[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

kevinlujan escribió:buenos días, soy nuevo en este foro, me gustaría saber como cambiar la apariencia de mi Western Digital TV Live, los programas que de utilizar; porque encontré una página para hacerlo (http://b-rad.cc/877/wdtv-osd-how-to-mak ... tom-theme/), pero no se donde poner ese código o donde codificarlo o como hacerlo e general. y si pudiera grabarlo en el Memory Flash interna del Western Digital mucho mejor.
Ayudadme por favor


http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=1899
Buenas a todos, hace tiempo que me queria comprar un WD TV LIVE pero lo descarte por que no tenia salida audio RCA y poder ver el video por HDMI, y ahora me entero que si que se puede enchufando el HDMI a la TV y el RCA (solo el cable rojo y blanco) al Home cinema.

Es esto cierto?, tengo alguna solución a mi problema?

Se puede conectar el WD LIVE TV a la TV por HDMI y desviar el audio RCA al home cinema?????.

Gracias, por que la respuesta depende de si lo compro o lo descarto.
¿Se puede crear un icono diferente para cada dispositivo USD? Y que cada uno tengo su propio nombre?
Siempre los llama USB1, 2, etc. y no siempre en el mismo orden si los desenchufo. Y lo que quiero es que siempre me asigne icono y nombre único para cada uno de mis HDD´s.

Gracias
Buenas buenas, necesito una ayuda a los que mas saben….. actualmente estoy usando Ubuntu 10.10 y lo que necesito es los programas que usaba antes en windows pero ahora para ubuntu..... :-? :-? :-? :-?

Alguno para la sinopsis y carátulas de las películas … y asi los demas….

ayuda porfavor....

gracias
rafx escribió:Buenas a todos, hace tiempo que me queria comprar un WD TV LIVE pero lo descarte por que no tenia salida audio RCA y poder ver el video por HDMI, y ahora me entero que si que se puede enchufando el HDMI a la TV y el RCA (solo el cable rojo y blanco) al Home cinema.

Es esto cierto?, tengo alguna solución a mi problema?

Se puede conectar el WD LIVE TV a la TV por HDMI y desviar el audio RCA al home cinema?????.

Gracias, por que la respuesta depende de si lo compro o lo descarto.


Si, si que se puede, saca el audio por hdmi y a la vez por los rca.

LIARTE escribió:Buenas a todos

Soy un nuevo posedor del western digital y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Tengo una consulta respecto a su configuración de internet, alguién sabe si es posible mediante algun otro firmware, configurar el acceso a internet mediante proxy? Es que mi conexión a internet funciona mediante unas direcciones proxy con puerto y contraseña y el western solo cuenta con configs de Ip y Dns!

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Directo no creo, pero si tienes un pc, no puedes compartir la conexion a internet de dicho pc y hacer que el WD se conecte mediante el pc?
como lleva un linux dentro, quiza se pueda hacer a traves de la consola (via telnet) pero... ahi no te puedo ayudar.

saludos
Hola!
Me gustaria con el Download Daemon, lo que descargue guardarlo en mi NAS. En las opciones de configuracion, que ruta deberia poner ?¿ la IP de mi NAS ?¿

smb://ip_de_mi_nas/downloads ?¿

gracias!
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.
Nediam escribió:Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.


¿Te pasa con todos los divx o mkv?

A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.
Existe la manera de poder entrar en red desde el live al pc sin necesidad de tener que poner contraseña al pc???

y otra cosa, por que cada vez que meto la contraseña a youtube despues de apagar y encender vuelvo a entrar en mi cuenta youtube y me dice que contraseña incorrecta y tengo que volver a hacerlo???
Alguien sabe donde pillar la funda para el WDTV Live aun precio mas asequible que el de la Tienda de WD.

Esta funda:
http://www.findmyorder.com/store/wdus/en_CA/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.123423600/categoryID.13095700/parid.13092600/catid.13095700

Gracias
Re: Problema en reproduccion
por spyderxxl 22 Feb 2011 16:25

Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.


¿Te pasa con todos los divx o mkv?

A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.


Pues me pasa con la mayoria de los divx, que es lo unico que he probado.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?

Gracias Spyderxxl, probare lo que me has comentado.
Nediam escribió:
Re: Problema en reproduccion
por spyderxxl 22 Feb 2011 16:25

Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.


¿Te pasa con todos los divx o mkv?

A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.


