[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

CHAVO escribió:Hoy se ha pillado mi cuñado 2 WD TV Live, uno para poner en el salon y otro en el cuarto, para no andar moviendolos, la idea es reproducir por streaming lo compartido del pc y tambien con los plugins, no hay ningun problema por haber 2 WD TV Live en la misma red para acceder a los recuersos compartidos no?? Alguno lo sabe??

Salu2
CHAVO


En teoría no debe de haberlo. Lo que no sé si te puede dar problemas es al reproducir simultáneamente en los dos aparatos una peli de alto bitrate, si ambos están conectados al mismo switch/router. Ya que el WDTV Live sólo soporta ethernet 10/100.
Aunque me imagino que si el PC/NAS/servidor tiene conexión de gibabit ethernet (con su correspondiente switch) no debería haber problemas.
Importante también, que si usas IP fija en el WDTV, que le des una IP y un nombre de red distinto a cada uno de los dos (parece una tontería pero te puedes volver loco).

un saludo
Buenas tardes, tengo instalado el wdlxtv 0.4.7.3 y los plugins de kito pero por más que intento establecer la cokie de megaupload no me aparecen los enlaces de megaupload por ningun lado.

Alguien podría echarme una mano? Lo agradecería mucho.
Te equivocas.
Yo lo tengo por HDMI y saca DTS 5.1 perfectamente.

Tendrías que configurar la salida de audio a digital.

medra escribió:al final lo he devuelto ya que por lo que he leido en los foros hay mucha gente que le pasaba como a mi, que el wd hd live no mandaba el dts 5.1 por hdmi, es una lastima por que se veia muy bien y funcionaba mejor que el wd gen 1.
Hola gente!

Reclamo vuestra ayuda, ya que soy bastante nuevo en este tema y tengo una duda que llevo toda la semana sin resolver.

La cuestion es que instale el f/w que instale, ninguno me reconoce mi HDD USB de 2Tb (iOmega), he probado de todo, cambiar las particiones a FAT32, NTFS... pero nada, la única manera donde me reconoce el disco duro es con el firmware oficial 1.05.04_V el resto cero patatero, el led USB del WDTV Live parpadea y luego se apaga o directamente ni se enciende, el disco duro todo el rato hace un ruido como de arranque pero luego se escucha un "clic" y se para.

Por eso acude a esta fuente de sabiduría XD para que con vuestra experiencia me podais ayudar!!

GRACIAS!
petergs escribió:Te equivocas.
Yo lo tengo por HDMI y saca DTS 5.1 perfectamente.

Tendrías que configurar la salida de audio a digital.

medra escribió:al final lo he devuelto ya que por lo que he leido en los foros hay mucha gente que le pasaba como a mi, que el wd hd live no mandaba el dts 5.1 por hdmi, es una lastima por que se veia muy bien y funcionaba mejor que el wd gen 1.

yo no digo que no lo saque pero el mio no lo sacaba ni cambiando la configuracion de stereo a digital ni de ninguna forma incluso le compre un cable hdmi 1.4 nuevo por si era el cable, y por lo que he visto hay gente en otros foros que han tenido el mismo problema que yo y no han encontrado solucion, asi que lo descambie y no quise coger otro por miedo a que no me funcionara, de todas maneras esperare a que saquen algun reproductor que saque dts hd y ma asi como dolby digital true hd para aprovechar bien mi onkyo 605
papatuelo escribió:Buenas tardes, tengo instalado el wdlxtv 0.4.7.3 y los plugins de kito pero por más que intento establecer la cokie de megaupload no me aparecen los enlaces de megaupload por ningun lado.

Alguien podría echarme una mano? Lo agradecería mucho.

¿la sacas de nuevo o la tienes apuntada y la metes?
Muchas gracias por tratar de ayudarme, pero anoche lo arreglé.

