[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

a ver me he leído el hilo entero pero no me queda claro. para ver pelis on-line hay que tener cuenta de pago Megaupload no?? y se ven entonces las pelis con calidad no?? gracias
albeixon escribió:a ver me he leído el hilo entero pero no me queda claro. para ver pelis on-line hay que tener cuenta de pago Megaupload no?? y se ven entonces las pelis con calidad no?? gracias

Si no la tienes se cortará a los 72 minutos, así q te merece la pena tener cuenta premium.
Y si, se ven con buena calidad (lo mismo q en el pc vamos), la mayoría DVD-Rip o Tv-Rip, no esperes HD (aunque los trailers de apple [babas] ) pero está de sobra.

Salu2
CHAVO
albeixon escribió:a ver me he leído el hilo entero pero no me queda claro. para ver pelis on-line hay que tener cuenta de pago Megaupload no?? y se ven entonces las pelis con calidad no?? gracias


jajaja

Entero? cuando enpezaste aun no existia el Wdtv live ¬_¬ menuda paradoja...
euskokali escribió:
albeixon escribió:a ver me he leído el hilo entero pero no me queda claro. para ver pelis on-line hay que tener cuenta de pago Megaupload no?? y se ven entonces las pelis con calidad no?? gracias


jajaja

Entero? cuando enpezaste aun no existia el Wdtv live ¬_¬ menuda paradoja...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki]
Hola, muy buenas tardes. Tengo un par de dudillas que, a mi parecer, me podriais resolver rapidamente.:
Cual es el codigo de mi ciudad, Madrid, para accuwheater?? no lo consigo encontrar. He probado con varios, pero ninguno me funciona.
Y la segunda es: como hago funcionar el picassa?

EDITO: en realidad tengo otra duda XD. no se como hacer las sinopsis. he segido los tutoriales que e encontrado aqui y en la wiki, no se si es por que tengo una version del programa para hacerlos superior a la del tuto, o por que soy bobo directamente, pero no consigo hacerlos. Me quedo atascado cuando tengo que buscar el titulo de la peli.... y no se donde poner el titulo!!!!!. no hay ningun campo de entrad de texto ni nada parecido.
En fin, seguire insistiendo, pero agradeceria muchisimo si alguien me pudiera remitir a un tuto actualizado, o para bobos XDDD.

Un saludo, y mi eterno agradecimiento por vuestro tiempo y vuestro trabajo.
Hola compañeros. Resulta que me he traido mi WD de vacaciones y ahora al enchufarlo la luz de encendido se pone a parpadear a los dos segundos aproximadamente, y se queda asi sin mostrar nada en la tv. En casa lo conecto por hdmi y ahora por componentes. Ya lo habia traido varias veces y no habia tenido problemas. He reseteado el cacharro apretanto el boton de reset y nada. Tambien he probado a ver encendiendolo sin tener ni el cable de video ni el.de usb conectado pero sigue igual. Ideas?

Gracias por la ayuda.
panipot escribió:Hola a todos, una dudilla....
Al arrancar el wdLive, siempre aparece por defecto la Configuracion--> "se ha encontrado un nuevo formware", si no lo quiero actualizar...no seria posible que no apareciera directamente en videos u otra opcion????

Un saludo y gracias a todos. [bye]

actualizalo y no te volvera a salir...
o si no, lo desconectas de internet
bueno, al parecer no puedo subir una foto sobre cual es mi problema.
No se como buscar una peli para la sinopsis en el thumbgen 1.2.4. He seguido el tuto de esta pagina, muy sencillo y bien explicado, pero de una version anterior del programa, y me quedo atascado en el punto 3 "select files to process", le deberia dar a un boton que dice "select files/folders" !QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!"...
Si me pudierais ayudar lo agradeceria infinto... y si ya me decis cual es o donde puedo conseguir el codigo de mi ciudad, Madrid, para accuweather os invito a un whopper....

