Bueno, pues sigo con mi odisea con los reproductores multimedia.
Ayer viendo una peli de 100 minutos, se me reinicio como 4 veces el WD TV Live. Para los que no me hayáis leido en otros post, resulta que me pasaba lo mismo con el WD TV Live Hub y con el Woxter i-Cube 3250.
Al ser ya el 3º reproductor con el que me pasa lo mismo, ya estoy bastante mosca, y no tengo ni idea de donde puede venir el problema. No es del cable HDMI, ni del cable de RED, porque me ha pasado lo mismo en el salón y en el sotano con el proyector. Estoy pensando que pueda ser de la red o del router, porque es lo único común en ambos casos, aunque en el salón conecto a la red directamente a través del router, y en el sotano conecto directamente a un switch gigabit que conecta también con el router.
Esta mañana he dejado reproduciendo el WD TV Live la peli que me dió problemas en loop, la diferencia es que he puesto en el WD TV Live la IP que tengo como DMZ en el router, que es la que utilizo en la PS3 que curiosamente jamás se me ha reiniciado ni me ha hecho nada extraño reproduciendo por streaming.
¿Tenéis alguna idea de porqué me están pasando estos reinicios y con 3 reproductores diferentes?.
Un saludo.