[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

ave escribió:Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)

Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com/


Gracias por la info hay que estar atento
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo un problemilla...de repente me ha dejado de leer todos los archivos, me reconoce el disco y tal, puedo seleccionar las pelis y series, pero le daoy al play y se queda el circulito cargando y no va ningun archivo....sabeis que me pasa? alguna solucion?

Tengo el firm de B-rad el 0.4.2.0
Has intentado reproducir un mkv horneado con una version del mkvmerge superior a la 4.1 y te he bloqueado la reproduccion de cualquier archivo hasta que reinicies el aparato (desconectar de la red y volver a enchufar). con el mediainfo localizas los archivos hechos con una version de mkvmerge mayor que 4.1 y tienes que volver a pasarlo por un mkvmerge de version inferior o la ultima version 4.6 marcando en las opciones la casilla "desabilitar el eliminador del encabezado para audio y video predeterminadamente" o bajarte el ultimo firm oficial del live que se traga estas pelis sin problema.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Acabo de actualizar al 0.4.5.3 y me lo lee sin problemas tambien,
:) :) :)


Este firm ya tiene el auto-resolucion? recuerdo que antes aunque lo pusieras en AUTO no iba, ahora si?
ave escribió:Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
  * TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
  * YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
  * YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
  * loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
  * fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
  * Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
  * fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
  * fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
  * upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
  * extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
  * fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
  * sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
  * wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
  * set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
  * added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
  * fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
  * streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
  * increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
  * fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
  * updated all localizations (bovirus et all)
  * fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
  * fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
  * added sqlite3 binary (b-rad)
  * ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
  * ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
  * fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
  * fixed Samba passwords not saving (b-rad)
  * set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
  * experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
  * recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
  * fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
  * fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
  * fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
  * colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
  * WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
  * webend tweaks (RMerlin)
  * fix led bug in autores (b-rad)



Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com
Edito: Han cambiado de pagina para descargarse las nuevas versiones estan en : http://b-rad.cc/fwversion/



He visto esto en la pagina que indicas

1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip > 20-Mar-2011 21:22 94M

aunque no parece estar basada en la oficial y actualmente 1.04.22

0.4.7.2 - 2011-03-20

http://b-rad.cc/fwversion/1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip

http://b-rad.cc/fwversion/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2.zip



0.4.7.2 - 2011-03-20
  * changed default hostname to empty so a random one is generated on reset (b-rad)
  * made bug report case sensitive to hide default WDLXTV hostname (b-rad)
  * quieted nfsd-gen when its disabled (b-rad)
  * fixed moviesheets on 1.02.21 wdlxtv-live (b-rad)
  * made getproxies script executable so it actually works (b-rad)

0.4.7.1 - 2011-03-20
  * fixed 'Network Shares' area not working on 1.03x firmwares (b-rad)
  * fixed autores not working on G2 & 1.02.21 based wdlxtv-live (b-rad)

0.4.7.0 - 2011-03-16
  * TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
  * YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
  * YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
  * loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
  * fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
  * Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
  * fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
  * fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
  * upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
  * extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
  * fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
  * sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
  * wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
  * set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
  * added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
  * fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
  * streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
  * increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
  * fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
  * updated all localizations (bovirus et all)
  * fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
  * fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
  * added sqlite3 binary (b-rad)
  * ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
  * ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
  * fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
  * fixed Samba passwords not saving (b-rad)
  * set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
  * experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
  * recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
  * fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
  * fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
  * fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
  * colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
  * WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
  * webend tweaks (RMerlin)
  * fix led bug in autores (b-rad)



De todos modos... ¿alguien lo ha probado...?

PD: wiki actualizada

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... ce/changes

Saludos
A ver, pido un poco de ayuda porque la verdad no me aclaro, a ver si alguien me puede ayudar con las siguientes preguntas.

Es capar la versión custom firmware WDlxTV Live de reproducir las .iso de los dvd con sus correspondientes menús y no saltando directamente a la película. Si es así agradecería un montón si me dijéseis como activarlo.

Si no es así, existe algún firmware a parte del oficial para poder ver las .iso de los dvd (y también agregarles sinopsis), si existe cual es.

Os agradecería mucho una respuesta. Gracias.
El último firmware oficial (1.04.22) lee los menús de los ISO, pero no lee sinopsis.