Le borre una vez más la cookie por telnet con el comando "config_tool -c MEGA AUTH="
Apague y encendí
Estableci de nuevo la cookie desde el navegador con el menu de Kito, solo hay que escribir en el navegador "IP_DE_WD/umsp/plugins"
y moverte por el menú hasta la opción "herramientas - establecer la cookie de megaupload"
Apague y encendí

Y listo.
Fatigoso escribió:
CHAVO escribió:Hoy se ha pillado mi cuñado 2 WD TV Live, uno para poner en el salon y otro en el cuarto, para no andar moviendolos, la idea es reproducir por streaming lo compartido del pc y tambien con los plugins, no hay ningun problema por haber 2 WD TV Live en la misma red para acceder a los recuersos compartidos no?? Alguno lo sabe??

Salu2
CHAVO


En teoría no debe de haberlo. Lo que no sé si te puede dar problemas es al reproducir simultáneamente en los dos aparatos una peli de alto bitrate, si ambos están conectados al mismo switch/router. Ya que el WDTV Live sólo soporta ethernet 10/100.
Aunque me imagino que si el PC/NAS/servidor tiene conexión de gibabit ethernet (con su correspondiente switch) no debería haber problemas.
Importante también, que si usas IP fija en el WDTV, que le des una IP y un nombre de red distinto a cada uno de los dos (parece una tontería pero te puedes volver loco).

un saludo
Si, me imagino que no debe haber problemas, pero bueno, era por confirmarlo...
No se van a utilizar ambos reproductores a la vez nunca, sólo uno u otro, por lo que eso no me preocupa, irían los dos reproductores, más el ordenador (que contendra los videos), directamente al router de jazztel, que haría las veces de switch, cada uno con sus respectivas ips privadas.
El rollo es que quiere tener uno en el salon y otro en la tele del cuarto y no tener q andar moviendo y trayendo trastos, por eso quiere dejarlos fijos. A modo de cutre esquema es esto:

Imagen

Salu2
CHAVO
Funcionará sin problemas! Yo tengo esa configuración casi calcada y a mí me van perfectamente.

Saludos!
cardean escribió:Funcionará sin problemas! Yo tengo esa configuración casi calcada y a mí me van perfectamente.

Saludos!

Gracias x la info cardean, esa es la confirmación q quería...

Salu2
CHAVO
Dieguiito escribió:Hola gente!

Reclamo vuestra ayuda, ya que soy bastante nuevo en este tema y tengo una duda que llevo toda la semana sin resolver.

La cuestion es que instale el f/w que instale, ninguno me reconoce mi HDD USB de 2Tb (iOmega), he probado de todo, cambiar las particiones a FAT32, NTFS... pero nada, la única manera donde me reconoce el disco duro es con el firmware oficial 1.05.04_V el resto cero patatero, el led USB del WDTV Live parpadea y luego se apaga o directamente ni se enciende, el disco duro todo el rato hace un ruido como de arranque pero luego se escucha un "clic" y se para.

Por eso acude a esta fuente de sabiduría XD para que con vuestra experiencia me podais ayudar!!

GRACIAS!


Lo del firmware, es normal, el último tiene un parche específico para eso :P
Sobre lo del "click" me suena... y mucho, tenía un disco 2,5 que por USB únicamente me arranca conectado a placa y a veces ni eso. El comportamiento es exáctamente ese, arranca-> clack-> para y loop.
Es por el voltage necesario para arrancarlo, imagino que siendo 2TB, llevará alimentación externa y la verdad no debería pasarte :S
No tienes nadie que tenga otro WDTVLIVE para probar? (u otro dispositivo similar :P).


Una preguntilla... cual es el último firm de b-rad o el otro que nunca me acuerdo como se llama :-?

Porcierto chavo, peazo dibujo! [boing] XD
A ver, por razones que no vienen al caso, he comprado hoy mismo en el "Yo sí que soy tonto", el WD-TV-Live, por el precio ese tan barato...

