[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Han publicado la beta 1.04.22 de hace unos días como versión final, así que si usáis el firm oficial podéis actualizar desde el reproductor o descargando el firmware desde el blog o la web oficial.

Un saludo.

PD: En los próximos días, si todo va bien, estará disponible el osdModLive basado en ésta versión. ;)
hola wenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, por favor.

me e comprado un iomega ego de 1TB, e leido sobre varios problemas y ya e echo lo de las particiones y tal, e borrado las particiones y e creado una nueva de 930Gb, pero sigue sin reconocerlo el WD TV HD que es el gen 2 creo.

es USB 3.0 pero eso no debe ser problema por que son compatibles con 2.0, pero es que este disco duro trae una encriptacion que no se si sera por eso, lo raro que con una TV de samsung si que me lo reconoce, pero en el WD no.

una ayuda por favor, saludoss.
Jamiroo escribió:
genesis2008 escribió:
cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?

con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo



Tal y como lo tengo yo juraría que lo unico que me cambia automatico son los HZ, la resolucione s siempre 1080p. Ya haré pruebas y comento
juliojs escribió:Han publicado la beta 1.04.22 de hace unos días como versión final, así que si usáis el firm oficial podéis actualizar desde el reproductor o descargando el firmware desde el blog o la web oficial.

Un saludo.

PD: En los próximos días, si todo va bien, estará disponible el osdModLive basado en ésta versión. ;)


He instalado la nueva version en la noche de hoy, y quiero dar mis impresiones con lo poco que he probado:

En cuanto al tema de los autores creo que funciona muy bien con aquellos vídeos en alta resolución. He probado desde 720p @ 24fps, 720p @ 50fps, 1080p @ 24fps y 1080p @ 60fps. Automáticamente detecta la resolución del vídeo y la cambia sin problemas.

He notado que tratándose de vídeos que no son de alta definición el aparato hace el intento, sin embargo, pone automáticamente 720p @ 60fps o 1080p @ 24fps, supongo que esto se debe a las resoluciones que soportan los televisores que tenemos en nuestras casas. En mi caso es un LG 42PJ350R.

Sigue el molesto "bug" del menú de opciones. Cuando se resalta el canal de audio sale como "audio no seleccionado", sin embargo, al moverse con las flechas dentro del menú, la información aparece como por arte de magia. El problema del desplazamiento de la barra de curso de reproducción sigue ahí.

Antes podía cambiar entre los modos de 8 bits y 12 bits en la configuración de video, pero ahora no lo puedo hacer, aunque seleccione el modo de 12 bits, me sigue apareciendo los 8 bits. Supongo que esto no es un gran problema, ya que ni el ojo mas adiestrado del mundo notaria la diferencia.

Hasta ahora es lo que he notado de este nuevo firmware. Supongo que es una opinión muy básica pero sentí la necesidad de compartirla con la comunidad.

Saludos.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

setumismo escribió:Estoy intentando copiar una carpeta en el WD TV Live con el firmware de WDlxTV y no consigo crearla!

Accediendo por medio de la interfaz web, con el File Manager, me dice que la carpeta no se ha podido crear.

También me conecto con el filezilla y cuando le doy a copiar la carpeta de mi disco duro al WD me dice que no puede!

Lo que quiero copiar es el touch_remote para usarlo con el iphone, es este:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 6&start=20

Y en principio se copia en esta ruta, donde ya está el otro remote, /var/www/addons/

Alguna idea de porque puedo acceder al WD pero no puedo crear ninguna carpeta ni copiar una. Bueno, acabo de probar a copiar un archivo cualquiera y tampoco me deja, ni desde ftp ni desde la web!

¿como configuro el poder escribir en el WD?

No se si tendrá algo que ver, pero tampoco puedo acceder a:
http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/activados.php


Por cierto, en el firmware de juliojs ¿se pueden instalar UMSP?

Gracias!
vf5290 escribió:hola de nuevo chicos,alguien sabe si se puede y como se hace,el añadir un disco duro conectado al wdtv ,para que el jdownloader grabe alli directamente lo que te bajas?me refiero en los ajustes del jdownloader donde pone descargas,ponerle el disco duro conectado al wd,es sistema operativo que uso es snow leopard,gracias a todos y enhorabuena por el foro


Hola

Puedes bajarte el programa "WD Discovery" de la web de Western Digital.
Este programa detecta discos duros de red de western digital y tambien te detecterá el wdtvlive.

Tiene una opción de mapear la unidad de red en windows, es decir, que en mi pc te aparecerá una unidad de red, por ejemplo, Z: que conectará con el recurso que tienes en tu red y ya solo tienes que ir al jdownloader y elegir un directorio de esa unidad z:

Al tener la unidad mapeada así puedes usarla en windows desde el explorer como si fuese un disco fisico de tu ordenador.