Con el firmware nuevo de Rad (0.47.2) ocurre lo siguiente (al menos a mí tras probarlos hoy):
- El basado en el oficial 1.03.49 me lee los menús de las ISO pero no me funcionan las sinopsis
- El basado en el oficial 1.02.21 me lee las sinopsis pero no los menús de los ISO

Por tanto me parece que a día de hoy no hay ningún firmware que lea menús de ISO y sinopsis. Si alguien consigue ambas cosas que lo comente plis.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Yaniro escribió:El último firmware oficial (1.04.22) lee los menús de los ISO, pero no lee sinopsis.

Con el firmware nuevo de Rad (0.47.2) ocurre lo siguiente (al menos a mí tras probarlos hoy):
- El basado en el oficial 1.03.49 me lee los menús de las ISO pero no me funcionan las sinopsis
- El basado en el oficial 1.02.21 me lee las sinopsis pero no los menús de los ISO

Por tanto me parece que a día de hoy no hay ningún firmware que lea menús de ISO y sinopsis. Si alguien consigue ambas cosas que lo comente plis.

Espero haberte ayudado,

Saludos


Gracias, pues vaya faena, no sé como no sacan un custom firmware que sirva para esas dos cosas (que considero esenciales). Tanto ponerle tonterias y lo esencial no se lo ponen...

Si alguien lo ha conseguido que comente please. Un saludo.
bocomu escribió:Gracias, pues vaya faena, no sé como no sacan un custom firmware que sirva para esas dos cosas (que considero esenciales). Tanto ponerle tonterias y lo esencial no se lo ponen...

Si alguien lo ha conseguido que comente please. Un saludo.

En vez de protestar, lo que deberias hacer es estar atento a las releases y enterarte de porque se hacen las cosas. Suerte tiene de que haya gente dedicandole tanto tiempo a este aparato.
Buenos dias compis, llevo poco tiempo con mi HD tv live, pero tras leer mucho y probar cosas me voy quedando con el cante poco a poco.

Gracias a todos por vuestros aportes.....


Bien, tras cargarle varios custom, versiones y demas, me pasa siempre lo mismo al conectarme con los servidores, yonkis, todo cine, ...., casi siempre me va muy muy lento y a tirones, tengo una conexion de 6 megas, por lo que en el peor de los casos me llega 3-4 limpios ...., ¿es normal esto?, incluso soy premiun en megaupload y ni aun asi ....., aparte hay muchos directorios que estan vacios (supongo que esto sera para todos y no solo a mi).

¿sabeis si esto es normal, o tengo que hacer alguna cosa para que me vaya mas fluido?.

Gracias.
BOCOMU^^ escribió:Gracias, pues vaya faena, no sé como no sacan un custom firmware que sirva para esas dos cosas (que considero esenciales). Tanto ponerle tonterias y lo esencial no se lo ponen...

Si alguien lo ha conseguido que comente please. Un saludo.


Protéstales a los de western, el poque han tardado tantos meses en conseguir poner lo del autoframe (b-rad lo implemento hace muchisimos firms) y porque han cambiado el codigo en los ultimos firms para que b-rad y los demas genios no puedan implementar en ellos los enormes adelantos que han conseguido ellos y que los propios fabricantes del reproductor no han sabido o no han querido.
verbatim6000 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Gracias, pues vaya faena, no sé como no sacan un custom firmware que sirva para esas dos cosas (que considero esenciales). Tanto ponerle tonterias y lo esencial no se lo ponen...

Si alguien lo ha conseguido que comente please. Un saludo.


Protéstales a los de western, el poque han tardado tantos meses en conseguir poner lo del autoframe (b-rad lo implemento hace muchisimos firms) y porque han cambiado el codigo en los ultimos firms para que b-rad y los demas genios no puedan implementar en ellos los enormes adelantos que han conseguido ellos y que los propios fabricantes del reproductor no han sabido o no han querido.

Me has citado, pero yo no he dicho eso :-|
Hola, le he instalado esta version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.2 antes tenia instalada la version 0.4.3.1, total la cuestion es q ahora no me funciona el wirelles, no parpadea no hace nada y antes me iba bien, me puedo explicar alguien que tengo q hacer? por cierto el wirelles es un d-link
xaint escribió:Ya estaria bien tener algo asi... tb en nuestros LIVE's...

http://www.xatakaon.com/video-musica-y-television-online/xbmc-para-ipad-mediacenter-tv-y-pelis-en-streaming
No sé si lo he entendido bien... pero eso es lo que hacen nuestros reroductores con los plugins y los custom firms... :-?

