[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

CASTIGADOR escribió:Gracias pero no era ese, el que busco creo que se posteo en este foro, pero no doy con el, crea carpetas en base a los nombres de los ficheros, creo que era un programilla en msdos, no recuerdo bien.


Yo esto lo cogí el post del WDTV 1

Esta primera línea de ms-dos te crea una carpeta por cada uno de los ficheros que tengas en al carpeta donde lo ejecutes, con el nombre de cada uno de los ficheros
for %I in (*.avi) do mkdir "%~nI"

Con esta línea mueves (no copias) los ficheros a su carpeta con el mismo nombre
for %I in (*.avi) do move "%I %~nI"

Para los ficheros de video con diferente extensión .mkv, .mp4, etc, sólo tienes que cambiar *.avi por el que sea, o poner *.* si en la carpeta sólo tienes ficheros de video.

Espero que sea esto lo que buscas [oki]
Buenas, queria saber si el WD TV live soporta los menus de DVDs.

Porque acaba de llegarme y le he pinchado un usb con algunos DVD y no me reconoce los menus. Solo reconoce los VOB (la pelicula)

Pensaba que si los reconocia....
miquix escribió:Buenas, queria saber si el WD TV live soporta los menus de DVDs.

Porque acaba de llegarme y le he pinchado un usb con algunos DVD y no me reconoce los menus. Solo reconoce los VOB (la pelicula)

Pensaba que si los reconocia....


En que versión estas? En la ultima si que los soporta
Chechuty escribió:
miquix escribió:Buenas, queria saber si el WD TV live soporta los menus de DVDs.

Porque acaba de llegarme y le he pinchado un usb con algunos DVD y no me reconoce los menus. Solo reconoce los VOB (la pelicula)

Pensaba que si los reconocia....


En que versión estas? En la ultima si que los soporta


Estoy en la que viene de fábrica, en mi caso la 1.04.17_V
miquix escribió:
Chechuty escribió:
miquix escribió:Buenas, queria saber si el WD TV live soporta los menus de DVDs.

Porque acaba de llegarme y le he pinchado un usb con algunos DVD y no me reconoce los menus. Solo reconoce los VOB (la pelicula)

Pensaba que si los reconocia....


En que versión estas? En la ultima si que los soporta


Estoy en la que viene de fábrica, en mi caso la 1.04.17_V


Pues es raro, porque lleva implementado lo de los DVD's desde la 1.03.49 :S

Seguro que tenia menú el DVD? Has probado con alguna ISO limpia?(Directamente de un DVD, sin tocar nada)
Buenas, tengo un problemilla desde ayer con el wd tv live.

Elc aso es que a la hora de reproducir un video lo reproduce pero no puedo hacer nada más, se queda la ventana de la duración del video en 00:00 sin avanzar y no se oculta. No puedo hacer nada más que quitarle la alimentación.

Parece que quitando el framerate automático funciona bien pero nose que puede ser. Tengo el último firmware oficial puesto de ahora mismo (a sabiendas de que es un mojón) por si se solucionaba algo. El firm justo anterior a este último también me da problemas, que por cierto han venido de golpe y sin venir a cuento. :(
pepenai escribió:Buenas, tengo un problemilla desde ayer con el wd tv live.

Elc aso es que a la hora de reproducir un video lo reproduce pero no puedo hacer nada más, se queda la ventana de la duración del video en 00:00 sin avanzar y no se oculta. No puedo hacer nada más que quitarle la alimentación.

Parece que quitando el framerate automático funciona bien pero nose que puede ser. Tengo el último firmware oficial puesto de ahora mismo (a sabiendas de que es un mojón) por si se solucionaba algo. El firm justo anterior a este último también me da problemas, que por cierto han venido de golpe y sin venir a cuento. :(


Restaura valores a ver si asi se te soluciona [ok]
Hecho y nada. Sigue igual
Chechuty escribió:
Pues es raro, porque lleva implementado lo de los DVD's desde la 1.03.49 :S

Seguro que tenia menú el DVD? Has probado con alguna ISO limpia?(Directamente de un DVD, sin tocar nada)


Pues no lo he probado desde un DVD limpio, pero esos mismos DVDs los tengo en otro disco duro y ese si me lee los menus, en cambio en este no aparecen los archivos .IFO. Solo los VOB...
Hola a todos!
Seguro que muchos ya lo han preguntado, aunque espero que no:

Es mucho más potente el WD HD Live Hub que este? Es que no se si decantarme por este último o por el normal + DD USB/Sata.
Del Hub me tira para atrás que no se pueda conectar por usb al pc, pero en cambio, al ser más nuevo, y en un principio creo que más potente... no se... alguna ayudita?

