[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Os informo que próximamente B-rad va a hacer pública la nueva versión basada en la 1.05.04 [ok]

Sino surgen imprevistos de última hora
Esperemos que esta versión sea sólida y no tenga muchos problemas, ojalá sea así y pueda actualizar por fin a la última versión [fumando]
HOLA COMPAÑEROS!!
Resulta que despues de probar con varios firms el wdhdtv live me sigue dando tirones y no solo con mkv, tambien con .ts y m2ts, alguien me echa una manmo??
Un abrazo!!
Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda....
Tengo que proyectar un audiovidual con dos reproductores (yo tengo dos wd tv live) y dos pantallas planas. hasta aqui todo perfecto, pero aqui viene mi pregunta...... Como puedo sincronizar los dos reproductores para que empiezen los dos videos a la vez por lo que tambien acabaran a la vez, ya que tienen la misma duración. Los videos tienen que estar en bucle empezando a la vez unas 12 horas al dia.
No se si hay alguna forma de sincronizar o de dar alguna orden extra mediante codigos a los reproductores o bien si atraves de ethernet, nose.... me estoy volviendo loco.....
Agradecería vuestra ayuda.... y un saludo....
jorge martin escribió:Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda....
Tengo que proyectar un audiovidual con dos reproductores (yo tengo dos wd tv live) y dos pantallas planas. hasta aqui todo perfecto, pero aqui viene mi pregunta...... Como puedo sincronizar los dos reproductores para que empiezen los dos videos a la vez por lo que tambien acabaran a la vez, ya que tienen la misma duración. Los videos tienen que estar en bucle empezando a la vez unas 12 horas al dia.
No se si hay alguna forma de sincronizar o de dar alguna orden extra mediante codigos a los reproductores o bien si atraves de ethernet, nose.... me estoy volviendo loco.....
Agradecería vuestra ayuda.... y un saludo....


Si lo que se va a reproducir es lo mismo y a la vez, no te sería mas conveniente poner un hdmi splitter, y conectar ambas pantallas al mismo reproductor?
Wenas gente, necesito subirme el live a m i cuarto donde tengo un airport express pero necesito un adaptador wifi para el live... Teneis una lista de los compatibles o me podeis ayudar por que no se cuales son compatibles y cuales no...

Gracias :)
Gracias por contestar yuyubo......
Pero no, los vídeos no son lo mismo, tienen la misma duración, pero no son iguales, por eso necesito dos reproductores y hacer que empiecen a la vez.
buenas tardes a todos.
Tengo el live con la penúltima version de firmware y mi pregunta son dos a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy bajandome el señor de los anillos en full blu-ray con menus no la ISO, lo podré ver con mi live aunque no ve los menus?
La otra pregunta, el audio es en DTS TrueHd, por fibra optica lo podre escuchar con mi receptor aunque no decodifique TrueHd sino DTS ??
Saludos a todos,.
Edu.
Llevo todo el día pegandome con el aparato y no logro solucionarlo. A ver si alguien puede echarme un cable.

Resulta que por fin me he hecho con un stick-usb wifi que funciona en mi live. Ahora lo tengo funcionando con un disco de 1.5TB en el salón. La cuestión es que tengo el PC en otro sitio y para pasarle películas y fotos lo pretendo hacer por SMB. Configuro el Live para compartir el disco por SMB y me funciona sin problemas si le dejo aceptando invitados, pero pretendo dejarle solo acceso a los usuarios porque tengo algún manazas en casa y no quiero que se cargue y toque dónde no debe. El caso es que si dejo la opción de solo usuarios no soy capaz de entrar en la carpeta compartida del disco duro del Live.

Vía WebEnd he configurado SMB de la siguiente manera:

ENABLE_SAMBA_SHARE = YES
SMDB_AUTO = YES
SAMBA_WORKGROUP = GRUPO_DE_CASA
SMB_RESOLVEORDER = lmhosts host wins bcast
SAMBA_SERVER_PROTECTION_STATE = Users Only
SAMBA_PROTECTION_WITH_GUEST = Read/Write
SYSTEM_USERNAME = usuario
SYSTEM_PASSWORD = contraseña
SMBSHARE_USERNAME = usuario
SMBSHARE_PASSWORD = contraseña

He probado a intentar conectar desde Windows 7 y desde Ubuntu y no hay tu tía. Alguien tiene una ligera pista de por dónde puedo empezar a mirar. Llevo medio día intentando buscar soluciones por foros y webs y no encuentro nada que me ayude.