Salu2
CHAVO
CHIMERA^^ escribió:
verbatim6000 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Gracias, pues vaya faena, no sé como no sacan un custom firmware que sirva para esas dos cosas (que considero esenciales). Tanto ponerle tonterias y lo esencial no se lo ponen...

Si alguien lo ha conseguido que comente please. Un saludo.


Protéstales a los de western, el poque han tardado tantos meses en conseguir poner lo del autoframe (b-rad lo implemento hace muchisimos firms) y porque han cambiado el codigo en los ultimos firms para que b-rad y los demas genios no puedan implementar en ellos los enormes adelantos que han conseguido ellos y que los propios fabricantes del reproductor no han sabido o no han querido.

Me has citado, pero yo no he dicho eso :-|


Perdona CHIMERA, es que cité tu mensaje y eliminé el comentario que habías hecho tu, y luego me equivoqué al eliminar al usuario y eliminé al que lo había dicho "BOCOMU", error mío al editar el mensaje citado. Ya lo he corregido.
He instalado la última versión oficial del firmware (1.04.22) y aparentemente todo funciona de fábula... el autoframerate perfecto, detecta los recursos compartidos de red a la primera, la reproducción es casi instantánea... excepto por una cosilla...

Resulta que si apago el WD desde el mando, como es habitual, luego no puedo volver a encenderlo otra vez!!! Tengo que desconectarlo del transformador y volver a conectarlo y todo vuelve a funcionar perfectamente...

A alguien más le pasa esto tan raro??

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Buenas a todos , tengo un problema grande desde que compré este cacharro y es que , no soy capaz de reproducir los mkv via ethernet a mi dispositivo. Todo las carpetas que me deja ver es en definicion estandar a parte de que no me salen todas las carpetas de donde tengo las carpetas.
Mi duda es : ¿que nombre de usuario y contraseña debo de poner para compartir todos los archivos con el servidor ??


Bueno si alguien me ilumina se lo agradecería es que no se que carajo le pasa a mi windows 7 64 bits. Saludos cordiales
A ver si alguien me ayuda que no estoy muy puesto en el tema, me he comprado el WD HD, y tengo un sistema de sonido 5.1 conectado al dvd. ¿Qué tengo que comprar para aprovechar los altavoces con las pelis del WD?
Recomendarme alguno con una buena calidad/precio.
Gracias.
Dexmond escribió:A ver si alguien me ayuda que no estoy muy puesto en el tema, me he comprado el WD HD, y tengo un sistema de sonido 5.1 conectado al dvd. ¿Qué tengo que comprar para aprovechar los altavoces con las pelis del WD?
Recomendarme alguno con una buena calidad/precio.
Gracias.


Lo ideal sería un Receptor AV, al que conectas DVD, WD HD Live, y los antavoces...... y a disfrutar.
(mensaje borrado)
lenny81 escribió:Buenas a todos , tengo un problema grande desde que compré este cacharro y es que , no soy capaz de reproducir los mkv via ethernet a mi dispositivo. Todo las carpetas que me deja ver es en definicion estandar a parte de que no me salen todas las carpetas de donde tengo las carpetas.
Mi duda es : ¿que nombre de usuario y contraseña debo de poner para compartir todos los archivos con el servidor ??


Bueno si alguien me ilumina se lo agradecería es que no se que carajo le pasa a mi windows 7 64 bits. Saludos cordiales


Busca por aki o en la wiki. Mira la primera página.
Buenas.

Necesito ayuda porfavor...

Desconecte mi wd tv live de la corriente para instalar un homecinema , y cual es mi sorpresa , que cuando lo enchufo de nuevo , me pone que no hay señal....lo tenia conectado por hdmi , probe en otro hdmi y con otro cable y lo mismo.....

Probe por cable compuesto , y tengo imagen , pero si lo cambio a hdmi me vuelve a los pocos segundos a compuesto...

probe a instalar el wdlxtv , arranca con componentes bien , pero hdmi mismo problema , probre a resetear ( 10 segundos el reset pulsado ) y excatamente lo mismo.

Supongo que se habra estropeado , no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora el problema sera que no encontrare el ticket..... :(

EDIT: Vale , en otra tv he probado , y se ve la imagen completamente distorsionada y de varios colores , asi que me da a mi que si , que esta jodido el hdmi del wdtv.

