es que a mi me pasa con la tv, no uso el homecinema normalmente
LaReal escribió:
verbatim6000 escribió:
Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.


Acabo de instalar este programa pero veo que sirve para hacer streaming desde el pc, con este programa puedo pasar archivos de mi pc al disco duro que tengo conectado al WD? es lo unico que me fallo con windows 7. Gracias compi



Para pasar archivos del pc al live yo utilizo un cliente ftp, yo uso el FlashFXP aunque tambien los hay muy buenos gratuitos como el FileZilla con ellos no tendras problemas, aunque para utilizar lo del ftp creo que habia que activarlo y crearle una clave o algo asi por telnet, te he buscado el enlace de donde lo explican, lo hice hace tanto tiempo que no lo recuerdo de memoria pero miralo aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... html#ftp_c
verbatim6000 escribió:
LaReal escribió:
verbatim6000 escribió:
Si el aparatejo da algun que otro problema con la red por lo menos que yo sepa con el windows 7 y creo que era producido por el windows live essentials o como se llame, yo he solucionado todos estos problemas de acceso al disco duro del pc instalando en el pc el PS3 Media Server, que es gratuito y es un servidor de medios hecho para la PS3 pero que funciona a la perfeccion con el live, nunca mas he tenido problemas con los archivos del disco duro del pc, lo configuras para las carpetas que quieres compartir y adios tirones en las pelis y que no aparezcan las ultimas incorporaciones o movimientos de archivos en las carpetas conpartidas, en compatible con las caratulas la metes dentro de la carpeta de la peli y ya se ve la cartula en la navegacion del live (ojo siempre y cuando el nombre de la carpeta no lleve ningun "." en el nombre con las "," no tengo este problema pero si le pongo en el nombre un punto por algun lado no muestra la caratula) espero que asi solucioneis los problemas en red con este programita.


Acabo de instalar este programa pero veo que sirve para hacer streaming desde el pc, con este programa puedo pasar archivos de mi pc al disco duro que tengo conectado al WD? es lo unico que me fallo con windows 7. Gracias compi



Para pasar archivos del pc al live yo utilizo un cliente ftp, yo uso el FlashFXP aunque tambien los hay muy buenos gratuitos como el FileZilla con ellos no tendras problemas, aunque para utilizar lo del ftp creo que habia que activarlo y crearle una clave o algo asi por telnet, te he buscado el enlace de donde lo explican, lo hice hace tanto tiempo que no lo recuerdo de memoria pero miralo aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... html#ftp_c


La cosa es... te da mejores ratios de transferencia a traves de FTP que con Samba (porque supongo que estamos hablando de wldxtv de b-rad).

He visto que lo que mejor lleva es el NFS... pero en mi caso lo probé y mas o menos los ratios eran los mismos, menos de 100 Mbits (unos 10 MBytes) conectandose por wifi entre 150 y 200.

Por lo que me cuesta, prefiero desconectar el disco duro, y pasarlo por USB que me va a 30MB/s n.n'...

Un saludo!
Hola a todos!

Hace tiempo en mi otro pc conseguí crear dentro de "Mi PC" unas unidades de disco virtuales, que me permitian estando encendido el reproductor, acceder a los discos duros desde el PC por wifi. Lo cual era muy comodo por no tener que conectar al portatil los discos duros externos para poder realizar ciertas operaciones.

El caso es que mi antiguo portatil murío y ahora intento hacer lo mismo en el nuevo, pero no recuerdo en absoluto como hacerlo. He intentado utilizar la busqueda, pero no encuentro nada.

A ver si alguno me puede echar una manita y recordarme como se hacia el proceso para crear estos accesos virtuales a las unidades conectadas al reproductor.

Gracias de antemano y un saludo!
Pregunta…


Alguien puedo solucionar de forma definitiva el tema de poder apagar el USB del disco …. Con el WDlxTV Live 0.4.7.3…??

