› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gorrita escribió:netamego escribió:Alguien ha probado esto!!!!!!
http://moviesheets.ca
Tiene mu,pero que mu buena pinta.
madre mia, como mola... repito la pregunta... Alguien lo ha probado???
chechill escribió:Hola,
antes de nada he buscado tanto en google como en el buscador del foro pero no encuentro la respuesta.
Tengo un WDTV live con el firmware WDlxTV Live 1.02.21 y Plugins UMSP: 1.19 (kito0791).
Puedo listar los plugins sin problemas pero en muchos me dice que no se puede reproducir el archivo. Me pasa en varias webs como pelis a la carta, series yonkies, etc..
Me falta algo? algun codec?
Gracias!!!
vaya... acabo de encontrar esto....
Desenchufa el aparato de la toma de corriente y vuelvelo a conectar. Asi cargará el nuevo svn que soluciona el tema (cambio de funcionamiento en series yonkis por ejemplo) y te volverá a funcionar.
Pasate por el hilo de los plugins que alli se está hablando del tema.
Un saludo
Yo hace un par de semanas que lo tengo enchufado... puede ser eso...
Cuando llegue a casa lo hago
chechill escribió:Gracias por la info Draghann, ahora mismo le echo un vistazo!
Esta página ya la habia leido, tengo el plugin de SVN_UMSP_Packv0-4 instalado (lo puedo gestionar desde /umsp/plugins/activados.php, etc)
No veo lo de los pasos de la wiki, puedes concretar?
Gracias!
Draghann escribió:chechill escribió:Gracias por la info Draghann, ahora mismo le echo un vistazo!
Esta página ya la habia leido, tengo el plugin de SVN_UMSP_Packv0-4 instalado (lo puedo gestionar desde /umsp/plugins/activados.php, etc)
No veo lo de los pasos de la wiki, puedes concretar?
Gracias!
No tienes que hacer nada más. Es que en tu post no indicabas que tenías ya instalado lo del SVN y era eso lo que te decía que hicieras. Cada vez que quieras actualizar simplemente desenchufas y vuelves a enchufar.
Un saludo.
ian_ward escribió:Hola buenas,
Acabo de adquirir un WD TV Live, leyendo por este foro sobre los conecetores wifi que habiais probado indicabais que el siguiente funcionaba bien:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
lo conecto y en el menu no me aparace Wireless como indica en el manual.
he actualizado el firm original a la ultima version y sigue ocurriendo lo mismo.
me podeis hechar un cable¿?
Gracias.
Demencio escribió:ian_ward escribió:Hola buenas,
Acabo de adquirir un WD TV Live, leyendo por este foro sobre los conecetores wifi que habiais probado indicabais que el siguiente funcionaba bien:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
lo conecto y en el menu no me aparace Wireless como indica en el manual.
he actualizado el firm original a la ultima version y sigue ocurriendo lo mismo.
me podeis hechar un cable¿?
Gracias.
Mira la version del aparato ya que puede que solo sea una en concreto la que funcione
http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters
chechill escribió:
Ei! Ayer lo hice y se acualizó... ya puedo ver "the big bang theory" pero muchas otras series me dice que mire el libro de instrucciones para ver los formatos compatibles. Algunos ejemplos son los de series yonkies y series pepito. Intenté reproducir esas grandes series del halcon callejero o el gran heroe americano pero me sale el mensajito.
Es normal? se puede hacer algo?
PD= estoy mirando agunos de los capitulos que no pude ver ayer y que me sacaron el mensaje de formato no compatible y es un divx/mp3 http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el ... mpa/27679/
vch88 escribió:Tengo problemas con Youtube , me dice que no hay contenido...
Se que es porque no tiene la key de youtube metida , he intentado hacer lo que comentan aqui de cargar el .bin de un FW original
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=2558
Y cargando el WD LIVE con ese .bin si me ha rulado youtube pero luego cuando lo reinicias y "supuestamente" se ha guardado ya la key y me carga de nuevo el B-rad estamos en las mismas... y si miro el fichero donde deberia estar ya la clave vuelve a estar null...
Alguna idea ? No es que use mucho Youtube pero me molaria tenerlo funcionando
Tengo instalada la 0.4.7.3
Gracias
sye69 escribió:hola, solo una pregunta alguien a instalado el nuevo firmware V.1.05.04 .es que nose si dara problemas, ah solo tengo instalado los oficiales.gracias compis
chechill escribió:Hola,
Estoy intentando conectarme desde el pc (\\IPdelWDTV) al WDTV y me pide usuario y password.
He introducido los tipicos del ftp o telnet pero no son las tipicas.