Un saludo.
Ayer me puse un ISO de DVD y el auto me lo puso a 1080p 50hz, vamos que me respetó la maxima resolucion y me adaptó los HZ, por mi perfecto!
tutas56 escribió:hola wenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, por favor.

me e comprado un iomega ego de 1TB, e leido sobre varios problemas y ya e echo lo de las particiones y tal, e borrado las particiones y e creado una nueva de 930Gb, pero sigue sin reconocerlo el WD TV HD que es el gen 2 creo.

es USB 3.0 pero eso no debe ser problema por que son compatibles con 2.0, pero es que este disco duro trae una encriptacion que no se si sera por eso, lo raro que con una TV de samsung si que me lo reconoce, pero en el WD no.

una ayuda por favor, saludoss.


nadie lo sabe pls, igual si actualizo a alguna version podre solucionarlo?? la versiones del WD tv live sirven para el gen 2??

gracias saludoss.
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?

con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo


hola en mi caso lo usan mis padres, y es difícil decir que resolución pone ya que no hay información en pantalla, el tv ahora hace un click en ciertas películas( sean iso, avi o mkv) supongo cambiará los hz pero no esto seguro. ¿dices que usando el autoframe no reescala el wd? No me queda nada claro que es lo que hace exactamente el autoframerate.

saludos, adéu.
papu escribió:
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?

con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo


hola en mi caso lo usan mis padres, y es difícil decir que resolución pone ya que no hay información en pantalla, el tv ahora hace un click en ciertas películas( sean iso, avi o mkv) supongo cambiará los hz pero no esto seguro. ¿dices que usando el autoframe no reescala el wd? No me queda nada claro que es lo que hace exactamente el autoframerate.

saludos, adéu.


el autoframe lo que hace es cambiar la resolucion de tu tv a la resolucion del video, para que conserve la calidad "original" del video.
mi tv(una lg 42pc55) cuando le das al ok te sale la resolucion (si estas en hdmi).

DrannOS escribió:
juliojs escribió:Han publicado la beta 1.04.22 de hace unos días como versión final, así que si usáis el firm oficial podéis actualizar desde el reproductor o descargando el firmware desde el blog o la web oficial.

Un saludo.

PD: En los próximos días, si todo va bien, estará disponible el osdModLive basado en ésta versión. ;)


He instalado la nueva version en la noche de hoy, y quiero dar mis impresiones con lo poco que he probado:

En cuanto al tema de los autores creo que funciona muy bien con aquellos vídeos en alta resolución. He probado desde 720p @ 24fps, 720p @ 50fps, 1080p @ 24fps y 1080p @ 60fps. Automáticamente detecta la resolución del vídeo y la cambia sin problemas.

He notado que tratándose de vídeos que no son de alta definición el aparato hace el intento, sin embargo, pone automáticamente 720p @ 60fps o 1080p @ 24fps, supongo que esto se debe a las resoluciones que soportan los televisores que tenemos en nuestras casas. En mi caso es un LG 42PJ350R.

Sigue el molesto "bug" del menú de opciones. Cuando se resalta el canal de audio sale como "audio no seleccionado", sin embargo, al moverse con las flechas dentro del menú, la información aparece como por arte de magia. El problema del desplazamiento de la barra de curso de reproducción sigue ahí.

Antes podía cambiar entre los modos de 8 bits y 12 bits en la configuración de video, pero ahora no lo puedo hacer, aunque seleccione el modo de 12 bits, me sigue apareciendo los 8 bits. Supongo que esto no es un gran problema, ya que ni el ojo mas adiestrado del mundo notaria la diferencia.

Hasta ahora es lo que he notado de este nuevo firmware. Supongo que es una opinión muy básica pero sentí la necesidad de compartirla con la comunidad.

Saludos.

hola
sobre el tema de los 8 y 12 bits, siempre te lo pondra a 8 si tienes puesto que haga la autoresolucion, si se lo quitas, podras ver que te deja cambiar el valor sin problemas de 8 a 12.


salutacions!

a ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?

con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo

papu escribió:hola en mi caso lo usan mis padres, y es difícil decir que resolución pone ya que no hay información en pantalla, el tv ahora hace un click en ciertas películas( sean iso, avi o mkv) supongo cambiará los hz pero no esto seguro. ¿dices que usando el autoframe no reescala el wd? No me queda nada claro que es lo que hace exactamente el autoframerate.

saludos, adéu.


el autoframe lo que hace es cambiar la resolucion de tu tv a la resolucion del video, para que conserve la calidad "original" del video.
mi tv(una lg 42pc55) cuando le das al ok te sale la resolucion (si estas en hdmi).


Bien pero sigue usando el escalado del wd no de la tv ¿no? Pero esto del autoframe ¿no tenía que ver con adaptar la tv a los hz del video(o el video a los hz de la tv), para evitar el efecto "judder"?( los microsaltos en los movimientos laterales de camara).