Llego a casa, lo conecto, y resulta que:

1-. RESOLUCIÓN HDMI, lo pones en automático, y NO entra a 1.080p como el GEN2, sino a la resolución de pantalla 720p Así que o lo fijas a 1.080P 50Hz, o nada... Cuando en el GEN2 en automático siempre entra a 1.080p 50hz, sin ningún tipo de problemas, tanto en stand by como si lo desenchufas de la corriente...

2-. Con algunos DVD la TECLA DE AVANCE de 10 minutos no funciona, sin embargo, con otros sí... Y encima ya NO va aparejada con la de avance x2, x4, x8 x16 como antiguamente, sino que pulsándola directamente, sin pulsar primero la otra, avanza los 10 minutos que antes avanzaba pulsando la otra... (esto NO está mal, pero que funcione con unos DVD y con otros NO, me hace saltar las muelas...)

3-. El menú de OPCIONES es una franja gorda que NO me gusta nada, y lo que es PEOR: ¡¡¡SÓLO TIENE AUDIO, SUBTÍTULOS Y MENÚ!!! LE FALTA LAS OPCIONES DEL ZOOM, LA DEL DESPLAZAMIENTO, LA DE TIPOS DE REPRODUCCIÓN, ETC., ¡¡¡UN DESASTRE!!! Y encima NO pone el idioma del AUDIO

4-. Y por si fuese poco, yo siempre pongo la visualización en MINIATURAS, así tengo todas las carátulas de las pelis y elijo la que quiero, es para mí la mejor presentación... Pues bien, ahora casi en el medio de cada carátula ¡¡¡aparece un pequeño icono de carpeta que JODE la visualización de toda la carátula!!! ¡¡¡me cago en la leche!!!, ¿pero este engendro qué es? ¿de dónde ha salido esta porquería?

El firmware de este artilugio infecto es el 1.04.17_V.

Hace unos meses atrás había comprado otro LIVE para regalar que traía otro firmware más antiguo, y nada de todo esto ocurría, nada, iba perfecto en todos estos puntos que señalo arriba, pero perfecto...

¿Y ahora qué hago, lo actualizo y todo volverá a su sitio?, ¿me lo como con patatas?, ¿le pego fuego en el medio de la calle?, porque he leido que el último firmware está dando problemas ¿es así? ¿Funciona bien, y todo lo arriba te lo arregla? ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?

¡¡¡Ayudadme por favor!!!

Saludos.
Enchufe el aparatito mediante cable ethernet al pc y cuando me e puesto a ver una pelicula con subtitulos srt no me dejaba selecionarlos, es decir, me dicia en opciones que no tenia subtitulos y viendola mediante disco duro externo coneztado al wd si me deja seleccionarlos...porque sucede esto?
pepineldelarumia escribió:Enchufe el aparatito mediante cable ethernet al pc y cuando me e puesto a ver una pelicula con subtitulos srt no me dejaba selecionarlos, es decir, me dicia en opciones que no tenia subtitulos y viendola mediante disco duro externo coneztado al wd si me deja seleccionarlos...porque sucede esto?


Tienen el mismo nombre el srt y el video que quieres ver?Y en la misma carpeta?

Ejemplo.srt
Ejemplo.mkv (o lo que sea)

[ok]
Se sabe algo del nuevo firm que iba a sacar b-rad, basado en 1,05?
ivanpd escribió:Se sabe algo del nuevo firm que iba a sacar b-rad, basado en 1,05?


Solo se que se retraso por un brick en los testers, esta un poco parado esa zona del foro estos días :o
Pues es verdad, lo que dice el amigo. En mi caso, tras actualizar a la ultima version. 1.5.04, lo pongo en hdmi y lo saca a 720, y si lo pones a 1080 cada vez que le das al boton de standby del mando, vuelve a cambiarlo otra vez. Además antes, se quedaba en standby, ahora ya no, le das al mando y se apaga totalmente. En fin por lo demas , es cierto, que las pelis se ven mejor que antes, con más color y tal, pero tienen que pulir todos los defectos que le salen. Saludos.
Chechuty escribió:
pepineldelarumia escribió:Enchufe el aparatito mediante cable ethernet al pc y cuando me e puesto a ver una pelicula con subtitulos srt no me dejaba selecionarlos, es decir, me dicia en opciones que no tenia subtitulos y viendola mediante disco duro externo coneztado al wd si me deja seleccionarlos...porque sucede esto?