Por otro lado en algún lugar leí la forma de hacer que el WD este mas rápido al acceder al menú y a sus pantallas, sabe alguien como es este tema…


Gracias ..
verbatim6000 escribió:
Para pasar archivos del pc al live yo utilizo un cliente ftp, yo uso el FlashFXP aunque tambien los hay muy buenos gratuitos como el FileZilla con ellos no tendras problemas, aunque para utilizar lo del ftp creo que habia que activarlo y crearle una clave o algo asi por telnet, te he buscado el enlace de donde lo explican, lo hice hace tanto tiempo que no lo recuerdo de memoria pero miralo aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... html#ftp_c



Gracias compi el caso es que uso el firm oficial, es extraño solo me pasa copiando archivos grandes, me pone "detectando elementos" y luego me da error y me pone que no puede acceder al WD, pero aun asi me deja un archivo de algunos gigas en el DD. Con otros archivos mas pequeños no me pasa, borre el essentials pero no es de eso, a saber...
Para los que teneis problemas habeis porbado con el software de wd el WD_Discovery, es para asignar unidades/carpetas de red , pero no se me ha quedado claro si es para descubrirlas desde el pc al wd o del wd al pc, todo es probar.

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1003&sid=110&lang=ls


Saludos.
Buenas.

Tengo un FW antiguo, y me he decidido instalar uno nuevo al tener problemas con un m2ts.

He visto que el último oficial da problemas con los subs. Pero el último que he encontrado de B-rad es demasiado viejo.

Algun consejo sobre que FW poner?

Gracias
hola a todos

Acabo de adquirir el Wd hd tv live y me he enterado de la existencia de este foro. La verdad es que en mas de 900 paginas hay mucha informacion y es dificil encontrar lo que busco. Me gustaria que me recomendarais que es lo imprescindible que deberia descargarme para aprovechar mi wd.
salieron o saldrán dos trastos muy muy intresantes de la marca DUNE

http://hiperdef.com/2011/08/dune-tv-101 ... ipset-8671

tienen muy buena pinta :)

saludos, adéu.
Hola , solo decir que hay nueva version oficial la 1.06.15 ,Justo ahora que b-rad iba a sacar su custom basado en la anterior 1.05.04(supongo que esta actualizacion no afectara a los planes de firmware b-rad), parece que resuelve muchos bugs, comentar que tal va los que utilizan el firmware oficial.


Version 1.06.15_V:
Resolved Issues:
Supports Czech, Dutch, Swedish, Norwegian and Hungarian languages in the user interface.
Resolved Media Library issue where playing an ISO and DVD (.VOB) is not added in recent list.
Resolved video quick menu not showing selection correctly.
Resolved black screen when playing dat or ts video file.(mpeg format)
Resolved PlayTo issue where menu icon in video option do not move when navigating during playback
Resolved poor menu performance due to background task running.
Resolved audio Track display always shows as file name.
Resolved music info missing when opening photo info from option in slideshow.
Resolved thumbnail blurring while browsing music.
Resolved scrolling issue where artifacts would show if scrolling too fast.
Resolved issue where the FF/RW icon would display in preview mode for folder.
Resolved issue unable to connect to Wi-Fi when SSID is not broadcast.
Resolved Tunein issue where removing a preset doesn’t take effect until preset section is reopened.
Resolved issue where some PGS subtitles would not display in MKV container.
Resolved issue where screen display “Unsupported subtitle” message on option bar.
Resolved issue where default subtitle stream flags are ignored.
Resolved issue where 4:3 aspect ratio setting resets to widescreen after power cycle.
Resolved issue where all audio above 48KHz is being downsampled to 48KHz.
Resolved Flingo issue where FF and Play will black out screen for 10 or more sections.
Resolved Facebook security encryption issue when selecting shortcut key www. in password page.
Resolved Facebook issue of not being able to upload to Facebook if photo is in full screen view.
Resolved Facebook issue where no error message shows up when network cable is disconnected.
Resolved .ISO and .VOB issue where the info bar stays on the screen during playback.
Resolved file management issue where certain files are corrupted on a GUID or APM HFS+J format drives.
Resolved issue where firmware upgrade did not work for certain USB drive formats,
Resolved Deezer issue where the options icon disappears on the radio playlist.
Resolved issue where Deezer will not play any music tracks or songs from any radio stations
Resolved DVD (ISO or VOB) issue where playback will not resume after unit power cycle.
Resolved issue where certain MKVs videos do not play sound.
Resolved AVI issue where pressing skip twice causes video to jump back to start.
Resolved several general user interface alignment issues.
Resolved issue where MPEG2 video lags or freezes.
Resolved issue with 2TB hard drive not mounting.
Resolved issue with system becoming unresponsive after hot unplugging the hard drive.
Resolved video playback issue with certain .MOV, MPEG4, PCM 2ch videos resulting in incoherent audio.




