› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gois74 escribió:Buenas buenas-......
Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???
Jamiroo escribió:gois74 escribió:Buenas buenas-......
Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???
hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1
un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.
gois74 escribió:Jamiroo escribió:gois74 escribió:Buenas buenas-......
hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1
un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.
Ok , garcias …
Si lo pregunto es porque ya hice todo eso y mas, como editar el archivo a mano desde telnet y/o ingresar al menu por IP del aparato …. No es la primera ves que instalo esto….., por eso no se si hay otra opciones que desconozca …. No lo apaga… logre apagar el puerto de la red… pero el disco no…
Con las otras versiones solo sacada el # … pera aca no.
nanderas escribió:Buenas!
Acabo de poner en el WD TV Live el Full BR de Tron Legacy en formato .iso
Como de costrumbre con los iso de BR me dice que no puede reproducir el menú e inicia la reproduccion de la película. El problema es que me dice que la película es de sólo 1h 5 minutos (en lugar de las 2 que dura) y llegado a ese punto se para.
He abierto la iso y veo que la película vien en 2 m2ts de 1,5 y 1,5 GB ... pero luego, hay una carpeta que nunca había visto dentro de stream llamada SSIF con 2 archivos de 23 y 21 GB con extensión .ssif
¿Alguna forma de ver ésto?
Gracias
papu escribió:buenas, os aviso la versión nueva da un problema que hace que el usb trasero no detecte el hd( al menos a mi y en más gente de los foros de wd), tras reiniciar parece que va bien pero vuelve a fallar, retrasando la versión del firmware el usb ya no falla más, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.
Para volver a un firmware anterior
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800
saludos, adéu.
cesar3473 escribió:Alguien me puede decir como corregir los saltos de audio e imagen de mis pelis. Las pelis las ripeo en archivos .VOB de 1G cada uno. Tambien e intentado ripearlas en un solo archivo tanto .VOB y .MKV y el error presiste en el mismo lugar de la pelicula.
Si la peli la quemo en un DVD o la reproduzco en el ordenador ya no lo hace. Mi equipo es un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y un MY BOOK ESSENTIAL DE 3TB ¿alguien me puede echar una mano? Por favor, ayudarme, lo he intentado de mil formas y no se lo que hacer para corregir el defecto. Muchas gracias.
thecrow107 escribió:Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)
Y mi pregunta es ¿Creéis que con este aparato se solucionará mi problema?
Gracias.
thecrow107 escribió:thecrow107 escribió:Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)
Gracias.
Hola
¿Nadie puede decirme nada? Gracias
SaintGermain escribió:Hola a todos ultimamente tengo problemas con le sonido 5.1.
El sonido lo saco a traves de un cable de audio digital a un home cinema samsung.
El caso es que se empieza a escuchar aunque no siempre y se me corta a los pocos minutos y ya no vuelve.
He probado a cambiar el cable, compranod uno nuevo, he probado con el firmware (WDTV Live 1.02.21) (WDTV Live 1.03.49) y nada se me sigue cortando si alguien sabe pq puede ser.
Las pelis las veo en red desde un disco duro nas.
Si veo la spelis por sonido estereo en la tele directamente no tenog ningun problema
Un saludo
granbosteron escribió:Hola gente.
Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?
Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.
Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.
seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden
abrazo
naacheetee escribió:granbosteron escribió:Hola gente.
Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?
Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.
Espero me ayuden
abrazo
hola amigo yo tengo el mismo problema que tu a ver si nos dan una solucion.
As I've posted in some other threads and my on posting seems to be issue with MKV files that have DTS, AAC or AC3 audio via HDMI..
I tested changing the container to a MP4 without re-encoding so video and audio codec is the same and problem is fixed....
Also tried using the optical audio out to the receiver and problem is fixed, so leads me to believe the issue is related to sending audio encoded with either DTS, AAC or AC3 in the MKV container via HDMI..
granbosteron escribió:Hola gente.