Pues me pasa con la mayoria de los divx, que es lo unico que he probado.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?

Gracias Spyderxxl, probare lo que me has comentado.


Otra opción es reiniciar el WD. A mi cuando me pasa eso, lo reinicio y ya lo veo bien.
Muy buenas!!!

a mi ultimamente me sucede que estoy viendo una peli (MKV) si en empiezan a muchos puntitos como si se viese en 256colores.... lo conecto por hdmi y lo tenia a 12bits, como siempre! pues le he bajado a 8bits y parece que ya no sale...

Por que puede ser?
spyderxxl escribió:
Nediam escribió:
Re: Problema en reproduccion
por spyderxxl 22 Feb 2011 16:25

Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.


¿Te pasa con todos los divx o mkv?

A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.


Pues me pasa con la mayoria de los divx, que es lo unico que he probado.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?

Gracias Spyderxxl, probare lo que me has comentado.


Otra opción es reiniciar el WD. A mi cuando me pasa eso, lo reinicio y ya lo veo bien.


¿A que te refieres con reiniciar? yo cuando me pasa esto, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo.
Nediam escribió:¿A que te refieres con reiniciar? yo cuando me pasa esto, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo.

Desenchufalo de la corriente y lo vuelves a conectar.
Muy buenas!

Acaba de llegarme el aparato en cuestion. antes de instalarlo y empezar a meter cosas,quiero asegurarme de dejarlo bien preparado. Segun he leido estos dias previos,imagino que me vendra con la version de fabrica.

Para dejarlo bien configurado (buena interfaz,caratulas grandes,valoracion,sinopsis) que tengo que hacer,actualizar a la ultima version oficial (creo k es la 1.04.17) y luego instalar la ultima version de WDlxTV Live y de osdMod no??
o no hace falta actualizar previamente la oficial??

un saludo
kalobeca2000 escribió:Moderador, si esto no es aquí, hazmelo saber. Gracias.

Vendo WD live. Entrega en Madrid. Precio a convenir.

Por favor quien lo quiera que me mande un MP.

Gracias


Te he mandado un privado.

Saludos.
genesis2008 escribió:
genesis2008 escribió:Hola a todos, soy usurario de hd media player (gen 1) y debido a un fallo del aparato dentro de la garantia me lo han cambiado por el wd live con sus consecuentes ventajas. Mi pregunta es tengo el ultimo firmware oficial pero los mkv con subtitulos con estilos no funcionan como deberian pues veo los nombres de los ataques si que estan en stilos y colores pero los dialogos no solo en blanco. Hay alguna manera de solucionarlo? Y de todos los firmwares cual es el que va mejor? porque he visto opiniones que dicen que depende de que actualizacion da problemas que antes no tenia.

Nadie me puede ayudar en la cuestion de los mkvs y los subtitulos?

Visto que nadie me puede echar un cable, a ver si me podreis deirme si habra alguna actualizacion para el live o ya han dejado de actualizarlo como en los modelos anteriores?
Nediam escribió:Re: Problema en reproduccion
por spyderxxl 22 Feb 2011 16:25

Nediam escribió:
Buenas, no se que pasara o a que sera debido, pero en mi WD HD TV LIVE cuando reproduzco un vídeo, hay a veces que se corta y se sale al menú principal, ¿alguien con el mismo problemas? alguna solución.
Esta totalmente actualizado y no se porque puede hacer esto.

Gracias.


¿Te pasa con todos los divx o mkv?

A veces pasa con algunos (pocos). Solución: Recompilarlos con MKVMerge y marcar sinCompresion en Opciones Adicionales.

Pues me pasa con la mayoria de los divx, que es lo unico que he probado.
No se porque sera, sigo intentando verlos y al final consigo que se vea, pero es que no mola que estes viendo un capitulo y se salga al menu principal.
No se xk sera.
¿Alguna sugerencia mas?

Gracias Spyderxxl, probare lo que me has comentado.
Otra opción es reiniciar el WD. A mi cuando me pasa eso, lo reinicio y ya lo veo bien.

¿A que te refieres con reiniciar? yo cuando me pasa esto, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo.


Muchas gracias Spyderxxl me ha funcionado el desenchufar y enchufar.
No se porque necesitara reiniciarse, aunque me imagino que por lo que he visto ya habrá que hacerlo cada vez que me pase.
He comprado un teclado inalámbrico, el Rii Mini, y funciona perfectamente.