Saludos.
Que interesante! hoy a la tarde la bajo y comento si veo algo que merece la pena en la version nueva! Por depronto que solucionen unos cuantos fallos era necesario!

Ya podrian hacer que el mando funcionase igual que el de la xbox 1 con el xbmc, en plan usando los cursore, que dandole al cursor arriba salte 10 minutos, y el cursor de la derecha, que salte un minuto! pero no lo pondran... eso de tener que andar adelantando sin poder dar saltos de minutos es lo peor!! es lo que menos me gusta de este aparato.
Aleck Trevelyan escribió:Que interesante! hoy a la tarde la bajo y comento si veo algo que merece la pena en la version nueva! Por depronto que solucionen unos cuantos fallos era necesario!

Ya podrian hacer que el mando funcionase igual que el de la xbox 1 con el xbmc, en plan usando los cursore, que dandole al cursor arriba salte 10 minutos, y el cursor de la derecha, que salte un minuto! pero no lo pondran... eso de tener que andar adelantando sin poder dar saltos de minutos es lo peor!! es lo que menos me gusta de este aparato.



Si le das hacia adelante el de una flecha solo > ves que tienes varias velocidades 2x,4x,8x,16x pues en cualquiera de ellas en la que estes si le pulsa el boton que tienes debajo que es de dos flechas >> podras saltar 10 minutos.

Y si, la navegacion la podrian mejorar, sobretodo cuando quieres ir hacia atras.


Saludos.
Hola a todos , una pregunta y perdonar si ya se a preguntado otras veces pero es que este hilo es muy grande.
Se le puede conectar a este aparato un dvd externo por usb para ver peliculas que tenga en discos dvd para no tener que estar pasandolas al disco duro.
Gracias.
Nuevo firmware???????? [mad] que habran roto esta vez? [boma]

Edito: Ya ha salido lo que se han cargado. El autoFrameRate mas conocido como autores. Que desastre los de WD.
Pues si el autoframe no funciona, la mejor caracteristica añadida de largo y se la cargan, en fin...

tambien de momento no tenemos Youtube HD, aunque si que creo que está mejorado en cuanto a opciones. En opciones de audio podemos elegir el tipo de audio soportado, aunque no me entero muy bien con las nuevas opciones.

Seguiremos comentando


edit. parece que ahora me funciona la transferencia de archivos grandes desde el pc al WD por cable de red, que rabia da que nunca vaya todo bien, cone stos chicos siempre falla algo xd
Hola

He instalado en mi Live esta version del OSD Hub y mi pregunta es si para la gente que lo tenga instalado, hay alguna forma de volver a un firmware anterior, he intentado hacer todo lo que ponen en la pagina oficial del OSD y es por lo menos para mi imposible poder volver a cualquier otra version, en ningun momento me da la opcion actualizar el aparato en cuestion, si alguien ha tenido este OSD instalado en el live y a podido volver a otra version de firmware por favor me podrias indicar como actualizar el Live.

Muchas Gracias a todos.
Hola a todos!!!!

Soy un novato en este asunto ya que acabo de adquir un WDTV LIVE he comenzado a leer post desde el principio pero hay más de 900 páginas de información, ya voy conociendo poco a poco cosas de mi nuevo cacharro pero aún continúo con algunas dudas para instalar el osdmod he leido que se indica que hay que tener instalado previamente el custom firmware WDLXTV de b-rad o el ext3-boot de zorander para el WDTV LIVE esto es lo mismo que WDlxTV Live 0.4.7.3?? si no es este donde puedo descargarlo?? otra duda, supongo que el orden de instalación es:

1- Instalar el Firm WDLTV
2- osdMod
3- Plugins UMSP

Por cierto es posible reproducir en cámara lenta con este cacharrito??