Tienen el mismo nombre el srt y el video que quieres ver?Y en la misma carpeta?

Ejemplo.srt
Ejemplo.mkv (o lo que sea)

[ok]


Si si, de hecho antes lo tenia metido en un disco duro externo y los leia bien, lo unico que hice fue pasarlo a un disco duro interno (tal como esta en el externo, misma carpeta y todo) y verlo mediante servidor red....
Es lo que parece: Han conseguido correr el sistema operativo del WD LIVE HUB en nuestro WD LIVE. ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo: Ambos dispositivos tienen la misma RAM y la misma CPU, la del HUB puede manejar DRM (gestión de derechos digitales). Por lo que en principio la conversión no es nada descabellada. ¿Sacará WD uno oficial? No, debe diferenciar los productos y no lo hará de ningún modo.

El firmware es ya funcional, aunque yo esperaría un poco a que se pula, y os lo podéis instalar bajo vuestro propio riesgo (como cualquier firm no oficial). Permite reinstalar el firm oficial del WD Live sin ningún problema.

También cuenta con una preview para los firmwares de b/rad wdlxtv.


Works:

•All as Hub device

•Transmission BT

•telnet

•wget

•midnight commander

•Important: works with all hdd drives (smartctl hacked)

•Terminal command line (from web)

•Background and Themes now can be changed.

•SSH (login\passwd: root\1234)

•Downloady. Download manager (php wget wrapper)


Not works:

•usb power not lost after power off (but hdd`s stops)

•usb hubs (concentrators)

•flash-drives as internal sata



How to install?
Unpack archive to root of flash-drive, and update device.

How to roll back or update?
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.


Aquí tenéis el post con el firmware y el resto de información: http://s1a.andboson.com/viewtopic.php?id=22

Un saludo.
Tengo windows 7 y recientemente acabo de coneztar el pc al wd mediante cable ethernet y puedo ver las carpetas que quise compartir mediante servidores multimedia, pero intento verlas desde recursos de red compartidos y no pasa nada. Tengo las carpetas compartidas en una biblioteca en el pc....que hago mal?
pepineldelarumia escribió:Tengo windows 7 y recientemente acabo de coneztar el pc al wd mediante cable ethernet y puedo ver las carpetas que quise compartir mediante servidores multimedia, pero intento verlas desde recursos de red compartidos y no pasa nada. Tengo las carpetas compartidas en una biblioteca en el pc....que hago mal?


has provado de hacer una busqueda por este foro? se ha hablado mucho del tema y se ha solucionado varias veces.

JUPILI escribió:Pues es verdad, lo que dice el amigo. En mi caso, tras actualizar a la ultima version. 1.5.04, lo pongo en hdmi y lo saca a 720, y si lo pones a 1080 cada vez que le das al boton de standby del mando, vuelve a cambiarlo otra vez. Además antes, se quedaba en standby, ahora ya no, le das al mando y se apaga totalmente. En fin por lo demas , es cierto, que las pelis se ven mejor que antes, con más color y tal, pero tienen que pulir todos los defectos que le salen. Saludos.

hola yo he tenido esta version y una pregunta, por lo de que se os cambia de resolucion:
lo habeis provado a marcar lo de hacer coincidir la tasa de refresco(o algo asi)? es la ultima pregunta que hace cuando configurais el hdmi, quiza es por eso.

a mi lo que no me gusta de esa version, es que se ve algo blanco todo (mas bien grisaceo) y por eso uso la 1.02
Jamiroo escribió:
pepineldelarumia escribió:Tengo windows 7 y recientemente acabo de coneztar el pc al wd mediante cable ethernet y puedo ver las carpetas que quise compartir mediante servidores multimedia, pero intento verlas desde recursos de red compartidos y no pasa nada. Tengo las carpetas compartidas en una biblioteca en el pc....que hago mal?


has provado de hacer una busqueda por este foro? se ha hablado mucho del tema y se ha solucionado varias veces.

