› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CHAVO escribió:Hoy se ha pillado mi cuñado 2 WD TV Live, uno para poner en el salon y otro en el cuarto, para no andar moviendolos, la idea es reproducir por streaming lo compartido del pc y tambien con los plugins, no hay ningun problema por haber 2 WD TV Live en la misma red para acceder a los recuersos compartidos no?? Alguno lo sabe??
Salu2
CHAVO
medra escribió:al final lo he devuelto ya que por lo que he leido en los foros hay mucha gente que le pasaba como a mi, que el wd hd live no mandaba el dts 5.1 por hdmi, es una lastima por que se veia muy bien y funcionaba mejor que el wd gen 1.
petergs escribió:Te equivocas.
Yo lo tengo por HDMI y saca DTS 5.1 perfectamente.
Tendrías que configurar la salida de audio a digital.medra escribió:al final lo he devuelto ya que por lo que he leido en los foros hay mucha gente que le pasaba como a mi, que el wd hd live no mandaba el dts 5.1 por hdmi, es una lastima por que se veia muy bien y funcionaba mejor que el wd gen 1.
papatuelo escribió:Buenas tardes, tengo instalado el wdlxtv 0.4.7.3 y los plugins de kito pero por más que intento establecer la cokie de megaupload no me aparecen los enlaces de megaupload por ningun lado.
Alguien podría echarme una mano? Lo agradecería mucho.
Si, me imagino que no debe haber problemas, pero bueno, era por confirmarlo...Fatigoso escribió:CHAVO escribió:Hoy se ha pillado mi cuñado 2 WD TV Live, uno para poner en el salon y otro en el cuarto, para no andar moviendolos, la idea es reproducir por streaming lo compartido del pc y tambien con los plugins, no hay ningun problema por haber 2 WD TV Live en la misma red para acceder a los recuersos compartidos no?? Alguno lo sabe??
Salu2
CHAVO
En teoría no debe de haberlo. Lo que no sé si te puede dar problemas es al reproducir simultáneamente en los dos aparatos una peli de alto bitrate, si ambos están conectados al mismo switch/router. Ya que el WDTV Live sólo soporta ethernet 10/100.
Aunque me imagino que si el PC/NAS/servidor tiene conexión de gibabit ethernet (con su correspondiente switch) no debería haber problemas.
Importante también, que si usas IP fija en el WDTV, que le des una IP y un nombre de red distinto a cada uno de los dos (parece una tontería pero te puedes volver loco).
un saludo
cardean escribió:Funcionará sin problemas! Yo tengo esa configuración casi calcada y a mí me van perfectamente.
Saludos!
Dieguiito escribió:Hola gente!
Reclamo vuestra ayuda, ya que soy bastante nuevo en este tema y tengo una duda que llevo toda la semana sin resolver.
La cuestion es que instale el f/w que instale, ninguno me reconoce mi HDD USB de 2Tb (iOmega), he probado de todo, cambiar las particiones a FAT32, NTFS... pero nada, la única manera donde me reconoce el disco duro es con el firmware oficial 1.05.04_V el resto cero patatero, el led USB del WDTV Live parpadea y luego se apaga o directamente ni se enciende, el disco duro todo el rato hace un ruido como de arranque pero luego se escucha un "clic" y se para.
Por eso acude a esta fuente de sabiduría para que con vuestra experiencia me podais ayudar!!
GRACIAS!
pepineldelarumia escribió:Enchufe el aparatito mediante cable ethernet al pc y cuando me e puesto a ver una pelicula con subtitulos srt no me dejaba selecionarlos, es decir, me dicia en opciones que no tenia subtitulos y viendola mediante disco duro externo coneztado al wd si me deja seleccionarlos...porque sucede esto?
ivanpd escribió:Se sabe algo del nuevo firm que iba a sacar b-rad, basado en 1,05?
Chechuty escribió:pepineldelarumia escribió:Enchufe el aparatito mediante cable ethernet al pc y cuando me e puesto a ver una pelicula con subtitulos srt no me dejaba selecionarlos, es decir, me dicia en opciones que no tenia subtitulos y viendola mediante disco duro externo coneztado al wd si me deja seleccionarlos...porque sucede esto?
Tienen el mismo nombre el srt y el video que quieres ver?Y en la misma carpeta?
Ejemplo.srt
Ejemplo.mkv (o lo que sea)
Works:
•All as Hub device
•Transmission BT
•telnet
•wget
•midnight commander
•Important: works with all hdd drives (smartctl hacked)
•Terminal command line (from web)
•Background and Themes now can be changed.
•SSH (login\passwd: root\1234)
•Downloady. Download manager (php wget wrapper)
Not works:
•usb power not lost after power off (but hdd`s stops)
•usb hubs (concentrators)
•flash-drives as internal sata
How to install?
Unpack archive to root of flash-drive, and update device.
How to roll back or update?
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
pepineldelarumia escribió:Tengo windows 7 y recientemente acabo de coneztar el pc al wd mediante cable ethernet y puedo ver las carpetas que quise compartir mediante servidores multimedia, pero intento verlas desde recursos de red compartidos y no pasa nada. Tengo las carpetas compartidas en una biblioteca en el pc....que hago mal?