Gracias
Hola
descargué el otro dia una ISO full blueray en 3d para probarlo en mi tele 3d panasonic. El wd lo lee sin problemas pero no hace la transformación a 3d, sololo veo 2d, y la tele tampoco me da opción a convertirlo.
sabéis si es un tema de limitación del aparato y no reconoce la emisión 3d? Los que descargo SBS se ven sin problemas.
gracias a los expertos.
Alguien me puede confirmar si el WD TV Live HD soporta o tiene la aplicación Netflix? según creo recordar la pusieron con una actualización o con el FW de b-rad ¿no?

Saludos
Que yo sepa, solo la soporta el el Live Plus, yo lo tengo aunque no se puede utilizar para equipos fuera de EEUU, por lo menos por ahora, hasta que llege a españa.

saludos
Muy buenas!!!

Ayer me propuse dejar de fabrica el wdtv live... pero no hay cojones!!

hay alguna manera de borrar todas las configuraciones y demas del cacharro?? vamos dejarlo que si lo acabase de sacar de la caja!

un saludo!
euskokali escribió:Muy buenas!!!

Ayer me propuse dejar de fabrica el wdtv live... pero no hay cojones!!

hay alguna manera de borrar todas las configuraciones y demas del cacharro?? vamos dejarlo que si lo acabase de sacar de la caja!

un saludo!


Desde filezilla borra la carpeta conf.
danytyler escribió:
euskokali escribió:Muy buenas!!!

Ayer me propuse dejar de fabrica el wdtv live... pero no hay cojones!!

hay alguna manera de borrar todas las configuraciones y demas del cacharro?? vamos dejarlo que si lo acabase de sacar de la caja!

un saludo!


Desde filezilla borra la carpeta conf.


Con eso ya esta? todas las configuraciones y todo? :O
Hola, he actualizado a la ultima version de firmware del aparato. He observado, que el apagar con el mando, no se queda como antes en standby, sino que se apaga totalmente, y cuando lo vuelves a encender, pierda completamente la configuracion HDMI, que pone la resolucion que le de la gana. Antes, lo dejabas en standby, pero este, no, una vez que lo apagas con el mando, se apaga totalmente.
poseidon2727 escribió:HOLA COMPAÑEROS!!
Resulta que despues de probar con varios firms el wdhdtv live me sigue dando tirones y no solo con mkv, tambien con .ts y m2ts, alguien me echa una manmo??
Un abrazo!!

ALGUIEN??
Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers ;)

Seguiré informando [ok]
Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers ;)

Seguiré informando [ok]

El que?
halcon15 escribió:
Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers ;)

Seguiré informando [ok]

El que?


La nueva versión del firmware de B-rad basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS ;)
Chechuty escribió:
La nueva versión del firmware de B-rad basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS ;)



No fastidies?? [boing]
Chechuty escribió:
halcon15 escribió:
Chechuty escribió:Se retrasa el lanzamiento de momento, por un supuesto brick en uno de los testers ;)

Seguiré informando [ok]

El que?


La nueva versión del firmware de B-rad basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS ;)



Arrrrggg que mala suerte , y que ganas tengo que salga esta nueva version , dicen en un post que va a tener unos 300 y pico de cambios/arreglos de problemas del firmware oficial, pero no se cuales son, puedes comentarnos algo mas de lo que trae???
A mi lo que mas me interesa es , que resuelvan el problema con la corrupcion de algunas peliculas (se quedan a 0kb, confirmado que solo pasa en la ultima version la 4.7.3 tanto 1.21 como 1.39) y que podamos cambiar desde el menu de opciones viendo una peli la opcion de vista ancha o normal, ya que algunas series/pelis etc.. es muy feo tenerlas que ver a 4:3 con las franjas negras en los lados.