Muchas gracias a todos y un saludo.
halcon15 escribió:Nuevo firmware???????? [mad] que habran roto esta vez? [boma]

Edito: Ya ha salido lo que se han cargado. El autoFrameRate mas conocido como autores. Que desastre los de WD.


Pues parece que es la única cagada, porque TODO lo demás va fino. De hecho los menús van más fluidos, soporta más subtítulos para .mkv, y el rebobinado va mejor que nunca. Esperemos que al arreglar el autoFrameRate en el próximo firm no se carguen lo que ya funciona. :)
Muy buenas!

A los que han actualizado a esta versión 1.06.15_V ¿Que tal va? Es que yo me quedé en la 1.04.31_ por que al parecer la posterior, osea la 1.05.04_ daba bastantes problemas.

Es que desde hace un par de meses, tengo el pincho del wifi desconectado y dejé de ver contenido desde el pc por que no me andaba muy fino y ahora tengo dos HDD de 1,5 tb en cada puerto USB.

Aí que vuelvo a preguntar a los expertos ¿Me quedo con la 1.04.31 o actualizo a la 1.06.15?

Gracias y un saludo.
A mi me va muy bien, ademas pasar contenido al DD por red es una pasada muy comodo. Tienes un youtube un poco mas currado y un nuevo servicio de juegos. La gran putada es el autoframe que se lo cargaron, ahora tiene que ir pasandole el mediainfo a los archivos que no estas seguros si son a 24p o no, es una lata.


Por cierto que espacio de color HDMI es el mejor de la stres opciones? yo lo tengo en automatico pero ni idea de cual poner...
Ya han aparecido los primeros .mkv a 10 bits y el WD Live no los reproduce (sale mensaje de error). Los nuevos encodes con profundidad de color de 10 bit mejoran calidad de imagen, disminuyen el banding, y reducen el tamaño de archivo frente a los acuales a 8 bit.
En PC ya están respaldados por los nuevos códecs de Combined-Community-Codec-Pack, K-Lite y Shark007.

He creado un hilo en el foro oficial de WD para pedir que lo implementen, aunque siendo algo tan crítico no creo que se les haya pasado por alto. Si os interesa votar, o comentar, aquí tenéis el enlace: H.264 10-bit support

Un saludo.
vaya desgraciados llevan ya 3 firm contando este que joden cosas, yo no se si realmente son gilipollas, creo voy a seguir con el 1.04.22-V porque parece ser ahora han jodido el autoframe rate ese, tampoco tengo claro si ahora funciona xDD en fin.

saludos, adéu.
A mi personalmente creo que me va mas fluido tanto los menus como los videos en general, han tenido tiempo en solucionar las meteduras de pata del firm anterior. Veremos lo del autoframe como se soluciona en un futuro, y buena pregunta lo de los espacios de color, cual es mejor?
Hola, el caso es que me han dicho que este reproductor se puede configurar para ver vídeos de cinetube ¿eso es cierto?.
Por que si lo es seria la caña yo tengo un firmare modificado no se exactamente cual pero me va mucho mas rápido que el original.
Un saludo.
Kei00 escribió:Ya han aparecido los primeros .mkv a 10 bits y el WD Live no los reproduce (sale mensaje de error). Los nuevos encodes con profundidad de color de 10 bit mejoran calidad de imagen, disminuyen el banding, y reducen el tamaño de archivo frente a los acuales a 8 bit.
En PC ya están respaldados por los nuevos códecs de Combined-Community-Codec-Pack, K-Lite y Shark007.

He creado un hilo en el foro oficial de WD para pedir que lo implementen, aunque siendo algo tan crítico no creo que se les haya pasado por alto. Si os interesa votar, o comentar, aquí tenéis el enlace: H.264 10-bit support

Un saludo.