Una vez mas, muchas gracias de antemano y un saludo.
Gorrita escribió:bueno, al parecer no puedo subir una foto sobre cual es mi problema.
No se como buscar una peli para la sinopsis en el thumbgen 1.2.4. He seguido el tuto de esta pagina, muy sencillo y bien explicado, pero de una version anterior del programa, y me quedo atascado en el punto 3 "select files to process", le deberia dar a un boton que dice "select files/folders" !QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!"...
Si me pudierais ayudar lo agradeceria infinto... y si ya me decis cual es o donde puedo conseguir el codigo de mi ciudad, Madrid, para accuweather os invito a un whopper....

Una vez mas, muchas gracias de antemano y un saludo.


Código: EUR|ES|SP013|MADRID

P. D. Quiero mi whopper :)
jajajajajaja, muchas gracias XDDDD... y el whoper cuando quieras [ginyo]
Hola!

para poder usar los plugins tengo que tener el WDTV Live necesito tenerlo conectado a internet?

Es que todo lo que leo es que tengo que crear la carpeta ".wdtvext-plugins" y encender el terminar y a dicho menu y descargar des de allí...

se pueden descargar los plugins y meterlos en el pendrive?
Hola chicos,
mi segunda duda, :-? , ya he actualizado al WDlxTV Live: 0.4.7.3, y veo que youtube me sigue diciendo que algunos videos estan protegidos por derechos de autor....¿no hay alguna manera de saltarse esta proteccion??
Saludos y gracias [bye] [bye]
¿Alguien sabe como se usa este plugin parece bastante nuevo? Tiene pinta de ser un organizador del menú de plugins al estilo del activados.php pero no se como funciona, parece que con el se permite organizar el primer menú de los plugins umsp
Gorrita escribió:bueno, al parecer no puedo subir una foto sobre cual es mi problema.
No se como buscar una peli para la sinopsis en el thumbgen 1.2.4. He seguido el tuto de esta pagina, muy sencillo y bien explicado, pero de una version anterior del programa, y me quedo atascado en el punto 3 "select files to process", le deberia dar a un boton que dice "select files/folders" !QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!"...Si me pudierais ayudar lo agradeceria infinto... y si ya me decis cual es o donde puedo conseguir el codigo de mi ciudad, Madrid, para accuweather os invito a un whopper....

Una vez mas, muchas gracias de antemano y un saludo.


¿Sera broma, no?... [sonrisa]

"Select USING CHECKBOXES the files/folders to process"
Imagen

O lo que es lo mismo... "seleccione USANDO LAS CASILLAS los archivos/carpetas para procesar"
Joder, que cortito soy..... probare a ver, pero aun asi no lo pillo muy bien, pense que las sinopsis ya estaban echas y solo tenias que buscarlas por internet. Ahora veo, o creo ver, que las tienes que crear tu a base de plantillas... seguire buscando.
Muchas gracias.
yo tengo uno de estos funciona bastante bien.
Como se ponen los plugins? no es que no me salga, es que no tengo ni zorra idea ^^ es que no entiendo el tutorial de WDTV OsMod
panipot escribió:Hola chicos,
mi segunda duda, :-? , ya he actualizado al WDlxTV Live: 0.4.7.3, y veo que youtube me sigue diciendo que algunos videos estan protegidos por derechos de autor....¿no hay alguna manera de saltarse esta proteccion??
Saludos y gracias [bye] [bye]


hola
tienes que usar el youtube hd, tienes que entrar en la web del WDlxtv, la de tu aparato, poniendo la ip de tu reproductor en el navegador, vas a configuración y buscas: "Services: Online" alli hay un apartado que pone "YOUTUBE_SWITCHER" lo cambias por "youtubehd" y cambias "YOUTUBE_QUALITY" por la calidad que te interese (yo tengo 420p)

MdO escribió:Como se ponen los plugins? no es que no me salga, es que no tengo ni zorra idea ^^ es que no entiendo el tutorial de WDTV OsMod

mirate la wiki que hay: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
MdO escribió:Hola!

para poder usar los plugins tengo que tener el WDTV Live necesito tenerlo conectado a internet?

