[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Si has hecho lo que te comente es decir si has ido hasta /tmp/conf/ dentro del wdlxtv y has creado el script y con el comando usb.power.off no te ha salido ningún error y se ejecuta correctamente entonces no te se decir nada mas salvo que utilices un firmware EXT, un OSD theme, una app.bin , el rtorrent o el nzbget entonces tampoco te funcionará el apagado de los usb.

Edito: he probado por curiosidad el script y me ha funcionado correctamente apagandome la alimentacion de los usb. Lo he probado con el firm instalado en flash 1.3.49 - 0.4.7.3. Como tenia en una usb un pendrive con version EXT3 lo que he hecho es arrancar sin el pendrive y luego la he pinchado en el usb y he comprobado que el wd lo detectaba y posteriormente he apagado el wd con el mando a distancia viendo que la luz del propio pendrive se apagaba.
Hola amig@s.
Últimamente tengo problemas con las descargas que hago en Hd.
Resulta que anteriormente descargaba con el jdownloader en el PC y de ahí "extraía en" el disco enchufado al WD TV LIVE (usb trasero). Todo ok.
Ahora tengo dos discos enchufados al WD. Uno de ellos (usb trasero), lo utilizo para descargar los archivos del jdownloader y de éste, "extraigo en" el otro disco duro (usb lateral). Pues no hay manera de conseguir una descarga completa. Cada vez que intento extraer los archivos en el segundo disco, me sale el error de CRC en la mayoría de ellos. La descarga aparece completada pero los archivos están mal. He conseguido saltarme los errores de CRC y extraer en el segundo disco, pero al ver las películas se pixelan y se desfasa el sonido, con lo que no hay manera de verlas en condiciones. He probado un sinfín de descargas diferentes y probado distintas soluciones, pero no consigo nada. He actualizado el winrar, pero no cambia nada.
¿No es compatible este sistema de descargas a través del WD TV...?
¿No tiene este aparato la posibilidad de hacer descargas similares con el torrent...?
¿A alguien le ha pasado algo parecido...?
¿Puede alguién ayudarme con esto...?
Espero no haberme extendido demasiado.
WD TV LIVE con el firmware 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3
Un saludo y gracias.
Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo
Hola ps estoy con una duda , resulta que tengo un lcd con usb mediacenter incorporado (samsung ln32c530), y tengo un operador de cable que me ofrece canales HD. Me bajé una pelicula full-bluray de 36gigas la probé con el mediacenter que viene incorporado en lcd y no me gusta como se ve especialmente en escenas oscuras que se ve cierto ghosting , en cambio con el operador de cable(decodificador conectado por hmi al lcd) por ejemplo moviecity HD se ve muy bn en escenas oscuras , la pregunta es que si la conexion directa del usb al lcd no me brinda toda la resolucion por culpa del medicenter incorporado o el wd tv live conectandole mi disco duro usb y conectando el wd tv al lcd por hdmi si me brinda una mayor resolucion???

Gracias espero una pronta respuesta
Negro6 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo

En este foro hay muchas preguntas y muy pocas respuestas.... en fin.

Negro6, mirate en la wiki este enlace http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... en+Win7x64 . a mi no me funciona, tal vez tu tengas mas suerte.

Un saludo
peres2008 escribió:Hola amig@s.
Últimamente tengo problemas con las descargas que hago en Hd.
Resulta que anteriormente descargaba con el jdownloader en el PC y de ahí "extraía en" el disco enchufado al WD TV LIVE (usb trasero). Todo ok.
Ahora tengo dos discos enchufados al WD. Uno de ellos (usb trasero), lo utilizo para descargar los archivos del jdownloader y de éste, "extraigo en" el otro disco duro (usb lateral). Pues no hay manera de conseguir una descarga completa. Cada vez que intento extraer los archivos en el segundo disco, me sale el error de CRC en la mayoría de ellos. La descarga aparece completada pero los archivos están mal. He conseguido saltarme los errores de CRC y extraer en el segundo disco, pero al ver las películas se pixelan y se desfasa el sonido, con lo que no hay manera de verlas en condiciones. He probado un sinfín de descargas diferentes y probado distintas soluciones, pero no consigo nada. He actualizado el winrar, pero no cambia nada.
¿No es compatible este sistema de descargas a través del WD TV...?
¿No tiene este aparato la posibilidad de hacer descargas similares con el torrent...?
¿A alguien le ha pasado algo parecido...?
¿Puede alguién ayudarme con esto...?
Espero no haberme extendido demasiado.
WD TV LIVE con el firmware 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3
Un saludo y gracias.