Saludos.
Por ahora esto [ok]

De todas maneras podeis pasaros por el SVN y mirar que se cuece ;)
http://svn.wdlxtv.com/

  * 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
  * 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
  * script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
  * new blocki compatibility (b-rad)
  *** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
  * Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
  * swap file support (b-rad)
  * app & plugin manager download scripts (recliq)
  * svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
  * lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
  * Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
  * MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
  * linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
  * ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
  * NTP fix (b-rad)
  * loopback management up to 32 devices (b-rad)
  * mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
  * update nano to v2.2.6 (RMerlin)
  * rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
  * YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
  * rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
  * rtorrent config fairly 'vanilla' (b-rad)
  * rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
  * nzbget fixes (b-rad)
  * more script verbage (b-rad)
  * visual web daemon start & stop (b-rad)
  * mount helpers enabled (b-rad)
  * smbtree argument fix (b-rad)
  * xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
  * autoclose permanently disabled (b-rad)
  * power.monitor fixes (b-rad)
  * various xml fixes (b-rad)
  * NETBOOT nfs booting (b-rad)
  * NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
  * fuse & squashfs modules added (b-rad)
  * cd-manager optimizations (b-rad)
  * better retail dvd support (b-rad)
  * add ability to disable more stock system services (b-rad)
  * Issue:
  *** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
  **** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
  **** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
  *** if you enable EIRI and do not configure it down, right, & up buttons don't work
  * For base firmware differences see:
  *** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
Chechuty escribió:Por ahora esto [ok]

De todas maneras podeis pasaros por el SVN y mirar que se cuece ;)
http://svn.wdlxtv.com/



Esta nueva version esta basado en el mismo firm oficial 1.02.21?...

Seria la bomba que por fin se pudiera usar un firm mas actualizado y se pudieran usar tambien los plugins como medianavigation, media mark ect. ect.

Yo aun no conosco la opcion de ver archivos iso de peliculas con su menu, o usar teclado conectado al usb para buscar en youtube xD... la verdad prefiero usar los plugins, pero si por fin se pudiera usar todo :O [360º]
Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS
Buenas ,como va este cacharro a dia de hoy ????

Es que mi HDX 1000 lleva un tiempo fallando bastante con cuelgues y videos que no reproduce.

En Redcoon lo he visto a 79 euros la version sin Hdd ,como lo veis ?
Yo personalmente estoy supercontento, hace ya casi 2 años que lo tengo y sin problemas. Lo lee todo... Por ese precio no vas ha encontrar nada mejor.
Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS


Si pero aunque este basado en el 1.05.04, com bien dice R2D, sera completo o limitado sin funcionamiento de plugins, como ya se sabe, en el unico que funciona ahora mismo todas las mejoras que aporta el firm de b-rad tiene que estar basado en la 1.02.21 de ahi para arriba nos quedamos sin plugins.
Yo personalmente tengo el ultimo de b-rad basado en el 1.02.21 y no tengo ningun problema (sacando alguna peli a 24fps que el autores no me la reconoce bien y tengo que desactivarlo y poner yo a mano en la configuracion de video los 24fps para que me vaya fluida). Con respecto a lo que dice "ves" sobre los video que no se reproducen y se quedan a 0kb, me imagino que son aquellos hechos con un mkvmerge mayor que el 4.1 (creo recordar que esta era la version) en la que cambiaban algo en el encabezado de la pelicula que nuestro reproductor no sabia interpretar y habia que recodificarlas con algun mkvmerge inferior para que fuese, ahora en las nuevas versiones del mkvmerge hay una opcion que marcandola tambien arregla este problema.

Imagen


Yo utilizo la ultima version que ha salido del programa y las que no me van las paso con el mkvmerge y me las lee perfectas, por cierto tarda muy poquito en hacerlo, depende del tamaño del archivo pero son unos minutos.
verbatim6000 escribió:
Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS


Si pero aunque este basado en el 1.05.04, com bien dice R2D, sera completo o limitado sin funcionamiento de plugins, como ya se sabe, en el unico que funciona ahora mismo todas las mejoras que aporta el firm de b-rad tiene que estar basado en la 1.02.21 de ahi para arriba nos quedamos sin plugins.
Yo personalmente tengo el ultimo de b-rad basado en el 1.02.21 y no tengo ningun problema (sacando alguna peli a 24fps que el autores no me la reconoce bien y tengo que desactivarlo y poner yo a mano en la configuracion de video los 24fps para que me vaya fluida). Con respecto a lo que dice "ves" sobre los video que no se reproducen y se quedan a 0kb, me imagino que son aquellos hechos con un mkvmerge mayor que el 4.1 (creo recordar que esta era la version) en la que cambiaban algo en el encabezado de la pelicula que nuestro reproductor no sabia interpretar y habia que recodificarlas con algun mkvmerge inferior para que fuese, ahora en las nuevas versiones del mkvmerge hay una opcion que marcandola tambien arregla este problema.