Es que todo lo que leo es que tengo que crear la carpeta ".wdtvext-plugins" y encender el terminar y a dicho menu y descargar des de allí...

se pueden descargar los plugins y meterlos en el pendrive?


si, puedes perfectamente(sin internet en el WD), los descargas y los pones en dicha carpeta.
Alguien con el ultimo firm o el penultimo?

En mi viejo wd iba perfecto , pero se me estropeo , me mandaron uno nuevo , y con los dos ultimos firms arranca lentisimo , es mas , juraria que no empieza a funcionar hasta que pongo en el canal hdmi en la tv , con el viejo iba a toda leche...

con el wdlxtv me arranca rapidisimo tambien...y no quiero usar el wdlxtv por el asunto del autoframe y los problemas del audio en los amplis...
Tengo un problema con el rtorrent.

con las indicaciones de la wiki (http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Rtorrent+%28CONFIGURACION%29) sigue sin funcionarme.

Cuando le doy a Start rtorrent, y me dice que está arrancado..... el punto siempre está en rojo (vamos, que no me inicia el rtorrent) y no me sale la ventana para poder entrar en el y poner las opciones...

Lo necesito porque el ordenador se me reinicia cada vez que le da la gana (no sé que coj... le fallará, he probado a cambiar todo y a ejecutar programas de busqueda de errores, y nada... pero bueno, eso es otra cosa) pues eso, que se me reinicia, y así bajaría mientras tanto con el rtorrent.

No sé qué haré mal o si hay que hacer algo que no sé...

Muchas gracias
torrex00 escribió:Hola compañeros. Resulta que me he traido mi WD de vacaciones y ahora al enchufarlo la luz de encendido se pone a parpadear a los dos segundos aproximadamente, y se queda asi sin mostrar nada en la tv. En casa lo conecto por hdmi y ahora por componentes. Ya lo habia traido varias veces y no habia tenido problemas. He reseteado el cacharro apretanto el boton de reset y nada. Tambien he probado a ver encendiendolo sin tener ni el cable de video ni el.de usb conectado pero sigue igual. Ideas?

Gracias por la ayuda.


Help!
Hola gente, estoy en la duda entre comprar este o el HUB, cualesson lasprincipales diferencias entre los 2? A parte de tener disco duro incorparado...la interfaz es la misma? puedes poner caratulas y eso?

Gracias.
Bien, tengo el WDTV Live hackeado con la version 0.4.3.7 y he creado la carpeta ".wdtvext-plugins" y he puesto el plugin de "medianavigator 4 RC1"
enciendo mi dispositivo. voy a la opción de plugins, escaneo y reinicio el dispositivo, pongo enable el plugin. y ahora? entro en la configuración he mirado en todos los lados pero no veo las opciones del plugin!

EDITO: Estoy viendo una peli y me salen una serie de puntitos blancos en la parte superior de la pantalla, con el firm oficial no me pasaba, porque pasa eso? se puede solucionar?
kiny86 escribió:Hola gente, estoy en la duda entre comprar este o el HUB, cualesson lasprincipales diferencias entre los 2? A parte de tener disco duro incorparado...la interfaz es la misma? puedes poner caratulas y eso?

Gracias.


Yo el hub no me lo compraria, la principal razon es que la scene de live esta mas adelantada que el hub, y otra razon es que como usuario de live no hecho de menos un disco duro, todo lo tengo en samba(1080p/720p/mp3) o online (megavideo/megaupload).
euskokali escribió:
kiny86 escribió:Hola gente, estoy en la duda entre comprar este o el HUB, cualesson lasprincipales diferencias entre los 2? A parte de tener disco duro incorparado...la interfaz es la misma? puedes poner caratulas y eso?

Gracias.


Yo el hub no me lo compraria, la principal razon es que la scene de live esta mas adelantada que el hub, y otra razon es que como usuario de live no hecho de menos un disco duro, todo lo tengo en samba(1080p/720p/mp3) o online (megavideo/megaupload).