Pues como le hagan el mismo caso que le hacen a la petición de tener una mejor navegación en los archivos vamos listos.No entiendo como no son capaces de llevar esto acabo y es la mayor cagada que tiene el aparato

http://community.wdc.com/t5/Live-Live-P ... /idi-p/176
Pues yo tengo el siguiente problema. Desde que he actualizado, ahora a los 20 segundo de empezar a ver una pelicula me deja de funcionar el mando. He buscado alguna solucion pero no veo que le pase a nadie más.
Alguien sabe que se puede hacer?

Gracias!!!!
buah yo estoy con la 1.3.49 wdlxtv 0.4.7.3... me recomendais actualizar a esta ultima o a alguna más nueva????
Lo único que no me sale la actualización, no se que version puse en el archivo que se modificaba a mano.... como se sabe eso??
Buenos dias

Tengo instalada la version de b-rad que deja usar los plugins (según entendí con las nuevas no se pueden usar, pero se ganan otras ventajas)

La cuestión es que nos llevamos a las vacaciones el wdtv con el disco duro lleno de peliculas para ver antes de dormir o ratos que no salíamos de casa, y hubo 4 películas que no pudimos ver. Salía el "famoso" aro de cargando y hasta que no lo quitabamos de la electricidad, no se podía ver nada.

Según he leído, en las nuevas versiones oficiales se arregló esto y ahora se ven películas codificadas con otros mkvmerge superiores, y hay versiones de b-rad que usan estas versiones de firmware, pero que pierdes plugins (no sé si todos o unos cuantos)

Mi pregunta es. Yo no uso los plugins para ver cosas online, ni el de avanzar por tiempo, ni otros. Tampoco uso las sinopsis. Si tengo una película, sé de qué va... y me cuesta más ponerme a ver cómo funciona el programa para crear las sinopsis que el uso que le voy a dar. Realmente, el unico uso que tengo que para el mediamark (así sé por qué capítulo de la serie voy....) y poco más... igual alguno que no me doy cuenta, pero no creo que lo use.

Me recomendáis actualizarme a alguno nuevo aunque pierda los plugins? pierdo TODOS los plugins, o solo los de ver pelis/series online? Si me recomendais actualizarme... cual es la version más estable y que pille más videos? Joer... he dejado de ver este hilo un mes o dos.... y ya estoy perdido... puñetera tecnología!!!!!!! jejejeje

Muchisimas gracias

Un saludo
RedHot escribió:Pues yo tengo el siguiente problema. Desde que he actualizado, ahora a los 20 segundo de empezar a ver una pelicula me deja de funcionar el mando. He buscado alguna solucion pero no veo que le pase a nadie más.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias!!!!


¿Has probado a cambiar las pilas del mando? (puede que se estén gastando)
Whirlo escribió:
RedHot escribió:Pues yo tengo el siguiente problema. Desde que he actualizado, ahora a los 20 segundo de empezar a ver una pelicula me deja de funcionar el mando. He buscado alguna solucion pero no veo que le pase a nadie más.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias!!!!


¿Has probado a cambiar las pilas del mando? (puede que se estén gastando)


Jejejeje, eso es lo primero que mire, pero nada. Es más solo me pasa con las pelis, con los jeugos no me pasa, con los menus tampoco. Solo con las pelis, y siempre a los 20 segundo
a mi me paso y lo solucione poniendole una version inferior
Yo le acabo de poner una version inferior y sin problemas. Luego vuelvo a actualizar y a la, otra vez deja de funcionar el mando. Me parece que me voy a quedar con la version anterior y punto.

Madre mía, esas actualizaciones son una chapuza...y lo más gracioso es que son las oficiales!!!