Gracias y un saludo
dlt0rre escribió:Hola a todos!
Seguro que muchos ya lo han preguntado, aunque espero que no:

Es mucho más potente el WD HD Live Hub que este? Es que no se si decantarme por este último o por el normal + DD USB/Sata.
Del Hub me tira para atrás que no se pueda conectar por usb al pc, pero en cambio, al ser más nuevo, y en un principio creo que más potente... no se... alguna ayudita?

Gracias y un saludo


Por esa razón yo descarté el hub de manera inmediata... Sobre lo demás ni pajotera idea :D
ves escribió:Hola, llevo ya un tiempo en el que el wd tv live tarda mucho en arrancar, y ayer vi que me borra peliculas, bueno mejor dicho no las borra sino que las deja con tamaño 0kb o tamaño desconocido, uso la version 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 , he intentado recuperarlas pero no funciona, sobre todo me pasa con las mkv, aunque tambien me ha pasado con algun avi, tengo 2 discos un wd usb 3.5" de 2tb y un lg 2.5" de 500gb, a alguien mas le pasa? sabeis si es algun tipo de bug que tenga este firmware? voy a instalar el 0.7.3 basado en la 1.21, para ver si este fallo se soluciona, de todas formas sabeis si el boton resert deja todo el wd tv limpio de fabrica borrando plugins etc...???



Saludos.


Hola de nuevo,me cito para comentaros un par de cosas y para ver si alguien mas le ocurre, he estado probando varios wd tv live con el firwmare de brad y parece que tardan los mismo unos 50 segundos, no se si puede ser tambien por tener los plugins en formato svn , el cual puede hacer que se relentice el arranque hasta que detecte la red, podeis comprobar cuanto os tarda en arrrancar?

Con respecto a la corrupcion de datos he visto varias post en los foros de wd y en los de brad en los que joden el disco, pero mas bien la particion entera y todos los datos, pero en principio no es mi caso sino que corrompe ficheros dejandos a tamaño de 0kb, alguien mas le pasa esto? he probado con los 2 ultimos firmware de brad en su version 1.21 y 1.3.49, solo me falta probar con el firmware original y en otro wd tv distinto.


Alguien sabe como se puede dejar el wd live , de forma original? porque el boton resert y el reinicio desde el live no vale, ya que te deja todos los ficheros de configuracion del firmware de brad.






Saludos
Alguien que me ayude porfavor mi contro remoto no funciona le ice un cambio de baterias y nada nesesito ayuda porfavor no se que acer estuve provando el EIRI para poner otro control y no ce como acer para que me pevgue todo en la cosola le doy pegar y solo pega una partecita porque ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ves escribió:
ves escribió:Hola, llevo ya un tiempo en el que el wd tv live tarda mucho en arrancar, y ayer vi que me borra peliculas, bueno mejor dicho no las borra sino que las deja con tamaño 0kb o tamaño desconocido, uso la version 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 , he intentado recuperarlas pero no funciona, sobre todo me pasa con las mkv, aunque tambien me ha pasado con algun avi, tengo 2 discos un wd usb 3.5" de 2tb y un lg 2.5" de 500gb, a alguien mas le pasa? sabeis si es algun tipo de bug que tenga este firmware? voy a instalar el 0.7.3 basado en la 1.21, para ver si este fallo se soluciona, de todas formas sabeis si el boton resert deja todo el wd tv limpio de fabrica borrando plugins etc...???



Saludos.


Hola de nuevo,me cito para comentaros un par de cosas y para ver si alguien mas le ocurre, he estado probando varios wd tv live con el firwmare de brad y parece que tardan los mismo unos 50 segundos, no se si puede ser tambien por tener los plugins en formato svn , el cual puede hacer que se relentice el arranque hasta que detecte la red, podeis comprobar cuanto os tarda en arrrancar?