Ok, a mi lo que me hecha pra atras es que no tiene la funcion USB Host..pasar pelis o series por red va lentisimo..
La iterfaz como es??
He conectado los Pcs que están en red, todo ok. Problema, los archivos .MKV no me los lista en películas... qué estoy haciendo mal?

Gracias
euskokali escribió:
kiny86 escribió:Hola gente, estoy en la duda entre comprar este o el HUB, cualesson lasprincipales diferencias entre los 2? A parte de tener disco duro incorparado...la interfaz es la misma? puedes poner caratulas y eso?

Gracias.


Yo el hub no me lo compraria, la principal razon es que la scene de live esta mas adelantada que el hub, y otra razon es que como usuario de live no hecho de menos un disco duro, todo lo tengo en samba(1080p/720p/mp3) o online (megavideo/megaupload).



Soy extremadamente novato en esto... me podrias explicar en que consiste samba???
Gorrita escribió:
euskokali escribió:
kiny86 escribió:Hola gente, estoy en la duda entre comprar este o el HUB, cualesson lasprincipales diferencias entre los 2? A parte de tener disco duro incorparado...la interfaz es la misma? puedes poner caratulas y eso?

Gracias.


Yo el hub no me lo compraria, la principal razon es que la scene de live esta mas adelantada que el hub, y otra razon es que como usuario de live no hecho de menos un disco duro, todo lo tengo en samba(1080p/720p/mp3) o online (megavideo/megaupload).



Soy extremadamente novato en esto... me podrias explicar en que consiste samba???


Aparte de eso, q comparto con el colega euskokali, me parece el mejor reproductor usb actual (al menos, cuando lo compré, hace ya un tiempo), pues no se atasca ni siquiera con la demo de Samsung...

Y el samba, en este caso, es un protocolo de "compartición" en red, que permite entenderse entre 2 ordenadores para compartir archivos... no es muy rápido, pero bueno, pa 720p y tal va bien...
A ver si alguien le ha pasado o le pasa,Tengo los discos duros conectado por red en toda la casa con iconnect y al ver los disco duros en el western digital en recursos red compartidos se me ven las caratulas y las pelis dobles,veo los ficheros jpg,hay alguna manera de ocultarlos y ver solos los mkv con su caratula,muchichisimas gracias .
Tengo un problema un poco raro, el caso es que con el firmware oficial si reproduzco una pelicula, aleatoriamente me da problemas de reinicios, esto se soluciona si le instalo el firmware de wdlxt live pero este me da el problema de que a no ser que desconecte el cable de alimentación el mando no me funciona si arranca asi si. Creia que era cosa del wd tv live y me lo cambiaron en garantia, pero este hace lo mismo, quiero pensar que con el oficial puede haber algun problema o conflicto con la tv (kuro37v) o el hdmi y por eso se reinicia, alguno se os ocurre ¿que puede ser?
Hola Gente linda.

Son nuevo en esto. Tengo recientemente un WDTV LIVE y actualice el firm a WDlxTV Live: 0.4.7.3.
Pero más de esto no me pidan jejeje, soy novato en el tema de los movie sheet.

Quisiera que alguien me ayude a instalar este movie sheet y si es posible en mi version de FIRM.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=26&t=919

No me llevo bien con el ingles y lei bastante en este foro y llegue a hacer algunas configuraciones como esta:

#Enable Movie Sheets
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

Ahora bien, este estilo de movie sheet, la verdad me parecio el más lindo que encontre en la WEB. Si conocen alguno mejor, por favor pasarme el link y como instalarlo.
Pero la realidad es que quiero instalar este y por lo que lei esta basado en FIRMS anteriores y por esto piden que pongamos en OFF WDTVExt y Enable LINKSHEETS! Esto tambien pude hacerlo.
Por lo que les cuento, se daran cuenta que lei bastante, pero no logro saber como terminar de instalar este movie sheet, del cual me baje el UPDATE 3 y dentro trae un monton de carpetas para cada uno de los covers o caratulas y dentro de esas carpetas hay 2 archivos xml, donde irian estas carpetas?