JUPILI escribió:Pues es verdad, lo que dice el amigo. En mi caso, tras actualizar a la ultima version. 1.5.04, lo pongo en hdmi y lo saca a 720, y si lo pones a 1080 cada vez que le das al boton de standby del mando, vuelve a cambiarlo otra vez. Además antes, se quedaba en standby, ahora ya no, le das al mando y se apaga totalmente. En fin por lo demas , es cierto, que las pelis se ven mejor que antes, con más color y tal, pero tienen que pulir todos los defectos que le salen. Saludos.

hola yo he tenido esta version y una pregunta, por lo de que se os cambia de resolucion:
lo habeis provado a marcar lo de hacer coincidir la tasa de refresco(o algo asi)? es la ultima pregunta que hace cuando configurais el hdmi, quiza es por eso.

a mi lo que no me gusta de esa version, es que se ve algo blanco todo (mas bien grisaceo) y por eso uso la 1.02


Si, eh buscado y no consigo nada...!
Hola amigos!

Tengo un WD TV LIVE con la anteultima actualización del firm.

Note algo muy raro, algunos MP3 se entrecortan, y siguen sin sonido un largo rato, aveces vuelve el sonido pero sino queda el contador andando sin audio.

No todos hacen lo mismo, pero veo que una gran mayoria.

Eso si, flacs de 24 bit, sin problemas, y hasta Wavs de 24 bit sin ningun tironeo ni nada (todo por wifi)

Probe pasar el mp3 a flac y hace lo mismo (el flac generado del mp3) algun problema de tags?

--

Otro temita de redes, hay posibilidad de editar el router para asignarle un ip fija al WD desde el WIFI?
Por ahi no se si se puede un acceso directo a la red en lugar de pasar siempre por el icono de redes para acceder al material? Porque aveces no accede y hay que probar un par de veces hasta que funciona. Gracias!


Otro temita, alguno pudo hacer que funcione los .cue en los flacs? Saludos!
Kei00 escribió:Es lo que parece: Han conseguido correr el sistema operativo del WD LIVE HUB en nuestro WD LIVE. ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo: Ambos dispositivos tienen la misma RAM y la misma CPU, la del HUB puede manejar DRM (gestión de derechos digitales). Por lo que en principio la conversión no es nada descabellada. ¿Sacará WD uno oficial? No, debe diferenciar los productos y no lo hará de ningún modo.

El firmware es ya funcional, aunque yo esperaría un poco a que se pula, y os lo podéis instalar bajo vuestro propio riesgo (como cualquier firm no oficial). Permite reinstalar el firm oficial del WD Live sin ningún problema.

También cuenta con una preview para los firmwares de b/rad wdlxtv.


Works:

•All as Hub device

•Transmission BT

•telnet

•wget

•midnight commander

•Important: works with all hdd drives (smartctl hacked)

•Terminal command line (from web)

•Background and Themes now can be changed.

•SSH (login\passwd: root\1234)

•Downloady. Download manager (php wget wrapper)


Not works:

•usb power not lost after power off (but hdd`s stops)

•usb hubs (concentrators)

•flash-drives as internal sata



How to install?
Unpack archive to root of flash-drive, and update device.

How to roll back or update?
Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.


Aquí tenéis el post con el firmware y el resto de información: http://s1a.andboson.com/viewtopic.php?id=22

Un saludo.



Hola a todos.

Parece una gran noticia, ¿es mucho mejor el del HUB que el del Live? No estoy muy puesto, lo siento.

Estoy pendiente de ponerme al día para actualizar mi Live, y lo mismo me merece la pena probar la del HUB, no sé.