Espero me ayuden
abrazo
naacheetee escribió:Hola de nuevo amigo mira este hilo http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7588 porque a mi em ha pasado lo mismo que el ultimo post.
Estaria bien que alguien nos dijera que mod poner para las caratulas y demas.
Gorrita escribió:De hace tres dias a hoy, no se ve casi ningun capitulo de serie o peliculas en mi wdxtvl. Me pone o bien "no hay archivos" o "no se puede reproducir el archivo",,,
Esto pasa por el borrado masivo de archivos de megaupload??? o he tocado algo que no debiera???
Le pasa a alguien mas?.
Por favor, espero respuesta, a ver si me puedo evitar el tener que repetir todo el proceso de instalacion de firm, plugins y demas.
Un saludo.
Kei00 escribió:thecrow107 escribió:thecrow107 escribió:Hola,
Gracias.
Hola
¿Nadie puede decirme nada? Gracias
Sin entrar en qué sistema es más potente: el WD Live reproduce mp4 con los que la PS3 no puede (y por supuesto mkv), por lo que en principio tienes más posibilidades con el Live. El Live sí puede reproducir archivos en 3D, pero limitados por el HDMI 1.3 (creo que hasta una resolución de 1080i a 30fps). El Live HUB tiene HDMI 1.4. Un saludo.
Para más info: Western Digital Community : WD TV Live & Live Plus Media Players
Kei00 escribió:rheras escribió:Runew2001 escribió:Tengo un problema con el WD.
Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).
Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.
Un saludo y gracias.
Un saludo a todos desde mi primer post
A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un archivo ya sea pelicula o musica al volver al menu principal ya no me reproduce nada, se queda el reloj dando vueltas y tengo que reinicar el aparato, ya sea desconectandolo de la red o mediante el plug-in, me paso desde que actualice a la ultima version oficial, desde entonces he reinstalado varios firmware oficiales y no oficiales (incluso he probado con el primer firmware oficial que hay) y sigue ocurriendo lo mismo, si alguno le ha pasado y sabe cual es el problema se agradece cualquier ayuda.
Saludos
Borrad el archivo ".wd_tv" de la raíz de la unidad USB/HDD, y desactivad la "biblioteca de medios". Un saludo.
Como bien dice juliojs, usad la búsqueda o el FAQ de su blog.
Jessica_82 escribió:Hola!! Estoy interesada en comprar el WDTV Live y me va quedando claro que es uno de los mejores aparatos para lo que yo quiero, principalmente reproducir en MKV, la duda que tengo, es que tal funciona a través de WIFI? Más que nada pq es lo que me tira un poco para atrás por el tema de pérdida de calidad o señal de red, yo tengo el router bastante lejos de donde me gustaria poner el aparato, y por eso mismo tendria que tirar de WIFI en vez de utilizar el cable Ethernet, podéis ayudarme? No quiero comprarlo y luego tener que arrepentirme jeje
granbosteron escribió:granbosteron escribió:Hola gente.
Espero me ayuden
abrazonaacheetee escribió:Hola de nuevo amigo mira este hilo http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7588 porque a mi em ha pasado lo mismo que el ultimo post.
Estaria bien que alguien nos dijera que mod poner para las caratulas y demas.
Hola Amigo, eh leido varios foros sobre este problema y probe 2 cosas:
- sacarle la extension al JPG
- desde windows ocultar el archivo .jpg
ninguna dio resultado!
Alguien que haya solucionado esto? o bien que FIRM nos recomiendan instalar para poder solucionar esto!
Yo habia instalado el ultimo FIRM de WDlxTV Live y era mas facil el tema este de las caratulas.
El tema que me habia dejado de funcionar muchos MKV con sonido DTS. Alguien sabe si instalando el ultimo FIRM oficial con el cual se soluciono el tema de los MKV con DTS, si luego instalo el FIRM WDlxTV seguire reproduciendo este tipo de sonido?
netamego escribió:Alguien ha probado esto!!!!!!
http://moviesheets.ca
Tiene mu,pero que mu buena pinta.