Con respecto a la corrupcion de datos he visto varias post en los foros de wd y en los de brad en los que joden el disco, pero mas bien la particion entera y todos los datos, pero en principio no es mi caso sino que corrompe ficheros dejandos a tamaño de 0kb, alguien mas le pasa esto? he probado con los 2 ultimos firmware de brad en su version 1.21 y 1.3.49, solo me falta probar con el firmware original y en otro wd tv distinto.


Alguien sabe como se puede dejar el wd live , de forma original? porque el boton resert y el reinicio desde el live no vale, ya que te deja todos los ficheros de configuracion del firmware de brad.






Saludos


Hace un tiempo tenia el firmware original del western digital y el arranque me tardaba un güevo el caso es que metí un firmware modificado que no recuerdo de donde lo saque y va mucho mas rápido.
johndoe3 escribió:Alguien que me ayude porfavor mi contro remoto no funciona le ice un cambio de baterias y nada nesesito ayuda porfavor no se que acer estuve provando el EIRI para poner otro control y no ce como acer para que me pevgue todo en la cosola le doy pegar y solo pega una partecita porque ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola amigo,primero haz una prueba,no séa que las pilas nuevas esten tambien mal.
si tienes un telefono movil con camara,pon la camara como si furas a hacerle una foto,pones el mando enfrente del objetivo de la camara del movil y aprietas cualquier boton,si ves atraves de la camara del movil unos destellos, el mando si te funciona,si no ves destellos ,pues ya sabes a buscar uno compatible,un saludo
alguien me puede confirmar si soporta dolby truehd y dts truehd? o que version de firmware lo soporta? gracias
oberonix escribió:
johndoe3 escribió:Alguien que me ayude porfavor mi contro remoto no funciona le ice un cambio de baterias y nada nesesito ayuda porfavor no se que acer estuve provando el EIRI para poner otro control y no ce como acer para que me pevgue todo en la cosola le doy pegar y solo pega una partecita porque ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola amigo,primero haz una prueba,no séa que las pilas nuevas esten tambien mal.
si tienes un telefono movil con camara,pon la camara como si furas a hacerle una foto,pones el mando enfrente del objetivo de la camara del movil y aprietas cualquier boton,si ves atraves de la camara del movil unos destellos, el mando si te funciona,si no ves destellos ,pues ya sabes a buscar uno compatible,un saludo


Amigo grasias por tu ayuda y respuestas efectivamente los led funionan pero no respondia fui a comprarle las piezas el resonador o cristar en mi paiz y se las puse para probar y ya funciona de nuevo investigue en internet que era eso por que el control recibe golpes y prierde la frencuencia en el resonador y ya no manda las señales al reproductor grasias por tu atencion ya puedo descargar ya funciona de nuevo el control [oki] [oki] [oki]
johndoe3 escribió:Alguien que me ayude porfavor mi contro remoto no funciona le ice un cambio de baterias y nada nesesito ayuda porfavor no se que acer estuve provando el EIRI para poner otro control y no ce como acer para que me pevgue todo en la cosola le doy pegar y solo pega una partecita porque ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi tambien se me estropeo, pero con el telefono movil tienes la aplicacion wdtv que es el mismo mando y funciona de pm ejjej.
johndoe3 escribió:
oberonix escribió:
johndoe3 escribió:Alguien que me ayude porfavor mi contro remoto no funciona le ice un cambio de baterias y nada nesesito ayuda porfavor no se que acer estuve provando el EIRI para poner otro control y no ce como acer para que me pevgue todo en la cosola le doy pegar y solo pega una partecita porque ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola amigo,primero haz una prueba,no séa que las pilas nuevas esten tambien mal.
si tienes un telefono movil con camara,pon la camara como si furas a hacerle una foto,pones el mando enfrente del objetivo de la camara del movil y aprietas cualquier boton,si ves atraves de la camara del movil unos destellos, el mando si te funciona,si no ves destellos ,pues ya sabes a buscar uno compatible,un saludo


Amigo grasias por tu ayuda y respuestas efectivamente los led funionan pero no respondia fui a comprarle las piezas el resonador o cristar en mi paiz y se las puse para probar y ya funciona de nuevo investigue en internet que era eso por que el control recibe golpes y prierde la frencuencia en el resonador y ya no manda las señales al reproductor grasias por tu atencion ya puedo descargar ya funciona de nuevo el control [oki] [oki] [oki]
me alegro de que lo solucionaces,un saludo
Hola tengo una ovillos con reproductor mkv pero tiene 2 problemas no lee dts y se traba con 1080 muy altos creéis que vale la pena el western? La verdad esque veo alguna película em finde y poco Mas
Pues bien, ya es mío, lo compré este finde.