El problema es que tengo 2 discos conectado, y no puedo conectar el teclado a la vez.

He usado un hub, normal y corriente, y funciona, pero hace cosas raras con los discos.

Alguien me puede decir si está usando algo parecido a lo que comento y como hace para que le vaya fino?

Gracias
a ver si alguien me puede ayudar..

ya se crear sinopsis con el thumbgen,y las añado correctamente,pero al poner el visor encima de la caratula me salta la sinopsis. ¿Como hago para que las sinopsis formato SHEET tengan la tira de caratulas debajo al ir pasando el visor??

seria algo asi lo que busco Imagen
vinin escribió:a ver si alguien me puede ayudar..

ya se crear sinopsis con el thumbgen,y las añado correctamente,pero al poner el visor encima de la caratula me salta la sinopsis. ¿Como hago para que las sinopsis formato SHEET tengan la tira de caratulas debajo al ir pasando el visor??

Si las estas creando bien (con el "profile" WDTV LIVE, una plantilla en formato SHEET, tienes el TG bien configurado y las sinopsis activadas en el wdtv en el modo SHEET)... NO tienes que hacer nada mas para que te quede como en la imagen (el TG te crea el fichero de la caratula y el fichero de la sinopsis y los pone/guarda junto a la peli).

Imagen

Si no se te ve la tira de caratulas de abajo posiblemente sea porque tengas activado o estes creandolas en el modo STD (standard), que es el que muestra solamente la sinopsis (sin caratulas abajo) en la pantalla.
Hola,

A ver si alguno me puede responder de forma rápida sin leerme las chorrocientas páginas del hilo, para hacer esto de las carátulas tan alucinantes que veo arriba, aparte de tener que meterle un custom firmware, hay que crearlas una a una de cada película??? O te las pilla él programilla de alguna base de datos?? Existe para hacer esto en mac??
Yo reproduzco el 95% de mis contenidos vía red (recursos compartidos), sirve igualmente???

Salu2 y gracias
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

A ver si alguno me puede responder de forma rápida sin leerme las chorrocientas páginas del hilo, para hacer esto de las carátulas tan alucinantes que veo arriba, aparte de tener que meterle un custom firmware, hay que crearlas una a una de cada película??? O te las pilla él programilla de alguna base de datos?? Existe para hacer esto en mac??
Yo reproduzco el 95% de mis contenidos vía red (recursos compartidos), sirve igualmente???

Salu2 y gracias
CHAVO

- las hace el programa... aunque es mejor hacerlo en modo manual porque en modo automatico algunas veces se le va la olla y confunde los titulos
- creo que no existe para mac
- para usarlas via streaming y que NO salgan duplicadas (o sea, que en el wdtv aparezcan solo los videos y no los videos y lass imagenes) hay que "montar" las carpetas compartidas (asi aparecen en el wdtv como si fuese un hd conectado al mismo).
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s8580#p1723644986

Aqui hay un manual muy bueno sobre el Thumbgen y la forma de crear las sinopsis (un poco anticuado, eso si):
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html
Hola

A ver si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal.

Intento montar una unidad por ftp tal y como viene en los ejemplos del wdlxtv 0.4.5.1 desde la web interface de la siguiente manera:

xmount "ftp://192.168.1.115:21/Videos" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"

Esto está metido en el fichro net.mounts del pendrive que tengo conectado, la cuestión es que no aparece nada en el aparato (supongo que debería salir en la carpeta de unidades locales).

Ni qué decir que la dirección ftp y el usuario y el pass son correctos ya que con firefox entro bien.

Junto a ese fichero que está en la raíz del pendrive creé otro fichero llamado .addmounts (que según leí paginas atrás era necesario), pero éste fichro está vacío, y no sé si el fallo puede ser ese, ya que la sintaxix del xmount está copiado tal cual de los ejemplos que vienen con el firmware y modificado con mis datos.

Muchas gracias.
senador escribió:Hola

A ver si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal.

Intento montar una unidad por ftp tal y como viene en los ejemplos del wdlxtv 0.4.5.1 desde la web interface de la siguiente manera:

xmount "ftp://192.168.1.115:21/Videos" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"

Esto está metido en el fichro net.mounts del pendrive que tengo conectado, la cuestión es que no aparece nada en el aparato (supongo que debería salir en la carpeta de unidades locales).

Ni qué decir que la dirección ftp y el usuario y el pass son correctos ya que con firefox entro bien.