Pues nada, en el foro oficial, me recomiendan que me quede en la version anterior porque hya un problema y hasta la próxima actualizacion no se reparara. Esta gente es de lo mejor... cawento
Actualizada a la ultima versión oficial. Sin problemas
que esto del auto frame? No tengo idea por que lo tengo como vino de fabrica y jamas me he animado a actualizar. alguno me recomienda cual versión es la menos problemática?
Yo llevo desde mayo sin actualizar el cacharro, desde que estoy sin ADSL.... y por pereza XD. ¿Que versión es la última que lleva bien el "autores" ese? para saber si es la que tengo puesta.
El autoframe te hace coincidir la tasa de frames del video con los HZ correspondientes, asi el video se ve lo mas fluido posible y en la resolucion adecuada. Sobretodo si tienes una tele que tenga 24p es imprescindible ya que el 85% de las pelis en HD vienen para este tipo de resolucion, y es una lata ir cambiandolo manualmente.

Por cierto cada vez que lo enciendo se me pone a 720p 50h y tengo que cambiarlo manualmente a los 1080p 24hz de rigor. Aver si lo solucionan rapido porque el resto va de lujo!
Buenas, hace un par de semanas adquirí este aparatito despues de leer mucho y muy bueno sobre él en este y otros foros. Yo antes usaba un woxter i-box 200 que iba de lujo para lo que yo lo usaba salvo por el "pequeño e imperceptible" fallo de que a los 5 minutos se calentanba y dejaban de funcionar los puertos usb (lo escribo y aún no me creo semejante cagada POR DIOS).

El WD lo tengo con la última versión oficial y me va bien (para mi entender, que tampoco soy un experto ni un manitas de los que les gusta probar de todo y ver todas las opciones). El único inconveniente es que lo que yo más veo son animes en japonés con los subtítulos en castellano de los hechos por fansubs y que utilizan softsubs (creo que se llaman así) y la verdad es que los subtítulos que da el cacharo son MUY pobres. ¿Hay alguna manera de poder disfrutar de los subtítulos originales? como si los viese desde mi PC con sus fuentes y sus colores distintos para cada personaje.

No se si lo que pido es un imposible o suena a chorras pero se agradece si alguien sabe algo del tema y me puede contestar.
entiendo que el autoframe solo afecta a las 1080p?? a las dvdr no afecta verdad?? es que yo en las hd 1080p en el titulo tengo puesto los fps en el titulo... pero si tengo que ponerselo a todo es un palizón!
Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas! :O

El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano :)

Detalles de la película (por si alguien sabe porqué antes no funcionaba y ahora sí)
General
UniqueID/String : 236716964288679490031807583075139248508 (0xB216076BADD313DD9054D0A09AA6E17C)
Nombre completo : 2 - Harry Potter y la cámara secreta m720p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,81GIB
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits total : 2 501Kbps
Película : Ripeado, sincronizado y montado por lajara
Fecha de codificación : UTC 2010-08-02 09:10:37
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits : 1 812Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
DisplayAspectRatio_Original/String : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 2,04GIB (72%)
Título : Harry Potter y la cámara secreta
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : Castellano
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : English
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : English
Idioma : Inglés
El problema que tenías sería este seguramente:

Modo Muxing : Header stripping

Al menos con un nuevo firm lo arreglas, en los cutre TDT HD no puedes hacer eso, y en el mio por ejemplo cada peli que ha sido ripeada con Modo Muxing : Header stripping no se me ve. :D

Ya depaso pregunto, estoy pensando en pillarme este cacharro, ¿se lo traga todo como un PC o da problemas tb con algo?

Había pensado en el HUB, pero entre que vale el doble y que da más problemas que mejoras como que prefiero este.:D
lo del autoframe es esto??

IMG_1196 [800x600].JPG (71.28 KB)

imagen de autoframe???


Es que he actualizado a la ulitima versión oficial, y al configurar el HDMI me sale esto al final.
Si señor es eso, pero aunque le des a aceptar no funciona asi que tendras que ir eligiendo los HZ a mano. Aver si lo solucionan pronto
kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas! :O

El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano :)

Detalles de la película (por si alguien sabe porqué antes no funcionaba y ahora sí)
General
UniqueID/String : 236716964288679490031807583075139248508 (0xB216076BADD313DD9054D0A09AA6E17C)
Nombre completo : 2 - Harry Potter y la cámara secreta m720p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,81GIB
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits total : 2 501Kbps
Película : Ripeado, sincronizado y montado por lajara
Fecha de codificación : UTC 2010-08-02 09:10:37
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits : 1 812Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
DisplayAspectRatio_Original/String : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 2,04GIB (72%)
Título : Harry Potter y la cámara secreta
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : Castellano
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : English
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : English
Idioma : Inglés