Primero compré el Hub, pero no me terminaba por el tema de no ser USB Host y lo devolví.

Ahora a trastear, ya estoy mirando, además de montar un buen DD USB, el tema de los plugins y firmwares alternativos. De meterlos, ¿hay forma de volver a dejar el firm de fábrica? Lo digo por el tema de la garantía...

Un saludo y gracias.
con que lo actualices al firm sin modificar y resetearlo, ya esta
Que ofrecen los firms no oficiales respecto a estos?
estaba pensando en comprar un cacharro de estos, en principio con HDD, pero he visto quejas del hub y tal. Además, ya tengo un HDD externo normal y corriente.
NGC_BCN escribió:con que lo actualices al firm sin modificar y resetearlo, ya esta


Con eso no vale, ya que cuando vuelves a poner el firmware de brad, tienes todas tus configuraciones favoritos etc.. otra vez , asi que antes de poner el firmware original se tendria que borrar por telnet los ficheros que crea el firmware brad o los plugins, como favoritos.xml activados.php umsp etc...

Se sabe algo ya de las nuevas versiones que esta preparando brad?


Bueno sigo con mis problemas de discos, os comento las pruebas realizadas.

Formatear hd, desde winxp con formato lento.
Formatear pc con ubuntu 32b, pensaba que podia ser por la version de 64b ya que tenia algunos errores.
Copiar unos 30gb de pelis solo en hd, he estado desde el lunes encendiendo y apagando el wd con el hd y no he tenido problemas de ningun fichero.
Copiar alguna peli mas en mkv desde el lunes y probar , todo ok.
Hoy he copiada un par de pelis mas de unos 30gb , he copiado el codigo fuente de mame y una maquina virtual de virtualbox,cuando he conecto zas otra peli jodida con 0kb, la nueva que he copiado de 22gb esta mañana.

Asi que ubuntu de 64b queda descartado, winxp y win7 tambien ya que no los he usado para comprobar que no sea el problema.

Entonces puede ser por ubuntu natty que no trabaja bien las particiones ntfs, auque no he encontrado bugs referente a ese tema.

Por la cantidad de ficheros que copio con el codigo fuente de mame,antes tenia el romset completo que son unos 9000 ficheros en el hd y tambien me paso lo mismo.

Creo que el problema lo he detectado a partir de usar ubuntu natty y de copiar el romset completo.

Que creeis vosotros? alguien puede hacer la prueba de copiar por ejemplo el mame 0143 el codigo fuente desde linux y despues montar el hd en el wd?




Saludos.
Parece ser por multitud de quejas por usuarios que los problemas de que se borren archivos o se corrompan el sistema de archivos de los discos duros se deba a los drivers instalados ntfs del WD.
Está información si queréis complementarla podeis ir al foro wdlxtv.com en la que se habla en varios hilos.
ave escribió:Parece ser por multitud de quejas por usuarios que los problemas de que se borren archivos o se corrompan el sistema de archivos de los discos duros se deba a los drivers instalados ntfs del WD.
Está información si queréis complementarla podeis ir al foro wdlxtv.com en la que se habla en varios hilos.



Gracias ave, ayer por la noche estuve mirandolo en los post de wdlxtv y en los de wd original tambien, lo curioso es que no me habia pasado hasta hace poco o no me he dado cuento, en los pots que he visto solo una solucion y es que actualices a la ultima version del firmware oficial, pero claro esto nos quita todo el tema de plugins etc.. pero ahora me pregunto, yo no he tenido problemas hasta que empece con las ultimas versiones de brad y actualice a ubuntu natty, es posible que la version 1.21 anteriror a esta ultima no tenga esos fallos?

A nadie mas le pasa en este foro?



Saludos.