Alguien ha usado el rma con WD? acabo de solicitar el cambio con el metodo que te envian ellos primero el recambio , y luego tienes que enviarlo tu en el plazo de 30 dias si no te lo cobran de la tarjeta de credito.
Melandryu escribió:Buenas.

Necesito ayuda porfavor...

Desconecte mi wd tv live de la corriente para instalar un homecinema , y cual es mi sorpresa , que cuando lo enchufo de nuevo , me pone que no hay señal....lo tenia conectado por hdmi , probe en otro hdmi y con otro cable y lo mismo.....

Probe por cable compuesto , y tengo imagen , pero si lo cambio a hdmi me vuelve a los pocos segundos a compuesto...

probe a instalar el wdlxtv , arranca con componentes bien , pero hdmi mismo problema , probre a resetear ( 10 segundos el reset pulsado ) y excatamente lo mismo.

Supongo que se habra estropeado , no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora el problema sera que no encontrare el ticket..... :(

EDIT: Vale , en otra tv he probado , y se ve la imagen completamente distorsionada y de varios colores , asi que me da a mi que si , que esta jodido el hdmi del wdtv.

Alguien ha usado el rma con WD? acabo de solicitar el cambio con el metodo que te envian ellos primero el recambio , y luego tienes que enviarlo tu en el plazo de 30 dias si no te lo cobran de la tarjeta de credito.

Yo envie hace un tiempo los 2 wdtv que tengo con el mismo problema y usando el mismo tipo de rma (la de "reemplazo avanzado" que llaman ellos) y sin problemas (en unos 10 dias los tenia en casa).
Luego les envie los mios (por paquete azul... 6€ cada uno:() y ya esta.

La unica pega es que a mi me los cobraron (una buena pasta, por cierto) casi al instante de abrir la rma :(. Me tuve que poner en contacto con ellos y, por lo visto, si la tarjeta NO es de credito el cobro se hace al instante (a mi me devolvieron la pasta al poco tiempo), mientras que si es de debito es a los 30 dias (si NO han recibido los estropeados).

P.D.: La tv a la que lo tenias conectado... no seria una "wdtv killer", o sea, una samsung ¿no?... ;)
mulderx escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Necesito ayuda porfavor...

Desconecte mi wd tv live de la corriente para instalar un homecinema , y cual es mi sorpresa , que cuando lo enchufo de nuevo , me pone que no hay señal....lo tenia conectado por hdmi , probe en otro hdmi y con otro cable y lo mismo.....

Probe por cable compuesto , y tengo imagen , pero si lo cambio a hdmi me vuelve a los pocos segundos a compuesto...

probe a instalar el wdlxtv , arranca con componentes bien , pero hdmi mismo problema , probre a resetear ( 10 segundos el reset pulsado ) y excatamente lo mismo.

Supongo que se habra estropeado , no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora el problema sera que no encontrare el ticket..... :(

EDIT: Vale , en otra tv he probado , y se ve la imagen completamente distorsionada y de varios colores , asi que me da a mi que si , que esta jodido el hdmi del wdtv.

Alguien ha usado el rma con WD? acabo de solicitar el cambio con el metodo que te envian ellos primero el recambio , y luego tienes que enviarlo tu en el plazo de 30 dias si no te lo cobran de la tarjeta de credito.

Yo envie hace un tiempo los 2 wdtv que tengo con el mismo problema y usando el mismo tipo de rma (la de "reemplazo avanzado" que llaman ellos) y sin problemas (en unos 10 dias los tenia en casa).
Luego les envie los mios (por paquete azul... 6€ cada uno:() y ya esta.

La unica pega es que a mi me los cobraron (una buena pasta, por cierto) casi al instante de abrir la rma :(. Me tuve que poner en contacto con ellos y, por lo visto, si la tarjeta es de credito el cobro se hace al instante (a mi me devolvieron la pasta al poco tiempo), mientras que si es de debito es a los 30 dias (si NO han recibido los estropeados).

P.D.: La tv a la que lo tenias conectado... no seria una "wdtv killer", o sea, una samsung ¿no?... ;)



Coño , no me digas que te cobran primero y luego lo devuelven? pero si dicen que es lo contrario!!! vamos no me jodas que putos cuentistas [+furioso]

Y te llaman por telefono? quien exactamente? desde españa? porque el tramite se realiza desde la web en ingles , es mas , el cobro es en dolares.

a donde tuviste que enviarlo? españa o usa?