Este es mi monitor https://www.p4c.philips.com/files/3/32pfl5604h_12/32pfl5604h_12_pss_esp.pdf hay dos pelis de las que tengo ahora que suena un clack en la tv, cosa que antes no ocurria.
Si bien esta tv no pone explicitamente en la publicidad que sea 24hz, en el pdf que adjunto sale que pilla 24hz en hd ¿no es así?, como no informa de nada visualmente, ni el wd ni la pantalla. Esta noche hecharé otra mirada, al tv.

saludos adéu.
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?


con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo


Voy a probar, gracias
Hola,
me compré hace una semana una televisión Philips serie 8000 con 3D. También me compré posteriormente el Reproductor WD HD TV Live. Me bajé algunas películas en 3D formato SBS, y en principio no podía ver nada a través del reproductor. Leyendo por todos los sitios, leí varias veces que sólo leería este reproductor películas en 720p o 1080i. Nologré leer un post que hablase claro sobre este tema.

Bueno, pues he actualizado el firmware del WD y ¡ya veo las películas en 3D! Lo escribo para toda la gente que busque en Google y encuentre este post.

Otra cosa es que se vean bien, porque no se ve igual que en el cine. Es más molesto que en el cine, con cierto parpadeo, y la definición no es tampoco la misma. Una película entera así termina con la cabeza como un bombo supongo. Pero bueno, a mis hijos les va a hacer ilusión cuando se lo enseñe.

Si alguno ve estas películas igual que en el cine, me gustaría contar con su opinión en este hilo.

Otra cosa. Si se da al stop para ver otra película, aunque se configure el televisor en 2D, se queda la pantalla deformada, achatada, y para verla bien otra vez hay que apagar el WD.
En mi plasma panasonic se ve mejor que en el cine, con los filtros 24p que tiene para el 3d la suavidad es extrema y la profundidad una pasada, eso si los archicvos que podemos reproducir en el WD no ofrecen una imagen 1080p para cada ojo por lo que se nota la bajada de resolucion, pero eso no es culpa de la tv
papu escribió:
Bien pero sigue usando el escalado del wd no de la tv ¿no? Pero esto del autoframe ¿no tenía que ver con adaptar la tv a los hz del video(o el video a los hz de la tv), para evitar el efecto "judder"?( los microsaltos en los movimientos laterales de camara).

Este es mi monitor https://www.p4c.philips.com/files/3/32pfl5604h_12/32pfl5604h_12_pss_esp.pdf hay dos pelis de las que tengo ahora que suena un clack en la tv, cosa que antes no ocurria.
Si bien esta tv no pone explicitamente en la publicidad que sea 24hz, en el pdf que adjunto sale que pilla 24hz en hd ¿no es así?, como no informa de nada visualmente, ni el wd ni la pantalla. Esta noche hecharé otra mirada, al tv.

saludos adéu.


hola
adapta las 2 cosas, tanto los hz de la tv, como la resolución, si el video esta a 720p24hz, te adapta la tv a 720p24hz, si el video esta a 1080p50hz, te pone la tv a 1080p50hz. (al menos en los videos que yo he provado, en concreto 2 o 3), lo que yo comento, es que no me gusta como se ven los videos puestos en mi tv a 720p, o a otras resoluciones, prefiero que se vea siempre a 1080p y que el WD "adapte" o "reescale" el video. (estoy casi seguro que en otro tipo de tv, quiza mas nueva que la mia, se veria muy bien)

salutacions
Y como sabes que se ha adaptado a 1080p50hz, donde lo ves ?
cromwell60 escribió:Y como sabes que se ha adaptado a 1080p50hz, donde lo ves ?


creo que mas atras lo he comentado, al darle al boton redondo (OK) que hay en el mando de mi tv, primero me dice la resolucion con los hz y luego me da el dato del audio.
la tv es una lg modelo 42pc55 de hace 3 años, sin el TDT en alta definición, sin slot cam y sin conector para auriculares... pero dice la resolución :) (que no sirve de mucho).
es mas, si alguien tiene esa tv, y cuando pone algo por hdmi, y se le ve mal, que le de al boton input de la tv y mire si en el hdmi que tiene seleccionado le pone DTV, si es asi, que le de al boton de la derecha (flecha derecha) y se le cambiara a PC, con lo que la imagen, mejorara mucho.

naturalmente, es un dato que aporta la TV, el WD no dice la resolución a la que trabaja.

salutacions
hola wenas, se que no va aqui por que este es el hilo de live, pero es que me e comprado el disco duro nuevo y necesio ayuda por si lo tengo que devolver, lo primero que lo e intentado buscar pero ya me estoy volviendo [mad]

mi WD TV HD gen1, con firmware 1.03 osea el ultimo, no me detecta las particiones en ntfs de uno de mis discos duros pero las pongo en fat32 y si que lo detecta alguna solucion por favor??

saludoss y gracias.