Yo creo que antes no te funcionaba por esto:
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
A partir de la versión 4 del mkvmerge comprime las cabeceras mkv y sólo las nuevas versiones del firm del Live lo soportan.
jfabaf escribió:
kiermel escribió:Hace un tiempo que no vengo por este hilo, y hay que ver lo que ha crecido ¡Casi mil páginas! :O

El caso es que yo tenía un firmware de B-brad desde hace tiempo sin actualizar. Pero es que descargué varias películas de Harry Potter y en el ordenador se veían bien (mkv m720p), pero en el WDTVLive no se veían, así que me fui a la web oficial e instalé la 1.06.15 que es la última. Ahora ya se ven esas películas, pero echo de menos el plugin de avanzar cada 30 segundos o minutos, el avance original no me gusta. También me había acostumbrado a tener la barra de información arriba en vez de abajo (donde molesta mucho). Tan solo por esos motivos me gustaría poner de nuevo la de B-Brad, pero es que no se que versión debo poner con la 1.06.15 sin perder prestaciones, como la que he mencionado de poder ver películas que antes no podía.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano :)

Detalles de la película (por si alguien sabe porqué antes no funcionaba y ahora sí)
General
UniqueID/String : 236716964288679490031807583075139248508 (0xB216076BADD313DD9054D0A09AA6E17C)
Nombre completo : 2 - Harry Potter y la cámara secreta m720p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,81GIB
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits total : 2 501Kbps
Película : Ripeado, sincronizado y montado por lajara
Fecha de codificación : UTC 2010-08-02 09:10:37
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 40min.
Tasa de bits : 1 812Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
DisplayAspectRatio_Original/String : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 2,04GIB (72%)
Título : Harry Potter y la cámara secreta
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : Castellano
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 368MB (13%)
Título : English
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : English
Idioma : Inglés



Yo creo que antes no te funcionaba por esto:
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
A partir de la versión 4 del mkvmerge comprime las cabeceras mkv y sólo las nuevas versiones del firm del Live lo soportan.


Yo uso mkvmerge y tengo desactivado lo de la compresión de las cabeceras en las preferencias. Así siempre estará desactivado por defecto.
No entiendo porqué la gente sigue haciéndolo cuando da problemas a mucha gente.
Gracias.

Y a mi pregunta de lo del firmware de B-Brad ¿Alguien puede responderme? Gracias.

Como desactivar por defecto la compresión de cabeceras
Imagen
Otro que le va mal la ultima actualizacion.A mi cuando entro a los juegos se me queda la imagen en negro,Me falla el auto frame rate,en los contenidos multimedia dodne youtube y demas cuando entro en deezler donde hay un monton de canales se me cuelga el wd directamente valla mierda mas grande [+furioso] .Ya e puesto la anterior y me va todo genial de nuevo.Menos mal que era la oficial XD.Ya me e dejado un backup de la vercion anterior porque por ahora para mi es la mejor que han sacado. [poraki]
Yo las películas no las e probado, pero por ejemplo lo de los juegos me va bien, encuentro lentos los menus...
Buenas, os comento mi caso a ver si sabéis algo.
Tenia el firm oficial y iba a instalar el WdlxTV. Al ver que la barra estaba en 0 reinicié, como ponía en el FAQ.
Después se me quedó en el logo y he reseteado otra vez. He sacado el USB para ponerlo en el PC y ver si estaba todo. Mi sorpresa: enciendo el WD y me dice que tengo que poner un USB con firmware para recuperar el WD TV LIVE. Lo hago (he probado con la de WDlxtv y con la oficial) y nada de nada. Alguna idea?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: problema solucionado. He metido el oficial, esta vez descargado de la web de WD y he reseteado cuando me ha salido mensaje. Ufff que susto más gratuito jeje
11196 respuestas