Puedes decirme como te pusiste en contacto con ellos? porque me parece a mi que tendre que ponerme tambien en contacto.

Nop , mi tv es una lg le8500

Gracias ;)
Melandryu escribió:
mulderx escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Necesito ayuda porfavor...

Desconecte mi wd tv live de la corriente para instalar un homecinema , y cual es mi sorpresa , que cuando lo enchufo de nuevo , me pone que no hay señal....lo tenia conectado por hdmi , probe en otro hdmi y con otro cable y lo mismo.....

Probe por cable compuesto , y tengo imagen , pero si lo cambio a hdmi me vuelve a los pocos segundos a compuesto...

probe a instalar el wdlxtv , arranca con componentes bien , pero hdmi mismo problema , probre a resetear ( 10 segundos el reset pulsado ) y excatamente lo mismo.

Supongo que se habra estropeado , no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora el problema sera que no encontrare el ticket..... :(

EDIT: Vale , en otra tv he probado , y se ve la imagen completamente distorsionada y de varios colores , asi que me da a mi que si , que esta jodido el hdmi del wdtv.

Alguien ha usado el rma con WD? acabo de solicitar el cambio con el metodo que te envian ellos primero el recambio , y luego tienes que enviarlo tu en el plazo de 30 dias si no te lo cobran de la tarjeta de credito.

Yo envie hace un tiempo los 2 wdtv que tengo con el mismo problema y usando el mismo tipo de rma (la de "reemplazo avanzado" que llaman ellos) y sin problemas (en unos 10 dias los tenia en casa).
Luego les envie los mios (por paquete azul... 6€ cada uno:() y ya esta.

La unica pega es que a mi me los cobraron (una buena pasta, por cierto) casi al instante de abrir la rma :(. Me tuve que poner en contacto con ellos y, por lo visto, si la tarjeta es de credito el cobro se hace al instante (a mi me devolvieron la pasta al poco tiempo), mientras que si es de debito es a los 30 dias (si NO han recibido los estropeados).

P.D.: La tv a la que lo tenias conectado... no seria una "wdtv killer", o sea, una samsung ¿no?... ;)



Coño , no me digas que te cobran primero y luego lo devuelven? pero si dicen que es lo contrario!!! vamos no me jodas que putos cuentistas [+furioso]

Y te llaman por telefono? quien exactamente? desde españa? porque el tramite se realiza desde la web en ingles , es mas , el cobro es en dolares.

a donde tuviste que enviarlo? españa o usa?

Puedes decirme como te pusiste en contacto con ellos? porque me parece a mi que tendre que ponerme tambien en contacto.

Nop , mi tv es una lg le8500

Gracias ;)

- Me cobraron primero porque, segun me dijeron, la tarjeta que use NO era de credito sino de debito (la tipica con la que sacas pasta del cajero, pagas en algun sitio...) y en ese caso el cargo se hace al instante (como si fuese una compra normal y corriente). Mire en mi banco y, efectivamente, la tarjeta que tengo y uso es de DEBITO.
El cobro me lo hicieron el dia 27/12 y, aunque con esa misma fecha figura tambien el reintegro, hasta el 05/01 no aparecio en la cuenta; me cobraron tambien (los de WD) 1€ de "comprobacion de validez de la tarjeta" mas un 1% (mi banco) por operaciones en moneda extranjera... Despues me lo devolvieron TODO.
- La web para tramitar/ver estado de la rma... esta en varios idiomas, incluido el español ;) http://support.wdc.com/warranty/index_end.asp?lang=ls (el cobro, efectivamente, es en dolares)
- Me puse en contacto con ellos al ver el cargo en mi cuenta bancaria POR EMAIL.
- El envio se hace a un pueblo de Toledo (Ontigola); el que me enviaron ellos venia de Alemania.
- Para la proxima vez (que espero que no la haya... aunque como yo SI tengo un par de "wdtv killers"... quien sabe [mad] ) usare el rma normal; total, la diferencia en tiempo puede ser como mucho 1 semana mas de espera (en mi caso a los 4-5 dias de enviar los estropeados ya aparecian en la web como que los habian recibido) y me evito "sorpresas" (si en ese momento la cuenta hubiera estado con poco o ningun saldo... me habria quedado en numeros rojos, con lo que eso supone :O )