Muchas gracias, un saludo.
hola se sabe si hay alguna manera de ejecutar netflix en el tv live? o que haya planes en el futuro?
Hola,

ayer pasé por fin el cable Ethernet desde el router hasta el WDTV Live, por lo que ya no es necesario que para pasar las películas tenga que coger el disco duro del Live y llevarlo al ordenador, lo hago por la red directamente y así el disco duro no se mueve de su sitio.

Sin embargo, ahora como no conecto el disco duro al ordenador no puedo ver los datos SMART del mismo para saber si el disco duro está bien o está a punto de romperse.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ver estos datos directamente desde el Live, en linux se hace con el comando "smartclt" pero como tengo el firm oficial no me puedo conectar por ssh para probar si funciona ese comando.

¿Alguna idea? Gracias.
Buenas. Estoy pensando pillarme este WD HD TV LIVE para "jubilar" un popcornhour A100 que últimamente está bastante "atragantado" con las pelis HD.
Pero tengo una duda: ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez un pincho wifi y un HD externo?


Gracias mil
sergio0014 escribió:Buenas. Estoy pensando pillarme este WD HD TV LIVE para "jubilar" un popcornhour A100 que últimamente está bastante "atragantado" con las pelis HD.
Pero tengo una duda: ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez un pincho wifi y un HD externo?
Gracias mil


No te hace falta el hub, porque el live tiene dos entradas USB (una detrás y otra en un lateral).
Buenas. Hace unos dias eh preguntado como coneztar el WD mediante recursos de red compartidos, y por mas que e mirado en todo el foro y probando todo lo que traia no encontraba la solución, pero dando vueltas y vueltas eh encontrado la solucción y me gustaria decirosla para los que podais tener el mismo problema que el mio, que se te conezta a servidores multimedia y no a recursos de red. En el nombre del pc no podeis tener ninguna coma, acento, gion etc...ya que si no, los demas dispositivos no podran verte. Eso se mira en mipc, boton derecho y propiedades!
Espero ser de ayuda a alguien!
Whirlo escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Estoy pensando pillarme este WD HD TV LIVE para "jubilar" un popcornhour A100 que últimamente está bastante "atragantado" con las pelis HD.
Pero tengo una duda: ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez un pincho wifi y un HD externo?
Gracias mil


No te hace falta el hub, porque el live tiene dos entradas USB (una detrás y otra en un lateral).


joer, tienes razón. He vuelto a mirar una foto de la parte trasera y lo he visto, antes se me habia escapado.


Gracias ;)
Esta tarde me he comprado este aparatillo que todos lo poneis en el cielo.

Ya he actualizado al último firmware, y me he comprado un disco duro de 2TB... he probado las primeras cosas y encantado... pero como supongo que vosotros sabreis que es lo indispensable y tal.... que pasos debo tomar ahora? :).

BTW... si pediría algo es.... alguien ha hecho algun paquete o algo para poder instalarle un cliente bittorrent, un jdownloader y/o similar?

Gracias!
Buenas, tengo el firmware WDLXTV no se actualmente ni que versión es la que tengo, como podría actualizar a la última versión? vale la pena seguir con wdlxtv o mejor pasarse al oficial?

he tenido un problema hoy que no se a que se debe, se trata de que misteriosamente y sin hacer nada hoy le voy a reproducir películas y algunas se quedan en 000000 como si no tuvieran tiempo y otras al cargarla se quedan en lo azul... otras veces si cargan pero algunas nunca... muy raro alguien sabe pq puede ser? he pensao en cambiar el fw para probarlo
¿Alguien sabe cómo puedo ver cuánto espacio queda libre en los discos duros desde el propio WDTV Live?
Tengo el firm oficial 1.04.31.

Gracias
Acabo de actualizar, es curioso porque pongo las pelis y funcionan pero cuando pongo curiosamente torrente 4 se queda pillado en el 0 y luego las pelis que cargaban ya no cargan, la siguiente vez incluso el menu se me pone en otro color y luego reinicio y las pelis me van esos si... si le doy a la de torrente me dejan de ir... a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?
A ver, he estado mirando para ponerme al dia del aparato (que por ahora no me ha dado ningún problema, y me lo ha reproducido todo).