Imagen


Yo utilizo la ultima version que ha salido del programa y las que no me van las paso con el mkvmerge y me las lee perfectas, por cierto tarda muy poquito en hacerlo, depende del tamaño del archivo pero son unos minutos.


Hola verbatin, no son solo con los mkv, tambien pasa con los avi, o ficheros normales, he estado haciendo pruebas y he comprobado que es problema del utlimo firmware de brad, no gestiona por alguna razon las particiones ntfs correctamente cuando tienes muchos ficheros, no he podido mirar si cambiaron el programa para gestionar dichas particiones o es un problema generico de dicho firmware.



Saludos.
Chechuty escribió:Por ahora esto [ok]

De todas maneras podeis pasaros por el SVN y mirar que se cuece ;)
http://svn.wdlxtv.com/

  * 1.05.04 based WDLXTV-Live & WDLXTV-Plus available
  * 1.05.04 versions rebuilt & redesigned from scratch (b-rad)
  * script consolidation & memory footprint reduction (b-rad)
  * new blocki compatibility (b-rad)
  *** saves 17MB memory on WDLXTV-Plus!
  * Webend Add-Ons (plugins & app.bins) Manager (RMerlin)
  * swap file support (b-rad)
  * app & plugin manager download scripts (recliq)
  * svn removed for space (download devtools.app.bin) (b-rad)
  * lots of WEC tweaks, additional settings, and bug fixes (RMerlin)
  * Most UMSP plugins moved to online repository for easy updating
  * MediaMark fixes (recliq) (1.02.21 only)
  * linksheets, cifs-interceptor, wdlxtv-db fixes (b-rad/recliq)
  * ntfs-3g updated to 2011.04.12 (RMerlin)
  * NTP fix (b-rad)
  * loopback management up to 32 devices (b-rad)
  * mt-daapd fixes (b-rad & RMerlin)
  * update nano to v2.2.6 (RMerlin)
  * rebuilt Samba 3.5.6 additional patches (RMerlin)
  * YouTubeHD playlist fix (RMerlin)
  * rutorrent updated to 3.2 (b-rad)
  * rtorrent config fairly 'vanilla' (b-rad)
  * rutorrent plugins handle post processing now (move/complete/ratio/watch) (b-rad)
  * nzbget fixes (b-rad)
  * more script verbage (b-rad)
  * visual web daemon start & stop (b-rad)
  * mount helpers enabled (b-rad)
  * smbtree argument fix (b-rad)
  * xmount & net.mounts 'space in name' fixes (b-rad)
  * autoclose permanently disabled (b-rad)
  * power.monitor fixes (b-rad)
  * various xml fixes (b-rad)
  * NETBOOT nfs booting (b-rad)
  * NETAPP cifs/nfs app.bin/osd.bin support (b-rad)
  * fuse & squashfs modules added (b-rad)
  * cd-manager optimizations (b-rad)
  * better retail dvd support (b-rad)
  * add ability to disable more stock system services (b-rad)
  * Issue:
  *** 1.05.04 dmaosd requests up to 65 search/related/etc results from
  **** YouTube at a time. If you have youtubeHD enabled, you might
  **** notice sluggishness with rapid fire YouTubage
  *** if you enable EIRI and do not configure it down, right, & up buttons don't work
  * For base firmware differences see:
  *** http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW



Tiene muy buena pinta!!! basado en la 1.05.4.... que bien!

esta basado en el ultimo FW oficial http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW y seguiria sin plugins que pena..
A mi el ultimo firm oficial no me va bien,,como se comento antes se van a la izquierda cuando cambias el audio,,se queda la barra y no lo solucionan estos tios o que ?¿?¿
verbatim6000 escribió:
Chechuty escribió:Ya lo puse antes, esta basada en la 1.05.04 para el LIVE y el PLUS