P.D.: el disco duro es el iomega ego de 1TB y ya me costo que lo reconociera por una unidad virtual que tiene con una encryptacion, que logre quitar con la actualizacion del iomega encryptation utility por si a alguien le interesa, lo pongo en este hilo por que veo que esta mas activo.

gracias y saludoss.
Solo decirte que yo tengo el mismo ego y con el live en ntfs si lo reconoce. Yo no le he quitado la partición que dices.
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:Y como sabes que se ha adaptado a 1080p50hz, donde lo ves ?


creo que mas atras lo he comentado, al darle al boton redondo (OK) que hay en el mando de mi tv, primero me dice la resolucion con los hz y luego me da el dato del audio.
la tv es una lg modelo 42pc55 de hace 3 años, sin el TDT en alta definición, sin slot cam y sin conector para auriculares... pero dice la resolución :) (que no sirve de mucho).
es mas, si alguien tiene esa tv, y cuando pone algo por hdmi, y se le ve mal, que le de al boton input de la tv y mire si en el hdmi que tiene seleccionado le pone DTV, si es asi, que le de al boton de la derecha (flecha derecha) y se le cambiara a PC, con lo que la imagen, mejorara mucho.

naturalmente, es un dato que aporta la TV, el WD no dice la resolución a la que trabaja.

salutacions


Okis, probado en mi LG, y efectivamente te da la información, no conocía ese detalle, gracias
Yo también tengo el EGO 1TB USB 3.0 de Iomega (en rojo cereza q mola mucho) y el LIVE me lo reconoce perfectamente... sin tocarle nada de partición ni cosas raras...

Alguien probó el USB3.0 con ese HD? a q velocidad pilla?
Danilo Thann escribió:Yo también tengo el EGO 1TB USB 3.0 de Iomega (en rojo cereza q mola mucho) y el LIVE me lo reconoce perfectamente... sin tocarle nada de partición ni cosas raras...

Alguien probó el USB3.0 con ese HD? a q velocidad pilla?

gracias por responder a todos.

weno pues me decantare por comprarme el live, a ver si va mejor, yo lo e probado en USB 3.0 y va a una velocidad de unos 90 mb/s mas o menos, la verdad que se nota, mete las pelis en un tris.

saludoss.
Me gustaria saber si alguien sabe como volver en el wd tv hd a la version anterior, ya que despues de haber actualizado a la ultima, se me ha cascado (no se ve la interfaz, solo pantalla negra)...
ALAA escribió:Me gustaria saber si alguien sabe como volver en el wd tv hd a la version anterior, ya que despues de haber actualizado a la ultima, se me ha cascado (no se ve la interfaz, solo pantalla negra)...



Sacado de la wikipedia ( http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/ )

4.- Como volver a un firmware anterior
Ejemplo: Tenemos instalado firm oficial 1.04.10 y queremos volver a la 1.02.21 :
Una vez copiados 3 archivos v.1.02.21 al pendrive, editaremos el archivo wdtvlive.ver
y cambiaremos el numero de la version a uno superior
wdtvlive.ver original:
VERSION='1.02.21'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
wdtvlive.ver editado:
VERSION='1.04.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'


Un saludo.
tutas56 escribió:hola wenas, se que no va aqui por que este es el hilo de live, pero es que me e comprado el disco duro nuevo y necesio ayuda por si lo tengo que devolver, lo primero que lo e intentado buscar pero ya me estoy volviendo [mad]

mi WD TV HD gen1, con firmware 1.03 osea el ultimo, no me detecta las particiones en ntfs de uno de mis discos duros pero las pongo en fat32 y si que lo detecta alguna solucion por favor??

saludoss y gracias.

P.D.: el disco duro es el iomega ego de 1TB y ya me costo que lo reconociera por una unidad virtual que tiene con una encryptacion, que logre quitar con la actualizacion del iomega encryptation utility por si a alguien le interesa, lo pongo en este hilo por que veo que esta mas activo.

gracias y saludoss.


Weno ya esta solucionado a sido comprarme el WD HD LIVE y ya me reconocce a la perfeccion el Iomega EGO de 1TB

gracias por las respuestas, saludoss
Buenas, tengo este firmware instalado, y me está pasando algo extraño. Me reproduce todos los formatos, pero cuando reproduzco la serie Walking Dead que está en formato Matroska, hay veces que me la reproduce, y otras veces no; y cuando no me la reporduce, después cualquier otra que quiera ver, serie o pelíucla, no se ve. Tengo que apagar el WD y desenchufarlo del cable de corriente y luego volverlo a enchufar y encender y se me vuelve a ver todo... menos esta serie.
A ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y si ha encontrado alguna solución para esto.
Saludos y gracias por todo
Prueba a pasarle el MKVerge y seguro que terminan tus problemas.
Bueno, desde que tengo el aparato siempre he funcionado con distintas versiones de brad, y ahora he querido probar la última versión oficial (1.04.22) y tengo que decir que estoy bastante contento. La imagen ha mejorado bastante (no me pidáis datos técnicos, es solo mi impresión, que también comparte mi familia). No estoy seguro, pero creo que han arreglado el auto-framerate, tiene acceso a los menus de dvd y reproduce mejor algunos formatos, entre otras cosas.