P.D.: Lo mejor de todo... que envie un gen2 y un live... y me vinieron 2 lives ;).
mulderx escribió:- Me cobraron primero porque, segun me dijeron, la tarjeta que use NO era de credito sino de debito (la tipica con la que sacas pasta del cajero, pagas en algun sitio...) y en ese caso el cargo se hace al instante (como si fuese una compra normal y corriente). Mire en mi banco y, efectivamente, la tarjeta que tengo y uso es de DEBITO.
El cobro me lo hicieron el dia 27/12 y, aunque con esa misma fecha figura tambien el reintegro, hasta el 05/01 no aparecio en la cuenta; me cobraron tambien (los de WD) 1€ de "comprobacion de validez de la tarjeta" mas un 1% (mi banco) por operaciones en moneda extranjera... Despues me lo devolvieron TODO.
- La web para tramitar/ver estado de la rma... esta en varios idiomas, incluido el español ;) http://support.wdc.com/warranty/index_end.asp?lang=ls (el cobro, efectivamente, es en dolares)
- Me puse en contacto con ellos al ver el cargo en mi cuenta bancaria POR EMAIL.
- El envio se hace a un pueblo de Toledo (Ontigola); el que me enviaron ellos venia de Alemania.
- Para la proxima vez (que espero que no la haya... aunque como yo SI tengo un par de "wdtv killers"... quien sabe [mad] ) usare el rma normal; total, la diferencia en tiempo puede ser como mucho 1 semana mas de espera (en mi caso a los 4-5 dias de enviar los estropeados ya aparecian en la web como que los habian recibido) y me evito "sorpresas" (si en ese momento la cuenta hubiera estado con poco o ningun saldo... me habria quedado en numeros rojos, con lo que eso supone :O )

P.D.: Lo mejor de todo... que envie un gen2 y un live... y me vinieron 2 lives ;).



Ah vale , te entendi mal entonces , yo puse una tarjeta de credito jeje.

Haber si me lo envian rapidito que tengo ganas de probar el homecinema.

Un millon de gracias por las respuestas mulderx ;)
Buenas.Hace una semana compré un WD TV LIVE. Al conectarlo al router con un cable eternet no se enciende el LED del puerto LAN al que se ha conectado el WD. Por tanto no puedo tener conexión a internet ni a los pc en red que tengo. Creo que tiene que ser una cuestión de los parámetros de configuración del router ( un ZYXEL 660HW DE TELEFÓNICA) , porque tampoco se conecta una tv panasonic g 20.

¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano
José Miguel escribió:Buenas.Hace una semana compré un WD TV LIVE. Al conectarlo al router con un cable eternet no se enciende el LED del puerto LAN al que se ha conectado el WD. Por tanto no puedo tener conexión a internet ni a los pc en red que tengo. Creo que tiene que ser una cuestión de los parámetros de configuración del router ( un ZYXEL 660HW DE TELEFÓNICA) , porque tampoco se conecta una tv panasonic g 20.

¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano



Puede ser, porque al live le has configurado bien la conexion de red????

por otro lado la TV (panasonic) te reconoce bien por hdmi???, la mia no, y tengo que conectarla por componentes, y no hay manera.
alguien ha probado esto... !!!

*Updated 2/26/2011* EYE CANDY with MenuSheets v 1.5

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=2407
El problema es que el WD no establece conexión con el router. Lo he probado en automático y no detecta la red; he puesto manualmente todos los parámetros de configuración de red, me da OK, pero luego no establece conexión.

La otra cuestión, yo no tengo problemas con la TV Panasonic y la conexión HDMI. Funciona perfectamente
xaint escribió:alguien ha probado esto... !!!

*Updated 2/26/2011* EYE CANDY with MenuSheets v 1.5

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=2407


yo lo prove y es pavo se ve bien pero con un LCD es lo mejor yo tengo un TV CRT y no se ve muy bien pero en un LCD se ve estupendo
johndoe3 escribió:
xaint escribió:alguien ha probado esto... !!!