JUPILI escribió:Pues es verdad, lo que dice el amigo. En mi caso, tras actualizar a la ultima version. 1.5.04, lo pongo en hdmi y lo saca a 720, y si lo pones a 1080 cada vez que le das al boton de standby del mando, vuelve a cambiarlo otra vez. Además antes, se quedaba en standby, ahora ya no, le das al mando y se apaga totalmente. En fin por lo demas , es cierto, que las pelis se ven mejor que antes, con más color y tal, pero tienen que pulir todos los defectos que le salen. Saludos.
Jamiroo escribió:pepineldelarumia escribió:Tengo windows 7 y recientemente acabo de coneztar el pc al wd mediante cable ethernet y puedo ver las carpetas que quise compartir mediante servidores multimedia, pero intento verlas desde recursos de red compartidos y no pasa nada. Tengo las carpetas compartidas en una biblioteca en el pc....que hago mal?
has provado de hacer una busqueda por este foro? se ha hablado mucho del tema y se ha solucionado varias veces.JUPILI escribió:Pues es verdad, lo que dice el amigo. En mi caso, tras actualizar a la ultima version. 1.5.04, lo pongo en hdmi y lo saca a 720, y si lo pones a 1080 cada vez que le das al boton de standby del mando, vuelve a cambiarlo otra vez. Además antes, se quedaba en standby, ahora ya no, le das al mando y se apaga totalmente. En fin por lo demas , es cierto, que las pelis se ven mejor que antes, con más color y tal, pero tienen que pulir todos los defectos que le salen. Saludos.
hola yo he tenido esta version y una pregunta, por lo de que se os cambia de resolucion:
lo habeis provado a marcar lo de hacer coincidir la tasa de refresco(o algo asi)? es la ultima pregunta que hace cuando configurais el hdmi, quiza es por eso.
a mi lo que no me gusta de esa version, es que se ve algo blanco todo (mas bien grisaceo) y por eso uso la 1.02
Kei00 escribió:Es lo que parece: Han conseguido correr el sistema operativo del WD LIVE HUB en nuestro WD LIVE. ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo: Ambos dispositivos tienen la misma RAM y la misma CPU, la del HUB puede manejar DRM (gestión de derechos digitales). Por lo que en principio la conversión no es nada descabellada. ¿Sacará WD uno oficial? No, debe diferenciar los productos y no lo hará de ningún modo.
El firmware es ya funcional, aunque yo esperaría un poco a que se pula, y os lo podéis instalar bajo vuestro propio riesgo (como cualquier firm no oficial). Permite reinstalar el firm oficial del WD Live sin ningún problema.
También cuenta con una preview para los firmwares de b/rad wdlxtv.
Works:
•All as Hub device
•Transmission BT
•telnet
•wget
•midnight commander
•Important: works with all hdd drives (smartctl hacked)
•Terminal command line (from web)
•Background and Themes now can be changed.
•SSH (login\passwd: root\1234)
•Downloady. Download manager (php wget wrapper)
Not works:
•usb power not lost after power off (but hdd`s stops)
•usb hubs (concentrators)
•flash-drives as internal sata
How to install?
Unpack archive to root of flash-drive, and update device.
How to roll back or update?
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.
Aquí tenéis el post con el firmware y el resto de información: http://s1a.andboson.com/viewtopic.php?id=22
Un saludo.
sergio0014 escribió:Buenas. Estoy pensando pillarme este WD HD TV LIVE para "jubilar" un popcornhour A100 que últimamente está bastante "atragantado" con las pelis HD.
Pero tengo una duda: ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez un pincho wifi y un HD externo?
Gracias mil
Whirlo escribió:sergio0014 escribió:Buenas. Estoy pensando pillarme este WD HD TV LIVE para "jubilar" un popcornhour A100 que últimamente está bastante "atragantado" con las pelis HD.
Pero tengo una duda: ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez un pincho wifi y un HD externo?
Gracias mil
No te hace falta el hub, porque el live tiene dos entradas USB (una detrás y otra en un lateral).
el-reza escribió:Wenas gente, necesito subirme el live a m i cuarto donde tengo un airport express pero necesito un adaptador wifi para el live... Teneis una lista de los compatibles o me podeis ayudar por que no se cuales son compatibles y cuales no...
Gracias
pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?
DuuKNET escribió:pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?
A mi tambien me pasa, es un engorro porque no puedo ver el nombre de las pistas de audio o de los subtitulos y tengo que ir probando una a una hasta dar con la que quiero.
Se sabe si hay alguna solucion a esto, o tengo que downgradear de firmware?
pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?
closcar escribió:Hola!!!
Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!
alwarex escribió:closcar escribió:Hola!!!
Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!
Yo sólo te puedo ayudar con el HDMI, y todo lo que tengo leido hasta ahora, es que todo el mundo está viendo el 3D con el HMI 1.3, sin problema alguno... (Ojo con el tema de los TIMOS de los cables...)
Saludos.
pacopeluca escribió:Buenas, no me reproduce ningun archivo de megavideo/megaupload y ayer los reproducia casi todos sin problemas, e vuelto a meter la cookie de megavideo pero nada...
¿A alguien mas le pasa?, no se si es problema de los plugins, de megavideo o mio, pero no he tocado nada y de la noche a la mañana han dejado de funcionarme todos los videos
¿Alguno sabe cual puede ser la razon?
Gracias
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ver cuánto espacio queda libre en los discos duros desde el propio WDTV Live?
Tengo el firm oficial 1.04.31.
Gracias