En contra, pues que se han perdido los estupendos plugins (aunque últimamente no tenía tiempo ni para usarlos, así que por eso me decidí por la versión oficial) y lo que más echo en falta es la interfaz web. No sé si con esta versión oficial se puede tener acceso vía telnet, lo he probado y no lo consigo pero no sé si es por torpeza mía o porque la versión oficial no lo soporta. Si alguien me lo puedira confirmar, muchas gracias.

saludos!
¿Alguien ha probado si con el nuevo firmware ya funcionan los HUB USB para conectar más de un disco duro a la misma conexión USB del WDTV LIVE?

Por ahora esto sólo era posible con el b-rad pero ahora no sé si lo permitirá.
Gracias.
abbe escribió:Buenas, tengo este firmware instalado, y me está pasando algo extraño. Me reproduce todos los formatos, pero cuando reproduzco la serie Walking Dead que está en formato Matroska, hay veces que me la reproduce, y otras veces no; y cuando no me la reporduce, después cualquier otra que quiera ver, serie o pelíucla, no se ve. Tengo que apagar el WD y desenchufarlo del cable de corriente y luego volverlo a enchufar y encender y se me vuelve a ver todo... menos esta serie.
A ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y si ha encontrado alguna solución para esto.
Saludos y gracias por todo

Eso mismo me ha pasado a mi y la verdad es que lo achaco a otra cosa al amplificador tengo que encender el ampli antes que el western digital.
abbe escribió:Buenas, tengo este firmware instalado, y me está pasando algo extraño. Me reproduce todos los formatos, pero cuando reproduzco la serie Walking Dead que está en formato Matroska, hay veces que me la reproduce, y otras veces no; y cuando no me la reporduce, después cualquier otra que quiera ver, serie o pelíucla, no se ve. Tengo que apagar el WD y desenchufarlo del cable de corriente y luego volverlo a enchufar y encender y se me vuelve a ver todo... menos esta serie.
A ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y si ha encontrado alguna solución para esto.
Saludos y gracias por todo

Me paso exactamente lo mismo con esa serie, supongo q sea algo d eso del mkverge, lo lo q hice fue bajarme otro ripeo de la serie y listo.

Salu2
Chavo
Duck escribió:Bueno, desde que tengo el aparato siempre he funcionado con distintas versiones de brad, y ahora he querido probar la última versión oficial (1.04.22) y tengo que decir que estoy bastante contento. La imagen ha mejorado bastante (no me pidáis datos técnicos, es solo mi impresión, que también comparte mi familia). No estoy seguro, pero creo que han arreglado el auto-framerate, tiene acceso a los menus de dvd y reproduce mejor algunos formatos, entre otras cosas.

En contra, pues que se han perdido los estupendos plugins (aunque últimamente no tenía tiempo ni para usarlos, así que por eso me decidí por la versión oficial) y lo que más echo en falta es la interfaz web. No sé si con esta versión oficial se puede tener acceso vía telnet, lo he probado y no lo consigo pero no sé si es por torpeza mía o porque la versión oficial no lo soporta. Si alguien me lo puedira confirmar, muchas gracias.

saludos!


opino lo mismo, ademas el dezzer esta muy chulo, pero echo de menos las caratulas-
Yo el problema que tengo es que ahora desde la actualizacion (del 1.02.21 al actual) al conectar con el pc (windows 7) por la red me dice que no encuentra archivos de medios, de hecho pone la carpeta compartida como si estuviera vacia (no me deja navegar por las subcarpetas) y antes no me daba problema ninguno....¿alguna idea?
Al final lo del ampli va a ser una paranoia mia.
Brontozaurio escribió:
Duck escribió:Bueno, desde que tengo el aparato siempre he funcionado con distintas versiones de brad, y ahora he querido probar la última versión oficial (1.04.22) y tengo que decir que estoy bastante contento. La imagen ha mejorado bastante (no me pidáis datos técnicos, es solo mi impresión, que también comparte mi familia). No estoy seguro, pero creo que han arreglado el auto-framerate, tiene acceso a los menus de dvd y reproduce mejor algunos formatos, entre otras cosas.