Por ahora tengo un problema, que no se si es por el router (estoy un 80% que es el router), y es que el wifi no me va especialmente rapido, aunque mis imacs y mi windows se conectan al router con menos de 130mb, así que supongo que sera él (tengo el comtrend de jazztel). Cuando me compre otro ya haré pruebas.

Por otra parte, a ver si alguien que tenga recorrido me dice si es correcto lo que digo a continuación

* Hay un custom firmware, llamado wdlxtv que tiene muchas mejoras respecto al original. Entre ellas, poder ponerle para ver a traves de peliculasyonkis, megavideo, bittorrent, downloaddaemon... Como de actualizados estan estos modulos, y como de bien funcionan?
* Para instalar esto, simplemente tengo que descargarme el firmware, copiar los tres ficheros necesarios ponerlos en el aparato, apagar el parato (hard reboot?, como se hace?), desconectarlo, volverlo a conectar y ya se me actualizará. Una vez dentro del aparatillo y todo actualizado, puedo volver a poner mi disco duro sin ningún problema y sin tener que modificar nada, verdad?.
* Para poner toda la información de las peliculas he encontrado que mucha gente utiliza Tvixie, y aunque en el Tvixie si que me pone la sinopsis y todo eso (casi como los temas de XBMC), en el wdtv live no me los pone porque no está incorporada esta función. En el wdlxtv se ven las sinopsis y todo?
* He visto que hay themes para cambiar el aspecto de wdlxtv (como si fuese XBMC, que hay skins)... cual es el que me recomendais?.

Infinitas gracias.... por ahora estoy disfrutando del aparatillo.... todo lo que le he puesto, me lo ha reproducido sin ningún problema :).
el-reza escribió:Wenas gente, necesito subirme el live a m i cuarto donde tengo un airport express pero necesito un adaptador wifi para el live... Teneis una lista de los compatibles o me podeis ayudar por que no se cuales son compatibles y cuales no...

Gracias :)


Aprovecho la ocasión para preguntarte cual comparte y que tal va

Un saludo
pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?


A mi tambien me pasa, es un engorro porque no puedo ver el nombre de las pistas de audio o de los subtitulos y tengo que ir probando una a una hasta dar con la que quiero.

Se sabe si hay alguna solucion a esto, o tengo que downgradear de firmware?
DuuKNET escribió:
pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?


A mi tambien me pasa, es un engorro porque no puedo ver el nombre de las pistas de audio o de los subtitulos y tengo que ir probando una a una hasta dar con la que quiero.

Se sabe si hay alguna solucion a esto, o tengo que downgradear de firmware?


Yo la he bajado a la 1.02.21, la 1.03.49 y la 1.04.17 NO me han gustado nada, porque al entrar el video NO te pone automáticamente la PISTA de audio (el idioma), con el que entra.

No entra la señala a 1.080p, y un largo etc., que me pone de los nervios...

Peeeeeero, aunque con la 1.02.21 todo vuelve a la normalidad, RESULTA QUE CUANDO LO DEJAS EN STAND BY, NO MEMORIZA LA ÚLTIMA ESCENA DEL VIDEO QUE HAS ESTADO VIENDO... COMO SÍ OCURRE EN EL GEN1 Y EL GEN2, ¡¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!! (Tengo confirmado que a otro colega le pasa lo mismo con la 1.02.21) }:/ }:/ }:/

¿A vosotros os pasa lo mismo con los firms superiores? (Yo, viendo los problemas del 1.05 ni de coñas lo instalo).

Espero ayuda, gracias!
Visto que nadie respondía, me he lanzado a hacerlo todo yo.

Ahora mismo, tengo un "mini problema". Supongo wl WDLXTV se guardará una cache de thumbnails o lo que sea. La cuestión es que cuando quiero renovar los SHEETS de las peliculas.... no me salen los nuevos.