Junto a ese fichero que está en la raíz del pendrive creé otro fichero llamado .addmounts (que según leí paginas atrás era necesario), pero éste fichro está vacío, y no sé si el fallo puede ser ese, ya que la sintaxix del xmount está copiado tal cual de los ejemplos que vienen con el firmware y modificado con mis datos.

Muchas gracias.

Me parece que, segun el ejemplo que viene en el net.config, te sobra el /Videos que hay despues del 21

xmount "ftp://192.168.0.234:21" "FTP Name" ftpfs "-o user=UserName:Password -o Option2"

xmount "ftp://192.168.1.115:21" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"

P.D.: El .addmounts es asi, sin nada "dentro".
mulderx escribió:
senador escribió:Hola

A ver si alguien puede decirme qué estoy haciendo mal.

Intento montar una unidad por ftp tal y como viene en los ejemplos del wdlxtv 0.4.5.1 desde la web interface de la siguiente manera:

xmount "ftp://192.168.1.115:21/Videos" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"

Esto está metido en el fichro net.mounts del pendrive que tengo conectado, la cuestión es que no aparece nada en el aparato (supongo que debería salir en la carpeta de unidades locales).

Ni qué decir que la dirección ftp y el usuario y el pass son correctos ya que con firefox entro bien.

Junto a ese fichero que está en la raíz del pendrive creé otro fichero llamado .addmounts (que según leí paginas atrás era necesario), pero éste fichro está vacío, y no sé si el fallo puede ser ese, ya que la sintaxix del xmount está copiado tal cual de los ejemplos que vienen con el firmware y modificado con mis datos.

Muchas gracias.

Me parece que, segun el ejemplo que viene en el net.config, te sobra el /Videos que hay despues del 21

xmount "ftp://192.168.0.234:21" "FTP Name" ftpfs "-o user=UserName:Password -o Option2"

xmount "ftp://192.168.1.115:21" "Videos" ftpfs "-o user=mi_usuario:mi_password -o Option2"

P.D.: El .addmounts es asi, sin nada "dentro".


Hola,

ese "videos" es al carpeta que está dentro del servidor con esa ip, por eso lo había puesto, pensaba que sí se podía.
Voy a probar ahora mismo a ver si funciona así.

Edito: acabo de probarlo y tampoco funciona, qué raro, el ftp funciona bien ya que con el firefox puedo entrar sin problemas.
Bueno, antes de meterme a todo ésto de las sinopsis que me interesa bastante, solo un par de cosas rápidas por si alguine me puede ayudar:
1. cual es el firmware-mod exacto y mas estable que tendría que utilizar
2. todas estas sinopsis se generan en el ordenador ? o seas, el thumbgen se ejecuta en el ordenador?
3. una vez creadas en el ordenador como se pasan al western digital? streming?
4. si me llevase el western digital a un lugar que no tuviese ordenador seguiría conservando esas sinopsis o sólo se consiguen ver teneiendo siempre el ordenador cerca?
Por favor, agradecería mucho que alguien me orientase, estoy bastante perdido en ésto y me interesa muchísimo el asunto de las sinopsis, mi intenciòn era tenerlas ubicadas en el propio disco duro externo donde tengo las peliculas y no depender para nada de inalambricos, etc... es eso posible?
b0per escribió:Bueno, antes de meterme a todo ésto de las sinopsis que me interesa bastante, solo un par de cosas rápidas por si alguine me puede ayudar:
1. cual es el firmware-mod exacto y mas estable que tendría que utilizar
2. todas estas sinopsis se generan en el ordenador ? o seas, el thumbgen se ejecuta en el ordenador?
3. una vez creadas en el ordenador como se pasan al western digital? streming?
4. si me llevase el western digital a un lugar que no tuviese ordenador seguiría conservando esas sinopsis o sólo se consiguen ver teneiendo siempre el ordenador cerca?
Por favor, agradecería mucho que alguien me orientase, estoy bastante perdido en ésto y me interesa muchísimo el asunto de las sinopsis, mi intenciòn era tenerlas ubicadas en el propio disco duro externo donde tengo las peliculas y no depender para nada de inalambricos, etc... es eso posible?

1-Yo uso el 1.2.21-4.5.3; el nuevo OSDMOD 0.25 tambien esta muy bien (al menos a mi me va mejor que el de otro, la unica pega... que no le funcionan los plugins:().
2-Si
3-El mismo Thumbgen las añade al hd (de hecho tienes que seleccionar el hd/carpeta con las pelis en el TG)
4-Si, las puede ver igualmente.

