granbosteron escribió:Hola Gente linda.
Son nuevo en esto. Tengo recientemente un WDTV LIVE y actualice el firm a WDlxTV Live: 0.4.7.3.
Pero más de esto no me pidan jejeje, soy novato en el tema de los movie sheet.
Quisiera que alguien me ayude a instalar este movie sheet y si es posible en mi version de FIRM.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=26&t=919No me llevo bien con el ingles y lei bastante en este foro y llegue a hacer algunas configuraciones como esta:
#Enable Movie Sheetsconfig_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
Ahora bien, este estilo de movie sheet, la verdad me parecio el más lindo que encontre en la WEB. Si conocen alguno mejor, por favor pasarme el link y como instalarlo.
Pero la realidad es que quiero instalar este y por lo que lei esta basado en FIRMS anteriores y por esto piden que pongamos en OFF WDTVExt y Enable LINKSHEETS! Esto tambien pude hacerlo.
Por lo que les cuento, se daran cuenta que lei bastante, pero no logro saber como terminar de instalar este movie sheet, del cual me baje el UPDATE 3 y dentro trae un monton de carpetas para cada uno de los covers o caratulas y dentro de esas carpetas hay 2 archivos xml, donde irian estas carpetas?
Por favor, si laguien tiene funcionando esto, le suplico me explique en castellano jejejej por favor paso a paso que debo hacer para que me funcione o bien como dije mas arriba me explique como instalar un movie sheet similar a este!
muchas gracias!