En contra, pues que se han perdido los estupendos plugins (aunque últimamente no tenía tiempo ni para usarlos, así que por eso me decidí por la versión oficial) y lo que más echo en falta es la interfaz web. No sé si con esta versión oficial se puede tener acceso vía telnet, lo he probado y no lo consigo pero no sé si es por torpeza mía o porque la versión oficial no lo soporta. Si alguien me lo puedira confirmar, muchas gracias.

saludos!


opino lo mismo, ademas el dezzer esta muy chulo, pero echo de menos las caratulas-
Yo el problema que tengo es que ahora desde la actualizacion (del 1.02.21 al actual) al conectar con el pc (windows 7) por la red me dice que no encuentra archivos de medios, de hecho pone la carpeta compartida como si estuviera vacia (no me deja navegar por las subcarpetas) y antes no me daba problema ninguno....¿alguna idea?


Cuando dices que "echo de menos las caratulas" supongo que te refieres a las sinopsis porque las carátulas no se pierden con el firm oficial.

Con el tema de red en windows no te puedo ayudar porque uso ubuntu. Por cierto, ¿sabes si con este firmware se tiene acceso vía telnet?

saludos!
Duck escribió:Cuando dices que "echo de menos las caratulas" supongo que te refieres a las sinopsis porque las carátulas no se pierden con el firm oficial.

Con el tema de red en windows no te puedo ayudar porque uso ubuntu. Por cierto, ¿sabes si con este firmware se tiene acceso vía telnet?

saludos!


Si me refería a las sinopsis, me explique mal.

¿alguien alguna idea para el w7? -obviamente todo lo que hay en la wiki ya lo puse en practica, funcionaba y con el de brad y no lo hace con el oficial.

edit: con el telnet de w7 no consigue conectar tampoco.
por cierto que el firm original si tiene acceso web, solo que no tiene opción ninguna mas que cambiar el nombre del wd en la red....¿vaya tonteria no?
Jamiroo escribió:
papu escribió:
Bien pero sigue usando el escalado del wd no de la tv ¿no? Pero esto del autoframe ¿no tenía que ver con adaptar la tv a los hz del video(o el video a los hz de la tv), para evitar el efecto "judder"?( los microsaltos en los movimientos laterales de camara).

Este es mi monitor https://www.p4c.philips.com/files/3/32pfl5604h_12/32pfl5604h_12_pss_esp.pdf hay dos pelis de las que tengo ahora que suena un clack en la tv, cosa que antes no ocurria.
Si bien esta tv no pone explicitamente en la publicidad que sea 24hz, en el pdf que adjunto sale que pilla 24hz en hd ¿no es así?, como no informa de nada visualmente, ni el wd ni la pantalla. Esta noche hecharé otra mirada, al tv.

saludos adéu.


hola
adapta las 2 cosas, tanto los hz de la tv, como la resolución, si el video esta a 720p24hz, te adapta la tv a 720p24hz, si el video esta a 1080p50hz, te pone la tv a 1080p50hz. (al menos en los videos que yo he provado, en concreto 2 o 3), lo que yo comento, es que no me gusta como se ven los videos puestos en mi tv a 720p, o a otras resoluciones, prefiero que se vea siempre a 1080p y que el WD "adapte" o "reescale" el video. (estoy casi seguro que en otro tipo de tv, quiza mas nueva que la mia, se veria muy bien)

salutacions


mmm, veamos si tu ves un vídeo a traves de el wd tv en qualquier tv entiendo que esta usando siempre su reescalador, si ves la tv normal pues sera la propia tv la que reescale ¿no?

Este tema siempre me ha preocupado, hay muchas tv que usan reescalado automatico y nunca sabes si el reescalado de la tv se suma al de el otro aparato ( en este caso el wd) o cual se esta usando, ya que no hay opción para quitar el de la tv en la mayoría de los casos; otro tema es la mierda de relaciones de aspecto que llevan las tv, un simple anamorficos y un simple zoom manual independiente para la altura y anchura se tiene de sobras para encuadrar la imagen en la pantalla( lo que me interesa a mi y a todos supongo).
Con la cantidad de burradas que llevan las tv actuales en opciones y cosas tan básicas brillan por su ausencia.

En la philips no se como se hace eso de ver la resolución que decís , intentaré leer algo al respecto en el manual.

saludos, adéu.
Aquí está la nueva versión de WDTV MediaPlayers Remote (Android):

Imagen

0.3.0 (14-03-2011)
- Disponible nueva versión de DONACIÓN sin anuncios.
- Añadida función de bloqueo para poder usar sólo los botones físicos.
- Añadido botón para entrar al teclado y al modo bloqueo (Pulsar prolongadamente).
- Añadido acceso al teclado mediante el botón menu.
- Añadida selección de brillo.
- Añadida opción para abrir el panel gestual automáticamente.
- Añadido menú ayuda a la pantalla principal.
- Añadido icono y menú de ayuda sobre la dirección IP.
- Mejorada la estructura de la interfaz de usuario.
- Mejorada la compatibilidad con resolución de pantallas grandes. (Tablets)
- Mejorada la precisión del teclado (todavía en estado BETA).
- Mejorada la compatibilidad con Android 3.0 Honeycomb.
- Mejorada la estabilidad general de la aplicación.
- Solucionadas traducciones y erratas.
- Solucionado bug que no mostraba advertencia al introducir una dirección IP errónea.
- Solucionado error que no permitía hacer click en los links.
- Solucionados varios errores que provocaban FC en dispositivos de gama baja.