Por favor, si laguien tiene funcionando esto, le suplico me explique en castellano jejejej por favor paso a paso que debo hacer para que me funcione o bien como dije mas arriba me explique como instalar un movie sheet similar a este!

muchas gracias!
Vaya,otro wd tv live que murio la entrada hdmi ,y SI tambien una samsung de la serie 5 despues de 4 meses de funcionamiento(ya vi algun caso mas por la red.¿Alguien tuvo alguna incidencia igual o parecida y mando al sat el cacharrillo?A que telefono se puede llamar? o mejor hacerlo por la web?.Nose si tendra algun gasto este tema estando en garantia.(me refiero al envio que espero que sea el sat en españa).
Espèremos que no vuelva a pasar no parece haber una soluccion,nose si tendra que ver el firmware, tengo el ultimo, y si, probe con varias teles y cables y esta claro es el wd.Saludos.
Buenas!. He actualizado a la última versión, y ahora me pasa que las pelis duales no me coge el audio en Español, de hecho al pulsar el botón "option" para el mini menú dentro de la reproducción, en audio ANTES me salía la información de la pista, ahora NO SALE NADA, es decir, debe coger por defecto la primera. Lo mismo pasa con los subtítulos.

He buscado alguna opción a través de los settings pero no he visto nada en concreto, ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias!
buenas, os aviso la versión nueva da un problema que hace que el usb trasero no detecte el hd( al menos a mi y en más gente de los foros de wd), tras reiniciar parece que va bien pero vuelve a fallar, retrasando la versión del firmware el usb ya no falla más, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

Para volver a un firmware anterior
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

saludos, adéu.
yo me quiero pillar este hd tv live que disco externo me aconsejais :)
Yo tengo un Lacie de 1 TB, otro que no se que marca es por que estaba dentro de un disco multimedia anterior, dentro de una caja samsung; y otro de 3,5 samsung dentro de una caja conceptronic (que es de lo peor) y en fin... que todos me funcionan a las mil maravillas, ni un problema. De todas formas no necesitas disco duro, puedes compartir los del ordenador, que sera mas barato.....
MOU escribió:Tengo un problema un poco raro, el caso es que con el firmware oficial si reproduzco una pelicula, aleatoriamente me da problemas de reinicios, esto se soluciona si le instalo el firmware de wdlxt live pero este me da el problema de que a no ser que desconecte el cable de alimentación el mando no me funciona si arranca asi si. Creia que era cosa del wd tv live y me lo cambiaron en garantia, pero este hace lo mismo, quiero pensar que con el oficial puede haber algun problema o conflicto con la tv (kuro37v) o el hdmi y por eso se reinicia, alguno se os ocurre ¿que puede ser?


Ninguna respuesta??
A los que no os funciona el compartir carpetas con windows 7 y habeis probado todos los tutos, os dejo la solución que he encontrado yo.

El escenario es un wd y un portátil conectados a un mismo router, donde podia ver las carpetas del WD desde el portátil, pero no las carpetas compartidas del portátil desde el WD.


Solución: Abrir el puerto TCP 139 del router a la IP de WD.
recien lo tengo sacado de la caja y me dice que tengo el firm: 1.04.17_v
que firm le meto?
que ganas tengo de hacerlo funcionar y veremos cual me funciona mejor si este WD o el Apple tv 2G(nuevo)
euskokali escribió:en redcoon 79€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

ahi lo compre yo jejeje hace un rato me llego y estoy mirando que firm meterle y cosillas xd...creo que si va remplazar el AppleTV 2G que tengo.
edito:
quiero ponerle lo del volumen,alguien me puede ayudar?
ya tengo puesto el firm:
1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
y sobre ponerle el plugin me lio un monton.
luego otra cosilla cuando pongo una pelicula de unos 12gb, al poco se relentiza.........lo tengo por cable de red(lan)
esto con el Apple Tv 2g no me pasa....
alejandropascua escribió:ahi lo compre yo jejeje hace un rato me llego y estoy mirando que firm meterle y cosillas xd...creo que si va remplazar el AppleTV 2G que tengo.
edito:
quiero ponerle lo del volumen,alguien me puede ayudar?
ya tengo puesto el firm:
1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
y sobre ponerle el plugin me lio un monton.
luego otra cosilla cuando pongo una pelicula de unos 12gb, al poco se relentiza.........lo tengo por cable de red(lan)
esto con el Apple Tv 2g no me pasa....