Si pero aunque este basado en el 1.05.04, com bien dice R2D, sera completo o limitado sin funcionamiento de plugins, como ya se sabe, en el unico que funciona ahora mismo todas las mejoras que aporta el firm de b-rad tiene que estar basado en la 1.02.21 de ahi para arriba nos quedamos sin plugins.
Yo personalmente tengo el ultimo de b-rad basado en el 1.02.21 y no tengo ningun problema (sacando alguna peli a 24fps que el autores no me la reconoce bien y tengo que desactivarlo y poner yo a mano en la configuracion de video los 24fps para que me vaya fluida). Con respecto a lo que dice "ves" sobre los video que no se reproducen y se quedan a 0kb, me imagino que son aquellos hechos con un mkvmerge mayor que el 4.1 (creo recordar que esta era la version) en la que cambiaban algo en el encabezado de la pelicula que nuestro reproductor no sabia interpretar y habia que recodificarlas con algun mkvmerge inferior para que fuese, ahora en las nuevas versiones del mkvmerge hay una opcion que marcandola tambien arregla este problema.

Imagen


Yo utilizo la ultima version que ha salido del programa y las que no me van las paso con el mkvmerge y me las lee perfectas, por cierto tarda muy poquito en hacerlo, depende del tamaño del archivo pero son unos minutos.



Pues a mi me compensa las mejoras de la 1.03 respecto a la 1.21,es cuestión de prioridades. Vale que el plugin mediavigation es muy bueno pero es lo único que hecho en falta ya que los plugins más importantes,los UMSP,funcionan perfectamente.Con la 1.03 ganas la reproducción completa de todos los mkvmerge,menus DVD iso y reprodución perfecta de los MP4,antes se desincronizaban o no se oían.Casi todo el anime está en MP4 y el HD de youtube también está en este formato.Parece que porfín los de WD implementaron el autores en su versión 1.05,así que sólo se echaría en falta los plugins que pertenecen al grupo WDTVExt.
Pues yo por ahora me quedo con el 1.02.21, practicamente todo lo que reproduzco en el WD es HD en formato mkv y son muy pequeños los fallos que encuentro (como ya he dicho algun mkv que no reproduce, cada vez menos ya casi no encuentro ninguno, solucionable con una pasadita del mkvmerge y algun problemilla con algunos mkv a 24fps, no todos, que tengo que desactivar el autores) el medianavigation es maravilloso pero prescindir del autores, por ahi no paso, como dices tu con el 1.05 tendria resuelto lo del autores y tal vez lo probaría e igual me quedo con el aunque como te digo hecharia de menos el medianivigation (es que eso de pasar las pelis a velocidad para despues ir de 10 en 10 minutos) el sistema de navegacion avance y retroceso originales del WD son pateticos.

No lo entiendo, noooo looo entiendo, ¿po que?, ¿po que?, será por Unisef
verbatim6000 escribió:Pues yo por ahora me quedo con el 1.02.21, practicamente todo lo que reproduzco en el WD es HD en formato mkv y son muy pequeños los fallos que encuentro (como ya he dicho algun mkv que no reproduce, cada vez menos ya casi no encuentro ninguno, solucionable con una pasadita del mkvmerge y algun problemilla con algunos mkv a 24fps, no todos, que tengo que desactivar el autores) el medianavigation es maravilloso pero prescindir del autores, por ahi no paso, como dices tu con el 1.05 tendria resuelto lo del autores y tal vez lo probaría e igual me quedo con el aunque como te digo hecharia de menos el medianivigation (es que eso de pasar las pelis a velocidad para despues ir de 10 en 10 minutos) el sistema de navegacion avance y retroceso originales del WD son pateticos.

No lo entiendo, noooo looo entiendo, ¿po que?, ¿po que?, será por Unisef


Pues a mi ultimamente se me queda colgado, no responde o no se enciende... creo que deberia limpiar el wdtv a fondo... he eliminado la carpeta conf y sigue igual....

algun otro truquillo para eliminar todo todo todo?
la virgen que follón hay últimamente con este cacharrin...
que me aconsejáis de nuevo para ver en especial mkv?
alejandropascua escribió:la virgen que follón hay últimamente con este cacharrin...
que me aconsejáis de nuevo para ver en especial mkv?