*Updated 2/26/2011* EYE CANDY with MenuSheets v 1.5

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=2407


yo lo prove y es pavo se ve bien pero con un LCD es lo mejor yo tengo un TV CRT y no se ve muy bien pero en un LCD se ve estupendo


Lo instalé anoche !... va muy bien. Cambia totalmente el osd de live al que tenía original. Me ha gustado, muy bonito, buenos coches, ...
Lo dejaré puesto un tiempo a ver si se cuelga o hace cosas raras.
Bueno ,, pues tendre mala suerte o algo, despues de probar esto en un disco externo, cuando entro al servidor umsp me dice " no hay archivos de medios en la carpeta actual" y ya no se que hacer.Alguien me ayuda????.gracias
Hola, soy nueva en esta comunidad, así que quería saludaros primero antes de formular mi duda a los sabios, jejejejeje.

Tengo el WD y como soy tan cinéfila, tengo 2 discos duros con peliculas. El problema es que también soy maníatica, jajajajaja, y me gustaría tener las películas clasificadas por género, lo que pasa es que hay películas que tienen más de un género. Había pensado en dejar las peliculas a pelo en el directorio raiz y hacer accesos directos en las carpetas clasificadoras, pero no me lee los accesos directos, entonces me gustaría saber si hubiese alguna manera de poder hacer esto. No sé si tengo que hacer algún tipo de plugin (a lo mejor acabo de decir una burrada como un camión), pero ya no tengo ni idea y busco y busco por internet y por aquí pero no encuentro nada. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos tengo esta version de firmware 1.03.49_v.wdlxtv live-0.4.5.3 y desde que la puse no consigo que reproduzca archivos .avi, ni desde disco duro ni desde los plugins instalados, me dice que el formato no es valido. A ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco y no logro solucionarlo.

Un saludo.
¿Qué teles son las WD Killers?, porque estoy mirando para comprar una y no quiero cagarla.
Dexmond escribió:¿Qué teles son las WD Killers?, porque estoy mirando para comprar una y no quiero cagarla.

Las Samsung... o eso... o he tenido muy mala suerte;)... aunque me parece demasiada casualidad que 3 wdtv (2 mios y 1 de un colega) casquen de la misma manera (se jode el hdmi) y por el mismo "procedimiento" (estaban conectados inicialmente a tvs samsung, se conectaron despues a otras tvs, se volvieron a re-conectar a las samsung... y ya no funcionaban, ni en esas ni en ninguna otra tv [buuuaaaa] ).

Me suena haber leido algo en el ultimo update del firmware oficial que hace referencia a que han corregido problemas del hdmi con ciertas televisiones o algo asi; lo mismo esta ya arreglado definitivamente, al igual que el autores (¡por fin!).

EDITO (sacado del changelog del ultimo firmware oficial): Resolved problem where HDMI resolution could not be forced if not supported by the EDID...
¿Sera esto lo que hacia que en las samsung... o en mis samsungs... se jodiera el hdmi y saliera el letrerito de "Sin señal/Resolucion no soportada"?...

P.D.: OJO, tambien hay gente con tvs samsung que no han tenido problemas, pero como digo... que me pase con 3 wdtv, en 3 tvs distintas y en los 3 el mismo fallo... me parece demasiada "casualidad".
Ok, gracias, había visto una LG 42le4500 por 550 €, no sé si será una buena opción.
lcd samsung 40'' y live y ningun problema...

y otros dos amigos con LEDs samsung de 37 y 46'' y un live cada uno y nada de nada... ningun problema... de momento...

saluds
Yo tambien tengo una Samsung de 40" y lo único que me ha pasado es que en dos ocasiones la imagen se me quedó así:

Imagen

Pero de momento no me lo ha vuelto hacer. Yo tengo conectado el Live a una regleta que apago todas las noches, y me da miedo apagar el aparato por completo porque estas dos veces que pasó eso fue al enchufarlo. También he notado que al enchufarlo tarda un rato en darme señal a la Tv, de echo sale un mensaje en mitad del proceso de "No hay señal" y me da un miedo a que se joda el hdmi, pero luego ya da imagen. Tampoco lo he probado en otra TV asi que de momento no me arriesgo.
¿Cual es el firmware mas nuevo que pueda asemejarse al XBMC?
Buenas, me compro el wd hace una semana y depues de andar trasteando tengo un par de dudas.
1. Instale el Cfw wdlxtv y con ello los umsp plugins, a vosotros os pasa que al abrir cualquier video de la sexta os da formato no compatible?
2 En el plugin de rtve me dice que están las carpetas vacías
3 En el de seriestonkis me da carpetas vacias tb creo

a ver si lo teneis instalado y os pasa lo mismo que a mi o no, muchas gracias
Danilo Thann escribió:Yo también tengo el EGO 1TB USB 3.0 de Iomega (en rojo cereza q mola mucho) y el LIVE me lo reconoce perfectamente... sin tocarle nada de partición ni cosas raras...