Perdona pero con respecto al problema de los discos duros no me he enterado muy bien creo que lo que haces es una vez descargado los archivos del pc a con el jdownloader los introduces en los usb del wd o bien a traves de la red descargas via samba en los discos duros enchufados al wd como si fuera un NAS. De todas formas te planteo las posibles soluciones que se me ocurren una es borrar todas las carpetas que se hayan creado dentro de los discos duros por el wd como son: ".thumbDB", ".wd_tv" o ".mnt" , volver a formatear en FAT32 y evitar particiones de los discos duros aunque estas sean tipo recovery para la recuperacion de los mismos.
En cuanto a los programas tipo torrent dentro del firmware esta el rtorrent que lo puedes activar a traves del WEC y tambien dispones de otras aplicaciones tipo app.bin que hacen la función parecida al jdownloader como es el DownloadDaemon funcional para los servidores mas conocidos y otros en desarrollo. Pasate por aqui http://forum.wdlxtv.com o bien por su wiki y por supuesto mirate la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... URACION%29 donde biene como configurar el rtorrent.
Saludos.

Edito: @Negro6: ademas de intentar lo de la wiki yo recomiendo que instaleis o proveis con la version EXT3 el firm wdlxtv basado en 1.03.49 para el tema de redes. Y aunque parezca algo evidente revisar que tengais el mismo grupo de trabajo en los ordenadores y en el wd.

Edito1: @LAMADRE: Mi opinion es que el wd tv live en teoría y creo que en la practica no emitirá con mas resolucion pero si con mayor calidad de imagen y de sonido aunque desconozco el procesador del lcd de samsung para la reproduccion del contenido multimedia el desarrollo y la depuracion que ha tenido los firm para el aprovechamiento del procesador del wd tv live creo hace que sea superior el reproductor externo. Soy de la opinion que todo lo que sea independiente dentro de una categoria es superior a la tecnología integrada.
He instalado el firm: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3

¿Han desaparecido los plugins que se descargaban directamente desde el WD? Usaba el de abanzado rápido de la película por tiempo y ahora no los encuentro.... y no veo la opción en el menú.

Por otro lado, la opción Custom USBICON, ¿permite poner tu propio icono a cada disco USB para diferenciarlos? Si es así, ¿cómo?

Mil gracias
ave escribió:
peres2008 escribió:Hola amig@s.
Últimamente tengo problemas con las descargas que hago en Hd.
Resulta que anteriormente descargaba con el jdownloader en el PC y de ahí "extraía en" el disco enchufado al WD TV LIVE (usb trasero). Todo ok.
Ahora tengo dos discos enchufados al WD. Uno de ellos (usb trasero), lo utilizo para descargar los archivos del jdownloader y de éste, "extraigo en" el otro disco duro (usb lateral). Pues no hay manera de conseguir una descarga completa. Cada vez que intento extraer los archivos en el segundo disco, me sale el error de CRC en la mayoría de ellos. La descarga aparece completada pero los archivos están mal. He conseguido saltarme los errores de CRC y extraer en el segundo disco, pero al ver las películas se pixelan y se desfasa el sonido, con lo que no hay manera de verlas en condiciones. He probado un sinfín de descargas diferentes y probado distintas soluciones, pero no consigo nada. He actualizado el winrar, pero no cambia nada.
¿No es compatible este sistema de descargas a través del WD TV...?
¿No tiene este aparato la posibilidad de hacer descargas similares con el torrent...?
¿A alguien le ha pasado algo parecido...?
¿Puede alguién ayudarme con esto...?
Espero no haberme extendido demasiado.
WD TV LIVE con el firmware 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3
Un saludo y gracias.



Perdona pero con respecto al problema de los discos duros no me he enterado muy bien creo que lo que haces es una vez descargado los archivos del pc a con el jdownloader los introduces en los usb del wd o bien a traves de la red descargas via samba en los discos duros enchufados al wd como si fuera un NAS. De todas formas te planteo las posibles soluciones que se me ocurren una es borrar todas las carpetas que se hayan creado dentro de los discos duros por el wd como son: ".thumbDB", ".wd_tv" o ".mnt" , volver a formatear en FAT32 y evitar particiones de los discos duros aunque estas sean tipo recovery para la recuperacion de los mismos.