El aparato es muy sencillo de usar, si lo que quieres es ver pelis en mkv. Incluso se actualiza él solito a la última versión oficial si tienes internet en casa.
En lo que puede haber algo de "follón" (como tú dices) es cuando te pones a "trastear": ponerle firmwares no oficiales, usar el cliente de torrent, instalar plugins umsp o wdtvext, usar las moviesheets, instalarle aplicaciones externas, ponerle el ftp, usar las descargas de las news...
Así que si lo que quieres es reproducir mkv's, le metes el último firmware oficial y a volar, no tienes porqué complicarte la vida.
Además está ahora mismo muy bien de precio (alrededor de los 80€).

un saludo
Hola:

Os cuento, me acabo de comprar la tele LG lx9500, lleva 3d activo. el Wd Tv live no lo reproduce (el 3d) si no me equivoco porque el hdmi es 1.3, necesitaria el WD TV hub, pero es que es muy caro, asi que he pensado en comprarme el WD tv live y el 3d verlo por la conexion usb enchufandole un disco duro portatil. la verdad es que el 3d a mi me da un poco igual.

A lo que voy el Wd tv live lo he visto a 79 € en mediamakt hasta el día 21. ¿ue tengo que hacer, lo compro y tambien un cable hdmi (de 1.3 o de 1.4 por si para un futuro tuviera un reproductor blu-ray, es decir, acepta el WD tv live concectarle un hdmi 1.4?).
En 2º lugar, tendré que comprar un disco duro para conectarselo via usb al WD Tv, ¿no?había pensado que 1 TB estará bien. ¿qúe modelo compró, son todos los discos duros compatibles con el WD, es mejor que lleve cable de alimentación o no? he oido que no deben ser superiores a 7200 rpm¿es cierto? ¿debo comprar un disco duro WD también? ¿cual me compró,ufff?

Por último,¿para conectar el disco duro portatil al WD es con un cable usb que vendra con el disco duro digo yo,¿no? para meter las pelis, musica y demás, con ese mismo cable usb se concecta el disco duro al pc se le pasa la informacion y luego conecto el disco duro al WD y ya esta, ¿es asi?

Estoy muy pez, lo sé,tenía una tele de 12 años y nunca me habia hecho estas preguntas .
Gracias, responderme por favor.

P.D: hay algo más que deba saber de este aparatejo?
hola, agradeceria muchisimo que me ayudaseis.

Tengo un wd tv. Voy a comprar una tele nueva en 3d, y no se si aprovechar y cambiar tambien de wd a uno de los dos modelos mas nuevos o comprar otro multimedia. yo lo uso sobre todo para reproducir contenidos de disco duro, y me gusta mucho el tema de las caratulas.

Con los wd, con cualquiera de ellos se puede reproducir un blu ray full en 3d, de esos que son iso y que ocupan 47 gigas??

Merece la pena que actualize mi wd a un wdtv live o wd tv live hub??

gracias!!!!
Bueno, escribo esto porque creo que no seré el único al que le pase esto jeje pero bueno, leyendo unas páginas atrás he encontrado la solución a mi problema con un disco duro WD My book Studio 1Tb.

No conseguía que funcionara con el WD TV Live era imposible y leí que el disco duro tenía que estar en Mac Os Plus (Pero sin registro) así que cambié lo del registro y nada, tampoco funcionaba y todo se debía a la tabla de partición que tenía el disco duro (ponía "Partición de Apple"), simplemente un formateo (porque no he encontrado otra solución posible) al disco duro entero y ahora está en partición GUID y ya funciona perfectamente.

Lo digo para quien tenga el mismo problema, ahora puedo ver todos los videos perfectamente y me lo detecta a la primera.