Saludos.
Hola, hace poco puse el firm 0.4.7.3 de B.rad, y tengo mi WD TV LIVE conectado con un disco duro WD Elements.
El caso es que me detecta el Elements por 2 veces en el USB1, ¿alguien sabe como solucionarlo?
He cambiado varias veces el firm, probando otros mas antiguos, pero no hay manera.

Un saludo
Imagen

¿Alguien sabe si es compatible el aparato wifi de xbox 360 ?, si alguien puede hacer la prueba se lo agradeceria.

Saludos
Hola,

He consultado la lista de adaptadores USB wifi compatibles, pero al parecer cuando el fabricante cambia la versión hay problemas. Alguien que haya comprado uno últimamente y le haya ido bien me puede decir cual ha comprado?
Gracias...
Tengo un archivo de 15Gb y unos12mbps de bitrate.y no me deja hacer avance rapido ni retroceder.

Mi firm es el oficial 4.17 no he puesto aun la 4.22 ni la 5.xx

Actualizo a la .22 o me paso a un custom para solucionarlo?
hola amigos, me compre mi wd tv live pero lamentablemente no puedo conectarlo correctamente a la red de mi casa.

Tengo una notebook con windows 7 en la cual tengo los archivos que quiero reproducir, la misma se conecta a internet a traves de wifi, conecto la notebook al wd tv live a traves de un cable rj 45.
Al querer configurar la red de forma automatica desde el wd, no me obtiene una ip correcta, por eso tuve q asignar una ip estatica, esto hace que me de el ok en el test de conexion pero me da varios problemas a la hora de ver los videos.

cuando voy a recursos compartidos no entra, pero si entra a media servers, desde ahi puedo reproducir video. lo mas curioso es que a veces despues de un rato cuando vuelvo a intentar entrar en recursos compartidos alli si me permite entrar, pero solo a veces. creo que esos problemas me los da ya que obtiene red solo si le asigno una ip manualmente.

de esta manera naturalmente tampoco tengo conexion a internet.

alguien me puede ayudar a solucionar todos estos problemas? se lo agradecere muchisimo. saludos
buenas. Queria saber que me recomendais para sacarle el maximo partido a mi wd. Lo uso basicamente para ver peliculas en bdremux y queria un firmware o un custom con el que aprovecharlo lo mejor posible para que se vea lo mas fuido y mejor posible. Que me recomendais?
Gracias a todos!
Hola

Le comento de este sitio web donde uno puede ver peliculas y series con calidad DVD para ver si algun mago de la programacion la puede agregar al WD TV Live. El mismo es www.cuevana.tv
Generalmente son las versiones en ingles subtituladas.

Saludos
Hola sabeis si el WD TV Live Hub 1TB hace downmix?
Buenas chicos.
Ya tengo el juguete desde el viernes. Es impresionante, mucho mejor que el que tenia antes.
Al que iba. Puesto a tenerlo completo quiero comprar un adaptador Wifi. LA cuestion es ¿sirve cualquiera?
cstrife escribió:Buenas chicos.
Ya tengo el juguete desde el viernes. Es impresionante, mucho mejor que el que tenia antes.
Al que iba. Puesto a tenerlo completo quiero comprar un adaptador Wifi. LA cuestion es ¿sirve cualquiera?


En el primer post tienes una lista.
Bueno primero saludar a todos y en especial a la gente que se está currando todos estos extras para el wdtv live.

Ahora el problemón:
Llevo meses intentando conectarme a la interfaz web del wdtv sin éxito, lo logre una vez y no recuerdo si cambie las contraseñas (Cosa que dudo bastante).
Pero el hecho es que soy incapaz de volver a conectarme,
-He probado con los las contraseñas "wdlxtv" y "root" y nada.
-He usado el archivo app de reseteo de contraseña y nada,
-He cambiado de firmware 5 veces probando diferentes y nada.

A versiones anteriores a la 0.4.2.9 si puedo conectarme (que tenían la interfaz web antigua), Pero desde esta versión para adelante me da error al introducir el nombre y contraseña.

Estaba interesado en conectarme a la interfaz web de estas versiones y soy incapaz, me he Leído cientos de páginas de este hilo, del blog de julios y de otros foros y no sé que más puedo hacer.