Gracias por contestarme ave.
Las descargas las hago directamente desde el jdownloader al disco conectado al WD. Voy a hacer las prueblas que me aconsejas. Un saludo.
nanderas escribió:He instalado el firm: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3

¿Han desaparecido los plugins que se descargaban directamente desde el WD? Usaba el de abanzado rápido de la película por tiempo y ahora no los encuentro.... y no veo la opción en el menú.

Por otro lado, la opción Custom USBICON, ¿permite poner tu propio icono a cada disco USB para diferenciarlos? Si es así, ¿cómo?

Mil gracias


hola
tienes que usar la 1.02.....wdlxtv-live....
en la 1.03 no van los plugins


una pregunta, para los que hayais pasado de la 1.02 a la 1.03 o superior, la pantalla se os ve mas clara? vamos, que los negros han pasado a ser un poco grises. yo he vuelto a la 1.02 por ese motivo y en la 1.05 que dicen en wd que se soluciona, como que nada de nada, un poco grisaceo aun

un saludo
Jamiroo escribió:
nanderas escribió:He instalado el firm: 1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.7.3

¿Han desaparecido los plugins que se descargaban directamente desde el WD? Usaba el de abanzado rápido de la película por tiempo y ahora no los encuentro.... y no veo la opción en el menú.

Por otro lado, la opción Custom USBICON, ¿permite poner tu propio icono a cada disco USB para diferenciarlos? Si es así, ¿cómo?

Mil gracias


hola
tienes que usar la 1.02.....wdlxtv-live....
en la 1.03 no van los plugins


una pregunta, para los que hayais pasado de la 1.02 a la 1.03 o superior, la pantalla se os ve mas clara? vamos, que los negros han pasado a ser un poco grises. yo he vuelto a la 1.02 por ese motivo y en la 1.05 que dicen en wd que se soluciona, como que nada de nada, un poco grisaceo aun

un saludo


Si que he notado que en los menus en la 1.03 son mas claros que en la 1.02 pero no te se decir si eso se ha trasladado a las reproducciones de videos.
Saludos.
Muy buenas, tengo un problemilla con un disco duro externo, de 3,5 y 2T que compré hace poco. A ver si me explico. Aparte de este disco duro, tengo otros dos de 1 tera cada uno, tambien en ntfs. Pues bien cuando enciendo el wdtv live, con estos dos discos duros conectados, cuando me meto en video/unidades locales me aparecen dos opciones, usb 1 y usb2 (en función de si los conecto al puerto lateral o al trasero). Si seleciono uno de ellos, me aparecen todas mis peliculas en carpetas, con sus carátulas, de forma que si selecciono una me lee la sinopsis (hasta ahí todo normal). Pero cuando conecto el packard bell si hago lo anterior, video/unidades locales, no me sale la opción usb1 o usb2 (independientemente de si lo conecto al puerto lateral y trasero) sino que directamente me salen las opciones de "todos los videos, lista de reproducción, reciente, carpetas o fecha". El problema es que de esta forma no consigo ver correctamente las carátulas y las sinopsis ya que si seleciono la opción "carpetas ", me aparecen como carátula la imagen de la sinopsis en chiquitito, y si selecciono la opción de "todos los videos" directamente me lee la sinopsis de la primera pélicula que haya en el disco duro, es decir, no se ven las carpetas con sus carátulas. Las carátulas y las sinopsis están bien creadas, ya que si arrastro cualquier carpeta a un lapiz, en éste me lee todo correctamente. Espero haberme explicado bien. En fin, si alguient tiene alguna idea del porqué, por favor que me lo diga, ya que los otros discos duros los tengo organizados de puta madre y este útlimo no se porqué, le pasa esto.