Yo las tengo como dices, en la misma carpeta donde estan todas las pelis, precisamente por eso, porque me suelo llevar el hd los findes y conectarlo al wdtv que tengo en el pueblo.
Muchisimasgracias mulderx por tu rápida respuesta y por lo bien explicado...
Tambien estoy muy interesado en el tema de las sinopsis...y veo que mulderx está "bastante puesto" en ellas, por eso...Mulderx..¿podrias hacer un minitutorial para torpes como yo?....
Gracias....
A mi tambien me gustaría poder ver las carátulas en la parte inferior de la pantalla y la sinopsis en la superior, pero no hay manera. Veo las carátulas abajo, pero la parte superior está en negro, no se carga ninguna sinopsis.

Tengo la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2

En el custom tengo estos parámetros:

#config_tool -c MSHEETMODE=std
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
#config_tool -c MSHEETMODE=wall

config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON

#config_tool -c LISTNUM=4
#config_tool -c LISTNUM=6
#config_tool -c LISTNUM=8
#config_tool -c LISTNUM=10 (default)
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12

#config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245 # 8 (default)
#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300 # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360 # 4

La estructura de carpetas que sigo es, por ej: dentro de una carpeta Alien los siguientes ficheros (generados con el thumbgen)

Alien.avi
Alien.avi.tgmd
Alien.jpg
Alien_sheet.jpg
Alien.avi_sheet.jpg
folder.jpg

Ocupando los sheet.jpg unos 410KB

¿Veis algo incorrecto? Yo no encuentro el fallo y no hay manera de que se carguen las sinopsis al pasar por encima de las carátulas inferiores :o(

Gracias!
erkuky escribió:Alguien sabe donde pillar la funda para el WDTV Live aun precio mas asequible que el de la Tienda de WD.

Esta funda:
http://www.findmyorder.com/store/wdus/en_CA/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.123423600/categoryID.13095700/parid.13092600/catid.13095700

Gracias

¿Nadie sabe nada sobre este tema? Si lo encontrasemos a buen precio creo que mas de uno del foro estaria interesado,xD.
loskives escribió:Tambien estoy muy interesado en el tema de las sinopsis...y veo que mulderx está "bastante puesto" en ellas, por eso...Mulderx..¿podrias hacer un minitutorial para torpes como yo?....
Gracias....

Esta todo perfectamente explicado en el manual del enlace que puse antes y es mucho mas sencillo de lo que en principio parece (viendo el manual;)). Una vez tengas bien configurado el Thumbgen, despues todo se reduce a "añadir ficheros/carpeta", "buscar titulos", "aceptar" :)

De todas maneras, haber si saco un ratillo libre y subo el TG que uso yo (que esta ya actualizado, preconfigurado y con todas, o casi, las plantillas que hay) y un pequeño mini-tutorial. Pero vamos, ya digo que NO tiene ningun mixterio ni complicacion (salvo configurarlo bien en el primer uso).

AÑADO (no me deja multicitar ni postear con nueva cita... hasta pasados 5 dias :-? ):
Que no salgan las sinopsis arriba es algo que ultimamente tambien me esta pasando a mi... y no he conseguido averiguar porque (unas si se ven y otras no). Re-haciendolas parece que en principio se soluciona.
Para re-hacerlas NO hace falta volver a descargar los datos de internet... ni siquiera tener conexion a internet;)... Seleccionas la carpeta/ficheros, eliges arriba "create from metadata", eliges la plantilla/modelo... y en unos minutos ya las tienes re-hechas (los datos, caratula, etc, los coge del archivo peli.tgmd que crea para cada peli... se puede abrir con el winrar y ver que esta todo dentro;)).

P.D.: Aqui la funda/transporte para el wdtv live muuuucho mas barata que la original [qmparto]

http://siegebox.net/blog/?p=1776
Le he echado un ojo al manual pero es así como lo hago y no hay manera... :o( Podrías revisar, please, si tu custom lo tienes con los mismos parámetros, y la estructura de carpetas como te digo? Puede ser q algunas no se vean por exceder un tamaño minimo de fichero? A ver si va a ser eso...
Estoy intentando copiar una carpeta en el WD TV Live con el firmware de WDlxTV y no consigo crearla!