Si cambio el nombre del directorio, salen a la perfección... pero si vuelvo al anterior me salen los que tenia antes. Lo que deduzco que tendrá una cache de thumbnails o lo que sea.

Entonces mi pregunta es... hay algun comando específico para que renueve esa cache y aparezcan los nuevos?

Todo el proceso de thumnails y sheets lo estoy haciendo com ThumbGen, y a las imágenes que me gustaría que tengan los directorios los llamo _NOMBREPELI. Asi me aseguro que estan primero... pero claro si no me renueva los thumbnails no puedo hacer nada >_<.

Un saludo

EDITO: Una forma muy lanzada que he encontrado ha sido borrar el directorio .wd_tv del disco usb que esta puesto. Reiniciar, y ale ya tengo todo perfecto y muy bonito.

Por ahí también dicen que el cache del SO esta en /tmp/cache. Ahora investigaré mas.
pepineldelarumia escribió:Despues de actualizar a la ultima version, a alguien mas le pasa que cuando le das a los subtitulos o audios no te sale el nombre de tales debajo si no en una esquina y entrecortado de la pantalla?

si , el ultimo firm es una mierda y encima no lo arreglan.
Hola!!!

Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!
closcar escribió:Hola!!!

Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!


Yo sólo te puedo ayudar con el HDMI, y todo lo que tengo leido hasta ahora, es que todo el mundo está viendo el 3D con el HMI 1.3, sin problema alguno... (Ojo con el tema de los TIMOS de los cables...)

Saludos.
Buenas, no me reproduce ningun archivo de megavideo/megaupload y ayer los reproducia casi todos sin problemas, e vuelto a meter la cookie de megavideo pero nada...
¿A alguien mas le pasa?, no se si es problema de los plugins, de megavideo o mio, pero no he tocado nada y de la noche a la mañana han dejado de funcionarme todos los videos

¿Alguno sabe cual puede ser la razon?


Gracias
alwarex escribió:
closcar escribió:Hola!!!

Espero que aqui podais ayudarme ya que me estoy volviendo loco con un tema que es facil de solucionar y llevo dias investigando. Tengo un western digital, no el live, y voy a comprar una tele nueva en 3d. Me gustaria saber si con estos modelos se puede ver el 3d. Es que dicen que hace falta hdmi 1.4, no se muy bien porque. Igual tengo que comprar un hub, aunque me joderia porque en este creo que aun no se ven sinopsis. Espero no tener que cambiar de marca, porque que yo sepa es el mas potente

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!


Yo sólo te puedo ayudar con el HDMI, y todo lo que tengo leido hasta ahora, es que todo el mundo está viendo el 3D con el HMI 1.3, sin problema alguno... (Ojo con el tema de los TIMOS de los cables...)

Saludos.




Hombre, si tu lo ves. Primer problema resuelto! Mil gracias. Creo que no tendre que csmbiar de reproductor. Si alguien me puede solucionar las otras preguntas os lo agradezco

- en el hub ya se ven las sinopsis?

- conoceis otro multimedia mas potente?
Se sabe algo del nuevo firm de b-raid que pensaban sacar???
pacopeluca escribió:Buenas, no me reproduce ningun archivo de megavideo/megaupload y ayer los reproducia casi todos sin problemas, e vuelto a meter la cookie de megavideo pero nada...
¿A alguien mas le pasa?, no se si es problema de los plugins, de megavideo o mio, pero no he tocado nada y de la noche a la mañana han dejado de funcionarme todos los videos

¿Alguno sabe cual puede ser la razon?


Gracias

metete con el pc en megaupload,saca de nuevo la cokie.puede que te haya cambiado.
(mensaje borrado)
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ver cuánto espacio queda libre en los discos duros desde el propio WDTV Live?
Tengo el firm oficial 1.04.31.

Gracias


Me autocito a ver si alguien me puede responder.
Gracias. [beer] [beer]
11196 respuestas