¡¡¡¡¡POR FAVOR ESTOY DESESPERADO Y NECESITO AYUDA!!!!!!!! [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [triston]

Gracias de antemano
estoy ya desesperado.
Resulta que hasta hace unos dias veia pelis sin problemas teniendolo conectado a mi iMac.
Pero ahora (solo he puesto el Lion) con la misma configuración de antes en ambos dispositivos no me deja acceder a la red de mi equipo.
El diagnostico de red lo pasa perfecto y en mi mac tengo las carpetas compartidas (con todos los permisos) y el samba activado.
Incluso he probado a ponerle inicio de sesión no automático para que me pida usuario y contraseña y tampoco funciona.
recuerdo que cuando lo compré fue enchufarlo,compartir y listo y no se que ha pasado.,
He reinstalado el firm tambien,tanto original como custom.
me salen 2 mensajes: "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" o "no se puede acceder a la red compartida" Esto ultimo lo arregle iniciando sesion con user y pass,pero sigue sin encontrar multimedia.
desde el mac tampoco puedo entrar en el WD.


Ruego ayuda xDDD, aver si hay alguien que haya pasado por ésto.
Hola
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo el wd hd tv, es de los primeros, no es live ni nada. Siempre me bajo series en 720p y a los mkv le meto los subs srt. con el mkvmerge en un plisplas, y antes de ayer, cualquier muxeo que hago aunque no le meta subtitulos, en mi wdhdtv me sale con el sonido entrecortado todo el rato, como si hubiera interferecias.
En el ordenador se ve bien con los subs y todo, pero en el wd no hay manera. Y mira que baje versiones del programa para probar.
El mkv está bien, y el reproductor wd tambien, ya que si me bajo un mkv de una serie y no lo paso por el mkvmerge se ve bien,(pero claro yo necesito meterle los subtitulos, y ahi es donde me corta el sonido y se oye como cuando te falta cobertura)

si alguien me lo soluciona, pago 5 euros por paypal.
kazapo escribió:Hola
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo el wd hd tv, es de los primeros, no es live ni nada. Siempre me bajo series en 720p y a los mkv le meto los subs srt. con el mkvmerge en un plisplas, y antes de ayer, cualquier muxeo que hago aunque no le meta subtitulos, en mi wdhdtv me sale con el sonido entrecortado todo el rato, como si hubiera interferecias.
En el ordenador se ve bien con los subs y todo, pero en el wd no hay manera. Y mira que baje versiones del programa para probar.
El mkv está bien, y el reproductor wd tambien, ya que si me bajo un mkv de una serie y no lo paso por el mkvmerge se ve bien,(pero claro yo necesito meterle los subtitulos, y ahi es donde me corta el sonido y se oye como cuando te falta cobertura)

si alguien me lo soluciona, pago 5 euros por paypal.


Has comprobado que la versión del mkvmerge sea anterior a la 4.0.0?? O que el mkv sea Level 4.1 y no 5?

Pillate si eso una versión antigua del mkvmerge, la 3.2.0 por ejemplo y remuxea (si hay lo de header compression quitalo también) y prueba a ver si funciona... Ya nos contarás...
Tengo este aparato WDTV Live, he probado varios firmwares y la verdad que no me van muy bien con el ultimo de b-rad me hace cosas rarisimas con los plugins y algunas pelis no las reproduce, he leido por aqui que ha bastante gente le da fallos.
Podria ayudarme alguien y decirme que firm es el mas estable o funciona mejor ya que me estoy volviendo loco quitar y poner.
Tambien habia oido que se podia meter como una especie de mediacenter en el WD.
La verdad que parece un buen aparato pero es un poco rollo para sacarle el masimo provecho, en fin a ver si podeis hecharme un cable.

GRACIAS Y SALU2
Alguien sabe porque me pasa que viendo un bdremux en escenas (sobre todo oscuras) empieza a variar la oscuridad de dicha escena? Ya e probado todo, a poner todo en auto, en 1080p 24Hz con el color rgb alto, bajo.....Todo!
Gracias
pepineldelarumia escribió:Alguien sabe porque me pasa que viendo un bdremux en escenas (sobre todo oscuras) empieza a variar la oscuridad de dicha escena? Ya e probado todo, a poner todo en auto, en 1080p 24Hz con el color rgb alto, bajo.....Todo!
Gracias


Eso tiene más pinta de estar relacionado con el contraste dinámico de la tele que con algo del aparato.