Accediendo por medio de la interfaz web, con el File Manager, me dice que la carpeta no se ha podido crear.

También me conecto con el filezilla y cuando le doy a copiar la carpeta de mi disco duro al WD me dice que no puede!

Lo que quiero copiar es el touch_remote para usarlo con el iphone, es este:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 6&start=20

Y en principio se copia en esta ruta, donde ya está el otro remote, /var/www/addons/

Alguna idea de porque puedo acceder al WD pero no puedo crear ninguna carpeta ni copiar una. Bueno, acabo de probar a copiar un archivo cualquiera y tampoco me deja, ni desde ftp ni desde la web!

¿como configuro el poder escribir en el WD?

No se si tendrá algo que ver, pero tampoco puedo acceder a:
http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/activados.php
LIARTE escribió:Buenas a todos

Soy un nuevo posedor del western digital y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Tengo una consulta respecto a su configuración de internet, alguién sabe si es posible mediante algun otro firmware, configurar el acceso a internet mediante proxy? Es que mi conexión a internet funciona mediante unas direcciones proxy con puerto y contraseña y el western solo cuenta con configs de Ip y Dns!

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Directo no creo, pero si tienes un pc, no puedes compartir la conexion a internet de dicho pc y hacer que el WD se conecte mediante el pc?
como lleva un linux dentro, quiza se pueda hacer a traves de la consola (via telnet) pero... ahi no te puedo ayudar.

saludos



Trabajo con Mac y la verdad no sé como se comparte la conexión con el western, que ip le asigno al western digital? La misma del mac?

Gracias
mulderx escribió:
b0per escribió:Bueno, antes de meterme a todo ésto de las sinopsis que me interesa bastante, solo un par de cosas rápidas por si alguine me puede ayudar:
1. cual es el firmware-mod exacto y mas estable que tendría que utilizar
2. todas estas sinopsis se generan en el ordenador ? o seas, el thumbgen se ejecuta en el ordenador?
3. una vez creadas en el ordenador como se pasan al western digital? streming?
4. si me llevase el western digital a un lugar que no tuviese ordenador seguiría conservando esas sinopsis o sólo se consiguen ver teneiendo siempre el ordenador cerca?
Por favor, agradecería mucho que alguien me orientase, estoy bastante perdido en ésto y me interesa muchísimo el asunto de las sinopsis, mi intenciòn era tenerlas ubicadas en el propio disco duro externo donde tengo las peliculas y no depender para nada de inalambricos, etc... es eso posible?

1-Yo uso el 1.2.21-4.5.3; el nuevo OSDMOD 0.25 tambien esta muy bien (al menos a mi me va mejor que el de otro, la unica pega... que no le funcionan los plugins:().
2-Si
3-El mismo Thumbgen las añade al hd (de hecho tienes que seleccionar el hd/carpeta con las pelis en el TG)
4-Si, las puede ver igualmente.

Yo las tengo como dices, en la misma carpeta donde estan todas las pelis, precisamente por eso, porque me suelo llevar el hd los findes y conectarlo al wdtv que tengo en el pueblo.


Hola, Mulderx

Un par de preguntas.

1.- El otro al que te refieres es este?

1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3

Con el que tu usas que supongo que es este otro 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3, te funciona el autores, y los plugins umsp?

Podrias detallar el proceso para generar las sinopsis como se ve en la imagen de hace unos post q comentais antes...

Lo digo para subirlo a la wiki... y que al menos alli este mas o menos actualizado el proceso...

Saludos.

Pd: si tienes un archivo de configuracion que una vez instalado el thumgen se pudiese copiar el archivo de conf, y ya quedase todo marcado "como debe" para que no haya ningun error seria de mucha utilidad...

Saludos
HOla tengo el siguiente problema hace unos dias se dejaron de ver todos los archivos compartidos en el wd tvlive.. solo me muestra algunas carpetas y archivos alguna solucion?
Bufff, esto es desesperante. He instalado ya varios firmwares para intentar que se vean las sinopsis en modo SHEET (ya sabeis, carátulas abajo y sinopsis encima) pero nada, que no se ven las sinopsis. La última versión q tengo es la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3. Tengo el Thumbgen bien configurado (en modo STD he podido ver las sinopsis). El S00custom-options tambien bien configurado. Vuelvo a poner aquí los valores:

## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 (horizontal banner at top) sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 (vertical banner on right) wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall

## video thumb mode
config_tool -c VIDMSHEET=ON
## audio/photo thumb mode
config_tool -c GENMSHEET=ON
## list mode (video/audio/photo)
config_tool -c LISTMSHEET=ON

## enable a central moviesheet repository
## allows all moviesheets to exist in one location
#config_tool -c MSHEETDIR=/tmp/media/usb/sheets

## change list view to 4/6/8/11 entries
#config_tool -c LISTNUM=4
#config_tool -c LISTNUM=6
#config_tool -c LISTNUM=8
#config_tool -c LISTNUM=10 (default)
#config_tool -c LISTNUM=11
#config_tool -c LISTNUM=12


## change video thumb view to various amounts of thumbs
#THUMBRESO=120x160 has been removed due to OSD crashing issues
#config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245 # 8 (default)
#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300 # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360 # 4


## change music/photo thumb view to 10/15 thumbs
#config_tool -c GENTHUMBS=10 # 10
#config_tool -c GENTHUMBS=15 # 15 (default)

Y la estructura de carpetas, he creado ya un monton de combinaciones, pero nada:

Bright Star.avi.jpg
Bright Star.avi_sheet.jpg
Bright Star.avi_sheet.sheet.jpg
Bright Star.jpg

Please, alguien tiene el modo sheet activado? Qué se me está pasando por alto? No entiendo nada.

Encima hay otra cosa que no me funciona (y antes sí). Los plugins... Puse el plugin Tools y podía cambiar al vuelvo los modos sheet, std y wall, pero tras las últimas actualizaciones, no logro que vuelva a aparecer ese plugin. Cuando entro en SMTP solo salen los de La sexta Antena 3, You tube, Series Yonkis, etc. Pero nada del tools. Tengo creado el directorio .wdtvext-plugins. Incluso tengo dentro el plugin Tools bajado de una web, pero no sale en el menú del WD.

Por favor, a ver si alguien nos puede echar una mano, sobretodo con el tema de las sinopsis. Nos pasa a varias personas y no hay manera de que salga bien. :-?
Hola Jack08, yo tengo el mismo firmware que tu tienes y la misma configuracion y a mi si se me ve la sinopsis.
Te explico como lo tengo yo:
todas la peliculas que tengo en el dico duro USB, las tengo cada una en una carpeta con el nombre de la pelicula.
Y dentro de cada carpeta tengo los archivos siguientes:
(ejemplo de la pelicula Star trek)
Star Trek XI (2009) - BD Remux.mkv (esto es la pelicula)
folder.jpg (esto es la caratula de la pelicula)
folder.jpg_sheet.jpg (esto es la sinopsis)
Y no tengo nada mas dentro de la carpeta, y desde siempre sin problemas para ver la sinopsis.
Espero que te funcione asi.
Un saludo
Y el custom lo tienes exactamente igual? Y se te ve con los folders abajo y la sinopsis en la parte superior cuando vas pasando por encima de los folders? Yo ya no sé que hacer para q se vean. Lo tengo igual que tú y no hay manera... Paso por encima de los carteles y la sinopsis no se carga... :(
yo el custom lo tengo igual, amos, eso creo, asi mirando el tuyo, lo veo como lo tengo puesto siempre.
Y si, las carpetas debajo y la sinopsis arriba y cada vez que paso de carpeta, me salta la sinopsis correspondiente.
A ver, has mirado que la sinopsis no ocupe mucho en KB? por que hay un maximo, no lo recuerdo ahora pero hay un maximo y si lo sobrepasas no se ven.
He mirado una y pesa exactamente 215 KB.

PD: eeeeeeeeeehhhhh kieto paraoooo, pido disculpas, tengo la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
Lei en algun sitio que la version 0.4.5.3 mucha gente tenia problemas con la carga de la sinopsis y no encontraban la solucion. de hecho para hacer la prueba, me he puesto esa y tampoco me carga la sinopsis, me he pasado otra vez a la que tenia antes (0.4.3.1) y otra vez tengo sinopsis.
Probaré de bajarme esa versión a ver... Si me puedes hacer el favor de revisar por favor tu custom, y ver si es exactamente igual. O incluso ponerlo todo aquí, y así lo reviso linea a linea, me harías un favor, pq estoy desesperado ya...

