› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kevinlujan escribió:buenos días, soy nuevo en este foro, me gustaría saber como cambiar la apariencia de mi Western Digital TV Live, los programas que de utilizar; porque encontré una página para hacerlo (http://b-rad.cc/877/wdtv-osd-how-to-mak ... tom-theme/), pero no se donde poner ese código o donde codificarlo o como hacerlo e general. y si pudiera grabarlo en el Memory Flash interna del Western Digital mucho mejor.
Ayudadme por favor
rafx escribió:Buenas a todos, hace tiempo que me queria comprar un WD TV LIVE pero lo descarte por que no tenia salida audio RCA y poder ver el video por HDMI, y ahora me entero que si que se puede enchufando el HDMI a la TV y el RCA (solo el cable rojo y blanco) al Home cinema.
Es esto cierto?, tengo alguna solución a mi problema?
Se puede conectar el WD LIVE TV a la TV por HDMI y desviar el audio RCA al home cinema?????.
Gracias, por que la respuesta depende de si lo compro o lo descarto.
LIARTE escribió:Buenas a todos
Soy un nuevo posedor del western digital y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Tengo una consulta respecto a su configuración de internet, alguién sabe si es posible mediante algun otro firmware, configurar el acceso a internet mediante proxy? Es que mi conexión a internet funciona mediante unas direcciones proxy con puerto y contraseña y el western solo cuenta con configs de Ip y Dns!
Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Nediam escribió:Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.
Gracias.
Re: Problema en reproduccion
por spyderxxl 22 Feb 2011 16:25
Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Gracias.
¿Te pasa con todos los divx o mkv?
A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.
Nediam escribió:Re: Problema en reproduccion
Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Gracias.
A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.
Pues me pasa con la mayoria de los divx, que es lo unico que he probado.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?
Gracias Spyderxxl, probare lo que me has comentado.
spyderxxl escribió:Nediam escribió:Re: Problema en reproduccion
Nediam escribió:
Gracias.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?
Otra opción es reiniciar el WD. A mi cuando me pasa eso, lo reinicio y ya lo veo bien.
Nediam escribió:¿A que te refieres con reiniciar? yo cuando me pasa esto, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo.
kalobeca2000 escribió:Moderador, si esto no es aquí, hazmelo saber. Gracias.
Vendo WD live. Entrega en Madrid. Precio a convenir.
Por favor quien lo quiera que me mande un MP.
Gracias
genesis2008 escribió:genesis2008 escribió:Hola a todos, soy usurario de hd media player (gen 1) y debido a un fallo del aparato dentro de la garantia me lo han cambiado por el wd live con sus consecuentes ventajas. Mi pregunta es tengo el ultimo firmware oficial pero los mkv con subtitulos con estilos no funcionan como deberian pues veo los nombres de los ataques si que estan en stilos y colores pero los dialogos no solo en blanco. Hay alguna manera de solucionarlo? Y de todos los firmwares cual es el que va mejor? porque he visto opiniones que dicen que depende de que actualizacion da problemas que antes no tenia.
Nadie me puede ayudar en la cuestion de los mkvs y los subtitulos?
Nediam escribió:Re: Problema en reproduccion
Nediam escribió:
Gracias.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?
Otra opción es reiniciar el WD. A mi cuando me pasa eso, lo reinicio y ya lo veo bien.
¿A que te refieres con reiniciar? yo cuando me pasa esto, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo.
vinin escribió:a ver si alguien me puede ayudar..
ya se crear sinopsis con el thumbgen,y las añado correctamente,pero al poner el visor encima de la caratula me salta la sinopsis. ¿Como hago para que las sinopsis formato SHEET tengan la tira de caratulas debajo al ir pasando el visor??
CHAVO escribió:Hola,
A ver si alguno me puede responder de forma rápida sin leerme las chorrocientas páginas del hilo, para hacer esto de las carátulas tan alucinantes que veo arriba, aparte de tener que meterle un custom firmware, hay que crearlas una a una de cada película??? O te las pilla él programilla de alguna base de datos?? Existe para hacer esto en mac??
Yo reproduzco el 95% de mis contenidos vía red (recursos compartidos), sirve igualmente???
Salu2 y gracias
CHAVO
senador escribió:Hola
A ver si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal.
Intento montar una unidad por ftp tal y como viene en los ejemplos del wdlxtv 0.4.5.1 desde la web interface de la siguiente manera:
xmount "ftp://192.168.1.115:21/Videos" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"
Esto está metido en el fichro net.mounts del pendrive que tengo conectado, la cuestión es que no aparece nada en el aparato (supongo que debería salir en la carpeta de unidades locales).
Ni qué decir que la dirección ftp y el usuario y el pass son correctos ya que con firefox entro bien.
Junto a ese fichero que está en la raíz del pendrive creé otro fichero llamado .addmounts (que según leí paginas atrás era necesario), pero éste fichro está vacío, y no sé si el fallo puede ser ese, ya que la sintaxix del xmount está copiado tal cual de los ejemplos que vienen con el firmware y modificado con mis datos.
Muchas gracias.
mulderx escribió:senador escribió:Hola
A ver si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal.
Intento montar una unidad por ftp tal y como viene en los ejemplos del wdlxtv 0.4.5.1 desde la web interface de la siguiente manera:
xmount "ftp://192.168.1.115:21/Videos" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"
Esto está metido en el fichro net.mounts del pendrive que tengo conectado, la cuestión es que no aparece nada en el aparato (supongo que debería salir en la carpeta de unidades locales).