Alguien probó el USB3.0 con ese HD? a q velocidad pilla?

Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable....Acabo de comprar un HD iomega ego de 1tb usb 3.0 como el que aqui se cita.. estoy intentando poder ver algunas películas que he pasado a éste disco y reproducirlas en un WD TV Modelo WD00AVP (no es el live) el firmeware es el más reciente que he visto 1.03. Me da rabía tener que cambiar de reproductor, hay alguna manera de que pueda ver las películas en ése reproductor??
GRACIASS!!!!!! ;)
Juanes23, pues no sé, yo lo conecto a la entrada usb nº1 (la del lateral, no la de atrás) y tarda un poquillo en "cachear" (indexar vamos) el material q haya y ya está... Parpadea la luz blanca y queda ya prendida... Va muy bien x cierto... Pero vamos es el live con firmw b-rad...

Alguien lo conectado a un usb3.0? velocidad q pilla?
Danilo Thann escribió:Juanes23, pues no sé, yo lo conecto a la entrada usb nº1 (la del lateral, no la de atrás) y tarda un poquillo en "cachear" (indexar vamos) el material q haya y ya está... Parpadea la luz blanca y queda ya prendida... Va muy bien x cierto... Pero vamos es el live con firmw b-rad...

Alguien lo conectado a un usb3.0? velocidad q pilla?


Pues yo lo que hice sin hacer nada fue transferir varias películas al iomega y no veo nada }:/
hay que hacer algun formateo o partición previa???
O quizá hay que poner otro firmeware al WDTV diferente al oficial???
Gracias por la ayuda!!!
Hola, sabeis si es posible con algun firmware , poder navegar por la web con el wd hd live?
por cierto un teclado inalbrico para mi ps3 me funciona perfecto.
por eso navegar teniendo un teclado seria interesante.
a ver si me podeis ayudar. un saludo.
Nueva versión del firmware WDlxTV 0.4.7.3:
0.4.7.3 - 2011-03-29
* corrected syntax error affecting USB_POWER_OFF=1 (recliq)
* fixed ver files in G2 & plus firmwares (b-rad)

0.4.7.2 - 2011-03-20
* changed default hostname to empty so a random one is generated on reset (b-rad)
* made bug report case sensitive to hide default WDLXTV hostname (b-rad)
* quieted nfsd-gen when its disabled (b-rad)
* fixed moviesheets on 1.02.21 wdlxtv-live (b-rad)
* made getproxies script executable so it actually works (b-rad)

0.4.7.1 - 2011-03-20
* fixed 'Network Shares' area not working on 1.03x firmwares (b-rad)
* fixed autores not working on G2 & 1.02.21 based wdlxtv-live (b-rad)

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)


Más info en el BLOG.

Un saludo!
juliojs escribió:Nueva versión del firmware WDlxTV 0.4.7.3:
0.4.7.3 - 2011-03-29
* corrected syntax error affecting USB_POWER_OFF=1 (recliq)
* fixed ver files in G2 & plus firmwares (b-rad)

0.4.7.2 - 2011-03-20
* changed default hostname to empty so a random one is generated on reset (b-rad)
* made bug report case sensitive to hide default WDLXTV hostname (b-rad)
* quieted nfsd-gen when its disabled (b-rad)
* fixed moviesheets on 1.02.21 wdlxtv-live (b-rad)
* made getproxies script executable so it actually works (b-rad)

0.4.7.1 - 2011-03-20
* fixed 'Network Shares' area not working on 1.03x firmwares (b-rad)
* fixed autores not working on G2 & 1.02.21 based wdlxtv-live (b-rad)

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)


Más info en el BLOG.

Un saludo!


Esta nueva versión es compatible con los plugins ext?
Creo recordar que la última no lo era.

Un saludo.
senador escribió:
juliojs escribió:Nueva versión del firmware WDlxTV 0.4.7.3:

Más info en el BLOG.

Un saludo!


Esta nueva versión es compatible con los plugins ext?
Creo recordar que la última no lo era.

Un saludo.


La 1.03.49 no.
11196 respuestas