Merci!
He revisado el custom y lo tengo exactamente como tu, de hecho, el custom lo dejo como esta por defecto y solo le cambio lo referente a la sinopsis, y tengo los mismos cambios que tienes tu excepto esta linea:
#config_tool -c MSHEETDIR=/tmp/media/usb/sheets
yo la tengo asi:
#config_tool -c MSHEETDIR=/tmp/media/usb/someWhere
pero como no esta quitado el corchete no tiene efecto por lo tanto creo que da igual esa linea.
lo demas, repito, lo tengo todo por defecto y solo he realizado los mismos cambios que tu, para tener el modo SHEET en las sinopsis.
Espero servirte de ayuda
Un saludo
Me he puesto la misma versión que tú y nada... Sigo sin sinopsis. He dejado el custom como estaba otra vez, y descomentado las lineas referentes a los sheets.

En la carpeta de la pelicula Amador, por ej, tengo esto:

Amador.avi
Amador.avi_sheet.jpg
Amador.jpg

Y el sheet ocupa solo 157KB

Y nada, veo todas la caratulas, paso por encima de ellas, y sigue en negro, sin sinopsis. :-? :-? :-?

Por cierto, que yo los firmwares lo pongo en un usb y una vez reiniciado el WD, lo apago, pongo el disco duro de las pelis, y ya esta. Entiendo que el custom y demas ficheros no hace falta q esten siempre en el disco, solo cuando se instalan. Ah, y el disco duro lo tengo en NTFS ya que guardo mkv de muchos gigas (el usb de configuracion en FAT32).

Respecto a cambiar el custom a traves de la interfaz web, como he leido en algun foro, no lo hago porque cuando entro en el WD a traves de la ip, solo me sale una pantalla donde puedo cambiar el Friendly name, nada de opciones q me permitan cambiar configuraciones.
Alguno tenéis el osdMod 0.25?? Yo lo instalo sobre la última versión del b-rad y cuaddo visualizo algún contenido no consigo quitar la barra superior.
He mirado en el blog de julio y a más gente le pasa, pero no veo ninguna solución.
Un saludo y gracias.
He leido por aqui que el live puede reproducir archivos de subtitulos con extension sub pero no consigo que me los reproduzca
Jack08 escribió:Me he puesto la misma versión que tú y nada... Sigo sin sinopsis. He dejado el custom como estaba otra vez, y descomentado las lineas referentes a los sheets.

En la carpeta de la pelicula Amador, por ej, tengo esto:

Amador.avi
Amador.avi_sheet.jpg
Amador.jpg

Y el sheet ocupa solo 157KB

Y nada, veo todas la caratulas, paso por encima de ellas, y sigue en negro, sin sinopsis. :-? :-? :-?

Por cierto, que yo los firmwares lo pongo en un usb y una vez reiniciado el WD, lo apago, pongo el disco duro de las pelis, y ya esta. Entiendo que el custom y demas ficheros no hace falta q esten siempre en el disco, solo cuando se instalan. Ah, y el disco duro lo tengo en NTFS ya que guardo mkv de muchos gigas (el usb de configuracion en FAT32).

Respecto a cambiar el custom a traves de la interfaz web, como he leido en algun foro, no lo hago porque cuando entro en el WD a traves de la ip, solo me sale una pantalla donde puedo cambiar el Friendly name, nada de opciones q me permitan cambiar configuraciones.

creo que tienes un error, en el nombre de las imagenes de la sinopsis.
Comentas que tienes esto dentro de la carpeta de la pelicula Amador:
Amador.avi
Amador.avi_sheet.jpg
Amador.jpg

Y tendria que ser asi:
Amador.avi
folder.jpg_sheet.jpg
folder.jpg
(es como lo he tenido siempre y nunca he tenido problemas)
Creo que por eso no ves la sinopsis.
Respecto a a la interfaz web del firmware de B-rad, yo no tengo problemas para acceder a ella, sinplemente pongo la direccion IP de mi WD y le pongo de loguin y password "wdlxtv" (sin las comillas)

Yo los firmware hago lo mismo que tu, lo pongo en un pendrive USB, flasheo y cuando reinicia y ya esta todo correcto, quito el pendrive. el pendrive en fat32 y el disco duro en NTFS, osea lo mismo que tu.
Estoy casi seguro que con la version (0.4.3.1) no veias la sinopsis por lo que te he comentado antes, por el fallo del nombre de los 2 ficheros, el del SHEET y el de la caratula, aunque la caratula no es importante creo, pero el SHEET si. prueba a renombrarlos como te he comentado antes.
Saludos
11196 respuestas