Un saludo
lo que pasa con lo de no apagarse el usb, que es, con el custum firm, o el oficial
bin escribió:Muy buenas, tengo un problemilla con un disco duro externo, de 3,5 y 2T que compré hace poco. A ver si me explico. Aparte de este disco duro, tengo otros dos de 1 tera cada uno, tambien en ntfs. Pues bien cuando enciendo el wdtv live, con estos dos discos duros conectados, cuando me meto en video/unidades locales me aparecen dos opciones, usb 1 y usb2 (en función de si los conecto al puerto lateral o al trasero). Si seleciono uno de ellos, me aparecen todas mis peliculas en carpetas, con sus carátulas, de forma que si selecciono una me lee la sinopsis (hasta ahí todo normal). Pero cuando conecto el packard bell si hago lo anterior, video/unidades locales, no me sale la opción usb1 o usb2 (independientemente de si lo conecto al puerto lateral y trasero) sino que directamente me salen las opciones de "todos los videos, lista de reproducción, reciente, carpetas o fecha". El problema es que de esta forma no consigo ver correctamente las carátulas y las sinopsis ya que si seleciono la opción "carpetas ", me aparecen como carátula la imagen de la sinopsis en chiquitito, y si selecciono la opción de "todos los videos" directamente me lee la sinopsis de la primera pélicula que haya en el disco duro, es decir, no se ven las carpetas con sus carátulas. Las carátulas y las sinopsis están bien creadas, ya que si arrastro cualquier carpeta a un lapiz, en éste me lee todo correctamente. Espero haberme explicado bien. En fin, si alguient tiene alguna idea del porqué, por favor que me lo diga, ya que los otros discos duros los tengo organizados de puta madre y este útlimo no se porqué, le pasa esto.

Un saludo


hola
prueba a desactivar la biblioteca multimeda, desapareceran las opciones de reciente, fecha... a ver si hay suerte
NGC_BCN escribió:lo que pasa con lo de no apagarse el usb, que es, con el custum firm, o el oficial


del custom firm, pero si que se apaga, lee una pag o dos atras, haz lo que se explica en el foro, y veras como funciona
Gorrita escribió:
Negro6 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo

En este foro hay muchas preguntas y muy pocas respuestas.... en fin.

Negro6, mirate en la wiki este enlace http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... en+Win7x64 . a mi no me funciona, tal vez tu tengas mas suerte.

Un saludo




Hola de nuevo,
Finalmente lo he resuelto con esto que he encontrado:
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVADO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?

Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.

Aplausos para estos genios de WD.

Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.

Saludos.
buenos días.
recien llegue de viaje por asuntos no placenteros y me gustaría saber cual es el ultimo custom que hay.
yo antes de irme fue cuando justo salió el reciente oficial de ir me va bien peor si hay un custom chulo me gustaría probarlo.
DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?

Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.

Aplausos para estos genios de WD.

Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.

A mi me pasa lo mismo.............. lo arregle volviendo atras!!!

Te doy toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
elmanu2000 escribió:
DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?

Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.

Aplausos para estos genios de WD.

Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.

A mi me pasa lo mismo.............. lo arregle volviendo atras!!!

Te doy toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


hola
puedes hacer un reset del dispositivo, con el boton de atras, o dandole en el menu de configuracion->reestablecer configuración
o si no... para hacer un downgradre es muy facil
copiais el firmware que quereis en el lapiz
con el bloc de notas de windows, o el de linux, o el de mac, o el de la lavadora, abriis el fichero wdtvlive.ver y vereis que tiene esta linea:
VERSION='1.02.21' LOCATION='wdtvlive.bin' (para el firm 1.02.21) cambiais el numero del firm por uno mas alto (substituir el primer 1 por un 2), guardais, cerrais, y actualizais vuestro western digital.

por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste

un saludo
Jamiroo escribió:
elmanu2000 escribió:
DrannOS escribió:Porque demonios siempre tienen que joder algo del reproductor?

Hasta ahora no he tenido problemas con las reproducciones de archivos MVK, AVI, MP4, ISOS, etc. Pero lo que me jode es que ahora los nombres de los archivos se desplazan con suavidad en la barra de estado, sin embargo, en la barra de información el titulo de los audios se desplazar a la izquierda y es imposible cambiar de audio, ya que el reproductor se queda trabado. Lo mismo pasa con cualquier secuencia de texto que este en la barra de información.

Aplausos para estos genios de WD.

Si alguien tiene la solución ha esto sin que tenga que hacer un downgrade... Pues bienvenida sea.

A mi me pasa lo mismo.............. lo arregle volviendo atras!!!