Alguien sabria decirme cuales son?
Gracias!
Draghann escribió:chechill escribió:Hola,
Estoy intentando conectarme desde el pc (\\IPdelWDTV) al WDTV y me pide usuario y password.
He introducido los tipicos del ftp o telnet pero no son las tipicas.
Alguien sabria decirme cuales son?
Gracias!
wdlxtv (tanto user como pass)
alejandropascua escribió:la ultima versión me va perfecto.
Demencio escribió:Ya se ha dicho lo de apagar el disco duro usb cuando se apaga el live, usa la busqueda hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9050
¿alguien sabe si existes caratulas y sipnosis ya hechas para el wd live? es para no tener que usar el programa para las caratulas y asi bajarlas ya creadas
cardean escribió:alejandropascua escribió:la ultima versión me va perfecto.
A mí también me va perfecto! Mucho mejor que la versión anterior donde el YouTube fallaba más que una escopeta de feria...
Igual son imaginaciones mías, pero también me da la sensación de que accede más rápidamente a las carpetas compartidas.
Yo que vosotros la probaría!
Saludos!
halcon15 escribió:En el foro oficial dicen que no les funciona los divx, en las teles 4x3 no se ve bien, las opciones de audio y subtitulos se ven a la izquierda de la pantalla y no se ven los cambios, en segun que formatos de video se queda la barra de información perpetuamente, en algunos formatos de video no se puede parar, y un largo etc...
¿No os pasa nada de esto?
FaUsMon escribió:halcon15 escribió:En el foro oficial dicen que no les funciona los divx, en las teles 4x3 no se ve bien, las opciones de audio y subtitulos se ven a la izquierda de la pantalla y no se ven los cambios, en segun que formatos de video se queda la barra de información perpetuamente, en algunos formatos de video no se puede parar, y un largo etc...
¿No os pasa nada de esto?
Así es, mejor esperar un nuevo firw que arregle tanto desaguisado. Esperemos sea pronto.
Jamiroo escribió:gois74 escribió:Buenas buenas-......
Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???
hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1
un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.
carol3090 escribió:Jamiroo escribió:gois74 escribió:Buenas buenas-......
Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???
hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1
un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.
hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?
Draghann escribió:carol3090 escribió:
hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?
Parece ser que es un problema del firmware 0.4.7.3 que ya viene arrastrando (si no me equivoco) desde el 0.4.7.1 .Yo, al menos, no conozco otra forma de solucionarlo que no sea esperar a una nueva revisión del firm (que alguien me corrija si me equivoco).
Un saludo.
ves escribió:Hola carol3090 el problema que comentas del hd, segun reporto un compañero, unas paguinas mas atras , era mirando si existen unas carpetas y borrarlas, si lo encuentras avisa.
Saludos.
carol3090 escribió:Jamiroo escribió:gois74 escribió:Buenas buenas-......
hola
carol3090 escribió:ves escribió:Hola carol3090 el problema que comentas del hd, segun reporto un compañero, unas paguinas mas atras , era mirando si existen unas carpetas y borrarlas, si lo encuentras avisa.
Saludos.
no encuentro nada de eso
archi071 escribió:carol3090 escribió:Jamiroo escribió:
hola
ponle los valores de fabrica yle pasas el comando de nuevo.
ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script
FaUsMon escribió:Actualizado al nuevo firmware V.1.05.04 y se vuelve a ver también como siempre pero en el menú opciones el submenu que te marca el audio y el de los subtitulos sale desplazado a la izquierda fuera del menu y ademas no he encontrado forma de seleccionarlo para cambiar, esperemos lo solucionen pronto ya que en los foros ya esta reportado el problema.
carol3090 escribió:ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script
bueno eso he hecho con telnet pero no se apaga cuando apago el aparato se apaga cuando pongo usb.power.off pone slepping 3s... y se apaga pero apago el wd lo enciendo de nuevo y ya no se apaga a no ser que ponga otra vez el comando, funciona asi?
por cierto reiniciar significa quitar y poner la corriente al wd no?
ave escribió:carol3090 escribió:ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
bueno eso he hecho con telnet pero no se apaga cuando apago el aparato se apaga cuando pongo usb.power.off pone slepping 3s... y se apaga pero apago el wd lo enciendo de nuevo y ya no se apaga a no ser que ponga otra vez el comando, funciona asi?
por cierto reiniciar significa quitar y poner la corriente al wd no?
Ahora ya sabemos que funciona el comando ahora tienes que hacer el script como te dije. Asegurate que en el WEC tienes en power off los usb en la pestaña de MAIN.