He subido una nueva versión de DONACIÓN:
- Sin anuncios.
- Más espacio entre los botones y más superficie para el panel gestual.
- Colaboras en el desarrollo de la aplicación y un porcentaje es destinado al desarrollo del firmware WDlxTV.

Así que si os ha gustado la aplicación y quereis ayudar a desarrollar futuras versiones no dudéis en descargar la versión de donación.

Gracias!
Buenas tardes!!

Tengo un problema con este cacharrín. Hace tiempo que lo tengo y ya lo he trasteado y todo bien. Lo único que últimamente no me reproduce varios mkv.
Me pasa esto: "Al intentar reproducir un MKV se bloquea en el círculo de carga y hay que reiniciar el reproductor para que reproduzca otro archivo."

He visto la solución que indican en "http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#mkv_bloq"

El problema es el siguiente:
- Si pongo la versión oficial 1.04.22 ningún problema, lo reproduce todo. Pero pierdo el USMP, el acceso por web,ftp y todas esas cosas.......

Si pongo la WDIxTV LIVE:0.4.5.3 recupero las funcionalidades pero no veo otra vez los mkv (se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo...)

No hay ninguna solución para usar el custom firmware????? Solo me queda a cada video pasarle el MKVmerge???

Si es así es un coñazo....porque cada vez me fallan mas vídeos...........

Una ayudita please?
Saludos
aprovechando los hilos de incidencias en la reproducción, os comento mi caso
por wifi al disco duro del ordenador algunos ficheros me los reproduce y otros no (nuevos o viejos, grandes o pequeños). Antes veia todos, ahora me sale el mensajito de fichero no reconocido y que consulte la lista de formatos aceptados. En cambio el mismo fichero se lo enchufo por usb y no me da ningún problema. Me pasa tanto en avi como mkv.
Alguna mente clarividente se le ocurre algo?
Tengo la versión oficial.
Umm, el caso es que en el disco duro que tengo en red no se si puedo meterle mas pelis,¿ donde se puede ver los Mb que quedan de disco duro?, no veo ese dato por ningún, ni acediendo al disco desde windows.¿ tendré que ponerlo en el PC para saberlo?

PD.- El ultimo fir me va de lujo, de momento no me ha dado destellos verdes como con los anteriores.
como puedo cambiar iconos y fondo de pantalla?le quiero dar vidilla al WD pero no se como hacerlo, veo por ahi sinopsis y demas y voy perdido.
lo compre hace poco, cuando lo conecto instala los controladores perfectamente pero no lo reconoce la pc (no aparece en los dispositivos de mi equipo) pero lo busco por administrador de dispositivos y si sale, que puede estar pasando en este caso??? espero que me puedan ayudar..
¿existe alguna manera humana de forzar al wd live el modo 576p y 60 hz?

gracias.
omoyano escribió:Buenas tardes!!

Tengo un problema con este cacharrín. Hace tiempo que lo tengo y ya lo he trasteado y todo bien. Lo único que últimamente no me reproduce varios mkv.
Me pasa esto: "Al intentar reproducir un MKV se bloquea en el círculo de carga y hay que reiniciar el reproductor para que reproduzca otro archivo."

He visto la solución que indican en "http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#mkv_bloq"

El problema es el siguiente:
- Si pongo la versión oficial 1.04.22 ningún problema, lo reproduce todo. Pero pierdo el USMP, el acceso por web,ftp y todas esas cosas.......

Si pongo la WDIxTV LIVE:0.4.5.3 recupero las funcionalidades pero no veo otra vez los mkv (se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo...)

No hay ninguna solución para usar el custom firmware????? Solo me queda a cada video pasarle el MKVmerge???

Si es así es un coñazo....porque cada vez me fallan mas vídeos...........

Una ayudita please?



Nadie sabe solucionar esto? Help
omoyano escribió:
omoyano escribió:Buenas tardes!!

Tengo un problema con este cacharrín. Hace tiempo que lo tengo y ya lo he trasteado y todo bien. Lo único que últimamente no me reproduce varios mkv.
Me pasa esto: "Al intentar reproducir un MKV se bloquea en el círculo de carga y hay que reiniciar el reproductor para que reproduzca otro archivo."

He visto la solución que indican en "http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#mkv_bloq"

El problema es el siguiente:
- Si pongo la versión oficial 1.04.22 ningún problema, lo reproduce todo. Pero pierdo el USMP, el acceso por web,ftp y todas esas cosas.......