Te doy toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


hola
puedes hacer un reset del dispositivo, con el boton de atras, o dandole en el menu de configuracion->reestablecer configuración
o si no... para hacer un downgradre es muy facil
copiais el firmware que quereis en el lapiz
con el bloc de notas de windows, o el de linux, o el de mac, o el de la lavadora, abriis el fichero wdtvlive.ver y vereis que tiene esta linea:
VERSION='1.02.21' LOCATION='wdtvlive.bin' (para el firm 1.02.21) cambiais el numero del firm por uno mas alto (substituir el primer 1 por un 2), guardais, cerrais, y actualizais vuestro western digital.

por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste

un saludo


Si, me había ido bien con todos los oficiales. Con este ultimo no tuve problemas en reproducción ni nada por el estilo, pero me toca los que me cuelgan el hecho de que no muestre el canal de audio seleccionado, ni la pista de subtitulo, y no conforme con esto, el texto que debe mostrarse en el centro, debajo de Audio, Subtitulo, etc., se corra hacia la izquierda haciendo casi imposible el marcar alguna opción.

En el foro oficial de WD también se había reportado este bug, sin embargo, pasan diametralmente de aceptar dicho fallo, ya que una vez más es algo "genérico", y que sucede de forma esporádica en algunos reproductores.

Si todos hacemos la misma instalación vía internet, es decir, le doy aceptar, me baja el firmware, hace un reset, vuelve a cargar el aparato, instala el firmware, hace otro reset, y vamos que todo funciona a las mil maravillas, pero luego aprietas el botón de información y te das cuenta que la cosa no va como antes.

En fin, probare a hacer un "hard reset" a ver que pasa.

Saludos.
Jamiroo escribió:
por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste

un saludo


¿Y a cual tienes puesto ahora por curiosidad? ¿De donde se baja uno un firmware anterior que no sea el último? No los encuentro en la web oficial aunque tampoco he indagado mucho...

S2.
drannOS, a mi me pasa igual en el mio. no entiendo como esta gente actualiza y lo deja peor, porque el dia que compre el aparato, estos problemas no los daba. en cuanto lo enchufe a red, actualizó y ahi estaba. no me he preocupado mucho, porque imaginaba que cuando hubiera reportes, sacarian una nueva actualizacion, pero veo que la cosa sigue igual. por cierto, que tambien tengo el wd elemnts play, y ese aparato tiene bastantes fallitos (como que no lee mkvs creados con mkvmerge versiones 4 y pico) desde navidades, y no los arreglan ni pa dios.

eso de hard reset que significa?

gracias y un saludo
Manic escribió:
Jamiroo escribió:
por cierto, la 1.05 yo la he provado y me funciono bien, lo unico que volvi atras por un tema de gustos de brillo/contraste

un saludo


¿Y a cual tienes puesto ahora por curiosidad? ¿De donde se baja uno un firmware anterior que no sea el último? No los encuentro en la web oficial aunque tampoco he indagado mucho...

S2.


hola
tengo el 1.02...wdlxtv vamos, el alternativo basado de momento en la 1.02, hasta que encuetre el motivo del "problema" del brillo con los nuevos firms (y la solucion)

una lista de firms alternativos:
http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

una lista de firms originales (no estan todos por lo que veo, al menos antes de la 1.02):
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

a cawendiorr: Hard reset es hacer un reset completo al reproductor.

saludos
Pues yo le baje a la version 1.04.31 y ahora puedo cambiar el audio y los subtitulos.

Lo unico malo es que cada vez que lo enciendo aparece en herramientas avisando que hay un nuevo firmware.... como si no lo supiera!!!! cawento cawento
Buenas... después de estar varios meses con el firmware oficial... instale un custon..

ahora instale el 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3.. pero noto que cuando pongo una película la luz de power y la del usb se apagan... si cancelo la película se prenden de nuevo... esto es normal en este firm...

veo varios mejoras por eso pregunto
si, es normal, es por el autores si no te gusta siempre puedes cambiar el ajuste desde el webend
R2D escribió:si, es normal, es por el autores si no te gusta siempre puedes cambiar el ajuste desde el webend

ok gracias... eso creía pero la duda queda.. [poraki]
Pues yo me he comprado uno y estoy a la espera de que me llegue.

Que ganitas, porque ya estaba un poco harto de los fallos que da el usb del LCD que tengo por casa.

A ver si tengo tiempo y empiezo a ver los hilos para empaparme.