Ni qué decir que la dirección ftp y el usuario y el pass son correctos ya que con firefox entro bien.
Junto a ese fichero que está en la raíz del pendrive creé otro fichero llamado .addmounts (que según leí paginas atrás era necesario), pero éste fichro está vacío, y no sé si el fallo puede ser ese, ya que la sintaxix del xmount está copiado tal cual de los ejemplos que vienen con el firmware y modificado con mis datos.
Muchas gracias.
Me parece que, segun el ejemplo que viene en el net.config, te sobra el /Videos que hay despues del 21
xmount "ftp://192.168.0.234:21" "FTP Name" ftpfs "-o user=UserName:Password -o Option2"
xmount "ftp://192.168.1.115:21" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"
P.D.: El .addmounts es asi, sin nada "dentro".
b0per escribió:Bueno, antes de meterme a todo ésto de las sinopsis que me interesa bastante, solo un par de cosas rápidas por si alguine me puede ayudar:
1. cual es el firmware-mod exacto y mas estable que tendría que utilizar
2. todas estas sinopsis se generan en el ordenador ? o seas, el thumbgen se ejecuta en el ordenador?
3. una vez creadas en el ordenador como se pasan al western digital? streming?
4. si me llevase el western digital a un lugar que no tuviese ordenador seguiría conservando esas sinopsis o sólo se consiguen ver teneiendo siempre el ordenador cerca?
Por favor, agradecería mucho que alguien me orientase, estoy bastante perdido en ésto y me interesa muchísimo el asunto de las sinopsis, mi intenciòn era tenerlas ubicadas en el propio disco duro externo donde tengo las peliculas y no depender para nada de inalambricos, etc... es eso posible?
erkuky escribió:Alguien sabe donde pillar la funda para el WDTV Live aun precio mas asequible que el de la Tienda de WD.
Esta funda:
http://www.findmyorder.com/store/wdus/en_CA/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.123423600/categoryID.13095700/parid.13092600/catid.13095700
Gracias
loskives escribió:Tambien estoy muy interesado en el tema de las sinopsis...y veo que mulderx está "bastante puesto" en ellas, por eso...Mulderx..¿podrias hacer un minitutorial para torpes como yo?....
Gracias....
LIARTE escribió:Buenas a todos
Soy un nuevo posedor del western digital y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Tengo una consulta respecto a su configuración de internet, alguién sabe si es posible mediante algun otro firmware, configurar el acceso a internet mediante proxy? Es que mi conexión a internet funciona mediante unas direcciones proxy con puerto y contraseña y el western solo cuenta con configs de Ip y Dns!
Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Directo no creo, pero si tienes un pc, no puedes compartir la conexion a internet de dicho pc y hacer que el WD se conecte mediante el pc?
como lleva un linux dentro, quiza se pueda hacer a traves de la consola (via telnet) pero... ahi no te puedo ayudar.
saludos
mulderx escribió:b0per escribió:Bueno, antes de meterme a todo ésto de las sinopsis que me interesa bastante, solo un par de cosas rápidas por si alguine me puede ayudar:
1. cual es el firmware-mod exacto y mas estable que tendría que utilizar
2. todas estas sinopsis se generan en el ordenador ? o seas, el thumbgen se ejecuta en el ordenador?
3. una vez creadas en el ordenador como se pasan al western digital? streming?
4. si me llevase el western digital a un lugar que no tuviese ordenador seguiría conservando esas sinopsis o sólo se consiguen ver teneiendo siempre el ordenador cerca?
Por favor, agradecería mucho que alguien me orientase, estoy bastante perdido en ésto y me interesa muchísimo el asunto de las sinopsis, mi intenciòn era tenerlas ubicadas en el propio disco duro externo donde tengo las peliculas y no depender para nada de inalambricos, etc... es eso posible?
1-Yo uso el 1.2.21-4.5.3; el nuevo OSDMOD 0.25 tambien esta muy bien (al menos a mi me va mejor que el de otro, la unica pega... que no le funcionan los plugins:().
2-Si
3-El mismo Thumbgen las añade al hd (de hecho tienes que seleccionar el hd/carpeta con las pelis en el TG)
4-Si, las puede ver igualmente.
Yo las tengo como dices, en la misma carpeta donde estan todas las pelis, precisamente por eso, porque me suelo llevar el hd los findes y conectarlo al wdtv que tengo en el pueblo.
Jack08 escribió:Me he puesto la misma versión que tú y nada... Sigo sin sinopsis. He dejado el custom como estaba otra vez, y descomentado las lineas referentes a los sheets.
En la carpeta de la pelicula Amador, por ej, tengo esto:
Amador.avi
Amador.avi_sheet.jpg
Amador.jpg
Y el sheet ocupa solo 157KB
Y nada, veo todas la caratulas, paso por encima de ellas, y sigue en negro, sin sinopsis.
Por cierto, que yo los firmwares lo pongo en un usb y una vez reiniciado el WD, lo apago, pongo el disco duro de las pelis, y ya esta. Entiendo que el custom y demas ficheros no hace falta q esten siempre en el disco, solo cuando se instalan. Ah, y el disco duro lo tengo en NTFS ya que guardo mkv de muchos gigas (el usb de configuracion en FAT32).
Respecto a cambiar el custom a traves de la interfaz web, como he leido en algun foro, no lo hago porque cuando entro en el WD a traves de la ip, solo me sale una pantalla donde puedo cambiar el Friendly name, nada de opciones q me permitan cambiar configuraciones.