Si pongo la WDIxTV LIVE:0.4.5.3 recupero las funcionalidades pero no veo otra vez los mkv (se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo...)

No hay ninguna solución para usar el custom firmware????? Solo me queda a cada video pasarle el MKVmerge???

Si es así es un coñazo....porque cada vez me fallan mas vídeos...........

Una ayudita please?



Nadie sabe solucionar esto? Help


Efectivamente la unica solucion que yo conosco es esa, tendras que pasarles de nuevo el mkvmerge en una version inferior a la 4.0 o si tienes la ultima version 4.6 vas a Archivo-Opciones-Tildas la opcion "Deshabilitar Eliminador de la compresion del encabezado para audio y video..." de este modo desactivas el header removal compression que es el causante de que unos mkv's no te vallan en la wdlxtv 4.5.3, en el oficial esto ya esta solucionado :)

Si tienes varios mkv's dejalos en batch y ya solito hace el trabajo tampoco es tan dificil :p

Saludos.
Muy buenas majetes, tengo el wester digital hdtv antiguo (tiene 2 años) , os queria hacer una pregunta, en el nuevo ya tiene DTS no?

Y otra mas complicada, me podriais decir si el nuevo admite un disco duro en formato EXFAT?

El mio no, gracias.
Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)

Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com
Edito: Han cambiado de pagina para descargarse las nuevas versiones estan en : http://b-rad.cc/fwversion/
APTKAN escribió:¿existe alguna manera humana de forzar al wd live el modo 576p y 60 hz?

gracias.



con el nuevo b-rad, se podría habilitar esto?
ave escribió:Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)

Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com/


Si alguien sabe donde descargarse esta version que avise please...

Mi firm wdlxtv 0.4.5.1 me esta dando problemas con la salida optica que va adelantada respecto al audio por hdmi y no cuadra con las pelis. Antes no me pasaba y quiero
actualizar.
ave escribió:Para los que esperaban con mucha paciencia un nuevo firm de Brad aquí lo tenemos. Es todavia una release que se ha ofrecido a los donadores. Los cambios que se incluyen son:

0.4.7.0 - 2011-03-16
* TWO LEVEL THUMBS BUG IS GONE!!!!!!!! (assembly code patch) (b-rad)
* YoutubeHD works again, with proper resolution fallback (RMerlin)
* YoutubeHD is activated by default now at 480P on reset (b-rad)
* loads of system/memory tweaks to decrease footprint (b-rad)
* fixed WDTVExt plugin issues when reset happens (1.02.21_wdlxtv-live) (RMerlin)
* Youtube & shoutcast proxies are downloaded every boot to accomodate server changes (b-rad)
* fixed MediaMark internal plugin & std mode moviesheets (1.02.21_wdlxtv-live) (recliq)
* fixed linksheets & std mode moviesheets (recliq)
* upnp-meta command fixed for valid meta data in upnp-cmd (recliq)
* extra UMSP svn repos enabled (b-rad)
* fixed broken wireless encryption settings page (b-rad)
* sped up ipup when executed with net already up (b-rad)
* wdlxtv-db integration for custom media database (recliq)
* set blkid to utilize cache to prevent sleeping drives from spinning up (b-rad)
* added noatime & nodiratime options to mounts to increase disk performance (b-rad)
* fixed exported share issue dealing with devices with no UUID (b-rad)
* streamlined NETAPP's in crazymount (b-rad)
* increased loopbacks to 32 and updated binaries to support it (b-rad)
* fixed top row of thumbs not showing in WALL msheet modes (b-rad)
* updated all localizations (bovirus et all)
* fixed path issue with Optware /opt binaries (b-rad)
* fixed module loading from app.bins (b-rad & recliq)
* added sqlite3 binary (b-rad)
* ROOT_UUID for selective device (non /dev/sda1) external firmware loading (b-rad)
* ROOT_TAG for 'tagged' external firmware loading (b-rad)
* fix net.mounts issue with shares having spaces in their names (b-rad)
* fixed Samba passwords not saving (b-rad)
* set auto_restart=1 to support seagate & other drives with power management (b-rad)
* experimental 1.04.22 ext3-boot's for live & plus (b-rad)
* recompiled Samba to 3.5.6 (RMerlin)
* fixed cdrom not mounting right when its not /dev/sr0 (b-rad)
* fixed retail dvd's + no media library to fail eject (b-rad)
* fixed linksheets configuration in firmwares with no wdtvext (b-rad)
* colourized disk usage progress bars in webend (RMerlin)
* WEC tuning, setting fixes & LOADS of updates (RMerlin)
* webend tweaks (RMerlin)
* fix led bug in autores (b-rad)

Me supongo que cuando salga oficialmente el amigo juliojs en su pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com no aportara mas cosas interesantes de este firm.

http://downloads.wdlxtv.com/


Estaré atento a esta nueva release, gracias por la información ;)
11196 respuestas