¿Alguna recomendación así a vote pronto para empezar?

Salu2
De que precio estamos hablando....?

Es que depende del sitio lo veo de 102 a 87 euros....

O alguien se pasa o no son la misma máquina...

En redcoom a 79...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

Es este?
Se puede poner un Disco duro interno? Creo que no se puede...

Saludos
jimoran escribió:De que precio estamos hablando....?

Es que depende del sitio lo veo de 102 a 87 euros....

O alguien se pasa o no son la misma máquina...

En redcoom a 79...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

Es este?
Se puede poner un Disco duro interno? Creo que no se puede...

Saludos


Ese mismo es, efectivamente.

No se puede poner disco duro interno, tiene 2 USBs para conectar externos.
¿Si le pones un WIFI pierdes un USB?

¿Alguna otra alternativa para estudio?

Saludos
Hola, tengo un wdtv de 1a generación y estoy muy contento con el, pero creo que ya es hora de cambiar, se que hay varios modelos del nuevo wdtv, y unos similares como el de asus, O! play creo que es el nombre; quiero que me ayuden a escoger el modelo, ya se que tal vez ya este en el foro, pero no tengo mucho tiempo, y son 918 paginas, lo que más me interesa es el contenido web, es decir justintv, series yonkis, etc, y pues obviamente la mejor compatibilidad de codecs, importantisimo que reproduzca flv, gracias
Hola!! Tengo un problemilla, desde ayer me está pasando que el aparato no me deja ver 2 archivos seguidos, me explico, veo un capítulo de una serie y al acabar tengo que apagarlo y volver a encenderlo pq no hay forma de que reproduzca ningún otro, lo raro es que ni he actualizado el firmware ni nada, de hecho tengo el 1.02.21. Sé que hace un tiempo leí por aquí que alguien tenia ese problema, pero es que llevo un rato buscando y no lo encuentro, sabéis como lo podria solucionar?
Sabeis si le particiones de MacOs Plus? Es para formatear el disco externo en MacOs Plus o NTFS

Gracias
Si, sin problemas, lee perfectamente particiones mac OS plus...
Yhasara escribió:Si, sin problemas, lee perfectamente particiones mac OS plus...


Y Mac Os plus con registro o sin registro? O da igual?

Gracias de nuevo
Yo, no le pongo registro, pero debería funcionar igual...
Probado seguro, sin registro.
yo tengo dos externos en una caja de esas para poner dos discos duros y ambos estan en formato mac plus on registro.
Muchas gracias x la info

Un saludo
hola llevo 3 dias liada con los movieshets y con el plugin tools por fin he conseguido verlos pero las cover de las peliculas no me salen tengo su correspondiente jpg pero no lo coje, alguna sugerencia?
tambien tengo el plugin msplus pero no consigo que lo active sabeis donde lo podria descargar de nuevo?

GRACIAS

ya he podido, ahora el problema esta en que mi tele es de tubo y se come los bordes del la hoja }:/
Hola compañeros!

Una pregunta quería haceros a los poseedores del live. Mirad tengo un WDTV Gen2 y vengo de un Gen1.

Ninguno me detecta el refresco correctamente de forma automática y tengo que forzar la salida que deseo según qué material voy a reproducir. ¿El live detecta el refresco automáticamente?, y ¿existe la opción de forzar los 1080p23,976fps? es que el el Gen1 no dejaba y al ponerlo en 1080p24 había un paroncillo cada 40", aunque en el Gen2 lo corrigieron. Quería saber cómo estaba este tema con el live.

Gracias por anticipado!
Buenas, sigo este hilo hace tiempo haber si me podeis resolver unas dudas ya que lo e visto a 79 euros y lo quiero comprar.gracias.
1.-Lo de buscar automaticamente los fps23.90,24,50,60...lo hace ya con alguna ultima actualizacion?
2.-Tengo que actualizar el wd o no hace falta.porque veo que a algunos se les cuelga con los ultimos firmwares, en este caso que version es mas estable.
3.-Mi ampli tiene pcm, el wd tiene pass trought para dts,hd...?
4.-De momento le meteria un hdd de 320 gb samsung para empezar, que carcasa me recomendais
estoi entre estas 2:
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... ic-neg.php
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... t-alum.php.
5.-Si el pc esta apagado, y el wd conectado a el, o en red puedo reproducir archivos o el pc siempre tiene que estar encendido?
Lo de las caratulas y eso supongo que no es muy dificil, por lo que e leido añadir carpetas y listo.un saludo y gracias.
Hola,

TEngo una duda, resulta que no me aparecen todas la peliculas de la carpeta compartida en el WD TV, es decir he pasado unos archivos nuevos a la carpeta y cuando los busco en el reproductor no aparecen. Lo curioso que solo me pasa con las peliculas.