Desactiva el contraste dinámico a ver si no te vuelve a ocurrir.
Una pregunta, ¿está bien el precio de 65,95€? Es que por eBay lo he encontrado a este precio, pero claro .. al ser de estados unidos, si pasa lo mismo que con los discos duros WD externos, no tendrá garantía aquí.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo compro por ese precio? El producto exacto es el WD TV LIVE WDBAAN0000NBK.

Saludos y gracias!
danieletto escribió:Una pregunta, ¿está bien el precio de 65,95€? Es que por eBay lo he encontrado a este precio, pero claro .. al ser de estados unidos, si pasa lo mismo que con los discos duros WD externos, no tendrá garantía aquí.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo compro por ese precio? El producto exacto es el WD TV LIVE WDBAAN0000NBK.

Saludos y gracias!


Hombre, por 20€ más, lo tienes en tienda física, con garantía de 2 años europea... es en A P P. Yo igual le pillo uno pa mi hermana, aparte del que ya tengo pa mí [sonrisa] .

Algun firmware novedoso?
Danilo Thann escribió:
danieletto escribió:Una pregunta, ¿está bien el precio de 65,95€? Es que por eBay lo he encontrado a este precio, pero claro .. al ser de estados unidos, si pasa lo mismo que con los discos duros WD externos, no tendrá garantía aquí.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo compro por ese precio? El producto exacto es el WD TV LIVE WDBAAN0000NBK.

Saludos y gracias!


Hombre, por 20€ más, lo tienes en tienda física, con garantía de 2 años europea... es en A P P. Yo igual le pillo uno pa mi hermana, aparte del que ya tengo pa mí [sonrisa] .

Algun firmware novedoso?


Ya me lo he comprado en pcomponentes por 85€ más o menos, a ver si no me defrauda.

Saludetes y gracais.
Hola buenas, llevo cerca de 1 mes con el aparato y por ahora ningun problema, me gusta bastante y por ahora se lo traga todo...pero me gustaria saber si hay alguna forma para ver las caratulas mas grande y si es posible ver la sinopsis de la pelicula.

Gracias.
Soy nuevo en las 3D y la primera peli que puse la pilló perfecta, pero las 3 últimas que he probado, imagen perfecta pero audio CERO... No se oye, tengo que actualizar el cacharro? Conecto al TV por HDMI.

Saludos y gracias por anticipado.
kiny86 escribió:Hola buenas, llevo cerca de 1 mes con el aparato y por ahora ningun problema, me gusta bastante y por ahora se lo traga todo...pero me gustaria saber si hay alguna forma para ver las caratulas mas grande y si es posible ver la sinopsis de la pelicula.

Gracias.


Si no me equivoco eso solo lo tienes con el firmware de brad.

Sigrid escribió:Soy nuevo en las 3D y la primera peli que puse la pilló perfecta, pero las 3 últimas que he probado, imagen perfecta pero audio CERO... No se oye, tengo que actualizar el cacharro? Conecto al TV por HDMI.

Saludos y gracias por anticipado.


Comprueba la salida de audio en las opciones del wd tv live, no recuerdo como se llama, pero te decia algo como .... estoy en blanco luego lo miro y te lo digo.
De todas formas siempre di que firmware tienes, que caracteristicas tiene la peli etc.. para poder ayudarte mejor.

Saludos.
Hola,

Estoy mirando de comprarme un home cinema de esos de 5.1, por lo que he leido por aquí, con eso solucionaria el problema con algunos audios del reproductor con las peliculas que llevan DTS de audio, sacandolo por fibra.

Tengo que mirar algo en concreto para que sea compatible con el reproductor que tengo? es de GEN2.


Sigrid escribió:Soy nuevo en las 3D y la primera peli que puse la pilló perfecta, pero las 3 últimas que he probado, imagen perfecta pero audio CERO... No se oye, tengo que actualizar el cacharro? Conecto al TV por HDMI.

Saludos y gracias por anticipado.


Seguramente sea pq es audio DTS, si buscas en este mismo hilo, verás los problemas que da.
11196 respuestas