A mí tambien me pasa con series a 720p, tengo la red cableada (CAT 5e) y se me para con frecuencia ¿alguna idea? Tengo el último firm oficial.
Compartan sus archivos por NFS y no samba y asunto arreglado.
vale gracias, NFS?
en MAC?

buenas de nuevo.
le meti la oficial 1.04.22 y no me da tirones.....como puede ser que una oficial funcione mejor que un custom xd..
si esa oficial va bien que otro custom me podrian recomendar?
Edito:
eh puesto algunos otros custom firmwares desde la oficial 1.04.22 y en los custom se queda dando vueltas al cargar alguna pelicula....
En mi caso, me daba tirones con los dvd cuando los reproducia por lan. Por casualidad me dio por actualizar los drivers de la tarjeta de red del pc y como la seda. Con el win7 coge los controladores y como funcionaba todo bien no me podia imaginar que los tirones eran por esa chorrada. De pura casualidad un dia entre en la pagina del fabricante de la placa madre y me puse a actualizar los drivers y al actualizar los drivers para la red comprobe que se fueron los tirones. Igual le puede ayudar a alguien. Saludos.
Gorrita escribió:Yo tengo un Lacie de 1 TB, otro que no se que marca es por que estaba dentro de un disco multimedia anterior, dentro de una caja samsung; y otro de 3,5 samsung dentro de una caja conceptronic (que es de lo peor) y en fin... que todos me funcionan a las mil maravillas, ni un problema. De todas formas no necesitas disco duro, puedes compartir los del ordenador, que sera mas barato.....


Que problema tiene la caja conceptronic? Yo la tengo dos y ningun problema

Calidad/ precio para mi esta bien
Buenas.
Queria comentar una cosilla que me a pasado viendo algun bdremux en mkv en mi wd hd tv live mediante disco duro externo. El problema es que en algunas escenas con movimientos parece como que la imagen se "pixele" alrededor del objeto con movimiento, ejemplo: Un tipo esa corriendo, pues alrededor del tipo se ve como pixelado. Lo extraño esque no pasa en las imagenes mas rapidas, que creo que seria lo mas logico.
Y añado que la configuracion que le aplico seria la de 1080p a 24Hz. Espero alguien me heche una manita.
Gracias!
granbosteron escribió:Hola Gente linda.

Son nuevo en esto. Tengo recientemente un WDTV LIVE y actualice el firm a WDlxTV Live: 0.4.7.3.
Pero más de esto no me pidan jejeje, soy novato en el tema de los movie sheet.

Quisiera que alguien me ayude a instalar este movie sheet y si es posible en mi version de FIRM.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=26&t=919

No me llevo bien con el ingles y lei bastante en este foro y llegue a hacer algunas configuraciones como esta:

#Enable Movie Sheets
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

Ahora bien, este estilo de movie sheet, la verdad me parecio el más lindo que encontre en la WEB. Si conocen alguno mejor, por favor pasarme el link y como instalarlo.
Pero la realidad es que quiero instalar este y por lo que lei esta basado en FIRMS anteriores y por esto piden que pongamos en OFF WDTVExt y Enable LINKSHEETS! Esto tambien pude hacerlo.
Por lo que les cuento, se daran cuenta que lei bastante, pero no logro saber como terminar de instalar este movie sheet, del cual me baje el UPDATE 3 y dentro trae un monton de carpetas para cada uno de los covers o caratulas y dentro de esas carpetas hay 2 archivos xml, donde irian estas carpetas?

Por favor, si laguien tiene funcionando esto, le suplico me explique en castellano jejejej por favor paso a paso que debo hacer para que me funcione o bien como dije mas arriba me explique como instalar un movie sheet similar a este!

muchas gracias!



Alguna Sugerencia?
Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???
11196 respuestas