_Saludos
Wenas.tengo un problemilla con la conexion a servidor multimedia.
En mi red tengo un linux con un servidor dlna al que accedo desde el wdtv sin problemas.
Por otro lado, acabo de renovar mi router a un cisco wag320 al que le puedo conectar un HD usb. Biem, si le pongo un lapiz USB de 8gb,accedo sin problemas....en cambio, si le conecto mi HD WD my book de 1,5gb, me da error "se produjo un problema al conectar a la red.el dispositivo no se pudo conectar a la red".decir que la red va bien, me conecto a youtube y que con mi ipad si accedo al my book, por lo que parece un error del wdtv...no se como resolverlo...alguna idea??
Buenas... una consulta, haber si alguien sabe algo....

Tengo instalado la vercion 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y no logro apagar el Usb del disco.

Ya probe todo y si alguien me contesta que busca en google o en la busqueda de aca ya lo realice y ace tiempo que instala este tipo de verciones...

Ya entre via web por la ip. edite el archivo a mano... cambie el 1 por 0 y el 0 por 1.. es decir probe todo... hasta instalar una oficial vieja y hacer un recet al wd... nada de nada....

alguna solucion....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola,

Viendo que no encontraba solucion, bajé de la V1.05.04 (la ultima que ha salido) y meti el WDLXT1.02.21, todo perfecto, puedo ver los capitulos que acabo de pasar a la carpeta Series, pero sigo con el mismo problema de las peliculas que acabo de pasar, no aparecen en el reproductor.

Por favor necesito ayuda porque ya he mirado por todos sitios.


_Saludos
gois74 escribió:Buenas... una consulta, haber si alguien sabe algo....

Tengo instalado la vercion 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y no logro apagar el Usb del disco.

Ya probe todo y si alguien me contesta que busca en google o en la busqueda de aca ya lo realice y ace tiempo que instala este tipo de verciones...

Ya entre via web por la ip. edite el archivo a mano... cambie el 1 por 0 y el 0 por 1.. es decir probe todo... hasta instalar una oficial vieja y hacer un recet al wd... nada de nada....

alguna solucion....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hola
mira 5 pag mas atras:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9140

un saludo
utilizais algun video cortito pero con muy buena calidad de video y sonido increible para impresionar a las visitas?

Estoy buscando uno, pero no lo encuentro.
Vaya mi*rda de firmware... Estoy hasta los cojones de los congelamientos del reproductor, de los pantallazos rosados, de que la barra de información no sigue el tiempo de reproducción y que no se pueda nisiquiera ver el audio o los subtitulos o algo de la barra de arriba...
Hola, muy buenas.

Vereis, me estoy descargando la serie Band Of Brothers en full blu ray, casi 195 Gb [mad] y me gustaría saber si puedo reproducirlo con sus menus desde mi Wd tv live.

Hasta ahora, me he conseguido descargar el primer disco y me salen una serie de sub carpetas con los archivos 001.m2t y tal, pero me gustaría saber si con el ImgBurn puedo crear una ISO con la que pueda ver los menus o me recomendais directamente que use el MakeMKV y cree un MKV de ese full blu ray.

Muchas gracias y un saludo.
Akikoka escribió:Hola, muy buenas.

Vereis, me estoy descargando la serie Band Of Brothers en full blu ray, casi 195 Gb [mad] y me gustaría saber si puedo reproducirlo con sus menus desde mi Wd tv live.

Hasta ahora, me he conseguido descargar el primer disco y me salen una serie de sub carpetas con los archivos 001.m2t y tal, pero me gustaría saber si con el ImgBurn puedo crear una ISO con la que pueda ver los menus o me recomendais directamente que use el MakeMKV y cree un MKV de ese full blu ray.

Muchas gracias y un saludo.


Creo que elotrolado no da soporte a las descargas ilegales....
Saludos
11196 respuestas