Saludos y a disfrutar del cacharro.
Muy buenas prestaciones tiene este cacharro.
Hola a todos. Quería preguntar por si a alguien le ocurre lo mismo. Hay muchos videos, tanto en el disco duro como por streaming que durante su repoducción hay un ligero pitido agudo constante que se hace un poco molesto, pudiera ser el HDMI?? o el ripeo de los videos? gracias un saludo
Yo no noto ningun pitido en ningun momento, tengo el aparato conectado a un ampli externo y de pitidos nada, comprueba si es cosa de la tele por ejemplo conectando el sonido a otro aparato a ver si pasa lo mismo.

Yo el unico problema que he visto que tengo con este aparato, es que cuando me meto en opciones avanzadas no me deja toquetear el control del color negro de hdmi, cuando si me deja tocarlo en la xbox, ps3, o el ordenador. No se si sera cosa del hdcp.
acabo de comprar hoy este cacharro y lo he conectado al receptor onkyo 605 por hdmi pero no detecta el dts, el wd gen1 que tengo si manda el dts a traves del hdmi, y mi duda es si este lo manda o no, he probado con varias peliculas y nada el dts no lo detecta o no lo manda, el dolby digital si, si este aparato es asi lo pienso descambiar y es una pena porque va muy bien y para el precio que me ha costao en el mediamarkt 79 euros esta bien, ¿hay algun reproductor de este tipo que mande dts hd y dolby hd por hdmi y que sea igual de potente que este?
medra escribió:acabo de comprar hoy este cacharro y lo he conectado al receptor onkyo 605 por hdmi pero no detecta el dts, el wd gen1 que tengo si manda el dts a traves del hdmi, y mi duda es si este lo manda o no, he probado con varias peliculas y nada el dts no lo detecta o no lo manda, el dolby digital si, si este aparato es asi lo pienso descambiar y es una pena porque va muy bien y para el precio que me ha costao en el mediamarkt 79 euros esta bien, ¿hay algun reproductor de este tipo que mande dts hd y dolby hd por hdmi y que sea igual de potente que este?



Usa la conexion digital con cable optico, y el menu cambia stereo por digital.
lo de conectarlo por cable optico ya lo se, pero lo que me interesa es que saque el dts por hdmi, como lo hace el wd gen 1, si este no lo saca no me interesa y es que he estado leyendo por los foros y no me dejan claro si saca dts 5.1 por hdmi o no.
Buenas, quiero coneztar el pc al aparatito y tengo varias dudas. Se como se hace porque supongo que sera iwal que con la xbox. Lo engancho mediante el cable (ese que se usa para internet, no se como se llama) al router, configuro y listo. Mis dudas son: ¿para la transferencia de datos, es decir, a la hora de ver una pelicula por ejemplo, la velocidad de transferencia que depende de la velocidad a internet que tengas o no tiene nada que ver? y por ultimo, ¿mientras estoy viendo una pelicula (trasnfiriendo datos) me descargaria el pc mas lento, osease, ocuparia ancho de banda?
Gracias!
medra escribió:lo de conectarlo por cable optico ya lo se, pero lo que me interesa es que saque el dts por hdmi, como lo hace el wd gen 1, si este no lo saca no me interesa y es que he estado leyendo por los foros y no me dejan claro si saca dts 5.1 por hdmi o no.



Hola yo tengo conectado el wd tv live por hdmi al ampli y cuando cambio de audio en los mkv me pone dts etc..


Se sabe algo mas de la salida de la nueva version del firmware?


Saludos.
al final lo he devuelto ya que por lo que he leido en los foros hay mucha gente que le pasaba como a mi, que el wd hd live no mandaba el dts 5.1 por hdmi, es una lastima por que se veia muy bien y funcionaba mejor que el wd gen 1.
Hoy se ha pillado mi cuñado 2 WD TV Live, uno para poner en el salon y otro en el cuarto, para no andar moviendolos, la idea es reproducir por streaming lo compartido del pc y tambien con los plugins, no hay ningun problema por haber 2 WD TV Live en la misma red para acceder a los recuersos compartidos no?? Alguno lo sabe??

Salu2
CHAVO
Tengo instalada la versión del firmware wdlxtv 0.4.3.1 basada en la oficial 1.02.21. ¿Alguien sabe que adaptadores wifi-n funcionan con esta versión? ¿Alguna recomendación? En la página de wd sólo te sale la lista compatible con la última versión oficial.

Gracias a todos.
11196 respuestas